Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

ari097 escribió:Seria muy injusto para el fútbol que el Madrid llegara a la final con los rivales que se ha enfrentado y sin jugar a nada, además con el penalti.

Estoy de acuerdo. Yo ya dije que la eliminatoria contra el Shalke fue un claro ejemplo de lo injusto que era el fútbol. A partir de ahí dije que no merecían ganar la Champions. La justicia me ha dado la razón.
anibaltw escribió:Aqui lo teneis
Imagen

JJajajjajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
soyun escribió:
rendor escribió:
Sergitos2 escribió:Joer Casillas xD

Ha cometido falta en saque de banda o que coño ha hecho este ex jugador?

Sí, se ha cargado el último minuto de descuento haciendo una falta de saque. Pero eh, respeto a Casillas.

Es el mejor... Bajo tierra. Santopor hasta la jubilación.

Y bueno, Bale nanai pero apuesto que en la izquierda sería un grande, yo al que veo ido es a Ronaldo. Se dice que ayer estuvo viendo una película de Bradley Cooper y está de bajón.
Un solo gol, y de penalti medio inventado. Pero ojo, no les silbeis, que igual se molestan.

ari097 escribió:Seria muy injusto para el fútbol que el Madrid llegara a la final con los rivales que se ha enfrentado y sin jugar a nada, además con el penalti.

El barça jugará la final con un rival de mierda, entonces. Son tus palabras.
Falkiño escribió:
Aldea01 escribió:pues nada, pasa la juve. Que suerte el barça ganando la 5ª champions jugando contra todas las bandas del patio.

Ains, ya empezamos con que solo jugamos contra bandas... y lo de ganar la Champions no lo asegures. Que parece que la Juve no juega.

Eliminado el campeon de la Premier, el de la Ligue 1 y el de la Bundesliga. Final contra el campeon del Calcio.

En fin, nosotros a lo nuestro y a plantear esa final como dios manda, no me fio un pelo de los italianos en una final.

PD: Eso si, quien pensaba que llegariamos hasta donde estamos? XD
danaang escribió:
QuiNtaN escribió:
danaang escribió:Demasiado?? Se han tirado un par de veces por nada y si siempre se añaden 3.... pues lo lógico son 4.

No ves mucho fútbol verdad?

Tengo que estar aquí todos los días para que creas que veo fútbol?? O como va esto. Si no comento asiduamente es que soy un esporádico, no?? En fin. En vez de argumentar a decir gilipolleces.

No se que tiene que ver lo de que postees aquí, pero dices que se tiran un par de veces por nada y que si siempre añaden 3 es lógico que añadan 4, cuando en los 3 que se suelen añadir también los jugadores se tiran y pierden tiempo, no es algo exclusivo de la Juve, el partido ha sido muy limpio y sin apenas parones, no es lógico lo de los 4 minutos.
Remufrasio escribió:Que pena que el de la vara este baneado.

Sinceramente el Madrid lo ha merecido, pero ya se sabe que la Champions no siempre es justa, mucho animo, y a ver si el año que viene si que se hace el super clasico, que se hace de rogar.

Cuentanos más :cool:

¿No es justa para quien?

Que yo sepa ha pasado el equipo que más goles ha marcado y, por tanto, el que más meritos ha hecho para pasar, no se que partidos habrás visto tu.
La temporada del Real Madrid, patrocinada por Nissan:

- Nissan llevado la Liga
- Nissan llevado la Copa
- Nissan llevado la Champions
Bueno, tiempo de cambios.
Pandero y Casillas a.k.a nosenisacardebanda a la puta calle ya.
ermesrasta escribió:La temporada del Real Madrid, patrocinada por Nissan:

- Nissan llevado la Liga
- Nissan llevado la Copa
- Nissan llevado la Champions

Ya que vais a trollear, hacedlo con chistes nuevos.
Otro ex-madridista que jode la fiesta [carcajad] [carcajad]
Es increíble como le están cayendo palos a todos los jugadores del Madrid exceptuando CR7, hoy se ha puesto el inhibidor antes de salir al campo, ha chutado el penalti y ale!! Ya he currado bastante
Lo siento, no he podido evitarlo:

Imagen
Lo avisé, Morata se marca un "Morientes".
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casillas ha parado unas cuantas ocasiones pero bueno, se le culpará seguramente.
zeoroh escribió:Bueno, tiempo de cambios.

Pero si Iker os ha mantenido en el partido con tres paradones, por favor...
Luego si uno dice cualquier mierdecilla te banean 12 horas y luego ves que hay por aqui gente flameando constantemente y no pasa nada
Javiyaury escribió:
Imagen

JJajajjajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

Dios mío. Es que parece una broma. Tiene que ser cámara oculta o algo.
vaya partidito....

y yo no me fijaba en Bale eh... que en 94 minutos hemos metido 1 gol de PENALTI a la juventus en el BERNABEU.. ojo al loro
Ramos: "Después del primer gol pensábamos que ya estaba hecho".

En otras palabras. Hemos metido un gol, y nos hemos tocado los huevos a dos manos.
He visto falta de tensión en las oportunidades de gol, casi como si estuvieran pensando: "bueno, yo chuto, pero bah".

Que temporadón, la verdad es que no se entiende tanta crítica.
Eric Draven escribió:Lo avisé, Morata se marca un "Morientes".

Pero en toda la eliminatoria [carcajad] [carcajad]
Imagen

Jajajajaajjahaajajbaba
ahi se demuestra la diferencia entre cr y messi.
OSPELA escribió:
Remufrasio escribió:Que pena que el de la vara este baneado.

Sinceramente el Madrid lo ha merecido, pero ya se sabe que la Champions no siempre es justa, mucho animo, y a ver si el año que viene si que se hace el super clasico, que se hace de rogar.

Cuentanos más :cool:

¿No es justa para quien?

Que yo sepa ha pasado el equipo que más goles ha marcado y, por tanto, el que más meritos ha hecho para pasar, no se que partidos habrás visto tu.

Supongo que no sabes que soy culé xDDDD

No es justa porque la Juve ha jugado partido y medio a balonazos y suerte, porque el Madrid ha chutado 99999 de veces y han ido a muerte hasta el ultimo momento, y no han tenido recompensa alguna, nisiquiera prorroga
Agus-B4n escribió:Luego si uno dice cualquier mierdecilla te banean 12 horas y luego ves que hay por aqui gente flameando constantemente y no pasa nada

Reportar e ignorar.
Juanzo escribió:

Sí, la salida a lo mazinger z que se ha marcado en el gol de Morata también nos ha salvado.
Ah, y el saque de banda para matar el partido, también, obra maestra.
Es una pena que el Madrid no haya pasado pudimos haberlos goleado en la final.
Zorius escribió:Es increíble como le están cayendo palos a todos los jugadores del Madrid exceptuando CR7, hoy se ha puesto el inhibidor antes de salir al campo, ha chutado el penalti y ale!! Ya he currado bastante

Pero si le ha puesto un par de empujar a Bale y el galés ha hecho lo suyo. Cristiano ha creado peligro desde la banda que hacía mucho que no era capaz, pero no puede teletransportarse a rematar sus centros.

Yo llegado a este punto pagaría para que se llevaran a Casillas y a Bale se lo regalaría al primero que pasara y que quiera enterrar su futuro futbolistico.
Jhonny_palillo escribió:Casillas ha parado unas cuantas ocasiones pero bueno, se le culpará seguramente.

Dos -Marchisio y Pogba- han sido al muñeco, eh... [+risas]
mglon escribió:vaya partidito....

y yo no me fijaba en Bale eh... que en 94 minutos hemos metido 1 gol de PENALTI a la juventus en el BERNABEU.. ojo al loro

Que los últimos partidos era una media de 3 goles por partido.
Esta viene guardada de hace un año a alguno de por aquí de cuando nos eliminaron ¡A LA FUCKING STREEET! [hallow] Ya dije que mi sueño humedo en esta eliminatoria era que marcara Morata el gol que eliminaba al Madrid y se señalara a el y luego al suelo diciendo: "yo aquí, yo aquí" [sati] No ha habido lo último, pero si lo primero. Que lástima Floper que no aceptaron la clausula del canguelo [poraki]

Dicho esto, que nadie se crea que va a ser fácil ganar la 5ª a la Juve. Ya han demostrado que con sus armas pueden hacer daño y tendremos que controlar mucho las contras. Espero que Pirlo siga a este nivel de MLS y no vuelva a ser la leyenda de nuevo en la final.

6 de Junio DIA D mas que nunca!!! FORÇA BARÇAAAA!!
EL CHIRINGUITO DE LOS PERDEDORES HOY 200000000000% DE SHARE
Pues yo voy a opinar que la Juve no hizo tan mal partido como algunos dicen, la primera parte sí que han jugado cagados, pero la segunda ha sido como el partido de ida, bien posicionado en defensa sin apenas sufrir salvo en un par de ocasiones contadas y un buen par de contras que podían haber fulminado si no tiran pegado al muñeco.
Juanzo escribió:

Es mas facil criticarlo a el que a Ronaldo, el cual no ha estado a la altura de la eliminatoria ni de lejos.
Jhonny_palillo escribió:Casillas ha parado unas cuantas ocasiones pero bueno, se le culpará seguramente.

Es lo que tiene que fuera acusado por el dedo inquisitorial de Mouriño y para los fanáticos del Madrid fuera dogma, que ahora es el diablo.

Y todo por intentar llevar una rivalidad sana, y no una guerra entre dos equipos, que es lo que hizo, se ve el plumero a la afición.
zeoroh escribió:
Juanzo escribió:

Sí, la salida a lo mazinger z que se ha marcado en el gol de Morata también nos ha salvado.
Ah, y el saque de banda para matar el partido, también, obra maestra.

Si, y las dos estiradas también son a lo mazinger Z, sí
Como dicen algunos, cristiano Ronaldo demostrando una vez más q en los momentos difíciles simplemente no existe y casillas salvando 2 o 3, pero el culpable será casillas.
Juanzo escribió:

Uno. El otro era tiro por encima de su cabeza, una señal de tráfico lo para y por cierto, también lo despejaría al centro. Y lo que cuenta, se come el gol y ya para colmo el ridículo final.
Eric Draven escribió:Lo avisé, Morata se marca un "Morientes".

La verdad es que sí, lo avisaste. Aún así (empecé a ver el partido en la segunda mitad) el Madrid pudo haber sentenciado el pase, pero hubo muchos errores de la delantera, no sólo de Bale, también estuvo errático Cristiano, James y Chicharito, que no parecían tener ganas de marcar. La Juve también tuvo sus ocasiones, pero así son los equipos italianos: te marcan con el culo y de rebote y luego nadie logra marcarles a ellos.
Mal por el Madrid, bien por el Calcio que logra recuperar parte del prestigio internacional que había perdido; al menos en eso están ahora mejor que la Premier.
Guy escribió:Pues yo creo que la Juventus llegará a la final por una cuestión karmica XD

[fiu] [fiu] [fiu]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Una parada que no vale para nada no elimina un año dando asco y problemas
Que alguien ponga por aqui la portada de marca de carleto que decia,"tranquilos que tengo un plan" xDD
hibaridelanube escribió:EL CHIRINGUITO DE LOS PERDEDORES HOY 200000000000% DE SHARE

Yo pienso verlo, no te quepa duda, aunque madrugue mañana [carcajad]

Casillas hoy no lo ha hecho mal pero solo ha tenido una parada de mérito, el resto han ido al cuerpo.
Imagen

Lo que le faltaba al zagal [uzi]
Señor Ventura escribió:Un solo gol, y de penalti medio inventado. Pero ojo, no les silbeis, que igual se molestan.

Es verdad, encima con equipos de chapa como el bayern, city y psg.
Aldea01 escribió:pues nada, pasa la juve. Que suerte el barça ganando la 5ª champions jugando contra todas las bandas del patio.

hay que tener huevos para seguir menospreciando a los rivales del Barça llamándolos banda, pues una de esas bandas os ha mandado a casa, y no hace mucho poco faltó para que otra hiciera lo mismo.
Señor Ventura escribió:Un solo gol, y de penalti medio inventado. Pero ojo, no les silbeis, que igual se molestan.

Yo no creo que sea una mierda ( y así lo dije en el sorteo) pero eso sí, era el semifinalista más débil y probablemente más débil que algún cuartofinalista.
Y lo digo plenamente consciente de que si el Barça no tiene el día o peca de exceso de confianza nos pueden amargar la final.
anibaltw escribió:Una parada que no vale para nada no elimina un año dando asco y problemas

Segundo en liga, y callendo en champions porque los delanteros no marcan ni al arco iris.

No veo tantaaaaaaaaa culpa a casillas.

A repercutido mas el bajon de Cristiano desde navidad que Casillas.
15644 respuestas