Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Atacaban sin idea, y las ocasiones que tenían iban fuera, sobre todo Bale. Luego para colmo solo han podido marcar de penalti. Y atrás también han fallado lo suyo. Menos mal que la Juve de hoy para mi ha estado a peor nivel en el centro del campo de la ida.
Muy mala suerte el madrid de solo haber metido un gol después de tantas llegadas peligrosas. Una pena.
Hemos pasado de tener uno de los contraataques más letales y rápidos del mundo a uno de los más lentos y soporíferos.
uck escribió:
Zorius escribió:Es increíble como le están cayendo palos a todos los jugadores del Madrid exceptuando CR7, hoy se ha puesto el inhibidor antes de salir al campo, ha chutado el penalti y ale!! Ya he currado bastante

Pero si le ha puesto un par de empujar a Bale y el galés ha hecho lo suyo. Cristiano ha creado peligro desde la banda que hacía mucho que no era capaz, pero no puede teletransportarse a rematar sus centros.

Yo llegado a este punto pagaría para que se llevaran a Casillas y a Bale se lo regalaría al primero que pasara y que quiera enterrar su futuro futbolistico.

RONALDO HOY HA SIDO UN VOMITO, asi de sencillo, de lo peor del partido, va cuesta abajo Y SIN FRENOS, a parte que se ha pasado medio partido rascandosela sin balon sin presionar hasta el ultimo cuarto de hora, es mucho libertinaje para darle a un jugador que ni ahora mismo marca la diferencia en ataque, en el futbol moderno esto de no trabjar todo el mundo esta prohibido salvo para el exentrenador que tenemos.
@flipe cierra el hilo ya que estamos de vacaciones.
Tranquilos, que el FCB se vengará [carcajad] [carcajad]
Eric Draven escribió:@flipe cierra el hilo ya que estamos de vacaciones.

Luego te quejarás de bilis...
Me cuentan que se van todos a celebrar la paternidad de Nacho.
Buff... nunca hemos tenido el triplete tan cerca macho. La Juve ha ganado hoy por corazón, pero si en lugar de estar los tres de arriba del Madrid están los del Barça hoy se llevan 8.

A ver la final que será menos "emotiva" que un Clásico... Aunque lo prefiero, si ya un Clásico me pone malo, un Clásico en la final de Champions me destrozaría los nervios.
Juanzo escribió:
zeoroh escribió:Bueno, tiempo de cambios.
Pandero y Casillas a.k.a nosenisacardebanda a la puta calle ya.

Pero si Iker os ha mantenido en el partido con tres paradones, por favor...

También se ha comido uno. Pero vamos hoy no es el culpable, es que el Madrid juega sin entrenador, me han dado ganas de arrancarles la cabeza con los melones al área, cuando han dado dos toques en la frontal han tenido ocasiones clarísimas, claro que con el cojo de Bale para rematar poco había que hacer.

Como siga Ancelotti la temporada que viene me hago del Barça.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Esto lo han hecho a propósito. Perder la final contra el Barça hubiera sido una carga muy pesada para toda la vida.
La que ha liado Morata madre mía. Quien lo iba a decir xD
Pues nada, como todo el año. Tanto perdonar al final se paga. Vaya flor la de la juve.

Enhorabuena a morata y que gane la final el mejor.
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:
zeoroh escribió:Bueno, tiempo de cambios.
Pandero y Casillas a.k.a nosenisacardebanda a la puta calle ya.

Pero si Iker os ha mantenido en el partido con tres paradones, por favor...

También se ha comido uno. Pero vamos hoy no es el culpable, es que el Madrid juega sin entrenador, me han dado ganas de arrancarles la cabeza con los melones al área, cuando han dado dos toques en la frontal han tenido ocasiones clarísimas, claro que con el cojo de Bale para rematar poco había que hacer.

¿Ancelotti es el mismo que os dió la décima?
Remufrasio escribió:
OSPELA escribió:
Remufrasio escribió:Que pena que el de la vara este baneado.

Sinceramente el Madrid lo ha merecido, pero ya se sabe que la Champions no siempre es justa, mucho animo, y a ver si el año que viene si que se hace el super clasico, que se hace de rogar.

Cuentanos más :cool:

¿No es justa para quien?

Que yo sepa ha pasado el equipo que más goles ha marcado y, por tanto, el que más meritos ha hecho para pasar, no se que partidos habrás visto tu.

Supongo que no sabes que soy culé xDDDD

No es justa porque la Juve ha jugado partido y medio a balonazos y suerte, porque el Madrid ha chutado 99999 de veces y han ido a muerte hasta el ultimo momento, y no han tenido recompensa alguna, nisiquiera prorroga

No, no lo se, aún así debato sobre el mensaje "La champions no es justa" no se si eres culé o no, desde mi punto de vista has dicho algo sin sentido, puedes chutar a puerta 99.999 x 10^oo, pero si no sabes tirar de otros recursos para marcar no quiere decir que tengas mala suerte, quiere decir que no has jugado bien al fútbol, y máxime cuando la eliminatoria ha sido a 180 minutos.

Yo soy del valencia, por si es relevante :-|

Pd: También soy de Fernando Alonso [poraki]
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:@flipe cierra el hilo ya que estamos de vacaciones.

Luego te quejarás de bilis...

Busca en mis mensajes cuando me he quejado yo, si soy el primero en trollear, sin faltar.

Y lo mio era una broma.
genancio escribió:Muy mala suerte el madrid de solo haber metido un gol después de tantas llegadas peligrosas. Una pena.
Hemos pasado de tener uno de los contraataques más letales y rápidos del mundo a uno de los más lentos y soporíferos.

Pues yo no lo veo mala suerte. Yo veo que tenemos a una broma llamada Bale, que ha fallado hoy un total de 7 ocasiones, dos de ellas dentro del área pequeña, una a medio metro de la portería.

Pero bueno corre mucho y nos dio una copa del rey. 100 millones amortizadísimos.

Ha habido un momento que sus compañeros han flipado, todos haciendo facepalms y mirando al cielo tras el enésimo fallo de Bale.
La décima nos la dio Ramos y la suerte. No Ancelotti.
También estaba un tal Buffon bajo palos
mjmbcn escribió:Pues nada, como todo el año. Tanto perdonar al final se paga. Vaya flor la de la juve.

Enhorabuena a morata y que gane la final el mejor.

Tanto criticar ese termino... [rtfm]
Eric Draven escribió:La décima nos la dio Ramos y la suerte. No Ancelotti.

La décima os la dio un tal Simeone

Para jugar sin entrenador y ganar la champions hay que jugar contra bandas XD
Bueno ha pasado la Juve merecidamente, se veia venir la Juve sin jugar una eliminatoria espectacular han hecho lo necesario y justo para pasar, el Madrid pues un reflejo de lo que viene siendo esta temporada un equipo fundido, sin entrenador y que juega a rafagas.

Desde luego el hostiazo se veia venir desde hace tiempo yo jodido no estoy porque era lo esperable con una gestión de la plantilla nefasta es lo que tiene, teniamos plantilla y jugadores para ganarlo todo y se van a ir con una mierda y merecidamente, desde hoy deberia salir inmediatamente Ancelotti.
Lo de la flor en el culo de los italianos ya es épico, como no ganemos la final es para no vompetir de nuevo en años, mas a huevo no lo tendremos de ganar de nuevo un triplete en décadas.
Sed justos, el Madrid no merecía jugar la fina. analizado su competición, la broma ante el schalke, un gol al final de 180 minutos al atletico cuando se queda con 10, la ida penosa del otro día, y hoy ya se estaba plantando en la final con un penalti.

Iker lo que le faltaba el saque de banda ese, pero la verdad es que ha hecho un partido decente.
Jhonny_palillo escribió:También estaba un tal Buffon bajo palos

Que ha sacado una a Benzema que recuerde y poco más, que es el único que medio sabe apuntar dentro de la portería, y eso si tiene el día.
¿Qué ha sido de la BBC hoy?
manolillolo+ escribió:

Para jugar sin entrenador y ganar la champions hay que jugar contra bandas XD

Pues eso, la suerte.
Hatake-Kakashi escribió:

FIXED
Si soy sincero no me esperaba que el Madrid no pasase la verdad. Bueno, otro año será, la maldición de que ningún equipo la gana 2 años seguidos sigue vigente(la actual, no la que era en blanco y negro).
Yo a Casillas no lo he visto mal, ha hecho buenas paradas, pero ese fallo se lo van a recordar 3 años.
Y Pogba me parece un pedazo de futbolista, pero es un diamante en bruto, le falta pulirse, pero tiene unas condiciones físicas y técnicas bestiales.
Me alegro un montón por Morata, el efecto Morientes se ha repetido XD.
Pues nada, hay que saber ganar pero también perder. La Juve jugó su partido (bien) y el madrid el suyo (lamentable que no hayamos ganado ninguno de los 2 partidos). Esto pasa por menospreciar al rival, que encima era la JUVENTUS. Y me alegro infinitamente por Morata, ese quiere más al madrid que muchos de los que juegan cada fin de semana en el Bernabéu.

Diría que gane el mejor en Berlín, pero no lo siento realmente [carcajad] Igualmente daré la enhorabuena a los culés si ganan su 5ª.

Y Ancelotti...tengo la sensación de que el año en blanco le pasa factura, dudo que siga otro año.
ari097 escribió:
Señor Ventura escribió:Un solo gol, y de penalti medio inventado. Pero ojo, no les silbeis, que igual se molestan.

ari097 escribió:Seria muy injusto para el fútbol que el Madrid llegara a la final con los rivales que se ha enfrentado y sin jugar a nada, además con el penalti.

El barça jugará la final con un rival de mierda, entonces. Son tus palabras.

Es verdad, encima con equipos de chapa como el bayern, city y psg.

City y psg, claro. Claro, claro xD

El bayern y el atleti el año pasado eran una chusta facilona tambien.
cr ya va para abajo, mas vale que lo vendais ya .
tiene ya 30 tacos
killer2011 escribió:cr ya va para abajo, mas vale que lo vendais ya .
tiene ya 30 tacos

Y sin Irina [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Ancelotti es el mismo que os dió la décima?

¿Que nos dio qué? Ese en el minuto 91 estaba en la calle, la Décima es de uno que ganó las semis y la final solo.
No va a echar a Ancelotti, su ojo derecho y le dio la 10º.
Amra78 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

FIXED

Jajajajajjaja que comentario más bueno
Otra vez Xavi Hernández vs Andrea Pirlo como en la Eurocopa 2012. No son lo que eran pero son capaces de marcarse el último gran partido.

Los dos equipos aspiran al triplete, que parece que la Juve llegó hasta aquí por casualidad.

En la Europa League creo que habrá final Sevilla - Napoli: doble tanda italo-española. ¡Hola Angela Merkel! ¿ahora no sacas pecho de la liga alemana como en 2013? XD
Hatake-Kakashi escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Ancelotti es el mismo que os dió la décima?

¿Que nos dio qué? Ese en el minuto 91 estaba en la calle, la Décima es de uno que ganó las semis y la final solo.

Venga va, os la dio Juanito que lo tenéis hasta los cojones de invocarlo.
Eric Draven escribió:
Copal-13 escribió:Imagen

[plas] [plas]

[qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
killer2011 escribió:cr ya va para abajo, mas vale que lo vendais ya .
tiene ya 30 tacos

Y sin Irina [carcajad] [carcajad]

Debe ser duro ver fotos de tu novia dándose el lote con un actor de Hollywood unas horas antes del partido. Yo le comprendo, no es lo mismo una mano que irina
OSPELA escribió:
No, no lo se, aún así debato sobre el mensaje "La champions no es justa" no se si eres culé o no, desde mi punto de vista has dicho algo sin sentido, puedes chutar a puerta 99.999 x 10^oo, pero si no sabes tirar de otros recursos para marcar no quiere decir que tengas mala suerte, quiere decir que no has jugado bien al fútbol, y máxime cuando la eliminatoria ha sido a 180 minutos.

Yo soy del valencia, por si es relevante :-|

Pd: También soy de Fernando Alonso [poraki]

Lo que mas valoro yo es el esfuerzo y las ganas, en casi todas las competiciones eso te da frutos, menos en la Champions, donde puedes jugar de puta madre, pero si el balon no entra, pues no entra y punto, y ahí se acabó xDDDD

Por eso digo que no siempre es justa, porque ya me diras, la Juve ha visto la virgen ante el Monaco y ante el Madrid, han pasado por el pelo de un calvo. Luego miro al Barça y veo globales de 3-1,5-1 y 5-3, y joder xD

El Valencia esta temporada es un lujo verlos jugar, y si, yo tambien soy de Alonso y confío en McLata, que en algún momento espero que vuelva a ser McLaren [jaja]
Cristiano de cojones metiendose al vestuario mientras dan la cara el resto de sus compañeros en el centro del campo.
me tiene asustado que no aparezca el amigo flipe no es normal que lleve tantos minutos sin poner nada, espero que se encuentre bien y no es broma
He visto la derrota merengue desde mi humilde MORATA
uck escribió:
genancio escribió:Muy mala suerte el madrid de solo haber metido un gol después de tantas llegadas peligrosas. Una pena.

Pues yo no lo veo mala suerte. Yo veo que tenemos a una broma llamada Bale, que ha fallado hoy un total de 7 ocasiones, dos de ellas dentro del área pequeña, una a medio metro de la portería.

Pero bueno corre mucho y nos dio una copa del rey. 100 millones amortizadísimos.

Ha habido un momento que sus compañeros han flipado, todos haciendo facepalms y mirando al cielo tras el enésimo fallo de Bale.

La temporada de Bale ha sido nefasta, pero hoy para mi ha aparecido bastante bien, de los que ha reportado más ocasiones, aunque con tiros lejanos. La de cabeza, bueno....me da tanta rabia como a ti, que casi tiro la mesa del bar. Pero ocasiones así y días en los que no entra nada se los he visto a todos los delanteros. Y para mi, Bale no es un rematador
Luigi19 escribió:Sin jugar muy bien pero hasta el accidente del 2-1 el partido estaba más donde queríamos nosotros que donde quería la Juve. De hecho el primer tiempo pudo acabar perfectamente 1-2. Detalles. A partir del segundo gol de la Juve ellos jugaron crecidos y nosotros muy mal pero tampoco es que la defensa de la Juve haya sido espectacular. Consiente más de la cuenta y Chiellini fuera de casa es una bomba de relojería (no me extrañaria nada alguno de sus penaltis absurdos si deciden meterse atras). Está claro que va a ser jodido porque es un buen equipo pero yo creo que esta vez si que remontamos en el Bernabeu.

Bueno, al menos lo del penalti de Chiellini acerté XD Estaba cantado, si es que siempre hace lo mismo. Y más estando acostumbrado a que en la Serie A no le piten ninguno nunca xD

La defensa del Madrid esta claro que ha dado pena pero la de la Juve tres cuartos de lo mismo. Llegaban facilisimo al area los dos equipos. Y con ocasiones muy claras. Nos hemos eliminado por lo que menos deberíamos habernos eliminado con lo que hay arriba: por falta de pegada.

En fin, otro año será. Dentro de lo malo nos evitamos más de un infarto al corazón en la final [+risas]

Morata ha jugado bien la eliminatoria y tiene mucha guasa que nos haya eliminado con sus goles [qmparto] Pero espero que no lo recompremos que también los dos goles han sido como han sido... Como lo fue el de Chicharito en su momento. Aunque la campaña de la prensa para hacerlo mucho más jugador de lo que es será imposible de evitar.
Jhonny_palillo escribió:¿Qué ha sido de la BBC hoy?

1 partido, 1 gol. La estadística, que es lo único que importa, está a favor suyo. ¿Dónde está el problema?

Edit: Y de propina: EN EL PICHICHI DE LA CHAMPIONS Y EN EL HISTÓRICO
Cristiano iguala a Messi.

Todos contentos, pues.
victorixi escribió:Cristiano de cojones metiendose al vestuario mientras dan la cara el resto de sus compañeros en el centro del campo.

Ya se sabe cual es la actitud de cada uno.
15644 respuestas