Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

fshtravis escribió:Imagen

Cuando se juntan la maldad y la genialidad, suceden cosas maravillosas.
Ken-Chan escribió:Hoy toca decir que el Madril es una banda no? XD

¿La banda no era la Juventus? [carcajad] [carcajad] .

Por lógica asi debería ser XD
Señor Ventura escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Y lo peor es que es verdad.

¿Estamos fuera por Casillas?

Si háblamos de hoy, si no es por él, estábamos fuera en el 60.

Podríamos hablar y hacer chops de la falta estúpida de Ramos, lo mal que se defiende esa falta, o el penalty de Carvajal en la ida. Pero no sería tan gracioso claro.

En Copa nos echan, entre otras cosas, por 2 errores clamorosos de Ramos en el Calderón. Y en la Liga por la empanada monumental de TODO el equipo contra el Atleti, Athletic y Villarreal en apenas un mes.

Se me ocurren varios nombres antes que el de Iker como responsables de la mala temporada.

PD: Y que conste que pienso que no debe seguir. Irse como una leyenda y no por la puerta de atrás pero no debe seguir.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
pantxo escribió:

Y que esta Champions esta devaluada

Este madrid es el peor que veo desde hace tiempo
skorpioneMM escribió:
ithan_87 escribió:Se gastan millones para traer a James, Kros y cía...ceden a Morata, y éste sólo les expulsa de la competición. Me atrevería a decir...¡que grande Morata!

Morata cedido? xD

Creo que fue traspasado,por 20 kilos más o menos, con una opción de recompra a partir de la segunda temporada por 30 Kilos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/08/ ... 83163.html
KindapearHD escribió:Espero que, este verano, Iker se lleve a Bale también con él. Vaya par. 100 millones para un tío que falla lo infallable y luego el otro topor...salida en falso, como siempre, despejando como el culo y gol que se traga. Por no hablar de la guinda del pastel y ese saque de banda que nos ha matado finalmente. Vete ya por favor.

A mi la posibilidad de tener que aguantar otro año a Bale me deprime muchísimo, se me quitan las ganas de ver al equipo la verdad. Es un lastre demasiado grande para competir.
Ay, Angelotti, Angelotti...
Yo tengo una inquietud tras leer a varios madridistas estos dias: Si el Barça gana Liga y Copa del Rey, y pierde la Champions contra la Juve, ¿Nuestra temporada sera recordada o sera un papel mojado igualmente?
uck escribió:
KindapearHD escribió:Espero que, este verano, Iker se lleve a Bale también con él. Vaya par. 100 millones para un tío que falla lo infallable y luego el otro topor...salida en falso, como siempre, despejando como el culo y gol que se traga. Por no hablar de la guinda del pastel y ese saque de banda que nos ha matado finalmente. Vete ya por favor.

A mi la posibilidad de tener que aguantar otro año a Bale me deprime muchísimo, se me quitan las ganas de ver al equipo la verdad. Es un lastre demasiado grande para competir.

Espero que se vaya, sinceramente. Y que paguen el pastizal que costó. Muy lejos de su nivel.

Desde que se dejó el pelo largo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tengo una inquietud tras leer a varios madridistas estos dias: Si el Barça gana Liga y Copa del Rey, y pierde la Champions contra la Juve, ¿Nuestra temporada sera recordada o sera un papel mojado igualmente?

No nos importa.
La verdad que estoy asqueado. Ves el equipo que tenemos uno a uno y joder, no entiendo que muchas veces juguemos tan mal. Y la culpa es tanto del entrenador como de los jugadores. Y no lo digo por hoy, es una reflexión de toda la temporada. Luego ya fallas tantas ocasiones y adios.

Todo el mundo le echará la culpa a Bale (que la tiene y mucho) pero al menos tira a puerta y lo intenta. No puedo decir lo mismo de CR, que no esta y no lo reconozco. Le hace falta centrarse y olvidar este año.

Sobre el señor entrenador y el sujeto de la portería, solo espero que el 1 de julio no estén ya aquí.
Gran compromiso de CR que nada mas pitar se pira al túnel de vestuarios [oki]
ermesrasta escribió:
victorixi escribió:Corre por twitter un video de roncero en el momento que se entera de que le toca al Madrid la Juve......ya os podeis imaginar el epic..

http://as.com/videos/2015/04/24/portada/1429871854_366789.html

Ya tengo ganas de verlo en acción xD

Imagen

Ajajaja

Hoy bate records el chiringuito.

Pero cuidado que salen reforzados como en el camp new.
KindapearHD escribió:
uck escribió:

Espero que se vaya, sinceramente. Y que paguen el pastizal que costó. Muy lejos de su nivel.

Desde que se dejó el pelo largo...

Y se operó las orejas...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
uck escribió:

Cuando juegue donde tiene que jugar, ya se vera, es muy joven. A quien traes? a Reus que acaba de renovar, poco mas hay. Con casemiro modric y kroos veremos
La de owneds que salen a todos estos de la prensa...en radio..en tv...y tal...y todo por bocazas que son.
mecavergil escribió:
jita escribió:Hoy vendería a Morata con los ojos cerrados. En el Madrid debe estar uno de los 5 mejores 9 del mundo y Morata no está entre ellos.

Fin de la historia.

La cosa es que tampoco tenéis un 9 que este entre esos 5.

Completamente de acuerdo. Si por mi fuera, Benzema después de su 3ª temporada no estaría en el Madrid, pero es el niño mimado del presi asi que me doy por vencido en que pueda salir. Que traigan otro de calidad y me conformo.

Es más, pienso que Benzema cuando mejor puede rendir es detrás de un killer, y no como el punta de un 4-3-3. Lo de que Benzema es el mejor 9 para el Madrid porque da asistencias y crea espacios, es otra milonga de la prensa que se han creido muchos.

Sin ir más lejos, Luis Suarez (con menos partidos jugados que Benzema) ha metido más goles y ha dado más asistencias que él.
jita escribió:
Señor Ventura escribió:

Pero si precisamente por.comerse el gol estamos fuera en el 30 [qmparto] pero lo peor de.hoy es Ronaldo y el Cejas.

Pd: Enormes los chops
Ancelotti fuera, ahora a subir a Zidane al primer equipo, que acaba de descender al Castilla... XD XD
Buenisimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tafoazul escribió:
vainilla07 escribió:
LuiFer escribió:Jaja, no se quién será pero estoy viendo el partido con comentadores argentinos que realmente son imparciales y no podían creerlo, hasta hicieron repetición de la jugada que comenté.

Dame los nombres por favor de esos dos argentinos porque lo dudo mucho (Donde esté Messi y el Barcelona, que se quiten los demás).

Jajaja, tienen que entender que en Sudamerica los periodistas deportivos no se "mojan", realmente tienen que ser imparciales, cosas como "Marca", "Mundodeportivo", "As"o el chiringuito donde hay cada uno defendiendo a su equipo a la muerte, eso no realmente no existe, si tienes un amigo de alguna región de Sudamerica hazme caso y preguntale.

Y claro en un partido de Barcelona van a resaltar a Messi si lo merece, pero por ejemplo en el partido de hoy escuché elogios de jugadores de varios equipos (Ronaldo, Morata,Casillas, Buffon por ej).

Soy chileno y vi el partido en foxsport dónde transmitió mariano closs como relator y Diego la torre como comentarista.
En América no es bien visto q un periodista sea parcial, no puede dejar la objetividad de lado y con respecto al arbitraje dijeron que fue muy malo por el penal inventado y varios fallos más, incluido un penal no cobrado a chicharito.[/quote]

Ahí tienes, yo lo ví por ESPN, creo que los relatores son Miguel Simon y Enrique Wolff, e incluso en los programes de debates deportivos no suelen defender a un equipo, lo que les gusta a los relatores latinos son los jugadores, no congenian con los equipos porque está mal visto.
pantxo escribió:Ancelotti fuera, ahora a subir a Zidane al primer equipo, que acaba de descender al Castilla... XD XD

Y al noruego.
uck escribió:

A mi mas me deprime aguantar a Ronaldo sus gilipolleces y su apatia sin el balon, a casillas y a Ancelotti, Bale con todos sus fallos ha sido el unico que ha creado algo de peligro hijo, ha reamtao arriba, ha chutao de fuera, ha fallao, PEPO QUE HAN HECHO LOS DEMAS???, james patetico , lo mismo que ronaldo, no filtraron un pase entre lineas, no hay juego y no hay nada, bastante chuto Bale a puerta si no juegan ni a las chapas macho...

Que desastre madre mia, me parto el culo de las vientitantas victorias seguidas y las soplapolleces que se vendian de este equipo, la peña haciendo esquemas de juego , quitando y poniendo jugadores, cuando lo que debian de quitar es el entrenador y el puto portero para que esto funcione de un forma razonable.

EL Allegri este es otro que le dado un sopapo en la cara al comechicles, que ni se ha enterado.
jita escribió:
Señor Ventura escribió:

Podríamos hablar y hacer chops de la falta estúpida de Ramos, lo mal que se defiende esa falta, o el penalty de Carvajal en la ida. Pero no sería tan gracioso claro.

En Copa nos echan, entre otras cosas, por 2 errores clamorosos de Ramos en el Calderón. Y en la Liga por la empanada monumental de TODO el equipo contra el Atleti, Athletic y Villarreal en apenas un mes.

Se me ocurren varios nombres antes que el de Iker como responsables de la mala temporada.

PD: Y que conste que pienso que no debe seguir. Irse como una leyenda y no por la puerta de atrás pero no debe seguir.

De verdad la gente piensa que keilor navas lo hubiera hecho mucho mejor? el gol de morata no era facil, casillas a despejado de puños, balon que le llega a la juve y morata remata a 4 metros o asi de el, dispara rebotando contra el suelo y la pelota subiendo hacia arriba. Pero claro, si no lo paras todo no mereces estar en el madrid....lo unico k achacar la cagada del final, pero vaya tampoco es para tanto... solo aclarar que si el balon no le llega a morata no marca....podian haber defendido algo mejor..
Jhonny_palillo escribió:
Y se operó las orejas...

Pero al año pasado hizo una buena temporada, marcando en varios partidos importantes. Pero este año se ha dedicado a fallar mano a manos y poco mas.
Derex escribió:La verdad que estoy asqueado. Ves el equipo que tenemos uno a uno y joder, no entiendo que muchas veces juguemos tan mal. Y la culpa es tanto del entrenador como de los jugadores. Y no lo digo por hoy, es una reflexión de toda la temporada. Luego ya fallas tantas ocasiones y adios.

Todo el mundo le echará la culpa a Bale (que la tiene y mucho) pero al menos tira a puerta y lo intenta. No puedo decir lo mismo de CR, que no esta y no lo reconozco. Le hace falta centrarse y olvidar este año.

Sobre el señor entrenador y el sujeto de la portería, solo espero que el 1 de julio no estén ya aquí.

Totálmente contigo. Por lo menos con Bale me voy con la sensación que no se ha escondido.
Cristiano también ha finalizado una contra dentro del área de forma nefasta tras un recorte genial en la primera parte, más allá del gol de penalty y del centro que bale ha fallado por los pelos, no he visto nada más.
KindapearHD escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y se operó las orejas...

Pero al año pasado hizo una buena temporada, marcando en varios partidos importantes. Pero este año se ha dedicado a fallar mano a manos y poco mas.

Y a tocarse los huevos [carcajad] [carcajad]
vainilla07 escribió:Soy chileno y vi el partido en foxsport dónde transmitió mariano closs como relator y Diego la torre como comentarista.
En América no es bien visto q un periodista sea parcial, no puede dejar la objetividad de lado y con respecto al arbitraje dijeron que fue muy malo por el penal inventado y varios fallos más, incluido un penal no cobrado a chicharito.

Ahí tienes, yo lo ví por ESPN, creo que los relatores son Miguel Simon y Enrique Wolff, e incluso en los programes de debates deportivos no suelen defender a un equipo, lo que les gusta a los relatores latinos son los jugadores, no congenian con los equipos porque está mal visto.

Los comentaristas sudamericanos le dan palos del bueno a los cavernarios que abundan en España. Fox, Espn y DirectTV son ejemplos de profesionalidad en comparación con la cultura chiringuista que lamentablemente se estableció por allá.

Es que no hay color, de verdad que no hay color entre unos y otros.

Entre los comentaristas hay sobretodo chilenos, argentinos y uruguayos y en menor medida también hay de Ecuador, Venezuela, Colombia y España. Muy buenos todos a pesar de sus defectos que los tienen como todas las personas.

Somos una banda, oé, somos una banda, oé [carcajad] [carcajad]
La Juve tiene que hacer muucho mas para plantarle batalla al Barcelona en la final
Yo se que cuesta ver ahora mismo, pero el Madrid tiene el mejor equipo del mundo y con una ventana de fichajes para incluso mejorarlo, solo necesita un buen portero y renovar ilusión y ganas, no el Barça de Guardiola renovó Champions y es el mejor equipo que se recuerda.
Ya os lo decía yo. A ver si os creíais que iba a pasar el Madrid...
La noche de los chops y los owneds, me encantan este tipo de noches XD
luego el barcelona si gana la final, diran que los rivales han sido flojos.
esta juve con el barcelona fino se lleva 3 o 4
Pero si precisamente por.comerse el gol estamos fuera en el 30 [qmparto] pero lo peor de.hoy es Ronaldo y el Cejas.

¿Qué se come el gol?

Es un tiro a bocajarro dentro del área.

Analizo el gol:

1- Falta de Ramos estúpida.

2- Sacan la falta, la defensa sale, uno se queda rezagado y habilita a Pogba. Pogba más sola que la una (no sabemos marcar) gana el balón por arriba.

3- El balón lo coge Morata (Kroos tampoco le marca bien) y marca gol. Es un balón botando dentro del área. No es tan fácil pararla.

Y hablamos de 180', porque en la ida la caga Varane en el 1-0 y Carvajal en el penaltiy que da lugar al 2-1. Pero como ya digo, de esos no mola hacer chops. Es mejor echar la culpa a Iker y tapar la temporada desastrosa de otros.
Jhonny_palillo escribió:

Somos una banda, oé, somos una banda, oé [carcajad] [carcajad]
XD
fearDarkie escribió:La noche de los chops y los owneds, me encantan este tipo de noches XD

Lo raro es que hay algunos por EOL que están escondidos cuando estos días alardeaban de que iban a pasar...
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

A mi mas me deprime aguantar a Ronaldo sus gilipolleces y su apatia sin el balon, a casillas y a Ancelotti, Bale con todos sus fallos ha sido el unico que ha creado algo de peligro hijo, ha reamtao arriba, ha chutao de fuera, ha fallao, PEPO QUE HAN HECHO LOS DEMAS???, james patetico , lo mismo que ronaldo, no filtraron un pase entre lineas, no hay juego y no hay nada, bastante chuto Bale a puerta si no juegan ni a las chapas macho...

Que desastre madre mia, me parto el culo de las vientitantas victorias seguidas y las soplapolleces que se vendian de este equipo, la peña haciendo esquemas de juego , quitando y poniendo jugadores, cuando lo que debian de quitar es el entrenador y el puto portero para que esto funcione de un forma razonable.

EL Allegri este es otro que le dado un sopapo en la cara al comechicles, que ni se ha enterado.

A ver si crees que los balones que llegaban para que Bale los empujarla eran arte de magia. Por lo menos dos de ellos legan a pase de Cristiano.

Lo que de verdad que no entiendo es si hemos metidos sólo dos goles y de milagro, han sido de Cristiano, y la culpa la tiene él? Bale de los 100 millones que pagamos por él no vale ni 80. Es un delantero muy mediocre. Todo lo que quieras de Cristiano y James, pero uno lleva más de 50 goles y el otro siendo centrocampista no debe llevar muchos menos que Bale.
La maldición de la Champions continua, no hay manera de ganar dos seguidas eh xDDDDD
marx666 escribió:Yo se que cuesta ver ahora mismo, pero el Madrid tiene el mejor equipo del mundo y con una ventana de fichajes para incluso mejorarlo, solo necesita un buen portero y renovar ilusión y ganas, no el Barça de Guardiola renovó Champions y es el mejor equipo que se recuerda.

ahora hemos perdido por el portero....grandes argumentos....
Derex escribió:La verdad que estoy asqueado. Ves el equipo que tenemos uno a uno y joder, no entiendo que muchas veces juguemos tan mal. Y la culpa es tanto del entrenador como de los jugadores. Y no lo digo por hoy, es una reflexión de toda la temporada. Luego ya fallas tantas ocasiones y adios.

Si no es por el sujeto de la portería quedamos 1-4. Quizás habría que mirar a uno que se cree dios y que no es la sombra de lo que debería ser. Sí, Cristiano, gol de penalti y gracias. Hay un montón de gente arriba que no valen ni para tomar por culo. Y poco no cobran precisamente. Por cierto, hoy Kroos patético. Lo peor es que el Barça a estos les mete 4.
jita escribió:

¿Qué se come el gol?

Analizo el gol:

2- Sacan la falta, la defensa sale, uno se queda rezagado y habilita a Pogba. Pogba más sola que la una (no sabemos marcar) gana el balón por arriba.

3- El balón lo coge Morata (Kroos tampoco le marca bien) y marca gol. Es un balón botando dentro del área. No es tan fácil pararla.

Y hablamos 180', porque en la ida la caga Varane en el 1-0 y Carvajal en el penaltiy que da lugar al 2-1. Pero como ya digo, de esos no mola hacer chops. Es mejor echar la culpa a Iker y tapar la temporada desastrosa de otros.

La culpa es de Casillas o Pellegrini, no hay más [carcajad] [carcajad]
jita escribió:

¿Qué se come el gol?

Analizo el gol:

Y hablamos 180', porque en la ida la caga Varane en el 1-0 y Carvajal en el penaltiy que da lugar al 2-1. Pero como ya digo, de esos no mola hacer chops. Es mejor echar la culpa a Iker y tapar la temporada desastrosa de otros.

Es Casillas. Hay que decir que lo hizo mal. Eso si, del Inyustisias, que no hizo NADA, ni pio
jota-ele256 escribió:
marx666 escribió:Yo se que cuesta ver ahora mismo, pero el Madrid tiene el mejor equipo del mundo y con una ventana de fichajes para incluso mejorarlo, solo necesita un buen portero y renovar ilusión y ganas, no el Barça de Guardiola renovó Champions y es el mejor equipo que se recuerda.

ahora hemos perdido por el portero....grandes argumentos....

Y quien ha dicho eso.

A mi otra cosa no, pero argumentos me sobran, aunque me gustaría argumentar mejor mañana delante del ordenador xD con el móvil paso de poner parrafadas jaja

Se les ve tristes [+risas]
ithan_87 escribió:
fearDarkie escribió:La noche de los chops y los owneds, me encantan este tipo de noches XD

Lo raro es que hay algunos por EOL que están escondidos cuando estos días alardeaban de que iban a pasar...

Y que en la Final el Barça tenia poco que hacer, porque ellos:

-Si le ponen eggs son mucho Madrid.

-Ganaron al Barça las 2 ultimas de Copa.

-Le tienen la medida cogida al equipo culé.

-Cuando pierden dan la mano.

Ay Babilonio que me mareo.
Por lo que está diciendo Ancelotti, está fuera y ya se lo ha dicho Florentino [+risas]
Buste escribió:

Se les ve tristes [+risas]

Y asustados por el ambiente del Bernabeu.
15644 respuestas