uck escribió:KindapearHD escribió:Espero que, este verano, Iker se lleve a Bale también con él. Vaya par. 100 millones para un tío que falla lo infallable y luego el otro topor...salida en falso, como siempre, despejando como el culo y gol que se traga. Por no hablar de la guinda del pastel y ese saque de banda que nos ha matado finalmente. Vete ya por favor.
A mi la posibilidad de tener que aguantar otro año a Bale me deprime muchísimo, se me quitan las ganas de ver al equipo la verdad. Es un lastre demasiado grande para competir.
A mi mas me deprime aguantar a Ronaldo sus gilipolleces y su apatia sin el balon, a casillas y a Ancelotti, Bale con todos sus fallos ha sido el unico que ha creado algo de peligro hijo, ha reamtao arriba, ha chutao de fuera, ha fallao, PEPO QUE HAN HECHO LOS DEMAS???, james patetico , lo mismo que ronaldo, no filtraron un pase entre lineas, no hay juego y no hay nada, bastante chuto Bale a puerta si no juegan ni a las chapas macho...
Que desastre madre mia, me parto el culo de las vientitantas victorias seguidas y las soplapolleces que se vendian de este equipo, la peña haciendo esquemas de juego , quitando y poniendo jugadores, cuando lo que debian de quitar es el entrenador y el puto portero para que esto funcione de un forma razonable.
EL Allegri este es otro que le dado un sopapo en la cara al comechicles, que ni se ha enterado.