Yo habria apostado que pasaba el madrid, pero vaya, era un panorama plausible con le resultado de la ida, y bueno, la juve a priori la veo un rival menos impredecible que el madrid, se puede perder igual, peor le madrid me daba mucho mas respeto, aun estando mal, porque un clasico es un clasico.
Por cierto....mas de uno deberia aprender de esto la leccion de que fardar y darselas de futurologo en un medio escrito....no es lo mas adecuado de cara a owneds, y que vale mas ser prudente, porque tela la masacre que se podria de hacer de mas de 2 y 3 de este hlo ahora mismo
que encima tildaban de ingenuos a los que, simplemente tenian la duda de que el madrid pasase, que era lo mas sano del mundo.... . Por suerte la mayoria de madridistas, tranquilamente el 95% de este hilo eran muy prudentes y correctos, por lo que a los que me refiero, saben quienes son
y ya digo, aprovechad para aprender algo, porque fe en tu equipo, esperanza y demas, no es lo mismo que egocentrismo y luego pasa lo que pasa