Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Lo de Cristiano pirándose el primero del campo, sin aplaudir al público es muy feo. Y supongo que tampoco hablará.
Ojo.
Antón Meana (@radiomarca): "El Madrid ha tenido muy mala suerte en el sorteo. 1o por jugar la ida fuera y 2o por enfrentarse a la Juve"
Hereze escribió:
Brugge09 escribió:Pd: de todas formas seguirán siendo 10-5.

creo que sabemos sumar, no hace falta que nos lo digáis a cada minuto.

Hay que estar muy escocido para sacar a relucir el palmares de hace 50 años [+risas]

Con tele en color y sin jugar por invitacion 4-4
Hereze escribió:
Brugge09 escribió:Pd: de todas formas seguirán siendo 10-5.

creo que sabemos sumar, no hace falta que nos lo digáis a cada minuto.

Es por si se os olvida. Por otra parte, de verdad alguien cree que esta Champions la va a ganar la Juve???? Soy madridista 100% pero me parece que el Barça está muy muy por encima sinceramente. Lo del Madrid ha sido patético, no hay más.
jjuanji escribió:En serio joder, la peña es la puta hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Mueroooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:A ver si crees que los balones que llegaban para que Bale los empujarla eran arte de magia. Por lo menos dos de ellos legan a pase de Cristiano.

Lo que de verdad que no entiendo es si hemos metidos sólo dos goles y de milagro, han sido de Cristiano, y la culpa la tiene él? Bale de los 100 millones que pagamos por él no vale ni 80. Es un delantero muy mediocre. Todo lo que quieras de Cristiano y James, pero uno lleva más de 50 goles y el otro siendo centrocampista no debe llevar muchos menos que Bale.

Bale es el unico que ha jugado arriba, los demas una verguenza, no veias que nadie pudiera marcar un gol salvo el , con lo fallon que esta este año , no marco, pero los demas para mi son de verguenza, a Ronaldon esta pa jugar de 9 o que lo vendan, en otra posicion es el autentico sida ya...porque encima NO DEFIENDE y desparece muchisimos minutos...

Lo tuyo con Bale es increíble, un jugador que aún no ha llegado a los 100 goles como profesional con 25 años jugando donde juega, que se ha borrado de absolutamente todos los partidos importantes de la temporada, que no ha salvado ni un punto, que no ha dado la cara en todo el año, y aún así lo pones por delante de Cristiano, que a mi también me parece que está mal pero ha marcado contra todos los equipos a los que nos hemos enfrentado este año, absolutamente todos.

Cristiano tiene pinta de que se va este verano, para el gusto de los madridistas desagradecidos, que nos marque los goles el paquetazo de Bale, que es el mayor pufo del club desde Robinho.

Además de verdad. Yo sinceramente no pienso que Cristiano haya estado peor que Bale, ni de lejos. Pero aunque lo estuviera cebarse con él tras salvar las castañas frente al Schalke y fabricar el gol contra el Atleti en favor de un tio que si no recuerdo mal la última vez que vio puerta fue en el Bernabeu contra un equipo facilón en liga, hace quizás más de un mes...
Lo de la agresión a Bale es mentira no? D:
xavillin escribió:
vtr1993 escribió:-Campeon de la liga de Francia (PSG), campeon de holanda (Ajax) y campeon de chipre(Apoel) en la ligilla.
-Campeon de inglaterra (Manchester City) en octavos, la supuesta mejor liga del mundo.
-Campeón de francia (PSG) en cuartos.
-Campeon de la liga alemana (Bayern munich) en semis
-Final contra el campeon de la liga italiana (Juventus) que elimina al campeon de la anterior Champions en semis

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los equipos con quien ha jugado el barça han sido los ganadores de sus respectivas ligas

Y algunos tienen los santos huevos a decir que es una champions barata y contra bandas. Peor si alguien s ela merece, ese es el barça

Es mas, si ganamos el triplete, tendra mas merito que el del 2009. La champions mas cara (aunque esa tmb tela la del 2009 con los Bayern munich, O.Lyon que en ese momento era bueno, chelsea y United). La copa del rey la de este año es claramente mas cara (Atletico y Villareal, ambos equipazos) y sobretodo la Liga que tiene 4 o 5 equipos claramente fuertes y que podrian competir por ganar todas las demas ligas (uno incluso gano la de aqui): Valencia, Atletico de madrid, Sevilla, Real madrid en primer plano. Pero luego estan los Athletic de bilbao, Villarreal, real sociedad, Malaga, celta que tambien practican buen futbol y te pueden ganar un partido "facilmente". Una liga, aunque con desequilibrios evidentes, muy muy dificil

PD: Y al campeon de la liga española ya lo eliminamos en copa del rey y al campeond e la champions le hemos ganado la liga

De hecho es que si la ganamos, yo creo que será la champions con más mérito de las que hemos ganado y mira que la de 2011 fue dura.
Remufrasio escribió:Lo de la agresión a Bale es mentira no? D:

Por suerte parece que si
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Game Cube escribió:
Brugge09 escribió:Si no ganáis a la Juve ridículo histórico. No hay más. El Madrid ya lo ha hecho, el Barça lo hará si pierde también.

Pd: de todas formas seguirán siendo 10-5.

Cuantas en blanco y negro? Eso te lo callas eh campeón ;), el Barça todas en color eso tiene que joder mucho.

Sera a ti que sacáis lo de blanco y negro, franco y demás lloros cuando tenéis ocasión para tapar algun complejo que debéis tener.

¿Es Florentino tirándole de las orejas?

Sí, es mentira. Solo hay que ver por encima la cuenta que lo ha puesto y se ve que suele poner noticias falsas.
vainilla07 escribió:
LuiFer escribió:Jaja, no se quién será pero estoy viendo el partido con comentadores argentinos que realmente son imparciales y no podían creerlo, hasta hicieron repetición de la jugada que comenté.

Dame los nombres por favor de esos dos argentinos porque lo dudo mucho (Donde esté Messi y el Barcelona, que se quiten los demás).

Jajaja, tienen que entender que en Sudamerica los periodistas deportivos no se "mojan", realmente tienen que ser imparciales, cosas como "Marca", "Mundodeportivo", "As"o el chiringuito donde hay cada uno defendiendo a su equipo a la muerte, eso no realmente no existe, si tienes un amigo de alguna región de Sudamerica hazme caso y preguntale.

Y claro en un partido de Barcelona van a resaltar a Messi si lo merece, pero por ejemplo en el partido de hoy escuché elogios de jugadores de varios equipos (Ronaldo, Morata,Casillas, Buffon por ej).[/quote]

Soy de sudamérica, por eso lo digo xD. Si gana el Barcelona un partido, la cadena FoxSports lo repite si quiere 10 veces al día el mismo partido , peor si Messi hace goles.
Es impresionante y cansador XD
Game Cube escribió:
Brugge09 escribió:Si no ganáis a la Juve ridículo histórico. No hay más. El Madrid ya lo ha hecho, el Barça lo hará si pierde también.

Cuantas en blanco y negro? Eso te lo callas eh campeón ;), el Barça todas en color eso tiene que joder mucho.

No me callo nada campeón. El fútbol tiene mucha historia y son 10. Es así por mucho que te joda. Lo de recurrir al color y al blanco y negro si que es caer bajo, jaja. Si os sirve.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:A ver si crees que los balones que llegaban para que Bale los empujarla eran arte de magia. Por lo menos dos de ellos legan a pase de Cristiano.

Lo que de verdad que no entiendo es si hemos metidos sólo dos goles y de milagro, han sido de Cristiano, y la culpa la tiene él? Bale de los 100 millones que pagamos por él no vale ni 80. Es un delantero muy mediocre. Todo lo que quieras de Cristiano y James, pero uno lleva más de 50 goles y el otro siendo centrocampista no debe llevar muchos menos que Bale.

Bale es el unico que ha jugado arriba, los demas una verguenza, no veias que nadie pudiera marcar un gol salvo el , con lo fallon que esta este año , no marco, pero los demas para mi son de verguenza, a Ronaldon esta pa jugar de 9 o que lo vendan, en otra posicion es el autentico sida ya...porque encima NO DEFIENDE y desparece muchisimos minutos...

Te repito que los balones han llegado a Bale de sus compañeros, no al revés. Ahora que si para jugar en el Madrid es suficiente con meter 0 de 7 ocasiones en una semifinal, pues que me pongan a mi también que me lo pasaría como un enano.

También te repito que Cristiano sin hacer nada ha metido los dos únicos goles de la eliminatoria. Podía hacer más? Seguro que si. Menos que Bale? Imposible

Eso es lo que CR cree. Que como ha metido sus dos golitos el se salva de la quema.
Vamos a ver. El gol que mete empujando lo mete mi abuela y el penalti lo puede meter cualquiera también. Que parece que se ha fabricado el los goles desde su propia área. Valen mucho, te pueden dar una final, pero la realidad es que si metes eso, pero luego desapareces, tu equipo pierde más contigo de lo que gana.

Hoy se hablará de Bale, pero es el único que lo ha intentado desde todas las posiciones, ha atacado y defendido cosa que no hemos visto hacer a CR.

Siempre que CR no hace nada, hay algún compañeroal que criticar. Pues no.

CR es el referente del Madrid, es el que más cobra del equipo y casi del mundo. Es el actual Balón de Oro, Bota de Oro, Pichichi y ganador de la última Champions. Según mucha gente es el mejor jugador del mundo en la actualidad, incluso muchos dicen que de la historia... Teniendo en cuenta todo esto, creo que el partido de CR (ni la ida ni la vuelta) pueden calificarse como digno o ni siquiera decentes. El nivel de CR en estos partidos y muchos que está haciendo, son los de cualquier jugador "de clase media" de la Liga, solo maquillado por los goles.

Tan sencillo como que si hubiera sido Bale el de los dos goles y CR el que no mete, se criticaría a Bale por tocarse los huevos después de meter gol y de CR se dirían poquitas cosas, en ningún caso las burradas que se dicen de Bale.
Game Cube escribió:

No me callo nada campeón. El fútbol tiene mucha historia y son 10. Es así por mucho que te joda. Lo de recurrir al color y al blanco y negro si que es caer bajo, jaja. Si os sirve.
El gol llega a estar otro portero que no sea Iker y lo para, es un balón que no va ni flojo ni fuerte, va normal y tiene la mano blanda.

@Brugge09 Déjales, esa es la historia de siempre. Sobre todo porque ellos perdieron 3 finales y nunca se lo perdonarán. Luego que digan lo que quieran, pero actualmente en "color" como dicen ellos llevamos las mismas champions que ellos 4-4.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo tuyo con Bale es increíble, un jugador que aún no ha llegado a los 100 goles como profesional con 25 años jugando donde juega, que se ha borrado de absolutamente todos los partidos importantes de la temporada, que no ha salvado ni un punto, que no ha dado la cara en todo el año, y aún así lo pones por delante de Cristiano, que a mi también me parece que está mal pero ha marcado contra todos los equipos a los que nos hemos enfrentado este año, absolutamente todos.

Cristiano tiene pinta de que se va este verano, para el gusto de los madridistas desagradecidos, que nos marque los goles el paquetazo de Bale, que es el mayor pufo del club desde Robinho.

Por mi que se pire, no habra un tio que marque 30 goles contra getafes del chichinabo, los marcaran otros jugadores y por lo menos se defendera con un 11 tios en el campo, 11 que corran, cada vez que lo veo viendo como pasa el rival con el balon andando a 1 metro suyo, se le deberia caer la cara de verguenza, encima marca su penalti y se pone con sus gestos de mamonazo, no lo soporto ya al pajaro este, conservar un tio que es media nalga de messi ahora mismo en el campo sin defender, es tan penoso como el haber mantenido a casillas toda la temporada, y lo mismo digo del gabacho de la narices, que ese tampoco lo aguanto,menuda basura de futbolista al lado ayer de lewandowsky, envida sana macho.
Desmereciendo títulos....en fin, porque no me sorprende.
Salme92 escribió:El gol llega a estar otro portero que no sea Iker y lo para, es un balón que no va ni flojo ni fuerte, va normal y tiene la mano blanda.

Bizarri lo para seguro.
Jamig20 escribió:Eso es lo que CR cree. Que como ha metido sus dos golitos el se salva de la quema.
Vamos a ver. El gol que mete empujando lo mete mi abuela y el penalti lo puede meter cualquiera también. Que parece que se ha fabricado el los goles desde su propia área. Valen mucho, te pueden dar una final, pero la realidad es que si metes eso, pero luego desapareces, tu equipo pierde más contigo de lo que gana.

Hoy se hablará de Bale, pero es el único que lo ha intentado desde todas las posiciones, ha atacado y defendido cosa que no hemos visto hacer a CR.

CR es el referente del Madrid, es el que más cobra del equipo y casi del mundo. Es el actual Balón de Oro, Bota de Oro, Pichichi y ganador de la última Champions. Según mucha gente es el mejor jugador del mundo en la actualidad, incluso muchos dicen que de la historia... Teniendo en cuenta todo esto, creo que el partido de CR (ni la ida ni la vuelta) pueden calificarse como digno o ni siquiera decentes. El nivel de CR en estos partidos y muchos que está haciendo, son los de cualquier jugador "de clase media" de la Liga, solo maquillado por los goles.

Tan sencillo como que si hubiera sido Bale el de los dos goles y CR el que no mete, se criticaría a Bale por tocarse los huevos después de meter gol y de CR se dirían poquitas cosas, en ningún caso las burradas que se dicen de Bale.

Tan sencillo como que Bale no mete dos goles en una semifinal de UCL ni dopándose.
Hace falta un cambio en el Madrid, no es normal que jugadores que llegan como estrellas se diluyan y otros a los que echan sean estrellas donde caen.

Enhorabuena a la Juve, sabía que hoy no pasaba el Madrid y aún haciéndolo el Barcelona nos podía hacer muchísimo mas daño.

Y por cierto, ahora sí que Casillas debería irse y hacer los paradones de hoy en otro equipo que lo retire como se merece.

_saludos
Estas para hablar de quien cae bajo con lo que has soltado. Hacia tiempo que no leia esa parida por cierto, el resto de merengues se comporta mucho mejor ;)
jita escribió:- CR no tiene desborde ninguno, solo por velocidad y cada vez menos. Es un rematador puro. Bale lo mismo, poco desborde y por la derecha aún menos. No tienen regate, necesitamos un Robben, un Neymar, llámalo como quieras.

- Vendemos a Di María (no voy a entrar si bien o mal) y traemos a James. Un jugadorazo sí, pero dónde ya tenemos a otro, Isco. Si no lesiona Modric, uno de los chupa banquillo -posiblemente Isco- y pide irse. De hecho Isco ya se enfadó por ser suplente.

- Se lesiona Benzema (que no es un killer) y falta gol. En el Barça falla Messi y ahí está Suárez o Neymar. Este año, si falla CR, en muchos partidos no ha aparecido nadie.

- Plantilla más corta y mal rotada. Los minutos de Chicharito hasta la lesión de Benzema o de Jesé son ridículos. Ha habido partidos sentenciados en los que se podía rotar y no se hizo.

- Fichamos a Illarra y Lucas Silva (más Khedira) y juega Ramos cuando falla Modric. Es de risa.

- ¿Arbeloa se va a ir seguro? Porque si no, Arbeloa, Carvajal y Danilo para el mismo puesto.

- Sin un 9 de garantías desde Van Nistelrooy.

No sé, fichamos sin cabeza me parece a mí.

PD: Tampoco vamos a negar que la suerte no ha ayudado este año, pero claro, no siempre va a entrar le pelotita en el 93'.

En definitiva, culpa de floren
Brugge09 escribió:
Game Cube escribió:

Mas bajo caes tu vacilando de unas copas de vino que ganasteis hace un porron de años jajajaja, que triste eres como seguidor. Tirando en cara 10-5, anda y vuelve al patio de EGB y allí haces amiguitos.
La gente flameando toda la noche y aun estan sueltos por aqui. Y el Jhony palillo ese... [facepalm]
Luis Suarez tiene doble reencuentro:
Contra Chiellini con el famoso mordisco
Contra Evra que ni se saludan ya que Luis Suarez le llamo negro de mierda o algo asi y le calleron 8 partidos en la Premier

Esperemos que futbolisticamente los rompa a los dos XD XD
No entiendo por qué cuesta tanto reconocer que.el Barcelona está haciendo una champions muy buena. Habrá tenido partidos mejores y peores, los equipos habrán tenido o no sus bajas, pero al final han jugado 11 vs 11 y han conseguido llegar hasta la final. Por mi parte, que soy madridista, enhorabuena por haber llegado hasta ahí. De la misma forma que tampoco entiendo cuando es a la inversa. La rivalidad está bien pero el forofismo. ... Lo dicho, Felicidades y suerte en la final.

Espero que no me caigan palos o pase a ser un madridista de.pega [carcajad]
fulgury escribió:Hace falta un cambio en el Madrid, no es normal que jugadores que llegan como estrellas se diluyan y otros a los que echan sean estrellas donde caen.

_saludos

A lo mejor es que NO son estrellas por mucho que se paguen millonadas.
[facepalm] En fin en vez de analizar el partido, ver donde hubo aciertos, fallos etc. ya empieza el típico con el "tenemos diez jaja" y el no menos típico "si pero ganadas en blanco y negro y por Franco jaja".
Como dijo Indro Montanelli en su libro de historia de los griegos, la Historia es repetitiva como las miserias de los hombres que la hacen. Siempre estamos igual.
Estoy viendo el gol...¿No deberia Varane echarse un poco mas encima de Morata cuando controla? Me parece que le deja demasiado espacio... (pregunto, no afirmo taxativamente)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
uck escribió:
Jamig20 escribió:Eso es lo que CR cree. Que como ha metido sus dos golitos el se salva de la quema.

Tan sencillo como que Bale no mete dos goles en una semifinal de UCL ni dopándose.

Los mete en las finales
No es por ahondar en la herida pero recuerdo que tras eliminar al Atleti muchos madridistas ya se veían con la Undécima porque, según ellos, el equipo del Cholo era el único que podía hacerles frente.

Error.
Y como si lo hubiera vaticinado, ahi ha salido el tipico madridista que despues de perder saca a relucir sus copas xDDDDDDDDDD

Pues a este ritmo amigo, hemos pasado de estar a 8 copas, a poder recortar a 5, en 6 años, cuidao xDDDDDD
Ancelotti se va, Sergio Ramos echando balones fuera respecto al tema.

Imagen
diorama escribió:
jjuanji escribió:En serio joder, la peña es la puta hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Mueroooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diooooos. Brutal, que grande es la peña
Agus-B4n escribió:La gente flameando toda la noche y aun estan sueltos por aqui. Y el Jhony palillo ese... [facepalm]

¿Qué hago mal según tú?
Brugge09 escribió:
Game Cube escribió:

de todas formas, por listos, aun ganandola el barsa seria 4-4 ligas de campeones, ya que no contamos el modelo anterior, no vamos a contar la del barsa del modelo anterior tampoco.... o esa si vale? xd
uck escribió:

Y todo lo que te digo lo resumes diciendo eso y ya está.
La cosa es no decir nada malo del niño mimado del madridismo.
Solo digo que te imagines que los papeles se han cambiado. Que el pase se lo dan en boca de gol a Bale sin ningún defensa y que le dejan tirar el penalti (creo que hay más jugadores que CR en el mundo que sepan lanzar penaltis, llámame loco, pero eso se rumorea...). En este supuesto, las críticas no serían ni parecidas.
D@rth escribió:
fulgury escribió:Hace falta un cambio en el Madrid, no es normal que jugadores que llegan como estrellas se diluyan y otros a los que echan sean estrellas donde caen.

_saludos

A lo mejor es que NO son estrellas por mucho que se paguen millonadas.

Me refiero a que al menos son el jugador clave de X equipo, como lo era Bale del Tottenham, Benzema del Lyon, Kaka del Milan, etc....Claro que si luego los metes con calzador en un sistema...

_saludos
Tampoco me quiero olvidar a parte de Ronaldo, el otro que se rasca los cojones a su lado como benzema, yo estoy harto ya de este tipo de futbolistas, no concibo que Messi o Neymar molestan mas la salida del rival con el balon, que los 2 vagos que tenemos arriba, es de mear y no echar gota, vamos veia ayer jugar a lewandowsky, y lo fichaba por 50 kilos dando al puto gato gratis.
victorixi escribió:Ojo.
Antón Meana (@radiomarca): "El Madrid ha tenido muy mala suerte en el sorteo. 1o por jugar la ida fuera y 2o por enfrentarse a la Juve"

No, ojo no. Algunos ya dijimos que no queríamos ni en pintura a otro equipo como el atleti.
[quote=

No me callo nada campeón. El fútbol tiene mucha historia y son 10. Es así por mucho que te joda. Lo de recurrir al color y al blanco y negro si que es caer bajo, jaja. Si os sirve.[/quote]
de todas formas, por listos, aun ganandola el barsa seria 4-4 ligas de campeones, ya que no contamos el modelo anterior, no vamos a contar la del barsa del modelo anterior tampoco.... o esa si vale? xd[/quote]

Empate bajo el actual formato, correcto compañero. Si la gana.
Araxiel88 escribió:Imagen

Desde esas muchos ya calculabamos el nadaplete...
anibaltw escribió:
uck escribió:

Los mete en las finales

El único pequeño fallo de eso es que una final representa 1/60 partidos y hay muy pocas posibilidades de jugarla.

Yo que se defienda a Bale lo puedo entender, habrá a quien le guste su estilo, pero que para hacerlo se pase por encima de Cristiano lo encuentro inaudito
ithan_87 escribió:
Guy escribió:@eltiodelavaraes soy tu fan, menudos zascas te has llevado toooooooodaaaaaa la temporada [qmparto]

Entre otros, que algunos decían cada cosa... [carcajad]

Aun no os habéis dado cuenta de que es troll?

Patras33 escribió:Chiao banbiniiii!!!!!
Lo peor es no tener al tiolavara por aqui,sera el wifi?

Esta baneado
Araxiel88 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece tipica frase que diria Homer cuando no tiene ni puta idea xDDDDDDDDDDDDDD
15644 respuestas