uck escribió:Miniviciao@ escribió:uck escribió:A ver si crees que los balones que llegaban para que Bale los empujarla eran arte de magia. Por lo menos dos de ellos legan a pase de Cristiano.
Lo que de verdad que no entiendo es si hemos metidos sólo dos goles y de milagro, han sido de Cristiano, y la culpa la tiene él? Bale de los 100 millones que pagamos por él no vale ni 80. Es un delantero muy mediocre. Todo lo que quieras de Cristiano y James, pero uno lleva más de 50 goles y el otro siendo centrocampista no debe llevar muchos menos que Bale.
Bale es el unico que ha jugado arriba, los demas una verguenza, no veias que nadie pudiera marcar un gol salvo el , con lo fallon que esta este año , no marco, pero los demas para mi son de verguenza, a Ronaldon esta pa jugar de 9 o que lo vendan, en otra posicion es el autentico sida ya...porque encima NO DEFIENDE y desparece muchisimos minutos...
Te repito que los balones han llegado a Bale de sus compañeros, no al revés. Ahora que si para jugar en el Madrid es suficiente con meter 0 de 7 ocasiones en una semifinal, pues que me pongan a mi también que me lo pasaría como un enano.
También te repito que Cristiano sin hacer nada ha metido los dos únicos goles de la eliminatoria. Podía hacer más? Seguro que si. Menos que Bale? Imposible
Eso es lo que CR cree. Que como ha metido sus dos golitos el se salva de la quema.
Vamos a ver. El gol que mete empujando lo mete mi abuela y el penalti lo puede meter cualquiera también. Que parece que se ha fabricado el los goles desde su propia área. Valen mucho, te pueden dar una final, pero la realidad es que si metes eso, pero luego desapareces, tu equipo pierde más contigo de lo que gana.
Hoy se hablará de Bale, pero es el único que lo ha intentado desde todas las posiciones, ha atacado y defendido cosa que no hemos visto hacer a CR.
Siempre que CR no hace nada, hay algún compañeroal que criticar. Pues no.
CR es el referente del Madrid, es el que más cobra del equipo y casi del mundo. Es el actual Balón de Oro, Bota de Oro, Pichichi y ganador de la última Champions. Según mucha gente es el mejor jugador del mundo en la actualidad, incluso muchos dicen que de la historia... Teniendo en cuenta todo esto, creo que el partido de CR (ni la ida ni la vuelta) pueden calificarse como digno o ni siquiera decentes. El nivel de CR en estos partidos y muchos que está haciendo, son los de cualquier jugador "de clase media" de la Liga, solo maquillado por los goles.
Tan sencillo como que si hubiera sido Bale el de los dos goles y CR el que no mete, se criticaría a Bale por tocarse los huevos después de meter gol y de CR se dirían poquitas cosas, en ningún caso las burradas que se dicen de Bale.