Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Derex escribió:Yo quiero seguir dice. Al menos no ha dicho "tengo un plan" [carcajad]

Venga anda, que te has cargado a jugadores por no rotar y tus decisiones dejan mucho que desear. Pa tu casa.

Realmente mirando las cosas con perspectiva sí. El clímax al que se ha llegado en el Madrid no es algo repentino, fruto de la mala fortuna. Han habido una serie de circunstancias que han ido in crescendo hasta el final trágico de hoy. Y de ellas tiene gran parte de culpa el entrenador. No supo gestionar los tiempos de la plantilla, su idea de juego, aunque eficaz, depende demasiado de que todo el once de gala (sobretodo Modric) estén presentes y en buena forma, no ha sabido entrenar a los suplentes en su idea de juego con lo cual quemó a los titulares y una vez estos cayeron presa de las lesiones, los suplentes estaban más perdidos que un pulpo en un garaje.
Tampoco ha ayudado nada el implantar una idea de juego que realmente no explota las cualidades de Cristiano ni de Bale, aunque le van bien a Luka y a James, por ejemplo.

La temporada empezásteis a perderla directamente por decisiones desde el banquillo.
[quote=

Pues sí.

Por la parte que me toca, que el Barcelona disfrute de sus 4(posiblemente 5) Champions, si la ganan los felicitaré. Como madridista estoy orgulloso de enseñar esto cada vez que me pongo la camiseta:

Imagen

Mañana será otro día, espero que me despierte con un comunicado del despido de Ancelotti, que ha sido el culpable de todo lo que ha pasado esta temporada. Hala Madrid. :)[/quote]

Ole tus huevos compañero.
Pues lo dicho, pasó el mejor. Podría estar una semana citando mensajes aunque no es plan. Por lo que he visto en el resumen podría haber ganado el Madrid por ocasiones pero la suerte/puntería es importante. Da la sensación que cada jugador entrena por separado: no he visto combinaciones, paredes, ni un pase en profundidad. Solo 30centros al área, o sea que la culpa es del entrenador, etc. No de Benzema ni de ningún jugador en concreto y menos del portero. Es solo que por suerte para el futbol hay equipos más trabajados capaces de frenar su potencial ofensivo y aprovechar sus carencias defensivas, que son bastantes.

Respetos al máximo para la Juventus pero confío en este Barça. Ya falta menos...
Jhonny_palillo escribió:[quote=

Pues sí.

Por la parte que me toca, que el Barcelona disfrute de sus 4(posiblemente 5) Champions, si la ganan los felicitaré. Como madridista estoy orgulloso de enseñar esto cada vez que me pongo la camiseta:

Imagen

Mañana será otro día, espero que me despierte con un comunicado del despido de Ancelotti, que ha sido el culpable de todo lo que ha pasado esta temporada. Hala Madrid. :)

Ole tus huevos compañero.[/quote]

+10
Joeru_15 escribió:
Brugge09 escribió:
juan66bcn escribió:nivel medio OS metió un 2-6 y 5-0 jjjaajjaa

10.

Y tu más. Flipa xDDDDDDD

Déjalo pobre es un marginado, que va flameando sin parar, espero que moderación vea quien provoca sin parar y tome nota.
POR DIOS QUE VENGA KLOPP
En serio hay gente que aún no habiendo vivido las 10 copas de europa se alegra de ello? Es que directamente no me entra en la cabeza. Yo sé que Las Palmas es un equipo histórico de primera y ha pasado más tiempo en ella que en segunda pero si yo no lo he vivido que más me importa a mi? Para mi es otro equipo más de segunda.
Coño, decir que 6 Copas de Europa no valen una mierda no es provocar. Marginado?? Quien insulta y falta personalmente??? Si no soportas la realidad vete a dormir campeón.
Señores: o dejamos de medirnoslas y atacar al contrario o empezaremos a tomar medidas mas serias.
Miniviciao@ escribió:POR DIOS QUE VENGA KLOPP

Flopper te oiga, lo traiga y después dimita con Casillas y Ronaldo.
Brugge09 escribió:Coño, decir que 6 Copas de Europa no valen una mierda no es provocar. Marginado?? Quien insulta y falta personalmente??? Si no soportas la realidad vete a dormir campeón.

Bueno..campeon campeon tampoco...primero hay que jugar [360º]
Alguien esta mirando el chiringuito? xDDD

Hoy tendran mas audiencia que nunca
Brugge09 escribió:Coño, decir que 6 Copas de Europa no valen una mierda no es provocar. Marginado?? Quien insulta y falta personalmente??? Si no soportas la realidad vete a dormir campeón.

Vete tu a dormir, que mañana te esperan tus amiguitos del colegio para que juegues de portero jajajaja.
A todo esto, que el Madrid ha tenido sus oportunidades para marcar...por supuesto. Pero parece que la Juve ha chutado una vez y ha metido 3 goles xD
En Turín tuvo Llorente dos jugadas clarísimas de gol al final del partido y hoy Casillas ha hecho dos paradones que le han dado esperanzas al Madrid hasta el final. No hablo de jugadas peligrosas, hablo de jugadas claras de gol igual de claras o más que las del Madrid.
Ese Roncero y la camiseta que me lleva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya careto tiene Pedrelol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Esta peor que Roncero.
rendor escribió:

Klopp no tiene equipo, ¿No?, ya que el Dortmund fichó para la temporada que viene a otro entrenador.
Game Cube escribió:

Vete tu a dormir, que mañana te esperan tus amiguitos del colegio para que juegues de portero jajajaja.

Madre.....gran respuesta. Cúrratelo más que tú puedes campeón.
rendor escribió:

Y Don Flopper volvera a fichar jugadores innecesarios y pasara lo mismo xD...... no entiendo como lo teneis en tan alta estima cuando es el mayor cancer del Madrid.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
D@rth escribió:
rendor escribió:

Y Don Flopper volvera a fichar jugadores innecesarios y pasara lo mismo xD...... no entiendo como lo teneis en tan alta estima cuando es el mayor cancer del Madrid.

Gracias que vino James
D@rth escribió:
rendor escribió:

Estima ninguna. Que traiga a Klopp y vuelva Casemiro y que se largue a sus construcciones de una puta vez. Es una basura. Este año se ha lucido. Y los millones gastados en Silva es de risa y coml esa mil.
Thonolan escribió:Señores: o dejamos de medirnoslas y atacar al contrario o empezaremos a tomar medidas mas serias.

Sin acritud, a mí me parece que son sobretodo los foreros de siempre -y alguno ausente reportando- intentando calentar el hilo para que se cierre porque están molestos por el resultado de hoy y no es la primera vez que lo hacen.

Hay un Barcelona - Juventus semifinales de la Recopa 90/91 que ganó el equipo culé y un Juventus - Barcelona de la Champions 2002/2003 que ganó el equipo juventino. Este año toca el desempate.
Algunos parecéis críos con las tonterías de las copas.

Todo parece indicar que Ancelotti se va. Klopp al Madrid?
vittton escribió:
Thonolan escribió:Señores: o dejamos de medirnoslas y atacar al contrario o empezaremos a tomar medidas mas serias.

Sin acritud, a mí me parece que son sobretodo los foreros de siempre -y alguno ausente reportando- intentando calentar el hilo para que se cierre porque están molestos por el resultado de hoy y no es la primera vez que lo hacen.

Hay un Barcelona - Juventus semifinales de la Recopa 90/91 que ganó el equipo culé y un Juventus - Barcelona de la Champions 2002/2003 que ganó el equipo juventino. Este año toca el desempate.

Y que gane el mejor.
Tengo bastante más empatía por el Barsa que por el Madrid, pero me flipa como los culés ya están celebrando la champions, como si no hubiese suficiente ejemplo con los madridistas que estaban celebrando la final.
Que dia es la final? se sabe?
Zack_VII escribió:Que dia es la final? se sabe?

6 de Junio
fshtravis escribió:Algunos parecéis críos con las tonterías de las copas.

Pues miedo me da un Madrid con este plantillón dirigido por un buen entrenador (y que conste que hasta hace unos meses yo tenía buena opinión de Ancellotti...pero es que ahora no tiene defensa posible)
Zack_VII escribió:Que dia es la final? se sabe?

6 de Junio compañero.

Sinceramente espero que no. Jürgen Klopp es un técnico que propone un fútbol rápido, alegre y moderno. Ese fútbol con Cristiano o James puede ser demoledor, por no mencionar el efecto llamada que puede tener con jugadores que le conocen como Reus. Klopp bien lejos de Chamartín por favor xD
jjuanji escribió:Muero joder! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Joder coño que voy a despertar a mis hijos

Yo también lo quiero, pero si viene otro entrenador espero que sepa utilizar lo que tiene.

@jjuanji creo que es la mejor, junto con la de parada del santo [qmparto] [qmparto]

@Falkiño ojala comentaras mas por aquí.
Que venga quien sea, pero que echen al falso entrenador este, menudo petardo.
Vendra pelegrini que le quedan unos dias tambien [fiu]
Derex escribió:@jjuanji creo que es la mejor, junto con la de parada del santo [qmparto] [qmparto]

A mas veo, mas me parto la polla joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por orden:

17 de Mayo (19:00h) "Final" Atlético - FC Barcelona LIGA (habrá liga?)
23 de Mayo (18:30h) "Final" (en caso de liarla ante Atlético) FCB - Depor LIGA (seguirá habiendo liga?)
30 de Mayo Final FCB - Athletic Copa del Rey
6 de Junio FINAL Champions League

A 4 partidos del éxtasis...Quien lo diría macho... [risita]
jjuanji escribió:Muero joder! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Brutal. Si saliera diglett ya sería el colmo. Por cierto, qué pokemon es?
vicodina escribió:Por orden:

23 de Mayo (18:30h) "Final" (en caso de liarla ante Atlético) FCB - Depor LIGA (seguirá habiendo liga?)

Tocando con los dedos el triplete pero hay que jugarlos.
Soy cule, pero Domenech tiene ostia que no veas eh xD parece que todo lo que dice lo dice en tono mofa para molestar y meter el dedo en la herida xD
Que desagradecidos soys....echar a un tío que os ha dado la décima. Un poco de respeto por ancelotti por favor...
Falkiño escribió:

Sinceramente espero que no. Jürgen Klopp es un técnico que propone un fútbol rápido, alegre y moderno. Ese fútbol con Cristiano o James puede ser demoledor, por no mencionar el efecto llamada que puede tener con jugadores que le conocen como Reus. Klopp bien lejos de Chamartín por favor xD

Alegre fijo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Derex escribió:@Falkiño ojala comentaras mas por aquí.

Lo pienso y os leo a diario, pero muchas veces el ambiente o los troleos me echan para atrás xD

Ahora no hay más hasta el 6 de junio, así que toca volver a la Liga, si es que finalmente no hay huelga... porque yo no tengo ya claro nada de este tema.

Dicen en algunos sitios que pudo haber falta previa de la Juve en el gol de Morata ¿sabéis algo?
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Alegre fijo XD

Imagen
Imagen
Imagen

Un showman
vtr1993 escribió:Soy cule, pero Domenech tiene ostia que no veas eh xD parece que todo lo que dice lo dice en tono mofa para molestar y meter el dedo en la herida xD

A mi tampoco me cae bien, y también soy culé, pero en éste caso creo que era un dardo directo para Roncero, por el vídeo ese que tiene celebrando el sorteo porque al madrid le toca la juve y al barça el bayern xD
Y la respuesta de Roncero digna de un niño de 3 años también épica xD

Quien lo hubiera dicho hace 4 meses. La verdad es que no me lo creo, no sé al final qué ganaremos, pero yo sinceramente este año pensaba que lo íbamos a tener muy crudo en liga e imposible en champions...y wow....
Master_Cloud escribió:
vtr1993 escribió:Soy cule, pero Domenech tiene ostia que no veas eh xD parece que todo lo que dice lo dice en tono mofa para molestar y meter el dedo en la herida xD

A mi tampoco me cae bien, y también soy culé, pero en éste caso creo que era un dardo directo para Roncero, por el vídeo ese que tiene celebrando el sorteo porque al madrid le toca la juve y al barça el bayern xD
Y la respuesta de Roncero digna de un niño de 3 años también épica xD

Roncero no se que mierdas esta contando, que se vaya a dormir.

Yo solo pido que venga Kloop y un delantero de nivel, se vaya Iker y Benzema y a otra cosa.
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Alegre fijo XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y no solo su personalidad, es su mismo fútbol el que transmite también velocidad y alegría XD
El aclamado Bayern de Jupp Heynckes le vi yo caer, hace cosa de dos años, por 5 a 2 contra el BVB Dortmund de este señor, que mi novia que no se interesa mucho por el fútbol estaba flipando en colores viendo el partido. Además su estilo va muy bien para jugadores del estilo de James, Cristiano, Modric o Bale. Este señor coge a desconocidos y los hace jugadorazos xD Con él si me da miedo el Madrid, con Carletto respeto, pero miedo ninguno.
xavillin escribió:

Quien lo hubiera dicho hace 4 meses. La verdad es que no me lo creo, no sé al final qué ganaremos, pero yo sinceramente este año pensaba que lo íbamos a tener muy crudo en liga e imposible en champions...y wow....

La verdad es que todo ha dado un giro tremendo, que si Messi en mal estado, Suárez no encaja, Piqué era la sombra de lo que era, etc...
Falkiño escribió:
Y no solo su personalidad, es su mismo fútbol el que transmite también velocidad y alegría XD
El aclamado Bayern de Jupp Heynckes le vi yo caer, hace cosa de dos años, por 5 a 2 contra el BVB Dortmund de este señor, que mi novia que no se interesa mucho por el fútbol estaba flipando en colores viendo el partido. Además su estilo va muy bien para jugadores del estilo de James, Cristiano, Modric o Bale. Este señor coge a desconocidos y los hace jugadorazos xD Con él si me da miedo el Madrid, con Carletto respeto, pero miedo ninguno.

No nos hagas ilusiones a los madridistas que ya nos estamos tocando con tu comentario. [ayay]
15644 respuestas