› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wiye escribió:vittton escribió:Pues por la forma de escribir que resulta familiar y el oportunismo de empezar a postear hoy me huele muchísimo a clon y disculpa si no es así.
Te disculpo no soy ningún clon , a los fascistas que me insultan por dar mi opinión... Vale . Y sí : tengo escozor , lo reconozco. Hubiera querido una final Madrid- Bayern. Saludos .
JesTelZz escribió:Yo es que no he entendido a los futbolistas hoy, ¿Por que coño no inte taban desmarcarse? .
victorixi escribió:Mi primera novia me dejo por otro....pero cada vez que la veia se la metia....mas o menos como la relación Morata Madrid.
juan66bcn escribió:con messi a un paso de ganar liga ,copa y champions tiene el 80% balón de oro ya ganado
Derex escribió:Desmereciendo títulos....en fin, porque no me sorprende.
Park Chu Young escribió:juan66bcn escribió:con messi a un paso de ganar liga ,copa y champions tiene el 80% balón de oro ya ganado
Pienso que Messi lo ha ganado ya hoy sin jugar, pero hay una idea que me pone más;
Se volverá a repetir esto con Neymar y Suárez? Lo veo posible.
Park Chu Young escribió:juan66bcn escribió:con messi a un paso de ganar liga ,copa y champions tiene el 80% balón de oro ya ganado
Pienso que Messi lo ha ganado ya hoy sin jugar, pero hay una idea que me pone más;
vittton escribió:Como curiosidad, el Barcelona podrá llevar el parche ese de los campeones si gana la quinta Copa de Europa. Ya sé que es una chorrada de la UEFA, pero comentada queda.
FoxFurius escribió:vittton escribió:Como curiosidad, el Barcelona podrá llevar el parche ese de los campeones si gana la quinta Copa de Europa. Ya sé que es una chorrada de la UEFA, pero comentada queda.
¿ese parche es por lo de la copa en propiedad? son 3 seguidas o 5 alternas ¿no?, hasta que uno se la lleva y se hace reset...
trane escribió:Dios, el momentazo de Roncero diciendo chau chau me ha matado jajajaja, joder que bueno y que patético es este tipo. No se da cuenta del ridículo que hace
vittton escribió:FoxFurius escribió:vittton escribió:Como curiosidad, el Barcelona podrá llevar el parche ese de los campeones si gana la quinta Copa de Europa. Ya sé que es una chorrada de la UEFA, pero comentada queda.
¿ese parche es por lo de la copa en propiedad? son 3 seguidas o 5 alternas ¿no?, hasta que uno se la lleva y se hace reset...
Tres seguidas o cinco alternas, de llevársela en propiedad nada. Esa copa es propiedad todos los derechos reservados de la UEFA y si no te denuncia.
FoxFurius escribió:[jajajaja no me tangues xD... a ver, se supone que cuando ganas un trofeo, el que pones en las vitrinas para ti es una copia, y el original se devuelve... pero si ganas las 3 o 5, la copa se la queda el club y la fifa manda hacer otra...almenos eso tenia entendido yo...
macdcai escribió:Pues que quereis que os diga, yo si fuera madridista buscaría responsabilidades primero a quién mas cobra del equipo y el que se supone debe dar la cara en estos partidos y el bueno de Cristiano no ha dado la cara ni dentro ni fuera del campo.
Dentro del campo no ha aportado nada, no crea nada de juego y un jugador "franquicia" del equipo no puede limitarse a ir corriendo al area para rematar, empujar un balón o marcar de penalti. Fuera de lo deportivo su actitud es paupérrima, y viene de largo, nunca celebra sus goles con el compañero que le ha dado la asistencia, gestos continuos, etc. hoy ha acabado el partido y se ha ido corriendo a los vestuarios mientras sus compañeros por vergüenza torera saludaban a su público y felicitaban a los rivales.
Y escuchando un poquito los comentarios general veo que de nuevo Cristiano se va de rositas y no pasa nada, allá cada uno como vea las cosas, pero creo que es a él al primero que hay que exigirle responsabilidades.
Un saludo.
vittton escribió:FoxFurius escribió:[jajajaja no me tangues xD... a ver, se supone que cuando ganas un trofeo, el que pones en las vitrinas para ti es una copia, y el original se devuelve... pero si ganas las 3 o 5, la copa se la queda el club y la fifa manda hacer otra...almenos eso tenia entendido yo...
Estaba editando el mensaje anterior explicándolo mejor y no me diste tiempo.
Aquí tenemos tres cosas: la copa original, la réplica exacta y una réplica más pequeña.
La UEFA actualmente no entrega la copa original a nadie. Eso lo hizo una sola vez con el diseño antiguo y la ganó el Real Madrid.
La UEFA entrega una réplica exacta que el club ganador debe devolver antes de la siguiente final a cambio de otra réplica más pequeña. La única forma de tener la réplica exacta en propiedad es ganando tres Champions seguidas o cinco alternas.
¿No te has fijado que en las vitrinas del Real Madrid las orejonas no son todas del mismo tamaño? Las del Barcelona sí son todas iguales de momento porque falta ganar una copa más para que la UEFA le dé una réplica exacta en propiedad (lo que tiene el club ahora mismo son cuatro réplicas más pequeñas).
chachin2007 escribió:Bueno, pues el Barça con esta Juventus lo tiene muy fácil... la verdad, es que no les veo peligrosos... el Bayern me daba mas "respeto", por que por favor... teniendo a Suarez.. Neymar... y al gran Messi... es que con que uno de estos tenga su día... te resuelve el partido, de echo es que la gracia de este Barça esta en que siempre (o casi siempre) uno de estos te salva el día... jeje
Si que me huelo que la Juventus ira a romper piernas... pero vaya, la Liga y la Copa del Rey ya habrán pasado... así que... en esta final habrá que ir a saco ya que es el ultimo gran partido de la temporada y nos jugamos el doblete o triplete (asumiendo claro que ganemos la Liga, la Copa del Rey, o las dos...).
chachin2007 escribió:Bueno, pues el Barça con esta Juventus lo tiene muy fácil... la verdad, es que no les veo peligrosos... el Bayern me daba mas "respeto", por que por favor... teniendo a Suarez.. Neymar... y al gran Messi... es que con que uno de estos tenga su día... te resuelve el partido, de echo es que la gracia de este Barça esta en que siempre (o casi siempre) uno de estos te salva el día... jeje
Si que me huelo que la Juventus ira a romper piernas... pero vaya, la Liga y la Copa del Rey ya habrán pasado... así que... en esta final habrá que ir a saco ya que es el ultimo gran partido de la temporada y nos jugamos el doblete o triplete (asumiendo claro que ganemos la Liga, la Copa del Rey, o las dos...).
bimbocao escribió:macdcai escribió:Pues que quereis que os diga, yo si fuera madridista buscaría responsabilidades primero a quién mas cobra del equipo y el que se supone debe dar la cara en estos partidos y el bueno de Cristiano no ha dado la cara ni dentro ni fuera del campo.
Dentro del campo no ha aportado nada, no crea nada de juego y un jugador "franquicia" del equipo no puede limitarse a ir corriendo al area para rematar, empujar un balón o marcar de penalti. Fuera de lo deportivo su actitud es paupérrima, y viene de largo, nunca celebra sus goles con el compañero que le ha dado la asistencia, gestos continuos, etc. hoy ha acabado el partido y se ha ido corriendo a los vestuarios mientras sus compañeros por vergüenza torera saludaban a su público y felicitaban a los rivales.
Y escuchando un poquito los comentarios general veo que de nuevo Cristiano se va de rositas y no pasa nada, allá cada uno como vea las cosas, pero creo que es a él al primero que hay que exigirle responsabilidades.
Un saludo.
Eso es fácil decirlo cuando hablas del equipo rival. Cuando es la estrella de tu equipo la que se toca los cataplines y es una sombra en el campo entonces apuntas a todos los demás, como les pasó a los culés la pasada temporada, que le echaban la culpa hasta a la meteorología antes que tocarle la carita a su Messi, que se rió hasta de su padre.
Que yo sepa, Cr7 y Messi han metido los mismos goles en esta edición de la champions y los mismos en las semis. La diferencia es que Messi tiene a dos bestias a su lado que le completan el trabajo y Cr7 tiene a dos paquetes anodinos que no le meten un gol ni a la puerta de Alcalá, además de que uno está en un equipo con defensa y el otro está en una reunión de putones que se la dejan meter por todos los orificios. Pon a Cr7 en el actual Barça y ya verías si vuelve a ser balón de oro.
tintindeo escribió:bimbocao escribió:macdcai escribió:Pues que quereis que os diga, yo si fuera madridista buscaría responsabilidades primero a quién mas cobra del equipo y el que se supone debe dar la cara en estos partidos y el bueno de Cristiano no ha dado la cara ni dentro ni fuera del campo.
Un saludo.
Eso es fácil decirlo cuando hablas del equipo rival. Cuando es la estrella de tu equipo la que se toca los cataplines y es una sombra en el campo entonces apuntas a todos los demás, como les pasó a los culés la pasada temporada, que le echaban la culpa hasta a la meteorología antes que tocarle la carita a su Messi, que se rió hasta de su padre.
Que yo sepa, Cr7 y Messi han metido los mismos goles en esta edición de la champions y los mismos en las semis. La diferencia es que Messi tiene a dos bestias a su lado que le completan el trabajo y Cr7 tiene a dos paquetes anodinos que no le meten un gol ni a la puerta de Alcalá, además de que uno está en un equipo con defensa y el otro está en una reunión de putones que se la dejan meter por todos los orificios. Pon a Cr7 en el actual Barça y ya verías si vuelve a ser balón de oro.
de los creadores de: "messi sin xavi e iniesta no es nadie"..... ahora llega la nueva entrega: "messi sin suarez y neymar no las metería"... próximamente en su cine mas cercano
bimbocao escribió:... Pon a Cr7 en el actual Barça y ya verías si vuelve a ser balón de oro...
bimbocao escribió:
Entiéndelo como quieras, pero Cr7 arriba juega con dos conos que no meten un puto gol ni sobre la raya y Messi con dos que llevan 70 goles esta temporada. Lo pillas ahora?
ionesteraX escribió:Al final pasaron todos los que yo dije, a ver si tb acierto las semis con Barça-Bayern y Juve-Madrid.
Si al final la gana el Barça y elimina en semis y final al Bayern y Juve estariamos hablando de quiza la champions mas cara de la historia habiendo eliminado al campeon Ingles en octavos, al campeon frances en cuartos, campeon aleman en semis y campeon italiano en la final xDDD
icosama escribió:esto es el guión de la proxima pelicula de tim burton...
Hatake-Kakashi escribió:Falta Johnny Depp.
ionesteraX escribió:In Morata we trust xD
corlinha10 escribió:Cristiano ya no esta para pelear por el balon de oro, ayer se escondio como en la mayoria de partidos importantes y ya no se va de nadie. Ahora se ha convertido en un gran goleador y nada mas. Ya no es un jugador desequilibrante.
No valen las excusas de que tiene a su lado paquetes, porque hace dos semanas Messi cogio galones y elimino al Bayer con dos golazos en los que ni Neymar ni Suarez tuvieron nada que ver.
Más temporadas con 10+ goles en la Copa de Europa:
[4] CRISTIANO*
[3] Messi
[2] Van Nistelrooy*
* temporadas consecutivas
Cristiano es el PRIMER jugador que marca 10+ goles en 4 temporadas diferentes (y consecutivas), en TODA la historia de la Copa de Europa.
Más goles en semis de Champions League:
[10] CRISTIANO
[05] Lewandowski, Del Piero y Litmanen
[04] Messi, Müller, Robbem Shevchenko y Zidane
#OJOALDATO - Cristiano es el primer jugador q marca 10 goles en semifinales en TODA la historia de la Champions League. El siguiente lleva 5
Más goles a la Juventus en Champions League:
[5] CRISTIANO
[4] Hakan Sükür y Giggs
[3] Van Nistelrooy, Drogba, Diego Tristán, Henry y Butt.
#OJOALDATO - Cristiano ya es el jugador rival que más goles le ha marcado a la Juventus (5) en TODA la historia de la Champions League.
Más goles oficiales con el Real Madrid:
[323] Raúl
[307] CRISTIANO y Di Stéfano
[290] Santillana
[242] Puskás
[207] Hugo Sánchez
#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo iguala a Di Stéfano como segundo máximo goleador en TODA la historia del Real Madrid (307 goles cada uno).
bimbocao escribió:Los culés os queréis desfogar con Cr7 por los balones de oro, que han hecho pupa, pero vamos, bastante ha hecho el hombre cargando con la banda que es el Madrid durante 2015, con toda la responsabilidad del gol porque es que nadie más la sabe empujar para dentro en ese equipo, salvo Chicharito si se la pones sobre la línea de cal de la portería.
Pichichi de la liga y de la champions, el tío que mas goles lleva esta temporada en todas las grandes ligas, pero si estás en una banda asfixiada, sin gol, sin defensa, sin portero, sin entrenador... ni aunque seas Maradona salvas ese barco, vamos.
Que se vaya al Utd. si le ofrecen un proyecto prometedor o al PSG, que un tío con 3 balones de oro y dos champions no tiene por qué cargar sobre la espalda a Fail y a Benzemalo, con el paquete de Cacharrito de postre.
bimbocao escribió:corlinha10 escribió:Cristiano ya no esta para pelear por el balon de oro, ayer se escondio como en la mayoria de partidos importantes y ya no se va de nadie. Ahora se ha convertido en un gran goleador y nada mas. Ya no es un jugador desequilibrante.
No valen las excusas de que tiene a su lado paquetes, porque hace dos semanas Messi cogio galones y elimino al Bayer con dos golazos en los que ni Neymar ni Suarez tuvieron nada que ver.
Pero si ayer leí que Messi lleva 4 goles en semis de champions en toda su carrera y CR7 10, a 1 de Di Stéfano, que es el que mas lleva. Cómo que no aparece en partidos importantes? Dirás que no salva a bandas en partidos importantes, en todo caso, pero vamos, ni él, ni Messi, ni Maradona ni Pelé. Messi en el Madrid actual se come 3 mierdas.
Anda mírate estos datos:Más temporadas con 10+ goles en la Copa de Europa:
[4] CRISTIANO*
[3] Messi
[2] Van Nistelrooy*
* temporadas consecutivasCristiano es el PRIMER jugador que marca 10+ goles en 4 temporadas diferentes (y consecutivas), en TODA la historia de la Copa de Europa.Más goles en semis de Champions League:
[10] CRISTIANO
[05] Lewandowski, Del Piero y Litmanen
[04] Messi, Müller, Robbem Shevchenko y Zidane#OJOALDATO - Cristiano es el primer jugador q marca 10 goles en semifinales en TODA la historia de la Champions League. El siguiente lleva 5Más goles a la Juventus en Champions League:
[5] CRISTIANO
[4] Hakan Sükür y Giggs
[3] Van Nistelrooy, Drogba, Diego Tristán, Henry y Butt.#OJOALDATO - Cristiano ya es el jugador rival que más goles le ha marcado a la Juventus (5) en TODA la historia de la Champions League.Más goles oficiales con el Real Madrid:
[323] Raúl
[307] CRISTIANO y Di Stéfano
[290] Santillana
[242] Puskás
[207] Hugo Sánchez#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo iguala a Di Stéfano como segundo máximo goleador en TODA la historia del Real Madrid (307 goles cada uno).
Ken-Chan escribió:Yo tengo claro que van a chutar a Entrecoti y va a traer a Klopp.
Hereze escribió:Ken-Chan escribió:Yo tengo claro que van a chutar a Entrecoti y va a traer a Klopp.
Klopp ha dicho varias veces que no ficharía por un club que no conociera su idioma, así que o aprende castellano rápido o los del Madrid aprenden alemán.
Fantasy maniac escribió:Otro año más de espera para una final española.
Arrivederci Madrid.