Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Wiye escribió:
vittton escribió:Pues por la forma de escribir que resulta familiar y el oportunismo de empezar a postear hoy me huele muchísimo a clon y disculpa si no es así.

Te disculpo no soy ningún clon , a los fascistas que me insultan por dar mi opinión... Vale . Y sí : tengo escozor , lo reconozco. Hubiera querido una final Madrid- Bayern. Saludos .

Hombre, pues lo siento y me disculpo. Lo que queda claro es que eres madridista a muerte.

Venga un saludo.

PD: Raro. ¬_¬
Yo es que no he entendido a los futbolistas hoy, ¿Por que coño no inte taban desmarcarse? Por que esperan a que el balón vaya a ellos y así se los roban?. Casillas si, ha salvado varias que dejaban al madrid sin eliminatoria, pero joder como se ha tragado el pri er gol por el centro [facepalm]. Bale hoy pensando a pincharse en su novia antes que buscar el balón y Cristiano... Aparte del penalti ha hecho algo? Hay que bajar de las nubes al portugués, por que los años le están pasando factura (como a todos) Y ya no se si es por dejadez o que se yo, pero esta potencia explosiva y el dejarse el alma a fuego queriendo ganar no se lo veo...

Y otra cosa, por que cojones las tira todas cristiano? No hay gemte que la cuelgue? Macho, si llevas un monton de tiempo sin marcar de falta deja que alguien la cuelgue en el area macho...

Buah, No se como definirme, aficcionado del madrid o de mi balona, por que no veas como disfruté en partido del barsa y en cambio el del madrid me ha parecido u a soberana mierda...
JesTelZz escribió:Yo es que no he entendido a los futbolistas hoy, ¿Por que coño no inte taban desmarcarse? .

Fácil, no saben. El único jugador que sabe desmarcarse es Chicharito y después de meterte en la final lo deja en el banquillo para poner a un tío que lleva un mes sin tocar un balón.
Panaderadas.
victorixi escribió:Mi primera novia me dejo por otro....pero cada vez que la veia se la metia....mas o menos como la relación Morata Madrid.

Entonces Raúl le borró el culo al Atlético, vamos xD
juan66bcn escribió:con messi a un paso de ganar liga ,copa y champions tiene el 80% balón de oro ya ganado

Pienso que Messi lo ha ganado ya hoy sin jugar, pero hay una idea que me pone más;
Imagen
Se volverá a repetir esto con Neymar y Suárez? Lo veo posible.
Derex escribió:Desmereciendo títulos....en fin, porque no me sorprende.

O sobremereciendolos, que es lo que ha pasado primero y lleva a lo otro.
Allegri: Este fcb nos va a violar.
La diferencia entre el madrid y el fcb es la siguiente:
MSN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>X200000000>>>>>>>>>>>>>>>BBC
Park Chu Young escribió:
juan66bcn escribió:con messi a un paso de ganar liga ,copa y champions tiene el 80% balón de oro ya ganado

Pienso que Messi lo ha ganado ya hoy sin jugar, pero hay una idea que me pone más;
Imagen

Interesante el comentario, Messi va a estar seguro, y de los otros dos el principal candidato es Neymar, más teniendo en cuenta que Suarez no va a jugar la Copa América. Y debido a esa sanción los principales candidatos son Argentina y Brasil.
Como curiosidad, el Barcelona podrá llevar el parche ese de los campeones si gana la quinta Copa de Europa. Ya sé que es una chorrada de la UEFA, pero comentada queda. :p
Park Chu Young escribió:

Imagen

De verdad estáis preocupados por este premio marketiniano cuando hay un triplete a la vuelta de la esquina?

Y la final hay que ganarla, eh. Si os penáis que la Juve va a derle todas las facilidades que le han dado City, PSG y Bayern, con defensas del 3 al cuarto y jornadas de puertas abiertas, la lleváis clara. Le van a jugar como mas le jode al Barça, todos colgados del larguero y ojito como lleguen a la prórroga, que tienen más físico que nadie hoy por hoy.

Y luego está el culo italiano, que eso nunca les falta. Ahí está el Inter como último precedente.
Dios, el momentazo de Roncero diciendo chau chau me ha matado jajajaja, joder que bueno y que patético es este tipo. No se da cuenta del ridículo que hace
Park Chu Young escribió:

Imagen

Con Neymar quizas. Con Suarez no creo, ha estado out 4 meses y cuando volvio estuvo bastantes partidos que fallaba hasta a porteria vacia, si hubiera estado toda la temporada al nivel actual probablemente si subiria al podio, pero eso es pedir imposibles, todos los jugadores que llegan al Barça necesitan adaptarse un poco y con este Barça que ha hecho 300 rotaciones y han variado de sistema de juego 200 veces hasta encontrar el sistema y el 11 ideal (aunque me sobra Iniesta sinceramente) pues lo tenia dificil nuestro querido canibal.

Aun asi, despues Suarez se la ha estado sacando partido si partido tambien. Por cierto, no se con cual de todos quedarme este año, con el gol de Suarez que le hace un caño a David Luiz y luego la clava en la escuadra o la de Messi rompiendo a Boateng y elevandosela a Neuer.
Al final el Tata acertó:

Tata Martino: "Prefiero que la final sea Barcelona-Juventus"
El seleccionador de Argentina dice sus preferencias para la final de la Champions: "Nos interesa que los futbolistas lleguen tras un año exitoso".

Imagen
(Tevez y Messi en Berlín en 2006)

Para la final, ¿Barcelona-Juventus?
"Sí, justo hoy hablábamos de eso a efectos de planificación. Para tenerlos en su pico de forma, a lo mejor a la selección le conviene lo contrario que a sus clubes. En cualquier caso, conviene que vengan en buen estado de ánimo, con temporadas exitosas. En ese sentido, creemos que la balanza se inclina por este lado".

As.com 28 de abril de 2015
vittton escribió:Como curiosidad, el Barcelona podrá llevar el parche ese de los campeones si gana la quinta Copa de Europa. Ya sé que es una chorrada de la UEFA, pero comentada queda. :p

¿ese parche es por lo de la copa en propiedad? son 3 seguidas o 5 alternas ¿no?, hasta que uno se la lleva y se hace reset...

Sobre el partido de esta noche...a mi me ha decepcionado el Madrid, yo queria final española, por que, confiando en que el Sevilla jugara su final y la ganara, hubiera sido bonito otro año de dominimo europeo español...

Un salu2
FoxFurius escribió:
vittton escribió:Como curiosidad, el Barcelona podrá llevar el parche ese de los campeones si gana la quinta Copa de Europa. Ya sé que es una chorrada de la UEFA, pero comentada queda. :p

¿ese parche es por lo de la copa en propiedad? son 3 seguidas o 5 alternas ¿no?, hasta que uno se la lleva y se hace reset...

Son dos cosas distintas:

Dar copa en propiedad: antiguamente sí la daba en propiedad y creo que el Real Madrid tiene el primer diseño después de ganarla por sexta vez allá por los años sesenta. Actualmente lo que sí entrega la UEFA es una réplica de la copa si la ganas tres veces seguidas o cinco alternas como comentaste.

Llevar el parche: el parche es otra cosa y pide como requisitos mínimo haber ganado tres veces la copa de forma consecutiva o cinco alternas (el mismo requisito anterior para otorgar la réplica).
trane escribió:Dios, el momentazo de Roncero diciendo chau chau me ha matado jajajaja, joder que bueno y que patético es este tipo. No se da cuenta del ridículo que hace

No puede existir alguien tan ridículo, yo creo que roncero es un showman y de los grandes.
vittton escribió:
FoxFurius escribió:

Tres seguidas o cinco alternas, de llevársela en propiedad nada. Esa copa es propiedad todos los derechos reservados de la UEFA y si no te denuncia. XD

jajajaja no me tangues xD... a ver, se supone que cuando ganas un trofeo, el que pones en las vitrinas para ti es una copia, y el original se devuelve... pero si ganas las 3 o 5, la copa se la queda el club y la fifa manda hacer otra...almenos eso tenia entendido yo...

@vittton gracias por la aclaracion

Un salu2
FoxFurius escribió:[jajajaja no me tangues xD... a ver, se supone que cuando ganas un trofeo, el que pones en las vitrinas para ti es una copia, y el original se devuelve... pero si ganas las 3 o 5, la copa se la queda el club y la fifa manda hacer otra...almenos eso tenia entendido yo...

Estaba editando el mensaje anterior explicándolo mejor y no me diste tiempo.

Aquí tenemos tres cosas: la copa original, la réplica exacta y una réplica más pequeña.

La UEFA actualmente no entrega la copa original a nadie. Eso lo hizo una sola vez con el diseño antiguo y la ganó el Real Madrid.

La UEFA entrega una réplica exacta que el club ganador debe devolver antes de la siguiente final a cambio de otra réplica más pequeña. La única forma de tener la réplica exacta en propiedad es ganando tres Champions seguidas o cinco alternas.

¿No te has fijado que en las vitrinas del Real Madrid las orejonas no son todas del mismo tamaño? Las del Barcelona sí son todas iguales de momento porque falta ganar una copa más para que la UEFA le dé una réplica exacta en propiedad (lo que tiene el club ahora mismo son cuatro réplicas más pequeñas).
Pues que quereis que os diga, yo si fuera madridista buscaría responsabilidades primero a quién mas cobra del equipo y el que se supone debe dar la cara en estos partidos y el bueno de Cristiano no ha dado la cara ni dentro ni fuera del campo.

Dentro del campo no ha aportado nada, no crea nada de juego y un jugador "franquicia" del equipo no puede limitarse a ir corriendo al area para rematar, empujar un balón o marcar de penalti. Fuera de lo deportivo su actitud es paupérrima, y viene de largo, nunca celebra sus goles con el compañero que le ha dado la asistencia, gestos continuos, etc. hoy ha acabado el partido y se ha ido corriendo a los vestuarios mientras sus compañeros por vergüenza torera saludaban a su público y felicitaban a los rivales.

Y escuchando un poquito los comentarios general veo que de nuevo Cristiano se va de rositas y no pasa nada, allá cada uno como vea las cosas, pero creo que es a él al primero que hay que exigirle responsabilidades.

Un saludo.
macdcai escribió:Pues que quereis que os diga, yo si fuera madridista buscaría responsabilidades primero a quién mas cobra del equipo y el que se supone debe dar la cara en estos partidos y el bueno de Cristiano no ha dado la cara ni dentro ni fuera del campo.

Dentro del campo no ha aportado nada, no crea nada de juego y un jugador "franquicia" del equipo no puede limitarse a ir corriendo al area para rematar, empujar un balón o marcar de penalti. Fuera de lo deportivo su actitud es paupérrima, y viene de largo, nunca celebra sus goles con el compañero que le ha dado la asistencia, gestos continuos, etc. hoy ha acabado el partido y se ha ido corriendo a los vestuarios mientras sus compañeros por vergüenza torera saludaban a su público y felicitaban a los rivales.

Y escuchando un poquito los comentarios general veo que de nuevo Cristiano se va de rositas y no pasa nada, allá cada uno como vea las cosas, pero creo que es a él al primero que hay que exigirle responsabilidades.

Un saludo.

Eso es fácil decirlo cuando hablas del equipo rival. Cuando es la estrella de tu equipo la que se toca los cataplines y es una sombra en el campo entonces apuntas a todos los demás, como les pasó a los culés la pasada temporada, que le echaban la culpa hasta a la meteorología antes que tocarle la carita a su Messi, que se rió hasta de su padre.

Que yo sepa, Cr7 y Messi han metido los mismos goles en esta edición de la champions y los mismos en las semis. La diferencia es que Messi tiene a dos bestias a su lado que le completan el trabajo y Cr7 tiene a dos paquetes anodinos que no le meten un gol ni a la puerta de Alcalá, además de que uno está en un equipo con defensa y el otro está en una reunión de putones que se la dejan meter por todos los orificios. Pon a Cr7 en el actual Barça y ya verías si vuelve a ser balón de oro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
De la burbuja inmobiliaria a la burbuja ronalda.
Este cazurro de Florentino no tiene ni idea de fútbol.
Bueno, pues el Barça con esta Juventus lo tiene muy fácil... la verdad, es que no les veo peligrosos... el Bayern me daba mas "respeto", por que por favor... teniendo a Suarez.. Neymar... y al gran Messi... es que con que uno de estos tenga su día... te resuelve el partido, de echo es que la gracia de este Barça esta en que siempre (o casi siempre) uno de estos te salva el día... jeje

Si que me huelo que la Juventus ira a romper piernas... pero vaya, la Liga y la Copa del Rey ya habrán pasado... así que... en esta final habrá que ir a saco ya que es el ultimo gran partido de la temporada y nos jugamos el doblete o triplete (asumiendo claro que ganemos la Liga, la Copa del Rey, o las dos...).
Esta noche he flipado escuchando la radio y viendo la tele. Periodistas del Madrid defendiendo a Ancelotti, diciendo que este año ha ganado dos títulos, que no tiene culpa de nada y que sería un error echarle. Olé. [plas]
Una pena lo del madrid está dando todo el askete [carcajad]
Yo tengo claro que van a chutar a Entrecoti y va a traer a Klopp.
vittton escribió:
FoxFurius escribió:[jajajaja no me tangues xD... a ver, se supone que cuando ganas un trofeo, el que pones en las vitrinas para ti es una copia, y el original se devuelve... pero si ganas las 3 o 5, la copa se la queda el club y la fifa manda hacer otra...almenos eso tenia entendido yo...

Estaba editando el mensaje anterior explicándolo mejor y no me diste tiempo.

Aquí tenemos tres cosas: la copa original, la réplica exacta y una réplica más pequeña.

La UEFA actualmente no entrega la copa original a nadie. Eso lo hizo una sola vez con el diseño antiguo y la ganó el Real Madrid.

La UEFA entrega una réplica exacta que el club ganador debe devolver antes de la siguiente final a cambio de otra réplica más pequeña. La única forma de tener la réplica exacta en propiedad es ganando tres Champions seguidas o cinco alternas.

¿No te has fijado que en las vitrinas del Real Madrid las orejonas no son todas del mismo tamaño? Las del Barcelona sí son todas iguales de momento porque falta ganar una copa más para que la UEFA le dé una réplica exacta en propiedad (lo que tiene el club ahora mismo son cuatro réplicas más pequeñas).

Entonces, ¿el madrid tiene una copa original, una replica exacta, y ocho copias pequeñas?.
Que el madrid venda a cr bale y casillas y benzema y con la pasta se hace medio equipo
chachin2007 escribió:Bueno, pues el Barça con esta Juventus lo tiene muy fácil... la verdad, es que no les veo peligrosos... el Bayern me daba mas "respeto", por que por favor... teniendo a Suarez.. Neymar... y al gran Messi... es que con que uno de estos tenga su día... te resuelve el partido, de echo es que la gracia de este Barça esta en que siempre (o casi siempre) uno de estos te salva el día... jeje

Si que me huelo que la Juventus ira a romper piernas... pero vaya, la Liga y la Copa del Rey ya habrán pasado... así que... en esta final habrá que ir a saco ya que es el ultimo gran partido de la temporada y nos jugamos el doblete o triplete (asumiendo claro que ganemos la Liga, la Copa del Rey, o las dos...).

Una final es una final...
chachin2007 escribió:Bueno, pues el Barça con esta Juventus lo tiene muy fácil... la verdad, es que no les veo peligrosos... el Bayern me daba mas "respeto", por que por favor... teniendo a Suarez.. Neymar... y al gran Messi... es que con que uno de estos tenga su día... te resuelve el partido, de echo es que la gracia de este Barça esta en que siempre (o casi siempre) uno de estos te salva el día... jeje

Ya te digo que no os confiéis que luego vienen los cantazos, estos tienen historia y no quieren ir de turismo, quieren ganar la champions, desde luego a La Juventus lo que no le vais a marcar es esos goles tan facilmente como la verbena de defensa que ha sido el bayern en los 2 partidos, eso de Benatias en el mediocampo con Messis y Neymars ganadoles la espalda olvidaros, yo no subestimaria a la Juventus porque se puede llevar luego uno una leche, no hagais el mismo error que nosotros, ya lo voy diciendo, el barcelona lo va tener complicado para ganar la final, y va se muy cerrada, tienen un entrenador que de esto sabe...y no quieren ir de turismo, quieren ganarla des pues de bastantes años, ya aviso , no gustara como juegan, pero andaros con ojo.
Cr7 tiene que irse del Madrid si quiere ganar algo en lo que le queda de carrera. 300 goles en el Madrid y sólo dos títulos importantes porque está rodeado de mierda, de buenos jugadores pero de mierdas de equipos, donde siempre es él el que tiene que tirar del carro. Mientras Messi con Neymar y Suárez metiéndolos a pares y una defensa y porteros que no encajan nada. Al Madrid una llegada, un gol. Es para mandarlos a todos a tomar por saco, y encima con pitos y malos rollos.
Tranquilo el barcelona es mas humilde y respeta al contrario.
No se cree que ha ganado la final sin bajar del autocar ,como el madrid hace.
bimbocao escribió:
macdcai escribió:Pues que quereis que os diga, yo si fuera madridista buscaría responsabilidades primero a quién mas cobra del equipo y el que se supone debe dar la cara en estos partidos y el bueno de Cristiano no ha dado la cara ni dentro ni fuera del campo.

Un saludo.

Eso es fácil decirlo cuando hablas del equipo rival. Cuando es la estrella de tu equipo la que se toca los cataplines y es una sombra en el campo entonces apuntas a todos los demás, como les pasó a los culés la pasada temporada, que le echaban la culpa hasta a la meteorología antes que tocarle la carita a su Messi, que se rió hasta de su padre.

Que yo sepa, Cr7 y Messi han metido los mismos goles en esta edición de la champions y los mismos en las semis. La diferencia es que Messi tiene a dos bestias a su lado que le completan el trabajo y Cr7 tiene a dos paquetes anodinos que no le meten un gol ni a la puerta de Alcalá, además de que uno está en un equipo con defensa y el otro está en una reunión de putones que se la dejan meter por todos los orificios. Pon a Cr7 en el actual Barça y ya verías si vuelve a ser balón de oro.

de los creadores de: "messi sin xavi e iniesta no es nadie"..... ahora llega la nueva entrega: "messi sin suarez y neymar no las metería"... próximamente en su cine mas cercano
tintindeo escribió:
bimbocao escribió:

Un saludo.

de los creadores de: "messi sin xavi e iniesta no es nadie"..... ahora llega la nueva entrega: "messi sin suarez y neymar no las metería"... próximamente en su cine mas cercano

Entiéndelo como quieras, pero Cr7 arriba juega con dos conos que no meten un puto gol ni sobre la raya y Messi con dos que llevan 70 goles esta temporada. Lo pillas ahora?
bimbocao escribió:... Pon a Cr7 en el actual Barça y ya verías si vuelve a ser balón de oro...

Cr7 ahora mismo en el FCB seria suplente...
bimbocao escribió:
Entiéndelo como quieras, pero Cr7 arriba juega con dos conos que no meten un puto gol ni sobre la raya y Messi con dos que llevan 70 goles esta temporada. Lo pillas ahora?

Entre liga y champion el barça solo ha metido 4 goles mas que el madrid.
Los culés os queréis desfogar con Cr7 por los balones de oro, que han hecho pupa, pero vamos, bastante ha hecho el hombre cargando con la banda que es el Madrid durante 2015, con toda la responsabilidad del gol porque es que nadie más la sabe empujar para dentro en ese equipo, salvo Chicharito si se la pones sobre la línea de cal de la portería.

Pichichi de la liga y de la champions, el tío que mas goles lleva esta temporada en todas las grandes ligas, pero si estás en una banda asfixiada, sin gol, sin defensa, sin portero, sin entrenador... ni aunque seas Maradona salvas ese barco, vamos.

Que se vaya al Utd. si le ofrecen un proyecto prometedor o al PSG, que un tío con 3 balones de oro y dos champions no tiene por qué cargar sobre la espalda a Fail y a Benzemalo, con el paquete de Cacharrito de postre.
Pues colorin colorado, el proyecto está acabado. Ahora para sufrimiento de muchos madridistas, ver como el Barcelona está en disposición de recortar distancias. Ahora a hacer limpieza de jugadores y sobre todo hacer equipo, porque mientras estaban pletóricos, éramos una apisonadora, cuando faltan algunos, somos bastante más que una banda, las pasamos patas con el Shalke y ayer se confirmó, no somos capaces de marcar más de un gol a un grande en Europa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cristiano ya no esta para pelear por el balon de oro, ayer se escondio como en la mayoria de partidos importantes y ya no se va de nadie. Ahora se ha convertido en un gran goleador y nada mas. Ya no es un jugador desequilibrante.

No valen las excusas de que tiene a su lado paquetes, porque hace dos semanas Messi cogio galones y elimino al Bayer con dos golazos en los que ni Neymar ni Suarez tuvieron nada que ver.
23 de Abril, luego os paso los números de la loteria

ionesteraX escribió:Al final pasaron todos los que yo dije, a ver si tb acierto las semis con Barça-Bayern y Juve-Madrid.

Si al final la gana el Barça y elimina en semis y final al Bayern y Juve estariamos hablando de quiza la champions mas cara de la historia habiendo eliminado al campeon Ingles en octavos, al campeon frances en cuartos, campeon aleman en semis y campeon italiano en la final xDDD

icosama escribió:esto es el guión de la proxima pelicula de tim burton...

Hatake-Kakashi escribió:Falta Johnny Depp.

[sati]

Bonus track del 24 Abril:

ionesteraX escribió:In Morata we trust xD

Bueno, tras el partido de ayer sigo diciendo que para mi la Juve en la final es un caramelito, en un partido puede pasar cualquier cosa pero en condiciones normales el Barça le pasa por encima facil facil, su centro del campo es mejor que el nuestro pero su delantera es de regional comparada con la nuestra, encima juegan con 10 ya que a Pirlo solo le falta el baston su partido de ayer es de lo más patetico que he visto sobre un terreno de juego, fue como ver jugar a un abuelo de 60 años con crios de 20, de todas formas el Barça compensa eso jugando con Iniesta.

Sobre el Madrid a mi me decepciono bastante, era como si se supieran tan superiores a la Juve que decidieron ir en segunda marcha, ni correr, ni presionar, ni ponerle huevos, ni nada, yo no me lo podia creer, era como si no quisieran pasar a la final, segun la uefa distancia recorrida 108km a 116km, esas diferencias no son faciles de compensar solo por calidad, sino mueves el culo no ganas, ayer el Barça paseandose en la segunda parte al tener la eliminatoria sentenciada corrio lo mismo que el Bayern 113km.

Al final nos quedamos sin la final soñada, pero yo creo que nuestro cuerpo lo agradace, este pais con la mierda de prensa que tiene seria insoportable tanto los dias previos a la final como tras la final.

A ver si hay suerte y el Barça hace triplete que seria el unico equipo en la historia que ha podido hacer dos, desde luego esta decada es blaugrana, estamos en la era Messi.
Es que Cristiano nunca ha sido un jugador desequilibrante como tal, ni es un regateador rompe defensas como pueda ser Messi o Robben, ni es un creador de juego con ese toque y visión como pueda tener Messi o incluso James en esos metros. Tampoco ha sido nunca un jugador que se distinga por excesiva técnica o "magia" sino más bien potencia y hambre.

Su rol ha sido cada vez más el de empujarla en la línea, marcar penalties y goles de cabeza... y si no se le dan esos balones, él no marca. Por eso me parece curioso que ahora salten algunos a favor de CR como Alex Ferguson diciendo que la diferencia entre Ronaldo y Messi es que Ronaldo en el QPR o algún equipo de segunda seguro que marcaría hat tricks todos los días, y sin embargo Messi no haría nada. Vaya fumada llevan algunos, si CR estuviera en un equipo verdaderamente de mierda estaría todo el día a la greña con sus compañeros por no ponerle buenos balones para él marcar, frustración total. Mientras que Messi haría jugar al equipo y crearía jugadas propias él solo. Esa es la principal diferencia entre uno y otro.

Yo ahora mismo a Cristiano lo vendería que se puede sacar un buen dinero por él, y sinceramente el que piense que sin Cristiano el Madrid dejaría de marcar goles es que no tiene ni idea. Si CR se va algunos como James tomarán el mando y marcarán más goles, tendrán más espacio, estarán más liberados fisica y mentalmente... etc. Jugar con Cristiano al lado no es algo agradable sinceramente, no lo parece. De todas formas también hacen falta otros cambios.
corlinha10 escribió:Cristiano ya no esta para pelear por el balon de oro, ayer se escondio como en la mayoria de partidos importantes y ya no se va de nadie. Ahora se ha convertido en un gran goleador y nada mas. Ya no es un jugador desequilibrante.

No valen las excusas de que tiene a su lado paquetes, porque hace dos semanas Messi cogio galones y elimino al Bayer con dos golazos en los que ni Neymar ni Suarez tuvieron nada que ver.

Pero si ayer leí que Messi lleva 4 goles en semis de champions en toda su carrera y CR7 10, a 1 de Di Stéfano, que es el que mas lleva. Cómo que no aparece en partidos importantes? Dirás que no salva a bandas en partidos importantes, en todo caso, pero vamos, ni él, ni Messi, ni Maradona ni Pelé. Messi en el Madrid actual se come 3 mierdas.

Anda mírate estos datos:

Más temporadas con 10+ goles en la Copa de Europa:
[4] CRISTIANO*
[3] Messi
[2] Van Nistelrooy*

* temporadas consecutivas

Cristiano es el PRIMER jugador que marca 10+ goles en 4 temporadas diferentes (y consecutivas), en TODA la historia de la Copa de Europa.

Más goles en semis de Champions League:
[10] CRISTIANO
[05] Lewandowski, Del Piero y Litmanen
[04] Messi, Müller, Robbem Shevchenko y Zidane

#OJOALDATO - Cristiano es el primer jugador q marca 10 goles en semifinales en TODA la historia de la Champions League. El siguiente lleva 5

Más goles a la Juventus en Champions League:
[5] CRISTIANO
[4] Hakan Sükür y Giggs
[3] Van Nistelrooy, Drogba, Diego Tristán, Henry y Butt.

#OJOALDATO - Cristiano ya es el jugador rival que más goles le ha marcado a la Juventus (5) en TODA la historia de la Champions League.

Más goles oficiales con el Real Madrid:
[323] Raúl
[307] CRISTIANO y Di Stéfano
[290] Santillana
[242] Puskás
[207] Hugo Sánchez

#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo iguala a Di Stéfano como segundo máximo goleador en TODA la historia del Real Madrid (307 goles cada uno).
Cuando decís lo de que CR si no estuviera en el Barça metería los mismos goles o más que Messi, encima os lo creéis?
Antes era por Xavi e Iniesta, ahora por Suárez y Neymar...
Igual resulta que el partidazo que se cascó en la ida contra el Bayern fue gracias a ellos y no 3 acciones individuales dignas del mejor jugador de la historia, que sale cuando más lo necesitaba su equipo y resuelve una eliminatoria complicada metiendo a su equipo en las finales.

CR se ha escondido de una forma penosa. Que sí, que mete goles. Pues que bien. Enhorabuena. Vamos a darle el cuarto balón de oro por meter 50 goles de penalti, un tiro de falta de 300 y golear al Real Club Deportivo Alcahuete.

El gol de la ida de Turín se lo inventa James con un pase perfecto, no CR que la empuja. El de la vuelta es un penalti a James (otra vez James?) que tira CR por decreto (hace unos días falló un penalti que vale una Liga, de nuevo fallando en los momentos clave).

Podéis decir todo lo que queráis para convenceros, pero eso no cambiará la realidad. A CR siempre se le ha qcusado de no aparecer en los momentos importantes y es cierto en un gran número de ocasiones. La Champions pasada la ganó Ramos y luego Bale, pese a que CR celebrara su gol como si hubiera valido para algo (otro momento ridículo y vergonzoso en su carrera), la última Copa la ganó Bale (sí, ya sé que CR no jugó), el otro día contra el Valencia de nuevo fallando...suma y sigue.
bimbocao escribió:Los culés os queréis desfogar con Cr7 por los balones de oro, que han hecho pupa, pero vamos, bastante ha hecho el hombre cargando con la banda que es el Madrid durante 2015, con toda la responsabilidad del gol porque es que nadie más la sabe empujar para dentro en ese equipo, salvo Chicharito si se la pones sobre la línea de cal de la portería.

Pichichi de la liga y de la champions, el tío que mas goles lleva esta temporada en todas las grandes ligas, pero si estás en una banda asfixiada, sin gol, sin defensa, sin portero, sin entrenador... ni aunque seas Maradona salvas ese barco, vamos.

Que se vaya al Utd. si le ofrecen un proyecto prometedor o al PSG, que un tío con 3 balones de oro y dos champions no tiene por qué cargar sobre la espalda a Fail y a Benzemalo, con el paquete de Cacharrito de postre.

Creo que llevas algo de razón, los datos están pero solo igualan, y equivocas el enfoque ya que tienes que señalar las diferencias. Si uno ve "football" como juego de equipo y no resumen de sálvame manolo, analiza sus facetas y lo que cada jugador aporta, para llegar luego al dato, Cr7 es mucho más dependiente del equipo que Messi por lo siguiente:
-Messi es más completo en las distintas situaciones de campo (juego zonal), en distintas velocidades de juego (respuesta a la estrategia del rival), y en magia (hágase la luz o como quieras interpretarla).
-Cr7 es superior en físico, pero esto lo limita a situaciones puntuales y depende más de que el equipo las preste ( centros ya que es un portento en el salto, faltas ya que las tira casi todas a pesar de una mala estadística, penaltis, penaltis- extráelos de los datos en las últimas temporadas y me dices)
Entiendase que depediente no es lo mismo que significativo, Messi es para mí mucho más siginficativo en su equipo que Cr7.
Diciéndolo de otra manera, si tus cualidades son puramente individuales dependes de que el resto haga un gran trabajo para llegar al éxito en este deporte, mientras que si tus cualidades potencian elementos del conjunto lo normal, lo que llevamos como hábito en esta década, es que el equipo tenga éxito (siempre me viene a la mente un pichichi del atlético el año que descendieron, cómo se llamaba?).
He pegado la parrafada citándote sin ánimo de ofender, por supuesto, pero quería hacer algo de crítica al reduccionismo a la "estrella en el deporte", a obviar a los rivales ( al conjunto), sin negar que esas cosas tengan su peso.El Madrid tiene un gran equipo y no creo que Cr7 sea ni de lejos el que hace más equipo ahí.
Saludos!
bimbocao escribió:
corlinha10 escribió:Cristiano ya no esta para pelear por el balon de oro, ayer se escondio como en la mayoria de partidos importantes y ya no se va de nadie. Ahora se ha convertido en un gran goleador y nada mas. Ya no es un jugador desequilibrante.

Pero si ayer leí que Messi lleva 4 goles en semis de champions en toda su carrera y CR7 10, a 1 de Di Stéfano, que es el que mas lleva. Cómo que no aparece en partidos importantes? Dirás que no salva a bandas en partidos importantes, en todo caso, pero vamos, ni él, ni Messi, ni Maradona ni Pelé. Messi en el Madrid actual se come 3 mierdas.

Anda mírate estos datos:

Más temporadas con 10+ goles en la Copa de Europa:
[4] CRISTIANO*
[3] Messi
[2] Van Nistelrooy*

* temporadas consecutivas

Cristiano es el PRIMER jugador que marca 10+ goles en 4 temporadas diferentes (y consecutivas), en TODA la historia de la Copa de Europa.

Más goles en semis de Champions League:
[10] CRISTIANO
[05] Lewandowski, Del Piero y Litmanen
[04] Messi, Müller, Robbem Shevchenko y Zidane

#OJOALDATO - Cristiano es el primer jugador q marca 10 goles en semifinales en TODA la historia de la Champions League. El siguiente lleva 5

Más goles a la Juventus en Champions League:
[5] CRISTIANO
[4] Hakan Sükür y Giggs
[3] Van Nistelrooy, Drogba, Diego Tristán, Henry y Butt.

#OJOALDATO - Cristiano ya es el jugador rival que más goles le ha marcado a la Juventus (5) en TODA la historia de la Champions League.

Más goles oficiales con el Real Madrid:
[323] Raúl
[307] CRISTIANO y Di Stéfano
[290] Santillana
[242] Puskás
[207] Hugo Sánchez

#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo iguala a Di Stéfano como segundo máximo goleador en TODA la historia del Real Madrid (307 goles cada uno).

A mi que me importa que Cristiano meta 100 goles si con eso no ganamos una mierda como es el caso de este año. De todos los goles que ha metido este año dime cuantos son de jugada hecha por el, muy pocos. De regatear ya ni hablamos, Cristiano le ha dado mucho al Madrid pero creo que ha llegado el momento de darle las gracias y venderlo.
A ver, si un tío te mete tropecientos goles con los que pasas a octavos (Schalke), una asistencia con la que pasas a cuartos (Atlético) y goles suficientes para pasar a la final (Juve), creo que no digo ninguna locura si digo que lo mismo, a lo mejor, puede que el problema no esté en Cr7, sino en los demás que se tocan los cojones, no meten un gol ni al arco iris, no se paran una, no defienden una, no ponen una pelota en condiciones y no saben qué coño hacer sobre el campo. Vamos, es una cosa que lanzo así al aire.

Si Cr7 tiene que marcar 2 goles por cada cantada de Casillas y Ramos, entonces sí, es un puto fracasado.

Si os queréis cebar porque Cr7 no ha salvado la temporada a un barco con 100 vías de agua y el caso hundido, pues bueno, pero si el Madrid lo vende el barco se hunde del todo. Si es lo que queréis, pues adelante, pero vamos, que Cr7 se va a pirar por su pie, no lo va a vender el Madrid.
Ken-Chan escribió:Yo tengo claro que van a chutar a Entrecoti y va a traer a Klopp.

Klopp ha dicho varias veces que no ficharía por un club que no conociera su idioma, así que o aprende castellano rápido o los del Madrid aprenden alemán.
Otro año más de espera para una final española.

Arrivederci Madrid.
Hereze escribió:
Ken-Chan escribió:Yo tengo claro que van a chutar a Entrecoti y va a traer a Klopp.

Klopp ha dicho varias veces que no ficharía por un club que no conociera su idioma, así que o aprende castellano rápido o los del Madrid aprenden alemán.

Yo creo que va a fichar por el Bayern, ya tiene ahí a la mitad de los que fueron sus jugadores xD.
Imagen

No me habia dado cuenta del minuto [qmparto] [qmparto]
Fantasy maniac escribió:Otro año más de espera para una final española.

Arrivederci Madrid.

Pero si tuvimos una hace menos de un año. Qué quieres, todos los años finales españolas?
15644 respuestas