Bueno, pues decir que no me esperaba para nada lo que pasó ayer, muy muy flojo el Madrid y la Juventus correcta, sin más. Sinceramente, viendo la primera parte si parecía que iba a pasar el Madrid, pero la segunda parte es inexplicable. Y la Juve... Pues no sé, sorprendente. Veremos en Berlin, es una final y todo puede pasar, y no me gusta que el Barça vaya tan de megafavorito. Humildad, cabeza, y muuuucha sangre fría, pq el partido va a ser como jugar al frontón.
Por otro lado, podría ponerme a citar mensajes de gente riéndose, menospreciando al Barça, que si banda, que si en la final nos iban a hacer no sé que... No lo voy a hacer, pero los MP que he recibido, los clones... Alguno/a se está tomando esto demasiado a pecho, ya sé quien es y ayer se llevó un permaban, pero es incómodo compartir hilos con gente así.
Lo dije, que vayan hablando, nosotros hablamos en el campo y vamos haciendo y e ahi el resultado. Los títulos se ganan en mayo y vamos a intentar hacer algo que jamás se ha visto en la historia del fútbol: repetir el triplete. Lo veo muuuy difícil, pero confío en éste equipo
Mas dura será la caída... Joder si esq soy un sol, no lo hagas, no les cites...