Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Joder, ahora mismo dicen por la radio que Florentino, desde que echó a Del Bosque, ha ganado en 9 años:

1 liga
1 champions
2 copas del rey

Menudo desastre de presidente, lo mejor es que aún tiene sus legiones de feladores que le tratan como si fuera un Dios. Que siga muchos años.
BdM escribió:Joder, ahora mismo dicen por la radio que Florentino, desde que echó a Del Bosque, ha ganado en 9 años:

1 liga
1 champions
2 copas del rey

Menudo desastre de presidente, lo mejor es que aún tiene sus legiones de feladores que le tratan como si fuera un Dios. Que siga muchos años.

Florentino Pérez ha sido y no Laporta el mejor presidente de la historia del Barça.
Una pena, habria sido mitico una final Barça - Madrid.

De todas maneras, gran final inedita Juventus - FC. Barcelona !
A mi el futbol no me da de comer....es la frase del dia.
BdM escribió:Joder, ahora mismo dicen por la radio que Florentino, desde que echó a Del Bosque, ha ganado en 9 años:

1 liga
1 champions
2 copas del rey

Y el mundial de clubes, que tambien habria que contarlo creo yo... Supercopas si que no les daria importancia.

1 liga
1 champions
2 copas del rey

A mi no me salen los numeros, la novena y la décima las ganó florentino, y ligas me suenan alguna más también (a lo mejor me confundo con las de Calderón, no se)

Que la relación titulos~dinero invertido no es buena, pero no es lo que pones...

EDITO: Vale, la novena fue con Del Bosque, no? xD
http://www.marca.com/2015/05/14/futbol/ ... 59639.html

Que no cunda la paranoia merengue, Bale dice que lucharan por la Liga.
Y que quieres que diga a algunos es que os va la marcha. :o
Por cierto enhorabuena a los cules por la gran temporada. Y nosotros bueno creo que el Madrid este año el futbol le ha dado menos de lo que el equipo ha ofrecido pero siempre no va a ser al reves como el año pasado.
Es que a nadie se le escapa que Florentino en lo deportivo no ha tenido una etapa precisamente gloriosa, más bien regular-mala. Pero eso no quita que en otras cosas haya sido un buen presidente, ha modernizado e internacioalizado el club como nunca antes y ha puesto al Madrid en el top futbolistico como hacía tiempo que no estaba.

El problema es que todo ha sido a golpe de talonario y los proyectos deportivos nunca han tenido una buena etapa o ciclo glorioso con cierta conniudad, como si ha tenido en los últimos años el Barcelona 2 con Rijkard, Guardiola y tiene pinta de una tercera con L. Enrrique. El balance general de los últimos 15 años es que el Madrid ha sido segundón.
bimbocao escribió:
Fantasy maniac escribió:Otro año más de espera para una final española.

Arrivederci Madrid.

Pero si tuvimos una hace menos de un año. Qué quieres, todos los años finales españolas?

Me refería a un clásico en la final.
Altear escribió:

1 liga
1 champions
2 copas del rey

A mi no me salen los numeros, la novena y la décima las ganó florentino, y ligas me suenan alguna más también (a lo mejor me confundo con las de Calderón, no se)

Que la relación titulos~dinero invertido no es buena, pero no es lo que pones...

Como dije ayer, en 12 años ha ganado 3 ligas, 2 champions y 2 c. Rey. Debe ser de los peores presidentes de la historia sin duda y es el mas querido.

Y que nadie se queje de este señor xDDDD yo llevo diciendolo AÑOS! que es el mayor cancer del Madrid. Ramon Calderon 2 años 2 Ligas xDDD
D@rth escribió:
Altear escribió:

1 liga
1 champions
2 copas del rey

Como dije ayer, en 12 años ha ganado 3 ligas, 2 champions y 2 c. Rey. Debe ser de los peores presidentes de la historia sin duda y es el mas querido.

Y que nadie se queje de este señor xDDDD yo llevo diciendolo AÑOS! que es el mayor cancer del Madrid. Ramon Calderon 2 años 2 Ligas xDDD

El problema es que no sale nadie con 2 cojones a presentarse a las elecciones. Las ultimas las ganó pq se presentó solo él.

1 liga
1 champions
2 copas del rey

Es que muchos estamos cansados de Flóper desde hace muchos años, pero el señor se ha plantado ahí y cualquiera diría que es el dueño del club. De un presidente que se encarga de hacer la plantilla sin tener ni idea de fútbol no se puede esperar gran cosa, la plantilla del Madrid este año ha cojeado muchísimo y ha sido por culpa suya y del entrenador. El Madrid debería de tener un director deportivo como dios manda, Zidane hubiera sido una buena opción pero nada...

De todas formas con el equipo que hay, es incomprensible que solo sepan mandar melones al área, no han jugado a nada y eso también es culpa del entrenador.
Pero si es que yo no sé como todavía hay gente que se piensa que Florentino manipula sorteos, compra jueces y es la mano blanca de la que muchos hablan. Pero si es más inútil que una piedra. El crack es el que le lleva la contabilidad en ACS.
D@rth escribió:Debe ser de los peores presidentes de la historia sin duda y es el mas querido.

Eso es por que tiene los 2 mayores poderes del fútbol, el del dinero y el de la prensa, nunca había visto una prensa tan entregada a un presidente.
D@rth escribió:Como dije ayer, en 12 años ha ganado 3 ligas, 2 champions y 2 c. Rey. Debe ser de los peores presidentes de la historia sin duda y es el mas querido.

Lo de las Ligas tiene un pase, pero en cuanto a las Champions lo veo normal, vamos a ver algunos se deben de pensar que la Champions se ganan todos los años, y luego claro hacen la idiotez de que si un técnico no la gana lo destituyen. El Barça hasta el 92 no ganó ni una, el Madrid se pasó décadas sin olerla después de las 6 primeras, el Milan va camino de pasarse una larguísima temporada sin ganarla, al igual que Manchester, Liverpool y otros históricos.

Lo normal es ganarla una vez uqe x años, que algunos parece que sino la ganan cada año ya es un fracaso.
Jajajajaja, pobre Casillas. Pa un partido que no se le puede echar nada en cara, va y hace lo del saque de banda. [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Y porque puso unos minimos para ser presidente que casi nadie puede presentarse.....
Rasha escribió:
El problema es que no sale nadie con 2 cojones a presentarse a las elecciones. Las ultimas las ganó pq se presentó solo él.

El problema no es que no salga nadie para presentarse, es que los que se iban a presentar a las últimas se llevaron una campaña de acoso y derribo por parte de Marca, La Sexta y As tan brutal que al final ni se presentaron.

No se si la gente se acuerda de eso, pero era una vergüenza como catalogaban de frikis al resto de candidatos y a Florentino del salvador, del creador de la Superproducción que era el Madrid.
Hereze escribió:
D@rth escribió:Como dije ayer, en 12 años ha ganado 3 ligas, 2 champions y 2 c. Rey. Debe ser de los peores presidentes de la historia sin duda y es el mas querido.

Lo de las Ligas tiene un pase, pero en cuanto a las Champions lo veo normal, vamos a ver algunos se deben de pensar que la Champions se ganan todos los años, y luego claro hacen la idiotez de que si un técnico no la gana lo destituyen. El Barça hasta el 92 no ganó ni una, el Madrid se pasó décadas sin olerla después de las 6 primeras, el Milan va camino de pasarse una larguísima temporada sin ganarla, al igual que Manchester, Liverpool y otros históricos.

Lo normal es ganarla una vez uqe x años, que algunos parece que sino la ganan cada año ya es un fracaso.

+1
A mi lo que no me parece nada normal teniendo en cuenta los tiempos que corren es que el Barça lleve 3 en 10 años y esté en disposición de conseguir la 4ª, algo absolutamente inaudito en esta época donde no hay un ningún equipo que en cuanto títulos esté por encima de otros.
Menuda limpia en junio. Igual no se salva ni Ronaldo.

1 liga
1 champions
2 copas del rey

manolo lama
eRiKaXPiReNCe escribió:Jajajajaja, pobre Casillas. Pa un partido que no se le puede echar nada en cara, va y hace lo del saque de banda. [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Y esque en vaya momento....minuto 93 [bad] de 4 que ha dado el arbitro..que te queda pues eso..buscar una ultima jugada..y la cagas por un mal saque de banda
soyun escribió:Esta noche he flipado escuchando la radio y viendo la tele. Periodistas del Madrid defendiendo a Ancelotti, diciendo que este año ha ganado dos títulos, que no tiene culpa de nada y que sería un error echarle. Olé. [plas]

Después de ver a muchos celebrando semifinales de Champions para defender a Mou me puedo esperar cualquier cosa.
Yo creo que es la hora de darle las gracias a Ronaldo, y sacar por el 70-80 kilos tiene 30anyos... y hay que pensar en el futuro, y este chico no todos los anyos va a meter 50goles, y con el hemos ganado solo 1 champions, a si que...

Montaría el equipo alrededor, de

James,
Varane
Benzema
Bale (le daria otro anyo y ver que tal funciona sin la sombra de ronaldo...)
Kroos
Modric (le pondría velitas)

Casillas, fuera, un tio que se le presupone capitan y no ejerce como tal, y que presumiblemente va a ser suplente el anyo que viene cobrando 8millones... ni de conya, carretera y manta
25 feb 2015

Buscavidas escribió:
flipe escribió:A ver, que no me entero.

Vender a Morata por 20 kilos, ademas con la posibilidad de que juegue minutos y explote, es una mala operacion porque de no haberla hecho tendria su asiento en el banquillo siempre calentito?

De verdad, para jugar 5 minutos cada 10 partidos me parece una excelentisima operacion la de Morata, por mucho Chicharito cuasi gratis que hayamos traido.

De haberse quedado no tendría porque haber jugado 5 minutos 10 partidos, otra cosa es que por imperativo presidencial, Benzema tenga que jugar siempre, y por si pasa por una mala racha que no haya un segundo delantero que le pueda disputar el puesto, para eso Chicharito es el hombre ideal.

Muchas veces nos quejamos que los tres de arriba (Cristiano, Bale y Benzema), no defienden; Morata hubiera aportado más mordiente arriba en determinados partidos, además de que me parece un excelente jugador sin balón, sabe moverse muy bien en los espacios, arrastrar a la defensa contraria creando espacios, y no la pide al pie, como si hace Benzema. De hecho se hubieran complementado bastante bien, Morata es un 9 puro, y Benzema puede caer a las bandas, o jugar más retrasado. Morata va mucho mejor de cabeza que el francés, y en el área no se lo piensa, le pega según viene, no como Benzema que aunque sea un jugar de una calidad indiscutible, resulta un poco desesperante verle tratar de controlar un balón en el punto de penalti rodeado de defensas, en lugar de chutar a portería según le venga.

Por otro lado, con la plaga de lesiones que ha habido, ¿qué pasaría si se lesiona Benzema? ¿Ponemos a Cristiano de 9? Creo que esta plantilla es inferior a la del año pasado, fundamentalmente porque no responde a criterios deportivos a la hora de confeccionarla.

06 may 2015

Buscavidas escribió:
flipe escribió:No habia visto esto, vas sin oportunismo me han dicho, no?

Es como si te hago yo el quote la semana pasada cuando Chicharito nos salvo contra el Atletico. [toctoc]

Hombre cuando estamos en mayo y lo dije en febrero no creo que sea oportunismo, si lo hubiera dicho como bien dices hace dos semanas tras caer en el sorteo la Juventus, si lo sería.

Además, Morata está haciendo una gran temporada en la Juventus, no es flor de un día como el caso de Chicharito, que empujó a gol un pase de Cristiano que ya era medio gol en sí. Aunque no niego la entrega del mexicano, y como ha sabido aprovechar su oportunidad cuando nadie daba ya por él un duro, eso si que es oportunismo en su acepción positiva.

Lo que me pareció injusto es que algunos dijeran que Morata era un "enchufado" de la prensa, porque su padre era periodista; pero en Italia, donde la prensa española no llega (afortunadamente), se ha ganado el puesto en un grande, y eso algo quiere decir.

Solo espero que no nos haga más estropicios, aún me duele lo de Morientes con el Mónaco :(

Saludos

Buscavidas escribió:
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Hombre cuando estamos en mayo y lo dije en febrero no creo que sea oportunismo, si lo hubiera dicho como bien dices hace dos semanas tras caer en el sorteo la Juventus, si lo sería.

No, oportunismo es que me lo intentes refregar ayer despues de marcar Malata un gol de oportunista, valga la redundancia.

¿Refregar? Se llama refutar con hechos los argumentos expuestos.

Paso de seguir contestando a posts sin argumentos, y de tan bajo nivel que hasta si te agachas podrías "refregarlos" [bye]

Imagen

P.D: a ver si este mensaje no me lo borran :-|
Si gana el Barça la champions, Xavi, Iniesta y Messi se colocarian con 4 champions junto con Seedorf, que actualmente es el jugador con mas orejonas.
D@rth escribió:Si gana el Barça la champions, Xavi, Iniesta y Messi se colocarian con 4 champions junto con Seedorf, que actualmente es el jugador con mas orejonas.

Desde luego Xavi si finalmente es su ultima temporada en el Barcelona menuda manera de terminar....aunque no este jugando yo le he visto en buen nivel..y algunas veces hasta necesario que saliese al campo.
victorixi escribió:
D@rth escribió:Si gana el Barça la champions, Xavi, Iniesta y Messi se colocarian con 4 champions junto con Seedorf, que actualmente es el jugador con mas orejonas.

Desde luego Xavi si finalmente es su ultima temporada en el Barcelona menuda manera de terminar....aunque no este jugando yo le he visto en buen nivel..y algunas veces hasta necesario que saliese al campo.

Está a un nivel espectacular. Gracias a que está jugando mucho menos, su rendimiento es muy superior al del año pasado.
No creo que sea titular en la final, pero si coincidieran en la misma jugando Pirlo y Xavi....vaya dos colosos con el balón en los pies en una gran final. Ojalá pueda levantar la orejona Xavi, tantos años en el Barça merecen una despedida levantando la copa como capitán.
xavillin escribió:
victorixi escribió:

Está a un nivel espectacular. Gracias a que está jugando mucho menos, su rendimiento es muy superior al del año pasado.
No creo que sea titular en la final, pero si coincidieran en la misma jugando Pirlo y Xavi....vaya dos colosos con el balón en los pies en una gran final. Ojalá pueda levantar la orejona Xavi, tantos años en el Barça merecen una despedida levantando la copa como capitán.

Ya le dio toda una lección a pirlo en la final de la Eurocopa, ojalá este año haga lo mismo, aunque salvo lesión de rakitic o Ini no creo q salga de inicio...
mglon escribió:Yo creo que es la hora de darle las gracias a Ronaldo, y sacar por el 70-80 kilos tiene 30anyos... y hay que pensar en el futuro, y este chico no todos los anyos va a meter 50goles, y con el hemos ganado solo 1 champions, a si que...

James,
Varane
Benzema
Kroos

Casillas, fuera, un tio que se le presupone capitan y no ejerce como tal, y que presumiblemente va a ser suplente el anyo que viene cobrando 8millones... ni de conya, carretera y manta

Vamos lo que ha pasado este año, ¿no? Pues yo estoy cansado de que solo se fichen mediapuntas y no haya ni dios con un poquito de olfato goleador, si no está Ronaldo en la ida no metemos ni un gol porque nadie es capaz de rematar un maldito balón en el área.

Que se dejen de fichar Pastores y similares, que me lo veo venir y es lo que faltaba ya, con lo que tenemos el Madrid se parece suficiente al Barça del Tata. Que traigan a un delantero/extremo decente de una vez, que si me dejan jugar a mí en la delantera del Madrid marco más goles que el cojo de Bale en 50 partidos que ha tenido. 13 ha marcado el muy sangre de horchata.
@xavillin La Juve ha pasado a la final pero Pirlo al menos para mi no ha brillado practicamente nada...no parecia el en momentos...

Como decian ayer...Buffon rechazando ofertas para dejar la Juve cuando descendieron a segunda...lo ha pasado jodido y se lo merece y tambien con una edad ya.
Messi quinto balón de oro aunque gane la juve con 3 de morata.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues decir que no me esperaba para nada lo que pasó ayer, muy muy flojo el Madrid y la Juventus correcta, sin más. Sinceramente, viendo la primera parte si parecía que iba a pasar el Madrid, pero la segunda parte es inexplicable. Y la Juve... Pues no sé, sorprendente. Veremos en Berlin, es una final y todo puede pasar, y no me gusta que el Barça vaya tan de megafavorito. Humildad, cabeza, y muuuucha sangre fría, pq el partido va a ser como jugar al frontón.

Por otro lado, podría ponerme a citar mensajes de gente riéndose, menospreciando al Barça, que si banda, que si en la final nos iban a hacer no sé que... No lo voy a hacer, pero los MP que he recibido, los clones... Alguno/a se está tomando esto demasiado a pecho, ya sé quien es y ayer se llevó un permaban, pero es incómodo compartir hilos con gente así.

Lo dije, que vayan hablando, nosotros hablamos en el campo y vamos haciendo y e ahi el resultado. Los títulos se ganan en mayo y vamos a intentar hacer algo que jamás se ha visto en la historia del fútbol: repetir el triplete. Lo veo muuuy difícil, pero confío en éste equipo :)

Mas dura será la caída... Joder si esq soy un sol, no lo hagas, no les cites...
Hatake-Kakashi escribió:
mglon escribió:Yo creo que es la hora de darle las gracias a Ronaldo, y sacar por el 70-80 kilos tiene 30anyos... y hay que pensar en el futuro, y este chico no todos los anyos va a meter 50goles, y con el hemos ganado solo 1 champions, a si que...

James,
Varane
Benzema
Kroos

Vamos lo que ha pasado este año, ¿no? Pues yo estoy cansado de que solo se fichen mediapuntas y no haya ni dios con un poquito de olfato goleador, si no está Ronaldo en la ida no metemos ni un gol porque nadie es capaz de rematar un maldito balón en el área.

Que se dejen de fichar Pastores y similares, que me lo veo venir y es lo que faltaba ya, con lo que tenemos el Madrid se parece suficiente al Barça del Tata. Que traigan a un delantero/extremo decente de una vez, que si me dejan jugar a mí en la delantera del Madrid marco más goles que el cojo de Bale en 50 partidos que ha tenido. 13 ha marcado el muy sangre de horchata.

Nos hace falta un Van Nistelrooy como el comer.
Si el Barça se cree realmente Megafavorito, el equipo en si me refiero, no afición, ni medios, la perderá.

La Champions tiene vida propia y Buffon un supercampeón atemporal ya, aún no ha levantado ninguna, así que alerta. Y todo un Real Madrid no ha conseguido en dos partidos ganar a la Juve, que es el campeón Italiano.
yo haria
casillas fuera
keylor fuera
arbeloa fuera
coentrao fuera
jese cedido
illarra fuera
lucas fuera
cr o bale petardazo de 100 kilos,los dos no, eso si,siempre y cuando bale juegue por la izquierda
y me traia un par de mc y un delantero centro que quite a benzema..no uno tipo chicharito para partidos contra el almeria de turno
juve justa finalista,barca justo finalista..es verdad el topico de que las finales se ganan por detalles..pero el barca tiene el mejor detalle de la historia del futbol que es messi...
el dia que se vaya del barca prometo bañarme en bolas en "la pava de la balsa",la fuente de celebraciones de mi pueblo
@almogaver Lo que tiene que tener cuidado el Barcelona es con las lesiones..y saber rotar..lo mejor seria que cerraran la liga el Domingo...pero ya te lo aviso aqui...que no va a poder ser. XD
Gente diciendo de vender a CR7.Pero estáis locos????jajajjajajajaja si es el único que os marca goles,si no fuese por el en los últimos años no habríais ganado nada. Vale que en los partidos difíciles no aparece, pero es un fenomeno. El que no vea eso que se olvide del fútbol.
Que es chupón,individualista,egocéntrico...pues si,pero el Madrid es lo que es hoy día el 60% por Cristiano.
No creo que se vaya,y bale menos,ya dijo Floren que es la piedra del nuevo Madrid.
marx666 escribió:Si el Barça se cree realmente Megafavorito, el equipo en si me refiero, no afición, ni medios, la perderá.

La Champions tiene vida propia y Buffon un supercampeón atemporal ya, aún no ha levantado ninguna, así que alerta. Y todo un Real Madrid no ha conseguido en dos partidos ganar a la Juve, que es el campeón Italiano.

El Madrid no gano ni un partido porque ha dado pena, simple y llanamente. Las pocas veces que les dio por mover la pelota en Italia en la 1era parte y en toda la eliminatoria, la defensa de la Juve se descosia sin mucho problema. Su delantera me parece muy mejorable, y la defensa, 3/4 de lo mismo. Donde tienen un equipo top es en el medio y ya.

Y a estas alturas, el Barça no se creera favorito de nada en la final de una Champions. Pero no por la Juve en si (que tambien) si no que seria asi contra cualquier equipo. Lo mismo en la Copa del Rey.
No se si ya la colgo alguien...

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:@almogaver Lo que tiene que tener cuidado el Barcelona es con las lesiones..y saber rotar..lo mejor seria que cerraran la liga el Domingo...pero ya te lo aviso aqui...que no va a poder ser. XD

Jajajaja a ver... Lo veo chungo en efecto, pero x si acaso ya tengo mi entradita para el dia del Depor XD nos quedan 3 semanas de ensueño, en 2009 aún vivía fuera y no pude vivir lo que fue aquél triplete, ahora me toca a mi, espero que no nos fallen [beer]

La Liga está muy encarada, hecha ya, la Champions... Pues a ver, es una final, pero estas semis la Juventus no ha hecho nada del otro mundo, ha sido el Madrid que ha estado fatal, si no hacemos el tonto habría que ganarles. La Copa si me preocupa más, son ya muchas finales con el Athletic y algún dia tocará perder
Yo creo que esta claro que al Madrid se la han colao con Bale, 100 millones por un jugador que hace lo que uno de 20 xD
@almogaver El Madrid tampoco estuvo tan tan mal...estuvo fallon que es lo que les crucifico..sino ayer le cascan minimo 3 con mejor acierto,yo he visto flojilla es a la Juve...reconozcamos que ayer se econtraron con ese gol..que es un gol de econtrarse ....un rebote pim pim pum..
Hatake-Kakashi escribió:

James,
Varane
Benzema
Kroos

Ronaldo se vende para quien de 80milln y un abrazo, el tio es buenisimo mete 50goles al anyo, PERO tiene 30palos, se ve claramente que genera mal ambiente no solo con companeros si no con afición (gestitos...), como mucho le queda un anyo bueno, y eso es un anyo mas que el real madrid tarda en regenerarse y aprender a vivir sin el, cuanto antes mejor!

e insisto a Bale hay que verle sin Ronaldo, el horchata como tu dices ha sido 2 veces mejor jugador de la premier votado por futbolistas de la premier... y ahí juegan de todo menos nenazas, que aqui tenemos unas cuantas por cierto.
almogàver escribió:Por otro lado, podría ponerme a citar mensajes de gente riéndose, menospreciando al Barça, que si banda, que si en la final nos iban a hacer no sé que... No lo voy a hacer, pero los MP que he recibido, los clones... Alguno/a se está tomando esto demasiado a pecho, ya sé quien es y ayer se llevó un permaban, pero es incómodo compartir hilos con gente así.

Lo dije, que vayan hablando, nosotros hablamos en el campo y vamos haciendo y e ahi el resultado. Los títulos se ganan en mayo y vamos a intentar hacer algo que jamás se ha visto en la historia del fútbol: repetir el triplete. Lo veo muuuy difícil, pero confío en éste equipo :)

Mas dura será la caída... Joder si esq soy un sol, no lo hagas, no les cites...

jaja es que por aquí algunos se han coronado. Primero que si equipo invencible, luego que el que ríe último ríe mejor, las bocachancladas que se han leído por aquí han sido épicas.

James,
Varane
Benzema
Kroos

1.Modric
2.James
3.Kross
4.Ramos
5.Bale ( aunque tiene que ir a la feria a practicar el tiro en escopeta, falla mucho)
Al resto o ya no dan para mas (casillas y cr) o les pesa la camiseta del real madrid, pero a todos,(varanne,benzema,marcelo,coentrao,khedira,illarra,carvajal y un largo etc). Y no ha sido solo culpa de Casillas o de CR.

Que me corrijan, pero creo que el jugador con mas copas de europa es amancio, con 6.
15644 respuestas