Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Buscavidas escribió:Veo muy difícil que Cristino se reconvierta en 9, su juego se basa en los espacios, no tiene ese instinto cazagoles estilo Raúl o Hugo Sánchez, no sabe moverse en espacios reducidos como Romario o Butragueño.

Las cifras de Cristiano y Messi tienen que ver mucho con la brecha que existe entre el Madrid y el Barça y el resto de equipos, me gustaría ver que pasaría si el Barça y el Madrid jugasen en la Premier.

Pues jugando de extremo no lo veo dando un buen nivel, yo solo valoro la opción de verlo de 9, si se adapta puede salir bien y además asi Bale jugaría en su sitio, que es la posición donde juega ahora Ronaldo.

Pero si seguimos como ahora lo veo negro, bale en la derecha desaprovechado y Ronaldo en la izquierda haciendo bicicletas que no se va de nadie, ni regateando ni en velocidad. Y para mi Ronaldo tiene ese olfato goleador de Raul, al menos en estas dos ultimas temporadas lo está demostrando, huele el gol y está ahí para empujarla.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco no se mueve del Madrid. Ayer se bailó a Pogba como quiso, le sacaba hasta los balones por alto midiendo 1,70.

Tampoco se puede tomar lo de ayer como muestra de nada, Pogba llegaba d euna lesión y se notaba a distancia que no estaba ni al 50%.

Isco en el Madrid por la forma de jugar con pega ni con cola, ese era jugador para el Barça, y ya veremos como acaba, porque con James y la BBC si siguen, es carne de banquillo.

Isco lleva hecho polvo desde Marzo, no estaba a tope ni mucho menos. A mi es que Pogba no me dice nada, mucho ruido pocas nueces.

PD: Lo de la forma de jugar casi que lo dejáis, que a vosotros ahora tampoco os pega nada Isco con el juego que hacéis.
Benzema contra mucho rivales es brutal, a mi me parece imprescindible, quizás le ficharía otra vez a su Higüain particular, algún delantero de nivel que haga esa función.

Bale es buenísimo, pero lo veo un poco quemado al hombre y a la afición con el.

Quizás algo así:

De Gea
Danilo..Ramos...Varane...Marcelo
James...Modric..Kroos...Isco
Benzema...Ronaldo

Y con 2 bueno fichajes para media y delantera debería bastar para que el Madrid volviera a ser un ciclón (Verratti/Morata?).
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el 'felador' de Manolo Lama. No por defender a Casillas, que eso es indefendible, si no por decir que la gente debería mirar mas arriba cuando critica.

Creo que el principal problema del Madrid es el presidente, que hace y deshace a su antojo. Es un hombre de negocios y se ha demostrado que no tiene ni idea de fútbol. O al menos no tiene ni idea de confeccionar plantillas. Un buen director deportivo ( Zubi está libre XD ) es lo que le hace falta al Madrid. Eso y dejar que las alineaciones las haga el entrenador que para eso está.

Juntas a un presidente que quiere hacer todo, y un entrenador que es un pelele pues pasan estas cosas.
cloud fantasy escribió:
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:Creo que el que cojeaba era Ramos..y calento Pepe

Carvajal en la rodilla, al final de la primera parte.

Era carvajal si, se confirmó anoche. Ramos estaba bien.

Pues Ramos también está lesionado en el sóleo
PC futbol, EOL Edition, así se podría titular el hilo [qmparto]
Se nota que hay que hablar de otra cosa que no sea el ridículo de ayer. Quien no se consuela es porque no quiere.
Favorito el Barcelona contra la Juve, pero visto lo visto no me fío de ningún equipo italiano, que van de damiselas, y cuando le vas a meter mano te dan un trancazo XD
cloud fantasy escribió:Pues jugando de extremo no lo veo dando un buen nivel, yo solo valoro la opción de verlo de 9, si se adapta puede salir bien y además asi Bale jugaría en su sitio, que es la posición donde juega ahora Ronaldo.

Pero si seguimos como ahora lo veo negro, bale en la derecha desaprovechado y Ronaldo en la izquierda haciendo bicicletas que no se va de nadie, ni regateando ni en velocidad. Y para mi Ronaldo tiene ese olfato goleador de Raul, al menos en estas dos ultimas temporadas lo está demostrando, huele el gol y está ahí para empujarla.

Yo no acabo de ver a Cristiano de 9, pero de extremo ha perdido recorrido, por lo que intentar ponerlo de 9 podría ser una solución. De todas formas cuando Cristiano recibe de espaldas, se nota que no sabe moverse en esa posición.

Bale tiene que jugar en su sitio, en la izquieda, ahí tienes toda la razón.

marx666 escribió:Benzema contra mucho rivales es brutal, a mi me parece imprescindible, quizás le ficharía otra vez a su Higüain particular, algún delantero de nivel que haga esa función.

Es cierto, lo que pasa es que el francés tiene horchata en las venas en lugar de sangre, tanto para lo malo: ni defiende, ni define de primeras como un killer del área; como para lo bueno: tiene la sangre fría para levantar la cabeza y dar un pase de gol en un partido de máxima tensión.
vuelvo y repito y no es broma que alguien si conoce al amigo :flipe que lo llame, es raro que un tío que escribe cada 5 minutos lleve ya mas de 14 horas sin aparecer
por sus comentarios todos sabemos que es muy apasionado del "real Madrid" y lo de ayer pues debió de ser un golpe muy duro
Yo veo normal que mas de uno pida la cabeza de Cristiano, ayer no estuvo en el partido para nada, almenos Bale estaba en posición aunque la cagara luego, pero ya me diras de que sirve meter 5 al Granada si luego estas desaparecido completamente en partidos cruciales.
(mensaje borrado)
Anoche vi el chiriguito (flipé) por primera vez en mi vida y solo hay que ver el público que fue, unos 10 merengues con cara de poker, para hacerse una idea del percal y la audiencia del programa en general. ¿Hay hilo oficial del RealMadrid? lo digo para desarchivarlo y poder chuparnos las pollas a gusto.

Faltan 22 días para la gran final chavales!
http://2.bp.blogspot.com/-b-7hu9IElDs/V ... e-2015.jpg[/img]
Imagen
Creo que nos hemos quitado un gran peso de encima, incluído jugadores del Barça. Nadie quería tener al Madrid de rival, y es que ayer, estando fundidos como estaban, algunos lesionados, crearon ocasiones de sobra para ganar cómodamente el partido.

Así que sí, yo veo la final asequible. Mucho tendría que torcerse el partido para no ganarlo. En mi opinión va a ser una final parecida a la del Manchester, con un claro dominador. O sin ir más lejos la final que ganó el Inter al Bayern, donde había una gran diferencia entre los 2 finalistas. Pero cuenta igual como orejona.
Yo tendría esta alineación

De gea

Carvajal,varane,ramos, marcelo

James,modric isco

Morara y Ronaldo apenas quería fichajes porque para que estén en el banquillo como que no
Y vendería a benzema, khedira, nose quien mas
Al Madrid le falta músculo en el centro del campo, Kroos es una madre defendiendo y Modric no tiene físico para realizar todas esas labores todos los partidos, luego se sobrecarga y con razón.

De Gea
Danilo Varane Ramos Marcelo
Kroos Vidal/Casemiro
Modrid
Isco James
CR

Algo así haría yo.
Tal como está el Barcelona hay que ser optimista. El Madrid en teoría es el peor rival en las finales pero no cometamos el error de menospreciar a la Juventus(otra vez), son justos finalistas. El único precedente italiano es la Sampdoria que no fue nada fácil y el Milán de Capello que con varias bajas nos chorreó. Hay que estar al loro y no confiarse
zeoroh escribió:Al Madrid le falta músculo en el centro del campo, Kroos es una madre defendiendo y Modric no tiene físico para realizar todas esas labores todos los partidos, luego se sobrecarga y con razón.

De Gea
Danilo Varane Ramos Marcelo
Kroos Vidal/Casemiro
Modrid
Isco James
CR

Algo así haría yo.

Yo no lo veo tanto físico como un problema de altura, de juego aéreo. A Ramos se le tuvo que poner ahí contra el Atleti para ganar por arriba, y ayer el gol fue un salto que Pogba se come a Isco como no podía ser de otra manera, y que Morata le gana la posición a Kroos, algo que también te puedes esperar. Hace falta alguien ahí que gane esos balones.
santousen escribió:PC futbol, EOL Edition, así se podría titular el hilo [qmparto]

Ni soñarlo, es el hilo de la champions, aunque para muchos parece q ya se ha acabado [fiu]
Puede alguien ponerlo sin dirección, que se vea directamente?

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... io-4186126
tintindeo escribió:vuelvo y repito y no es broma que alguien si conoce al amigo :flipe que lo llame, es raro que un tío que escribe cada 5 minutos lleve ya mas de 14 horas sin aparecer
por sus comentarios todos sabemos que es muy apasionado del "real Madrid" y lo de ayer pues debió de ser un golpe muy duro

¡Qué mala leche! XD
Siendo justos es verdad que el Madrid dispuso de más ocasiones que la Juventus y generó más peligro (creo recordar que la estadística era 23 tiros del Madrid por 7 de la Juventus). Y no es menos cierto en mi opinión que la Juventus sólo jugo bien los primeros 20 minutos y los últimos 10, el resto del partido estuvo resistiendo las acometidas del Madrid y le costaba mucho pasar de medio campo.

Pero al igual que digo esto también he de decir que el penalti no es penalti, con lo cual el Madrid se adelantó en el marcador una vez más robando al rival (lo del Madrid y los penaltis es demencial). Y aunque es cierto que el Madrid pudo meter un gol más antes del descanso, la Juventus supo resistir y al inicio de la segunda parte meter peligro con alguna contra hasta que llegó la jugada del gol. Y aquí hay que echar la culpa a la defensa del Madrid, que debían de estar ya pensando en Berlín y esto es lo que pasa cuando no hay concentración, que se despistan y el equipo rival aprovecha esa distracción para empatar.

Luego como acostumbra el Madrid vinieron las prisas e intentaron atacar con todo, pero esta vez no sirvió ante un equipo que sabe cerrarse bastante bien en defensa (son italianos, si de verdad el Madrid pensaba que iba a poder entrar fácilmente en el área con un marcador en contra eran un pocos ingenuos, ya se sabe como juega la Juventus) y ante un Buffon inconmensurable que ejerció de líder dentro y fuera del campo y que desbarataba todo el juego aéreo del Madrid y realizó varias intervenciones de mucho mérito, demostrando que aún sigue siendo uno de los mejores.

En resumen: a mi modo de ver jugó mejor el Madrid y fue quien más ocasiones dispuso y el que más peligro generó. Aún así no hay que obviar que su falta de concentración por ya dar por hecho el pase a la final les condenó y luego las prisas no son buenas. destacar también que cuando la Juventus jugó al toque lo hizo bastante bien, me gustó, demostrando que tienen más recursos aparte del defensivo. Por último decir que no ví a Pirlo a un buen nivel y que Allegri debería reflexionar si en este estado merece la pena que juegue la final o si debería darle descanso para intentar que este en las mejores condiciones posibles.

PD: Al igual que el Barcelona la Juventus también puede conseguir el triplete.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no queda Champions aún... Y las fotos de la final, los que vayan a Berlin posteando, si ganamos las fotos de las celebraciones... Queda muuuucho hilo aún :) [beer]
Viendo el despliegue de los aficionados para con sus jugadores, entiendo el cabreo que tienen con los 180 minutos de mierda que ha hecho el Madrid.

Es bastante lamentable que los jugadores sean los primeros en pedir unión, conjuras, fuerza desde la grada, la magia del Bernabéu, blablabla y luego, cuando la afición cumple de sobras, ellos dan una imagen patética.
Hispalense escribió:Viendo el despliegue de los aficionados para con sus jugadores, entiendo el cabreo que tienen con los 180 minutos de mierda que ha hecho el Madrid.

Es bastante lamentable que los jugadores sean los primeros en pedir unión, conjuras, fuerza desde la grada, la magia del Bernabéu, blablabla y luego, cuando la afición cumple de sobras, ellos dan una imagen patética.

estoy seguro que los que habian en el campo querian pasar a la final, otra cosa es luego como salga, a veces olvidamos que hay otros 11 tios que haran lo posible para que pase lo contrario
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Viendo el despliegue de los aficionados para con sus jugadores, entiendo el cabreo que tienen con los 180 minutos de mierda que ha hecho el Madrid.

estoy seguro que los que habian en el campo querian pasar a la final, otra cosa es luego como salga, a veces olvidamos que hay otros 11 tios que haran lo posible para que pase lo contrario

Venga ya, el Madrid está dos escalones por encima de la Juve (que lo único que hizo fue encontrarse un gol, sinceramente), pero ayer no hizo mérito alguno por ganar, e incluso por querer ganar.

Hasta con el 1-1 el Madrid jugaba como si estuvieran clasificados.
tintindeo escribió:vuelvo y repito y no es broma que alguien si conoce al amigo :flipe que lo llame, es raro que un tío que escribe cada 5 minutos lleve ya mas de 14 horas sin aparecer

El pobre debe andar ocupado en sus quehaceres hombre.
Señor Ventura escribió:
D@rth escribió:Si gana el Barça la champions, Xavi, Iniesta y Messi se colocarian con 4 champions junto con Seedorf, que actualmente es el jugador con mas orejonas.

Que me corrijan, pero creo que el jugador con mas copas de europa es amancio, con 6.

Supuestame Amancio Amaro tiene una.

La lista iría así:

4 Champions:
-Etoo
-Seedorf

5 Champions:
-Costacurta
-Maldini
-Di Stéfano (y otros compañeros suyos)

6 Champions
-Gento
http://www.martiperarnau.com/articulos- ... s-enrique/

En enero dije que luis enrique me estaba decepcionando (ya lo pedía cuando se fue Guardiola), hace poco dije que me había callado la boca pero que debíamos refinar el estilo y buscar mecanismos (no me acuerdo dónde pero el mensaje está por ahí), y ahora encontré este artículo (supongo que demasiado pedante para los PCFutbol). Lucho encontró el equilibrio, pero me yo confiaría mucho más en un entrenador como Guardiola. Espero que Luis Enrique pueda evolucionar el equipo y seguir en la cresta de la ola (es más difícil cuando ganas que cuando pierdes).

Final de temporada del barça, pues bien, muy bien. En la final seguro que partimos como favoritos, pero se tiene que dar todo, no nos podemos fiar aunque para mi la juve sea inferior. A darlo todo, continuar haciendo historia y a callarme la boca.

En el madrid no vendería a cristiano ni loco. Por otro lado el futuro creo que es James, en mi opinión innecesario a principio de temporada y caro, pero es un jugadorazo que es lo que importa. Isco, Modric y Kroos puede que sean más importantes (o no) y den más equilibrio o lo que sea, pero James tiene "eso", al menos para mi.
Increíble pero cierto, salen reforzados.

Según Florentino "esto nos hará mas fuertes" Palabra de Floper :o

Ya hablando de la final, sinceramente ayer la Juve no hizo nada. Quería una final contra el Madrid pero viendo el nivel de ambos equipos ahora me parece mucho más factible levantar la quinta. No subestimemos a la Juve que en una final puede pasar de todo, pero con las sensaciones que dejó ayer, los culés podemos estar mas tranquilos.
Hispalense escribió:
Dolce escribió:

Venga ya, el Madrid está dos escalones por encima de la Juve (que lo único que hizo fue encontrarse un gol, sinceramente), pero ayer no hizo mérito alguno por ganar, e incluso por querer ganar.

Hasta con el 1-1 el Madrid jugaba como si estuvieran clasificados.

no he visto el partido, pero de verdad creo que los jugadores querian jugar la final, que el madrid es superior a la juve? claro, la juve era el rival mas asequible de los 4 de semifinales, pero a veces ocurren estas cosas, barça y madrid se han visto eliminados algun que otro año por equipos de 2B, no siempre pasa el mas bueno, sino tu equipo no ganaria [hallow]
Esa lista tiene poco sentido porque hablamos de champions, no se parece en nada las extintas copas de Europa con las champions, es como comparame a mi con Jennifer López xD
Respecto tema Cr venderlo sería un buen negocio financiero, va hacia los 31 años y ya está amortizado, si puedes sacar 60-70 kilos o los que sean cojonudo pero deportivamente a ver quien narices te garantiza hoy en día 40 goles por temporada.
Saludos
Dolce escribió:no he visto el partido

Qué jeta tienes, mamón [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:Muero joder! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Casi se me corta la digestión con esta imagen, la mejor de todas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Con el soleo roto dicen [facepalm] , no se como la gente puede creerse aun las mentiras de marca, como la hernia de Bale, aun la deben estar buscando.
ROTOR escribió:
jjuanji escribió:Muero joder! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Casi se me corta la digestión con esta imagen, la mejor de todas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal!!! [qmparto]
anibaltw escribió:Con el soleo roto dicen [facepalm] , no se como la gente puede creerse aun las mentiras de marca, como la hernia de Bale, aun la deben estar buscando.

visto su rendimiento casi mejor hubiera sido para él que lo de la hernia fuera cierto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teletransportació instantanea, unas semanas de cueva, y al lio.

Peor me parece lo de algunos cules que ahora estaran celebrando como si nada despues de lo que han dicho y hecho contra este proyecto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Con el soleo roto dicen [facepalm] , no se como la gente puede creerse aun las mentiras de marca, como la hernia de Bale, aun la deben estar buscando.

visto su rendimiento casi mejor hubiera sido para él que lo de la hernia fuera cierto.

Fue el año pasado y creo que su rendimiento con hernia o sin ella fue de lo mejor del madrid. Sacaron la noticia para desprestigiarle o a Florentino vete a saber, pero les salio mal. Este año es otra cosa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cabrones que sois citando XD pero si que es verdad que hay cada uno que ha soltado perlas... Que tela
Yo prefiero haber sido eliminado en semifinales, que haber perdido la final contra el Barça. Porque tal y como está el equipo, dudo mucho que hubieramos podido ganar a los culés. Por lo menos habrá que tomarse con humor la cosa, ¿no? A ver si por lo menos nos llevamos la Euroliga en baloncesto, que no solo de fútbol vive el hombre XD

Imagen

Imagen

Imagen
NeCLaRT escribió:Peor me parece lo de algunos cules que ahora estaran celebrando como si nada despues de lo que han dicho y hecho contra este proyecto.

Esque el proyecto es una mierda, el equipo principal es lo de siempre + el fichaje de la portera de nuñez.

Todo esto tiene un nombre sobre el que se sustenta todo y es Leo Messi y con el todo es posible.
Jaja, claro, proyecto deportivo de mierda el de este año que aun con todos los ataques extradeportivos a la estabilidad va camino de todos los titulos solo con mantener la linea a falta de 3 partidos y eliminando de todo a todos los campeones de casi todo.

Y es mas, aunque lo fuera, que claro esta que no, tampoco tendria justificacion antes de que sucediera. Y que se tenia a Messi ya se sabia, ese mismo que muchos de esos tambien se han dedicado a dañar si.
Mi alineación con los jugadores que ya tenemos y Klopp

Imagen

Para mi Bale debe seguir pero en su posición. Jmes de mediapunta remate y pase. Y el equilibrio en el medio con Casemiro. Sea como sea, que hayan rotaciones.
marx666 escribió:
NeCLaRT escribió:Peor me parece lo de algunos cules que ahora estaran celebrando como si nada despues de lo que han dicho y hecho contra este proyecto.

Esque el proyecto es una mierda, el equipo principal es lo de siempre + el fichaje de la portera de nuñez.

Todo esto tiene un nombre sobre el que se sustenta todo y es Leo Messi y con el todo es posible.

Nadie consigue un hipotético triplete con un solo tio, que parece que aún nos creemos las chorradas esas como la de que Maradona ganó él solo un Mundial.
Yo no he dicho eso.

Pero el barça sin Messi no es mejor que un City, un Bayern, un Psg..
rendor escribió:Imagen

¿Gramos?

¿Te ha traiciona el subconsciente?

Imagen
marx666 escribió:Yo no he dicho eso.

Pero el barça sin Messi no es mejor que un City, un Bayern, un Psg..

pero resulta que lo tenemos, como hemos tenido a los mejores del mundo e incluso al mejor de la historia pero no hemos sabido gestionarlo ni darle un proyecto a su altura.

O te crees que Messi continuaría sin un proyecto que le hiciera ganar títulos.

No se puede criticar a este proyecto, cuando se ha fichado al mejor 9 del mundo, al que posiblemente será el mejor jugador del mundo en cuanto se retiren Messi y CR y a dos porterazos.

Faltan cosas si, pero esos jugadores ya te garantizan una base sólido que otros equipos sólo pueden soñar.
Contando con que has de tener una suerte bestial en una competición, también has de hacer los deberes y cumplir.

El Barcelona ha llegado como una moto a Abril/Mayo y eso se nota, mientras que nosotros llevamos desde Enero arrastrandonos por las esquinas. Es el precio de rotar o no rotar, y que las lesiones te respeten.

Dicho esto, no se si fué o no justo vencedor la Juventus, por ocasiones y juego, seguro que no, pero fué quien mejor compitió.

Y lo gracioso de "culpar" a Morata de la eliminación del Madrid, es jocoso, está en un club en el que se ha ganado el puesto y no lo tiene asignado por contrato o por presidencia.

Otro día si queremos, o en otro hilo hablamos de los puestos por contratos. Ah y se me olvidaba.. Me ha hecho gracia algo que leí por ahí que decía algo como que el día que el portero hace de Casillas, el Madrid queda eliminado. Coño y donde están Bale, Cristiano, Kroos, Ramos, Isla, James y los demás... Que se han rascado los huevos a dos manos en ambos partidos.

Nuevamente, enhorabuena a los cules y que gane el mejor el día 6.
tintindeo escribió:vuelvo y repito y no es broma que alguien si conoce al amigo :@flipe que lo llame, es raro que un tío que escribe cada 5 minutos lleve ya mas de 14 horas sin aparecer

Nose , igual es que tiene vida y aparece por aqui cuando tiene ratos libres ? :-|

Vamos a intentar dejar personalizar los cachondeos con la gente del hilo , disfrutemos de que el barcelona esta en la final y el madrid no XD

y no lo digo solo por ti , es que estoy viendo varios mensajes , cobrando facturas , que creo que no vienen a cuento

Vamos por lo menos a mi no me gustaria ver esto en la situacion contraria

Asi que hay que saber ganar , pero tambien hay que saber tratar a los que han perdido.

Venga buen rollo y a por la 5

Respecto al madrid , yo es que creo que tiene un cortocircuito de equipo
tiene una media para tocar y crear mucho futbol
pero luego tiene una delantera que esta ideada para correr ,

El mismo equipo , con un mcd en condiciones y dejandose dominar en fases del partido , gana mas titulos de calle

Carbajal - ramos - varane - marcelo

James - casemiro - modric

Bale - benzema - cristiano

Se que dejo fuera a kroos y a isco , pero es que creo que ese es vuestro problema y lo dije en septiembre cuando se fue alonso.

Jugais sin mcd para meter a todas las estrellas y contra granadas , elches , etc , con todos mis respetos eso os vale

Pero cuando el madrid juega contra un hueso , el equipo se le parte en el medio campo

Kross es muy bueno , pero no como mcd y kross es peor que modric y james

De todas formas ahi teneis la rotacion de medio campo que de haberla hecho hubieran llegado frescos como una lechuga

Modric casemiro james

Isco ilarra kross

Para mi la culpa , es 100% del panadero por la gestion que ha hecho de sus jugadores ....ojala siga el año que viene XD
15644 respuestas