tintindeo escribió:vuelvo y repito y no es broma que alguien si conoce al amigo :
@flipe que lo llame, es raro que un tío que escribe cada 5 minutos lleve ya mas de 14 horas sin aparecer
por sus comentarios todos sabemos que es muy apasionado del "real Madrid" y lo de ayer pues debió de ser un golpe muy duro
Nose , igual es que tiene vida y aparece por aqui cuando tiene ratos libres ?
Vamos a intentar dejar personalizar los cachondeos con la gente del hilo , disfrutemos de que el barcelona esta en la final y el madrid no
y no lo digo solo por ti , es que estoy viendo varios mensajes , cobrando facturas , que creo que no vienen a cuento
Vamos por lo menos a mi no me gustaria ver esto en la situacion contraria
Asi que hay que saber ganar , pero tambien hay que saber tratar a los que han perdido.
Venga buen rollo y a por la 5
Respecto al madrid , yo es que creo que tiene un cortocircuito de equipo
tiene una media para tocar y crear mucho futbol
pero luego tiene una delantera que esta ideada para correr ,
El mismo equipo , con un mcd en condiciones y dejandose dominar en fases del partido , gana mas titulos de calle
Carbajal - ramos - varane - marcelo
James - casemiro - modric
Bale - benzema - cristiano
Se que dejo fuera a kroos y a isco , pero es que creo que ese es vuestro problema y lo dije en septiembre cuando se fue alonso.
Jugais sin mcd para meter a todas las estrellas y contra granadas , elches , etc , con todos mis respetos eso os vale
Pero cuando el madrid juega contra un hueso , el equipo se le parte en el medio campo
Kross es muy bueno , pero no como mcd y kross es peor que modric y james
De todas formas ahi teneis la rotacion de medio campo que de haberla hecho hubieran llegado frescos como una lechuga
Modric casemiro james
Isco ilarra kross
Para mi la culpa , es 100% del panadero por la gestion que ha hecho de sus jugadores ....ojala siga el año que viene