Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

rendor escribió:Mi alineación con los jugadores que ya tenemos y Klopp

Imagen

Para mi Bale debe seguir pero en su posición. Jmes de mediapunta remate y pase. Y el equilibrio en el medio con Casemiro. Sea como sea, que hayan rotaciones.

He de recordarte que bale es zurdo? Que mania tiene la gente con tal de no reconocer que Bale es un fiasco. Bale despunto en la premier en la POSCION ACTUAL. Y para mas pruebas, tenemos el gol de la final de copa, cuando sale corriendo que la controla con la derecha, pezado de mierdas los contoles que hace. En fin...
marx666 escribió:Yo no he dicho eso.

Pero el barça sin Messi no es mejor que un City, un Bayern, un Psg..

El Rm sin cr no es mejor que un schalke
como jodio que el madrid ganara el año pasado...
(mensaje borrado)
La verdad que está feo eso de acordarse de otros usuarios, disfrutad de que estáis a 3 victorias del triplete hombre, dejaros de niñatadas que algunos parecéis que tenéis 6 añitos.

El Madrid y Barça sin Messi y sin CR serían grandes equipos igualmente, pero está claro que tener a esos dos (sobre todo messi) facilita mucho las cosas, de una jugada te puede ganar una eliminatoria, mientras que un Bayern lewandoski no le da la eliminatoria o un PSG ibra no se la da a ellos, son grandes jugadores pero ninguno hace sombra a esos dos monstruos goleadores.

Neymar es muy bueno y es joven con lo cual puede mejorar mucho, pero no lo veo marcando 50 goles por temporada, no tiene esa facilidad para el gol como los otros dos que casi cada ocasión es gol seguro.Lo mismo Bale, ambos que son los supuestos herederos de messi y ronaldo, aún les queda mucho para llegar al nivel de ellos (eso si algún día llegan...)
cloud fantasy escribió:La verdad que está feo eso de acordarse de otros usuarios, disfrutad de que estáis a 3 victorias del triplete hombre, dejaros de niñatadas que algunos parecéis que tenéis 6 añitos.

El Madrid y Barça sin Messi y sin CR serían grandes equipos igualmente, pero está claro que tener a esos dos (sobre todo messi) facilita mucho las cosas, de una jugada te puede ganar una eliminatoria, mientras que un Bayern lewandoski no le da la eliminatoria o un PSG ibra no se la da a ellos, son grandes jugadores pero ninguno hace sombra a esos dos monstruos goleadores.

Neymar es muy bueno y es joven con lo cual puede mejorar mucho, pero no lo veo marcando 50 goles por temporada, no tiene esa facilidad para el gol como los otros dos que casi cada ocasión es gol seguro.Lo mismo Bale, ambos que son los supuestos herederos de messi y ronaldo, aún les queda mucho para llegar al nivel de ellos (eso si algún día llegan...)

Pues a mi no me molesta que lo hagan. Forma parte del pique sano del futbol. De hecho hasta estaria bonito sacar una imagen de eso y poner el "RETRATADOS" en rojo. Mismamente yo me he comido bastantes owneds por abrir la bocaza. [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero si todos los que ha citado son cules y un troll que me estas contando de retratados
Yo soy del Barça y el tema Casillas cuánto más lío cree en el Madrid mejor XD XD pero no os parece que lo que le pasa en el saque de banda es que se le resbala por culpa de los guantes??

PD: genial video de Marcelo celebrando con la grada el no gol de Bale [plas] [plas] [plas] [plas]
hibaridelanube escribió:

Vosotros sois los que decis que CR desaparece en las grandes citas.
El FCB tiene mucha más Messidependencia que el Madrid Cristianodependencia, es un hecho.
Vosotros tenéis al mejor jugador del mundo y se nota, os clasifica el solito a la final con la punta del ciruelo.
Defcon Norris escribió:Por la boca muere el pez. Volumen I

Tampoco fastidiemos, ahora resultará que la Juventus es un equipazo, el Madird jugando a cais nada pudo haber ganado sin problemas a la que hubiera tenido un delantero con cara y ojos y no Bale fallando lo que falló o James rematando al palo que era lo mas complicado.

Se ha visto que en cuanto el Madrid apretaba y atacaba con cierto criterio, al defensa de la Juventus se quedaba en bragas.
Si alguien quiere seguir con el Volumen II de memoria histórica, lo he dejado en la página 923 XD

Con ese ojo clínico Klopp acabará entrenando en Rusia...

Salu2
Con mi comentario me refiero a los que mencionan al usuario @flipe para buscarle las cosquillas.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo he dado mi opinión nada más.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ieeepa, la foto de la cebra la subí yo si, tienes algún problema con eso? Y lo sigo pensando y diciendo, era el equipo más flojo de semifinales y si el Barça pierde la final, salvo cosas extrañas, me voy a cabrear y mucho pq es un equipo de mucho menos nivel que el Bayern por ejemplo. Si quieres lo hablamos por MP, sin problema ;)
Es una lástima que el Madrid no pasara? Si. Es una tragedia? No. Mismo el Barcelona el año pasado lo único que gano fue el campeonato de asados y parrilladas y este año mirar.
Se nota que os joden las diez copas de Europa del Madrid, no os preocupeis, si ganais esta solo os sacaremos el doble [qmparto] [qmparto]

@tontindeo tienes algun problema? despues te sorprenderas cuando te den vacaciones forzosas.

Tambien puedes decir que vengo a provocar y despues me lio a reportar, pues mira, ahora me voy a poner a reportar sin provocar.

Para la proxima vez a ver si eres capaz de disfrutar de la victoria de tu "equipo" y no esperar a que gane solo para reirse de los demas,

Y santousen, a ti te digo lo mismo, viendo tus mensajes mas te valia que te dediques a mejorar tu educacion en lugar de intentar provocar a los demas. Lo de santo en el nick es una metafora, no?

Es de descerebrados reirse de los demas cuando aun falta la final, pero bueno, esto no es algo que me sorprenda siendo quienes son.

A los demas cules, enhorabuena por la casi champions @stargate @almogaver @BdM @xavi sima @hereze
flipe escribió:Se nota que os joden las diez copas de Europa del Madrid, no os preocupeis, si ganais esta solo os sacaremos el doble [qmparto] [qmparto]

venga a saco, con un par. XD XD XD XD
Que se joda el Madrid, la meseta y los catetos abrazateles
:)
Hereze escribió:
flipe escribió:Se nota que os joden las diez copas de Europa del Madrid, no os preocupeis, si ganais esta solo os sacaremos el doble [qmparto] [qmparto]

venga a saco, con un par. XD XD XD XD

Hombre, es que esta bien reirse de aficionados cuyo equipo tiene 4 o 5 champions, pero reirse de uno que tiene 10, pues ya tal.
Pues si hubiese sido bonito, una supermegafinal del siglo. Aunque los blaugranas teníamos bastante más que perder, no podemos ponernos la camiseta de la décima como hace Roncero cuando el Madrid fracasa.

Esta vez no era mi intención ofender a nadie. A priori era el equipo más débil of course, en general son comentarios simpáticos, sobretodo el del tio de la vara alabando a Ancelotti XD
IrenicusX escribió:Que se joda el Madrid, la meseta y los catetos abrazateles
:)

Uy que poco vas a durar. Lastima alguien se me adelanto :o
Tranquilo, he sido yo el que lo ha hecho. A insultar a su casa.
zeoroh escribió:
hibaridelanube escribió:

El FCB tiene mucha más Messidependencia que el Madrid Cristianodependencia, es un hecho.
Vosotros tenéis al mejor jugador del mundo y se nota, os clasifica el solito a la final con la punta del ciruelo.

Que yo recuerde messi contra el city o el psg no hice nada, y en liga no ha marcado siempre, en cambio sin cr es que el madrid llevaría tiempo fuera de champions y de la liga. Te compro que messi ha metido al fcb en la final, pero para eso esta la estrella del equipo. Sigo diciendo el rm tiene mucha mas dependencia de CR que el fcb de messi, aunque ambos son determinantes. Y es cierto que cr desaparece en las grandes citas, la prueba es que estais eliminados porque cr no ha estado. Pero sin el no habríais pasado ni las pequeñas citas. Carletto ha quemado al equipo solo se fia del 11 de turno, y habéis llegado fundidos.
hibaridelanube escribió:
zeoroh escribió:
hibaridelanube escribió:

Que yo recuerde messi contra el city o el psg no hice nada, y en liga no ha marcado siempre, en cambio sin cr es que el madrid llevaría tiempo fuera de champions y de la liga. Te compro que messi ha metido al fcb en la final, pero para eso esta la estrella del equipo. Sigo diciendo el rm tiene mucha mas dependencia de CR que el fcb de messi, aunque ambos son determinantes. Y es cierto que cr desaparece en las grandes citas, la prueba es que estais eliminados porque cr no ha estado. Pero sin el no habríais pasado ni las pequeñas citas. Carletto ha quemado al equipo solo se fia del 11 de turno, y habéis llegado fundidos.

CR si que ha estado, el que no ha estado a sido Modric y James un tiempo. Se vio que sin ellos no era nada el Madrid
Hereze escribió:

pero resulta que lo tenemos, como hemos tenido a los mejores del mundo e incluso al mejor de la historia pero no hemos sabido gestionarlo ni darle un proyecto a su altura.

O te crees que Messi continuaría sin un proyecto que le hiciera ganar títulos.

No se puede criticar a este proyecto, cuando se ha fichado al mejor 9 del mundo, al que posiblemente será el mejor jugador del mundo en cuanto se retiren Messi y CR y a dos porterazos.

Faltan cosas si, pero esos jugadores ya te garantizan una base sólido que otros equipos sólo pueden soñar.

Yo no digo nada de eso, solo digo que de proyecto tenía poquito, es lo de siempre + Suarez, simplemente, que no es poco.

Se ha dado todo muy bien a partir de diciembre, pero las cagadas en la planificación podían haber dado al trastes con todo, de hecho en Champions aún puede pasar.
hibaridelanube escribió:
zeoroh escribió:Vosotros sois los que decis que CR desaparece en las grandes citas.

O el martes mismos contra el Bayern.

De todas formas, bienvenido sea esa dependencia mientras siga apareciendo como hasta ahora.

Y la dependencia del Madrid de CR es brutal, sin él hasta el Shalke les eliminaba o contra la Juve no hubieran ni tan siquiera empatado, o la Liga se hubiese acabado en Sevilla por ejemplo.
Vamos a ver, que un madridista se queje de la dependencia, por otra parte normal, de la estrella, tiene cojones.

El Madrid hasta CR no había sido NADIE en Europa desde hace mucho (y un poquito por Mou también).

Pregúntales a Mou o Guardiola, la dependencia de los cracks, es que es obvio, los que juegan son los jugadores.

Cada vez que veo comentarios de estos me imagino a niños en el patio del colegio [sonrisa] [sonrisa]
Muchos gifs, risitas, jijis y jajas con Casillas pero para mi no tiene culpa en el saque de banda, es Marcelo el que gira la cabeza y no le mira cuando se lo va a dar y por eso al intentar frenar se le escapa el balon, lo justo seria la renovación de Casillas por 3 o 4 años más tras el partidazo de ayer.

#yosoydecasillas
anibaltw escribió:CR si que ha estado, el que no ha estado a sido Modric y James un tiempo. Se vio que sin ellos no era nada el Madrid

Respeto tu opinión, pero cr no estuvo ayer, bueno no estuvo casi nadie eso también es verdad, si no el madrid estaba en la final.
Joder que grima dan algunas de las páginas del hilo, sin flame por parte de ambos bandos...

Para mi lo de ayer fue sorpresa, pensé que pasaría el Madrid, no sobrado pero si que pasaría. Tuvieron mil fallos arriba y se dejaron ir bastante y eso que la juve poca cosa hizo (no como en la ida que hicieron un buen partido)

Lo de ancelotti esta temporada no tiene nombre, gestión muy mala del banquillo
ionesteraX escribió:Muchos gifs, risitas, jijis y jajas con Casillas pero para mi no tiene culpa en el saque de banda, es Marcelo el que gira la cabeza y no le mira cuando se lo va a dar y por eso al intentar frenar se le escapa el balon, lo justo seria la renovación de Casillas por 3 o 4 años más tras el partidazo de ayer.

#yosoydecasillas

[tadoramo] +1

Di que si tronco. #yosoydecasillas #yosoydeancelotti #yosoydeflorentino
Eso eso que venga Boluda o Calderon a arreglar el Madrid
Para mi el madrid aunque no haya pasado es superior a la juve.

Creo que tiraron gran parte de la eliminatoria en el partido de ida.

Ayer... auqnue el resultado fue 1-1 por ocasiones el madrid merecio mas.

La de benzema, la de CR, dos de Bale...

No creo que cambiar a medio equipo sea la solucion y me parece un cachondeo que hablen algunos de vender a CR... pero en fin.

Moriremos sin ver una final Barça vs Madrid en champions?
Me parece absurdo el debate sobre dependencia de estos jugadores.. ya sean del equipo que sean... Messi o CR7, da lo mismo. Para eso estos clubs pagan lo que pagan para tenerlas. Para que estos resuelvan eliminatorias o marquen la diferencia sobre el resto.. Tenemos la ida del partido Barcelona-Bayern, cuando Messi hizo lo que hizo... para eso está, para resolver partidos cuesta arriba y difíciles, el marca la diferencia sobre el resto. Aunque tengo que decir que aparte de los dos golazos de Messi en la Ida... el equipo hizo un gran partido, sobre todo en presión y orden en el terreno de juego.
SMOOTH CRIMIN escribió:
PAYOLOCO escribió:puff una final madrid - barça, y veo abandonos masivos de aficionados del equipo que pierda, yo me imagino como antimadridista que soy (me da igual que gane el madrid no soporto a forofos que no entienden de futbol y encima creen que el madrid es lo supremo sin ver otra cosa) que el madrid gane otra copa de europa, sea el unico equipo que gana 2 seguidas y encima se las gane a atleti y barça, como aficionado al futbol eso puede ser una catastrofe.

Hombre no hay que entender mucho de fútbol para saber que el Real Madrid es el club más importante y con mejor historial. Otro tema es que como antimadridista no lo quieras admitir.

A mi tampoco me gusta la idea, no disfrutaría con una final entre los dos. Ambos tienen demasiado que perder.

queda poco ya de club mas importante etc etc, aun vivis anclados en el pasado, hay que mirar titulos de ahora, y la verdad que el barcelona lleva una buena racha, la prepotencia os mata como hizo ayer. ojo digo que soy antimadridista por gente que no entiende de futbol.
PAYOLOCO escribió:queda poco ya de club mas importante etc etc, aun vivis anclados en el pasado, hay que mirar titulos de ahora, y la verdad que el barcelona lleva una buena racha, la prepotencia os mata como hizo ayer. ojo digo que soy antimadridista por gente que no entiende de futbol.

Mírate el palmarés del Madrid en los últimos 10 años. No es el de un equipo de medio pelo.
Este año que estoy currando quiero ir a ver la final... pero no tengo ni idea cómo va el tema de las entradas. ¿está imposible verdad? Lo único que me quedaría es comprarlas en reventa a estas alturas ¿no? ¿se van a poner entradas a la venta para la final?

El precio no es problema (dentro de lo que cabe) pero me da a mí que esas entradas son para socios... [buuuaaaa]
Masterlukz escribió:Este año que estoy currando quiero ir a ver la final... pero no tengo ni idea cómo va el tema de las entradas. ¿está imposible verdad? Lo único que me quedaría es comprarlas en reventa a estas alturas ¿no? ¿se van a poner entradas a la venta para la final?

El precio no es problema (dentro de lo que cabe) pero me da a mí que esas entradas son para socios... [buuuaaaa]

Prueba a ver si queda alguna en la web de la UEFA.
Jar-Jar escribió:
Masterlukz escribió:Este año que estoy currando quiero ir a ver la final... pero no tengo ni idea cómo va el tema de las entradas. ¿está imposible verdad? Lo único que me quedaría es comprarlas en reventa a estas alturas ¿no? ¿se van a poner entradas a la venta para la final?

Lo miré antes de postear pero hicieron una inscripción para un sorteo entre el 5 y el 23 de marzo.

Estos de la UEFA son unos listos... ponen la venta de entradas para la final antes de los cuartos de final. Yo qué iba a saber esa fecha si iba a querer ir a la final xD
Jar-Jar escribió:

El tema de la web de la UEFA olvídate, salieron hace mucho. Yo antes intentaba conseguir siempre una así, pero toda la gente se mete para si le toca revenderla.

Las únicas maneras que hay hoy en día de entrada es o que te toque siendo abonado del Barcelona o Juventus o reventa.
Desde la temporada 2000-2001

Comparativa de títulos.

Madrid

Ligas. 2000-2001, 2002-2003,2006-2007,2007-2008,2011-2012. Total 5.
Copas.2010-2011,2013-2014. Total 2.
Supercopa España. 2012. Total 1.
Champions. 2001-2002,2013-2014. Total 2.
Supercopa Europa. 2002,2014. Total 2.
Mundialitos. 2002, 2014. Total 2.

Barcelona

Ligas. 2004-2005,2005-2006,2008-2009,2009-2010,2010-2011,2012-2013,¿2014-2015?. Total ¿7?.
Copas. 2008-2009,2011-2012. Total 2.
Supercopa España. 2005,2006,2009,2010,2011,2013. Total 6.
Champions. 2005-2006,2008-2009, 2010-2011. Total 3.
Supercopa Europa. 2009,2011. Total 2.
Mundialitos. 2009,2011. Total 2.

Total Madrid. 14.
Total Barcelona. 21. Con opciones reales de sumar 3 más.

Creo que queda claro quien manda lo que va de siglo. Saludos.
Al igual que el mamoneo de la federacion española en el reparto de entradas en las finales de copa...el mamoneo Uefa es el triple..solo por la cantidad de patrocinadores + mamoneo....el año pasado en Lisboa se mamoneo de lo lindo
victorixi escribió:Al igual que el mamoneo de la federacion española en el reparto de entradas en las finales de copa...el mamoneo Uefa es el triple..solo por la cantidad de patrocinadores + mamoneo....el año pasado en Lisboa se mamoneo de lo lindo

Por curiosidad [ayay] , qué es "mamoneo"?

@tontindeo tienes algun problema? despues te sorprenderas cuando te den vacaciones forzosas.

Tambien puedes decir que vengo a provocar y despues me lio a reportar, pues mira, ahora me voy a poner a reportar sin provocar.

Para la proxima vez a ver si eres capaz de disfrutar de la victoria de tu "equipo" y no esperar a que gane solo para reirse de los demas,

Y santousen, a ti te digo lo mismo, viendo tus mensajes mas te valia que te dediques a mejorar tu educacion en lugar de intentar provocar a los demas. Lo de santo en el nick es una metafora, no?

Es de descerebrados reirse de los demas cuando aun falta la final, pero bueno, esto no es algo que me sorprenda siendo quienes son.

A los demas cules, enhorabuena por la casi champions @stargate @almogaver @BdM @xavi sima @hereze

Bueno Flipe, siento la eliminación de ayer, la verdad que no me lo esperaba, un Madrid-Barça en la final me hubiese puesto cachondo pero aún con lo tranquilo que soy seguramente habría acabado con mi corazón xD
Creo que partimos como muy favoritos pero nunca te puedes fiar de un equipo italiano.
Saludos
@Vainilla A ver mas o menos se aproxima

Una deficición aproximada sería «situación en la que predomina el amiguismo y las prácticas al margen de las normas apropiadas» o «actuación basada en el amiguismo y al margen de las normas apropiadas».
victorixi escribió:@Vainilla A ver mas o menos se aproxima

Una deficición aproximada sería «situación en la que predomina el amiguismo y las prácticas al margen de las normas apropiadas» o «actuación basada en el amiguismo y al margen de las normas apropiadas».

Mierda jaja, he tenido que buscar "amiguismo", gracias.
loraxx escribió:Desde la temporada 2000-2001...

Comparativa de títulos...
Total Madrid: 14.
Total Barcelona: 21. Con opciones reales de sumar 3 más.

Creo que queda claro quien manda lo que va de siglo. Saludos.

+1

vainilla07 escribió:Por curiosidad [ayay] , qué es "mamoneo"?

Mamoneo es lo que hay en este hilo por ejemplo. Si eres merengue puedes vacilar lo que quieras. Si eres culé o de otro equipo al loro, puedes hacer alguna gracia pero riéndole las gracias a los madridistas o te reportan. Tu decides
Mamaneo es básicamente que si el estadio tiene sitio para 50.000 espectadores, 45.000 están ocupados de antemano y las 5.000 entradas restantes se pueden encontrar por reventa a precios astronómicos.

Vamos, que no quieren que la gente vaya xD al menos no gente normal y corriente. Porque a saber a quién hay que chupársela para conseguir una de esas entradas de "invitación"
15644 respuestas