› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Es que el Madrid por plantilla tiene que ser el principal candidato a todo...pero no siempre la mejor plantilla es la que hace mejor fútbol y/o consigue los títulos.
bimbocao escribió:A los antimadridistas es que os gusta ver a los madridistas jodidos, y sino os cabreáis o algo, no? xD
Pero qué os pensáis, que la gente va a ir llorando por la calle, que van a dejar de salir de casa, que van a cancelar las vacaciones porque a los del Madrid les dé por tirar una temporada? Es un país de pandereta, pero no tanto jaja
Los que han pagado entradas y abonos entiendo que estén jodidos, pero el resto? Pues ya ves tú, el Madrid siempre vuelve. Ni que fueran un Atleti, que te puede hacer una temporada buena cada 20 años.
bimbocao escribió:Para el Atleti supongo que ganar la supercopa de España será un éxito. Para mi ganar liga o champions es un éxito, y el Madrid va a seguir ganándolas, así que no veo por qué a nadie va a quitarle el sueño un año en blanco. Si el Madrid gana, pues sales de fiesta a celebrarlo, y sino, pues sales igual, vaya chorrada. Ni que fuéramos niñas que se hacen bulímicas porque x maromo se va de su grupo favorito.
victorixi escribió:bimbocao escribió:Para el Atleti supongo que ganar la supercopa de España será un éxito. Para mi ganar liga o champions es un éxito, y el Madrid va a seguir ganándolas, así que no veo por qué a nadie va a quitarle el sueño un año en blanco. Si el Madrid gana, pues sales de fiesta a celebrarlo, y sino, pues sales igual, vaya chorrada. Ni que fuéramos niñas que se hacen bulímicas porque x maromo se va de su grupo favorito.
Y la Liga del año pasado es un exitazo de cojones para mi......y la supercopa de españa tambien...y la copa de Miranda en la prorroga....y la uefa de Falcao al Athletic....y supercopa de europa al Chelsea con Falcao a full....y la supercopa al Inter con Reyes...y la Uefa al Fulham...con Forlan....
Y no te equivoques...que tengo motivos suficientes para llegar aqui en dias como ayer...y meter unos owned de tres pares de cojones...y citar....y citar..y creo que no lo hago.
victorixi escribió:Venga va....ciao bambino en italiano y todo
zeoroh escribió:xavillin escribió:Es que el Madrid por plantilla tiene que ser el principal candidato a todo...pero no siempre la mejor plantilla es la que hace mejor fútbol y/o consigue los títulos.
Que plantilla? Tiene el peor banquillo de los grandes equipos.
Illarra? Nacho? Lucas Silva? Arbeloa? Por dios.. Llevamos un grandisimo once, pero de plantilla nada, quitas los titulares y es todo escombro.
tafoazul escribió:hibaridelanube escribió:
Que yo recuerde messi contra el city o el psg no hice nada, y en liga no ha marcado siempre, en cambio sin cr es que el madrid llevaría tiempo fuera de champions y de la liga. Te compro que messi ha metido al fcb en la final, pero para eso esta la estrella del equipo. Sigo diciendo el rm tiene mucha mas dependencia de CR que el fcb de messi, aunque ambos son determinantes. Y es cierto que cr desaparece en las grandes citas, la prueba es que estais eliminados porque cr no ha estado. Pero sin el no habríais pasado ni las pequeñas citas. Carletto ha quemado al equipo solo se fia del 11 de turno, y habéis llegado fundidos.
que manera de saber poco de fútbol... Que es para ti que no aparezca messi? que no haga golazos como contra el bayern? uff que limitados son tus análisis respecto a lo determinante que puede ser un futbolista.
Cr es determinante en el real madrid porq es un delantero nato que tiene características únicas, como su cabezazo, olfato goleador, potencia de tiro, ubicación dentro del área y mucho arrastre de marca, sin embargo el madrid no es completamente dependiente de el porque no es quien genera fútbol dentro del real, repito para que no se mal entienda, es irreemplazable, pero es dependiente de un marcelo, modric, james, etc, porque es un delantero nato. Ahora Messi es completamente distinto, debido a que es el alma del equipo, es el jugador mas completo y regular de la historia por lejos, es quien arrastra marcas, habilita, genera fútbol, ordena la delantera, pide el balón para comenzar las jugadas, genera desequilibrio cuando las defensas están cerradas, si le hacen marca con mas de un jugador habilita de manera extraordinaria a sus compañeros con pases de 30 o 40 mtrs, si lo marcan mano a mano pasa lo de boateng, si le hacen marca zonal genera constantes paredes para terminar el la jugada o dejar a alguien solo frente al portero, etc etc, tu sacas Messi del barcelona y te aseguro que no gana nada, no quiero decir que suarez o neymar sean paquetes, ya que pienso como tu, uno es el mejor 9 del mundo y el otro tiene un gran futuro por delante, pero al mejor de la historia no lo remplazas con nada, sobre todo cuando es tan completo e independiente. Siempre se hablo que era dependiente de Xavi o Iniesta para tratar de quitarle merito y ahora ya ves, xavi no juega e iniesta esta muy bajo (no esta mal, pero sabemos que es el mejor volante del mundo en su nivel). Creo que si miras el funcionamiento del real vs el funcionamiento del Barca, veras que uno es irreemplazable, pero su equipo seguiría funcionando de manera normal, sin embargo el otro es irreemplazable y el equipo tendría que cambiar formación, estrategias y maneras de encarar el partido.
Eric Draven escribió:El Barça no tendrá banquillo, pero tiene opciones para el centro del campo. Iniesta, Rakitic, Xavi, Rafinha, Busquets, Mascherano y si me apuras, Sergi Roberto.
bimbocao escribió:Eric Draven escribió:El Barça no tendrá banquillo, pero tiene opciones para el centro del campo. Iniesta, Rakitic, Xavi, Rafinha, Busquets, Mascherano y si me apuras, Sergi Roberto.
El Madrid tiene mejores opciones, de titulares y suplentes, pero los segundos no los ha usado para darle ventaja a sus rivales, por aquello del señorío.
Eric Draven escribió:bimbocao escribió:Eric Draven escribió:El Barça no tendrá banquillo, pero tiene opciones para el centro del campo. Iniesta, Rakitic, Xavi, Rafinha, Busquets, Mascherano y si me apuras, Sergi Roberto.
El Madrid tiene mejores opciones, de titulares y suplentes, pero los segundos no los ha usado para darle ventaja a sus rivales, por aquello del señorío.
RM: Isco, James, Modric, Illarra, Kedhira, Lucas Silva, Kross.
Entre las lesiones y que Carletto no ha querido, se ha visto reducido siempre a 3 nombres.
bimbocao escribió:Pues eso, pero el banquillo del Barça no es mejor, simplemente ha sido mas usado por un entrenador mediocre que se subía a los andamios pero con 2 dedos de frente.
Pjroll escribió:He esperado a que pasaran unos días antes de entrar aquí a comentar. No voy a responder a nadie ni a ningún comentario, que por falta de ganas no será. Soy aficionado del Madrid y tengo que decir que, aunque me jode, claro está, me alegro de haber sido eliminados por la Juventus. Este equipo, desde enero, no se está mereciendo ganar absolutamente nada porque no estamos jugando a nada. No tenemos equipo (del 11 titular jugamos en realidad con 9 o 10 jugadores) y no tenemos entrenador. Me alegro de haber sido eliminados por la Juventus, cosa que se olvidará pronto, antes de ser HUMILLADOS por el eterno rival en la final, cosa que no se olvidaría NUNCA.
Dicho esto, enhorabuena a los aficionados del Barça. Creo que este año volveréis a conseguir el triplete. La Liga es vuestra, la copa del rey probablemente también y la champions, aunque quizá os pongan las cosas complicadas, también será vuestra. No quiero piques ni mierdas, solo he entrado para daros la enhorabuena y felicitaros. Disfrutad de este momento dulce y sobre todo, no tengáis un mal ganar. Al fin y al cabo esto es un deporte y no nos da de comer.
Nos vemos la próxima temporada!
Pjroll escribió:He esperado a que pasaran unos días antes de entrar aquí a comentar. No voy a responder a nadie ni a ningún comentario, que por falta de ganas no será. Soy aficionado del Madrid y tengo que decir que, aunque me jode, claro está, me alegro de haber sido eliminados por la Juventus. Este equipo, desde enero, no se está mereciendo ganar absolutamente nada porque no estamos jugando a nada. No tenemos equipo (del 11 titular jugamos en realidad con 9 o 10 jugadores) y no tenemos entrenador. Me alegro de haber sido eliminados por la Juventus, cosa que se olvidará pronto, antes de ser HUMILLADOS por el eterno rival en la final, cosa que no se olvidaría NUNCA.
Dicho esto, enhorabuena a los aficionados del Barça. Creo que este año volveréis a conseguir el triplete. La Liga es vuestra, la copa del rey probablemente también y la champions, aunque quizá os pongan las cosas complicadas, también será vuestra. No quiero piques ni mierdas, solo he entrado para daros la enhorabuena y felicitaros. Disfrutad de este momento dulce y sobre todo, no tengáis un mal ganar. Al fin y al cabo esto es un deporte y no nos da de comer.
Nos vemos la próxima temporada!
Hereze escribió:bimbocao escribió:Pues eso, pero el banquillo del Barça no es mejor, simplemente ha sido mas usado por un entrenador mediocre que se subía a los andamios pero con 2 dedos de frente.
y luego vas diciéndoles a los del Atlético que no están para ir diciendo nada de malas temproadas, o de que esto no os afecta porque el Madrid siempre se levanta, cuando en cada mensaje tuyo se ve un odio y una rabia hacia el Barça tremenda.
Pues nada, este equipo con una meirda de entrenador, una mierda de banquillo, y una caca de once titular excepto 3 o 4, está a un paso de ganar Copa y Champions además de ganarle la Liga en las anrices de tu Madrid, así que al menos podrías tenerle un mínimo de respeto.
zeoroh escribió:El FCB tiene mucha más Messidependencia que el Madrid Cristianodependencia, es un hecho.
Hereze escribió:bimbocao escribió:Pues eso, pero el banquillo del Barça no es mejor, simplemente ha sido mas usado por un entrenador mediocre que se subía a los andamios pero con 2 dedos de frente.
y luego vas diciéndoles a los del Atlético que no están para ir diciendo nada de malas temproadas, o de que esto no os afecta porque el Madrid siempre se levanta, cuando en cada mensaje tuyo se ve un odio y una rabia hacia el Barça tremenda.
Pues nada, este equipo con una meirda de entrenador, una mierda de banquillo, y una caca de once titular excepto 3 o 4, está a un paso de ganar Copa y Champions además de ganarle la Liga en las anrices de tu Madrid, así que al menos podrías tenerle un mínimo de respeto.
OSPELA escribió:Llamadme loco y, ojala me equivoque, ojalá, de verdad, porque soy del Valencia y como 2º equipo me encanta que el barça gane, pero no sé por qué tengo como la corazonada que pierde la champions...
Pd: Espero al owned!
zeoroh escribió:xavillin escribió:Es que el Madrid por plantilla tiene que ser el principal candidato a todo...pero no siempre la mejor plantilla es la que hace mejor fútbol y/o consigue los títulos.
Illarra? Nacho? Lucas Silva? Arbeloa? Por dios.. Llevamos un grandisimo once, pero de plantilla nada, quitas los titulares y es todo escombro.
ernesticohijo escribió:OSPELA escribió:Llamadme loco y, ojala me equivoque, ojalá, de verdad, porque soy del Valencia y como 2º equipo me encanta que el barça gane, pero no sé por qué tengo como la corazonada que pierde la champions...
vamos..que eres antimadridista...eso de tener "un segundo equipo"...
zeoroh escribió:Que plantilla? Tiene el peor banquillo de los grandes equipos.
OSPELA escribió:ernesticohijo escribió:OSPELA escribió:Llamadme loco y, ojala me equivoque, ojalá, de verdad, porque soy del Valencia y como 2º equipo me encanta que el barça gane, pero no sé por qué tengo como la corazonada que pierde la champions...
vamos..que eres antimadridista...eso de tener "un segundo equipo"...
¿Así que tener una preferencia sobre quien gane y, en este caso preferir que gane el Barça es antimadridismo? Ajam... cuéntanos más...
No, enserio cuéntanos más!
xavillin escribió:zeoroh escribió:xavillin escribió:Es que el Madrid por plantilla tiene que ser el principal candidato a todo...pero no siempre la mejor plantilla es la que hace mejor fútbol y/o consigue los títulos.
El problema ahí no es del banquillo, sino del entrenador. El Barça no tiene un banquillo mejor que el Madrid (más bien al contrario) y ahora mismo está bastantes escalones por delante sin además tampoco tener un mejor 11 inicial (salvo delantera y portería claro).
ernesticohijo escribió:OSPELA escribió:ernesticohijo escribió:vamos..que eres antimadridista...eso de tener "un segundo equipo"...
¿Así que tener una preferencia sobre quien gane y, en este caso preferir que gane el Barça es antimadridismo? Ajam... cuéntanos más...
No, enserio cuéntanos más!
eres antimadridista o no?
1+1 nunca son 3
Hereze escribió:zeoroh escribió:Que plantilla? Tiene el peor banquillo de los grandes equipos.
Mas que suficiente como para dar descanso a los titulares en muchos partidos fáciles o cuando el marcador ya es claramente favorable, pero claro si vas ganando 3-0 y tienes a Klos jugando los 90 minutos pues pasa lo que pasa.
fshtravis escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Que plantilla? Tiene el peor banquillo de los grandes equipos.
Mas que suficiente como para dar descanso a los titulares en muchos partidos fáciles o cuando el marcador ya es claramente favorable, pero claro si vas ganando 3-0 y tienes a Klos jugando los 90 minutos pues pasa lo que pasa.
Ya pero esos jugadores no sirven cuando te quedan 20 minutos y vas palmando una eliminatoria.
chinche2002 escribió:Según el criterio de la mayoria del madridismo es antimadridista seguro.De hecho, el q no es ultra merengue es antimadridista.
fshtravis escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Que plantilla? Tiene el peor banquillo de los grandes equipos.
Ya pero esos jugadores no sirven cuando te quedan 20 minutos y vas palmando una eliminatoria.
Hereze escribió:Y los nuestros tampoco, pero la idea es usarlos para que los titulares lleguen a esos partidos en las mejores condiciones posibles y no arrastrándose por el campo.
zeoroh escribió:El FCB tiene a Pedrito, Rafinha, Xavi/Rakitic , sólo estos le dan mil vueltas a todo el escombro que tiene el Madrid en el banquillo.
Ninguno tiene nivel para jugar en un grande, ni siquiera en un equipo de segundo nivel.
bimbocao escribió:Yo lo que no entiendo es como los valencianistas tienen de segundo equipo al Barça cuando desde Cataluña se les desprecia y se les considera una colonia, pero bueno.
fshtravis escribió:Hereze escribió:Y los nuestros tampoco, pero la idea es usarlos para que los titulares lleguen a esos partidos en las mejores condiciones posibles y no arrastrándose por el campo.
Hombre, pero no me compares a Rafinha, Xavi y a Pedrito con Illarra, Arbeloa y Jesé. Vamos, que si nos los queréis os los cambiamos con los ojos cerrados.
Hereze escribió:
Y los nuestros tampoco, pero la idea es usarlos para que los titulares lleguen a esos partidos en las mejores condiciones posibles y no arrastrándose por el campo.
fshtravis escribió:El año pasado pedrito marcó 15 goles en liga que no está nada mal y este año ha metido también aunque no muchos. Yo me lo traía a Madrid para ser suplente. Siempre ha sido un jugador que me ha encantado.
fshtravis escribió:El año pasado pedrito marcó 15 goles en liga que no está nada mal y este año ha metido también aunque no muchos. Yo me lo traía a Madrid para ser suplente. Siempre ha sido un jugador que me ha encantado.