› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vainilla07 escribió:victorixi escribió:@Vainilla A ver mas o menos se aproxima
Una deficición aproximada sería «situación en la que predomina el amiguismo y las prácticas al margen de las normas apropiadas» o «actuación basada en el amiguismo y al margen de las normas apropiadas».
Mierda jaja, he tenido que buscar "amiguismo", gracias.
hibaridelanube escribió:
Que yo recuerde messi contra el city o el psg no hice nada, y en liga no ha marcado siempre, en cambio sin cr es que el madrid llevaría tiempo fuera de champions y de la liga. Te compro que messi ha metido al fcb en la final, pero para eso esta la estrella del equipo. Sigo diciendo el rm tiene mucha mas dependencia de CR que el fcb de messi, aunque ambos son determinantes. Y es cierto que cr desaparece en las grandes citas, la prueba es que estais eliminados porque cr no ha estado. Pero sin el no habríais pasado ni las pequeñas citas. Carletto ha quemado al equipo solo se fia del 11 de turno, y habéis llegado fundidos.
Hereze escribió:flipe escribió:Se nota que os joden las diez copas de Europa del Madrid, no os preocupeis, si ganais esta solo os sacaremos el doble
venga a saco, con un par.
tafoazul escribió:hibaridelanube escribió:
Que yo recuerde messi contra el city o el psg no hice nada, y en liga no ha marcado siempre, en cambio sin cr es que el madrid llevaría tiempo fuera de champions y de la liga. Te compro que messi ha metido al fcb en la final, pero para eso esta la estrella del equipo. Sigo diciendo el rm tiene mucha mas dependencia de CR que el fcb de messi, aunque ambos son determinantes. Y es cierto que cr desaparece en las grandes citas, la prueba es que estais eliminados porque cr no ha estado. Pero sin el no habríais pasado ni las pequeñas citas. Carletto ha quemado al equipo solo se fia del 11 de turno, y habéis llegado fundidos.
que manera de saber poco de fútbol... Que es para ti que no aparezca messi? que no haga golazos como contra el bayern? uff que limitados son tus análisis respecto a lo determinante que puede ser un futbolista.
Cr es determinante en el real madrid porq es un delantero nato que tiene características únicas, como su cabezazo, olfato goleador, potencia de tiro, ubicación dentro del área y mucho arrastre de marca, sin embargo el madrid no es completamente dependiente de el porque no es quien genera fútbol dentro del real, repito para que no se mal entienda, es irreemplazable, pero es dependiente de un marcelo, modric, james, etc, porque es un delantero nato. Ahora Messi es completamente distinto, debido a que es el alma del equipo, es el jugador mas completo y regular de la historia por lejos, es quien arrastra marcas, habilita, genera fútbol, ordena la delantera, pide el balón para comenzar las jugadas, genera desequilibrio cuando las defensas están cerradas, si le hacen marca con mas de un jugador habilita de manera extraordinaria a sus compañeros con pases de 30 o 40 mtrs, si lo marcan mano a mano pasa lo de boateng, si le hacen marca zonal genera constantes paredes para terminar el la jugada o dejar a alguien solo frente al portero, etc etc, tu sacas Messi del barcelona y te aseguro que no gana nada, no quiero decir que suarez o neymar sean paquetes, ya que pienso como tu, uno es el mejor 9 del mundo y el otro tiene un gran futuro por delante, pero al mejor de la historia no lo remplazas con nada, sobre todo cuando es tan completo e independiente. Siempre se hablo que era dependiente de Xavi o Iniesta para tratar de quitarle merito y ahora ya ves, xavi no juega e iniesta esta muy bajo (no esta mal, pero sabemos que es el mejor volante del mundo en su nivel). Creo que si miras el funcionamiento del real vs el funcionamiento del Barca, veras que uno es irreemplazable, pero su equipo seguiría funcionando de manera normal, sin embargo el otro es irreemplazable y el equipo tendría que cambiar formación, estrategias y maneras de encarar el partido.
iNFeRNuS360 escribió:sigo pensando que la juve no tiene ninguna probabilidad de ganar la final.
iNFeRNuS360 escribió:sigo pensando que la juve no tiene ninguna probabilidad de ganar la final.
stargate escribió:Hereze escribió:flipe escribió:Se nota que os joden las diez copas de Europa del Madrid, no os preocupeis, si ganais esta solo os sacaremos el doble
hibaridelanube escribió:tafoazul escribió:hibaridelanube escribió:
que manera de saber poco de fútbol... Que es para ti que no aparezca messi? que no haga golazos como contra el bayern? uff que limitados son tus análisis respecto a lo determinante que puede ser un futbolista.
Cr es determinante en el real madrid porq es un delantero nato que tiene características únicas, como su cabezazo, olfato goleador, potencia de tiro, ubicación dentro del área y mucho arrastre de marca, sin embargo el madrid no es completamente dependiente de el porque no es quien genera fútbol dentro del real, repito para que no se mal entienda, es irreemplazable, pero es dependiente de un marcelo, modric, james, etc, porque es un delantero nato. Ahora Messi es completamente distinto, debido a que es el alma del equipo, es el jugador mas completo y regular de la historia por lejos, es quien arrastra marcas, habilita, genera fútbol, ordena la delantera, pide el balón para comenzar las jugadas, genera desequilibrio cuando las defensas están cerradas, si le hacen marca con mas de un jugador habilita de manera extraordinaria a sus compañeros con pases de 30 o 40 mtrs, si lo marcan mano a mano pasa lo de boateng, si le hacen marca zonal genera constantes paredes para terminar el la jugada o dejar a alguien solo frente al portero, etc etc, tu sacas Messi del barcelona y te aseguro que no gana nada, no quiero decir que suarez o neymar sean paquetes, ya que pienso como tu, uno es el mejor 9 del mundo y el otro tiene un gran futuro por delante, pero al mejor de la historia no lo remplazas con nada, sobre todo cuando es tan completo e independiente. Siempre se hablo que era dependiente de Xavi o Iniesta para tratar de quitarle merito y ahora ya ves, xavi no juega e iniesta esta muy bajo (no esta mal, pero sabemos que es el mejor volante del mundo en su nivel). Creo que si miras el funcionamiento del real vs el funcionamiento del Barca, veras que uno es irreemplazable, pero su equipo seguiría funcionando de manera normal, sin embargo el otro es irreemplazable y el equipo tendría que cambiar formación, estrategias y maneras de encarar el partido.
Y quien ha dicho que messi es reemplazable??? es el mejor jugador de la historia no el fcb, cualquier equipo pegara un bajon de equipo y lógico que el madrid se repondrá mas rápido sin cr que el fcb sin messi. Uno es un gran futbolista el otro es un alienigena.
Pero que vuelvo a repetir sin cr el madrid llevaba mucho tiempo ya fuera de todo, sin messi el equipo ha ido tirando en muchos partidos importantes como vs el city o el psg entre otros. Seremos resultadistas pero si no marcas de poco sirve alrededor de quien o quienes gire el equipo. Y en esto por mas buen juego que tiene el madrid sin cr el que marca goles es cr.
stargate escribió:Hereze escribió:flipe escribió:Se nota que os joden las diez copas de Europa del Madrid, no os preocupeis, si ganais esta solo os sacaremos el doble
sergipm91 escribió:
Parece que ha llegado el día en que solo eres el mejor cuando marcas 50 goles por temporada, cuando Ronaldinho marcando 20 lo fue hasta que él quiso.
hibaridelanube escribió:sergipm91 escribió:
Parece que ha llegado el día en que solo eres el mejor cuando marcas 50 goles por temporada, cuando Ronaldinho marcando 20 lo fue hasta que él quiso.
No hay que marcar 50 goles, el mejor 9 de la historia ronaldo nazario promedio sobre los 30 goles y era absolutamente decisivo. Pero los que meten goles tienen que meterlos en los partidos importantes si no aparecen el equipo pierde. Y es hay donde nace la dependencia de un o varios jugadores. Y es aquí donde aunque ambos equipos tienen dependencia de sus estrellas, sin los goles de cr en los grandes encuentros (ya meta 10 o 10 millones) el equipo se va para casa. Ni benzema ni bale están a la altura. En cambio si messi no marca lo hacen suarez o neymar.
Porque yo he visto partidos muy buenos de messi sin marcar, y oir a mucha gente, decir que mierda equipo, messi no la huele, y gilipolleces por el estilo. No hay que marcar 50 goles, hay que ganar el partido marcando.
hibaridelanube escribió:tafoazul escribió:hibaridelanube escribió:
Y quien ha dicho que messi es reemplazable??? es el mejor jugador de la historia no el fcb, cualquier equipo pegara un bajon de equipo y lógico que el madrid se repondrá mas rápido sin cr que el fcb sin messi. Uno es un gran futbolista el otro es un alienigena.
Pero que vuelvo a repetir sin cr el madrid llevaba mucho tiempo ya fuera de todo, sin messi el equipo ha ido tirando en muchos partidos importantes como vs el city o el psg entre otros. Seremos resultadistas pero si no marcas de poco sirve alrededor de quien o quienes gire el equipo. Y en esto por mas buen juego que tiene el madrid sin cr el que marca goles es cr.
hibaridelanube escribió:Que yo recuerde messi contra el city o el psg no hice nada
Park Chu Young escribió:hibaridelanube escribió:Que yo recuerde messi contra el city o el psg no hice nada
Ahí recuerdas muy mal
https://www.youtube.com/watch?v=MMCnrocXYIg
La eliminatoria del city son dos exhibiciones. En la ida un partido de centrocampista total impresionante, y eso que acaba fallando un penal. En la vuelta se rifa al city durante toda la primera mitad, con Guardiola en el palco.
A mi me parece que esta ha sido la mejor champions de Messi a nivel puramente futbolístico, otra cosa es que sólo se recuerden los goles.
loraxx escribió:Desde la temporada 2000-2001
Comparativa de títulos.
Madrid
Ligas. 2000-2001, 2002-2003,2006-2007,2007-2008,2011-2012. Total 5.
Copas.2010-2011,2013-2014. Total 2.
Supercopa España. 2012. Total 1.
Champions. 2001-2002,2013-2014. Total 2.
Supercopa Europa. 2002,2014. Total 2.
Mundialitos. 2002, 2014. Total 2.
Barcelona
Ligas. 2004-2005,2005-2006,2008-2009,2009-2010,2010-2011,2012-2013,¿2014-2015?. Total ¿7?.
Copas. 2008-2009,2011-2012. Total 2.
Supercopa España. 2005,2006,2009,2010,2011,2013. Total 6.
Champions. 2005-2006,2008-2009, 2010-2011. Total 3.
Supercopa Europa. 2009,2011. Total 2.
Mundialitos. 2009,2011. Total 2.
Total Madrid. 14.
Total Barcelona. 21. Con opciones reales de sumar 3 más.
Creo que queda claro quien manda lo que va de siglo. Saludos.
corlinha10 escribió:Si ganamos esta champions, quedara para el recuerdo. La mejor champions de la historia, habiendo eliminado a todos los campeones de las diferentes ligas ajenas a la española. Inigualable!
david6666 escribió:Se que no os importa nada mas que Zipi y Zape , pero el Sevilla sentencia su eliminatoria
0-2
david6666 escribió:Se que no os importa nada mas que Zipi y Zape , pero el Sevilla sentencia su eliminatoria
0-2
fshtravis escribió:Curioso que el año pasado el Madrid consiguiera 4/6 títulos y el Barcelona el nadaplete, y este vaya a ser al revés. Lo que es el futbol.
Por eso no estoy muy alarmado. Lo mismo el año que viene lo petamos y el Barcelona no gana nada. Y dentro de dos al revés.
Hatake-Kakashi escribió:fshtravis escribió:Curioso que el año pasado el Madrid consiguiera 4/6 títulos y el Barcelona el nadaplete, y este vaya a ser al revés. Lo que es el futbol.
Por eso no estoy muy alarmado. Lo mismo el año que viene lo petamos y el Barcelona no gana nada. Y dentro de dos al revés.
Como tiene que ser, si no es muy aburrido esto
fshtravis escribió:Curioso que el año pasado el Madrid consiguiera 4/6 títulos y el Barcelona el nadaplete, y este vaya a ser al revés. Lo que es el futbol.
vicodina escribió:fshtravis escribió:Curioso que el año pasado el Madrid consiguiera 4/6 títulos y el Barcelona el nadaplete, y este vaya a ser al revés. Lo que es el futbol.
MCD de calidad (con recueprar a Casemiro y buscar quizas otro en el mercado de corte defensivo ya os ira bien), 2 delanteros (1 titular y otro para el banquillo), un portero y poco mas. Bueno, y un entrenador que cuide y mime a Modric, porque esta claro que sin el croata todo ese conjunto de estrellas no sirve para nada. En ataque seguiria confiando en Bale y en Cristiano y en los dos que vinieran.
Con un equipo asi y llevando una buena gestion aspirais a todo, de hecho aspirais a mas que el Barça el año que viene que sigue sin poder fichar.
xavillin escribió:Es que el Madrid por plantilla tiene que ser el principal candidato a todo...pero no siempre la mejor plantilla es la que hace mejor fútbol y/o consigue los títulos.
vicodina escribió:fshtravis escribió:Curioso que el año pasado el Madrid consiguiera 4/6 títulos y el Barcelona el nadaplete, y este vaya a ser al revés. Lo que es el futbol.
MCD de calidad (con recueprar a Casemiro y buscar quizas otro en el mercado de corte defensivo ya os ira bien), 2 delanteros (1 titular y otro para el banquillo), un portero y poco mas. Bueno, y un entrenador que cuide y mime a Modric, porque esta claro que sin el croata todo ese conjunto de estrellas no sirve para nada. En ataque seguiria confiando en Bale y en Cristiano y en los dos que vinieran.
Con un equipo asi y llevando una buena gestion aspirais a todo, de hecho aspirais a mas que el Barça el año que viene que sigue sin poder fichar.
Jhonny_palillo escribió:xavillin escribió:Es que el Madrid por plantilla tiene que ser el principal candidato a todo...pero no siempre la mejor plantilla es la que hace mejor fútbol y/o consigue los títulos.
Que razón llevas compañero.
pebero escribió:Jhonny_palillo escribió:xavillin escribió:Es que el Madrid por plantilla tiene que ser el principal candidato a todo...pero no siempre la mejor plantilla es la que hace mejor fútbol y/o consigue los títulos.
Que razón llevas compañero.
efectivamente, hay claros ejemplos de grandisimas plantillas, en este caso selecciones,
que no han ganado nada, teniendo grandisimos jugadores, vease, españa con la quinta del buitre, portugal con cristiano y compañia, argentina con messi y demas, brasil con neimar y cia.
xavillin escribió:Es que el Madrid por plantilla tiene que ser el principal candidato a todo...pero no siempre la mejor plantilla es la que hace mejor fútbol y/o consigue los títulos.
flipe escribió:Se nota que os joden las diez copas de Europa del Madrid, no os preocupeis, si ganais esta solo os sacaremos el doble
@tontindeo tienes algun problema? despues te sorprenderas cuando te den vacaciones forzosas.
Tambien puedes decir que vengo a provocar y despues me lio a reportar, pues mira, ahora me voy a poner a reportar sin provocar.
Para la proxima vez a ver si eres capaz de disfrutar de la victoria de tu "equipo" y no esperar a que gane solo para reirse de los demas,
Y santousen, a ti te digo lo mismo, viendo tus mensajes mas te valia que te dediques a mejorar tu educacion en lugar de intentar provocar a los demas. Lo de santo en el nick es una metafora, no?
Es de descerebrados reirse de los demas cuando aun falta la final, pero bueno, esto no es algo que me sorprenda siendo quienes son.
A los demas cules, enhorabuena por la casi champions @stargate @almogaver @BdM @xavi sima @hereze
tintindeo escribió:me tenias asustado flipe, no lo mio no era cachondeo. después de casi 20 horas sin aparecer pues es algo poco habitual. pero veo que estuviste trabajando en tu discurso para volver a aparecer y me dejas sorprendido con tu originalidad como siempre
Hereze escribió:Si ganamos la Champions tendremos que pagarle 4 millones de euros al Arsenal por......................................... Vermaelen.
Es la ostia este fichaje, rendimiento inmediato.
Hereze escribió:Si ganamos la Champions tendremos que pagarle 4 millones de euros al Arsenal por......................................... Vermaelen.
Falkiño escribió:Hereze escribió:Si ganamos la Champions tendremos que pagarle 4 millones de euros al Arsenal por......................................... Vermaelen.
Nos va a salir barato Vermaelen
corlinha10 escribió:Si ganamos esta champions, quedara para el recuerdo. La mejor champions de la historia, habiendo eliminado a todos los campeones de las diferentes ligas ajenas a la española. Inigualable!
victorixi escribió:Falkiño escribió:Hereze escribió:Si ganamos la Champions tendremos que pagarle 4 millones de euros al Arsenal por......................................... Vermaelen.
Nos va a salir barato Vermaelen
Falkiño...la champions cuanto os genera este año?..entre unas cosas y otras?