Nadie ha dicho que la Juve no tenga opciones, pero 4 ni de coña, igual que el Barça no le meterá tampoco 4 a la Juve.
La Juve buscará frenar al Barça sobretodo en la primera parte, para ellos es vital no llegar con desventaja al descanso. Seguramente intenten robar la posesión lo máximo posible al Barça y minimizar las contras. Si al descanso se llega con 0-0 o 1-0 para la Juve, tendrán el partido donde quieren, porque pese a que se vio que es un equipo flojo en defensa, no se sienten a disgusto con el otro equipo nervioso por marcar, mientras ellos esperan la suya.
Sin embargo, si el Barça marca al menos uno en la primera parte, tendrá el partido muy, muy favorable. En algún momento la Juve tendrá que echarse adelante y ahi se puede aprovechar.
El Barça es muy superior a la Juve y sobre el papel se debería ganar, pero evidentemente no es un partido normal y sobretodo hay que demostrar eso en el campo. Si la actitud es la de las últimas semanas, yo no tengo ningún miedo: respeto sí, como a todo equipo que llega a una final (y además eliminando al vigente campeón), pero miedo ninguno.
PD: En el fondo de mi corazón, me gustaría otra final épica como la de 2006.
Las dos últimas fueron extrañamente plácidas, de hecho la de 2011 fue un baño al United. Y aunque las recuerdo con cariño, la de Paris para mi fue increible con esa igualdad, con esos paradones de Valdés, la salida del gran Larsson, Belletti e Iniesta al campo, como empezó a llover y con ello llegaron los goles en los últimos minutos... Fue muy épica y bonita.