"No puede ser Barcelonista el tío que le dice a Andrés "Andrés, vete ya", ese no es un barcelonista, ese no es un barcelonista, ese es un tío que sobra del camp nou y que sobra del barcelonismo.
Ni con Andrés, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu Sub-capitán, al tío que lleva 13 años haciendo que tú seas el equipo más grande del mundo.
Tú no eres barcelonista, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Camp nou si vas a eso.
Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Barcelona yo también tendría que irme fuera del camp nou y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de TV3 "Iniesta, Iniesta, Iniesta, la siesta, la siesta, la siesta", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es el barça. No se puede, eso no se puede consentir.
Y hay gente en el Barcelona muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu sub-capitán, es tu emblema, es un emblema del barcelonismo y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE."
Perdon, tenia que hacer el offtopic xD (la versión de Alfredo Duro de casillas con iniesta)