Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

vainilla07 escribió:
ionesteraX escribió:A Pirlo lo pondran de marcaje al hombre sobre Messi [hallow]

LOL, en la final de Copa me acordé de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=T1xaxAU5FEs

En eso confío yo contra una presumible defensa/autobús italiano, que si tapan a Messi tenemos otros 2 arriba que pueden decidir y a la mínima que se escape Messi que tiemble Buffon. Recemos porque salga bien y vuelvan con la 5ª. [tadoramo]
Si fuera del Barça aunque suena a broma, me preocuparia un poco por uno que no nombra nadie y no es que sea Pele, pero le ha marcado goles a todo DIos en el final de temporada y ha echado fuera al Madrid, esta casado con la FLOR, la potra y el oportunismo de le que llegue el balon al sitio exacto, nadie lo esperaba y nos la hizo, y los cules seguramente tampoco lo esperan.
que nadie espere otra exhibición del gran leo messi, el marcaje sera de leyenda. es mas hasta el aire que respira se lo trataran de robar
espero que neymar jr, por fin se eche este equipo al hombro,que saque un pase magistral o algo parecido a lo que hace messi, por que para mi es un grandisimo empujabalones,con una gran ubicación en el área y nada mas.
y luisito suarez que salga el killer que tiene en su sangre. este si que define partidos tambien
tintindeo escribió:que nadie espere otra exhibición del gran leo messi, el marcaje sera de leyenda. es mas hasta el aire que respira se lo trataran de robar

Es verdad el nunca ha destacado en las finales de champion

Imagen

[rtfm] [rtfm]
Hombre hay el que destaca es el portero sin desmerecer al gran Leo. XD
Los del Bilbao tambien le dieron un buen marcaje...

Faltan 3 dias y apenas leo noticias de la final de champions en ninguna web.
shinigamizanp escribió:Hombre hay el que destaca es el portero sin desmerecer al gran Leo. XD

Hombre, le bota justo delante de la mano el balón, es muy jodido parar ese chute. Lo tendría que haber parado con la otra mano cuando le engancha a contrapie.. Todo menos fácil vaya.
Tambien que no se lo espera ya que el Barça casi nunca chuta de fuera, pero vamos yo opino que un poco si se la traga.

Que ganas de que sea el sabado y disfrutar del partidazo.

Otra cosa, tengo dudas si la Juve saldra con 4 atras o 5, me inclino más por lo primero pero nose nose.
Estan presentando a benitez ahora mismo, esta en marca.com
Gromber escribió:Estan presentando a benitez ahora mismo, esta en marca.com

Madre mia, parece eso un desfile de vejestorios, como veteranos de la WWII xDDDDDDDDDD
las tipicas fotos y charlas para la prensa, antes florentino y benitez, han hablado, ahora rueda de prensa
Esto es el hilo de la Champions 2014/15. Lo de Benitez mejor en el de la Liga.
Han ido los "vampiros" de la UEFA a pasar los anti doping de los jugadores. No se cuantos llevan ya este año, pero unos cuantos he leído ya, no se si antes se pasaban tantos o es que ahora lo divulgan mas cada vez que los pasan.
Y el mosaico de la final http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... erlin.html
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vais alguno a Berlino?
almogàver escribió:Vais alguno a Berlino?

Mis jefes!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos son fanaticos de verdad, Al capo le tuvimos que decir cuando empezamos a trabajar con clientes importantes que quitara el escudo del club de la firma de los mails [rtfm] [tomaaa]
Yo animaré desde Valencia, pero dejándome la voz (y la pasta en cervezas XD )
Yo animaré a la Juve como un condenado, a ver si hubiese un poco de suerte.
Hispanograna escribió:Los del Bilbao tambien le dieron un buen marcaje...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noticia:Chiellini se retiró del entrenamiento con molestias

Despues de lo que dijo,messi se enfado lo regateo con la mente y le ha roto la cadera telepaticamente. [rtfm]
Amra78 escribió:Noticia:Chiellini se retiró del entrenamiento con molestias

Despues de lo que dijo,messi se enfado lo regateo con la mente y le ha roto la cadera telepaticamente. [rtfm]

eso es que se ha arrepentido de lo que dijo y prefiere no jugar por si acaso [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:

eso es que se ha arrepentido de lo que dijo y prefiere no jugar por si acaso [qmparto] [qmparto]

Chiellini juega infiltrado si hace falta, es un toro, de esos jugadores que aguantan el dolor como si nada.
Pues yo le tengo pánico a la Juve, a dos partidos con vuelta en el Camp Nou lo vería mu factible, pero a doble partido, con la chorra italiana no me fio ni un pelo.
Hispanograna escribió:Faltan 3 dias y apenas leo noticias de la final de champions en ninguna web.

El dia del partido y gracias.
santousen escribió:
Dolce escribió:

Chiellini juega infiltrado si hace falta, es un toro, de esos jugadores que aguantan el dolor como si nada.
Pues yo le tengo pánico a la Juve, a dos partidos con vuelta en el Camp Nou lo vería mu factible, pero a doble partido, con la chorra italiana no me fio ni un pelo.

ya lo se, cualquiera quiere jugar una final de champions aunque este lesionado y te pueda humillar messi, era solo una broma [+risas]

y claro que se puede perder, pero somos favoritos, pero no siempre gana el mejor....
almogàver escribió:Vais alguno a Berlino?

El dueño del bar al que voy siempre consiguió entradas por una peña. Si conseguía tres me iba a dar una pero solo consiguió para él y su hermano... Que putada. Me hacía ilusión verlo en directo.
Imagen

Que tiempos aquellos... La furia ceca pocos futbolistas he visto como él. Sería de la Juventus, pero como lo llegué a disfrutar viéndolo jugar, cuando fue el mejor futbolista del planeta. Un fuoriclasse. Y Puyi... sobran las palabras.
almogàver escribió:Imagen

Que tiempos aquellos... La furia ceca pocos futbolistas he visto como él. Sería de la Juventus, pero como lo llegué a disfrutar viéndolo jugar, cuando fue el mejor futbolista del planeta. Un fuoriclasse. Y Puyi... sobran las palabras.

Que tiempos aquellos donde el mejor jugador del mundo iba cambiando año tras año y no ahora que lo monopoliza lio.
NeCLaRT escribió:
Hispanograna escribió:Faltan 3 dias y apenas leo noticias de la final de champions en ninguna web.

El dia del partido y gracias.

Mira como nadie habla en el hilo, es más importante el fichaje de Benitez XD.
Imagen
BOMBAZO INFORMATIVO (siempre quise decir ésto, ahora que tengo vuestra atención... XD )

Juve, ansia per Chiellini: si ferma per un problema al polpaccio sinistro

Il difensore bianconero ha interrotto l'allenamento: c'è preoccupazione in vista della finale di Champions di sabato. Barzagli rientra in gruppo

C'è preoccupazione in casa Juve per le condizioni del difensore in vista della finale di Champions che si giocherà sabato a Berlino: gli esami di domani stabiliranno l'entità dell'infortunio. Il giocatore ha solo tre giorni di tempo per recuperare

Lesión de Chiellini en el muslo izquierdo, mañana se le harán pruebas para ver el alcance de la lesión. Mucha preocupación en el seno bianconero pq sólo a 3 dias vista, parece difícil que llegue, o al menos, que lo haga al 100%
Lo tiene crudo la Juve para ganar, o como mínimo hacer algo decente. El Barça esta on fire, pero tampoco quiere decir que vaya a ganar al 100%
Pufffffff... Como tengan que jugar Barzagli u Ogbonna... [facepalm]

Con Chiellini mi porra es un 3-0, y sin él un 6-0. Siempre a favor del Barcelona.
Ya se acerca el día y los nervios comienzan a aparecer XD
Os dejo, a modo de curiosidad y para los que no conozcáis mucho la historia de la Juventus, un pequeño resumen de todas las finales de Champions que han jugado hasta el dia de hoy. Sobretodo, para ir subiendo ésto y calentando la previa chicos, que queda nada ya... Ahi va:

1. Ajax-Juventus 1-0, 30 maggio 1973

È la prima finale di Coppa dei Campioni della storia bianconera. Il 30 maggio 1973 la Juventus di Zoff, Bettega e Causio affronta a Belgrado l'Ajax del Profeta del calcio Johan Cruijff. Vinceranno gli olandesi, grazie al gol di Rep al 4', che regala ai lancieri la terza Coppa Campioni consecutiva, consacrandone definitivamente il mito.

Imagen

2. Amburgo-Juventus 1-0, 25 maggio 1983

Dieci anni dopo Belgrado i bianconeri sono di nuovo in finale. Ad aspettare i bianconeri ad Atene c'è l'Amburgo, che parte decisamente da sfavorito contro una Juventus che negli undici titolari schiera sei campioni del mondo (Zoff, Cabrini, Gentile, Scirea, Tardelli e Rossi) e in attacco ha Platini e Boniek. I bianconeri saranno costretti per la seconda volta a uscire dal campo fra le lacrime: vincono i tedeschi 1-0 grazie al missile di Felix Magath, che scavalca Zoff e porta l'Amburgo in vantaggio dopo 8'. Vantaggio che non muterà fino al 90'. E la coppa se ne va in Germania...

Imagen

3. Juventus-Liverpool 1-0, 29 maggio 1985

Al terzo arrembaggio, e nella cornice della maledetta notte dell'Heysel, la Juventus riesce finalmente a mettere le mani sulla sua prima Coppa dei Campioni. Finisce 1-0, come nelle due finali precedentemente giocate, ma stavolta ad avere la meglio sono i bianconeri.
In Belgio decide il rigore di Michel Platini, concesso per un fallo su Boniek avvenuto in realtà fuori dall'area dei Reds. La Juventus festeggia fra le polemiche, e a rimanere impresse nella mente degli appassionati di calcio saranno le tragiche immagini degli incidenti del prepartita, con un bilancio di 39 morti e oltre 600 feriti.

Imagen

4. Juventus-Ajax 1-1 (5-3 dcr), 22 maggio 1996

Ventitre anni dopo Belgrado la Juventus ha finalmente la possibilità di vendicarsi sull'Ajax nella finale dell'Olimpico.
Dopo 120' è 1-1, reti di Ravanelli e Litmanen. Durante la lotteria dei rigori sale in cattedra Angelo Peruzzi, che neutralizza le conclusioni di Davids e Siloy. Per la Juve invece segnano tutti, con Jugovic a siglare il penalty decisivo e Gianluca Vialli che può alzare al cielo la seconda Champions della storia bianconera. Da qui in avanti la Juve tornerà in finale altre tre volte, ma sarà sempre costretta a ingoiare bocconi amari...

Imagen

5. Borussia Dortmund-Juventus 3-1, 28 maggio 1997

Un anno dopo la finale di Roma, la Juventus di Lippi è di nuovo in finale. A Monaco la aspetta il Borussia Dortmund di Ottmar Hitzfeld, per una classicissima europea degli anni Novanta. I bianconeri cadono sotto i colpi di Riedle (doppietta) e Ricken. A nulla serve la prodezza di Del Piero, che sigla con un fantastico colpo di tacco il gol del momentaneo 2-1 destinato comunque ad entrare nella storia del calcio.

Imagen

6. Real Madrid-Juventus 1-0, 20 maggio 1998

Terza finale consecutiva per i bianconeri. Il palcoscenico stavolta è quello della Amsterdam ArenA. Avversario il Real Madrid allenato da Jupp Heynckes.
La Juventus cade, colpita dal graffio del serbo Predrag Mijatovic, che segna in fuorigioco il gol del decisivo 1-0. E per il secondo anno di fila i bianconeri sono costretti ad accantonare i sogni di gloria.

Imagen

7. Milan-Juventus 0-0 (3-2 dcr), 28 maggio 2003

La Juve del Lippi-bis torna in finale all'Old Trafford, nella sfida tutta italiana di Manchester contro il Milan di Ancelotti. In semifinale i bianconeri hanno eliminato il Real Madrid (proprio come quest'anno...), ma ancora una volta l'Europa si riconferma avara di soddisfazioni per la Vecchia Signora. I 120' finiscono a reti inviolate, ma le emozioni non mancano: un gol annullato a Shevchenko per fuorigioco di Rui Costa, due traverse di Conte Zalayeta e un miracolo di Buffon sulla girata di testa di Inzaghi. Si va ai rigori: Buffon ne para due (Seedorf e Kaladze), ma Dida si supera, respingendo le conclusioni di Trezeguet, Montero e Zalayeta. Shevchenko non sbaglia il quinto e decisivo penalty, regalando la sesta Champions al Milan.

Imagen

http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/J ... 2003.shtml

2 de 7... Éste es el balance de la Juventus en finales de UCL
Buf, vaya balance...Deben estar con ganas xD

Buffon nunca ha ganado la Champions?
Que sea 2 de 8 por favor [beer] [beer]
Pues hago como @almogáver pero por parte del Barça, un repaso de sus finales (creo que no se me ha pasado ninguna):
1. Benfica - Barcelona 3-2.
Imagen
2. Barcelona - Steaua de Bucarest 0 (2) - 0(0)
Imagen
3. Barcelona - Sampdoria 1-0
Imagen
4. AC Milan - Barcelona 4-0
Imagen
5. Barcelona - Arsenal 2-1
Imagen
6. Barcelona - United 2-0
Imagen
7. Barcelona - United 3-1
Imagen
Remufrasio escribió:Buf, vaya balance...Deben estar con ganas xD

Alguna vez tiene que romperse ese balance negativo, y me da que será contra nosotros... [agggtt]

No Buffon nunca ha ganado la Champions

Nope, nunca la ha ganado. @figmare,perfecto crack! [oki] iba a hacerlo mañana, pero está perfecto tu post, de puta madre [beer] vamos a darle caña a ésto señores!!!
Guy escribió:

Alguna vez tiene que romperse ese balance negativo, y me da que será contra nosotros... [agggtt]

No Buffon nunca ha ganado la Champions

Nah, yo creo que la ganamos, tengo confianza absoluta en eset equipo, seguro que nos harán sufrir, pero al final nos la llevaremos.

Ahora me sabe mal por Buffon, que al pobre no creo que le quede mucha carrera, a ver si la gana otro año que no sea este [sonrisa]
almogàver escribió:6. Real Madrid-Juventus 1-0, 20 maggio 1998

Predrag Mijatovic, che segna in fuorigioco il gol del decisivo 1-0.

No se lo creen ni hartos de vino. Que lo repitan todo lo que quieran, se romperan los dedos a base de escribirlo antes de convencer a nadie, porque no se lo creen ni ellos.

Es directamente mentira. Pesotto rompe el fuera de juego, la norma que dicta cuando un jugador no puede sacar ventaja de la posición en la que se encontraba nijatovic, salió después.
Señor Ventura escribió:

No se lo creen ni hartos de vino. Que lo repitan todo lo que quieran, se romperan los dedos a base de escribirlo antes de convencer a nadie, porque no se lo creen ni ellos.

Es directamente mentira. Pesotto rompe el fuera de juego, la norma que dicta cuando un jugador no puede sacar ventaja de la posición en la que se encontraba nijatovic, salió después.

Todavia estan con lo del fuera de juego? [facepalm]

A ver que se inventan para el sabado [qmparto] [qmparto]
Los precedentes del Barça contra el Juventus en Europa

El Barça y la Vecchia Signora se han enfrentado hasta cinco veces a lo largo de la historia en competiciones europeas con un balance de tres clasificaciones y dos eliminaciones

Cinco enfrentamientos y cuatro competiciones diferentes han citado a Barça y Juventus en Europa a lo largo de la historia con un balance favorable a los azulgranas de tres clasificaciones y dos eliminaciones. La próxima cita será la sexta y se producirá en el Olympiastadion de Berlín el próximo 6 de junio para intentar levantar de nuevo la Liga de Campeones.

El primer duelo: Copa Latina

El FC Barcelona y la Juventus se enfrentaron por primera vez la temporada 1951/52 en partido de semifinales de la Copa Latina. En aquella ocasión, los azulgranas superaron claramente a los italianos por 4-2 y se clasificaron para la final que posteriormente ganarían contra el Niza en el Parque de los Príncipes de París. Los goleadores del Barça fueron Manchón, Kubala y Basora.

Segundo enfrentamiento: Copa de Ferias

La Vecchia Signora se pudo tomar la revancha 15 años después en partido de dieciseisavos de final de la Copa de Ferias en la temporada 1970/71. Los azulgranas cayeron eliminados tras perder ambos partidos por 1-2. Aquel año la Juventus acabaría llegando a la final, pero la perdería ante el Leeds United por el valor doble de los goles, ya que la final también se jugaba a doble partido.

Tercer combate: Copa de Europa

Los cuartos de final de la temporada 1985/86 volvieron a citar a Barça y Juventus en un duelo europeo. Esta vez la competición era la Copa de Europa y los azulgranas superarían al conjunto italiano en la ida por 1-0 en el Camp Nou, gracias al gol de Julio Alberto en las postrimerías del partido. En la vuelta el empate a uno en Turín permitió la clasificación hacia las semifinales. Aquel año el equipo dirigido por Terry Venables cayó en la final de Sevilla en los penaltis contra el Steaua de Bucarest.

Cuarto duelo: Recopa de Europa

La temporada 1990/91 el Barça y el Juventus se enfrentaban por cuarta vez en la historia en competición europea. Y lo harían en una cuarta competición diferente, esta vez, la Recopa de Europa en la eliminatoria de semifinales. Los culés accedieron a la final después de lograr un 3-1 en la ida en el Camp Nou -con goles de Stoichkov (2) y Goikoetxea- y perder en Turín por 1-0.

El quinto y último precedente: Liga de Campeones

El último enfrentamiento europeo entre azulgranas e italianos se produjo la temporada 2002/03. Aquella eliminatoria, será recordada por la fatídica prórroga que se jugó en el Camp Nou en el partido de vuelta y que clasificó al Juventus. En la ida, los azulgranas lograron un valioso empate a uno con gol de Javier Saviola, pero en el Estadio Nedved adelantó y Xavi forzó el tiempo extra. Cuando parecía que el acceso a las semifinales se resolvería en la tanda de penaltis, Zalayeta puso el 1-2 definitivo en el Camp Nou.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... -en-europa
Señor Ventura escribió:

Que yo recuerde en las tomas de su dia no habia ninguna clara, que ya es lamentable, aunque por intuicion lo parezca. Asi que esas afirmaciones contundentes, si al final no salio algo mas, no veo en que se sustentan.
NeCLaRT escribió:Que yo recuerde en las tomas de su dia no habia ninguna clara, que ya es lamentable, aunque por intuicion lo parezca. Asi que esas afirmaciones contundentes, si al final no salio algo mas, no veo en que se sustentan.

En que la norma que te impedía aprovecharte de tu posición cuando un rechaze del contrario te llegaba, se cambió a partir del 98. De hecho, se volvió a cambiar otra vez mas, y ahora si estabas en posición legal cuando dispara tu compañero da igual si tras el rechace estás en posición de fuera de juego.

Es decir, que desde la final del madrid en el 97 se ha cambiado esa norma dos veces, y se juzga aquella jugada con las normas de hoy, pero es que por aquel entonces era legal.
Menos de 72 horas para una nueva final de Champions del FC Barcelona. Esto antaño era un acontecimiento raro y casi traumático. :p
vittton escribió:Menos de 72 horas para una nueva final de Champions del FC Barcelona. Esto antaño era un acontecimiento raro y casi traumático. :p

vamos conquistando capitales europeas poco a poco, 2 veces londres, 1 paris.. ahora toca berlín xD

igual que dije con el athletic, creo que el partido va a durar lo que messi quiera que dure, en el estado de forma en el que está es que veo imposible que le metan mano al barça.

Espero no llevarme un owned XD
Yo la verdad que como buen culé tribunero,estoy cagado [carcajad] . Veo muchisima euforia,hablo con amigos o compañeros de curro y te dicen algunos.."bah!la segunda parte va a sobrar jugarla porque el partido estará ya sentenciado" o cosas así,también veo demasiada confianza en los medios de comunicación,parece que tengamos la quinta ya en el museo y a mi esto no me gusta nada,esta prepotencia es más bien propia de otros clubes.

Espero que LE sea capaz de aislar por completo a los jugadores de esta sensación,pero debe ser dificil,más aún viniendo de ganar tan facilmente al Athletic otra final. Yo hoy me he levantado con muy mala espina,es que joder,veo el típico partido en que ellos se adelantan (gol de Morata,por supuesto) y a nosotros la pelotita no quiere entrar de ningún modo y van pasando los minutos. Es que miras alguna casa de apuestas y el favoritismo hacia el Barça es brutal,hay una que ahora mismo está pagando 1.62 la victoria culé y a 5.50 la de la Juve,joder eso es muchisima diferencia para una final.
si la pelotita entra la juve se lleva 5... sino estará reñido pero ganaremos ;)
Habéis comentado que Chiellini se pierde la final?
Markitous escribió:Habéis comentado que Chiellini se pierde la final?

Según leo en algunos medios,ahora mismo se contradicen un poco,porque dicen que es baja definitiva para la final pero al mismo tiempo que "aún debe someterse a pruebas para confirmarse la gravedad de la lesión". Yo hasta que el sábado no se de la lista de convocados definitiva no me lo creeré del todo,que puede ser jugar al despiste. Barzagli si que está plenamente recuperado,parece (y suerte para la Juve porque entonces si que tendrían un problema gordo,que Cáceres también lleva tiempo lesionado).
figmare escribió:6. Barcelona - United 2-0
Imagen

Vaya equipazo tenia ese United.
Alguien sabe si en Barcelona se pondrá pantallaza gigante? mi idea y la de un par de colegas es verla en el Arc de Triomf como la que pusieron en la final de Wembley 2011,pero no estamos seguros si el ayuntamiento este año dejará ponerla y organizarlo todo (creo que algo de follón hubo) y si será en el mismo sitio.
15644 respuestas