Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Con lo tranquilito que estaba y ya me estoy liando yo solo, he empezado a ver videos de Youtube de las anteriores finales (ganadas of course) y ya me ha empezado el tembleque y las ganas que llegue el sabado que ya no me aguanto.
No pondre links porque hay chorrocientos videos pero algunos te ponen los pelos de punta

y para acabar un par de visionados de las locuciones del iniestazo de semis...uufff, siempre he dicho que ha sido el momento de mas locura general que he vivido en mi vida (no confundir con el mejor momento de mi vida, que soy futbolero pero no tanto), estaba con mi mujer en un bar que no conociamos a nadie y de repente eramos una piña todos saltando, abrazandonos juntos y gritando a pleno pulmon..es escribirlo y el pelo de la nuca se me eriza

no era este el sitio pero como ejemplo me vale https://www.youtube.com/watch?v=KpvJjDFqBSg
Es que si te pones a pensar... Yo ayer se me dio por visionar como seria la Final del Sabado ya en la cama antes de dormir (el peor momento donde ponerte a pensar lo que sea, porque la paranoia que te puedes montar es tremenda [qmparto] [qmparto] ) y sopesando los famosos ''y si...'':

- Y si nos cazan una contra al principio del partido, el defensa de turno hace falta y es expulsion.

- Y si nos cazan una contra al principio del partido, el defensa de turno hace falta y es expulsion, y ademas penalty.

- Y si nos meten un gol de corner en el ultimo minuto desnivelando la balanza.

- Y si nos meten un gol de corner en el ultimo minuto desnivelando la balanza, tras haber tenido varios palos y ocasiones claras durante el partido.

- Y si Pogba hace una jugada aislada y mete un gol.

- Y si el arbitro la lia.

- Y si...

Total, acabe soñando con derrotas del Barça a cada cual mas cruel. [qmparto] [qmparto] .
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:Chiellini es baja definitiva para la final, y Barzagli es duda.

SE ABRE LA VEDA

Y tanto, es que tambien tiene suerte coño, no se puede negar.
Veo demasiado optimismo en el sector culé, vale que la Juve es bastante inferior pero no me fio ni un pelo de los Italianos a partido único, espero que marquemos primero...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:Chiellini es baja definitiva para la final, y Barzagli es duda.

SE ABRE LA VEDA

Hombre, después de Diego Costa año pasado, no habrá nadie tan sinvergüenza como para hablar de las bajas de Juventus XD
almogàver escribió:
vicodina escribió:

SE ABRE LA VEDA

Hombre, después de Diego Costa año pasado, no habrá nadie tan sinvergüenza como para hablar de las bajas de Juventus XD

No de bajas de la Juve, también nos dirán la de City, PSG, Bayern... Que si ademas los miras detenidamente han sido el año pasado (y todos menos el city este año) Campeones de sus respectivas ligas, casi nada vamos.
Si hay un sinverguenza se llama alfredo duro en radio marca esta tarde va y dice:
Es muy sospechoso que chielini se lesione y no juegue contra el barcelona igual que que paso con ibraimovic,ribery,robben en esta champions etc.....
Vamos que quiere quitar meritos al barça por si gana la final.
Vaya gentuza de periodista o charlatan de tv.
almogàver escribió:
vicodina escribió:

SE ABRE LA VEDA

Estais pa hablar de bajas rivales, que llevais en patinete desde cuartos de final, con el PSG que salio en cuadro en la ida de la eliminatoria de Chelsea, y Bayern totalmente destrozado sin sus 2 estrellas y sin Alaba, y ahora la Juventus sin su mejor defensa, veremos si no falta otro mas, lo de sirveguenza te lo tapas, porque al menos puedes reconocer la suerte por arrobas que se ha ida teniendo en la disposicion de los titulares rivales, pero es que ni eso cedes, y vienes con lo de DIego Costa, de traca, yo creo que tanta potra como esta champions poca vais encontrar en venideras, asi que aprovecha y olvidete de tu fijacion por el vecino.
@eRiKaXPiReNCe Como perdamos vas directo a ignorados por gafe xDDD

killer2011 escribió:Si hay un sinverguenza se llama alfredo duro en radio marca esta tarde va y dice:
Es muy sospechoso que chielini se lesione y no juegue contra el barcelona igual que que paso con ibraimovic,ribery,robben en esta champions etc.....

Ni caso, si gana el Barça es en mi opinion la champions mas dura de la historia cargandose a todos los ganadores de sus ligas en el año anterior y no jodamos que ahora CHiellini es la rencarnacion de Maradona, yo veria una baja importantisima si se lesiona Vidal.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Como perdamos vas directo a ignorados por gafe xDDD

killer2011 escribió:Si hay un sinverguenza se llama alfredo duro en radio marca esta tarde va y dice:

Ni caso, si gana el Barça es en mi opinion la champions mas dura de la historia cargandose a todos los ganadores de sus ligas en el año anterior y no jodamos que ahora CHiellini es la rencarnacion de Maradona, yo veria una baja importantisima si se lesiona Vidal.

Durisima, con equipo s desmenbrados desde cuartos de final, aunque si la gana evidentemente es muy merecedora de ella, pero al gato no se le pueden esconder las patas tampoco...
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Como perdamos vas directo a ignorados por gafe xDDD

Durasima, con equipo s desmenbrados desde cuartos de final.

Si, salian a jugar en silla de ruedas xD
Claro, por que la del año pasado quitando al Bayern tuvisteis tambien unos rivares durisimos verdad?

Octavos: Shalke04, nada que decir sobre ellos

Cuartos: Borrusia Dortmunt, que si que os elimino el año pasado pero...

"Robert Lewandowski no podrá disputar este partido por sanción, mientras que Neven Subotić (rodilla), Marcel Schmelzer (abductor), Jannick Bandowski (pie), Sven Bender (abductor), İlkay Gündoğan (espalda) y Jakub Błaszczykowski (rodilla) también son baja para el encuentro por lesión. Łukasz Piszczek sufrió unos problemas musculares antes del partido del sábado y permaneció en el banquillo durante los 90 minutos."

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Casi ninguna baja verdad?

Semifinales: Bayern de Munich, el Madrid se meo encima del Bayern, se lo comio con papas, poco mas se puede decir de ese partido

Final: Atletico de Madrid, sin su jugador referente, claro, baja poco importante desde luego.
Holandes_Errante escribió:Claro, por que la del año pasado quitando al Bayern tuvisteis tambien unos rivares durisimos verdad?

Octavos: Shalke04, nada que decir sobre ellos

Cuartos: Borrusia Dortmunt, que si que os elimino el año pasado pero...

"Robert Lewandowski no podrá disputar este partido por sanción, mientras que Neven Subotić (rodilla), Marcel Schmelzer (abductor), Jannick Bandowski (pie), Sven Bender (abductor), İlkay Gündoğan (espalda) y Jakub Błaszczykowski (rodilla) también son baja para el encuentro por lesión. Łukasz Piszczek sufrió unos problemas musculares antes del partido del sábado y permaneció en el banquillo durante los 90 minutos."

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Casi ninguna baja verdad?

Semifinales: Bayern de Munich, el Madrid se meo encima del Bayern, se lo comio con papas, poco mas se puede decir de ese partido

Final: Atletico de Madrid, sin su jugador referente, claro, baja poco importante desde luego.

No te olvides q este año pasaron de milagro pidiendo la hora en casa jugando contra el todopoderoso Schalke con 2 juveniles por las bajas y cayeron con la Juve sin Pogba en la ida y al 20/30% en la vuelta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Family no entréis. El Madrid no pinta absolutamente nada en ésta final. Hablemos de Barça y Juventus y que vayan hablando. En 2 dias, la Juventus pasará automáticamente a ser una banda y la final la mas barata de la historia. Que hablen ni caso
Los merengues tenian esperanzas que chielini parase a messi jjjaaaaa
Messi le hace un siete a cualquier defensa
Me da la sensación de que jugará Caceres, a mi me parece un defensa bastante correcto, rápido al corte, aunque no se como le ha ido en la Juventus XD.

Lo mismo pensaba yo, que ni que Chiellini fuera un crack xD
También pienso que es las champions más duras que recuerdo en años, buenos equipos y campeones de sus ligas, un lujo.
Quedan 48 horas....
Qué ganas de que llegue ya la final. Que entre la pitada y CR meando en la calle, los mierdamedios generalistas no le han dado nada de importancia al partido. Anda que si jugaran la final otras habiéndose pasado por la piedra al rival más complicado posible en cada ronda.

Si ganamos me pillaré la camiseta de esta temporada (no la de rayas horizontales), pero prefiero esperarme, que el año de la eliminatoria contra el Inter me la pillé antes y palmamos XD
almogàver escribió:Family no entréis. El Madrid no pinta absolutamente nada en ésta final. Hablemos de Barça y Juventus y que vayan hablando. En 2 dias, la Juventus pasará automáticamente a ser una banda y la final la mas barata de la historia. Que hablen ni caso

Pero tio, si sois vosotros en general los que picais a los madridistas para que os entren al trapo, no te puedes venir a quejar de eso.

Que si las orejonas y los chupitos, que si el fuera de juego, que si la baja de Chielini y se abre la veda, que si la champions mas cara de la historia cuando sabeis perfectamente que no es asi, hay que ser mas consecuente.
Siempre, siempre hay que tener algo de suerte para ganar un titulo como la CL sea el equipo que sea el que diga lo contrario poco futbol ha visto.
Ojo la suerte no tiene porque ser no merecida.
Me encanta ver como la prensa alemana, la francesa y la inglesa alabaron la superioridad del Barça si apenas entrar en excusas y como por aquí algunos aficionados no paran de llorar por las lesiones de otros equipos XD
BdM escribió:Me encanta ver como la prensa alemana, la francesa y la inglesa alabaron la superioridad del Barça si apenas entrar en excusas y como por aquí algunos aficionados no paran de llorar por las lesiones de otros equipos XD

No veo muchos lloros, creo que esta bastante claro que el Barça va a aplastar a la Juve con Chielini o sin él xD
Si el Barça no se bloquea y Buffon no hace el partido de su vida no hay tu tia. Si el partido está igüalado puede decidir cualquier detalle, ya sea Messi, la suerte o el árbitro, un turco por cierto...

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 49346.html

Çakir, árbitro de la final de Champions League

Hasta ahora, Çakir ha arbitrado tan sólo 3 partidos a la Juventus, de los cuales el conjunto italiano ganó dos y perdió uno. En la temporada 2010/11, en la Uefa League, la Juventus ganó contra el Sturm Graz por 1-2. En 2012/13 goleó al Chelsea en Turín por 3-0 y el pasado año salió derrotada por 2-1 en las semifinales de la Uefa League.

Al FC Barcelona también le ha pitado en tres ocasiones, con peores resultados que la Juventus: dos empates y una victoria. En 2010/11 el Barça empató contra el Rubin Kazan en su campo en la fase de grupos, en 2011/12, quizás la experiencia más dolorosa del Barça con el turco, fue en la eliminación de los blaugrana a manos del Chelsea. En este encuentro el FC Barcelona no pudo pasar del empate a dos que daba la clasificación a los ingleses, con penalti de Messi fallado incluído. El último encuentro que pitó a favor del FC Barcelona fue en 2012, en la fase de grupos, donde el Barça venció por dos goles a cero al Benfica y donde el turco los dejó con diez, expulsando a Busquets...

Imagen
flipe escribió:
BdM escribió:Me encanta ver como la prensa alemana, la francesa y la inglesa alabaron la superioridad del Barça si apenas entrar en excusas y como por aquí algunos aficionados no paran de llorar por las lesiones de otros equipos XD

No veo muchos lloros, creo que esta bastante claro que el Barça va a aplastar a la Juve con Chielini o sin él xD

Bueno, aún no he hablado de la prensa italiana por lo que aún no doy la final por ganada. Me refiero más bien a los cruces hasta aquí ;)
Pues a mi me da miedo el partido que quereis que os diga xD siempre se nos ha dado mal los equipos italianos (Inter y ek milan, aunque estubiese en horas bajas, tambien, como hace 2 años). Ademas que iran muy fuertes y se encerraran bastante atras...

Aunque claro, tambien veia mas complicada la final de copa de hace 5 dias y al final se la acabaron sacando. Con este equipo nunca se sabe.

Mi porra para el partido es 2-1 a favor del barça con final EPICA incluida. Se adelantara la juve con gol de corner, gol de vidal. El barça no jugará bien y le costara mucho crear ocasiones por la intensidad que le pondra la juve y su buena organizacion defensiva. Cuando todo parezca estar perdido, sobre el minuto 80 marca Messi un golazo de falta y vuelve a poner el barça en el partido. Los 10 minutos restantes sera un asedio del barça, pero con poco margen de maniobra. Cuando todo parezca que sera proroga, aparezerá Neymar en el minuto 92 tras una rapida jugada del FCB. La final de paris del 2006 con todo su sufrimiento quedara muy reducida con esta epica final que vaticino. Bueno yo no, el PES 2015 hace 2 dias cuando me eche un barça-juve [qmparto] [qmparto]

PD: Lo firmo XD
Si está claro que el Barça ha tenido muchas suerte: campeón de Inglaterra, campeón de Francia, campeón de Alemania y si se gana se habrán cargado también al campeón de Italia.
carmelero escribió:Si está claro que el Barça ha tenido muchas suerte: campeón de Inglaterra, campeón de Francia, campeón de Alemania y si se gana se habrán cargado también al campeón de Italia.

y en la liguilla campeon de holanda, campeon de francia y campeon de chipre, que aunque no sean ligas top, son campeones todos xD
Hoy a las 22.00 en Teledeporte la final de Wembley 2011.

PD: Menos de 48h ya... [mad]
Esque no se puede tener una Champions mas jodida xD
shinigamizanp escribió:Siempre, siempre hay que tener algo de suerte para ganar un titulo como la CL sea el equipo que sea el que diga lo contrario poco futbol ha visto.
Ojo la suerte no tiene porque ser no merecida.

Yo lo he dicho siempre, la Champions son 3 factores, tener buen equipo, arbitraje (no que te favorezca, mas bien que no te perjudique) y suerte. Sin esos factores no la hueles.

Lo de Chiellini nos viene bien, creo que es el mejor defensa que tienen, pero me hubiese gustado que jugara, los mejores siempre en el campo. Eso no quiere decir que este ganado, pero hay que confiar en el equipo y sobretodo en el tridente.
Van llegando los nervios a 2 días. [mad]
Me acostumbran a parecer mejores finales los octavos, cuartos y semifinales que no la final. Es estraño siendo a doble partido.
Pues yo creo que esta Champions se puede reducir al absurdo de Messi, si Messi hace un buen partido no hay final.

Chiellini tampoco es que sea el mejor defensa del Mundo, ahí la Juve lo que pierde es carácter y corazón, o como a muchos les gusta denominarlo, huevos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Absurdo de Messi?
Patras33 escribió:Absurdo de Messi?

Se refiere a reducir la circunstancia que defina el partido a una única variable. Es decir, messi.
Si jajaja igual me expresé mal, pero quería decir eso, gracias Señor Ventura por aclarar.

Aunque igual el absurdo soy yo, reduciendo a la variable Messi una final de Champions, pero es que creo firmemente que es así. Si el no juega un buen partido, pues ya entrarán mas 21 variables más como mínimo.
A la juve lo vi en el partido de final de copa y el partido contra el madrid y me parece logicamente un buen equipo pero vamos, no es de estos equipos super rocosos, conceden ocasiones. Y al barça lo veo super motivado con un Messi astrológico, muy mal se tienen que dar las cosas en el partido para que no se gane, de hecho creo que de 10 partidos el barça ganaría 9, pero claro, siempre queda la duda si ese día toca ese uno jeje, pero vamos tengo confianza al máximo antes del partido.

Un saludo.
almogàver escribió:Family no entréis. El Madrid no pinta absolutamente nada en ésta final. Hablemos de Barça y Juventus y que vayan hablando. En 2 dias, la Juventus pasará automáticamente a ser una banda y la final la mas barata de la historia. Que hablen ni caso

Hombre, cuando al Madrid le tocó la Juve todos los culés dijimos que era una banda. No creo que el mismo equipo ahora, y sin Chiellini, sea mucho mejor xD.

Vamos, yo no tengo ninguna duda de que les metemos 3 ó 4 a cero.
Vaya golazo de Villa a Van der Sar en la final de Champions contra el United...
soyun escribió:Hombre, cuando al Madrid le tocó la Juve todos los culés dijimos que era una banda. No creo que el mismo equipo ahora, y sin Chiellini, sea mucho mejor xD.

Yo creo que el Madrid simplemente tuvo mala suerte en la eliminatoria ya que se merecieron pasar. El Barça debería ganar sin problemas ya que ahora mismo es el mejor equipo de Europa, pero en un partido sin vuelta puede pasar cualquier cosa, espero que no haya sorpresas.
QuiNtaN escribió:
soyun escribió:Hombre, cuando al Madrid le tocó la Juve todos los culés dijimos que era una banda. No creo que el mismo equipo ahora, y sin Chiellini, sea mucho mejor xD.

Yo creo que el Madrid simplemente tuvo mala suerte en la eliminatoria ya que se merecieron pasar. El Barça debería ganar sin problemas ya que ahora mismo es el mejor equipo de Europa, pero en un partido sin vuelta puede pasar cualquier cosa, espero que no haya sorpresas.

Sin vuelta dices?
Imagen
Amra78 escribió:Sin vuelta dices?
Imagen

Partido único y no como en las semis que se juega ida y vuelta, qué es lo que no se entiende?
QuiNtaN escribió:
Amra78 escribió:Sin vuelta dices?
Imagen

Partido único y no como en las semis que se juega ida y vuelta, qué es lo que no se entiende?

No era por ti!!!
Amra78 escribió:No era por ti!!!

Ok sorry, ahora entiendo el comentario que no había pillado la coña xD.
almogàver escribió:
vicodina escribió:

SE ABRE LA VEDA

Y el Madrid con Benzema y Cristiano tocado, sin Xabi, etc.
Además de que Diego Costa se jodió por forzar en numerosos partidos, como el partido de final de Liga en el Camp Nou.
seaman escribió:
Y el Madrid con Benzema y Cristiano tocado, sin Xabi, etc.
Además de que Diego Costa se jodió por forzar en numerosos partidos, como el partido de final de Liga en el Camp Nou.

La unica baja del Madrid ese día era Xabi por su propia culpa, por una tarjeta totalmente evitable. Tocados había varios en los 2 bandos y lesionado sin poder convocar el único q faltó es Arda.
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/05/ ... 51315.html

Entrevista muy interesante a mi adorado Boban. Habla sobre el Milan actual, el Milan que le da el baño al Barça en Atenas, la final del Sabado... Un grande. Crack.
Yo me estoy cag..en el puto ayuntamiento de Barcelona que al parecer este año no va a permitir ni va a organizar pantalla gigante en Barcelona [+furioso] Por más que googleo,no encuentro nada,así que imagino que no la pondrán,joder la de Wembley 2011 en el Arc de Triomf estuvo bien.

También me ca..en el FC Barcelona. 1- Por en vez de abrir el miniestadi y poner las pantallas gigantes allí,no hacer lo mismo pero en el CAMP NOU. Joder,recuerdo sin ir más lejos que en el Calderón el año pasado lo abrieron y San Mamés también,juraría que en el Bernabéu lo han hecho alguna vez y 2- Por no tener nada de información en la web del club sobre lo de la entrada al miniestadi,si es solo para socios,el precio..
Raskolnikov escribió:..

No me jodas,tio!!!
Monowar escribió:
Raskolnikov escribió:..

No me jodas,tio!!!

Es lo que parece que hay :( es que joder,más con este calorazo apetece verlo en la calle y además para supersticiosos como yo,lo de repetir en Arco del Triunfo otra vez pues daba algo de tranquilidad [carcajad]

Tocará verlo en algún bar,yo no vivo en BCN ciudad pero bajaré allí para verlo porque ya he quedado con unos amigos aunque al final no haya esa pantalla gigante o no se pueda lo del Mini. Alguien conoce bares/sitios grandes para verlo aparte de La Ovella Negra de Poblenou?
15644 respuestas