Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

chinche2002 escribió:
seaman escribió:
Y el Madrid con Benzema y Cristiano tocado, sin Xabi, etc.
Además de que Diego Costa se jodió por forzar en numerosos partidos, como el partido de final de Liga en el Camp Nou.

La unica baja del Madrid ese día era Xabi por su propia culpa, por una tarjeta totalmente evitable. Tocados había varios en los 2 bandos y lesionado sin poder convocar el único q faltó es Arda.

Pues eso, que era cosa de los dos. Llamar sinvergüenza a otros por decir algo que es verdad. Y mira que me parece una tontería, pero si se tiene suerte, se tiene. El Madrid tuvo suerte el año pasado contra el Borussia de Dormunt y se dice.
Ya podia ser hoy el partido que ganas joer xD

En mi opinion, empezara con el 4-4-2 y acabara con defensa de 5, a ver.

Imagen

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajaajaja bien reportadores bien, nice try ;) como jode que estemos en la final... En fin, @ionesteraX a Ogbonna no creo que lo ponga de cambio, la verdad... Es malo no, lo siguiente XD falta poquito ya eh... Nervios!!!!!!
Chicos, en estos momentos de nervios e incertidumbre solo tenemos q pensar una cosa...en nuestro equipo juega Messi.
E independientemente del resultado solo teneis q recordar una cosa...
¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!
chinche2002 escribió:Chicos, en estos momentos de nervios e incertidumbre solo tenemos q pensar una cosa...en nuestro equipo juega Messi.

SI SEÑOR!!!! [beer] pase lo que pase, ser del Barça és el millor que hi ha!!!!!!!!
almogàver escribió:
chinche2002 escribió:Chicos, en estos momentos de nervios e incertidumbre solo tenemos q pensar una cosa...en nuestro equipo juega Messi.

SI SEÑOR!!!! [beer] pase lo que pase, ser del Barça és el millor que hi ha!!!!!!!!

+10000
La temporada ya ha sido una auténtica pasada con el doblete conseguido. Ojalá ganemos este también, pero sea como sea, es para estar orgullosos de lo que han conseguido.
Creo que la final se esta centrando mucho en la figura de Messi y esto puede ser bueno para el Barça, asi se dejaria mas libertad a Neymar y Suarez que son dos pedazos de cracks, y malo para el Argentino que con esta campaña le estan dando una presión brutal.

Espero que L. Enrique sea inteligente y le diga eso mismo. Que todos esperan que sea el protagonista y si puede bien y si no que se dedique a trabajar, correr y ayudar al EQUIPO, que es lo importante.

Força Barça.
Dwyane escribió:Creo que la final se esta centrando mucho en la figura de Messi y esto puede ser bueno para el Barça, asi se dejaria mas libertad a Neymar y Suarez que son dos pedazos de cracks, y malo para el Argentino que con esta campaña le estan dando una presión brutal.

Espero que L. Enrique sea inteligente y le diga eso mismo. Que todos esperan que sea el protagonista y si puede bien y si no que se dedique a trabajar, correr y ayudar al EQUIPO, que es lo importante.

Força Barça.

No creo q le tenga q decir nada a Lio. Messi sabe q puede ser el mejor de la final sin necesidad de siquiera tirar a puerta, por eso es el mejor jugador de la historia del fútbol.
Que preferís? que el barça juegue un partidazo, pero pierda (mala suerte, una gran juve, alguna decision arbitral), o que juegue de pena y gane? [sonrisa]

P.D: Evidentemente le panorama idoneo es jugar un partidazo y ganar XD pero las otras 2 variables tambien hay que contemplarlas, y en ese caso, cual preferis?
Bueno, como hice en la final de Copa, acertando el resultado, abro la ronda de porras, con un 0-2 para el Barça, y triplete a la saca!!!!! A ver si vuelvo a acertar, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zack_VII escribió:Que preferís? que el barça juegue un partidazo, pero pierda (mala suerte, una gran juve, alguna decision arbitral), o que juegue de pena y gane? [sonrisa]

P.D: Evidentemente le panorama idoneo es jugar un partidazo y ganar XD pero las otras 2 variables tambien hay que contemplarlas, y en ese caso, cual preferis?

Jugar como el culo y meter un gol de penalty inexistente en el '93 XD lo que sea... Pero GANAR XD
almogàver escribió:
Zack_VII escribió:Que preferís? que el barça juegue un partidazo, pero pierda (mala suerte, una gran juve, alguna decision arbitral), o que juegue de pena y gane? [sonrisa]

Jugar como el culo y meter un gol de penalty inexistente en el '93 XD lo que sea... Pero GANAR XD

Está claro. Las finales son para ganarlas como sea.
Si me dijeran q voy a perder prefiero acabar orgulloso de mi equipo pero como diría el gran Luis....ganar, ganar, ganar y ganar
Obviamente prefiero jugar bien y ganar, como las 4 que hemos ganado, y no, jugar bien y perder como 2 de las 3 que hemos perdido...y la verdad es que no me imagino al Barça tal y como está jugando mal. Lo de ganar o no pues...ya se verá.

Ganar, ganar solo ganar. A nadie le importa como de bien jugaste la final si la pierdes.
Se dice que las finales no se juegan, se ganan (y mas de Champions) y es lo que espero y deseo. Puede pasar de todo y los italianos ya se sabe que no necesitan mucho para ganar Mundiales y trofeos a nivel de clubes en europa en general, así que yo no la imagino fácil.

En unos momentos empezará el entrenamiento previo.
Imagen

...el logo de brazzers da para mucho

Bonustrack:

Imagen
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues yo como español quiero que gane,
por supuesto la juve [carcajad]
2/0, goles de MORATA y LLORENTE
que son españoles y no tienen ninguna champion XD
ademas seguro que no pitan al himno de españa.
FORZA JUVE !!!!!!!!
pebero escribió:pues yo como español quiero que gane,
FORZA JUVE !!!!!!!!

Morata tiene una. :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:
FORZA JUVE !!!!!!!!

ya, tambien albiol tiene una eurocopa y un mundial.
me refiero a siendo titular indiscutible, no de relleno en el banquillo. [fumando]
Si bueno, los madridistas se entiende. El resto luego querrán que adoremos el himno español... y resulta que son italianos [facepalm]

Veo 2 opciones:

opción FIFA) Messi se lesiona, no entra nada casi nada y a la Juve le entra todo: 5-3

opción PESS) Golazo de Dani Alves, Ter Stegen haciendo de santo y sentencia de Messi: 0-2
Defcon Norris escribió:Veo 2 opciones:

opción FIFA) Messi se lesiona, no entra nada casi nada y a la Juve le entra todo: 5-3

opción PESS) Golazo de Dani Alves, Ter Stegen haciendo de santo y sentencia de Messi: 0-2

Joe yo soy más de fifa.... Espero que esta vez acierte el pes xd
Llevo un año y pico con FIFA y no le acabo de coger el punto, de profesional pa' arriba. Manolo Lama ya me mata y me remata [tomaaa]

Un 5-3 sería bastante surrealista xD Hay que ganar y. Si la Juve apuesta por el juego duro espero que el arbitro no se deje la tarjetas en el vestuario, como pasa a veces
eRiKaXPiReNCe escribió:
FORZA JUVE !!!!!!!!

Difícilmente se puede pitar un himno que no va a sonar, ya que es una competición entre clubes y no selecciones nacionales.
Y ya son ganas de trollear con un tema que aquí no viene a cuento.
Espero que gane la juve.
Pues yo la verdad esque cuando el equipo juega mal, con imprecisiones no provocadas, sin ritmo, con falta de actitud etc, lo siento pero si pierden no se me cae el alma al suelo, porque no se han merecido ganar....por muy del barça que sea, si con la calidad que tienen, no lo dan todo, me cabreo [carcajad]
Pero es que no juegan nunca mal, si acaso cocinan los partidos a fuego lento, pero yo creo que esta vez la Juve no aguantará tanto. Jugarán muy bien y sólo una catástrofe estilo Málaga nos puede quitar la orejona. Pero vamos yo estoy seguro de que no van a jugar mal, a estas alturas no se dará ya esa casualidad. [oki] [oki]
Yo tengo confianza 100% en el equipo y estoy seguro que ganarán.

Mi apuesta, 1-3, doblete de Suárez, uno de Messi, el gol de la Juve lo marca Tévez
Me preocupa más el árbitro que el Juventus.
Mañana la quinta tiene que caer, tenemos que tener en objetivo a las 7 del milan XD

FORZA JUVE !!!!!!!!

Pues pitaran mucho el himno y tal, pero como tengamos que esperar a la cantera del Madrid para volver a ganar eurocopas y mundiales vamos apañaos. XD
Microfil escribió:Me preocupa más el árbitro que el Juventus.

Ya somos dos XD
aaalexxx escribió:Bueno, como hice en la final de Copa, acertando el resultado, abro la ronda de porras, con un 0-2 para el Barça, y triplete a la saca!!!!! A ver si vuelvo a acertar, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juve 0 - Barça 4, y porque después del cuarto bajarán el ritmo para no hacer sangre xD.
soyun escribió:
aaalexxx escribió:Bueno, como hice en la final de Copa, acertando el resultado, abro la ronda de porras, con un 0-2 para el Barça, y triplete a la saca!!!!! A ver si vuelvo a acertar, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juve 0 - Barça 4, y porque después del cuarto bajarán el ritmo para no hacer sangre xD.

Vas un poco sobrado no? [qmparto] ojalá aciertes compañero xD aunque yo no lo veo tan fácil.

1-3 digo yo.
¿Mañana echan el partido en TV1 y TV3, no?
Sergitos2 escribió:
soyun escribió:

Vas un poco sobrado no? [qmparto] ojalá aciertes compañero xD aunque yo no lo veo tan fácil.

1-3 digo yo.

Siempre va de sobrado, yo creo que es un merengón haciendose pasar por culé. [sonrisa]
chachin2007 escribió:¿Mañana echan el partido en TV1 y TV3, no?

Si.
Mi porra es 1-2 y de fácil nada, sufriendo como perros nos veo. [jaja] Todo por la 5ª.
chachin2007 escribió:¿Mañana echan el partido en TV1 y TV3, no?

depende:
tv3
si gana el barça, retransmision hasta la salida del.sol del.dia siguiente, incluyendo la posiblidad de transmitir en directo el viaje de regreso en avion, (depende de si hay satelite y canal libre)

si gana la juve,
pitada del arbitro, fin de partido, adeu y bona nit.

tv1

si gana el barsa, transmision hasta la 2 de la madrugada desde canaletas creo.

si gana la juve, entrega de copas de consolacion y entrega del copon, imagenes de morata y llorente con la bandera española celebrandolo y entrevista por supuesto
con ellos, y despues buenas noches.
Sergitos2 escribió:
soyun escribió:

1-3 digo yo.

Hombre, un 3-1 es bastante también jaja.
Menos de un día y el tiempo parece eterno. [tomaaa]

+10000 hablamos de un equipo que tiene más de medio palmares bajo sospecha y sé bien de lo que hablo. En Monaco aun están flipando del robazo que les metieron. Me da mucho, mucho miedo el arbitraje pq ya sé lo que es sufrir un partido contra la Juventus. Mañana jugaremos contra 12, hay que estar muy muy finos
almogàver escribió:

+10000 hablamos de un equipo que tiene más de medio palmares bajo sospecha y sé bien de lo que hablo. En Monaco aun están flipando del robazo que les metieron. Me da mucho, mucho miedo el arbitraje pq ya sé lo que es sufrir un partido contra la Juventus. Mañana jugaremos contra 12, hay que estar muy muy finos

El Barça no se puede quejar de árbitros en la Champions, es inmoral después de las ayudas de los últimos años en Europa.
medran_27 escribió:El Barça no se puede quejar de árbitros en la Champions, es inmoral después de las ayudas de los últimos años en Europa.

Ya empezamos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que ninguna portada demasiado destacable, quizás la de la gazzeta la más clásica y bonita para mi.
Marca que le quita la equipación a Messi del Barcelona, nos vayamos a creer que la gana el Barça.
As que deja puestas sus esperanzas en Morata XD....
total, que el barsa son messi y 10 mas ¬_¬
como pierda el barsa va a ver risas durante decadas [beer]
pebero escribió:total, que el barsa son messi y 10 mas ¬_¬

Por mi parte solo recibiran aplausos y menos de 4 escocidos creo q tambuen , menudo temporadon
Amra78 escribió:
pebero escribió:total, que el barsa son messi y 10 mas ¬_¬

Por mi parte solo recibiran aplausos y menos de 4 escocidos creo q tambuen , menudo temporadon

Así es, hoy para mi es la guinda, mientras que le echen ganas, huevos y lo intenten tendrán mi apoyo XD.
Con lo poco que he podido dormir he sacado una conclusión [+risas] , hasta nos puede ir bien que se centren en Messi y puede que sea su tremendo error. Este haga un partido discretito pero los otros 2 decidan la final. Véase como ejemplo el 1-0 de la final 2011, con Pedro solo por banda derecha, Evra cubriendo a Messi que estaba mas atrasado por el centro y lateral derecho y Ferdinand tapando el pase a Villa que jugaba por la izquierda, quedando Vidic en medio solo.

No ganar esta Champions será una gran putada, pero salvo baño de la Juve, este equipo ha hecho muchísimo este año con un doblete y una final. Yo no esperaba nada al principio y lo he dicho varias veces, así que me alegro por el owned de la plantilla.
Pero no pensemos en perderla que hay que ganaaaarr!!!
Yo ya estoy nervioso!!!

Paso de polémicas.
Las mariposillas en el estomago...

Venga,me arranco:

Mil vuit-cents noranta-nou...
15644 respuestas