Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Eso es lo que pretenderan muchos madridistas, vender que todo lo que no sea triplete sea fracaso y causa de "risa". Así están de lo suyo.

Es un temporadon pase lo que pase hoy. Por este equipo en Navidades nadie o casi confiaba en ganar 2 títulos y estar en la final de la Champions así que sólo habrá aplausos por mi parte.
Buenos dias por la mañana, hoy sera un gran día :)
Suerte a los culés hoy, no hay que confiarse pero lo tenéis muy bien.

Un saludo
Yo es que estoy muy confiado con este partido... Las últimas finales contra el Manchester estaba cagado y hoy estoy supertranquilo... Igual luego me entra el canguelo pero es que no veo a la Juve dándonos guerra...
Que cachondos los de la gazzeta con la portada "Podemos", me han sacado una sonrisa XD
Nos vendría de perlas que al igual que muchos aficionados, la Juve se pensara que tienen que obsesionarse con Messi (aunque supongo que serán más inteligentes que eso), así tendríamos vía libre para que Neymar y Suárez hicieran lo que quisieran, y es que si es verdad que Messi es el líder de este equipo y su temporada en Champions ha sido espectacular, tanto Suárez como Neymar le han ido a rueda, y sin ellos el Barça dudo que estuviera donde está.

Por eso...ojalá se obsesionen con Messi, y que los otros dos se pongan las botas, a mi de hecho me da igual quien marque, como si marca Ter Stegen con la nariz, yo quiero que el Barça se lleva la copa a casa XD
Que Nervios ya, pero confio en Luis Enrique y en estos jugadores, el cambio que ha dado este equipo es impensable, solo puedo confiar en el. Quien nos lo iba a decir en Noviembre, Diciembre o principios Enero que estariamos aqui... Solo por eso confio en este equipo. A por la Quinta :)
Llamadme loco, pero hoy que soñado que la ganábamos, y encima la levantaba yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Qué ganas!!!!!!!!
Yo estoy nerviosa, pero lo estaba (mucho mas) cuando la Final de Shempions del 2009, contra el United de Ronney, Cristiano, Vidic, Berbatov, Tevez... Aunque estos 2 salieron del banquillo creo recordar. Me parecen mejores en ataque, y en defensa claramente a esta Juve, pero en el medio los italianos se comen al Carrick, Anderson, Park... Por ese lado tengo muchos menos nervios, porque es que la Juve tiene equipo top en el medio, en lo demas... Es un equipo bueno sin mas.

Pero claro, es una final, y todo puede pasar. Si se gana pues genial, si no, no se van a ganar todas. (Ya van 3 Champions seguidas).
Monowar escribió:Las mariposillas en el estomago...

Venga,me arranco:

Mil vuit-cents noranta-nou...

Neix el club que porto al cor... [sonrisa]

Madre mía que lentas pasan las horas...
joder que nervios ya a las 11 de la mañana.
A mi me va a tocar escucharlo por la radio...

Voy a estar mas nervioso aún XD
Dicen que hoy puede llover en Berlín como aquel Mayo de 2006 en París :)

Imagen
xavillin escribió:Dicen que hoy puede llover en Berlín como aquel Mayo de 2006 en París :)

Imagen

Joder que bonita era esa camiseta...:(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que nervios joder... Hoy es el dia en que podemos hacer historia, conseguir algo que nadie jamás ha conseguido en este deporte :ganar el segundo triplete.
Shooter27 escribió:

Venga,me arranco:

Blaugrana son els colors [barret]...

Ya queda menos, que larga se va ha hacer la espera xD
Tendencia Mundial #ForzaJuve [qmparto] [qmparto] . Hoy puede ser una noche dura para el señorio. Ellos van con los españoles Morata y Llorente, claro.
Sergitos2 escribió:
Shooter27 escribió:

Venga,me arranco:

Blaugrana son els colors [barret]...

Ya queda menos, que larga se va ha hacer la espera xD

FUTBOL CLUB BARCELOOOOOONA!!!!!!
le le le lele!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Tendencia Mundial #ForzaJuve [qmparto] [qmparto] . Hoy puede ser una noche dura para el señorio. Ellos van con los españoles Morata y Llorente, claro.

Qué le vamos a hacer si hay segundones y falsos que no reconocen que quieren que pierda el Barça porque le tienen manía.
La portada del AS [qmparto] Confían en morata que se le va ha hacer xD
Hoy puede ser un gran día! Vamos equipo [oki]
(mensaje borrado)
5 años y aún hace que me emocione...

https://youtu.be/o8Dhj7KsEyQ

“Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad”.
Adelante barça, te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo, pero hace falta echarle un poco mas de huevos mas de huevosss!!!!

Esta noche le caen 4 a la juve, ademas sera la noche de suarez
BdM escribió:
xavillin escribió:Dicen que hoy puede llover en Berlín como aquel Mayo de 2006 en París :)

Imagen

Joder que bonita era esa camiseta...:(

Y sin publicidad. Bien mirao, ya es un logro aguantar un siglo con la camiseta limpia. We love Qatar

Final inédita? el que gane: Triplete
http://games.fcbarcelona.com/fcbcountdo ... =0&lang=es
Sergitos2 escribió:
soyun escribió:
aaalexxx escribió:Bueno, como hice en la final de Copa, acertando el resultado, abro la ronda de porras, con un 0-2 para el Barça, y triplete a la saca!!!!! A ver si vuelvo a acertar, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juve 0 - Barça 4, y porque después del cuarto bajarán el ritmo para no hacer sangre xD.

Vas un poco sobrado no? [qmparto] ojalá aciertes compañero xD aunque yo no lo veo tan fácil.

1-3 digo yo.

Cualquiera de los 3 resultados me vale, como dicen al jugar una final: GANAR O GANAR!!!!!!!

Desde otro ángulo, la misma emoción, esto es el puto BARÇA!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=V3i31jGPz3g
carmelero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tendencia Mundial #ForzaJuve [qmparto] [qmparto] . Hoy puede ser una noche dura para el señorio. Ellos van con los españoles Morata y Llorente, claro.

Qué le vamos a hacer si hay segundones y falsos que no reconocen que quieren que pierda el Barça porque le tienen manía.

Joder, como si nosotros fueramos a ir con el Madrid en caso contrario XD
BdM escribió:
carmelero escribió:

Joder, como si nosotros fueramos a ir con el Madrid en caso contrario XD

Yo quiero que el Madrid pierda hasta en el futbolín, pero lo digo abiertamente, no me voy inventando excusas XD

Joder, como si nosotros fueramos a ir con el Madrid en caso contrario XD[/quote]

Yo quiero que el Madrid pierda hasta en el futbolín, pero lo digo abiertamente, no me voy inventando excusas XD[

+1.000.000

yo en semis era más de la juve que el escudo
almogàver escribió:5 años y aún hace que me emocione...

Épico!
Ya tengo todas las cervezas en la nevera y las guarrerías para picar preparadas para cuando llegue la gente a mi casa esta tarde :)
Ya quedó menos para ver juve-barça mi porra es un 1-1 y el barca ganara en la prorroga 1-2
Sinceramente, si el Barça gana hoy, tengo miedo de mi mismo. Ésta noche arde Barcelona
Se lleva mejor la espera viendo el especial de TV3.
Tengo un dolor de estómago increíble. No puedo más, NO pasan las horas
xavillin escribió:
almogàver escribió:5 años y aún hace que me emocione...

Épico!

Brutal aunque a mi tambien me gustaba mucho este anuncio que hizo nike para esa final

https://www.youtube.com/watch?v=6H4WYKiBvJg
Aquí en EEUU. Me he despertado hace un par de horas y he puesto el canal FOX Deportes que es el que va a retransmitir el partido. Llevan toda la mañana con un especial de partidos champions del Barça. Así sí! A por el segundo triplete y volver a hacer historia!!

Força Barça desde el otro lado del charco!
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Vamos a por el segundo triplete, hacer historia otra vez, sois los mejores joder.
Hoy el barça puede hacer historia,solo este equipo puede hacerlo otra vez.

Visca el Barça!!
Me cago en la ostia,no se que me está pasando con este partido pero tengo unos nervios que no son normales,hace muchos años que no me pongo así de nervioso antes de un puto partido de fútbol,sí acaso cuando empiece ya si.

Menudo desahogo que me voy a pegar como ganemos,a arder Canaletes y Barcelona entera. 2-1 mi porra,se adelantan ellos con gol de Morata,empatará Suárez y Messi meterá el de la victoria,pero sufriremos cosa mala.
LoL, veo madridistas alentano por la Juve por todos lados, parecía el sindrome de Brasil-Alemania jaja.
Bueno como madridista os deseo la poca suerte que necesitéis para ganar hoy, supongo que os dare luego la enhorabuena, pero como pasara desapercibida entre rios de flame de ambos bandos os la doy ya por el temporadon que ha hecho el Fcb. Un saludo y a disfrutar.
Yo también estoy un poco nervioso pero va a ser un partido complicado. Pero espero que ganemos... Força Barça!
Gran parte de los que van con la Juve en el fondo(o muy en el fondo) se alegrarán si Xavi levanta la 5º. De hecho a mi solo me dolió la del año pasado porque me hacía ilusión ver al Atleti levantar la Champions, y soy antimadridista como el que más...

Imagen
Esperemos que sea un buen partido y no lo finiquite el barsa a los 10min [+risas] . Suerte a los 2
Creo que es la final mas descafeinada que voy a ver en años y no es por ofender. No se si es por la diferencia juego o que
anibaltw escribió:Creo que es la final mas descafeinada que voy a ver en años y no es por ofender. No se si es por la diferencia juego o que

Para final fea la del año pasado...
Amra78 escribió:Para final fea la del año pasado...

Horrible, yo me imagino a media Europa aburriéndose con el partido.
15644 respuestas