Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Chicos, me da que hoy toca sufrir... va a estar muy muy complicado el partido. A la mínima que se confíen ufff, pánico me da. La verdad es que no sé si es mejor o peor empezar marcando hoy, en la reacción al primer gol puede estar la clave. Si somos nosotros, que le sigan poniendo intensidad para hacer el segundo como en los últimos partidos. Y más nos vale marcar más de uno porque creo que hoy Ter Stegen va a recoger al menos una de la portería. No descarto prórroga en absoluto (espero que no penaltis...)

Otra cosa, veo más clave hoy a la SN que a la M... al menos, a la hora de definir. Y... gol de Alves [comor?]

PD: Algún culé de por aquí habéis visto al Barça levantar la orejona en vivo?? Eso tiene que ser bestial, es uno de los sueños de mi vida [babas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que lleguen las nueve menos cuarto :)
Que lento pasan las horas joderrrrr
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Amra78 escribió:
anibaltw escribió:Creo que es la final mas descafeinada que voy a ver en años y no es por ofender. No se si es por la diferencia juego o que

Para final fea la del año pasado...

La peor que recuerdo de muy largo. Chicos, no me quedan uñas XD lo llevo bastante mal... Joder
Esperemos ver a un Messi al mismo nivel que en los ultimos partidos [babas]
Hoy va a ser un partido muy duro que va a ganar el F.C.Barcelona 3-2
Shooter27 escribió:
Monowar escribió:Las mariposillas en el estomago...

Venga,me arranco:

Mil vuit-cents noranta-nou...

Neix el club que porto al cor... [sonrisa]

Madre mía que lentas pasan las horas...

Blaugrana son els colors...

Edit:Raskolnikov,al final donde lo ves???
Montan algo en plaza Medir,en el barrio Sants
Por cierto, soy el único al que le parece una GILIPOLLEZ lo de Alves en la escalera?? Te juegas tu físico cuando acabe el partido, no antes. Espero que le hayan dado un tironcillo de orejas.

Poco más de 3 horas!!!
moysf escribió:Por cierto, soy el único al que le parece una GILIPOLLEZ lo de Alves en la escalera?? Te juegas tu físico cuando acabe el partido, no antes. Espero que le hayan dado un tironcillo de orejas.

Poco más de 3 horas!!!

I en 5h a rebentar CANALETAS!!!!!!!!! Vaaaaaamooooos BARÇAAAAAA!!!!

Imagen
Que nervios collooooooons!
Estaba super tranquilo hasta hace un rato que me estoy empezando a subir por las paredes..:
Leí que los alemanes apoyan más al Barcelona, y que hay una especie de mal rollo con lo italianos, por qué es?
vainilla07 escribió:Leí que los alemanes apoyan más al Barcelona, y que hay una especie de mal rollo con lo italianos, por qué es?

https://youtu.be/TTX_MZrVQIo

Fue un in your face en toda regla XD
Felicidades a los cules!!! XD XD

Yo me metere en una cueva de trolls en the witcher 3, que llegue rapido la semana que viene [fiu] [fiu]
Miniviciao@ escribió:Felicidades a los cules!!! XD XD

Yo me metere en una cueva de trolls en the witcher 3, que llegue rapido la semana que viene [fiu] [fiu]

Ojala te demos las gracias en unas horas, pero de momento no.
La suegra nos ha pedido ir a mirarse una tele y de paso nos ha invitado a comer y he estado unas horas desconectado de nervios y el partido. Es volver a casa y... [mad] Por enésima vez QUE NOS TRAIGAN LA QUINTA POR D10S!!

PD: Para final descafeinada o mala directamente el 0-0 del Milan-Juve de 2004 o por ahí.
Tantos nervios... si la hubiérais jugado contra vuestro rival como nosotros el año pasado no se cómo estaríais xD.

Suerte, aunque el Barcelona no la necesita.
Voy tirando a hacer la previa... Mi plan: no llegar a casa hasta el lunes. Va a arder Barcelona. Ganemos o perdamos... Sempre fidels. Deseadme suerte XD [qmparto]
FORÇA BARÇAAAAAAAA
Suerte a los culés, yo creo que está hecho, la Juve es una banda. Si ganó al Madrid es porque este es otra banda.

Yo creo que un 3-0 fácil y Messi se saca la chorra.
seaman escribió:Suerte a los culés, yo creo que está hecho, la Juve es una banda. Si ganó al Madrid es porque este es otra banda.

Yo creo que un 3-0 fácil y Messi se saca la chorra.

Lo que logra el Barcelona. He visto muchos comentarios y parece que fuese un David v.s Goliat, mientras que la Juventus es un gran equipo, no es una banda, habría que definir el término "banda" jaja.
bueno chavales 2 horas, yo me voy preparando!! como ganen se prepara gorda XD

VAMOS BARÇA!!!

Imagen
Dejemonos de cantinelas de si esta ya ganado, de que la Juve poco tiene que hacer, que si patatin que si patatan. Una cosa es que el Barça tenga mas opciones (que para mi las tiene) y otra que este ganado o casi ganado. No seria ni la 1era ni la ultima final que el favorito no gana.

El partido se decidira por detalles si el Barça no esta a tope o si la Juve juega como nunca.
Has vuelto a tener sueños premonitorios @eRiKaXPiReNCe? eróticos tal vez?

Yo tengo una imagen premonitoria...
Imagen

Sueño contigo, ¿qué me has dado? Sin tu cariño no me habría enamorado
[fiu]
xDDDDDDDDDDDDD

Pues soñe una derrota. Ayer hice sesion de 8 de la tarde hasta bien entrada la madrugada con unos amigos viendo las 3 ultimas finales culés, y ni asi. Todo era felicidad, pero a la hora de soñar... Se repite una y otra vez. [qmparto]

Ojala este equivocada, la verdad. Perder contra una Juve buena sin mas, me doleria bastante, pero vamos, el futbol tiene cosas asi. [pos eso]
Miniviciao@ escribió:Felicidades a los cules!!! XD XD

Trolls que te atacaran haciendole downgrade a tu grafica XD

En una hora plego del curro, birras, amigos y FORÇA BARÇA!!!
l'XI de la Juve: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra, Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal, Morata, Tévez.

l'XI del Barça: Ter Stegen, Alves, Alba, Piqué, Mascherano, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez , Neymar.
No se si ganaremos, pero si que sufriremos XD, veo un gol tempranero de la Juve
nicoqv17 escribió:l'XI de la Juve: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra, Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal, Morata, Tévez.

l'XI del Barça: Ter Stegen, Alves, Alba, Piqué, Mascherano, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez , Neymar.

Pues ni una sola sorpresa. Todo MUY previsible.
Joder cuanto cenizo...

El Barça está dos escalones por encima. Esta Juve puede ganar 1 partido de 20 al Barça, no mas. Pirlo está acabado y Pogba aun es una promesa; la defensa puede ser un coladero por muy italiano que sea (Evra aun esta en activo??).

Y la delantera mejor ni comparar.

Esta Juve está al nivel del Athletic en nuestra liga.
Bueno chavales, que se vea un buen partido, no el coñazo del año pasado, y forza Juve.
charlesdegaule escribió:Joder cuanto cenizo...

El Barça está dos escalones por encima. Esta Juve puede ganar 1 partido de 20 al Barça, no mas. Pirlo está acabado y Pogba aun es una promesa; la defensa puede ser un coladero por muy italiano que sea (Evra aun esta en activo??).

Estás comparando al campeón de la Liga italiana (con 17 puntos de ventaja del segundo), campeón de la Copa de Italia y finalista de la Champions League con el séptimo clasificado de la Liga española... No sé, quizás te hayas pasado un poquitín...
Comentario racista del tonto de TVE:

"Si Morata ha traído a 40 amigos, no me quiero imaginar Pogba ummm cuantos habrá traído"

El que quiera entenderme me entenderá XD.

Que rápido las alineaciones, juega Iniesta que era la única mínima duda de la alineación.
A la orejona hinchable se le ha caído la oreja de la derecha (vista desde el interior del estadio). Es la del lado del Barça como visitante [buuuaaaa]

PD: no me lo creo ni yo [+risas]
figmare escribió:
charlesdegaule escribió:Joder cuanto cenizo...

Estás comparando al campeón de la Liga italiana (con 17 puntos de ventaja del segundo), campeón de la Copa de Italia y finalista de la Champions League con el séptimo clasificado de la Liga española... No sé, quizás te hayas pasado un poquitín...

El nivel de la liga italiana es pésimo.

Para la final me dan mucho mas respeto Madrid (Aun sin Modric), Sevilla y Valencia.
figmare escribió:Estás comparando al campeón de la Liga italiana (con 17 puntos de ventaja del segundo), campeón de la Copa de Italia y finalista de la Champions League con el séptimo clasificado de la Liga española... No sé, quizás te hayas pasado un poquitín...

El Calcio actualmente es una basura (basura que, sin saber porqué, sigo tragándome semana tras semana), yo creo que no ha dicho ninguna barbaridad... Quizá no taaaaaaaaaaaanto, pero no va desencaminado...
El sopapo nos lo llevaremos todos los cules de perder, pero los que lo dan por ganado... Va a ser de campeonato el guantazo. Hablar con esa prepotencia es de alguien que ha visto poco futbol. Pero en fin, mientras los jugadores no tengan esa mentalidad tan alejada de la realidad... XD
Poco mas de 1h
flipe escribió:Bueno chavales, que se vea un buen partido, no el coñazo del año pasado, y forza Juve.

Coñazo? a ver la intensidad del partido, y sobretodo el querer mantener el resultado propicio a un atletico muy cerrado en la segunda parte, pero de ahi a coñazo, creo que el madrid tuvo muchismas oportunidades falladas y el atletico alguna contra y peligro genero, no se tension y emocion hubo y dentro de lo que el fisico aguanto creo que mal partido no fue.
El once del Barça:

1.Ter Stegen
3.Piqué
4.Rakitic
5.Sergio
8.Iniesta
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar
14.Mascherano
18.Jordi Alba
22.Alves
Tan malo es el Madrid? no creo. Para algunos menospreciar a la Juve son todo ventajas, si gana nos habrá derrotado una banda, si pierden es porque son una banda. Todo lo que sea quitar mérito a la temporada blaugrana bienvenido sea.

Yo creo que será un partidazo y que la Juve marcará algún gol, nadie nos va a regalar nada
xals_punk escribió:
flipe escribió:Bueno chavales, que se vea un buen partido, no el coñazo del año pasado, y forza Juve.

Coñazo? a ver la intensidad del partido, y sobretodo el querer mantener el resultado propicio a un atletico muy cerrado en la segunda parte, pero de ahi a coñazo, creo que el madrid tuvo muchismas oportunidades falladas y el atletico alguna contra y peligro genero, no se tension y emocion hubo y dentro de lo que el fisico aguanto creo que mal partido no fue.

A mí también me parece que la final de 2014 fue bastante mala. La cosa se animó a partir del empate de Ramos y más que nada para el Madrid porque el Atleti no pudo con su alma en toda la prórroga.
Defcon Norris escribió:Tan malo es el Madrid? no creo. Para algunos menospreciar a la Juve son todo ventajas, si gana nos habrá derrotado una banda, si pierden es porque son una banda. Todo lo que sea quitar mérito a la temporada blaugrana bienvenido sea.

Yo creo que será un partidazo y que la Juve marcará algún gol, nadie nos va a regalar nada

A muchos ya se les ve el plumero. Como pierda el Barça, saldran los de siempre a hablar del ridiculo del FCB por haber caido contra la Juve, y echaran tierra a Liga y Copa. Si no engañan a nadie.
NOTICION!!!messi descartado por un uñero en el meñique!!!
danox escribió:NOTICION!!!messi descartado por un uñero en el meñique!!!

Troll
Los nervios ya se hacen bastante insoportables, menos de 1 hora ya :p
Buenos ya queda menos

Ganemos o perdamos , será un temporadon
Se que somos superiores, muy superiores. Pero tengo un mal rollo con esta final impresionante
La verdad es que después de haber presenciado cuatro victorias de Champions, dos eurocopas y un mundial, la tensión de ver una final de Champions no es la misma, recuerdo todavía la final de París, mi primera final siendo adulto, con el Arsenal, la no aplicación de la ley de la ventaja, la expulsión de Lehman, el gol de Campbell... en fin, muchas emociones que acabaron con una gran celebración y mucho alcohol.

La de hoy ya nos pilla bastante cambiados, el fútbol no tiene ni la centésima parte de importancia que tenía hace nueve años, me gusta simplemente porque es algo que me ha gustado siempre, porque ver a jugadores como los que tiene este Barça es algo espectacular, pero en esta ocasión no habrá celebración por todo lo alto, ahora hay cosas mucho más importantes que el fútbol.

Eso sí, no faltaré a mi cita previa a una finalísima en este foro para dar un último aliento.

Visca Barça!!!!!!!
En realidad será un partido aburrido... el Barça les meterá una soberana goleada, ya lo veréis... yo digo que 0-3 o 1-4
Dicen que se ha roto el tobillo Messi mientras comia pipas en el banquillo, y es baja para esta final
Defcon Norris escribió:Tan malo es el Madrid? no creo. Para algunos menospreciar a la Juve son todo ventajas, si gana nos habrá derrotado una banda, si pierden es porque son una banda. Todo lo que sea quitar mérito a la temporada blaugrana bienvenido sea.

El Madrid hizo un partido desastroso en la ida y en la vuelta, en la ida perdonamos mucho, y cometimos errores atras garrafales (gramos), pero tampoco dejemos atras que todo el mundo queria a la juve para cruzarse en una eliminatoria, la juve no es mal equipo, pero la liga italiana es un chiste de lo que era, aun asi la juve tiene muy buenos jugadores mas de lo que lo es su juego.
15644 respuestas