Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

stargate escribió:Buenos ya queda menos

Ganemos o perdamos , será un temporadon
Se que somos superiores, muy superiores. Pero tengo un mal rollo con esta final impresionante

Eres cagueta en las finales de champions como yo XD
Forza Juve!!! Buffon se merece una Champions.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Suerte a la juve,pero esta claro que el barsa con messi van a ganar...hay que reconocer que messi el solo rompe cualquier defensa,o se va de todos o obliga a los rivales a dejar solo a neymar y suarez...

Ojala no tenga el día y a la juve le salga todo...

De corazón un 2-1 para la juve,usando la cabeza pues 0-3 gana el barsa ...
Pues venga, para ir a contracorriente 0-5 que le casca el Barça a la Juve [rtfm]
Vamos barça!!!!!!!!!
A por ellos a tope
A sentenciar en la primera parte con un 2-0
Tienen que salir a tope a presionar a tope
Confio en luis suarez hoy marca
Vamos que ya queda nadaaaaa

VAMOS BARÇA!
Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad es que después de haber presenciado cuatro victorias de Champions, dos eurocopas y un mundial, la tensión de ver una final de Champions no es la misma, recuerdo todavía la final de París, mi primera final siendo adulto, con el Arsenal, la no aplicación de la ley de la ventaja, la expulsión de Lehman, el gol de Campbell... en fin, muchas emociones que acabaron con una gran celebración y mucho alcohol.

La de hoy ya nos pilla bastante cambiados, el fútbol no tiene ni la centésima parte de importancia que tenía hace nueve años, me gusta simplemente porque es algo que me ha gustado siempre, porque ver a jugadores como los que tiene este Barça es algo espectacular, pero en esta ocasión no habrá celebración por todo lo alto, ahora hay cosas mucho más importantes que el fútbol.

Eso sí, no faltaré a mi cita previa a una finalísima en este foro para dar un último aliento.

Visca Barça!!!!!!!

D10S te escuche. La defensa DEBE marcarse un partidazo para ganar hoy, las que tenga la Juve iran dentro, asi son los italianos. 1 ocasion 2 goles
se viene una violación épica de Messi xD. Mis esperanzas puestas en pogba y morata xD
Última vez que escribo hasta la media parte o final.A jugar como saben y ganar. FORÇA BARÇA!A por la 5a! Suerte
VA VA VA!!

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAA
Som-hi Barça!!!
A por todas!!!
Este va a ser el cuarto de hora mas largo de mi vida xD
VAMOS BARÇA!!!!! A ECHARLE HUEVOS Y A POR EL TRIPLETE Y LA QUINTA!!!!
VAMOS BARÇAAAA!!

Será complicado, pero hay que conseguir La Quinta.
La quintan será nuestra xD.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡Forza Juve!
¿que pasa?,soy de la juve de toda la vida xD
Se que son tradiciones , pero estas cositas de bailes me sobran , quiero futbolllll. XD
Vaya ñordo, que mierda de espectáculo, esto desluce XD
Vamos a ver si hay suerte y sale enchufado el Barcelona, en el descanso volveré por aquí para ver impresiones.
Dex89 escribió:Forza Juve!!! Buffon se merece una Champions.

Esta no,que se quede un año mas a ver si tiene suerte y llega a la final otra vez XD
Que envidia, puto Madrid, los bianconeros podiamos ser nosotros... Ascazo de Ancelotti y la rata.
Suerte a los culés, aunque creo que lo vais a tener crudo.

Mi pronóstico Juve 4 - Barça 1

Goles de moratax2, tevez, pogba y por el barça gol de mascherano.
stargate escribió:Se que son tradiciones , pero estas cositas de bailes me sobran , quiero futbolllll. XD

Dejame ver esas muchachillas teutonas [+risas]
bueno desearle suerte al barça! vamos campeón! me voy a verlo en mi tv de 70 pulgadas [babas]
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Se que son tradiciones , pero estas cositas de bailes me sobran , quiero futbolllll. XD

Dejame ver esas tetonas [+risas]

fixed
Que horror de directo , que pongan el disco [qmparto]
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!
1Saludo
eltiodelavaraes escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dejame ver esas tetonas [+risas]

fixed

LOL, mira que me babe con las acompañnates de los jugadores de Alemania en el mundial, no cabia en mi de gozo, antes vi a Mattheus con una pajara de mil demonios [jaja]
stargate escribió:Que horror de directo , que pongan el disco [qmparto]

Pensé lo mismo [qmparto] [qmparto]

Que manera de romper un himno prefecto coño [uzi] [uzi]
Madre mía mascherano, este se ha quedado en Barcelona
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOL

Iba a postear que iba a costar mucho y mira xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOL TOOOOOOMAAAA!!!
GOOOOOOOOOL TOMAAAAAAAAA
Desmarque y asistencia de Iniesta
PD: era amarilla
Gran cambio de juego e iniesta a lo suyo. A ganar finales. Menudo pase mirando con el rabillo del ojo, con toda la sangre fia del mundo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ese Rakitic!!!!
Veis, si esta tirado el partido, tanto susto para que, ni 5 minutos han durado
La mano no debería ser pitada por cortar un pase?
Y esa mano??
Que guarro vidal
Ale, el chileno con el trankimazin encima. A ver si para de sacudir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ale, el chileno con el trankimazin encima. A ver si para de sacudir.

Yo apostaría a que acaba en la calle.
muy buena jugada en el gol.
15644 respuestas