Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

ionesteraX escribió:
figmare escribió:6. Barcelona - United 2-0
Imagen

Vaya equipazo tenia ese United.

Y la defensa del Barça... xD
figmare escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen

Y la defensa del Barça... xD

Y fijate, ganó Guardiola y además sin sufrir apenas, para que digan que es una farsa de entrenador xDDDDDDDDDD
Yo ya estoy nervioso. Algún porcentaje de victoria? Cómo andan las apuestas? Cómo lo veis?

JODER!!
Mamaun escribió:Yo ya estoy nervioso. Algún porcentaje de victoria? Cómo andan las apuestas? Cómo lo veis?

JODER!!

88% para el Barça y 12% para la Juve es como yo lo veo.
ionesteraX escribió:
Mamaun escribió:Yo ya estoy nervioso. Algún porcentaje de victoria? Cómo andan las apuestas? Cómo lo veis?

JODER!!

88% para el Barça y 12% para la Juve es como yo lo veo.

He hablado con bastante gente, culés y merengues, y todo el mundo la ve ya en el Museu. Yo no lo tengo tan claro.
ionesteraX escribió:
Imagen

Me parece bastante mejor equipo el del FCB, pero bastante.
demasiada euforia en el ambiente veo ..
es una final de champions y la juve esta por méritos propios , yo lo veo al 50 % .
recuerdo la final de Atenas frente al Milan que todo el mundo pensaba que íbamos a ganar de calle , que si goleada , etc y luego así nos fue.
espero que los jugadores no se contagien de esta euforia [toctoc]
Señor Ventura escribió:
NeCLaRT escribió:Que yo recuerde en las tomas de su dia no habia ninguna clara, que ya es lamentable, aunque por intuicion lo parezca. Asi que esas afirmaciones contundentes, si al final no salio algo mas, no veo en que se sustentan.

En que la norma que te impedía aprovecharte de tu posición cuando un rechaze del contrario te llegaba, se cambió a partir del 98. De hecho, se volvió a cambiar otra vez mas, y ahora si estabas en posición legal cuando dispara tu compañero da igual si tras el rechace estás en posición de fuera de juego.

Es decir, que desde la final del madrid en el 97 se ha cambiado esa norma dos veces, y se juzga aquella jugada con las normas de hoy, pero es que por aquel entonces era legal.

Pero es que no se puede afirmar que este en posicion legal cuando dispara su compañero, no se ve, y se intuye que no lo esta. O quieres decir que en aquella epoca si la tocaba un defensa despues del pase se anulaba el fuera de juego en el momento del mismo? No me acaba de cuadrar que eso haya sido nunca asi.
La baja de Chiellini ya es oficial del todo,ya que la misma Juventus lo anuncia en su página web.

http://www.juventus.com/juve/it/news/ul ... o+a+vinovo
No os preocupéis que los jugadores están totalmente centrados en lo que hay que hacer, para eso son por su parte profesionales y tienen trabajando al cuerpo técnico.

Pero sí veo normal que haya euforia, es hora de ir quitándose los complejos y ver que hoy por hoy el Barça es el mejor equipo del mundo. Yo siempre he sido más neoculé.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen

Me parece bastante mejor equipo el del FCB, pero bastante.

A mi también me parece mejor (aunque creo que con menos diferencia que tú), pero hay que recordar que el United llegaba como actual campeón y por tanto favorito a la final.

Por cierto, supongo que os habréis enterado de esto: http://www.sport.es/es/noticias/barca/u ... ca-4245526

Y menos mal, es increible que si quiera se haya planteado la posibilidad de que este personaje que voluntariamente decidió irse al Madrid y que después de ello siempre ha renegado del Barça (y tampoco es que nosotros querramos especialmente que se vincule con nosotros) pudiera habernos representado en una final de Champions. De chiste, vamos.
La diferencia entre el 11 que va a plantar el FCB y el que va a plantar la Juve es la que es, aqui no hay trampa ni carton, no se puede ir atras y comparar a la Juve con el Milan de Capello o con el Madrid de Sanz, que son equipazos bestiales. Si se dice que hay un favoritismo claro es porque negarlo es mentir, falsa humildad, lo hay y ya esta. Si luego son 90 minutos y te puede ganar un Almeria, mas esta Juventus, pero sus opciones son las que son, siempre ligadas a la suerte.
Por cierto...http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/ ... 12846.html

Messi votado como mejor jugador de la historia de la Champions...y aun está en activo y con unos cuantos años por delante...y superando a un tal Zidane [rtfm]
Figo no representará al Barça en el partido de Leyendas. Quien dejara tirado en el año 2000 al FC Barcelona para fichar por el Real Madrid, Luis Figo, no formará parte finalmente del equipo que represente al Barça en el partido de leyendas de Berlín, después de que el club lo haya solicitado ante el alud de protestas
Imagen

El Barça puede ganar la Champions más difícil de su historia

El camino del FC Barcelona hacia la final de la Champions League esta temporada le ha llevado a enfrentarse a los mejores clubes del continente europeo. Manchester City, PSG, Bayern Múnich y ahora Juventus de Turín en la final. Si ganan el título, será memorable. Ahora, la Juventus de Turín espera en la final, y para nada será un rival más fácil que los anteriores. Ha sido un camino arduo y lleno de obstáculos, pero la posibilidad de ganar una Champions League superando a los mejores clubes de Europa no se da todas las campañas. Y si se consigue, la actual temporada será siempre recordada en la historia del barcelonismo.
Imagen

Ser precavido en la vida es una buena virtud. Pero en el futbol(como aficionado) no siempre lo es, es muy fácil estar siempre cagao y si perdemos quedo como el puto Ghandi. Vamos a ganar cojones...Por cierto hay algún club con 5 orejonas?
Raskolnikov escribió:Yo la verdad que como buen culé tribunero,estoy cagado [carcajad] . Veo muchisima euforia,hablo con amigos o compañeros de curro y te dicen algunos.."bah!la segunda parte va a sobrar jugarla porque el partido estará ya sentenciado" o cosas así,también veo demasiada confianza en los medios de comunicación,parece que tengamos la quinta ya en el museo y a mi esto no me gusta nada,esta prepotencia es más bien propia de otros clubes.

Espero que LE sea capaz de aislar por completo a los jugadores de esta sensación,pero debe ser dificil,más aún viniendo de ganar tan facilmente al Athletic otra final. Yo hoy me he levantado con muy mala espina,es que joder,veo el típico partido en que ellos se adelantan (gol de Morata,por supuesto) y a nosotros la pelotita no quiere entrar de ningún modo y van pasando los minutos. Es que miras alguna casa de apuestas y el favoritismo hacia el Barça es brutal,hay una que ahora mismo está pagando 1.62 la victoria culé y a 5.50 la de la Juve,joder eso es muchisima diferencia para una final.

A mi es que me recuerda al ambiente de euforia que había antes de enfrentarse al Milán en Atenas 94 , parecía que teníamos ganada la champions antes de jugarla y nos calló la del pulpo , tengo malas vibraciones
xavillin escribió:Por cierto...http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/ ... 12846.html

Messi votado como mejor jugador de la historia de la Champions...y aun está en activo y con unos cuantos años por delante...y superando a un tal Zidane [rtfm]

Pues de esa noticia yo me quedo con este dato:

Curiosamente, quienes más se inclinaron por Messi no fueron los jóvenes sino los mayores de 55 años entre los que el jugador del Barcelona obtuvo el 33 por ciento de los votos.

Muy curioso.
@Defcon Norris, hablo de memoria pero creo que el Madrid con 4 y el Milan le sigue con 3.
Saludos
Pero el barcelona tendría cuatro champions y una copa de europa es decir las mismas champions que el madrid. La de la Sampdoria era formato antiguo.
Si gana, cosa que no dudo con mis respetos a la potra signora.
@Stargate al menos para mi no hay comparación la euforia de esa final era injustificada y mas si la comparamos con esta.
Raskolnikov escribió:Alguien sabe si en Barcelona se pondrá pantallaza gigante? mi idea y la de un par de colegas es verla en el Arc de Triomf como la que pusieron en la final de Wembley 2011,pero no estamos seguros si el ayuntamiento este año dejará ponerla y organizarlo todo (creo que algo de follón hubo) y si será en el mismo sitio.

Estoy como tu,mi idea es ir de Tarragona a Barcelona con unos colegas a ver la final como hicimos en 2009 en el maremagnum o en 2011 en el arco del triunfo.
Asi que estoy pendiente de confirmacion de donde se montara bien gorda para estar ahi,en primera linea XD
Por cierto,ya estoy con los nervios y dudas sobre el partido...que sinvivir,por favor!!!
Vaticinio para la final:

1-0 gol de Suarez en el minuto 10 de partido tras jugada personal de Messi por la derecha, que se va de 2, dispara al segundo palo, rechaza Buffon y el uruguayo coge el rebote y remata a placer.

El resto del partido será un asedio del Barça con alguna ocasión pero tampoco muchas, y en el último cuarto de hora aprieta la Juve, tienen su única ocasión del partido con un disparo de Pogba, pero ya nada moverá el marcador... Barça campeón!!

Vaticinio basado en el Barça - Juve que acabo de jugar en el FIFA.
Idem... 50%, es una final de champions, un solo partido, y puede pasar de todo.
La Juve no es un equipo facil, y para mi habian dos equipos que no creo que le fueran bien al barça y era el Chelsea, y la misma Juve, por su sistema defensivo que le va fatal y se atascan... (o lo solian hacer).
De todas maneras, Barça favorito, y creo que los jugadores tienen buena mentalidad para salir al 100% y sin creerselo.
Aparte, la Juve con supuestas bajas en defensa, y el tridente del Barça en plena forma arriba.... aunque no me creo nada de las bajas hasta el pitido inicial [+risas]

Lo de Messi, con 27 años, lo que ha hecho, y lo que le queda, creo que esta bastante claro.....

Lo de Figo pensaba que era alguna broma :_D

Bueno, ganas de que llegue el sabado (aunque al final no puedo ir a Berlin :_D), y ver que tal va la cosa, aunque tampoco me fio un pelo de estos partidos ;)
La Juve hasta que llegamos a la delantera no tiene que envidiar al barça, aunque lo de Pirlo, aunque luego vaya y se pegue el partido de su vida, pero está ya quemadete.

Luego ves la delantera del Barça que es lo que realmente marca la diferencia con el resto de equipos y no puedes poner un 50-50, el favorito claro es el Barça, pero naturalmente es champions y puedes perder, si nos eliminó aquel chelsea a doble partido, puede pasar cualquier cosa.
xavi sima escribió:@Defcon Norris, hablo de memoria pero creo que el Madrid con 4 y el Milan le sigue con 3.
Saludos

shinigamizanp escribió:Pero el barcelona tendría cuatro champions y una copa de europa es decir las mismas champions que el madrid. La de la Sampdoria era formato antiguo.

Si la del 92 era formato antiguo como serán las del 50... Me refería al trofeo actual, no a los chupitos de antaño. Tendremos que ponernos esta firma para contrarrestar tantos años de tontería:

Imagen

Sin el fondo blanco of course XD

Salu2
Efectivamente, la del 92 aún no era champions pero el trofeo si que era el mismo que se entrega ahora.
Defcon Norris escribió:
xavi sima escribió:@Defcon Norris, hablo de memoria pero creo que el Madrid con 4 y el Milan le sigue con 3.
Saludos

shinigamizanp escribió:Pero el barcelona tendría cuatro champions y una copa de europa es decir las mismas champions que el madrid. La de la Sampdoria era formato antiguo.

Si la del 92 era formato antiguo como serán las del 50... Me refería al trofeo actual, no a los chupitos de antaño. Tendremos que ponernos esta firma para contrarrestar tantos años de tontería:

Imagen

Sin el fondo blanco of course XD

Salu2

Ponte lo que quieras, en esa foto siguen faltando 5 [poraki]
Rasha escribió:Ponte lo que quieras, en esa foto siguen faltando 5 [poraki]

Las 4 anteriores las he disfrutado todas, y la posibilidad de ganar la 5º, el sábado.
Tu cuantas has visto de esas 10? [poraki] [poraki]

Sin acritud, que a mi me va el buen rollo.

Y hablando del sábado...
Mucha euforia. Al loro, que la juve es muy buen equipo.
jajaj. Que mala es la envidia. Aún hay que ganarla... mientras tanto seguimos empate a 4. Quiridicir 4 a 10

Imagen
Yo lo de los titulos, la verdad, y personalmente, disfruto de los que he vivido, me dan un poco igual los de antes y los de dentro de 100 años :P (pero como palmares ahi estan).

El sabado, lo normal seria que gane el Barça, pero tengo un sentimiento añejo con los equipos italianos y las finales [+risas]
Defcon Norris escribió:jajaj. Que mala es la envidia. Aún hay que ganarla... mientras tanto seguimos empate a 4. Quiridicir 4 a 10

Imagen

Efectivamente amigo, que mala es. Yo nunca he desprestigiado ningún título del Barcelona como haces tú.
Tranquilos, si algo creo que no hará este equipo es confiarse. Con Luis Enrique seguro que no, y además por ejemplo Luisito lo da todo siempre. Otros más bocas como Piqué ya dijeron que iban a ir a por todas, y sí que todo esto es palabrería, pero algo queda.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça podría ganar su 5a Champions en, atención, 23 años, es decir UNA CHAMPIONS CADA MENOS DE 5 AÑOS. Brutal, nadie tiene esa media en el mundo, es una animalada, de ganar el sábado claro... Por otro lado, TODOS los rivales del Barça en esta Champions, han sido campeones de sus respetivas Ligas, y en el caso de la Juventus, de ganarles, se venceria al de equipo que además ha eliminado al vigente campeón. BRUTAL. Como ganemos esta Champions... Es increíble
almogàver escribió:El Barça podría ganar su 5a Champions en, atención, 23 años, es decir UNA CHAMPIONS CADA MENOS DE 5 AÑOS. Brutal, nadie tiene esa media en el mundo, es una animalada, de ganar el sábado claro... Por otro lado, TODOS los rivales del Barça en esta Champions, han sido campeones de sus respetivas Ligas, y en el caso de la Juventus, de ganarles, se venceria al de equipo que además ha eliminado al vigente campeón. BRUTAL. Como ganemos esta Champions... Es increíble

El Milan ganó 5 Champions en 18 años :-?
Rasha escribió:
Defcon Norris escribió:jajaj. Que mala es la envidia. Aún hay que ganarla... mientras tanto seguimos empate a 4. Quiridicir 4 a 10

Imagen

Efectivamente amigo, que mala es. Yo nunca he desprestigiado ningún título del Barcelona como haces tú.

Solo doy otro punto de vista...forofo pero válido. Nadie cambia un buen whisky por 6 chupitos , y lo sabes
almogàver escribió:El Barça podría ganar su 5a Champions en, atención, 23 años, es decir UNA CHAMPIONS CADA MENOS DE 5 AÑOS. Brutal, nadie tiene esa media en el mundo, es una animalada, de ganar el sábado claro... Por otro lado, TODOS los rivales del Barça en esta Champions, han sido campeones de sus respetivas Ligas, y en el caso de la Juventus, de ganarles, se venceria al de equipo que además ha eliminado al vigente campeón. BRUTAL. Como ganemos esta Champions... Es increíble

No es por llevar la contraria pero el Madrid tiene 6 en 10 años, que digo yo que es mejor media que 5 en 23. Otra cosa es que solo te refieras al nombre actual, al de champions league pero en ese caso seria vuestra 4 ya que la del 92 era todavia copa de europa.
Asi me gusta, desprestigiando los trofeos de un equipo. Lamentable
Más lamentable fue esto y bien que os gustaba ver a Mou dando caña

http://www.rtve.es/deportes/20110427/mo ... 8080.shtml

El señorío que no falte
Hispalense escribió:

El Milan ganó 5 Champions en 18 años :-?

No eran Champions [poraki]
Señores, el futbol empezo con el Barcelona del sextete, todo lo anterior no vale.
Que debate más cansino el de las copas viejas copas nuevas... Cada uno que disfrute del fútbol y de los títulos como quiera. Encima se repite una y otra vez... u.u
Dato anecdotico: Las 4 veces que ha ganado el Barça la Copa de Europa ha sido con el PSOE en el gobierno central (3 con ZP y 1 con Felipe González). Nunca hemos ganado una copa de europa con la dictadura o con el PP en el gobierno. Es una chorrada pero para supersticiosos y culés sufridores como yo otro dato chungo más xD.
Chiellini es baja definitiva para la final, y Barzagli es duda.
Rasha escribió:

No es por llevar la contraria pero el Madrid tiene 6 en 10 años, que digo yo que es mejor media que 5 en 23. Otra cosa es que solo te refieras al nombre actual, al de champions league pero en ese caso seria vuestra 4 ya que la del 92 era todavia copa de europa.

Hombre, mas que nada tambien porque el Madrid gano 4 en 16 años, lo que da una media de una cada 4 años [qmparto]
Raskolnikov escribió:Dato anecdotico: Las 4 veces que ha ganado el Barça la Copa de Europa ha sido con el PSOE en el gobierno central (3 con ZP y 1 con Felipe González). Nunca hemos ganado una copa de europa con la dictadura o con el PP en el gobierno. Es una chorrada pero para supersticiosos y culés sufridores como yo otro dato chungo más xD.

Que me dices! estamos jodidos [facepalm]. Hay que votar al coletas
Defcon Norris escribió:
Raskolnikov escribió:Dato anecdotico: Las 4 veces que ha ganado el Barça la Copa de Europa ha sido con el PSOE en el gobierno central (3 con ZP y 1 con Felipe González). Nunca hemos ganado una copa de europa con la dictadura o con el PP en el gobierno. Es una chorrada pero para supersticiosos y culés sufridores como yo otro dato chungo más xD.

Que me dices! estamos jodidos [facepalm]. Hay que votar al coletas

Con Podemos, por logica aplastante, tenemos que ganar todo sin perder ni un partido
the_jaguar999 escribió:Vaticinio para la final:

1-0 gol de Suarez en el minuto 10 de partido tras jugada personal de Messi por la derecha, que se va de 2, dispara al segundo palo, rechaza Buffon y el uruguayo coge el rebote y remata a placer.

El resto del partido será un asedio del Barça con alguna ocasión pero tampoco muchas, y en el último cuarto de hora aprieta la Juve, tienen su única ocasión del partido con un disparo de Pogba, pero ya nada moverá el marcador... Barça campeón!!

Vaticinio basado en el Barça - Juve que acabo de jugar en el FIFA.

Me quedo con el mio, 3-4 marcando Mascherano el de la victoria en el 92' XD
flipe escribió:
Rasha escribió:

Hombre, mas que nada tambien porque el Madrid gano 4 en 16 años, lo que da una media de una cada 4 años [qmparto]

Ostias, esa ha sido una rotura considerable, a lo Boateng xD
flipe escribió:
Rasha escribió:

Esta batalla la has ganado [jaja]

Esque si nos ponemos en promedios, el Madrid ganó 5 en 5 años, los promedios o pones un mínimo de años o no vale, porque puedes coger las fechas que mas convienen y ale, palante [qmparto]
Remufrasio escribió:Chiellini es baja definitiva para la final, y Barzagli es duda.

SE ABRE LA VEDA
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Juventus-Barcellona, come cambiano i bianconeri senza Chiellini: niente 3-5-2

Difficilmente Allegri darà fiducia a Ogbonna, Bonucci passa a sinistra con l'inserimento di Barzagli, appena tornato dall'infortunio

Niente da fare, non è proprio la Champions di Giorgio Chiellini. Ora l’infortunio a un polpaccio che lo mette k.o. per la sfida col Barcellona a Berlino.

PIÙ BARZAGLI CHE OGBONNA — E ora che si fa? Il primo pensiero corre al compagno di mille battaglie, Andrea Barzagli, che è appena rientrato in gruppo dopo lo stop che aveva allarmato lo staff medico bianconero. L’impressione è che la Juve farà di tutto per buttarlo nella mischia, nonostante Ogbonna sia adatto a occupare la posizione di centrale difensivo sinistro, quella lasciata scoperta da Chiellini. La retroguardia diventerebbe, dunque, Lichtsteiner-Barzagli-Bonucci-Evra.

ADDIO 3-5-2? — Sempre più probabile, a questo punto, il 4-3-1-2, perché partire con una difesa a tre diventerebbe complicato: non ci sono altri centrali disponibili, vista la lungodegenza di Caceres. Il 3-5-2 potrebbe essere una carta da usare per pochi minuti, in caso di vantaggio da gestire nelle fasi finali di gara. Ma non molto più di questo.

Salvo milagro, Chiellini descartado.
Remufrasio escribió:Esta batalla la has ganado [jaja]

Esque si nos ponemos en promedios, el Madrid ganó 5 en 5 años, los promedios o pones un mínimo de años o no vale, porque puedes coger las fechas que mas convienen y ale, palante [qmparto]

Ya, ese es el tema, pero bueno, yo creo que 3 es un buen numero para hacer promedios, que el 99% de los clubs europeos no han ganado ninguna XD

De todas formas el del Barça es brutal tambien, 5 en 23 años, es que si en estos 23 años sumas las que han ganado Madrid y Barça el resultado es que solo han dejado poco mas de la mitad para el resto de equipos europeos, una barbaridad el dominio de estos dos clubs en Europa en las ultimas dos decadas, de hecho es que España es el pais que mas Champions tiene, si gana la Juve Italia se pone a 1, si gana el Barça España se pone a 3 de distancia con el segundo. En Europa League estamos empatados a 9 con Italia, no se si la liga española sera la mejor de Europa o no, pero los clubs españoles son dominadores de Europa sin duda alguna.
15644 respuestas