Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Jajaja que lamentable, "Road to Berlín" "Camino hacia el cielo" jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=QYrbo96yxuw
Señor Ventura escribió:
D@rth escribió:Si gana el Barça la champions, Xavi, Iniesta y Messi se colocarian con 4 champions junto con Seedorf, que actualmente es el jugador con mas orejonas.

Que me corrijan, pero creo que el jugador con mas copas de europa es amancio, con 6.

Champions, no Copa de Europa xD
Señor Ventura escribió:
D@rth escribió:Si gana el Barça la champions, Xavi, Iniesta y Messi se colocarian con 4 champions junto con Seedorf, que actualmente es el jugador con mas orejonas.

Que me corrijan, pero creo que el jugador con mas copas de europa es amancio, con 6.

Pues lo he mirado en la propia pagina de la Uefa.....creo que se refieren con el nuevo formato.
Altear escribió:Jajaja que lamentable, "Road to Berlín" "Camino hacia el cielo" jajaja

jajajajajajajajajajaja no le habia visto entero....la verdad..el tio me hace reir.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:@almogaver El Madrid tampoco estuvo tan tan mal...estuvo fallon que es lo que les crucifico..sino ayer le cascan minimo 3 con mejor acierto,yo he visto flojilla es a la Juve...reconozcamos que ayer se econtraron con ese gol..que es un gol de econtrarse ....un rebote pim pim pum..

Sisi está claro que lo intentaron y malo malo no fue el partido, peeeero esta Juventus es MUY floja. Y si nos ganan la final diré lo mismo no soy un hipócrita. Es un equipo que lleva dando dudas todo el año, que en Torino tuvo muchísimos errores en la salida de balón, ayer dejaron espacios para las contras... Y el gol, en efecto, se lo encontraron. Era el equipo más flojo de semis de muy largo, de ahi mi sorpresa ente el resultado de ayer, alucinante. E insisto, rn una final puede pasar de todo, pero el Barça tiene que jugar muy mal para perderla, sino pasan cosas raras (como al Mónaco x ejemplo) y el Barça pierde... Sería difícil de explicar
victorixi escribió:@xavillin La Juve ha pasado a la final pero Pirlo al menos para mi no ha brillado practicamente nada...no parecia el en momentos...

Como decian ayer...Buffon rechazando ofertas para dejar la Juve cuando descendieron a segunda...lo ha pasado jodido y se lo merece y tambien con una edad ya.

La verdad es que yo sólo lo vi ayer y estuvo horrible, pero simplemente por lo que representan los 2, va a ser una gozada esa final.
@almogaver En una final..puede pasar de todo pero creo que tambien dependera mucho del animo del Barcelona...porsible campeon de Liga...luego final de copa...y a la semana siguiente Berlin...si cierra LIga y copa...y no tiene problemas fisicos...puede llegar a un nivel acojonante..y la Juve mas o menos igual..porque puede hacer triplete tambien.

@Xavillin Yo de Xavi que ha dado bastantes clinics en partidos oficiales..recuerdo especialmente uno con la seleccion en el Bernabeu contra Inglaterra con Luis en el banquillo...
Anecdota un poco tonta de un madridista.

Hoy he pasado por casa de mis padres, y mi madre, que simpatiza con el Madrid pero no es futbolera, viendo como se puso mi hermano, mi padre y mi cuñado con el partido que casi les da algo y ella lo pasó muy mal viendoles, asi que se alegra de que se acabe aqui la cosa, ya que le daba miedito que podria pasar en una final de champios contra el barça.

Y asi me duele menos la la no clasificación, prefiero que mi madre este tranquila, que no todo en esta vida es futbol
Sinceramente, creo que la eliminación es lo mejor que le podría haber pasado al Madrid.

Viendo la pena que han dado en el global de las semifinales, y su baja forma últimamente en Liga, no están en condiciones de enfrentarse al Barça en la final. Perder esa final no es como palmar 2-6 en el Bernabéu, es aún más histórico y más humillante (aunque sea 1-0 de penal injusto en el 95).

Hay que saber retirarse a tiempo y hay derrotas que a la larga son victorias.
Bajas

Casillas> Ha sido un placer, pero hasta aquí hemos llegado…

Pacheco> Cedido? Por aquello de no estar otro anyo sin minutos…

Coentrao> todo lo que sea mas de 20millones, es aceptable

Khedira> Largo

Luas Silva > Traemos a Casemiro y les mandamos a Silva para que le hagan el lavado de cerebro pertinente

Illarra > si alguien da 20millones o mas, fuera

Chicharito > Si no conseguimos un precio de 10millns,,, lo mandamos de vuelta

Ronaldo > 75Millns y bye bye thank you very much

Dudas

Bale> Le daba otro anyo, especialmente si se va Ronaldo, pero porfavor que aprenda spanish

Jese > Aceptara otro anyo así?

Isco> Adoro a Isco, el nuevo Iniesta, pero le falta un poco de hacer algo en partidos grandes… como algun equipo ingles o frances me diera 70kilos por él, igual me temblaba la mano…

Nacho> aceptara otro anyo en la "sombra"?
"Moratita..le hacemos aqui un homenaje con la cantera"dice Roncero en el video... [facepalm]
mglon escribió:
Isco> Adoro a Isco, el nuevo Iniesta, pero le falta un poco de hacer algo en partidos grandes… como algun equipo ingles o frances me diera 70kilos por él, igual me temblaba la mano…

Y al Barça?¿? [amor] [amor] [amor]

Ficha el Barça a Isco, un central Laporte por ejemplo y un lateral izquierdo, Sandro por ejemplo y hago el camino de santiago si hace falta jajaja

El lateral derecho si Alves continúa así y no le hacen centrar, esque no hay nadie mejor que este hombre en forma.
No creo que haya que vender a Cristiano, es cierto que tiene un carácter complicado, y que no es un jugador de equipo, Cristiano juega para él, no piensa en el colectivo, y eso en un deporte de equipo es un gran pecado. Dicho esto, añado que Bale y Cristiano son incompatibles, ya que son jugadores de un perfil muy parecido, que necesitan que el equipo juegue para ellos. A veces pienso que el Madrid hubiera sacado más rendimiento de Neymar (no siendo poco el que está sacando el Barça), y que el Barça hubiera aprovechado mucho más a Bale. En un partido como el de ayer, donde hay muy pocos espacios, un jugador como Neymar es mucho más desequilibrante que Bale, que necesita de espacios, para hacer su juego.

Yo no señalaría como culpables de una temporada en blanco ni a la plantilla, ni a Ancelotti. Apuntaría al palco, a Florentino Pérez, que desde mi punto de vista es un cáncer para el Madrid, además de ser uno de los empresarios más mafiosos/siniestros de España. No comprendo cuando la gente dice para la temporada que viene Florentino va a sacar el talonario, y se va a gastar 200 millones, como si salieran de su bolsillo. Florentino NO se gasta un solo euro, ese dinero es del Madrid, y está generado por el Madrid. Florentino no ha llegado a ser uno de los empresarios más ricos del IBEX35 regalando dinero, eso tenerlo claro. Además de que no creo que su gestión económica sea impecable, ya que el dinero que entra el club, es por la marca Real Madrid, que se vende sola, no por un gestor que sea un genio.

Sobre la final desear suerte a los culés, y que no se confíen, que la Juventus es un gran rival; pero está claro que el Barça es favorito, pero a un partido hay que tener mucho cuidado. Y este año no hay color entre Messi y Cristiano, el argentino se merece el próximo Balón de Oro.

Saludos
marx666 escribió:
mglon escribió:

Ficha el Barça a Isco, un central Laporte por ejemplo y un lateral izquierdo, Sandro por ejemplo y hago el camino de santiago si hace falta jajaja

pues eso, francés

trol jej
mglon escribió:
marx666 escribió:
mglon escribió:

pues eso, francés

trol jej

Touché XD

Estoy malo y me aburro y se que el Barça no puede fichar hasta diciembre y que en la vida nos vendereis a Isco. Y pongo a Reus para que no me deis la chapa con Bale, que a mi me parece buenísimo.

Imagen
Para mí, las bajas:

- Jesé y Lucas Silva que se vayan cedidos.
- Coentrao a mi me gusta, siempre cumple cuando juega pero las lesiones y el pasotismo le han condenado. Si no se va, no me molestaría.
- Kedhira me da pena porque fue fundamental años atrás pero ya no tiene sitio ni él se esfuerza.
- Illarra no ha dado la talla aunque tampoco le han dejado.
- Casillas, bye bye y gracias por los que nos diste en el pasado.
- Arbeloa, igual que el resto. Gracias por darnos tus mejores años.

En cuanto a las altas, ya lo dije ayer, necesitamos unos cuantos revulsivos de garantías porque el 11 titular ya lo tenemos. Lo urgente: Portero, Lateral izquierdo, mediocentro defensivo, delantero y extremos que funcionen como Jesé el año pasado, que revolucionaba los partidos cuando entraba. Cherisev y Casemiro DEBEN volver.

A Cristiano no le vendería. Es cierto que muchas veces desaparece pero sigue siendo un gran rematador. Sin hacer una temporada buena, lleva más de 40 goles en liga. Lo que tiene que hacer es evolucionar y dejar la banda para venirse al centro.

A Bale le dejaba otro año para ponerle en la izquierda.
Buscavidas escribió:No creo que haya que vender a Cristiano, es cierto que tiene un carácter complicado, y que no es un jugador de equipo, Cristiano juega para él, no piensa en el colectivo, y eso en un deporte de equipo es un gran pecado. Dicho esto, añado que Bale y Cristiano son incompatibles, ya que son jugadores de un perfil muy parecido, que necesitan que el equipo juegue para ellos. A veces pienso que el Madrid hubiera sacado más rendimiento de Neymar (no siendo poco el que está sacando el Barça), y que el Barça hubiera aprovechado mucho más a Bale. En un partido como el de ayer, donde hay muy pocos espacios, un jugador como Neymar es mucho más desequilibrante que Bale, que necesita de espacios, para hacer su juego.

Yo no señalaría como culpables de una temporada en blanco ni a la plantilla, ni a Ancelotti. Apuntaría al palco, a Florentino Pérez, que desde mi punto de vista es un cáncer para el Madrid, además de ser uno de los empresarios más mafiosos/siniestros de España. No comprendo cuando la gente dice para la temporada que viene Florentino va a sacar el talonario, y se va a gastar 200 millones, como si salieran de su bolsillo. Florentino NO se gasta un solo euro, ese dinero es del Madrid, y está generado por el Madrid. Florentino no ha llegado a ser uno de los empresarios más ricos del IBEX35 regalando dinero, eso tenerlo claro. Además de que no creo que su gestión económica sea impecable, ya que el dinero que entra el club, es por la marca Real Madrid, que se vende sola, no por un gestor que sea un genio.

Sobre la final desear suerte a los culés, y que no se confíen, que la Juventus es un gran rival; pero está claro que el Barça es favorito, pero a un partido hay que tener mucho cuidado. Y este año no hay color entre Messi y Cristiano, el argentino se merece el próximo Balón de Oro.

Saludos

disculpame, pero yo no soportaría ver a Ronaldo con 32 anyos frustrado y cabreado por que hace 24 goles en vez de 50, no quiero eso para mi equipo, es su momento de volar a otro lado
mglon escribió:Bajas

Khedira> Largo

Luas Silva > Traemos a Casemiro y les mandamos a Silva para que le hagan el lavado de cerebro pertinente

Dudas

Bale> Le daba otro anyo, especialmente si se va Ronaldo, pero porfavor que aprenda spanish

Totalmente de acuerdo y con respecto a Jese te digo, que sin CR y sin Benzemalo (que no has dicho nada pero yo lo largo) debe disponer de minutos.
Algo asi, solo habria que fichar a un portero y a un mediocentro de tinte defensivo/organizador, yo he puesto a De Gea y a Pogba (por pedir)
Imagen
blindcube escribió:

Khedira> Largo

Dudas

Totalmente de acuerdo y con respecto a Jese te digo, que sin CR y sin Benzemalo (que no has dicho nada pero yo lo largo) debe disponer de minutos.
Algo asi, solo habria que fichar a un portero y a un mediocentro de tinte defensivo/organizador, yo he puesto a De Gea y a Pogba (por pedir)
Imagen

Benzemalo es buenisimo tio :( es un jugón
jita escribió:
Pero si precisamente por.comerse el gol estamos fuera en el 30 [qmparto] pero lo peor de.hoy es Ronaldo y el Cejas.

¿Qué se come el gol?

Es un tiro a bocajarro dentro del área.

Analizo el gol:

1- Falta de Ramos estúpida.

2- Sacan la falta, la defensa sale, uno se queda rezagado y habilita a Pogba. Pogba más sola que la una (no sabemos marcar) gana el balón por arriba.

3- El balón lo coge Morata (Kroos tampoco le marca bien) y marca gol. Es un balón botando dentro del área. No es tan fácil pararla.

Y hablamos 180', porque en la ida la caga Varane en el 1-0 y Carvajal en el penaltiy que da lugar al 2-1. Pero como ya digo, de esos no mola hacer chops. Es mejor echar la culpa a Iker y tapar la temporada desastrosa de otros.

Claro hombre. Casillas en el 1-0 en Turín no la caga, que pone la mano más blanda imposible a un tiro de mierda. Varane no la caga, tiene que salir al medio a tapar porque no hay mediocentro defensivo y luego llega tarde. Si la caga alguien es Casillas y Pepe que tela.

Esta temporada, uno de los principales males ha sido Casillas, te pongas como te pongas. Con un portero normal, el Madrid llevaba la mitad de goles.
Altear escribió:Jajaja que lamentable, "Road to Berlín" "Camino hacia el cielo" jajaja

ROAD TO THE CAVE
seaman escribió:
jita escribió:
Pero si precisamente por.comerse el gol estamos fuera en el 30 [qmparto] pero lo peor de.hoy es Ronaldo y el Cejas.

¿Qué se come el gol?

Analizo el gol:

2- Sacan la falta, la defensa sale, uno se queda rezagado y habilita a Pogba. Pogba más sola que la una (no sabemos marcar) gana el balón por arriba.

3- El balón lo coge Morata (Kroos tampoco le marca bien) y marca gol. Es un balón botando dentro del área. No es tan fácil pararla.

Y hablamos 180', porque en la ida la caga Varane en el 1-0 y Carvajal en el penaltiy que da lugar al 2-1. Pero como ya digo, de esos no mola hacer chops. Es mejor echar la culpa a Iker y tapar la temporada desastrosa de otros.

Claro hombre. Casillas en el 1-0 en Turín no la caga, que pone la mano más blanda imposible a un tiro de mierda. Varane no la caga, tiene que salir al medio a tapar porque no hay mediocentro defensivo y luego llega tarde. Si la caga alguien es Casillas y Pepe que tela.

Esta temporada, uno de los principales males ha sido Casillas, te pongas como te pongas. Con un portero normal, el Madrid llevaba la mitad de goles.

no creo que casillas tenga culpa absolutamente de no ganar ningun titulo
es verdad que no es el que era y es verdad que tiene fallos,pero de ahi a echarle la culpa del gol de ayer..
morata controla y remata dentro del area,y controla y remata en una jugada que el equipo estaba defendiendo a balon parado...
el madrid esta justamente eliminado
Yo creo que es merecida victoria del Juventus
Pues yo creo que no se la merecio mas que el Madrid otra cosa es que no sea injusta pero justa, justa tampoco la veo yo.
Veo que hay muchísima gente que le da ya el Balón de Oro a Messi, y si, sería lo más lógico,pero yo no lo veo tan claro. Por qué no se lo puede llevar Neymar?está claro que Leo está todavía uno o dos peldaños por encima del Brasileño,pero Ney,salvo el bache de rendimiento que tuvo durante cosa de un mes y medio,está haciendo un pedazo de temporada,es el tercer máximo goleador en Liga y Champions y está marcando muchísimos goles en partidos importantes.

Y además,este año no hay Mundial ni Copa América,lo que en mi opinión descarta a cualquier otro que no sea Leo o Ney,pero si Brasil ganase la Copa América y Neymar tuviera un gran papel,pues igual sería lo que decantase la balanza a su favor para que se lleve su primer (dudo que sea el único)balón de oro.
ernesticohijo escribió:
Casillas blabla

no te equivoques no es por el partido de ayer, por lo que me quiero deshacer de Casillas por que:

- Creo que ya ha dado lo mejor para este equipo
- No ejerce como capitán, Ramos le ha comido la tostada, parece como que se la suda
- Si traemos un portero de primer nivel, no quiero un tio calentando banquillo a razon de 9millones al anyo
- porque a día de hoy y cosa que no pasaba antes veo equipos con porteros que me dan envidia,,, De Gea, Curtois...
- Porque el Barca el anyo pasado ficho dos porteros presumiblemente de no primera linea, y este anyo puede hacer triplete, vamos que no es el fin del mundo y eso...
- Porque apesta que la prensa le haga la ola, solo por ser quien es
- Porque creo que el madrid se merece un portero mejor sacando con los pies
- Porque creo que el madrid se merece un portero que no me de diarreas en cada corner
- Porque no tengo ni tiempo ni ganas de ensenyarle a sacar de banda

y todo esto sin pensar... si me esfuerzo , seguro que saco 4 o 5 mas
ernesticohijo escribió:
seaman escribió:
jita escribió:¿Qué se come el gol?

Analizo el gol:

no creo que casillas tenga culpa absolutamente de no ganar ningun titulo
es verdad que no es el que era y es verdad que tiene fallos,pero de ahi a echarle la culpa del gol de ayer..
morata controla y remata dentro del area,y controla y remata en una jugada que el equipo estaba defendiendo a balon parado...
el madrid esta justamente eliminado

Si, si tiene. Aparte de Ancelotti y Florentino, es el otro gran mal de lo que ha pasado.
Un tío que no entrena, no pisa el gimnasio, se ríe de la afición y la insulta y encima tiene a sus amigos periodistas metiendo mierda y más.

La defensa siempre está en bragas y los jugadores juegan con miedo porque un tiro es igual a un gol. Casillas este año no ha salvado ni un puto partido, no ha hecho ni una parada "milagrosa", que digo milagrosa, ni buena.
Solo ha hecho mierda y el ridículo. Y encima malmetiendo como siempre. Y cada vez que hacía una parada que cualquier portero de media tabla hace, se le encumbra.

Casillas tuvo que irse hace dos años cuando aún tenía algo de respeto por parte de la afición. Hemos jugado toda esta temporada sin portero. Suficiente ha aguantado la cosa.
marx666 escribió:Imagen

Kross/Modric es un centro del campo de mantequilla. Hace falta un MCD.

mglon escribió:disculpame, pero yo no soportaría ver a Ronaldo con 32 anyos frustrado y cabreado por que hace 24 goles en vez de 50, no quiero eso para mi equipo, es su momento de volar a otro lado

Yo tampoco ;)

Pero creo que le quedan todavía un par de años a buen nivel, el problema es que es un jugador para jugar al contragolpe, vive de los espacios. Por ejemplo, en el pasado Mundial, Cristiano le habría venido mejor a Argentina que Messi, ya que jugaban a no encajar goles, y tirar contragolpes, por eso destacó tanto Di María. Eso en los estrictamente deportivo, porque el tema de los ingresos que genera por publicidad es algo que no podemos olvidar.
Kroos está evolucionando mucho como mediocentro y la baja de modric le ha venido bien para hacerse mayor antes.

Para mi un Kroos, Modric y James está ya bastante bien, dejando a Isco que es obvio que no se traspasará, es que no hay mejor centro del campo posible, además con Pep-Ramos-Varane atrás, las pocas contras que hay, se cortan de inmediato.

Yo creo que el tema es tener un tío de calidad para rotar.

El Madrid tiene que buscar llegar mas fresco a mayo (sin Mundialito de por medio es más fácil) y pesar más en las áreas, es que a mi tal como está me seguiría pareciendo favorito el año que viene a todo.
Raskolnikov escribió:Y además,este año no hay Mundial ni Copa América,lo que en mi opinión descarta a cualquier otro que no sea Leo o Ney,pero si Brasil ganase la Copa América y Neymar tuviera un gran papel,pues igual sería lo que decantase la balanza a su favor para que se lleve su primer (dudo que sea el único)balón de oro.

Sí hay copa américa ;)
Pero bueno, de cara al BdO parece que tampoco cuenta demasiado
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Imagen

Kross/Modric es un centro del campo de mantequilla. Hace falta un MCD.

mglon escribió:disculpame, pero yo no soportaría ver a Ronaldo con 32 anyos frustrado y cabreado por que hace 24 goles en vez de 50, no quiero eso para mi equipo, es su momento de volar a otro lado

Yo tampoco ;)

Pero creo que le quedan todavía un par de años a buen nivel, el problema es que es un jugador para jugar al contragolpe, vive de los espacios. Por ejemplo, en el pasado Mundial, Cristiano le habría venido mejor a Argentina que Messi, ya que jugaban a no encajar goles, y tirar contragolpes, por eso destacó tanto Di María. Eso en los estrictamente deportivo, porque el tema de los ingresos que genera por publicidad es algo que no podemos olvidar.

Efectivamente, como aun tiene 2 años de buen nivel se le vende, se ficha a un portero y MCD de primer nivel con esas pelas y tenemos un equipo joven y renovado.

Que no es que piense que Ronaldo sea malo, sigue siendo el mejor del madrid de largo, pero pienso que es mejor venderlo y sacar algunas perras ahora y formar un equipo "nuevo" que seguir con un equipo entorno a un jugador que claramente esta cuesta abajo.
Es decir, que si no se vende, el madrid cada vez sera peor equipo hasta que se vaya, cada año un poquito por debajo del anterior.
seaman escribió:Si, si tiene. Aparte de Ancelotti y Florentino, es el otro gran mal de lo que ha pasado.
Un tío que no entrena, no pisa el gimnasio, se ríe de la afición y la insulta y encima tiene a sus amigos periodistas metiendo mierda y más.

La defensa siempre está en bragas y los jugadores juegan con miedo porque un tiro es igual a un gol. Casillas este año no ha salvado ni un puto partido, no ha hecho ni una parada "milagrosa", que digo milagrosa, ni buena.
Solo ha hecho mierda y el ridículo. Y encima malmetiendo como siempre. Y cada vez que hacía una parada que cualquier portero de media tabla hace, se le encumbra.

Casillas tuvo que irse hace dos años cuando aún tenía algo de respeto por parte de la afición. Hemos jugado toda esta temporada sin portero. Suficiente ha aguantado la cosa.

Suscribo cada una de estas palabras [rtfm]
Pero la cuestión es, el Madrid necesita ese dinero? Yo creo que no y fuera apenas hay cracks para fichar arriba, a mi me parecería un paso atrás para el Madrid. Se necesita pesar en el área y vendes al probablemente mejor rematador del mundo? :-?
blindcube escribió:

Khedira> Largo

Dudas

Imagen

Me gusta mucho esa alineación hasta James. Luego Isco, Jesé y Bale juntos arriba es bastante incognita de queé saldría de ahí.

Isco hay que ver cómo evoluciona por regularidad, corregir fallos tontos y rendir contra equipos grandes.
Jesé después de la lesión aún no se sabe cómo está, no ha tenido minutos este año para demostrar nada.
Bale es un pedazo de futbolista, sin Ronaldo al lado mejoraría muchísimo tirando él las faltas, más espacio, más liberado, sintiendose importante y sin ser abroncado... etc. Pero tiene que aprender Español e integrarse en el equipo porque está ausente y poco cómodo. Tengo dudas de si llegará a cuajar del todo.

A mí Benzemá me encanta, es un jugón y se entiende de cine con James, pero lo de siempre, ni es goleador ni tiene sangre, no es Luis Suarez. Me pensaría dejarlo pero hay que decidir de quién rodearlo arriba.

Con Ronaldo soy de la opinión de venderlo pero no creo que vaya a ocurrir a menos que Cristiano quiera irse.
BdM escribió:
Raskolnikov escribió:Y además,este año no hay Mundial ni Copa América,lo que en mi opinión descarta a cualquier otro que no sea Leo o Ney,pero si Brasil ganase la Copa América y Neymar tuviera un gran papel,pues igual sería lo que decantase la balanza a su favor para que se lleve su primer (dudo que sea el único)balón de oro.

Sí hay copa américa ;)
Pero bueno, de cara al BdO parece que tampoco cuenta demasiado

Quería decir "este año no hay Mundial ni Eurocopa,obviamente. Por eso digo que la Copa América puede ser lo que decante la balanza entre Ney o Leo. Tal vez no cuente demasiado como dices,pero imaginate que Neymar te hace mejor final de champions que Leo y además gana la Copa América con Brasil,entonces el sería el favorito para llevarselo.

También está el factor de que en las votaciones influya aquello de que siempre se lo den a Messi o a Cristiano y los que votan digan,hala pues ni a uno ni a otro este año.
Ronaldo aun puede dar dos temporadas a buen nivel, pero no de extremo, yo solo lo veo en el madrid reconvertido en 9 cazagoles, ha perdido la velocidad y ahora no se va ni de su sombra, por no hablar de que la rodilla no la tiene para darle mucha caña.

El principal problema de esta temporada ha sido el no rotar y tener un pobre banquillo, mientras que a Luis enrique le ha salido de lujo (muy criticado sus rotaciones en la primera vuelta) ancelotti ha quemado a los mismos, vamos un Queiroz en toda regla.

Pero vamos que yo creo que Ronaldo se pira al final de temporada por su cuenta, eso de que hablaba al final de ella con la prensa no pinta a nada bueno, huele a despedida. Una pena porque no veremos a monstruos como Ronaldo o Messi en muchos años, ni Bale ni Neymar los veo marcando 50 goles por temporadas, lo mismo que tampoco veo a los Reus, Hazard y ni tan siquiera 9 puros como Diego costa o Lewandoski llegan a esas cifras.
qué espanyoles a parte de De Gea, hay fichables para este verano, y que no descuadren en el once inicial o banquillo?
blindcube escribió:Efectivamente, como aun tiene 2 años de buen nivel se le vende, se ficha a un portero y MCD de primer nivel con esas pelas y tenemos un equipo joven y renovado.

Que no es que piense que Ronaldo sea malo, sigue siendo el mejor del madrid de largo, pero pienso que es mejor venderlo y sacar algunas perras ahora y formar un equipo "nuevo" que seguir con un equipo entorno a un jugador que claramente esta cuesta abajo.
Es decir, que si no se vende, el madrid cada vez sera peor equipo hasta que se vaya, cada año un poquito por debajo del anterior.

Es una posibilidad, y hasta a lo mejor saldría bien la operación, pero corres muchos riesgos, como Cristiano se salga por ejemplo en el Manchester United, que es el equipo que así a bote pronto se me viene a la cabeza que podría estar más interesado en él, y tú no hagas una gran temporada (mínimo ganar la liga), la gente pediría la cabeza de Florentino, y eso él lo sabe, por eso no la va a vender, para hacer esa operación hay que ser valiente y saber que si te sale mal la jugada te tienes que ir del Madrid, y Florentino no tiene intención de deshacerse del mejor despacho de sus empresas que es el palco del Bernabéu donde ha cerrado contratos multimillonarios. Por eso reformó los estatutos del club, para que practicamente solo puedan presentarse a presidente él o la hija de Botín. Eso es un mini golpe de Estado, ya que impide que los socios sean los que manden en el Madrid, porque la cosa está así: o votas a Florentino, o no votas, porque nadie puede poner el aval que se exige.
Ostias Pedrerol y cia el jugo que le podrian sacar a una lucha entre Neymar y Messi para el balon de oro...
cloud fantasy escribió:El principal problema de esta temporada ha sido el no rotar y tener un pobre banquillo, mientras que a Luis enrique le ha salido de lujo (muy criticado sus rotaciones en la primera vuelta) ancelotti ha quemado a los mismos, vamos un Queiroz en toda regla.

Joder,ayer no pude ver el partido,pero es que leo ahora que Ramos jugó toda la segunda parte con el soleo roto (según Marca,ojo) y que Kroos acabó el partido con problemas físicos. Es que lo de Ancelotti y lo de no rotar nada es de escandalo,ostia,que recuerdo como en invierno el mismo Kroos decía que estaba cansado,imaginad como habrá llegado a final de temporada,veniendo de ganar un Mundial y jugandolo todo esta temporada.
cloud fantasy escribió:Ronaldo aun puede dar dos temporadas a buen nivel, pero no de extremo, yo solo lo veo en el madrid reconvertido en 9 cazagoles, ha perdido la velocidad y ahora no se va ni de su sombra, por no hablar de que la rodilla no la tiene para darle mucha caña.

El principal problema de esta temporada ha sido el no rotar y tener un pobre banquillo, mientras que a Luis enrique le ha salido de lujo (muy criticado sus rotaciones en la primera vuelta) ancelotti ha quemado a los mismos, vamos un Queiroz en toda regla.

Pero vamos que yo creo que Ronaldo se pira al final de temporada por su cuenta, eso de que hablaba al final de ella con la prensa no pinta a nada bueno, huele a despedida. Una pena porque no veremos a monstruos como Ronaldo o Messi en muchos años, ni Bale ni Neymar los veo marcando 50 goles por temporadas, lo mismo que tampoco veo a los Reus, Hazard y ni tan siquiera 9 puros como Diego costa o Lewandoski llegan a esas cifras.

Veo muy difícil que Cristino se reconvierta en 9, su juego se basa en los espacios, no tiene ese instinto cazagoles estilo Raúl o Hugo Sánchez, no sabe moverse en espacios reducidos como Romario o Butragueño.

Las cifras de Cristiano y Messi tienen que ver mucho con la brecha que existe entre el Madrid y el Barça y el resto de equipos, me gustaría ver que pasaría si el Barça y el Madrid jugasen en la Premier.
Pues en la encuesta de marca, que va por los 100000 votos, ancelotti casi llega al 60% quedarse.
Isco no se mueve del Madrid. Ayer se bailó a Pogba como quiso, le sacaba hasta los balones por alto midiendo 1,70.

Sobran los mismos que sobraban antes de esta eliminatoria, los que llevan sobrando desde hace tiempo: Illaramendi, Khedira, Lucas, Coentrao, Arbeloa y Casillas. Yo añadiría a Bale y a Benzema, que me tienen muy quemado ya, pero como son apuestas personales del señor presidente tendremos que aguantarlos toda su carrera jugando por decreto. Se irá Chicharito que poco más ha podido hacer, tendré buen recuerdo del mexicano aunque no tenga nivel para el Madrid.

Y faltan los que faltaban antes de esta eliminatoria, los que se olvidaron de fichar/conservar este verano dejando la plantilla coja: De Gea, Casemiro, Cheryshev, Danilo, un lateral izquierdo sólido, un delantero de verdad que acabe con la mentira de Benzema y un extremo de nivel, Reus mismo que saldría barato.

Pero vamos que no me imagino a Florentino haciendo todo eso, hará lo mismo de siempre y fichará un cromo(Pogba) para saciar el morbo de los madridistas que casi disfrutan más con ver fichajes caros que un bloque, que es lo que le ha faltado al Madrid este año y que le faltará mientras no haya alguien con dos dedos de frente en la directiva.

Todo esto sin contar con que quizás no podemos fichar.
Raskolnikov escribió:
cloud fantasy escribió:El principal problema de esta temporada ha sido el no rotar y tener un pobre banquillo, mientras que a Luis enrique le ha salido de lujo (muy criticado sus rotaciones en la primera vuelta) ancelotti ha quemado a los mismos, vamos un Queiroz en toda regla.

Joder,ayer no pude ver el partido,pero es que leo ahora que Ramos jugó toda la segunda parte con el soleo roto (según Marca,ojo) y que Kroos acabó el partido con problemas físicos. Es que lo de Ancelotti y lo de no rotar nada es de escandalo,ostia,que recuerdo como en invierno el mismo Kroos decía que estaba cansado,imaginad como habrá llegado a final de temporada,veniendo de ganar un Mundial y jugandolo todo esta temporada.

Y no solo eso, carvajal jugó 10 minutos cojeando en la primera parte (por eso calentaba pepe) y James también jugó medio lesionado, vamos que demasiado lejos ha llegado utilizando a los mismos 11, yo lo llevaba viendo venir desde febrero, era un Queirazo 2.0 en toda regla.

Ayer con 1-1 a falta de 5 minutos para el final no subía NADIE arriba, estaban muertos.Por no rotar aunque sea en partidos asequibles donde un illarra, chicharito, jesé o Lucas Silva podrían cumplir perfectamente, pero no, mejor quemar a los de siempre.
Creo que el que cojeaba era Ramos..y calento Pepe
victorixi escribió:Creo que el que cojeaba era Ramos..y calento Pepe

Carvajal en la rodilla, al final de la primera parte.
Hatake-Kakashi escribió:Isco no se mueve del Madrid. Ayer se bailó a Pogba como quiso, le sacaba hasta los balones por alto midiendo 1,70.

Tampoco se puede tomar lo de ayer como muestra de nada, Pogba llegaba d euna lesión y se notaba a distancia que no estaba ni al 50%.

Isco en el Madrid por la forma de jugar con pega ni con cola, ese era jugador para el Barça, y ya veremos como acaba, porque con James y la BBC si siguen, es carne de banquillo.
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:Creo que el que cojeaba era Ramos..y calento Pepe

Carvajal en la rodilla, al final de la primera parte.

Era carvajal si, se confirmó anoche. Ramos estaba bien.
James es intocable. Será nuestra referencia en unos años (si no lo es ya).
15644 respuestas