› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:D@rth escribió:Si gana el Barça la champions, Xavi, Iniesta y Messi se colocarian con 4 champions junto con Seedorf, que actualmente es el jugador con mas orejonas.
Que me corrijan, pero creo que el jugador con mas copas de europa es amancio, con 6.
Señor Ventura escribió:D@rth escribió:Si gana el Barça la champions, Xavi, Iniesta y Messi se colocarian con 4 champions junto con Seedorf, que actualmente es el jugador con mas orejonas.
Que me corrijan, pero creo que el jugador con mas copas de europa es amancio, con 6.
Altear escribió:Jajaja que lamentable, "Road to Berlín" "Camino hacia el cielo" jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=QYrbo96yxuw
victorixi escribió:@almogaver El Madrid tampoco estuvo tan tan mal...estuvo fallon que es lo que les crucifico..sino ayer le cascan minimo 3 con mejor acierto,yo he visto flojilla es a la Juve...reconozcamos que ayer se econtraron con ese gol..que es un gol de econtrarse ....un rebote pim pim pum..
victorixi escribió:@xavillin La Juve ha pasado a la final pero Pirlo al menos para mi no ha brillado practicamente nada...no parecia el en momentos...
Como decian ayer...Buffon rechazando ofertas para dejar la Juve cuando descendieron a segunda...lo ha pasado jodido y se lo merece y tambien con una edad ya.
mglon escribió:
Isco> Adoro a Isco, el nuevo Iniesta, pero le falta un poco de hacer algo en partidos grandes… como algun equipo ingles o frances me diera 70kilos por él, igual me temblaba la mano…
marx666 escribió:mglon escribió:
Isco> Adoro a Isco, el nuevo Iniesta, pero le falta un poco de hacer algo en partidos grandes… como algun equipo ingles o frances me diera 70kilos por él, igual me temblaba la mano…
Y al Barça?¿?
Ficha el Barça a Isco, un central Laporte por ejemplo y un lateral izquierdo, Sandro por ejemplo y hago el camino de santiago si hace falta jajaja
trol jej
mglon escribió:marx666 escribió:mglon escribió:
Y al Barça?¿?
Ficha el Barça a Isco, un central Laporte por ejemplo y un lateral izquierdo, Sandro por ejemplo y hago el camino de santiago si hace falta jajaja
pues eso, francéstrol jej
Buscavidas escribió:No creo que haya que vender a Cristiano, es cierto que tiene un carácter complicado, y que no es un jugador de equipo, Cristiano juega para él, no piensa en el colectivo, y eso en un deporte de equipo es un gran pecado. Dicho esto, añado que Bale y Cristiano son incompatibles, ya que son jugadores de un perfil muy parecido, que necesitan que el equipo juegue para ellos. A veces pienso que el Madrid hubiera sacado más rendimiento de Neymar (no siendo poco el que está sacando el Barça), y que el Barça hubiera aprovechado mucho más a Bale. En un partido como el de ayer, donde hay muy pocos espacios, un jugador como Neymar es mucho más desequilibrante que Bale, que necesita de espacios, para hacer su juego.
Yo no señalaría como culpables de una temporada en blanco ni a la plantilla, ni a Ancelotti. Apuntaría al palco, a Florentino Pérez, que desde mi punto de vista es un cáncer para el Madrid, además de ser uno de los empresarios más mafiosos/siniestros de España. No comprendo cuando la gente dice para la temporada que viene Florentino va a sacar el talonario, y se va a gastar 200 millones, como si salieran de su bolsillo. Florentino NO se gasta un solo euro, ese dinero es del Madrid, y está generado por el Madrid. Florentino no ha llegado a ser uno de los empresarios más ricos del IBEX35 regalando dinero, eso tenerlo claro. Además de que no creo que su gestión económica sea impecable, ya que el dinero que entra el club, es por la marca Real Madrid, que se vende sola, no por un gestor que sea un genio.
Sobre la final desear suerte a los culés, y que no se confíen, que la Juventus es un gran rival; pero está claro que el Barça es favorito, pero a un partido hay que tener mucho cuidado. Y este año no hay color entre Messi y Cristiano, el argentino se merece el próximo Balón de Oro.
Saludos
mglon escribió:Bajas
Casillas> Ha sido un placer, pero hasta aquí hemos llegado…
Pacheco> Cedido? Por aquello de no estar otro anyo sin minutos…
Coentrao> todo lo que sea mas de 20millones, es aceptable
Khedira> Largo
Luas Silva > Traemos a Casemiro y les mandamos a Silva para que le hagan el lavado de cerebro pertinente
Illarra > si alguien da 20millones o mas, fuera
Chicharito > Si no conseguimos un precio de 10millns,,, lo mandamos de vuelta
Ronaldo > 75Millns y bye bye thank you very much
Dudas
Bale> Le daba otro anyo, especialmente si se va Ronaldo, pero porfavor que aprenda spanish
Jese > Aceptara otro anyo así?
Nacho> aceptara otro anyo en la "sombra"?
blindcube escribió:mglon escribió:Bajas
Khedira> Largo
Luas Silva > Traemos a Casemiro y les mandamos a Silva para que le hagan el lavado de cerebro pertinente
Dudas
Bale> Le daba otro anyo, especialmente si se va Ronaldo, pero porfavor que aprenda spanish
Totalmente de acuerdo y con respecto a Jese te digo, que sin CR y sin Benzemalo (que no has dicho nada pero yo lo largo) debe disponer de minutos.
Algo asi, solo habria que fichar a un portero y a un mediocentro de tinte defensivo/organizador, yo he puesto a De Gea y a Pogba (por pedir)
jita escribió:Pero si precisamente por.comerse el gol estamos fuera en el 30 pero lo peor de.hoy es Ronaldo y el Cejas.
¿Qué se come el gol?
Es un tiro a bocajarro dentro del área.
Analizo el gol:
1- Falta de Ramos estúpida.
2- Sacan la falta, la defensa sale, uno se queda rezagado y habilita a Pogba. Pogba más sola que la una (no sabemos marcar) gana el balón por arriba.
3- El balón lo coge Morata (Kroos tampoco le marca bien) y marca gol. Es un balón botando dentro del área. No es tan fácil pararla.
Y hablamos 180', porque en la ida la caga Varane en el 1-0 y Carvajal en el penaltiy que da lugar al 2-1. Pero como ya digo, de esos no mola hacer chops. Es mejor echar la culpa a Iker y tapar la temporada desastrosa de otros.
Altear escribió:Jajaja que lamentable, "Road to Berlín" "Camino hacia el cielo" jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=QYrbo96yxuw
seaman escribió:jita escribió:Pero si precisamente por.comerse el gol estamos fuera en el 30 pero lo peor de.hoy es Ronaldo y el Cejas.
¿Qué se come el gol?
Analizo el gol:
2- Sacan la falta, la defensa sale, uno se queda rezagado y habilita a Pogba. Pogba más sola que la una (no sabemos marcar) gana el balón por arriba.
3- El balón lo coge Morata (Kroos tampoco le marca bien) y marca gol. Es un balón botando dentro del área. No es tan fácil pararla.
Y hablamos 180', porque en la ida la caga Varane en el 1-0 y Carvajal en el penaltiy que da lugar al 2-1. Pero como ya digo, de esos no mola hacer chops. Es mejor echar la culpa a Iker y tapar la temporada desastrosa de otros.
Claro hombre. Casillas en el 1-0 en Turín no la caga, que pone la mano más blanda imposible a un tiro de mierda. Varane no la caga, tiene que salir al medio a tapar porque no hay mediocentro defensivo y luego llega tarde. Si la caga alguien es Casillas y Pepe que tela.
Esta temporada, uno de los principales males ha sido Casillas, te pongas como te pongas. Con un portero normal, el Madrid llevaba la mitad de goles.
ernesticohijo escribió:
Casillas blabla
ernesticohijo escribió:seaman escribió:jita escribió:¿Qué se come el gol?
Analizo el gol:
Claro hombre. Casillas en el 1-0 en Turín no la caga, que pone la mano más blanda imposible a un tiro de mierda. Varane no la caga, tiene que salir al medio a tapar porque no hay mediocentro defensivo y luego llega tarde. Si la caga alguien es Casillas y Pepe que tela.
Esta temporada, uno de los principales males ha sido Casillas, te pongas como te pongas. Con un portero normal, el Madrid llevaba la mitad de goles.
no creo que casillas tenga culpa absolutamente de no ganar ningun titulo
es verdad que no es el que era y es verdad que tiene fallos,pero de ahi a echarle la culpa del gol de ayer..
morata controla y remata dentro del area,y controla y remata en una jugada que el equipo estaba defendiendo a balon parado...
el madrid esta justamente eliminado
mglon escribió:disculpame, pero yo no soportaría ver a Ronaldo con 32 anyos frustrado y cabreado por que hace 24 goles en vez de 50, no quiero eso para mi equipo, es su momento de volar a otro lado
Raskolnikov escribió:Y además,este año no hay Mundial ni Copa América,lo que en mi opinión descarta a cualquier otro que no sea Leo o Ney,pero si Brasil ganase la Copa América y Neymar tuviera un gran papel,pues igual sería lo que decantase la balanza a su favor para que se lleve su primer (dudo que sea el único)balón de oro.
Buscavidas escribió:
Kross/Modric es un centro del campo de mantequilla. Hace falta un MCD.mglon escribió:disculpame, pero yo no soportaría ver a Ronaldo con 32 anyos frustrado y cabreado por que hace 24 goles en vez de 50, no quiero eso para mi equipo, es su momento de volar a otro lado
Yo tampoco
Pero creo que le quedan todavía un par de años a buen nivel, el problema es que es un jugador para jugar al contragolpe, vive de los espacios. Por ejemplo, en el pasado Mundial, Cristiano le habría venido mejor a Argentina que Messi, ya que jugaban a no encajar goles, y tirar contragolpes, por eso destacó tanto Di María. Eso en los estrictamente deportivo, porque el tema de los ingresos que genera por publicidad es algo que no podemos olvidar.
seaman escribió:Si, si tiene. Aparte de Ancelotti y Florentino, es el otro gran mal de lo que ha pasado.
Un tío que no entrena, no pisa el gimnasio, se ríe de la afición y la insulta y encima tiene a sus amigos periodistas metiendo mierda y más.
La defensa siempre está en bragas y los jugadores juegan con miedo porque un tiro es igual a un gol. Casillas este año no ha salvado ni un puto partido, no ha hecho ni una parada "milagrosa", que digo milagrosa, ni buena.
Solo ha hecho mierda y el ridículo. Y encima malmetiendo como siempre. Y cada vez que hacía una parada que cualquier portero de media tabla hace, se le encumbra.
Casillas tuvo que irse hace dos años cuando aún tenía algo de respeto por parte de la afición. Hemos jugado toda esta temporada sin portero. Suficiente ha aguantado la cosa.
blindcube escribió:mglon escribió:Bajas
Khedira> Largo
Dudas
Totalmente de acuerdo y con respecto a Jese te digo, que sin CR y sin Benzemalo (que no has dicho nada pero yo lo largo) debe disponer de minutos.
Algo asi, solo habria que fichar a un portero y a un mediocentro de tinte defensivo/organizador, yo he puesto a De Gea y a Pogba (por pedir)
BdM escribió:Raskolnikov escribió:Y además,este año no hay Mundial ni Copa América,lo que en mi opinión descarta a cualquier otro que no sea Leo o Ney,pero si Brasil ganase la Copa América y Neymar tuviera un gran papel,pues igual sería lo que decantase la balanza a su favor para que se lleve su primer (dudo que sea el único)balón de oro.
Sí hay copa américa
Pero bueno, de cara al BdO parece que tampoco cuenta demasiado
blindcube escribió:Efectivamente, como aun tiene 2 años de buen nivel se le vende, se ficha a un portero y MCD de primer nivel con esas pelas y tenemos un equipo joven y renovado.
Que no es que piense que Ronaldo sea malo, sigue siendo el mejor del madrid de largo, pero pienso que es mejor venderlo y sacar algunas perras ahora y formar un equipo "nuevo" que seguir con un equipo entorno a un jugador que claramente esta cuesta abajo.
Es decir, que si no se vende, el madrid cada vez sera peor equipo hasta que se vaya, cada año un poquito por debajo del anterior.
cloud fantasy escribió:El principal problema de esta temporada ha sido el no rotar y tener un pobre banquillo, mientras que a Luis enrique le ha salido de lujo (muy criticado sus rotaciones en la primera vuelta) ancelotti ha quemado a los mismos, vamos un Queiroz en toda regla.
cloud fantasy escribió:Ronaldo aun puede dar dos temporadas a buen nivel, pero no de extremo, yo solo lo veo en el madrid reconvertido en 9 cazagoles, ha perdido la velocidad y ahora no se va ni de su sombra, por no hablar de que la rodilla no la tiene para darle mucha caña.
El principal problema de esta temporada ha sido el no rotar y tener un pobre banquillo, mientras que a Luis enrique le ha salido de lujo (muy criticado sus rotaciones en la primera vuelta) ancelotti ha quemado a los mismos, vamos un Queiroz en toda regla.
Pero vamos que yo creo que Ronaldo se pira al final de temporada por su cuenta, eso de que hablaba al final de ella con la prensa no pinta a nada bueno, huele a despedida. Una pena porque no veremos a monstruos como Ronaldo o Messi en muchos años, ni Bale ni Neymar los veo marcando 50 goles por temporadas, lo mismo que tampoco veo a los Reus, Hazard y ni tan siquiera 9 puros como Diego costa o Lewandoski llegan a esas cifras.
Raskolnikov escribió:cloud fantasy escribió:El principal problema de esta temporada ha sido el no rotar y tener un pobre banquillo, mientras que a Luis enrique le ha salido de lujo (muy criticado sus rotaciones en la primera vuelta) ancelotti ha quemado a los mismos, vamos un Queiroz en toda regla.
Joder,ayer no pude ver el partido,pero es que leo ahora que Ramos jugó toda la segunda parte con el soleo roto (según Marca,ojo) y que Kroos acabó el partido con problemas físicos. Es que lo de Ancelotti y lo de no rotar nada es de escandalo,ostia,que recuerdo como en invierno el mismo Kroos decía que estaba cansado,imaginad como habrá llegado a final de temporada,veniendo de ganar un Mundial y jugandolo todo esta temporada.
victorixi escribió:Creo que el que cojeaba era Ramos..y calento Pepe
Hatake-Kakashi escribió:Isco no se mueve del Madrid. Ayer se bailó a Pogba como quiso, le sacaba hasta los balones por alto midiendo 1,70.
Eric Draven escribió:victorixi escribió:Creo que el que cojeaba era Ramos..y calento Pepe
Carvajal en la rodilla, al final de la primera parte.