bimbocao escribió:Madre mía vaya ascazo de temporada del Madrid. Ahora a renovar media plantilla y echar al entrenador, cuando el culpable de todo es Florentino.
Nadie quería al Panadero, NADIE, en las encuestas era el último, pero al señor Pérez le encantaba y lo trajo.
Ganó la champions gracias al equipo que confeccionó Mou y a la cabeza de Ramos, ha hecho una planificación pésima.
Ha fundido a todos los jugadores, no ha rotado lo más mínimo, no ha confiado en sus suplentes.
El banquillo del Madrid da auténtica pena, Illarra no es jugador para un grande, Jesé parece un exfutbolista, Lucas Silva jugó en cuanto llegó y no se supo más, y para de contar.
Si estuviese en mis manos, echaría al Panadero y me traía a Klopp. Le pegaría una patada en el culo al Topo y fichaba a De Gea.
"Cocidos" Benzema no es un "9" y por lo tanto hace falta uno, a no ser que el nuevo rol de CR sea ese, sea como sea, me sobra Empané.
Resumiendo, Klopp, un DC de garantías, De Gea, y un centrocampista.
Si no se quiere fichar a un DC, se pone a CR de "9" y se pone de media punta a Isco o James, su verdadera posición, que eso es otra, menudo desaprovechamiento de jugadores.
Don Carlo los pone donde le sale del ciruelo, dos media puntas súper ofensivos reconvertidos a centrocampistas defensivos, panaderadas