Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Falkiño escribió:Dicen en algunos sitios que pudo haber falta previa de la Juve en el gol de Morata ¿sabéis algo?

Para mi una de esas faltas que se pitan en casi todos los partidos por aquello de que el portero es intocable y tal pero donde en realidad no hay na de na. Igual en una repetición me llevo alguna sorpresa pero en directo no me pareció.
Estoy viendo los goles de las finales de Champions que ha ganado el Barça hasta ahora y joder, la de 2006 la ganamos con Oleguer de TITULAR. Qué grande es este equipo ostias, esa debería valer por 2 XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya ha comenzado el PC Futbol del Madrid?
Cuando empezara la Juve a ser una banda?
xavillin escribió:Estoy viendo los goles de las finales de Champions que ha ganado el Barça hasta ahora y joder, la de 2006 la ganamos con Oleguer de TITULAR. Qué grande es este equipo ostias, esa debería valer por 2 XD

Y menos mal que lo cambiaron por Belleti [carcajad] [carcajad]
Yo no echaba a Carlo. Este año no hemos tenido suplentes y encima se nos han lesionado titulares por no rotar.

Lo que hay que hacer es fichar bien y vender igual de bien que estos años. Estafamos a algún equipo vendiendo a Bale e Illarramendi, largamos a Arbeloa y Casillas y se fichan centrocampistas (titulares y suplentes), un portero y un atacante (interior como Bale a poder ser).

Aunque Klopp sería una opción... Pero no sé, no le veo yo entrenando al Madrid (aparte de que no sabe más que Alemán, y a mi los entrenadores con traductores no me convencen).

Se viene un verano movidito con fichajes y ventas, y más si la sanción termina siendo real. Esperemos que se fiche bien, como el año pasado vamos, que James y Kroos han sido para mi los mejores fichajes desde Ronaldo y Xabi
xavillin escribió:Estoy viendo los goles de las finales de Champions que ha ganado el Barça hasta ahora y joder, la de 2006 la ganamos con Oleguer de TITULAR. Qué grande es este equipo ostias, esa debería valer por 2 XD

Pues ya sabes, Douglas y Vermaelen en la final XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
vtr1993 escribió:Cuando empezara la Juve a ser una banda?

Desde que los cules lo dijeron cuando salio la bola?
Derex escribió:

Pues ya sabes, Douglas y Vermaelen en la final XD

Ahí igualaríamos moralmente las 10 del Madrid y lo sabéis [+risas]

Y que me dices del mediocampo con Edmílson y Van Bommel? Gente de fino toque... [sonrisa]

Joder, que el gol decisivo lo marcó Juliano "cabraloca" Belletti.
nicofiro escribió:

Y que me dices del mediocampo con Edmílson y Van Bommel? Gente de fino toque... [sonrisa]

Joder, que el gol decisivo lo marcó Juliano "cabraloca" Belletti.

A pase del gran Larsson
(mensaje borrado)
El Madrid mas que titulares necesita suplentes. Qué tiempos con los Mcmanaman y Solaris, jugadores que no se quejaban y daban su vida cuando salían al campo.

Tenemos que traernos de vuelta a Cherisev y a Casemiro.

A Morata le recompramos para dejarle todo el año en la grada. Por Judas. [hallow]
Koeman, eto'o, Belletti, Eto'o, Messi, pedro, Messi, villa

Cual ha sido el gol mas bonito? Estoy entre el de Koeman o Villa
Joder pero contra quien jugasteis esa final? [qmparto]

fshtravis escribió:Tenemos que traernos de vuelta a Cherisev y a Casemiro.

Eso es clave. No hacerlo seria un error.
Hay que reconocer el aplauso de la afición del Bernabeu a Pirlo, que jugó fatal, pero el respeto ante todo. Bravo por el madridismo mayoritario en ese sentido.
vtr1993 escribió:Koeman, eto'o, Belletti, Eto'o, Messi, pedro, Messi, villa

Cual ha sido el gol mas bonito? Estoy entre el de Koeman o Villa

Koeman, por el significado de ser la 1ra copa de europa y por el momento en que lo consigue XD XD .
Grande el panadero, que se pone un 10 de nota esta temporada. #humildat #valors

[qmparto] [noop] [qmparto]
Bueno, Di María y Xabi Alonso tampoco se perdieron mucho esta temporada...

Y lástima ese saque de Casillas, hizo un buen partido ( o al menos regular) pero sólo se recuerda por eso.

P.D: Para mí se solarizó con Pepe [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=FhyicKc4jFc
vainilla07 escribió:Bueno, Di María y Xabi Alonso tampoco se perdieron mucho esta temporada...

Y lástima ese saque de Casillas, hizo un buen partido ( o al menos regular) pero sólo se recuerda por eso.

P.D: Para mí se solarizó con Pepe [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=FhyicKc4jFc

En ese momento al equipo se le veía con otros ojitos, y porque no decirlo, las cosas iban viento en popa.
Derex escribió:Joder pero contra quien jugasteis esa final? [qmparto]

Pues tenia un equipo bastante bueno por entonces el Arsenal con un Henry acojonante. Eso si, la entrada de Almunia creo que compensó un poco lo de Oleguer [sonrisa]
Luigi19 escribió:
Derex escribió:Joder pero contra quien jugasteis esa final? [qmparto]

Pues tenia un equipo bastante bueno por entonces el Arsenal con un Henry acojonante. Eso si, la entrada de Almunia creo que compensó un poco lo de Oleguer [sonrisa]

Equipazo el Arsenal de entonces:
Henry, Cesc, Hleb, Ljungberg, Pires, Campbell, etc...
Puto Wenger, ni con esas gana nada el tio [+risas]
Falkiño escribió:Y no solo su personalidad, es su mismo fútbol el que transmite también velocidad y alegría XD
El aclamado Bayern de Jupp Heynckes le vi yo caer, hace cosa de dos años, por 5 a 2 contra el BVB Dortmund de este señor, que mi novia que no se interesa mucho por el fútbol estaba flipando en colores viendo el partido. Además su estilo va muy bien para jugadores del estilo de James, Cristiano, Modric o Bale. Este señor coge a desconocidos y los hace jugadorazos xD Con él si me da miedo el Madrid, con Carletto respeto, pero miedo ninguno.

Pero sobre todo lo mas importante. Atrévete a subirte a sus barbas, o a sabotearle la temporada, como a mourinho xD
Grande Hleb, luego se pasó por barcelona a liderar al barça del triplete.

PD: Ese último Gif brutal, madre mía xDDD
El Madrid debería haber incluido una "cláusula del miedo" al enviar a Morata a la Juve... no es la primera vez que pasa algo parecido. En esta misma champions el Psg ha dejado cedido a Messi en el Barça y el argentino les eliminó.
merengue escribió:En esta misma champions el Psg ha dejado cedido a Messi en el Barça y el argentino les eliminó.

Me has hecho escupir el agua. Avisa antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajajajaja grande Juventus!!

Que buena Morata, pena que Floren se olvidó de su clausula " miedo "

A tres victorias del triplete! Ganandole a los mejores equipos de Europa nos merecemos la Champions!
merengue escribió: En esta misma champions el Psg ha dejado cedido a Messi en el Barça y el argentino les eliminó.

JAJAJAJAJAJAJ

Solté tremenda carcajada [tadoramo] [tadoramo]
Qué grande Pipi con los dulces. [qmparto]
Creo que alguien lo pedia
Imagen
merengue escribió:El Madrid debería haber incluido una "cláusula del miedo" al enviar a Morata a la Juve... no es la primera vez que pasa algo parecido. En esta misma champions el Psg ha dejado cedido a Messi en el Barça y el argentino les eliminó.

11/10 [qmparto]
anibaltw escribió:Creo que alguien lo pedia
Imagen

La hostia. Gracias tío, lo pedía yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rendor escribió:
anibaltw escribió:Creo que alguien lo pedia
Imagen

La hostia. Gracias tío, lo pedía yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] que tio jajajajajajajajajaja [plas] [plas]
Buenas. Sin haber leído casi ningún comentario y siendo nuevo por este foro. Para los Barcelonistas : Alegría vuestra que el Real Madrid no esta en la final. Nunca un equipo como el vuestro dio menos y tiene la posibilidad de ganar un triplete. Enhorabuena : al pelotazo y con el tridente arriba haciendo magia . eso sí. Lo que era antifútbol antes ( el fútbol efectivo del RM ) ahora es un espectáculo .

Para los madridistas : He escuchado la Ser ( para vomitar ) y estoy viendo el Chiringito. El año que viene nos traemos a Klop, a Pogba, al mejor jugador de la Copa Ámerica y a empezar de nuevo, ¿ no? . He llegado a escuchar que Cristiano no ha aparecido . ¿ Cristiano? Si no llega ser por Cristiano el Madrid no compite en 6 años. A Carletto hay que echarlo o " Torrentoni " o el " Panadero" esto lo dicen los mourinhhistas que no se quedan con el único mensaje de un entrenador que ganó menos títulos que el actual : hay que dar tiempo a los proyectos. Pero esto es el Madrid señores, preferimos ser los más felices en Agosto que en Mayo . Último dato :

Las 12 temporadas de Floren como presidente:

3/12 Ligas.
2/12 Copas del Rey.
2/12 Champions.

7/36 (19,4%)

Ese es el dios del madridismo.

Pd : No soy un troll que os veo venir. " Odio " al Barcelona y me da mucho coraje el premio que va a recibir por tan poco que ha hecho . Pero también coraje me da ver a los " madridistas " que son tan guilipo.... que estan enamorados del dinero y de las joyas .

Pd2 : Me he tomado un par de cervecitas , perdonarme mis fallos gramaticales y el sentido total del mensaje . Niño Morata apea al Barsa de la final , por favor . Hoy y siempre, Hala Madrid .
Para mi la final 80/20, las diferencias con los equipos top españoles son enormes.

Tiene las opciones que tiene porque, por ejemplo como se ha visto hoy, son 90 minutos que puede ir por muchos derroteros y estamos hablando al fin y al cabo de equipos de alto nivel.
Madre mía vaya ascazo de temporada del Madrid. Ahora a renovar media plantilla y echar al entrenador, cuando el culpable de todo es Florentino.
Allegri: "Es casi imposible jugar contra el actual Barcelona"

Llega a decir esto Guardiola y se lo comen vivo.
Es que la Juve no va a jugar contra el Barça, va a encerrarse, tirar un par de contras y lo que salga.
bimbocao escribió:Es que la Juve no va a jugar contra el Barça, va a encerrarse, tirar un par de contras y lo que salga.

mas o menos como hoy no?
Wiye escribió:Buenas. Sin haber leído casi ningún comentario y siendo nuevo por este foro. Para los Barcelonistas : Alegría vuestra que el Real Madrid no esta en la final. Nunca un equipo como el vuestro dio menos y tiene la posibilidad de ganar un triplete. Enhorabuena : al pelotazo y con el tridente arriba haciendo magia . eso sí. Lo que era antifútbol antes ( el fútbol efectivo del RM ) ahora es un espectáculo .

Para los madridistas : He escuchado la Ser ( para vomitar ) y estoy viendo el Chiringito. El año que viene nos traemos a Klop, a Pogba, al mejor jugador de la Copa Ámerica y a empezar de nuevo, ¿ no? . He llegado a escuchar que Cristiano no ha aparecido . ¿ Cristiano? Si no llega ser por Cristiano el Madrid no compite en 6 años. A Carletto hay que echarlo o " Torrentoni " o el " Panadero" esto lo dicen los mourinhhistas que no se quedan con el único mensaje de un entrenador que ganó menos títulos que el actual : hay que dar tiempo a los proyectos. Pero esto es el Madrid señores, preferimos ser los más felices en Agosto que en Mayo . Último dato :

Las 12 temporadas de Floren como presidente:

3/12 Ligas.
2/12 Copas del Rey.
2/12 Champions.

7/36 (19,4%)

Ese es el dios del madridismo.

Pd : No soy un troll que os veo venir. " Odio " al Barcelona y me da mucho coraje el premio que va a recibir por tan poco que ha hecho . Pero también coraje me da ver a los " madridistas " que son tan guilipo.... que estan enamorados del dinero y de las joyas .

Pd2 : Me he tomado un par de cervecitas , perdonarme mis fallos gramaticales y el sentido total del mensaje . Niño Morata apea al Barsa de la final , por favor . Hoy y siempre, Hala Madrid .

Vete a dormir la mona si, porque entre las cervecitas y el escozor te va a dar algo. Madre mía.
Pues por la forma de escribir que resulta familiar y el oportunismo de empezar a postear hoy me huele muchísimo a clon y disculpa si no es así.
Copia el twitt de Lama y viene aquí a trolear un poco con lo bien que cae aqui ese personaje. Todo correcto
bimbocao escribió:Madre mía vaya ascazo de temporada del Madrid. Ahora a renovar media plantilla y echar al entrenador, cuando el culpable de todo es Florentino.

Nadie quería al Panadero, NADIE, en las encuestas era el último, pero al señor Pérez le encantaba y lo trajo.
Ganó la champions gracias al equipo que confeccionó Mou y a la cabeza de Ramos, ha hecho una planificación pésima.

Ha fundido a todos los jugadores, no ha rotado lo más mínimo, no ha confiado en sus suplentes.
El banquillo del Madrid da auténtica pena, Illarra no es jugador para un grande, Jesé parece un exfutbolista, Lucas Silva jugó en cuanto llegó y no se supo más, y para de contar.

Si estuviese en mis manos, echaría al Panadero y me traía a Klopp. Le pegaría una patada en el culo al Topo y fichaba a De Gea.
"Cocidos" Benzema no es un "9" y por lo tanto hace falta uno, a no ser que el nuevo rol de CR sea ese, sea como sea, me sobra Empané.

Resumiendo, Klopp, un DC de garantías, De Gea, y un centrocampista.

Si no se quiere fichar a un DC, se pone a CR de "9" y se pone de media punta a Isco o James, su verdadera posición, que eso es otra, menudo desaprovechamiento de jugadores.
Don Carlo los pone donde le sale del ciruelo, dos media puntas súper ofensivos reconvertidos a centrocampistas defensivos, panaderadas [facepalm]
Mi primera novia me dejo por otro....pero cada vez que la veia se la metia....mas o menos como la relación Morata Madrid.
No es por sacar pecho, pero la Juve como jugó hoy contra la MSN la tiene muuy difícil.
vittton escribió:Pues por la forma de escribir que resulta familiar y el oportunismo de empezar a postear hoy me huele muchísimo a clon y disculpa si no es así.

Te disculpo no soy ningún clon , a los fascistas que me insultan por dar mi opinión... Vale . Y sí : tengo escozor , lo reconozco. Hubiera querido una final Madrid- Bayern. Saludos .
15644 respuestas