Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

fulgury escribió:
D@rth escribió:
fulgury escribió:Hace falta un cambio en el Madrid, no es normal que jugadores que llegan como estrellas se diluyan y otros a los que echan sean estrellas donde caen.

_saludos

A lo mejor es que NO son estrellas por mucho que se paguen millonadas.

Me refiero a que al menos son el jugador clave de X equipo, como lo era Bale del Tottenham, Benzema del Lyon, Kaka del Milan, etc....Claro que si luego los metes con calzador en un sistema...

_saludos

Cracks en equipos de menor nivel que el Madrid.....pero si, deberian rendir mas de lo que han hecho, y en parte, es porque se fichan por ser jugadores de MODA en determinados momentos y no por necesidad. Yo lo he dicho muchas veces y la gente flipa.....bendito tito FLO!....debe ser el presidente con peor % de titulos de la historia del Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti se va, Sergio Ramos echando balones fuera respecto al tema.

Imagen

Como se nota ese crack cuando no esta :(
Marcelo: "Ancelotti es un ganador, por mí debería seguir"

Que siga que siga xD
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Ojo.
Antón Meana (@radiomarca): "El Madrid ha tenido muy mala suerte en el sorteo. 1o por jugar la ida fuera y 2o por enfrentarse a la Juve"

No, ojo no. Algunos ya dijimos que no queríamos ni en pintura a otro equipo como el atleti.

Si ojo si...algunos cuantos?20?
Ni formato ni pollas. Seguirán siendo 10-5 por mas que os joda. Sois un club de nivel medio en la historia de la competición. Por debajo de Real Madrid y Milán mismamente. A las buenas noches.
Derex escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti se va, Sergio Ramos echando balones fuera respecto al tema.

Imagen

Es que Luka es el timón del Madrid.
Imagen

tela con Khedira, como se le nota el sufrimiento.
Sergitos2 escribió:Marcelo: "Ancelotti es un ganador, por mí debería seguir"

Que siga que siga xD

MrAncelotti: "Me gustaría quedarme aquí pero sé cómo es el fútbol y el club decidirá"

Le temblaba la voz cuando lo ha dicho, está fuera.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Derex escribió:

Imagen

De hecho se ha demostrado que es el mas imprescindible del equipo por encima de todos
Para acabar el tema de Bale y Cristiano, diré que son dos jugadores exactamente iguales, que no aportan NADA cuando no marcan. Pero Cristiano sí suele marcar, por lo menos el doble de goles si no es el triple que Bale.
Jhonny_palillo escribió:Empate bajo el actual formato, correcto compañero. Si la gana.

Venga, anda, anda, que ya es lo que me faltaba por oir. Quitamos 6 copas de europa de un plumazo, porque nosotros lo valemos.

El madrid tiene 10 copas de europa, vamos a dejarnos de manipulaciones, que ya es lo que faltaba para cerrar completitos la noche.
Hereze escribió:Imagen

tela con Khedira, como se le nota el sufrimiento.

A Khedira se le resbala.
MisterChip (Alexis) ✔@2010MisterChip
#OJOALDATO - El Real Madrid sigue sin remontar una eliminatoria europea. No lo hace desde 2002. OCHO intentos fallidos desde entonces.
con messi a un paso de ganar liga ,copa y champions tiene el 80% balón de oro ya ganado
victorixi escribió:Si ojo si...algunos cuantos?20?

Por eso somos "algunos", y no "muchos", o "todos", porque éramos un puñado de gente, y ya xD
De verdad ya hay algunos sacando las 10 copas de Europa?
Qué patético [+risas]
anibaltw escribió:
Derex escribió:

Imagen

De hecho se ha demostrado que es el mas imprescindible del equipo por encima de todos

Es el que sabe jugar vertical en el equipo, este año nos hemos pasado con el sobeteo de balon horizontal, y asi nos ha ido.
Brugge09 escribió:Ni formato ni pollas. Seguirán siendo 10-5 por mas que os joda. Sois un club de nivel medio en la historia de la competición. Por debajo de Real Madrid y Milán mismamente. A las buenas noches.

Club de nivel medio que es el unico en hacer sextete, unico equipo español en hacer triplete, y ojo que no caiga otro, aparte de estar reconocido en la epoca de Guardiola como uno de los mejores clubes que se han visto jamás.

Se nota que estas escocido y has de llorar refugiandote en tu pasado macho, sin duda sera lo mejor que te vayas a dormir un rato xD
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Empate bajo el actual formato, correcto compañero. Si la gana.

Venga, anda, anda, que ya es lo que me faltaba por oir. Quitamos 6 copas de europa de un plumazo, porque nosotros lo valemos.

El madrid tiene 10 copas de europa, vamos a dejarnos de manipulaciones, que ya es lo que faltaba para cerrar completitos la noche.

El compañero ha propuesto una comparación bajo el nuevo formato y yo le he dado la razón.
El Madrid tiene 10 copas de Europa gane o pierda el FCB.
Brugge09 escribió:Ni formato ni pollas. Seguirán siendo 10-5 por mas que os joda. Sois un club de nivel medio en la historia de la competición. Por debajo de Real Madrid y Milán mismamente. A las buenas noches.

Jajajajaja pues tenemos un Sextete cosa que tu madrid no conseguirá en su historia, a las buenas noches que mañana tienes que ir al cole con tus amiguitos.
nicofiro escribió:
vtr1993 escribió:
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los equipos con quien ha jugado el barça han sido los ganadores de sus respectivas ligas

Y algunos tienen los santos huevos a decir que es una champions barata y contra bandas. Peor si alguien s ela merece, ese es el barça

Igual de cierto es que en los cruces todos los equipos tenían bajas importantes: Yayá Touré, Ibra, Motta, Thiago Silva, David Luiz tocado y la la larga lista del Bayern... y eso a este nivel es una ventaja tremenda. Barata no ha sido hasta ahora la Champions, pero la suerte nos ha acompañado a base de bien (como a todos los campeones de este torneo, todo sea dicho!).

Igual que en 2013 teniamos media plantilla lesionada incluyendo messi y aun asi llegamos a semis, o en 2012 que ibamos con Tellos y Cuencas de titulares porque los otros estaban lesionados y solo la punteria de cara al gol y el penalti fallado por messi nos alejo de la final. Por UN año que tenemos suerte (o buena gestio, miralo como quieras) en las lesiones o No lesiones...
Quitan 6 copas de Europa con sus santos cojones y luego los prepotentes somos los del Madrid.... Yo hoy he visto un 10 en el parche de la orejona, no especificaba nada de formatos.

Pd: un sextete??? No lo cambiaría por 10 Copas de Europa. Vosotros tampoco y LO SABÉIS.

Lo mejor es como entráis como toricos, jaja.
xavillin escribió:De verdad ya hay algunos sacando las 10 copas de Europa?
Qué patético [+risas]

Mas patético es quitar títulos por decir que eran en blanco y negro...
Yo no soy seguidor de ningún equipo europeo, al que vi más flojo hoy fue a Bale
nivel medio que OS metió un 2-6 y 5-0
Qué patético [+risas]

Jamás he hecho eso.

Lo que se está diciendo es que el madrid solo tiene 4 vigentes. Vamos, empatados a copas de europa con el barcelona, y ya es el cachondeo, vamos xD

Jhonny_palillo escribió:El compañero ha propuesto una comparación bajo el nuevo formato y yo le he dado la razón.
El Madrid tiene 10 copas de Europa gane o pierda el FCB.

Es que no se puede comparar. Joder que suena a prepotencia, pero quiero decir, que lo suyo es no fijarse en los demás, y menos buscar las vueltas para estar mas cerca.

Cada equipo tiene su historia, eso es irrepetible para cada uno. Ya son ganas de torcer el hilo, ¿no? xD
anibaltw escribió:
Qué patético [+risas]

En realidad es IGUAL de patético.

@señorventura no sé quien lo ha dicho, sólo he visto el mensaje, pero juraría que no eras tu el que lo ha escrito.
Game Cube escribió:

Jajajajaja pues tenemos un Sextete cosa que tu madrid no conseguirá en su historia, a las buenas noches que mañana tienes que ir al cole con tus amiguitos.

Relajate tio, tomate un cola cao o algo
Brugge09 escribió:Quitan 6 copas de Europa con sus santos cojones y luego los prepotentes somos los del Madrid.... Yo hoy he visto un 10 en el parche de la orejona, no especificaba nada de formatos.

Y si va por mi, las seguirán teniendo.
Otra cosa es la comparación que ha propuesto el compañero pero nada de quitar copas ni nada. Seguirán existiendo en su palmarés.
juan66bcn escribió:con messi a un paso de ganar liga ,copa y champions tiene el 80% balón de oro ya ganado

No problem, se lo merece, y no solo por marcar goles, por aperecer, y hacer que marquen los demas , encima curra mas que el vago que lleva el 7 en nuestro en equipo, y esa es la clave, el barça tiene 3 arriba que curran, que vamos que el Barça juega con tripleta tambien y curran 3, en el madrid solo curra el que todos critican, pero el del 7 y el gato se la pueden rascar dia y noche que no pasa nada.
anibaltw escribió:
Qué patético [+risas]

Pasa de estos temas... es mejor así. Es una noche ideal para troleos cruzados, eres inteligente, no caigas en juegos de este estilo. Centrémonos en analizar el partido, jugador a jugador, jugada a jugada y decisión a decisión técnica. Es más útil, divertido e instructivo para todos.
nivel medio OS metió un 2-6 y 5-0 jjjaajjaa
El hilo ya se esta petando de los tipicos chulos, que flipante xDDDDDD
Yo quiero seguir dice. Al menos no ha dicho "tengo un plan" [carcajad]

Venga anda, que te has cargado a jugadores por no rotar y tus decisiones dejan mucho que desear. Pa tu casa.
juan66bcn escribió:nivel medio que OS metió un 2-6 y 5-0

Hostia tú, hay más gente que vive del pasado no? Supongo que te lo grabaste en video y lo ves cuando estás tristón y te acuerdas........de las 10 Copas de Europa.
Algunos ya se van quitando las caretas, hacer caer al presidente con tal de defender a los amigos
Imagen
uck escribió:Para acabar el tema de Bale y Cristiano, diré que son dos jugadores exactamente iguales, que no aportan NADA cuando no marcan. Pero Cristiano sí suele marcar, por lo menos el doble de goles si no es el triple que Bale.

Bale mete menos goles sí, pero tampoco es la referencia del equipo, ni su rol es el de goleador.
Déjale tirar algunos penaltis y faltas...y seguro que engorda las estadísticas como CR. No meterá tantos, estoy de acuerdo, pero seguro que alguno más metería.

Por otro lado, Bale con balón aporta mucho más que CR. Y sin balón defiende poco pero a veces lo hace. CR no ha defendido en su vida ni nunca lo hará.
Si hubiese hilos de Madrid y Barcelona esto se solucionaba
No creo que al Madrid le venga mejor otro entrenador, quiza otro presidente que entienda de fichajes...

_saludos
nivel medio OS metió un 2-6 y 5-0 jjjaajjaa
Dejémonos de chorradas por favor, el Madrid tiene 10 Copas de Europa/Champions, nsootros de momento 4, no hay mas.

Y si, nosotros también pudimos ganar la del botijo sino nos hubiera dado por tirar al palo en vez de entre los tres palos, Ellos las ganaron y nosotros cuando pudimos no.

Negar eso es taan triste como sacar a relucir cada dos por tres las 10 Champions, sólo para tocar las narices.
Por cierto a Allegri fue al que le clavamos 4 goles hace 2 años en la vuelta de octavos no? [rtfm]
juan66bcn escribió:nivel medio OS metió un 2-6 y 5-0 jjjaajjaa

10.
Menudo reencuentro Suarez con la defensa de Juventus jaja, no me imagino cómo lo celebraría si logra pasarlos y marcar.
xavillin escribió:
anibaltw escribió:
Qué patético [+risas]

En realidad es IGUAL de patético.

@señorventura no sé quien lo ha dicho, sólo he visto el mensaje, pero juraría que no eras tu el que lo ha escrito.

Pues sí.

Por la parte que me toca, que el Barcelona disfrute de sus 4(posiblemente 5) Champions, si la ganan los felicitaré. Como madridista estoy orgulloso de enseñar esto cada vez que me pongo la camiseta:

Imagen

Mañana será otro día, espero que me despierte con un comunicado del despido de Ancelotti, que ha sido el culpable de todo lo que ha pasado esta temporada. Hala Madrid. :)
xavillin escribió:Por cierto a Allegri fue al que le clavamos 4 goles hace 2 años en la vuelta de octavos no? [rtfm]

Ese es el que se ha ido más contento del Bernabeu [carcajad] [carcajad]
Florentino Perez en 12 años y millones y millones y millones gastados....:
- 3 ligas
- 2 copas del rey
- 2 champions

Y la gente lo tiene como el dios supremo xD

PD: Vaya......LAMA diciendo lo mismo que yo xD
Brugge09 escribió:
juan66bcn escribió:nivel medio OS metió un 2-6 y 5-0 jjjaajjaa

10.

Y tu más. Flipa xDDDDDDD
Jamig20 escribió:
uck escribió:Para acabar el tema de Bale y Cristiano, diré que son dos jugadores exactamente iguales, que no aportan NADA cuando no marcan. Pero Cristiano sí suele marcar, por lo menos el doble de goles si no es el triple que Bale.

Bale mete menos goles sí, pero tampoco es la referencia del equipo, ni su rol es el de goleador.
Déjale tirar algunos penaltis y faltas...y seguro que engorda las estadísticas como CR. No meterá tantos, estoy de acuerdo, pero seguro que alguno más metería.

Por otro lado, Bale con balón aporta mucho más que CR. Y sin balón defiende poco pero a veces lo hace. CR no ha defendido en su vida ni nunca lo hará.

Bale juega donde no debe y CR donde (este año) no aporta. PUNTO
anibaltw escribió:Algunos ya se van quitando las caretas, hacer caer al presidente con tal de defender a los amigos
Imagen

Lama está rajando ahora mismo de Floren en la cope xD
15644 respuestas