› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HispaCoder escribió:Falkiño
No creas que no es un peligro, no seria el primer equipo que se echa a perder por este motivo... falta de motivación...
Cambio de ciclo, esta claro, vuestro ciclo está durando mas que la crisis, y si todo lo que sube baja el ostío que us vais a llevar va a ser legendario.
Mira el Madrid, fue proclamado el mejor club del siglo, y ha dicho, a tomar por culo, hasta 2099 na de na... PA QUE!
X,D
HispaCoder escribió:Mesi no ha estado tan bien hoy... hoy a triunfado el grupo.
Es mas se le ha visto como disgustado (en algunos momentos del partido) porque no ha sido protagonista.
santousen escribió:santousen escribió:
No os voy a responder más, porque estais dolidos y no me gusta aprovechar de la situación del golazo.
Pero cuando el Barcelona gane la Champions gracias a Suarez, vendré aquí a recordaroslo.Si no este, el año que viene.
Gente que se cree que un delantero centro lo único que tiene que hacer es marcar goles, poquito ha jugado al fútbol.
Dicho por mi el 15 de febrero, bueno, para una ves que acierto, dejadme disfrutar
moysf escribió:Otra cosa, veo más clave hoy a la SN que a la M... al menos, a la hora de definir.
vittton escribió:Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.
Sip, se comentó hace algunos días. Ya tenemos el dichoso parchecito.
No recordaba la mano en el área juventina cuando el balón iba para Suárez. Sí, hubo premeditación arbitral para perjudicar a la Juventus sin ninguna duda.
vittton escribió:Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.
No recordaba la mano en el área juventina cuando el balón iba para Suárez. Sí, hubo premeditación arbitral para perjudicar a la Juventus sin ninguna duda.
Miniviciao@ escribió:Felictar a los cules del foro desgraciaossss y dejar la polemica, que el año pasado estabmos en la misma y se quejaban algunos de que no nos felicitaban
Que disifruten coño, es que lo hemos hecho mal este año es lo que hay, lo dificil en el Madrid con ese equipo es que se haga lo que han hecho este año, el ridiculo, cero de 3, Ancelotti consiguió lo imposible, y esperemos que no se repita, pero el Barça se merecen ser campeones y punto, nos toca remar la proxima temporada y se acabó, Benitez que saque los remos y el cuatrimotor
Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.
moysf escribió:vittton escribió:Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.
Qué parche es ese?? Foto plisss
moysf escribió:santousen escribió:santousen escribió:
No os voy a responder más, porque estais dolidos y no me gusta aprovechar de la situación del golazo.
Pero cuando el Barcelona gane la Champions gracias a Suarez, vendré aquí a recordaroslo.Si no este, el año que viene.
Gente que se cree que un delantero centro lo único que tiene que hacer es marcar goles, poquito ha jugado al fútbol.
Dicho por mi el 15 de febrero, bueno, para una ves que acierto, dejadme disfrutar
Yo también tengo algo de pitonisomoysf escribió:Otra cosa, veo más clave hoy a la SN que a la M... al menos, a la hora de definir.
moysf escribió:vittton escribió:Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.
stargate escribió:Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.
Si va como la copa del rey no Hereze
En la copa del rey te la quedas en propiedad cuando ganas 3 seguidas o 5 alternas en un ciclo , pero el primero que llegue a las 5 es el que la gana y luego el ciclo empieza para todos de cero. Por cierto esta copa del rey nos la hemos quedado en propiedad al conseguir la 5 alterna , el atlético estaba con 4 y el Madrid andaba ahí también.
Creo sino me equivoco que nos falta una para llevarnos el ciclo de 5 ,y tenerla en propiedad
moysf escribió:Muy guapo el parche. Gracias Falkiño y vittton!
Era coña santousen. Si me tuviera que dedicar a eso iba apañao
Miniviciao@ escribió:Felictar a los cules del foro desgraciaossss y dejar la polemica, que el año pasado estabmos en la misma y se quejaban algunos de que no nos felicitaban
Que disifruten coño, es que lo hemos hecho mal este año es lo que hay, lo dificil en el Madrid con ese equipo es que se haga lo que han hecho este año, el ridiculo, cero de 3, Ancelotti consiguió lo imposible, y esperemos que no se repita, pero el Barça se merecen ser campeones y punto, nos toca remar la proxima temporada y se acabó, Benitez que saque los remos y el cuatrimotor
carmelero escribió:stargate escribió:Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.
Si va como la copa del rey no Hereze
En la copa del rey te la quedas en propiedad cuando ganas 3 seguidas o 5 alternas en un ciclo , pero el primero que llegue a las 5 es el que la gana y luego el ciclo empieza para todos de cero. Por cierto esta copa del rey nos la hemos quedado en propiedad al conseguir la 5 alterna , el atlético estaba con 4 y el Madrid andaba ahí también.
Creo sino me equivoco que nos falta una para llevarnos el ciclo de 5 ,y tenerla en propiedad
Yo diría que he escuchado en TV3 decir que era en propiedad.
rcm15 escribió:thafestco escribió:rcm15 escribió:Ahora bien en la primera parte NO es penalty de Lichteiner (mano pegada al cuerpo) a pesar de que el balon le da en el brazo...
P
Mano pegada practicamente al cuerpo, le golpea el balon en la mano que tiene muerta... y entonces le desplaza la mano... NO ES PENALTY.
Shooter27 escribió:Miniviciao@ escribió:Felictar a los cules del foro desgraciaossss y dejar la polemica, que el año pasado estabmos en la misma y se quejaban algunos de que no nos felicitaban
Se agradece.
macdcai escribió:Por cierto para mi el mejor jugador hoy del barça ha sido Piqué, kaiser por arriba, por abajo, ha estado en todos los lugares. genial.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:macdcai escribió:Por cierto para mi el mejor jugador hoy del barça ha sido Piqué, kaiser por arriba, por abajo, ha estado en todos los lugares. genial.
Un saludo.
Yo creo que Iniesta, ha estado imperial en el primer y tercer gol, y eso que para mi estaba para pedir el botijo del gimsem hasta estos 2 ultiimos meses, con una mala temporada, pero emergio, para mi fue el mejor de la final, donde messi estuvo apagado, lo taparon bien dentro de lo posible.
santousen escribió:Miniviciao@ escribió:macdcai escribió:Por cierto para mi el mejor jugador hoy del barça ha sido Piqué, kaiser por arriba, por abajo, ha estado en todos los lugares. genial.
Un saludo.
Yo creo que Iniesta, ha estado imperial en el primer y tercer gol, y eso que para mi estaba para pedir el botijo del gimsem hasta estos 2 ultiimos meses, con una mala temporada, pero emergio, para mi fue el mejor de la final, donde messi estuvo apagado, lo taparon bien dentro de lo posible.
Iniesta en el tercer gol ya no estaba jugando, lo sustituyó Xavi bastante antes.
santousen escribió:Miniviciao@ escribió:macdcai escribió:Por cierto para mi el mejor jugador hoy del barça ha sido Piqué, kaiser por arriba, por abajo, ha estado en todos los lugares. genial.
Un saludo.
Iniesta en el tercer gol ya no estaba jugando, lo sustituyó Xavi bastante antes.
Space_Harrier escribió:Nadie daba un duro por el Barça en invierno...
zeoroh escribió:Ni los propios culés, que pedían la cabeza del gran Lucho.
Sergitos2 escribió:Game Cube escribió:Es una lastima si lucho no sigue pudiendo optar a otro Sextete como mínimo, pero es lógico si la prensa no para de tocarte las pelotas pues te vas.
Si Luis Enrique se va no creo que sea por la prensa... No le han gustado ciertas cosas de la directiva, la destitución de Zubi sobre todo.
Y tiene toda la pinta de que se irá, una pena la verdad.
Pjroll escribió:Llevo leyendo varios foros y en todos hay polémica. Que si un penalti por aquí, que si una mano por allá, que si mi equipo es mejor, que si la tengo más grande que tú. Relajaos ya joder que es un deporte, un juego, que no da de comer a nadie. ¿Que queréis que vuestro equipo lo gane todo? Es normal, yo también xD pero no podemos elegirlo y lo que hay es lo que hay.
Enhorabuena a los culés y al Barça por este título y por conseguir otro triplete. La verdad es que me dais muchísima envidia. Disfrutad y celebradlo. Esta temporada, y me pesa mucho decirlo, habéis merecido lo que tenéis. Esperamos que el año que viene nos toque disfrutar a nosotros también (no voy a hacer como el resto de madridistas y decir que ganaremos el sextete. Pies en la tierra y paso a paso).
En definitiva, que me enrollo mucho. Felicidades y nos vemos en la 2015/2016.
pasnake escribió:El Barça ha ganado Copa Europa , vale, pero mientras el Madrid siga siendo campeon del mundo y supercampeon de europa, el mejor club de futbol profesional sigue siendo el Real Madrid
zeoroh escribió:Space_Harrier escribió:Nadie daba un duro por el Barça en invierno...
Ni los propios culés, que pedían la cabeza del gran Lucho.
En su momento dije que el Madrid no debió desprenderse de Morata, ahora digo que hay que recuperarlo como sea.
Esa garra, esa velocidad, esa potencia, ese toque de primeras... A poco que mejore su olfato goleador, que con 22 años es más que probable que lo haga, marcará diferencias.