Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

El Barça ha ganado Copa Europa , vale, pero mientras el Madrid siga siendo campeon del mundo y supercampeon de europa, el mejor club de futbol profesional sigue siendo el Real Madrid

Imagen
HispaCoder escribió:
Falkiño

No creas que no es un peligro, no seria el primer equipo que se echa a perder por este motivo... falta de motivación...
Cambio de ciclo, esta claro, vuestro ciclo está durando mas que la crisis, y si todo lo que sube baja el ostío que us vais a llevar va a ser legendario.

Mira el Madrid, fue proclamado el mejor club del siglo, y ha dicho, a tomar por culo, hasta 2099 na de na... PA QUE!

X,D

Esta gente ha demostrado que se motiva año tras año. Salvo el pasado que no se ganó nada, en todos los anteriores desde 2009 han ganado titulos, con sextete, 5 titulos(2011) y este año triplete y con 3 mas por disputar. La cantinela de la falta de hambre tarde o temprano será verdad, pero en 6 años ya ves que este Barça no entiende de eso.

En cuanto a la "polémica" sabía que desde el sector de la meseta se hablaría de que Messi no ha destacado como nos tiene acostumbrados y la jugada de Pogba. Y no se si empezarán a pedir el Balon de oro para Iniesta por el partido de hoy, que yo le he dado muchísimos palos y creo que merecidos, pero hoy se ha salido al igual que contra PSG vuelta.
HispaCoder escribió:Mesi no ha estado tan bien hoy... hoy a triunfado el grupo.
Es mas se le ha visto como disgustado (en algunos momentos del partido) porque no ha sido protagonista.

Yo no opino igual, creo que ha hecho un gran trabajo en la sombra, arrastrando a 2-3 defensas y dejaban muchos huecos, y gran trabajo para el equipo, sabiendo que iban especialmente a cubrirle.

La verdad que hace unos años, un triplete se veia como casi imposible, y ahora dos... sera otro sextete ? que en eso si, que solo el barça, y de momento solo lo pueden batir ellos mismos ;)
santousen escribió:
santousen escribió:
No os voy a responder más, porque estais dolidos y no me gusta aprovechar de la situación del golazo.
Pero cuando el Barcelona gane la Champions gracias a Suarez, vendré aquí a recordaroslo.Si no este, el año que viene.
Gente que se cree que un delantero centro lo único que tiene que hacer es marcar goles, poquito ha jugado al fútbol.

Dicho por mi el 15 de febrero, bueno, para una ves que acierto, dejadme disfrutar XD

Yo también tengo algo de pitoniso XD
moysf escribió:Otra cosa, veo más clave hoy a la SN que a la M... al menos, a la hora de definir.
vittton escribió:
Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.

Sip, se comentó hace algunos días. Ya tenemos el dichoso parchecito. XD

No recordaba la mano en el área juventina cuando el balón iba para Suárez. Sí, hubo premeditación arbitral para perjudicar a la Juventus sin ninguna duda. :-|

Lógico, han evitado repetirlo a toda costa. Esa jugada no ha existido para la central lechera.
Opinión completamente personal de las dos jugadas polémicas:
- La mano me parece involuntaria, a pesar de ello puede pitarse penalti dado que no esta pegada al cuerpo y corta la jugada, y no solo eso sino que provoca recuperación de la juve. Vería bien que una jugada así tanto se pitase como penalti como que no.
- El forcejeo de Alves a Pogba me parece también que puede o no pitarse. Contacto hay, aunque Pogba esta muy desestabilizado en la jugada y hace mucho por caerse. Por lo tanto también podía o no pitarse.

Al final creo que las dos jugadas estan "compensadas" entre ellas pero los palos que ha metido la juve, sobretodo Vidal y Bonucci que no entiendo como no se ha llevado amarilla.

Gracias Barça por esta ultima década y vamos a seguir recortando distancias con el resto de equipos que tienen mas champions que nosotros! Gran TRIPLETE!

EDIT: Mamma mia en el chiringuito con Roncero y Buyo son muy fanáticos, me dan rabia a la vez que me meo de risa con ellos.
vittton escribió:
Hereze escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero al ser la quinta champions, esta copa nos la quedamos en propiedad y en la p´roxima camiseta ya podrán poner el parche de las 5 champions.

No recordaba la mano en el área juventina cuando el balón iba para Suárez. Sí, hubo premeditación arbitral para perjudicar a la Juventus sin ninguna duda. :-|

Qué parche es ese?? Foto plisss
Felictar a los cules del foro desgraciaossss [+risas] [+risas] [+risas] y dejar la polemica, que el año pasado estabmos en la misma y se quejaban algunos de que no nos felicitaban [jaja] [jaja] [pos eso]

Que disifruten coño, es que lo hemos hecho mal este año es lo que hay, lo dificil en el Madrid con ese equipo es que se haga lo que han hecho este año, el ridiculo, cero de 3, Ancelotti consiguió lo imposible, y esperemos que no se repita, pero el Barça se merecen ser campeones y punto, nos toca remar la proxima temporada y se acabó, Benitez que saque los remos y el cuatrimotor [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Felictar a los cules del foro desgraciaossss [+risas] [+risas] [+risas] y dejar la polemica, que el año pasado estabmos en la misma y se quejaban algunos de que no nos felicitaban [jaja] [jaja] [pos eso]

Que disifruten coño, es que lo hemos hecho mal este año es lo que hay, lo dificil en el Madrid con ese equipo es que se haga lo que han hecho este año, el ridiculo, cero de 3, Ancelotti consiguió lo imposible, y esperemos que no se repita, pero el Barça se merecen ser campeones y punto, nos toca remar la proxima temporada y se acabó, Benitez que saque los remos y el cuatrimotor [jaja] [jaja]

[plas] Ese es el espiritu... aunque algunos programas de TV lo perturben [oki]

Si va como la copa del rey no Hereze

En la copa del rey te la quedas en propiedad cuando ganas 3 seguidas o 5 alternas en un ciclo , pero el primero que llegue a las 5 es el que la gana y luego el ciclo empieza para todos de cero. Por cierto esta copa del rey nos la hemos quedado en propiedad al conseguir la 5 alterna , el atlético estaba con 4 y el Madrid andaba ahí también.

Creo sino me equivoco que nos falta una para llevarnos el ciclo de 5 ,y tenerla en propiedad
moysf escribió:
vittton escribió:

Es el parche de ganador múltiple:

Imagen

Imagen

Imagen
moysf escribió:
santousen escribió:
santousen escribió:
No os voy a responder más, porque estais dolidos y no me gusta aprovechar de la situación del golazo.
Pero cuando el Barcelona gane la Champions gracias a Suarez, vendré aquí a recordaroslo.Si no este, el año que viene.
Gente que se cree que un delantero centro lo único que tiene que hacer es marcar goles, poquito ha jugado al fútbol.

Dicho por mi el 15 de febrero, bueno, para una ves que acierto, dejadme disfrutar XD

Yo también tengo algo de pitoniso XD
moysf escribió:Otra cosa, veo más clave hoy a la SN que a la M... al menos, a la hora de definir.

Sin animo de pique, lo dije el 15 de febrero XD.
moysf escribió:
vittton escribió:

Imagen

Uno así llevará el Barcelona.
Muy guapo el parche. Gracias @Falkiño y @vittton!

Era coña @santousen. Si me tuviera que dedicar a eso iba apañao XD
stargate escribió:

En la copa del rey te la quedas en propiedad cuando ganas 3 seguidas o 5 alternas en un ciclo , pero el primero que llegue a las 5 es el que la gana y luego el ciclo empieza para todos de cero. Por cierto esta copa del rey nos la hemos quedado en propiedad al conseguir la 5 alterna , el atlético estaba con 4 y el Madrid andaba ahí también.

Creo sino me equivoco que nos falta una para llevarnos el ciclo de 5 ,y tenerla en propiedad

Yo diría que he escuchado en TV3 decir que era en propiedad.
moysf escribió:Muy guapo el parche. Gracias Falkiño y vittton!

Era coña santousen. Si me tuviera que dedicar a eso iba apañao XD

Imagen

Te lo paso otra vez. Ahora el número de títulos ganados está dentro de la copa.
Miniviciao@ escribió:Felictar a los cules del foro desgraciaossss [+risas] [+risas] [+risas] y dejar la polemica, que el año pasado estabmos en la misma y se quejaban algunos de que no nos felicitaban [jaja] [jaja] [pos eso]

Se agradece. [beer]

Lo del parche es una lástima que la camiseta del año que viene sea tan fea, porque tenía muchas ganas de llevarla con ese 5 en el brazo. [+furioso]
Molaría ponerle a la de esta temporada el parche... [boing]
carmelero escribió:
stargate escribió:

Yo diría que he escuchado en TV3 decir que era en propiedad.

No lo se , pues que la norma sea distinta y no empiecen de cero todos cuando alguno consiga hacer 5 alternas , tendría sentido , esto no es la copa del rey
Y aquí hacer 5 te puede costar un siglo XD
Sacado de la wiki

Hasta la temporada 2007/2008, los equipos que se proclamaban campeones (excepto por tercera vez consecutiva o quinta alterna) debían devolver el trofeo dos meses antes de la final del año siguiente, entregándoseles a cambio una réplica a escala menor.25 Desde la temporada 2008/2009 la UEFA es la propietaria ad eternum del trofeo y entrega una réplica exacta al campeón, no otorgándose nunca más el trofeo auténtico en propiedad, a los equipos que ganan el torneo por tercera vez consecutiva o quinta alterna, además de un distintivo especial de reconocimiento. Una vez que un equipo completa el ciclo de 3 títulos consecutivos ó 5 alternos, la cuenta para recibir el distintivo vuelve a comenzar.26 A continuación se detalla la lista de clubes con el trofeo auténtico (no réplica) en sus vitrinas atendiendo al orden cronológico de su obtención:

Vamos que no hay copa en propiedad
Estaba segurisimo de iba a marcar Suárez hoy.
rcm15 escribió:
thafestco escribió:
rcm15 escribió:Ahora bien en la primera parte NO es penalty de Lichteiner (mano pegada al cuerpo) a pesar de que el balon le da en el brazo...

PImagen

Mano pegada practicamente al cuerpo, le golpea el balon en la mano que tiene muerta... y entonces le desplaza la mano... NO ES PENALTY.

La mano no está pegada al cuerpo 10-15 cm, ocupa espacio y desvía el balón. Involuntaria o no... al no estar pegada al cuerpo es sancionable... ESO DE NO ES PENAL lo argumentáis vosotros... Debéis leeros el reglamento... un poco.
Shooter27 escribió:

Se agradece. [beer]

Es asi, hay que enfatizar con la felicidad de los demas cuando despues de todo lo que hemos visto esta temporada es mas que merecido, han mericdo la copa, han mercido la Liga y han merecido la champions, es mi opinion, que puta queja hay?, algun madrisdista piensa diferente? que levante objetivamente la mano, hemos hecho el ridiculo, Ancelotti ha hecho el ridiculo, y el Barça ha currado muchisimo todo el 2015 con una gran motivacion que por algun motivo emergio cuando estaban en la SHIT tras ANoeta, esa es la clave en estos equipos grandes, la motivacion.

Solo escuchar aquellas palabras de Sergio Ramos despues del partido con la Juve en Madrid, "es que habiamos conseguido el 1-0 y pensabamos que lo teniamos hecho", que le den por culo y este pide la renovacion?, curra como han currado tus compañeros de profesion del otro equipo... con 1-0 y pensabas que lo tenian hecho?, en una semifinal? en tu campo? que autentico caradura, me daria verguenza despues de perder decir eso....esa es la motivacion que tenia el equipo, ganar 1-0 en tu campo una semifinal de copa de europa....la victoria del barça en champions es justisima esta temporada, nunca pensaron en ganar 1-0 en su campo cuando veian sangre en un rival
#diferencias.

Gracias a Dios que se fue el Panadero [uzi]
El pedazo vídeo que se han currao los de TV3 para el final, se me han saltado las lágrimas.
Força Barçaaa!!!
Por cierto para mi el mejor jugador hoy del barça ha sido Piqué, kaiser por arriba, por abajo, ha estado en todos los lugares. genial.

Un saludo.
macdcai escribió:Por cierto para mi el mejor jugador hoy del barça ha sido Piqué, kaiser por arriba, por abajo, ha estado en todos los lugares. genial.

Un saludo.

Yo creo que Iniesta, ha estado imperial en el primer y tercer gol, y eso que para mi estaba para pedir el botijo del gimsem hasta estos 2 ultiimos meses, con una mala temporada, pero emergio, para mi fue el mejor de la final, donde messi estuvo apagado, lo taparon bien dentro de lo posible.
Miniviciao@ escribió:
macdcai escribió:Por cierto para mi el mejor jugador hoy del barça ha sido Piqué, kaiser por arriba, por abajo, ha estado en todos los lugares. genial.

Un saludo.

Yo creo que Iniesta, ha estado imperial en el primer y tercer gol, y eso que para mi estaba para pedir el botijo del gimsem hasta estos 2 ultiimos meses, con una mala temporada, pero emergio, para mi fue el mejor de la final, donde messi estuvo apagado, lo taparon bien dentro de lo posible.

Iniesta en el tercer gol ya no estaba jugando, lo sustituyó Xavi bastante antes.
santousen escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un saludo.

Iniesta en el tercer gol ya no estaba jugando, lo sustituyó Xavi bastante antes.

Cierto XD pero vamos me parece que jugo muy bien a los de arriba los sutio de maravilla, porque fallaron goles, sino hablariamos de un partidazo suyo, pa mi difiicl destacar alguien hoy del Barça, porque no me parece que jugaran a su mejor nivel, Pique tampoco tuvo mucho curro, incluso en la jugada de POgba estaba a otro cuento, yo me quedo con Iniesta.
santousen escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un saludo.

De hecho acabo de ver en TV3 que en la jugada del 3º estaban corriendo la banda él y Bartra y han saltado al campo cuando han marcado. [jaja] Iniesta partidazo al igual que Piqué. Creo que está bien entregado el premio.
Y Suarez no se que tendrá pero algo en la rodilla tiene después del mal gesto que ha tenido, pero Messi también me ha acojonado cuando le he visto cabizbajo y corriendo medio cojo. Luego se han visto fotos con hielo en la pierna, veremos si no tiene algo, pero no se va a querer perder su penúltimo sudamericano.
Llevo leyendo varios foros y en todos hay polémica. Que si un penalti por aquí, que si una mano por allá, que si mi equipo es mejor, que si la tengo más grande que tú. Relajaos ya joder que es un deporte, un juego, que no da de comer a nadie. ¿Que queréis que vuestro equipo lo gane todo? Es normal, yo también xD pero no podemos elegirlo y lo que hay es lo que hay.
Enhorabuena a los culés y al Barça por este título y por conseguir otro triplete. La verdad es que me dais muchísima envidia. Disfrutad y celebradlo. Esta temporada, y me pesa mucho decirlo, habéis merecido lo que tenéis. Esperamos que el año que viene nos toque disfrutar a nosotros también (no voy a hacer como el resto de madridistas y decir que ganaremos el sextete. Pies en la tierra y paso a paso).

En definitiva, que me enrollo mucho. Felicidades y nos vemos en la 2015/2016.
sisisi la copa ya esta aquí!!

Gran primera parte del barça, un primer gol preciososo q ha permitido jugar con tranquilidad. para mi la juve ha hecho un gran partido a su estilo. el barça se merecía haber ido al descanso con un resultado mucho mas holgado. y en la segunda parte se ha visto una buena juve muy peligrosa. el segundo gol ha sido clave para la victoria y a reforzado mi teoría q expuse por aki de q veia este año al barça con la suerte de los campeones ( o llámelo acierto) q en los momentos clave y q lo estaba pasando mas mal marca un gol.

en fin, felicitar a la juve porque para mi ha sido un gran rival y ha callado muchas bocas en cuanto al tema de si son una banda o no... la verdad le ha dado mucha emoción al partido..

Para mi justo vencedor el fc barcelona.
Enhorabuena a los culés del foro, ahora os toca disfrutarla.

@Pjroll Aunque suene ventajista, a mi el fútbol si me da de comer. O al menos me ayuda a vivir mejor, ya que yo hago apuestas y con ellas salgo de fiesta. Por ejemplo, yo puse 20€ a que ganaba ayer Djokovic y ganaba el FC Barcelona la champions, así que perfecto. [+risas]
Se volvió a sacar de centro?, o se marcó el tercero y ya se pitó el final directamente (porque menuda se montó).
moysf escribió:
vittton escribió:

Imagen
Nadie daba un duro por el Barça en invierno...
Felicidades cules! No habra fin de ciclo hasta que Messi deje de estar asi de claro. El año pasado no quiso hacer nada y no ganasteis nada este año dijo " pues lo voy a ganar todo " y asi ha sido. Un crack atemporal. Teneis a vuestro Di Stefano particular (con esto me refiero a que nos dio muchos titulos y marco una epoca, pues Messi igual).

No quiero quitar merito tampoco al equipo que en si es un equipazo y bien estructurado pero jugar con un Messi, jugador de los que marcan epocas es una ventaja inmensa.

Disfrutadlo a tope , mucha envidia sana pero os lo mereceis. Yo por mi parte seguire disfrutando de Messi todo lo que pueda porque a pesar de ser madridista hay que reconocer las cosas. Estoy contento con Cristiano, es otro jugador atemporal, que en la faceta de goles estan igualados (y ahi ahi en las asistencias para los estadisticos) pero es que uno es un jugador extraordinario y otro un extraterrestre.

El futbol no suele tener memoria y en 50-100 años esto se recordara pero se le dara menos valor, yo que lo veo hoy se lo doy y mucho. Ya en esos años vendran las batallitas de " es que ganasteis dos tripletes cuando se veia en HD por la television ahora se ve en 80k resolucion ultra mega max valen mas nuestras copas". Pero eso sera asi siempre, lo importante es disfrutar lo que vemos y ya.

Espero que pronto nos venga a nosotros una racha asi de años y años ganando pero para ello se necesita una buena base y no estar cambiando cada dos por tres.
Bueno, partido quizá no brillante, pero si emocionante, que es lo que uno espera de una final. Justo vencedor el barça, muy buen planteamiento de la Juve que en todo momento ha plantado cara con sus armas, y ahora pues a disfrutar y ya hasta agosto creo que es el siguiente titulo en juego, y a ver si salimos de dudas de altas, bajas etc, porque alves no ha dado por hecho estar fuera ya; luis enruique no ha dado pistas sobre su futuro tampoco, luego en sport dan por hecho a aleix vidal, a ver enque queda lo de pogba... .

Yo creo que habria que hacer lo posible, por contratar a una figura de elite en el centro del campo, que te garantizase una organización de juego solida durante años, y gastarse lo que sea necesario en ello, porque arriba, tenemos para años y con esos 3 entran los goles ya por inercia, y abajo, por mucho que se diga, las cifras demuestran que no vamos precisamente mal, y con un recambio para lateral ya hay de momento, por lo que ya digo, afianzar el medio campo tras la marcha de xavi, debe ser la prioridad numero 1, aunque tambien se puede fichar a alguien de menos garantias y darle el rol a alguno de los que estan, que yo diria que un rafinha convenciendole de no subir tanto, de mantenerse ahi, y con la calidad y vision que tiene...no seria mala idea.
Duro para la Juve, que hizo un gran partido para sus posibilidades, y lleva una racha funesta en finales.

Pero el (tri)campeon es el mejor.
Space_Harrier escribió:Nadie daba un duro por el Barça en invierno...

Ni los propios culés, que pedían la cabeza del gran Lucho.

En su momento dije que el Madrid no debió desprenderse de Morata, ahora digo que hay que recuperarlo como sea.
Esa garra, esa velocidad, esa potencia, ese toque de primeras... A poco que mejore su olfato goleador, que con 22 años es más que probable que lo haga, marcará diferencias.
4 Champions en 9 años, buf. Y esta eliminando a casi el peor rival de cada ronda, campeones ingleses, franceses, alemanes y italianos.

zeoroh escribió:Ni los propios culés, que pedían la cabeza del gran Lucho.

No generalices. Los "cules".
Sergitos2 escribió:
Game Cube escribió:Es una lastima si lucho no sigue pudiendo optar a otro Sextete como mínimo, pero es lógico si la prensa no para de tocarte las pelotas pues te vas.

Si Luis Enrique se va no creo que sea por la prensa... No le han gustado ciertas cosas de la directiva, la destitución de Zubi sobre todo.

Y tiene toda la pinta de que se irá, una pena la verdad.

¿Cómo se va a ir habiendo ganado el triplete? Lo lógico sería que las elecciones las ganase Bartomeu y Luis Enrique siguiera, ¿no?
Pjroll escribió:Llevo leyendo varios foros y en todos hay polémica. Que si un penalti por aquí, que si una mano por allá, que si mi equipo es mejor, que si la tengo más grande que tú. Relajaos ya joder que es un deporte, un juego, que no da de comer a nadie. ¿Que queréis que vuestro equipo lo gane todo? Es normal, yo también xD pero no podemos elegirlo y lo que hay es lo que hay.
Enhorabuena a los culés y al Barça por este título y por conseguir otro triplete. La verdad es que me dais muchísima envidia. Disfrutad y celebradlo. Esta temporada, y me pesa mucho decirlo, habéis merecido lo que tenéis. Esperamos que el año que viene nos toque disfrutar a nosotros también (no voy a hacer como el resto de madridistas y decir que ganaremos el sextete. Pies en la tierra y paso a paso).

En definitiva, que me enrollo mucho. Felicidades y nos vemos en la 2015/2016.

Lo mas gracioso es que por poner un par de ejemplos, en Inglaterra o ITALIA, hay cero polemica con el cuento del penalti, nadie reclama nada, y todos hablan de los temas reales. Reconocerle a la Juve haber plantado cara y no ceder la final a pesar del repaso incial del Barsa, y reconocerle al Barsa que cuando está en forma y quiere, aun no estando fino, es un equipo historico.

Pero luego te vuelves a España, y aquí si, aqui tienes que sentir el asco repugnante que da ver a la mitad de la prensa del pais intentando ningunear, menospreciar y zancadillear un exito deportivo historico de un equipo español, le pese a quien le pese a uno y otro lado del extremismo, que tiene detras en el pais a una aficion tan grande como la que puede tener el equipo para ellos siempre inmaculado. El mismo asco que pueda dar ver a los tonticos de los pitos al imno en la final de un evento DEPORTIVO, sobre todo siendo la de un torneo en el que no participarian de hacerse realidad sus fantasias secesionistas. La historia está para no cometer dos veces los mismos errores, pero por desgracia nadie le hace ni puto caso.

Gran final la de hoy. Partizado del Barça una vez mas, sabiendo sufir en los 20 minutos que le han concedido a la Juve, que se los ha ganado a pulso sin rendirse ni bajar los brazos, haciendo su futbol con cabeza y sangre fria (menos Vidal, que ha estado todo el partido jugando con el destino de su equipo, a mal). Y sobre el penalti de marras, no es y sin discusion alguna, aunque ya sabemos que mañana en antena 3, la 1, cuatro, telainco y la sexta solo veremos el frame donde Pogba ya ha soltado a Alves y cae desequilibrado por el forcejeo que los dos mantenian, en vez de la secuencia entera donde Pogba agarra a Alves tanto como Alves a Pogba, como 40.000 veces pasa en cada partido cada vez que un centro como ese ronda las areas.
Anda que si Pogba llega a ver un remate claro hacen falta cuatro Alves colgandose de el para siquiera hacerle doblar un poco una rodilla.

Claro, que tambien es normal que en madridlandia lo vean como penalti absoluto, ya que eso para su Madrid siempre es penalti a favor (nunca en contra), pero deben entender que en el resto del planeta futbol, los forcejeos en igualdad dentro del area, no son penalti. Manda narices tener que aguantar la chorrada esta de siempre, cuando ni el propio Pogba ha dicho esta boca es mia para quejarse de la jugada en absoluto. Poco mas hay que decir.

Salvo que enhorabuena a todos los cules y barcelonistas, que el Barsa sigue haciendo historia y ganando titulos sin renunciar al futbol espectaculo, que otra vez consigue algo tan tan dificil como es cerrar un triplete, único equipo en europa que ha conseguido hacerlo dos veces en su historia, ahi es nada el valor enorme que tiene eso.
Y a disfrutar del verano presumiendo de campeones que es lo que toca, y para eso se sufrió y hubieron de aguantar tanto a princpios de temporada.

Y enhorabuena a los amantes del futbol en general, a los deportitas imparciales o por lo menos capaces de reconocer los éxitos de los rivales, porque tambien es historico tener dos años seguidos a dos equipos españoles campeones de la champions, y a un equipazo como el Sevilla llevandose la Uefa seguidamente estos dos años.

A los fanaticos ni agua, el fanatismo es malo siempre, sea de lo que sea.

pd: y aunque mezclar futbol y politica es de brutos, luego no queremos que piten el himno los catalanes separatistas que aprovechan el camp nou y la visibilidad del Barsa para hacer mas ruido de lo que son, pero esque con el trato de desprecio continuado que reciben cada vez que estamos en una de estas por parte de la los medios de comunicacion centralistas, es para tener ganas de pitar y de mas. En vez de celebrar y defender lo nuestro, lo que es de todos, a echarle toda la mierda que se pueda encima, con el inri de que encima siempre es agarrandose a algun cuento interesado, repitidiendo mentiras hasta que parezcan verdades, y obviando el resto de la información, y hasta el resto del mundo. Todo porque vivimos en este pais de tenerle envidia al vecino, pero no precisamente de la sana, sino de la que se diagnostica psicopatia. Me da vergüenza ajena leer crónicas a estas horas de la noche como la que se puede ver en antena 3, donde ellos solitos, por obra y arte de no se que divina potestad, tachan la jugada de la polémica (la única para ellos, ni rastro de las otras dos) de penalti escandaloso y absoluto, hasta el extremo de escribir algo asi como que el arbitro vió que era penalti y no lo quiso pitar. Pero no dicen absolutamente nada del penalti no pitado por considerarse mano involuntaria, a favor del barsa, en el minuto 7 a pesar de cortar la trayectoria del balon, ni de lo polemico que puede resulta que en la siguiente mano involuntaria del partido, la del remate de Neymar en el gol anulado, sí considere que debe pitar, a pesar de ser tan involuntario y aleatorio como hubiese diso que el remate de cabeza le pegase en la rodilla antes de entrar rumbo a puerta.
Hay que ser muy, pero que muy necio, para querer echar mierda a la victoria del barsa con la polemica arbitral, señalando solo lo que interesa señalar, por no hablar de dar los penaltis ficticios por goles ficticios, cuando antes hay que marcarlos, y puestos a fantasear, por qué no iban a ser parados...jejeje
En fin, patetico.

Enhorabuena a los tricampeones.
pasnake escribió:El Barça ha ganado Copa Europa , vale, pero mientras el Madrid siga siendo campeon del mundo y supercampeon de europa, el mejor club de futbol profesional sigue siendo el Real Madrid

Imagen
zeoroh escribió:
Space_Harrier escribió:Nadie daba un duro por el Barça en invierno...

Ni los propios culés, que pedían la cabeza del gran Lucho.

En su momento dije que el Madrid no debió desprenderse de Morata, ahora digo que hay que recuperarlo como sea.
Esa garra, esa velocidad, esa potencia, ese toque de primeras... A poco que mejore su olfato goleador, que con 22 años es más que probable que lo haga, marcará diferencias.

Morata me parece un paquete enorme, es la mejor venta que ha hecho el madrid en años (junto a la de di maria) ni en la juve que es el mejor equipo de italia con diferencia ha hecho grandes cosas.

Será que no entiendo de fútbol, pero personalmente no me gusta nada Morata, si lo recupera el madrid será para sustituir al gran raul empujando balones, que es lo único que le he visto hacer a este chaval.

Como tu dices es joven y puede mejorar, pero vamos que no es jugador para el madrid ni en broma.
Visca el Barça!!!
Enhorabuena culés;se ha sufrido muchísimo pero la quinta champions ya está aquí,algo impensable hace diez años.
Personalmente llego ahora a casa después de celebrar en Canaletas,que ambiente!!!
Y este año sí se ha podido celebrar agusto,no como en 2009.
Y como no me he enterado mucho del partido por todo el tema nervios y gente alrededor cuando vuelva a ver el partido mañana comentaré alguna cosilla táctica.
O le le
O la la...
5 champions como 5 soles, no está mal para ser unos nuevos ricos XD
Visca el Barça!!!!!
La ansiada champions vuelve a casa. Buen partido del Barcelona ante un rival que se sabía a lo que iba. Sabiamos que no veríamos un partido vistoso y así ha sido. Gran partido de todos la verdad. 20.000 personas solo en canaletas? a mi me parecen pocas no? yo juraria que otros años habia muchisisisisiisisisismas mas, no sé.
Por cierto, vaya entrega de copa mas mala....Al pobre Xavi no se le veía jejeje, tenia que haberse puesto delante del todo, porque joder....Se puso Piqué en medio y el capitán ahi detras solo jajajajajjajajaj

5!!!!!!!!!!!!!! tripleteeeeeeeeeeeeeeee
15644 respuestas