Joder vaya decada que llevamos, ya no solo el equipo con mas dobletes en españa y unico con tripletes sino el unico tambien de toda la historia con dos tripletes a nivel europeo, lo que han conseguido esta generacion sera eterno, de las ultimas 9 o 10 champions hemos ganado 4 y llegado a otras 4 semis, vaya tela.
Sobre el partido en si me sorprendio la Juve, mucho mejor de lo esperado, creia que tendrian mas perdidas en salida de balon, muchos criticais a Vidal pero yo quiero un tio así siempre en mi equipo se pelo con todo y con todos, si bien es cierto que el arbitro le dejo en el campo porque quiso la verdad es que en una final cuesta hechar a alguien o pitar penalty salvo que sea clarisimo. Morata estuvo muy bien y Pogba para mi decepcionante, el mejro de la Juve Buffon con unos paradones que si fuera español seria llamado santo y le haran publireportajes de 30 minutos todos los dias en las secciones de deportes nacionales.
En el Barça la verdad que no hizo su mejor partido, los tres de arriba dieron una version normalita pero que siendo tan buenos les da para marcar diferencias, lo mejor para mi fue el eje de centrales con los interiores, Rakitic hizo un partido memorable, estaba en todos sitios, tapando las subidas de Alves, llegando a rematar y marcando, su partido fue epico y junto a Iniesta llevaron muy bien el tempo del partido salvo unos 20 minutos que la Juve fue mejor por el subidon del gol.
Sobre el arbitro y las jugadas dudosas, es lo de siempre, solo se haran eco en la caverna para intentar manchar lo que puedan, el arbitro no influyo en el resultado final, las tres jugadas en mi opinion:
Manos de la Juve dentro del area y se suele pitar penalty la mayoria de ocasiones, yo en este tipo de jugadas nunca pitaria penalty a no ser que el jugador tenga los brazos totalmente abiertos por encima del torso.
La jugada de Alves y Pogba, primero hace falta Pogba al agarrar a Alves y despues es Alves el que hace lo mismo, no puedes pitar penalty en una final de champions por un forcejeo así.
El gol anulado a Neymar, le da involuntariamente en la mano pero tengo mis dudas de que fuera el balon dentro sin ese roce en la mano, para mi bien anulado.
O sea que el arbitro solo fallo en sacar pocas amarillas a la Juve por el juego brusco continuado y el añadir 7 minutos cuando no se habian hecho ni todos los cambios, eso fue bastante raro la verdad, no recuerdo una final champions con tanto añadido sin que pasara nada raro en ella.
En resumen, Barça justo vencedor de la final, justo ganador del segundo triplete y continua la era Barça que yo diria es la era Messi.
Felicidades a todos los cules
pd. me apunto un tanto del 23 de Abril
ionesteraX escribió:Al final pasaron todos los que yo dije, a ver si tb acierto las semis con Barça-Bayern y Juve-Madrid.
Si al final la gana el Barça y elimina en semis y final al Bayern y Juve estariamos hablando de quiza la champions mas cara de la historia habiendo eliminado al campeon Ingles en octavos, al campeon frances en cuartos, campeon aleman en semis y campeon italiano en la final xDDD