Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Rurounhi escribió:Visca el Barça!!!!!
La ansiada champions vuelve a casa. Buen partido del Barcelona ante un rival que se sabía a lo que iba. Sabiamos que no veríamos un partido vistoso y así ha sido. Gran partido de todos la verdad. 20.000 personas solo en canaletas? a mi me parecen pocas no? yo juraria que otros años habia muchisisisisiisisisismas mas, no sé.
Por cierto, vaya entrega de copa mas mala....Al pobre Xavi no se le veía jejeje, tenia que haberse puesto delante del todo, porque joder....Se puso Piqué en medio y el capitán ahi detras solo jajajajajjajajaj

5!!!!!!!!!!!!!! tripleteeeeeeeeeeeeeeee

han dicho que se llegaron a reunir 50000 personas en canaletes, 20000 son los que fueron a berlin

4 champions en 9 años, brutal lo de este equipo XD
Telita con Luis Suarez..y eso que es su primer año.

Se nota que el tridente de arriba se lleva bien entre ellos...no es ninguna tonteria para luego conectar mejor en el campo.

De la Juve lo mejor Morata...y Marchisio...Vidal alocado y pasado de vueltas..Pirlo sin mucha presencia y Pogba impreciso..en mi opinion..bueno y Buffon muy bien tambien se me olvidaba.
Pensaba que después de lo de Guardiola todo iba a ser a peor.., que era imposible igualarlo y menos superarlo.., pero lo que estamos viviendo los culés estos años es algo único!!!

El mejor equipo de la historia, el mejor jugador de la historia...., GRANDES!!!!!!!!!!!!!!
Dolce escribió:
La ansiada champions vuelve a casa. Buen partido del Barcelona ante un rival que se sabía a lo que iba. Sabiamos que no veríamos un partido vistoso y así ha sido. Gran partido de todos la verdad. 20.000 personas solo en canaletas? a mi me parecen pocas no? yo juraria que otros años habia muchisisisisiisisisismas mas, no sé.
Por cierto, vaya entrega de copa mas mala....Al pobre Xavi no se le veía jejeje, tenia que haberse puesto delante del todo, porque joder....Se puso Piqué en medio y el capitán ahi detras solo jajajajajjajajaj

han dicho que se llegaron a reunir 50000 personas en canaletes, 20000 son los que fueron a berlin

Pues ayer lo dijeron en la tv, se habrían confundido. De todas maneras, a mi otros años me sonaba mas eso de medio millon de personas...si no son mas. O es que deliro? que puede ser jajajajajja
Iniesta MVP de la final, vaya partidazo se cascó, a ver si el año que viene lo vemos a su nivel de siempre.
zeoroh escribió:
Space_Harrier escribió:Nadie daba un duro por el Barça en invierno...

Ni los propios culés, que pedían la cabeza del gran Lucho.

En su momento dije que el Madrid no debió desprenderse de Morata, ahora digo que hay que recuperarlo como sea.
Esa garra, esa velocidad, esa potencia, ese toque de primeras... A poco que mejore su olfato goleador, que con 22 años es más que probable que lo haga, marcará diferencias.

Pues si, aunque yo tanto como pedir la cabeza no, pero el equipo no funcionaba, esto que ha ocurrido es impensable, como cambia el futbol gracias a un gran trabajador como LE

En cuanto a Morata estoy sorprendidisimo de lo que ha mejorado y evolucionado en un año, la presión que metía ayer y un par de recortes que hizo... Gran cambio ha metido el jugador, aunque lo mejor para el seria otro año fuera aun, para terminar de madurar.
Imagen

La mejor despedida posible al mejor jugador español de todos los tiempos, merecidísimo.
Era lo más normal: un Barcelona arrollador que ha merecido su quinta. Felicidades.
Imagen

Gracias Xavi, estos 3 cracks alargarán tus éxitos.
Por cierto se pone mucho de las portadas de sport, as, marca y mundo deportivo.....pero echad un ojo al superdeporte de hoy ( de Valencia), si no haces scroll, !!!Ni sale!!! grandes profesionales peridiostas everywhere.... [qmparto]
Rurounhi escribió:
Dolce escribió:

Pues ayer lo dijeron en la tv, se habrían confundido. De todas maneras, a mi otros años me sonaba mas eso de medio millon de personas...si no son mas. O es que deliro? que puede ser jajajajajja

Eso como mucho sería en alguna de las rúas, aunque suele haber más de 500000 de personas en el trayecto.
Rurounh escribió:Por cierto, vaya entrega de copa mas mala....Al pobre Xavi no se le veía jejeje, tenia que haberse puesto delante del todo, porque joder....Se puso Piqué en medio y el capitán ahi detras solo jajajajajjajajaj

[/quote]
Ya ves, se le ve 5 segundos cuando levanta la copa y luego desaparece con Piqué delante y solo se ve una copa flotando y zarandeara. [qmparto]
Y lo de Suárez¿donde andarán los que decían que no hacía falta gastarse 80 kilos, que con Alexis y Pedro estaba cubierta la delantera? [facepalm]
Y se ha demostrado que Guardiola cambió la dinámica del final de la era Rijkaard, pero este no es el Barça de la era Pep, es el de Messi.

PD: Que grande la celebración de Lucho estilo salto de vallas en los goles. [jaja] [jaja] [jaja]
En 10 años, 4 Champions y 7 Ligas

Es la era del FC Barcelona
Después de la resaca de ayer aprovecho para felicitar a todos los culés. Siempre había confiado en este equipo pero ayer se puso muy cuesta arriba el partido con el empate, menos mal que la dinamita arriba terminó arreglándolo. Y ahora con una más en nuestras vitrinas.

Parece increíble porque mucha gente decía que una vez acabada la generación que nos dio las otras 2 Champions se acabaría el ciclo, y fue cierto, hasta que hemos vuelto a formar un equipo más competitivo que aquel y que sin duda vuelve a ser el mejor del mundo. Lo que dijo una vez Guardiola, rodear a Messi de jugadores que le hagan sentir cómodo y así es como de nuevo estamos tocados por la varita mágica.

El año que viene me gustaría hacer de nuevo un papel digno y si puede ser llegar a la final. Aunque mantener este nivel tanto tiempo va a ser complicado.
Felicidades a todos los culés del foro!!!! Joder que mal lo pase despues del gol de Morata (mucho petardo en mi barrio cuando marcó).

Por cierto menosmal que aquí lo daban en Tv3, por que vaya tela de comentaristas los de La1 y vaya pestazo de post-partido, se ponen a dar una pelicula y dan 30 minutos en Teledeporte. No recordaba algo tan lamentable desde la entrega de copa del 2009 en Antena 3, toda la pantalla llena de publicidad y en un cuadradito pequeño la entrega de copa.
Joder vaya decada que llevamos, ya no solo el equipo con mas dobletes en españa y unico con tripletes sino el unico tambien de toda la historia con dos tripletes a nivel europeo, lo que han conseguido esta generacion sera eterno, de las ultimas 9 o 10 champions hemos ganado 4 y llegado a otras 4 semis, vaya tela.

Sobre el partido en si me sorprendio la Juve, mucho mejor de lo esperado, creia que tendrian mas perdidas en salida de balon, muchos criticais a Vidal pero yo quiero un tio así siempre en mi equipo se pelo con todo y con todos, si bien es cierto que el arbitro le dejo en el campo porque quiso la verdad es que en una final cuesta hechar a alguien o pitar penalty salvo que sea clarisimo. Morata estuvo muy bien y Pogba para mi decepcionante, el mejro de la Juve Buffon con unos paradones que si fuera español seria llamado santo y le haran publireportajes de 30 minutos todos los dias en las secciones de deportes nacionales.

En el Barça la verdad que no hizo su mejor partido, los tres de arriba dieron una version normalita pero que siendo tan buenos les da para marcar diferencias, lo mejor para mi fue el eje de centrales con los interiores, Rakitic hizo un partido memorable, estaba en todos sitios, tapando las subidas de Alves, llegando a rematar y marcando, su partido fue epico y junto a Iniesta llevaron muy bien el tempo del partido salvo unos 20 minutos que la Juve fue mejor por el subidon del gol.

Sobre el arbitro y las jugadas dudosas, es lo de siempre, solo se haran eco en la caverna para intentar manchar lo que puedan, el arbitro no influyo en el resultado final, las tres jugadas en mi opinion:

Manos de la Juve dentro del area y se suele pitar penalty la mayoria de ocasiones, yo en este tipo de jugadas nunca pitaria penalty a no ser que el jugador tenga los brazos totalmente abiertos por encima del torso.

La jugada de Alves y Pogba, primero hace falta Pogba al agarrar a Alves y despues es Alves el que hace lo mismo, no puedes pitar penalty en una final de champions por un forcejeo así.

El gol anulado a Neymar, le da involuntariamente en la mano pero tengo mis dudas de que fuera el balon dentro sin ese roce en la mano, para mi bien anulado.

O sea que el arbitro solo fallo en sacar pocas amarillas a la Juve por el juego brusco continuado y el añadir 7 minutos cuando no se habian hecho ni todos los cambios, eso fue bastante raro la verdad, no recuerdo una final champions con tanto añadido sin que pasara nada raro en ella.

En resumen, Barça justo vencedor de la final, justo ganador del segundo triplete y continua la era Barça que yo diria es la era Messi.

Felicidades a todos los cules

pd. me apunto un tanto del 23 de Abril [poraki]

ionesteraX escribió:Al final pasaron todos los que yo dije, a ver si tb acierto las semis con Barça-Bayern y Juve-Madrid.

Si al final la gana el Barça y elimina en semis y final al Bayern y Juve estariamos hablando de quiza la champions mas cara de la historia habiendo eliminado al campeon Ingles en octavos, al campeon frances en cuartos, campeon aleman en semis y campeon italiano en la final xDDD
zeoroh escribió:
Space_Harrier escribió:Nadie daba un duro por el Barça en invierno...

Ni los propios culés, que pedían la cabeza del gran Lucho.

En su momento dije que el Madrid no debió desprenderse de Morata, ahora digo que hay que recuperarlo como sea.
Esa garra, esa velocidad, esa potencia, ese toque de primeras... A poco que mejore su olfato goleador, que con 22 años es más que probable que lo haga, marcará diferencias.

yo le prefiero en la Juve no por nada si no por que a la larga eso es Diversidad y beneficio para la seleccion...en el Madrid a primers de cambio lo sientan y lo destruyen.
GRANDES!!!! QUE BONITO ES SER DEL BARÇA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que penica me dio Pirlo.. vaya guante tiene el hijo puta
Que grande el equipo!! FORÇA BARÇA!

Yo lo siento por Buffon, que se retirará sin champions. Pirlo ya tiene las del Milan.
Suarez. rakitic, neymar. stegen, vaya fichajes jodeeer vaya craaaacks.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Se veia venir,una pena por la juve equipo señor donde los haya..al menos fue una final entretenida..

Demasiado barsa para la juve...espero que repesquemos a morata
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEEOEEOE!!!!! FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Otra Champions ganada, grandísima esta generación de futbolistas, un broche de oro para el centrocampista más grande, don Xavi Hernández.

Reconozco que era de los que no veía un proyecto ganador hace unos meses, criticaba el juego del equipo y veía una defensa floja, afortunadamente me han callado el bocón y de qué manera. Gracias en parte al trío de genios que se han juntado, y que espero disfrutar muchos años, ahora a por el sextete, hay que repetir la gesta del 2009 con Pep.

Gracias genios
Imagen
Y Neymar que si se lleva el mundialito, siendo un chiquillo lo habrá ganado todo a nivel de clubs a ambos lados del charco y siendo protagonista, espectacular.

Para un empujabalones no está nada mal.
Que pedazo de imagen, parece un D10S besando el Santo Grial. Épico lo de este futbolista.
Hay una generación de culés que tiene por común ganar Champions (o como mínimo llegar a Semis) y que ya ha visto dos veces al Barça ganarlo todo en una temporada.
Joder, es que es brutal, es que tengo recuerdos de sufrir en el último partido para conseguir entrar en Champions, o de mirar la clasificación en el teletexto y ver al Barça 13º en Liga, y ayer estaba sufriendo para ganar el triplete. [tadoramo] Gracias Ronaldinho. Gracias Messi. [tadoramo]
Zorionak por tercera vez a los culés, felicitats! :)
Es de reconocer que Messi es de otra galaxia y eso dice mucho del equipo en el que juega.
Joer, no había visto esa foto, se me ha movido algo por dentro [buuuaaaa]

Yo solo espero, que los no tan buenos momentos que pueda tener Messi en el Barça, no se le vuelva a dar la espalda como este último año cuando parecía que no iba tan bien, ha dado demasiada gloria a este club, como si se quiere poner de portero y que le metan un saco cada partido (aunque todos sabemos que si se lo propone no lo haría mal) o autorenovarse cuando le salga de ahí.
Estos eran los de la central lechera que venían a agredir y había que detenerlos

Imagen

Yo calculo unos 5 millones de personas
hibaridelanube escribió:Suarez. rakitic, neymar. stegen, vaya fichajes jodeeer vaya craaaacks.

No se nos olvide Luis Enrique que nos ha dado un zas en toda la boca a todos. Si ves el partido de ayer de entre los mejores estaban jugadores como Mascherano, Alves, Alba, Busquets... algunos de ellos el año pasado pensábamos que eran ex-futbolistas. Menudo cambio.

Y la forma de reinventar el juego del Barça ha sido brutal, estaba claro que sin el mejor Xavi era imposible jugar al estilo Guardiola y él se dio cuenta y reinventó al equipo hacia otro estilo más directo y más demoledor.

Mirad lo mal que se lleva con Messi:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
QuiNtaN escribió:Iniesta MVP de la final, vaya partidazo se cascó, a ver si el año que viene lo vemos a su nivel de siempre.

Joder y tanto, la verdad es que esta temporada ha estado muy flojo, pero desde Marzo que se enchufó ha estado impresionante. Para muestra la final de ayer en general y el primer gol del Barça en particular.
¿Cuanta gente se calcula que acudirá a la Rua?
Ayer no pude pasarme a felicitaros pero hoy ya sí.

Felicidades culés, triplete más que merecido y luchado, no hay discusión posible. Ahora a disfrutar y no os paséis con la borrachera [beer] [beer]
figmare escribió:Hay una generación de culés que tiene por común ganar Champions (o como mínimo llegar a Semis) y que ya ha visto dos veces al Barça ganarlo todo en una temporada.
Joder, es que es brutal, es que tengo recuerdos de sufrir en el último partido para conseguir entrar en Champions, o de mirar la clasificación en el teletexto y ver al Barça 13º en Liga, y ayer estaba sufriendo para ganar el triplete. [tadoramo] Gracias Ronaldinho. Gracias Messi. [tadoramo]

Ya ves, como ha cambiado el cuento en cosa de 10 años.
Joder, es que es increible, que en 10 años hemos ganado 4 putas champions, que hemos pasado de ser unos pupas pierdefinales a ganarlo TODO.
Estaria muy bien que hoy Xavi al hablar y despedirse dijera algo como: "Al llegar al primer equipo hace 17 años este club tenia 25 titulos menos que ahora, espero haberlo hecho bien!"

Y esto una leyenda como Xavi, pero como el equipo siga bien, Messi e Iniesta pueden acabar con una burrada de titulos.
Mi enhorabuena a los culés, deportivamente el Barça lo está haciendo increible estos años. Envidia sana de parte de un madridista.
aaalexxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZvqrmjRCXUY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que ser patético... xDD

Supongo que no hay video de su cara cuando Luis Suarez marga el segundo [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sencillamente no tengo palabras... Podría decir tantas cosas, nos hemos tenido que oir tantos menosprecios,nos han tirado tanta mierda... Y ni así han podido con nosotros. Barcelona ha estado preciosa esta noche, me voy a dormir que ya toca. FORÇA BARÇAAAAAAAA!!!
Ganar tantas Champions en tan pocos años es la polla, enhorabuena a los barcelonistas.
aaalexxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZvqrmjRCXUY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumando]
Dos tripletes... Madre mia quien me lo hubiera dicho hace unos años, jamas pense que viviría algo así como seguidor del barsa.... Solo dar las gracias a los jugadores y al entrenador.

Por cierto vivo al lado del camp nou y estaba lleno de gente haciendo cola para pedir las "entradas" para entrar al campo, no se si es el mejor sistema, me da a mi que habrá mucho jeta que intente sacar partido.

Saludos y força barça
15644 respuestas