indomitus88 escribió:thafestco escribió:Patras33 escribió:Madre mia,acabo de leer un articulo de un tal Julian Ruiz,retuiteado por Laberto Cuellar.
No entiendo como un perjodico como el mundo puede permitir semejante basura,una cona es el fanatismo,esto roza la violencia periodistica,no pongo el enlaze por que no se hacerlo y para esto ni me conviene aprender.
lo vimos hace un rato
Simplemente sin comentarios al respecto de dicho artículo, luego no quieren que nos acordemos de los madridistas al celebrar el título. Con éste tipo de gente que se creen aficionados de un equipo, es lo que consiguen cada vez que hacemos crecer nuestra leyenda.
Salu2.
Es un payaso provocador, sus "articulos" siempre van en la misma linea, ya no lo hace por madridista energumeno (como pueda ser roncero), sino por simple provocacion a todo lo que representa el barcelona a nivel deportivo y/o politico (aunque yo como barcelonista no catalan, repudio el uso politico que se hace de un club que es de todos los socios y todos los que sentimos los colores). Tiene articulos tan pateticos y ofensivos como este, y mucho mas, tanto cuando al Barsa le va bien, como cuando le va mal, y está en El Mundo simplemente porque es uno de esos títeres que algun poderoso dentro del organigrama utiliza para manipular y contaminar a traves del escudo que supone una firma "de opinion". Si le echaran, su lugar lo ocuapria otro soplagaitas que escribiese exactamente las mismas mierdas. Si él se las cree, que lo dudo, pobre desgraciado, y sino se las cree, mas pobre aun, que tiene que mirarse todos los dias al espejo sabiendo que es un mercenario de tres al cuarto al servicio fines repugnantes y chavacanos.
Y lo hace en un diario generalista y no en uno deportivo, porque así esta tapado por el resto de contenidos, ya que de escribir semejantes salvajadas en un diario exclusivamente deportivo, seguramente lo meterian a la carcel por incitar a la violencia dia sí y dia tambien, de manera totalmente gratuita. Cuando escribia "el cortador de cesped" en Marca, se contenia bastante mas, aunque no mucho.
Pero para que os hagais idea de que va el tio los que no le conoceis de antes, (ha sido productor musical desde hace la tira de años, y algun programa dedicado a la musica ha tenido en television, aunque siempre que yo sepa y recuerde dentro del ambito de grupos y artistas españoles, y desde hace muchos años, tambien que yo sepa y recuerde, nada de éxito reseñable), a este tio que escribe con odio y bilis contra el barcelona, se la ha tachado a menudo desde las posturas mas radicales del madrisimo de culé
, porque como es tan como es, en su haber tiene joyas periodisticas tan valiosas como llamar gilipollas a Cristiano en su columna de El Mundo, o inutil a Illarra en television, basura a benzema, etc etc, ...otras veces se le ha acusado de atletico, y a su vez todos de madrisita
. Asi que imaginaros el tipo de personaje que es.
Simplemente es un odiador, un probocador, el tipico niño que aprendió que si dice caca culo pedo pis, siempre aparece detras algun pez gordo que le da dos palmaditas en la espalda y le rie la gracia. Lo mejor que podeis hacer es ignorarlo absolutamente, y ni por asomo caer en la tentacion de saciar la curiosidad de saber que cosas escribe. Yo donde leo su nombre, hable de futbol, de musica (tiene los mismos modos y maneras), o del tema que le de la gana, lo hago es apartar la vista y pasar de largo. No merece mas.