Ken-Chan escribió:A ver, a mi CR me parece espectacular, menos que Messi, pero brutal. El problema es su comportamiento de niñato y chulo prepotente, celebrando goles intrascendentes haciendo el hulk, pues te ganas muchos enemigos. Lo que yo prefiero a Suárez, lo digo más que nada, por que a demostrado que siendo una estrella mundial ha sabido repartirse el pan con Messi y Ney, y salvo Messi que esta por encima, han hecho una tripleta donde siempre se buscan.
Dudo mucho que Cristiano fuera el que es en un equipo donde no jugaran solo para él. Ya vimos broncas a Bale, al cono...enfados públicos por "quitarle" goles...
A nivel futbolistico es exquisito, no te lo discuto.
Saludos
El problema es que no veis de la misma manera las celebración de 'niñato', por que en vuestro equipo hay jugadores que actuan exactamente igual (Neymar o Alves), hay veces que yo prefiero separar las valoraciones personales a las profesionales, por que un jugador de futbol en el terreno de juego es uno y fuera puede ser muy distinto, por que al final malos gestos se ven de todos los jugadores algunos fuera del terreno de juego, y esos son los que son feos, pero es solo una opinion personal.
Messi Neymar y Suarez han funcionado por que básicamente han jugado en posiciones donde están cómodos, en lugares adecuados para ellos, Sin embargo los delanteros del Madrid juegan o han jugado en posiciones que para nada se adaptan a lo que son hoy en día, Cristiano pese a que esta obcecado en jugar muy en banda izquierda algún entrenador debe tener paciencia y hacerle entender que ya no es ese Cristiano del Man U o de las primeras temporadas del Madrid, que ese Cristiano ya no esta mas ahí, pero que no es ningún problema, todo lo contrario ese Cristiano ha evolucionado hacia un jugador muchísimo mas participativo (muchísimas asistencias este año) y con una movilidad en el area que ningún jugador tiene y eso hay que explotarlo, por lo tanto debe jugar de 9 (con movilidad), a Benzema yo lo doy por vendido (Ojala) desde su primera temporada lo han querido forzar a jugar en una posición de 9 que nunca ha tenido, siempre ha sido un jugador de mas toque que de oportunismo y siempre se ha sentido cómodo iniciando al borde del area, y pese a que ha habido temporada buenas por que tiene muchiiiisma calidad, creo que es momento de deshacerse de el, y por ultimo Bale, desde que llego al Madrid ha jugado en banda derecha, cuando su explosión como jugador y goleador han venido por la banda izquierda ( menudo repaso le hizo al inter por esa banda con el tottenham, partido para recordar) y es eso básicamente por que la delantera del Madrid pese a tener muchísima calidad no acaba de jugar unida, a eso le añades un baja de Modric que era un pegamento todo en uno para esos jugadores y un entrenador inútil y tienes los motivos del desastre de temporada.
Bueno y despues de la chapa dejo un video de Cristiano, que pese al mierdon de temporada se ha llevado el Pichichi, Bota de Oro y Maximo goleador de Champions
https://www.youtube.com/watch?v=Z75TXPfiV1oy sobre lo del BdO opino que siempre es logico poner a los ganadores en el podio, pero el año pasado si ponemos a Modric, Cristiano y Ramos la gente se hubiera escandalizado y era un podio mas que merecido, al final logico es que boten a CR, Messi y Ney, estos 2 últimos lo tenían este año mas facil para estar ahi y mas despues de la temporada del Barça, pero es que aun habiedo ganado un titulo despues viene la copa america donde mas que probable que alguno de los 2 se la lleve