Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Defcon Norris escribió:
DeEinde escribió:
Defcon Norris escribió:...Tenemos 5 de la tochas y 2 tripletes!. No digo que lo superes, iguálamelo XD

Bueno si es de broam si [carcajad] . Pero vamos que eso es un bucle sin fin. 5 de las tochas nosotros 10 en total vosotros 5, ahora 2 tripletes. Diria que vuestro As en la manga son los tripletes. Porque que el Madrid gane una mas no es tan descabellado, lo de los 2 tripletes si es una locura.

Me temo a decir que como al Madrid le de por ganar 5 champions mas y al Barça ninguna (por decir algo) unos diran lo de los dos tripletes y otros diran lo de las 10 de las tochas y 5 de las antiguas. Siempre sera asi [carcajad]

Si bueno no, yo creo que la época dorada del Madrid ya pasó. Dentro de nada el Barça tendrá 15 Champions, el Bayern 12, y el Milan os empatará a 10. Al loro!

Pero cuentas con que Messi juegue 10 años mas y las ganeis consecutivas? O como? [carcajad] [carcajad]

A ver que depara el futuro, la verdad que el Milan de esos tres que has mencionado es el que mas crudo lo tiene, tiene que renovarse al 100%. Es una pena porque siempre han sido un equipazo pero estan fatal. Espero que se recuperen cuanto antes
Dejaos de historias, los trofeos intercontinentales son igual de intercontinentales, se llamen copa de europa, o se llamen champions league.

El madrid tiene 10 copas de europa, y el barça 5. Ni copas antiguas, ni modernas, son copas europeas igual.
Dónde se puede ver la rua del Barça? Sobre todo cuando hablan loa jugadores.
carmelero escribió:Imagen

Dime de donde sacaste esa foto y dime que esta en alta resolución!!! La quiero de fondo de pantalla! [360º]
La he visto por ahí no recuerdo dónde y no sé decirte si está en HD [360º]
666bebop escribió:

Dime de donde sacaste esa foto y dime que esta en alta resolución!!! La quiero de fondo de pantalla! [360º]

Solo un poco más grande

Imagen

Para mí, el segundo mejor futbolista del mundo en la actualidad.
No es mejor que Cristiano, pero si no existieran Messi y Cristiano, quizás hubiera acabado su carrera con un par de baloncitos de Oro, lo que está claro es que es el mejor delantero del mundo y actualmente un paso grande respecto a los demás.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi este año el podio del BdO es la delantera del Barça. Están a otro nivel, y no hablo sólo de números, es que han desplegado un nivel de juego brutal toda la temporada, asociándose, dando asistencias... Los 3 mejores jugadores del mundo en este momento sin duda.
marx666 escribió:No es mejor que Cristiano

Para ti.
nicoqv17 escribió:

Para ti.

Hombre si para mi, no me voy a proclamar poseedor de la verdad universal jajaja pero vamos, es algo bastante evidente que Cristiano es otro nivel, a pesar que Suarez es una bastedad.
almogàver escribió:Para mi este año el podio del BdO es la delantera del Barça. Están a otro nivel, y no hablo sólo de números, es que han desplegado un nivel de juego brutal toda la temporada, asociándose, dando asistencias... Los 3 mejores jugadores del mundo en este momento sin duda.

No sería tan histórico como el podio de 2010 con todo canteranos pero sería un in your face a muchos que hablan desde la capital (antes de que alguien salte hablo de periolistos)
marx666 escribió:
nicoqv17 escribió:

Para ti.

Hombre si para mi, no me voy a proclamar poseedor de la verdad universal jajaja pero vamos, es algo bastante evidente que Cristiano es otro nivel, a pesar que Suarez es una bastedad.

Suárez tiene movimientos con balón y sin balon que el otro solo hace en el Fifa.
Masterlukz escribió:
almogàver escribió:Para mi este año el podio del BdO es la delantera del Barça. Están a otro nivel, y no hablo sólo de números, es que han desplegado un nivel de juego brutal toda la temporada, asociándose, dando asistencias... Los 3 mejores jugadores del mundo en este momento sin duda.

No sería tan histórico como el podio de 2010 con todo canteranos pero sería un in your face a muchos que hablan desde la capital (antes de que alguien salte hablo de periolistos)

Esta en sus manos, un buen inicio de campaña en cuánto a números más las Supercopas más el Mundialito, y creo que a Cristiano no lo vota ni Florentino. Estaría bien ver estos 3 genios como finalistas del balón de oro, de todas maneras, una cosa es segura, solo queda medio añito para que esta foto se quede anticuada [plas] [plas] [plas]

Imagen
A ver, no digo que no estaría bien ver a estos 3 en el podio y se lo merecerían por temporada.

Pero en mi opinión, humilde, Cristiano es claramente el segundo mejor jugador del mundo, que por cierto sin balón también es delicatessen, igual que cuando se decía que Messi estaba acabado, me seguía pareciendo claramente el mejor jugador del mundo.
Lo mas probable es que esten Messi (Ganador), Ronaldo y Neymar o almenos eso espero yo xD.
A ver, a mi CR me parece espectacular, menos que Messi, pero brutal. El problema es su comportamiento de niñato y chulo prepotente, celebrando goles intrascendentes haciendo el hulk, pues te ganas muchos enemigos. Lo que yo prefiero a Suárez, lo digo más que nada, por que a demostrado que siendo una estrella mundial ha sabido repartirse el pan con Messi y Ney, y salvo Messi que esta por encima, han hecho una tripleta donde siempre se buscan.

Dudo mucho que Cristiano fuera el que es en un equipo donde no jugaran solo para él. Ya vimos broncas a Bale, al cono...enfados públicos por "quitarle" goles...

A nivel futbolistico es exquisito, no te lo discuto.

Saludos
marx666 escribió:A ver, no digo que no estaría bien ver a estos 3 en el podio y se lo merecerían por temporada.

Pero en mi opinión, humilde, Cristiano es claramente el segundo mejor jugador del mundo, que por cierto sin balón también es delicatessen, igual que cuando se decía que Messi estaba acabado, me seguía pareciendo claramente el mejor jugador del mundo.

Totalmente de acuerdo , para mi tras Messi , esta Cristiano y luego los demás
-Alex escribió:Lo mas probable es que esten Messi (Ganador), Ronaldo y Neymar o almenos eso espero yo xD.

Eso es con lo que yo contaba, pero vamos que no descarto que la gente que vota haga un reset y gane el que mejores últimos 3 meses haga aunque sea intrancendentes a nivel de títulos porque quedaría el resto de temporada que pertenece a 2016. El punto positivo de los 2 cules es que tienen el Mundialito de clubs en Diciembre.
CR7 esta pagando lo de Nadal, el fisico a decrecido y junto a las lesiones... no estan a su mejor nivel, pero ronaldo de 9, que espero que le ponga benitez, puede seguir siendo el mejor en dicha posicion.
Alguno está muy cocido
Imagen
El equipo de celebracion y en el hilo se habla de Cristiano, tela.

No dan la celebracion por la tele?
flipe escribió:El equipo de celebracion y en el hilo se habla de Cristiano, tela.

No se habla de el, solo se le ningunea un poco.
flipe escribió:El equipo de celebracion y en el hilo se habla de Cristiano, tela.

No se habla de Cristiano, no manipules. Sencillamente consideramos que la delantera del Barça debería ser el podio del próximo BdO pq los 3 han sido muy superiores al resto, ya está.

Port tv3 y canal barça!
Yo creo que Cristiano es mejor que Neymar (ahora mismo, aunque me da la impresión que no tardará en superarlo), pero para mí el año/temporada de Ney está siendo mejor que el del portugués, y siendo desde luego mucho más decisivo.
agus00 escribió:

Port tv3 y canal barça!

Pues yo tengo TV3 en Movistar y no están dando la rua... Están dando el tiempo...
No la daban también por teledeporte?
En tdp la están echando
Masterlukz escribió:
agus00 escribió:

Port tv3 y canal barça!

Pues yo tengo TV3 en Movistar y no están dando la rua... Están dando el tiempo...

Es en Esport3, un canal de TV3 pero nadie dice nada parece que no haya sonido xD, tambien lo estan dando en teledeporte.
Ken-Chan escribió:A ver, a mi CR me parece espectacular, menos que Messi, pero brutal. El problema es su comportamiento de niñato y chulo prepotente, celebrando goles intrascendentes haciendo el hulk, pues te ganas muchos enemigos. Lo que yo prefiero a Suárez, lo digo más que nada, por que a demostrado que siendo una estrella mundial ha sabido repartirse el pan con Messi y Ney, y salvo Messi que esta por encima, han hecho una tripleta donde siempre se buscan.

Dudo mucho que Cristiano fuera el que es en un equipo donde no jugaran solo para él. Ya vimos broncas a Bale, al cono...enfados públicos por "quitarle" goles...

A nivel futbolistico es exquisito, no te lo discuto.

Saludos

El problema es que no veis de la misma manera las celebración de 'niñato', por que en vuestro equipo hay jugadores que actuan exactamente igual (Neymar o Alves), hay veces que yo prefiero separar las valoraciones personales a las profesionales, por que un jugador de futbol en el terreno de juego es uno y fuera puede ser muy distinto, por que al final malos gestos se ven de todos los jugadores algunos fuera del terreno de juego, y esos son los que son feos, pero es solo una opinion personal.

Messi Neymar y Suarez han funcionado por que básicamente han jugado en posiciones donde están cómodos, en lugares adecuados para ellos, Sin embargo los delanteros del Madrid juegan o han jugado en posiciones que para nada se adaptan a lo que son hoy en día, Cristiano pese a que esta obcecado en jugar muy en banda izquierda algún entrenador debe tener paciencia y hacerle entender que ya no es ese Cristiano del Man U o de las primeras temporadas del Madrid, que ese Cristiano ya no esta mas ahí, pero que no es ningún problema, todo lo contrario ese Cristiano ha evolucionado hacia un jugador muchísimo mas participativo (muchísimas asistencias este año) y con una movilidad en el area que ningún jugador tiene y eso hay que explotarlo, por lo tanto debe jugar de 9 (con movilidad), a Benzema yo lo doy por vendido (Ojala) desde su primera temporada lo han querido forzar a jugar en una posición de 9 que nunca ha tenido, siempre ha sido un jugador de mas toque que de oportunismo y siempre se ha sentido cómodo iniciando al borde del area, y pese a que ha habido temporada buenas por que tiene muchiiiisma calidad, creo que es momento de deshacerse de el, y por ultimo Bale, desde que llego al Madrid ha jugado en banda derecha, cuando su explosión como jugador y goleador han venido por la banda izquierda ( menudo repaso le hizo al inter por esa banda con el tottenham, partido para recordar) y es eso básicamente por que la delantera del Madrid pese a tener muchísima calidad no acaba de jugar unida, a eso le añades un baja de Modric que era un pegamento todo en uno para esos jugadores y un entrenador inútil y tienes los motivos del desastre de temporada.

Bueno y despues de la chapa dejo un video de Cristiano, que pese al mierdon de temporada se ha llevado el Pichichi, Bota de Oro y Maximo goleador de Champions
https://www.youtube.com/watch?v=Z75TXPfiV1o

y sobre lo del BdO opino que siempre es logico poner a los ganadores en el podio, pero el año pasado si ponemos a Modric, Cristiano y Ramos la gente se hubiera escandalizado y era un podio mas que merecido, al final logico es que boten a CR, Messi y Ney, estos 2 últimos lo tenían este año mas facil para estar ahi y mas despues de la temporada del Barça, pero es que aun habiedo ganado un titulo despues viene la copa america donde mas que probable que alguno de los 2 se la lleve
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Venga,edita el titulo del hilo que ya tenemos nuevo campeon!!
Por cierto,casi 24 horas despues del titulo y todavia se espera felicitacion del Real Madrid!!SEÑORIO!!!!
El pichichi de la Champions se lo lleva alguien o es compartido para los tres?
Patras33 escribió:

Por cierto,casi 24 horas despues del titulo y todavia se espera felicitacion del Real Madrid!!SEÑORIO!!!!

¿Esto es en serio o estoy alucinando?
Supongo que será compartido porque que yo sepa no hay trofeo como tal, como sí lo hay en la liga.

Que de todas maneras me parece una cuestión totalmente menor después de haber ganado el triplete XD
xavillin escribió:Supongo que será compartido porque que yo sepa no hay trofeo como tal, como sí lo hay en la liga.

Que de todas maneras me parece una cuestión totalmente menor después de haber ganado el triplete XD

Creo que igual en la gala de la UEFA lo dan
Viéndolo por TV me estoy arrepintiendo de no haber bajado XD pero es que no puedo con mi alma
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Agus-B4n escribió:
Patras33 escribió:

¿Esto es en serio o estoy alucinando?

Se dice que Floren a dado orden que no se felicite y claro 24 horas despues,pues algo tiene que haber!!
xals_punk escribió:
xavillin escribió:Supongo que será compartido porque que yo sepa no hay trofeo como tal, como sí lo hay en la liga.

Creo que igual en la gala de la UEFA lo dan

Pensaba que lo que daban era trofeo al mejor jugador de la competición...que bueno, creo que no hay dudas de quien será [+risas]
Vidal fichado. Oficial.

Imagen
Bua, el Barça ganando la Champions en Milano... Sería la rehostia XD casi imposible, nadie ha ganado dos UCL seguidas, pero tampoco nadie habia ganado 2 tripletes, asi que... Por qué no? Ahora, a disfrutar. 5 Champions y dos tripletes en 23 años... Casi nada
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

Gracias Roncerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en serio el barcelona puede fichar al final?
sonic5202 escribió:en serio el barcelona puede fichar al final?

Joder, menos mal que eras el experto [qmparto]

Se ha explicado por TRIPLICADO [sonrisa]
flipe escribió: .

O le le, O la la, ser del Barça és el millor que hi ha! XD

Ya te han dicho que se ha explicado mil veces xD

El Barça nunca NO ha podido fichar, simplemente no puede inscribir en competiciones hasta enero.
Guy escribió:
flipe escribió: .

O le le, O la la, ser del Barça és el millor que hi ha! XD

[plas] [plas] [plas]

Aleix Vidal, espero que sea como Alba pero por la derecha... [oki] (y que se cumpla lo puesto por @mamaun :P)

Ale a disfrutar del triplete y la fiesta... ;)
15644 respuestas