Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Me ha parecido curioso esto que ha puesto en Twitter Mr Chip:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 02662.html

* Ganadores = jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados.

Según eso, ni Douglas, ni Vermaelen, ni Bravo, son ganadores de esta Champions :-?
Roncero es un jodido experto en que se cumpla justo lo contrario de lo que desea XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Me ha parecido curioso esto que ha puesto en Twitter Mr Chip:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 02662.html

* Ganadores = jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados.

Según eso, ni Douglas, ni Vermaelen, ni Bravo, son ganadores de esta Champions :-?

No tiene ni idea. Eso no es así de ninguna manera. No le hagáis mucho caso al tío este
almogàver escribió:
No tiene ni idea. Eso no es así de ninguna manera. No le hagáis mucho caso al tío este

pero si lo pone un articulo de la propia UEFA :-?, no lo se, lo desconozco, pero ponerlo lo pone.

xals_punk escribió:
almogàver escribió:

pero si lo pone un articulo de la propia UEFA

A mí me parece que lo especifica para dejar claro que él está utilizando un criterio que no es el habitual, es la impresión que me da al leerlo.
Señor Ventura escribió:Dejaos de historias, los trofeos intercontinentales son igual de intercontinentales, se llamen copa de europa, o se llamen champions league.

El madrid tiene 10 copas de europa, y el barça 5. Ni copas antiguas, ni modernas, son copas europeas igual.

Oficialmente son copas europeas todas, pero las cosas como son: Los 10 primeros años(hasta que se organizaron) era como la segunda división de la Europa League actual. Y el mejor de esa década fue el Madrid sin duda. Se pasó por la piedra a equipazos de la talla de Servette, Partizan, Rapid Viena, Stade de Reims, Niza, Royal Antwerp, Budapest Vasas,Wiener, Eintracht F. Eso no eran bandas, eras orquestas de feria y tal. Hala Madrid!
Sabeis cual fue la musica de la cancion ke pusierondurante la ceremonia?
Que pasada de celebración. Més que un club, esto es otra cosa, el Barça es otra historia. Que maravilla.
Brutal. Muy bien organizado.
Ken-Chan escribió:A ver, a mi CR me parece espectacular, menos que Messi, pero brutal. El problema es su comportamiento de niñato y chulo prepotente, celebrando goles intrascendentes haciendo el hulk, pues te ganas muchos enemigos. Lo que yo prefiero a Suárez, lo digo más que nada, por que a demostrado que siendo una estrella mundial ha sabido repartirse el pan con Messi y Ney, y salvo Messi que esta por encima, han hecho una tripleta donde siempre se buscan.

Dudo mucho que Cristiano fuera el que es en un equipo donde no jugaran solo para él. Ya vimos broncas a Bale, al cono...enfados públicos por "quitarle" goles...

A nivel futbolistico es exquisito, no te lo discuto.

Saludos

Imagen
El vídeo una pasada, pero lo de los niños [facepalm]
Defcon Norris escribió:Oficialmente son copas europeas todas, pero las cosas como son: Los 10 primeros años(hasta que se organizaron) era como la segunda división de la Europa League actual. Y el mejor de esa década fue el Madrid sin duda. Se pasó por la piedra a equipazos de la talla de Servette, Partizan, Rapid Viena, Stade de Reims, Niza, Royal Antwerp, Budapest Vasas,Wiener, Eintracht F. Eso no eran bandas, eras orquestas de feria y tal. Hala Madrid!

Y como hoy en día hungría es una mierda, pues entonces tambien lo era entonces.

Oye, la copa de europa del 92 tambien la vamos descartando, ¿no?, porque la sampdoria no es que sea un equipo muy bueno actualmente.
Señor Ventura escribió:
Defcon Norris escribió:Oficialmente son copas europeas todas, pero las cosas como son: Los 10 primeros años(hasta que se organizaron) era como la segunda división de la Europa League actual. Y el mejor de esa década fue el Madrid sin duda. Se pasó por la piedra a equipazos de la talla de Servette, Partizan, Rapid Viena, Stade de Reims, Niza, Royal Antwerp, Budapest Vasas,Wiener, Eintracht F. Eso no eran bandas, eras orquestas de feria y tal. Hala Madrid!

Y como hoy en día hungría es una mierda, pues entonces tambien lo era entonces.

Oye, la copa de europa del 92 tambien la vamos descartando, ¿no?, porque la sampdoria no es que sea un equipo muy bueno actualmente.

Aún así, la Samp sigue estando bastante escalones por encima que el resto mencionados
Creo que en las 5 primeras copas del Madrid solo participaba el campeón de liga (en España digo) en "champions" (lo entrecomillo por que veo justo que se diferencie "esas champions" de las champions que nosotros hemos conocido...) o algo así... ¿no?, es que de la era Franquista y tal estoy algo desconectado...
Defcon Norris escribió:
Señor Ventura escribió:Dejaos de historias, los trofeos intercontinentales son igual de intercontinentales, se llamen copa de europa, o se llamen champions league.

El madrid tiene 10 copas de europa, y el barça 5. Ni copas antiguas, ni modernas, son copas europeas igual.

Oficialmente son copas europeas todas, pero las cosas como son: Los 10 primeros años(hasta que se organizaron) era como la segunda división de la Europa League actual. Y el mejor de esa década fue el Madrid sin duda. Se pasó por la piedra a equipazos de la talla de Servette, Partizan, Rapid Viena, Stade de Reims, Niza, Royal Antwerp, Budapest Vasas,Wiener, Eintracht F. Eso no eran bandas, eras orquestas de feria y tal. Hala Madrid!

Si tambien al Milán, al benfica de un tal Eusebio, el Barcelona llego la final y la perdió precisamente con ese Benfica. Pero claro que le voy a explicar a un troll que solo se mete a tocar las narices.
Defcon Norris escribió:

Es es una autentica chorrada, y denota no tener ni puta idea de la historia y de sus equipos, el Ajax es una banda actualmente y sin embargo tuvo un equipo brutal capaz de ganar 3 Copas de Europa seguidas, lo mismo por ejemplo el Nottigam Forest que gano 2 seguidas, subiendo de segunda división inglesa, ganando la premier optando asi la copa de europa, , sin embargo es curioso que te saltes a la Fiorentina de la segunda copa de europa, o al Milan de la 3º copa, En la historia del futbol ha habido Clubes que lo han sido todo en el pasado y con el paso del tiempo han perdido su posicion, pero es que es logico, en inglaterra hay equipos con mas de 150 años de historia y la copa de europa tiene la mitad,por cierto el Barcelona tuvo la oportunidad de ganar su primera después que el Madrid ganara la 5, pero la perdio frente al Benfica (esa gran epoca del benfica de eusebio, nah una banda de jugador tambien), y despues la volvio a perder, supongo que debieron organizarse en el 92, 37 años después.
chachin2007 escribió:Creo que en las 5 primeras copas del Madrid solo participaba el campeón de liga (en España digo) en "champions" (lo entrecomillo por que veo justo que se diferencie "esas champions" de las champions que nosotros hemos conocido...) o algo así... ¿no?, es que de la era Franquista y tal estoy algo desconectado...

Chanchullos?? Que chanchullos iba a haber en una competición fundada por el diario L'equipe y el presidente del Madrid?? [fiu] [fiu]
spion escribió:
chachin2007 escribió:Creo que en las 5 primeras copas del Madrid solo participaba el campeón de liga (en España digo) en "champions" (lo entrecomillo por que veo justo que se diferencie "esas champions" de las champions que nosotros hemos conocido...) o algo así... ¿no?, es que de la era Franquista y tal estoy algo desconectado...

Chanchullos?? Que chanchullos iba a haber en una competición fundada por el diario L'equipe y el presidente del Madrid?? [fiu] [fiu]

Lo he quitado por que es provocar a la bestia..., pero vaya... [+risas]
spion escribió:Aún así, la Samp sigue estando bastante escalones por encima que el resto mencionados

Ah, que hasta hay un baremo que lo decide, y todo. Que bien montado os lo teneis xDD

Me parece demasiado que no se tenga en cuenta al estrella roja, por ejemplo... os guste o no, aquellos eran los equipos que mandaban en europa por aquel entonces, y recuerdo que durante aquellas copas de europa el madrid dejaba fuera a equipos como el milan, manchester united, liverpool... barcelona...

La final en la temporada 57/58 fué precisamente contra el milán... una comparsa olvidada, según algunos.
spion escribió:

Repasa los octavos de final de la copa de europa de 1960-1961, desde luego que grande es la ignorancia [facepalm]
Joe Iniesta. Le ha dado bien XDDDDDD

Y Messi también.

Que grandes, dios, que amos.
Salme92 escribió:
Ken-Chan escribió:A ver, a mi CR me parece espectacular, menos que Messi, pero brutal. El problema es su comportamiento de niñato y chulo prepotente, celebrando goles intrascendentes haciendo el hulk, pues te ganas muchos enemigos. Lo que yo prefiero a Suárez, lo digo más que nada, por que a demostrado que siendo una estrella mundial ha sabido repartirse el pan con Messi y Ney, y salvo Messi que esta por encima, han hecho una tripleta donde siempre se buscan.

Dudo mucho que Cristiano fuera el que es en un equipo donde no jugaran solo para él. Ya vimos broncas a Bale, al cono...enfados públicos por "quitarle" goles...

A nivel futbolistico es exquisito, no te lo discuto.

Saludos

Imagen

¿Me vas a comparar un 3 a 1, con una Juve acechando a pelotazos el area del Barça, con un arbitro añadiendo cerca de 8 minutos finalmente, con el 1 a 4, en el minuto 120 de una prorroga, y que ademas, no busca la camara para hacer la pose de un inmaduro marcando musculatura, si no que se va a celebrarlo con la grada? [facepalm]

Sabes que a la copa de europa podía ir el segundo de la liga, porque el madrid ya iba como actual campeón, ¿no?.

O tal vez es que tambien había complot para que el barcelona no quedara segundo, pero bueno, por si acaso alguien lo piensa, decir que durante la época de las 5 copas de europa del madrid, el barça participó al menos una vez.
Joder alguno va sobrio? [+risas]
Pique acordandose del rompe tarimas.... Que liante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué jodidamente grande Piqué XD [qmparto]
PIQUÉ [qmparto] [qmparto]
Piqué trollaco, messi está cada vez mas suelto; neymar no sabia ni donde estaba, grande alves emocionandose, bussi que pa variar no sabe hablar catalán XD, grande xavi, iniesta tajao, y a ver que mas jajaja

EDIT: mascherano darth vader xDDDDDDD
Te amo Piqué. Eres el número 1!
Que cabron pique que grande xD vaya taja llevan
Masche afónico perdido jajajaja.
Lol, suarez es un iniesta 2 jajaja que inexpresivo xDDDDDDDDDD
Se han acabado las cervezas de media Catalunya ellos solos. Joder que taja.
Y acordándose de Roldán... Debe ser algo de lo que deben haber hablado en el vestuario.

A algunos no les importará pero para mi es un detalle que hablen en catalán. Muy grande.
Lol....es la priemera vez que pedro habla catalan? Oo no me suena de nada [carcajad]
Pedro habla mejor el catalán que Busquets y Alba juntos...
xals_punk escribió:
spion escribió:

Repasa los octavos de final de la copa de europa de 1960-1961, desde luego que grande es la ignorancia [facepalm]

Como no me pongas un enlace no creo que pueda verlo, se me ha roto la maquina del tiempo... Pero un enlace que no esté hecho por Roncero ni nadie así, algo objetivo
Están demasiado sobrios. XD
Messi no esta mamao esta vez. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi no esta mamao esta vez. XD

Entre Iniesta, Neymar y Mascherano le han robado los cubatas.
La de especiales que ha regalado pique a la sexta, cuatro, chiringuito etc con lo de kevin roldan [qmparto] [qmparto]
No se como a Douglas no se le cae la cara de verguenza como para meterse en 1era plana y en el medio en la foto final... Pero ponte a un lado y atras, alma de cantaro. [facepalm]
Muy grande Alves.
Casi hace que me emocione y todo.
A este jugador le han llovido palo y muchos merecidos pero un profesional como un piano y cuando llegó revolucionó la banda izquierda.
Gracias Dani por esas cabalcadas que nos has dado.
1Saludo
Menudo subnormal Piqué....
carmelero escribió:
Imagen

Simply The Best
15644 respuestas