› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anibaltw escribió:No recuerdo una celebración del Barsa que no salga alguno nombrando al Madrid. Por que será
Falkiño escribió:carmelero escribió:¿Ha felicitado ya el Madrid al Barça? ¿No?
Pues eso es peor que un jugador tajado suelte una puya después de aguantar carretillas de mierda de parte de la central lechera.
Me sigue pareciendo innecesario y muy de niñato la verdad. Si el Madrid no nos felicita, ya se retrata esa directiva a sí misma. Responderles con una puya solamente nos rebaja. El Barça debe hablar en el campo como ha hecho, haciendo historia con un segundo triplete y optando ahora al sextete (heptatete si sumamos la Copa Catalunya y octete con el Trofeu Joan Gamper LOL ). No había necesidad de bocachancladas.
Guy escribió:Lo que es cierto es que los merengues se acuerdan más del Barça que nosotros de ellos, solo hay que escuchar al Bernabeu en un partido cualquiera
soyun escribió:Falkiño escribió:carmelero escribió:¿Ha felicitado ya el Madrid al Barça? ¿No?
Pues eso es peor que un jugador tajado suelte una puya después de aguantar carretillas de mierda de parte de la central lechera.
Me sigue pareciendo innecesario y muy de niñato la verdad. Si el Madrid no nos felicita, ya se retrata esa directiva a sí misma. Responderles con una puya solamente nos rebaja. El Barça debe hablar en el campo como ha hecho, haciendo historia con un segundo triplete y optando ahora al sextete (heptatete si sumamos la Copa Catalunya y octete con el Trofeu Joan Gamper LOL ). No había necesidad de bocachancladas.
Estoy de acuerdo contigo. Me revientan las puyas al Madrid en las celebraciones. Es de equipo pequeño.
Salme92 escribió:Remufrasio escribió:Ahora los merengues de repente sois unos puritanos que ni las monjas no?
No, nadie dice eso creo yo. Pero en la celebración de la décima la gente no iba tan borracha... A mi por lo menos me da una imagen al menos, raro.
Guy escribió:soyun escribió:Falkiño escribió:Me sigue pareciendo innecesario y muy de niñato la verdad. Si el Madrid no nos felicita, ya se retrata esa directiva a sí misma. Responderles con una puya solamente nos rebaja. El Barça debe hablar en el campo como ha hecho, haciendo historia con un segundo triplete y optando ahora al sextete (heptatete si sumamos la Copa Catalunya y octete con el Trofeu Joan Gamper LOL ). No había necesidad de bocachancladas.
Estoy de acuerdo contigo. Me revientan las puyas al Madrid en las celebraciones. Es de equipo pequeño.
y las puyas del Madrid a nosotros que te parecen?
Remufrasio escribió:Ahora los merengues de repente sois unos puritanos que ni las monjas no?
Remufrasio escribió:Salme92 escribió:Remufrasio escribió:Ahora los merengues de repente sois unos puritanos que ni las monjas no?
No, nadie dice eso creo yo. Pero en la celebración de la décima la gente no iba tan borracha... A mi por lo menos me da una imagen al menos, raro.
Lo de la Décima no vi nada, pero la Copa del 2011, ahí estaban tajados, y mas Ramos
@Falkiño 27 centímetros es poco, yo creo que aquí la media roza los 30
Raskolnikov escribió:Vale,con lo de la pitada al himno ya tuvimos cortina de humo para no hablar de el doblete ni de la final de copa y ahora con el tema de Piqué ya tenemos otra cortina de humo para que no se hable del triplete.
almogàver escribió:Remufrasio escribió:Ahora los merengues de repente sois unos puritanos que ni las monjas no?
Man, es tuya la imagen de tu firma? Te importa que me la ponga yo también?
Rasha escribió:Defcon Norris escribió:Señor Ventura escribió:Dejaos de historias, los trofeos intercontinentales son igual de intercontinentales, se llamen copa de europa, o se llamen champions league.
El madrid tiene 10 copas de europa, y el barça 5. Ni copas antiguas, ni modernas, son copas europeas igual.
Oficialmente son copas europeas todas, pero las cosas como son: Los 10 primeros años(hasta que se organizaron) era como la segunda división de la Europa League actual. Y el mejor de esa década fue el Madrid sin duda. Se pasó por la piedra a equipazos de la talla de Servette, Partizan, Rapid Viena, Stade de Reims, Niza, Royal Antwerp, Budapest Vasas,Wiener, Eintracht F. Eso no eran bandas, eran orquestas de feria y tal. Hala Madrid!
Si tambien al Milán, al benfica de un tal Eusebio, el Barcelona llego la final y la perdió precisamente con ese Benfica. Pero claro que le voy a explicar a un troll que solo se mete a tocar las narices.
xals_punk escribió:Es es una autentica chorrada, y denota no tener ni puta idea de la historia y de sus equipos, el Ajax es una banda actualmente y sin embargo tuvo un equipo brutal capaz de ganar 3 Copas de Europa seguidas, lo mismo por ejemplo el Nottigam Forest que gano 2 seguidas, subiendo de segunda división inglesa, ganando la premier optando asi la copa de europa, , sin embargo es curioso que te saltes a la Fiorentina de la segunda copa de europa, o al Milan de la 3º copa, En la historia del futbol ha habido Clubes que lo han sido todo en el pasado y con el paso del tiempo han perdido su posicion, pero es que es logico, en inglaterra hay equipos con mas de 150 años de historia y la copa de europa tiene la mitad,por cierto el Barcelona tuvo la oportunidad de ganar su primera después que el Madrid ganara la 5, pero la perdio frente al Benfica (esa gran epoca del benfica de eusebio, nah una banda de jugador tambien), y despues la volvio a perder, supongo que debieron organizarse en el 92, 37 años después.
carmelero escribió:Falkiño escribió:Mamaun escribió:
Le da las gracias. "contigo empezó todo"
Trending topic en Twitter.
Esas cosas las pueden decir los aficionados en broma. Los jugadores deberían ser más respetuosos.
Pienso igual, una cosa es que lo diga un aficionado en plan coña, y aunque admito que me he reído con lo de Piqué, es una provocación innecesaria. Ay Puyol, como se echa de menos tu jerarquía.
¿Ha felicitado ya el Madrid al Barça? ¿No?
Falkiño escribió:carmelero escribió:¿Ha felicitado ya el Madrid al Barça? ¿No?
carmelero escribió:marcotin escribió:carmelero escribió:Pues eso es peor que un jugador tajado suelte una puya después de aguantar carretillas de mierda de parte de la central lechera.
que grande, defendiendo incluso estas cosas
Para ser exactos, no solo me parece perfecto si no que me he partido el culo de la risa.
No me imagino la campaña antiBarça que se hace aquí en otros países con un equipo de allí.
almogàver escribió:-Está mal que la afición del Barça pite el himno
-Está mal que los jugadores que acaban de ganar un triplete vayan ciegos
-Está mal que Piqué haga la coña del mierda este del reggetonero
-Está mal que...
Sabéis lo mejor? Que al culé verdadero y a los jugadores, nos la soplan los altavoces de la meseta, las polémicas absurdas... Vamos a disfrutar el triplete igual o incluso más viendo el escozor que causa. En cualquier estadio del mundo, vais a ver pancartas, tifos, cánticos... lo que sea contra el rival. Ésto es fútbol señores. Para todo lo demás: pádel, tenis, ballet... El fútbol es pasión, un sentimiento que se lleva muy dentro, y a mi personalmente, ver a los héroes que acaban de darle la gloria más absoluta a mi equipo borrachos perdidos y liándola, me parece estupendo, se lo merecen. VISCA EL BARÇA
seaman escribió:
¿Desde cuándo los equipos se felicitan? ¿El Barça felicitó al Madrid el año pasado?
Jamig20 escribió:Todo hay que decirlo. Lo de Piqué gustará más o menos, pero lo realmente triste es la historia que hay detrás de la broma que ha soltado.
El super profesional que lo da todo en una tarima, cuando antes no había ni sudado la camiseta ni dado la cara tras un bochornoso 4-0... No contento con eso, un tío que cobra 20 kilos al año, se permite el lujo de negarse a hablar ante la prensa porque tiene el berrinche de un niño pequeño porque le han pillado borracho...después de pasarse 90 minutos tocándose las pelotas.
Eso es lo realmente vergonzoso y no lo que ha dicho Piqué.
Y no seré yo quien defienda a Gerard, que me cae fatal, pero lo cierto es que peor que lo que ha hecho hoy es lo que hizo CR7. Y al que le joda que recuerde eso, es porque sabe que su estrella ha hecho el ridículo una vez más y ya van...
DeEinde escribió:almogàver escribió:-Está mal que la afición del Barça pite el himno
-Está mal que los jugadores que acaban de ganar un triplete vayan ciegos
-Está mal que Piqué haga la coña del mierda este del reggetonero
-Está mal que...
Sabéis lo mejor? Que al culé verdadero y a los jugadores, nos la soplan los altavoces de la meseta, las polémicas absurdas... Vamos a disfrutar el triplete igual o incluso más viendo el escozor que causa. En cualquier estadio del mundo, vais a ver pancartas, tifos, cánticos... lo que sea contra el rival. Ésto es fútbol señores. Para todo lo demás: pádel, tenis, ballet... El fútbol es pasión, un sentimiento que se lleva muy dentro, y a mi personalmente, ver a los héroes que acaban de darle la gloria más absoluta a mi equipo borrachos perdidos y liándola, me parece estupendo, se lo merecen. VISCA EL BARÇA
Flipo como defienden aqui lo de Pique y dicen que no es un ataque directo a CR7 que es al bloque que fue a la fiesta, que Cristiano ha hecho el ridiculo, etc.. Puede ser verdad no digo que no pero, quien es Pique para decir algo de eso?
figmare escribió:seaman escribió:
¿Desde cuándo los equipos se felicitan? ¿El Barça felicitó al Madrid el año pasado?
Sí: https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/470318337864376320
agus00 escribió:Lo que teneis que hacer los merengues es no poner la tv durante una semana, evadiros de todo, así no os santaran mal estas cosas... o mejor aún que pase el verano jajajaj
Yo es lo que ago cuando el madrid gana algun titulo, pero quejarse de lo de pique ya es de traca
saludos!!! i visca el barça!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y no es nadie para decir nada, pero lo dijo, ¿Tengo que negar que me hizo gracia? Me lo hizo. ¿Tengo que decir que me asquean estos piques? Pues no, sean de un bando u otro...
eltiodelavaraes escribió:
Ronaldo en un club serio hubiera estado en la calle el mismo día que hizo su fiesta de cumpleaños, que ridículo madre mía.
Pero nada pasó y este hilo es un ejemplo de la mediocridad del neo madridismo, gente a la que le da igual el club, que prefiere celebrar pichichis ante almerías y elches, y que su estrella meta 17 goles en una champions (ridícula celebración ese día) o que meta el 4-1 totalmente intrascendente en una final de champions sin hacer nada durante el partido y se quite la camiseta y lo celebre como si hubiera sido el gol más importante de la historia.
Y esto señores es cristiano ronaldo, un tío que ha ganado una liga en 6 temporadas, con la plantilla más cara del fútbol mundial.
Eh pero se cuida !
xals_punk escribió:eltiodelavaraes escribió:
Ronaldo en un club serio hubiera estado en la calle el mismo día que hizo su fiesta de cumpleaños, que ridículo madre mía.
Pero nada pasó y este hilo es un ejemplo de la mediocridad del neo madridismo, gente a la que le da igual el club, que prefiere celebrar pichichis ante almerías y elches, y que su estrella meta 17 goles en una champions (ridícula celebración ese día) o que meta el 4-1 totalmente intrascendente en una final de champions sin hacer nada durante el partido y se quite la camiseta y lo celebre como si hubiera sido el gol más importante de la historia.
Y esto señores es cristiano ronaldo, un tío que ha ganado una liga en 6 temporadas, con la plantilla más cara del fútbol mundial.
Eh pero se cuida !
Pero que cojones estas diciendo? Pero si fue hasta el 2° entrenador a la fiesta, Paul Clément, incluso Hierro, la fiesta estuvo fuera de lugar y el club internamente hubiera tenido que exigir que eso no se podía permitir (tal vez se hizo), pero entonces hubiera tenido que exigir responsabilidades al propio cuerpo técnico.
De ahí a extrapolar el comportamiento puntual de CR a todo lo que lleva en el real Madrid es pasarse, un profesional que si se cuida, para eso esta un profesional para mantener el físico del cual depende su vida, no tener que llevarle a un nutricionista para que deje los choripanes o la coca cola, pero es que además nunca se le hasacado ningún tema extradeportivo por que simplemente vive para el fútbol, la gente que le conoce sabe que el primero y el ultimo en valdevebas es CR, pocas veces se le ve por ahí, otros que critican a CR se pegan sus sesiones de Poker, o les pillan por la noche amenazando a mossos.
Al final recurrís a las celebraciones de goles para hecharle mierda encima por que no se puede hecharle mierda de otra forma, pero ehh Neymar y Alves son unas cachondos y a ellos les aplaudimos.
xals_punk escribió:eltiodelavaraes escribió:
Eh pero se cuida !
Pero que cojones estas diciendo? Pero si fue hasta el 2° entrenador a la fiesta, Paul Clément, incluso Hierro, la fiesta estuvo fuera de lugar y el club internamente hubiera tenido que exigir que eso no se podía permitir (tal vez se hizo), pero entonces hubiera tenido que exigir responsabilidades al propio cuerpo técnico.
De ahí a extrapolar el comportamiento puntual de CR a todo lo que lleva en el real Madrid es pasarse, un profesional que si se cuida, para eso esta un profesional para mantener el físico del cual depende su vida, no tener que llevarle a un nutricionista para que deje los choripanes o la coca cola, pero es que además nunca se le hasacado ningún tema extradeportivo por que simplemente vive para el fútbol, la gente que le conoce sabe que el primero y el ultimo en valdevebas es CR, pocas veces se le ve por ahí, otros que critican a CR se pegan sus sesiones de Poker, o les pillan por la noche amenazando a mossos.
Al final recurrís a las celebraciones de goles para hecharle mierda encima por que no se puede hecharle mierda de otra forma, pero ehh Neymar y Alves son unas cachondos y a ellos les aplaudimos.
seaman escribió:agus00 escribió:Lo que teneis que hacer los merengues es no poner la tv durante una semana, evadiros de todo, así no os santaran mal estas cosas... o mejor aún que pase el verano jajajaj
Yo es lo que ago cuando el madrid gana algun titulo, pero quejarse de lo de pique ya es de traca
saludos!!! i visca el barça!!!
A mi es que me da igual que haya ganado el Barça, y me da igual ver las celebraciones. Pero una cosa es esa y otra reirse del rival porque si, cuando el año pasado se fueron de vacio y Piqué estaba para los leones.
Y ojo, si lo hiciera un jugador del Madrid en una celebración, me parecería de vergüenza.
¿Pero qué zas? Si solo he preguntado, porque no lo sabía, de todas formas, es por twitter, que eso lo lleva un Community Manager, no el mismo presidente ni nada por el estilo.
Ahora preguntar algo porque no se sabe es recibir un zas.
Como madridista me avergüenza que Casillas diga que Cesc hizo teatro y me da asco que no se queden a ver recoger la Copa», aseguró Morientes.
Muy pocas veces, es una de sus prohibiciones en su dieta. Solo hay que ver las celebración en Cibeles de la décima todos mamados (Casillas, Modric, Ramos) y el estaba normal, mas bien cansado.Miguel20 escribió:
lo que nose si es verdad si bebe o no alcohol
eltiodelavaraes escribió:Jamig20 escribió:Ronaldo en un club serio hubiera estado en la calle el mismo día que hizo su fiesta de cumpleaños, que ridículo madre mía.
Eh pero se cuida !