Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Qué grande Piqué! Como las clava!!
Pero es que morientes es un señor de los pies a la cabeza, no como los niñatos y las ratas que nos tienen gobernado el club actualmente.

Quiero que vuelva mi madrid, y me quiten a esta copia barata.
seaman escribió:Venga anda, tapate un poquito. Pero vamos, que si os parecen bien estas cosas, allá vosotros. Hay que saber perder, pero más importante es saber ganar. Y parece que los culés no saben. Y no aprendéis, ni con dos tripletes se quitan las tonterías macho.

Luego eso si, vais de senys y valors, pero sois los más faltones del mundo. Si lo hace Cristiano, no me quiero imaginar la que montáis.

Imaginate si pillan a Cristiano con una bandera de Ultrasur como anoche Messi con la de los Boixos Nois, te lo puedes imaginar, no? [qmparto]

Y el Barça si felicito al Madrid, pero eso es un problema suyo, es como lo de demandar una felicitacion por parte del Madrid, el Atletico tampoco ha felicitado pero a ellos no se les pide nada.
xals_punk escribió:
Miguel20 escribió:
lo que nose si es verdad si bebe o no alcohol
Muy pocas veces, es una de sus prohibiciones en su dieta. Solo hay que ver las celebración en Cibeles de la décima todos mamados (Casillas, Modric, Ramos) y el estaba normal, mas bien cansado.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... R3kuVbui7/

dios 12 horas durmiendo la ostia XD
@txusko si solo cojes lo que interesa así cualquiera, mirate la celebración de la décima y los jugadores del Madrid haciéndole pasillo al Atlético y animando a jugadores y abrazando a el cholo. Teniendo estos 2 equipos la rivalidad que tienen.
se sigue hablando del madrid? joder....
Pero minuto 93 hasta hace dos dias...bueno alguno todavia lo suelta.
almogàver escribió:Si el Madrid hubiese ganado algo este año, ni habría aparecido por el hilo, y lo último que me importaría es su celebración, que es lo que no termino de entender que tantos merengues estéis tan pendientes de una celebración del Barça. Cada uno vive el fútbol a su manera, pero no vendrás tu (y te lo digo con todos mis respetos) a decirme cómo debo vivirlo, porque muy probablemente lo he vivido mucho más de cerca que tu, me he desplazado y he estado en finales, metido en un gallinero y sé de que va esto.

Si dar lecciones de como tenemos que vivir el futbol es precisamente lo que estas haciendo tu... Igual algunos vivimos el futbol asi porque no nos da de comer, o segun tu teoria que deberia haber hecho yo anoche en lugar de irme a ver la final con mis amigos cules y felicitarles tras el partido? Meterme en una cueva y bloquearles en el whatsapp?
Pero que mierda de artículo es ese ?

En serio encontráis de sentido común que con los profesionales que hay en el club, y en el mundo, cristiano ronaldo tenga que decirle a su madre que le cuide la dieta ? [qmparto] [qmparto]

Y luego dice que si sale a comer por ahí su madre también vigila su menú ? joder que risas [plas] , le llamará por skype y le dirá "oye mamá el chuletón de ternera tiene mucha grasa ? si eso me pido lubina eh" [facepalm] pero que pasa que tiene 15 años para que su madre le revise todo ? le pedirás permiso para salir ? madre mía.

Lo de algunos con ronaldo es de traca, os tragáis todo.
Lávate la boca antes de hablar del macho alfa, anda.
xals_punk escribió:@txusko si solo cojes lo que interesa así cualquiera, mirate la celebración de la décima y los jugadores del Madrid haciéndole pasillo al Atlético y animando a jugadores y abrazando a el cholo. Teniendo estos 2 equipos la rivalidad que tienen.

no soy yo el q se come lo q quiere... :-? :-? :-?

y es como tiene ser.. y en todos los clubs cuecen habas .. pero no vengamos haciéndonos los indignados por chorradas así...

joder si la mayoría de ellos son amigos ostia... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
xals_punk escribió:@txusko si solo cojes lo que interesa así cualquiera, mirate la celebración de la décima y los jugadores del Madrid haciéndole pasillo al Atlético y animando a jugadores y abrazando a el cholo. Teniendo estos 2 equipos la rivalidad que tienen.

Lo fácil es hacerlo cuando ganas, aún me acuerdo de la supercopa del dedo de mou como el Madrid nada más acabo el partido desapareció.

Sobre el tema de Pique, el no se corta cuando gana, pero cuando pierde siempre va a felicitar a los ganadores. Que eso nadie lo mira.
Falkiño escribió:Me sigue pareciendo innecesario y muy de niñato la verdad. Si el Madrid no nos felicita, ya se retrata esa directiva a sí misma. Responderles con una puya solamente nos rebaja. El Barça debe hablar en el campo como ha hecho, haciendo historia con un segundo triplete y optando ahora al sextete (heptatete si sumamos la Copa Catalunya y octete con el Trofeu Joan Gamper LOL XD). No había necesidad de bocachancladas.

Que no se te olvide el nonaete o como se diga si ganan la International Champions Cup xD
Soy socio del Barça desde antes de que alguno de aquí hubiera nacido. Quizá sea por eso, porque ya me asoman las canas, que no me ciega el fanatismo y no lo defiendo todo.

Lo de Piqué puede hacerlo un aficionado, no un profesional. Un profesional tiene que respetar a los rivales. ¿Que el Madrid también lo hace, o hace cosas incluso peores? Claro que sí. Pero el "y tú más" es la excusa que ponen mis sobrinos de 6 años cuando hacen algo mal y su madre les regaña. Sobrinos a los que, por cierto, hace poco les hablé de los valores del Barça, eso que nos hace diferentes a los demás equipos, lo que nos hace ser "Més que un club". Y les enseñé esto: http://www.fcbarcelona.es/club/identida ... ha/valores

Valores

El respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad son los cinco principales valores que describen el espíritu del FC Barcelona.

RESPETO

El respeto a los demás es uno de los pilares fundamentales de la vida democrática y de la capacidad de vivir en sociedad. Afecta, por tanto, al individuo, y tiene a la vez una dimensión social o colectiva. En el deporte, el respeto es fundamental, ya que se crean situaciones de tensión que hay que resolver de manera casi instantánea. Es necesario, por tanto, disponer, por encima de los reglamentos y normas, de este valor que garantiza las interrelaciones personales, cordiales y correctas. En el deporte, el respeto tiene unas concreciones parecidas a las que luego se exigen socialmente, pero la intensidad del momento hace que la presencia o la ausencia de respeto sea mucho más obvia y afecte al desarrollo de la situación o evento.

No es un artículo que viene de la caverna o de la central lechera. Es la web oficial del Barcelona. Y lo que ha hecho Piqué desde luego que no es respeto.
seaman escribió:
Venga anda, tapate un poquito. Pero vamos, que si os parecen bien estas cosas, allá vosotros. Hay que saber perder, pero más importante es saber ganar. Y parece que los culés no saben. Y no aprendéis, ni con dos tripletes se quitan las tonterías macho.

Luego eso si, vais de senys y valors, pero sois los más faltones del mundo. Si lo hace Cristiano, no me quiero imaginar la que montáis.

Curioso que digas eso cuando tu club es el que no sabe ganar ni perder. ¿recuerdas los años de Mourinho? estais vosotros para dar ejemplos de señorio y valores.
Existen personas como Iniesta/Puyol y existen personas como Piqué. Claro, dicha la coñita con un estadio repleto en modo fiesta las risas fueron inevitables. Eso sí, a mí me pareció una sobrada total porque se refirió a un hecho de la vida privada de Cristiano Ronaldo.

Dicho esto, no estoy satisfecho: Messi es irrepetible y el Barcelona debe ganar como mínimo otra Champions League mientras él esté presente en el club. Yo estoy asimilando que desde el año 2020 más o menos viviremos una etapa de mierda porque lo que se está consiguiendo actualmente no es ni medio normal. XD
vittton escribió:Existen personas como Iniesta/Puyol y existen personas como Piqué. Claro, dicha la coñita con un estadio repleto en modo fiesta las risas fueron inevitables. Eso sí, a mí me pareció una sobrada total porque se refirió a un hecho de la vida privada de Cristiano Ronaldo.

Dicho esto, no estoy satisfecho: Messi es irrepetible y el Barcelona debe ganar como mínimo otra Champions League mientras él esté presente en el club. Yo estoy asimilando que desde el año 2020 más o menos viviremos una etapa de mierda porque lo que se está consiguiendo actualmente no es ni medio normal. XD

Yo he leido que hay un codigo no escrito entre los futbolistas que dice que no hay que reirse de la vida personal de los compañeros, no se si será cierto o no pero si que es verdad que es la primera vez que escucho algo de este estilo.
A ver, que Piqué solo ha dicho Roldan contigo empezó todo, no Madrid cabron o llorón, saluda al campeón. Eso si hubiera estado fuera de lugar.

Lo otro es una coña y punto.

Yo me imagino a Piqué: "Roldan, contigo empezó todo" mira a camara y dice "SUUUUUUUUIIII"

Y se cae el camp nou xDDDDD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:@Patras33 ya lo tienes, que hasta que no te han citado no lo he leido, espero que te guste XD

Un detalle por tu parte,gracias!!
Lo de Piqué es una sobrada y una falta de respeto, se mire por donde se mire.

flipe escribió:Imaginate si pillan a Cristiano con una bandera de Ultrasur como anoche Messi con la de los Boixos Nois

Hay fotos de eso o te lo sacas tú de la manga?
Lo de Roldán le sobró, pero no creo que de para más de 1 hoja o dos del foro y la gente se va aa agarrar hasta el que empiece la liga a esto xD

Además que no creo que se meta con nadie, el bombo que se dió con el chaval no es ni normal y fue una risa, que levante la mano quien se le ha quitado la canción del tarao este de la cabeza xDD
Este no se ha enterado de qué va la peli XD

Imagen

A mi me pareció un mensaje brutal, pero no para CR y el Madrid, sino para la prensa y en especial para la caverna (fin de ciclo, Luis Enrique no llega a navidades, Messi acabado,... xD). Luego coincidió la reacción post-Anoeta con el 4-0 del Atlético al Madrid y la fiesta del bochorno.

Piqué y Cristiano siempre han tenido una relación bastante buena, y la productora de Kevin Roldan es propiedad de Shakira. Que cada cual que saque sus conclusiones.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Imaginate si pillan a Cristiano con una bandera de Ultrasur como anoche Messi con la de los Boixos Nois

Imagen
Para mi peor es que un "No confundas saber mi nombre con conocerme" del tolai este tenga 152 RT.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Imagen

Pues se le echan encima porque cristiano es malo, pero como messi es bueno defenderian que llevase hasta la bandera nazi, y no exagero
Ken-Chan escribió:Para mi peor es que un "No confundas saber mi nombre con conocerme" del tolai este tenga 152 RT.

Eso era a las 6:30 de la mañana xD
eso tiene toda la pinta de que le han tirado la bandera y la ha abierto sin mirarla... Creo que a Laporta le hicieron algo así con una bufanda antimadridista jajajaja
Gesto desafortunado de Messi entonces, pero como dicen pudo ser un despiste.
¿Pero es que alguien se acuerda de los Boixos Nois?.

marcotin escribió:como messi es bueno defenderian que llevase hasta la bandera nazi, y no exagero

Tienes un problema...
Que grande la celebración jajajajaja la bso de batman rises brutal xDDD

Lo que comentais de ir mamaos, yo se lo perdono la verdad, pasa en todos los equipos, ya tiro ramos la copa por el autobus del ciego que tenia [qmparto] en el bayern se duchan en cerveza, vamos que tampoco pasa nada.

Sobre Pique, yo la verdad es que me parti cosa mala, no me lo esperaba, el bueno de roldan rompetarimas para mi ya estaba mas que olvidado y que este tio lo recuerde fue muy fuerte, un trolaso en toda regla, lo dejaria en anecdota.

Y para mi bastante emotivo lo de Alves que se ha marcado un final de temporada brutal.
Piqué la caga con su mención, primero porqué hay que saber ganar y esa burla sobra totalmente y segundo porqué el Roldán este demasiada publicidad de su basura ha recibido ya.
QuiNtaN escribió:Gesto desafortunado de Messi entonces, pero como dicen pudo ser un despiste.

Yo recuerdo una foto de Isco, Morata y Carvajal , y salian en unas fotos con banderas y bufandas de ultrasur, y no vi polemica alguna, posando de manera evidente, mas que la de Messi... Ayy, el triplete :-|

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/04/ ... 43770.html
eRiKaXPiReNCe escribió:
QuiNtaN escribió:Gesto desafortunado de Messi entonces, pero como dicen pudo ser un despiste.

Yo recuerdo una foto de Isco, Morata y Carvajal , y salian en unas fotos con banderas y bufandas de ultrasur, y no vi polemica alguna, posando de manera evidente, mas que la de Messi... Ayy, el triplete :-|

Imagen
Imagen

Mejor vamos a dejar este tema porque no hay color...
ponerlas también en blanco y negro...
Gromber escribió:ponerlas también en blanco y negro...

Os quejáis de las justificaciones pero luego algunos justificáis lo injustificable, las hay más recientes también.

Si se recuerdan las champions en blanco y negro por que no

PD: al final la juve no le metió los 4 que querías al barça

Disfruta. Tiene un año la fotito.
Un añito... pero vamos a ver, se esta hablando de algo que a ocurrido el sabado, en el equipo cule y sin venir a cuento llenais todo de madriditis... si a mi me da igual.... xD
Gromber escribió:Un añito... pero vamos a ver, se esta hablando de algo que a ocurrido el sabado, en el equipo cule y sin venir a cuento llenais todo de madriditis... si a mi me da igual.... xD

Se habla de que no hubo polemica alguna con esas fotos de 3 madridistas posando de tranquis con los ultrasur, y se le quiere enjuiciar a Messi por una foto en plena celebracion, que a saber como tendra las pulsaciones y si se ha dado cuenta en el momento. Cuando Isco, Morata y Carvajal, se vendio, que ni se enterarian, posarian y au, pero Messi claro que se ha enterado, que duda cabe. [qmparto]

Vamos, que esto se escribe solo. [facepalm]
joder que no se dio bola... no se hablo ni nada en el chiringuito... en cambio del barcelona, salen poco y tambien los ahí... menos el tu más y más autocritica.
Gromber escribió:Un añito... pero vamos a ver, se esta hablando de algo que a ocurrido el sabado, en el equipo cule y sin venir a cuento llenais todo de madriditis... si a mi me da igual.... xD

Hablas de madriditis y te metes continuamente a un hilo en el que está el Barcelona de celebración sólo a flamear? Manda huevos.

Gromber escribió:joder que no se dio bola... no se hablo ni nada en el chiringuito... en cambio del barcelona, salen poco y tambien los ahí... menos el tu más y más autocritica.

Si te da igual por que insistes en decir como se deben comportar?
chachin2007 escribió:
Señor Ventura escribió:Sabes que a la copa de europa podía ir el segundo de la liga, porque el madrid ya iba como actual campeón, ¿no?.

O tal vez es que tambien había complot para que el barcelona no quedara segundo, pero bueno, por si acaso alguien lo piensa, decir que durante la época de las 5 copas de europa del madrid, el barça participó al menos una vez.

Esto... de acuerdo, Madrid capeón de campeones, forever in my heart!!!......

Entonces, con eso de que el barcelona no participaba en la copa de europa porque el madrid tenía comprada la liga, ¿que hacemos?, ¿tambien la tenian comprada el atleti, sevilla, o athletic de bilbao?, o vamos a admitir ya de una vez que nos equivocamos con semejantes afirmaciones, en vez de salirnos por la tangente.
El Tripl3te fue el Sabado, estar a Lunes aun con estas... Ha hecho mas daño del que creia. [facepalm]
ahora vengo a flamear... manda cojones... osea solo puedes hablar en el hilo de la champions, cuando la gana "tu" equipo... que flanders son macho... y si, más autocritica, no el tú más....
Vais a conseguir que se chape el hilo con los flamemos/flamers de siempre.
DeSi-DS escribió:Vais a conseguir que se chape el hilo con los flamemos/flamers de siempre.
exacto, ya vale.
Si ponen una imagen de messi, de la champions, de hace dos días... a que viene poner fotos de raul de hace 10 años...xDDDD

Si queréis que felicite al ganador, lo hago, felicidades a los Cules.

ya les vale...
Gromber escribió:
DeSi-DS escribió:Vais a conseguir que se chape el hilo con los flamemos/flamers de siempre.
exacto, ya vale.
Si ponen una imagen de messi, de la champions, de hace dos días... a que viene poner fotos de raul de hace 10 años
...xDDDD

Si queréis que felicite al ganador, lo hago, felicidades a los Cules.

ya les vale...

Justo después he dicho que ya era suficiente, porque no hay color y no es lo mismo sacar a Messi con una bandera que le han tirado desde la grada, a ver a los del Madrid POSANDO con bufandas que llevan simbologia nazi como lo es el hacha de doble hoja. El año no importa, y como han dicho, si sirve volver a los 60 para hablar de las copas de Europa del Madrid, sirve volver a los 90 para otra cosa.
Bueno cambiando de tema, al final el tridente del Barça ha dejado el record en 122 goles?

Creéis que la gran campaña de Neymar le permitirá meterse en el top 3 del balón de oro? Yo creo y espero que sí.
Neymar es claramente el 3er mejor jugador del Mundo, a una distancia de CR, y este, a bastante de Messi. Asi que el Balon de Oro seguira este orden.

A Luis Suarez no lo pondran ni en el 11 del año, ni entre los 22 mejores, con la ojeriza que le tienen en la Fifa que ni el año pasado aparecio... :-|
15644 respuestas