Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar es claramente el 3er mejor jugador del Mundo, a una distancia de CR, y este, a bastante de Messi. Asi que el Balon de Oro seguira este orden.

A Luis Suarez no lo pondran ni en el 11 del año, con la ojeriza que le tienen en la Fifa que ni el año pasado aparecio... :-|

Creo que Neymar no entrará tampoco en ese top 3.
Eric Draven escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar es claramente el 3er mejor jugador del Mundo, a una distancia de CR, y este, a bastante de Messi. Asi que el Balon de Oro seguira este orden.

A Luis Suarez no lo pondran ni en el 11 del año, con la ojeriza que le tienen en la Fifa que ni el año pasado aparecio... :-|

Pues deberia, porque el año ha sido brutal.
siempre madrit y barsa, q aburrimiento
Sí no es Neymar por quién apostáis? Algún finalista de la Champions como Pogba o Vidal?
Es que para mi ninguno de esos 2 hizo mejor año ni mejor Champions que Neymar. Me pareceria bastante injusto que no estuviese.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que para mi ninguno de esos 2 hizo mejor año ni mejor Champions que Neymar. Me pareceria bastante injusto que no estuviese.

Yo estoy contigo, creo que este año Neymar ha hecho méritos para entrar en el top 3.
QuiNtaN escribió:Sí no es Neymar por quién apostáis? Algún finalista de la Champions como Pogba o Vidal?

Antes que esos 2, iría Neymar. No encuentro ningún jugador que se pueda colar en el 3er puesto, pero nos sorprenderán, Bale? [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eric Draven escribió:

Pues deberia, porque el año ha sido brutal.

Por orden, Messi, Neymar y Cristiano es mi apuesta, Suarez lo tiene difícil para entrar por lo que todos sabemos. De todas maneras, lo importante es quién se lo lleve y ahy no hay dudas.
Yo creo que es pronto para vislumbrar un TOP 3, aunque cierto es que lo merece. Pero falta la Copa America por disputarse. Imaginemos que la gana Brasil, con un Neymar al nivel de todo el año por ejemplo, yo creo que incluso podria entrar en el top como segundo.
Neymar cuando no este Messi, crecera mas si cabe. Este si huele a Balon de Oro de lejos. Y eso que iba a ser el nuevo Robinho... Ha sabido madurar y tener humildad para amoldar su juego al Barça y al ritmo Europeo.

A nivel de clubes lo tiene todo salvo la Supercopa de Europa, y el Mundialito, que con el Santos fue barrido por el Barça.
Me hace gracia que se quieran dar lecciones de moralidad en este hilo y no lo digo por la gente, que también, sino por lo que conlleva el mundo del fútbol.

Es inevitable no acordarse del eterno rival, que no lo comparto ojo, pero venir a dar lecciones morales cuando el Madrid humillaba al Atletico o al Barça, cuando Betis y Sevilla hacen lo mismo o Deportivo y Celta por poner otros ejemplos, venga por favor.

Esto es un sube y baja, por suerte para los aficionados culés nos ha tocado vivir una época dorada, al igual que el Madrid tuvo la suya, atletico, valencia, sevilla, depor, . . .

Todos han posado con ultras, todos han dicho y hecho cosas bochornosas.

Cuando el Madrid gano la décima solo felicite a los madridistas, sin mal meter nada, para que??

Lo primero es la educación y de eso, por desgracia, falta mucho.
Neymar aun debe crecer más, este año aun no esta a su maximo nivel y para mi haciendo una buena copa america si deberia estar ahí en ese top 3, quiza Agüero podria estar ahí tb, el problema es el de siempre, que se le da más importancia conforme mas arriba juegas, lo de Pique este año es para quitarse el sombrero, en la final estuvo imperial, como Ramos el año pasado y despues enlas votaciones pasan desapercibidos.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Imaginate si pillan a Cristiano con una bandera de Ultrasur como anoche Messi con la de los Boixos Nois

Hay fotos de eso o te lo sacas tú de la manga?

Imagen

Esto tiene especial delito porque a mi como socio,si intento entrar con algo de los boixos me tiran para atrás
Eric Draven escribió:Antes que esos 2, iría Neymar. No encuentro ningún jugador que se pueda colar en el 3er puesto, pero nos sorprenderán, Bale? [hallow]

Antes va Morata xD.
DeSi-DS escribió:Yo creo que es pronto para vislumbrar un TOP 3, aunque cierto es que lo merece. Pero falta la Copa America por disputarse. Imaginemos que la gana Brasil, con un Neymar al nivel de todo el año por ejemplo, yo creo que incluso podria entrar en el top como segundo.

Sí, la copa américa puede ser decisiva.
Bueno pues no se que paso este año en mi foro habitual que los merengones llorones llevan como 2-3 semanas bien calladitas, sera el efecto titulo por semana, del famoso sextete al nadaplete en menos de 1 año.

el empujabalones que devuelva el balon de oro ese que consiguio de manera dudosa ofreciendo pasteles a Blatter...

Neypiscinas, messipotas, mordisquitos, han tirado mucha mierda como para no picarles una temporada ahora...

A DISFRUTAR
Buenas.
Tengo la impresión de que los arbitrajes de las finales están totalmente condicionados para no tomar decisiones, que aunque justas, desequilibren el partido. Desde la entrada de roja a Xavi Alonso en el mundial, a los dos penaltys de esta final (uno para cada equipo) o la doble amarilla que se ahorró a Arturo Vidal, la permisividad de patadas y entradas por detrás... (que recordemos son amarilla) Suarez recibió de lo lindo, a Messi ni se escondían para agarrarlo o patearlo, y Neymar idem...
Yo flipo, ponéis antes a Neymar que a Luis Suárez. Que para mi ha sido el verdadero campeón junto con Messi por lo que habéis ganado el triplete.
Salme92 escribió:Yo flipo, ponéis antes a Neymar que a Luis Suárez. Que para mi ha sido el verdadero campeón junto con Messi por lo que habéis ganado el triplete.

Anda que Neymar no ha sido decisivo también... además que ya hemos explicado por qué no hemos puesto a Suarez.
Salme92 escribió:Yo flipo, ponéis antes a Neymar que a Luis Suárez. Que para mi ha sido el verdadero campeón junto con Messi por lo que habéis ganado el triplete.

Lo hacemos por que no confiamos en ello por el "asunto FIFA". El año anterior no entró ni en la lista de los últimos 23, habiendo sido Bota de Oro.

Neymar metio 3 goles en Cuartos al PSG. 3 al Bayern en Semis, y 1 en la Final. Fue Pichichi de la misma junto a Messi y CR. Y metio 22 goles en Liga, siendo uno unicamente de penalty.

Sigue flipando.

Neymar y Suarez han hecho un trabajo magnífico, no destaco a ninguno por encima del otro, ambos han sido claves para que Messi desplegue toda su magia. Respecto al Balón de Oro, con total seguridad Neymar quedará por encima de Suarez, hay factores extradeportivos que influyen mucho, así funciona el trofeo.

Luis Suarez ya esta marcado por la gente de por vida, no tiene opcion de ganar nada que sea tipo votaciones, para mi es decisivo para ganar el triplete, pero es lo que hay.

Pero por la repercusión en la prensa no me extrañaría que el 3º puesto para el balon de oro fuera para Kevin Roldan, estan haciendo una montaña de un grano de arena.
soyun escribió:Soy socio del Barça desde antes de que alguno de aquí hubiera nacido. Quizá sea por eso, porque ya me asoman las canas, que no me ciega el fanatismo y no lo defiendo todo.

Lo de Piqué puede hacerlo un aficionado, no un profesional. Un profesional tiene que respetar a los rivales. ¿Que el Madrid también lo hace, o hace cosas incluso peores? Claro que sí. Pero el "y tú más" es la excusa que ponen mis sobrinos de 6 años cuando hacen algo mal y su madre les regaña. Sobrinos a los que, por cierto, hace poco les hablé de los valores del Barça, eso que nos hace diferentes a los demás equipos, lo que nos hace ser "Més que un club". Y les enseñé esto: http://www.fcbarcelona.es/club/identida ... ha/valores

Valores

El respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad son los cinco principales valores que describen el espíritu del FC Barcelona.

RESPETO

El respeto a los demás es uno de los pilares fundamentales de la vida democrática y de la capacidad de vivir en sociedad. Afecta, por tanto, al individuo, y tiene a la vez una dimensión social o colectiva. En el deporte, el respeto es fundamental, ya que se crean situaciones de tensión que hay que resolver de manera casi instantánea. Es necesario, por tanto, disponer, por encima de los reglamentos y normas, de este valor que garantiza las interrelaciones personales, cordiales y correctas. En el deporte, el respeto tiene unas concreciones parecidas a las que luego se exigen socialmente, pero la intensidad del momento hace que la presencia o la ausencia de respeto sea mucho más obvia y afecte al desarrollo de la situación o evento.

No es un artículo que viene de la caverna o de la central lechera. Es la web oficial del Barcelona. Y lo que ha hecho Piqué desde luego que no es respeto.

No sólo por lo que has escrito, mereces todo el respeto del mundo, pues hay otros muchos compañeros tuyos (seguidores del barcelona), hay tantos que no me atrevo a citarlos por si olvido a alguno, que sin poner énfasis en esos valores, el principal problema de todo esto, es que todos los jugadores de futbol son ajenos (por mucha educación que les dé el club) al respeto y a la educación que es de sentir vergüenza ajena, no tienen un mínimo educación/cultura y valores que es para hacérselo mirar. Pero si, no sólo a los jugadores de futbol, sino a la sociedad en general, hay que darles una sesión de educación y respeto, pero eso ya es otro tema. Lo mínimo que se puede pedir a semejantes personajes es que ya que no son ejemplo de nada, al menos tengan la decencia y el decoro para que los menores no les sigan en determinadas circunstancias.....
¿Aun no han felicitado el R.Madrid al Barça por Facebook o Twiter?, increíble...
Esto son ciclos, el año pasado nos toco un doblete, este año les toca a ellos un triplete.

Lo bueno del futbol es que esto es ciclico. El año que viene no se sabe que pasara. Que nadie se extrañe si el año que viene otro paletorro como Ramos se meta con algo del Barça y salgan los que aqui ensalzan a Piqué rasgandose las vestiduras
Yo estoy en una nube XD DOS TRIPLETES en 6 años es un registro para la historia,NADIE habia logrado semejante hazaña..increible!!
Disfrutemos de estos momentos,saborearlos por que lo que estamos viviendo no es algo normal,llegaran años "peores" o no tan buenos y entonces es cuando mas valor se le dara a todo esto...

Ayer hablando con colegas de Basa y Madrid,recordabamos hace 15 años como el Barsa celebraba goles por entrar en Champions,ahora celebramos titulos,tripletes,sextetes y lo que queda.

Que AÑO!!!!Y encima para rematar el finde de semana mi querido Sporting sube a Primera!!!!Vamos!!!!!!!
Patxo escribió:Esto tiene especial delito porque a mi como socio,si intento entrar con algo de los boixos me tiran para atrás

Lo curioso no es que saque esa bandera, que al fin y al cabo es una chorrada, que hagan lo que quieran, lo llamativo es como lo tapan los medios españoles para no alterar la imagen de modelico que tiene Messi, porque esos todos que estan de frente son camaras y no hay ni una foto desde esa perspectiva, para que despues digan. [toctoc]
flipe escribió:Lo curioso no es que saque esa bandera, que al fin y al cabo es una chorrada, que hagan lo que quieran, lo llamativo es como lo tapan los medios españoles para no alterar la imagen de modelico que tiene Messi, porque esos todos que estan de frente son camaras y no hay ni una foto desde esa perspectiva, para que despues digan. [toctoc]

Villarrato, no se atreven a sacar mierda de Messi, es algo que nunca han hecho y nunca harán... oh wait...
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar cuando no este Messi, crecera mas si cabe. Este si huele a Balon de Oro de lejos. Y eso que iba a ser el nuevo Robinho... Ha sabido madurar y tener humildad para amoldar su juego al Barça y al ritmo Europeo.

A nivel de clubes lo tiene todo salvo la Supercopa de Europa, y el Mundialito, que con el Santos fue barrido por el Barça.

Neymar? humildad? anda edita edita jaja [+risas]
Buen articulo :

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/07/champions/1433702506_148337.html

Me parto con la parte de que hace messi:

¿Y Leo?”. “¡Leo es que no hace nada!. ¡Siempre hay uno que no hace nada!”, se ríen quienes han compartido esas mañanas. “¡Leo juega a fútbol, boludo!” [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:¿Aun no han felicitado el R.Madrid al Barça por Facebook o Twiter?, increíble...

Nada nuevo bajo el sol... señorío y tal.
Yo ando afónico todavía. Que grande es el Barça de los últimos tiempos!
Mal acostumbrados es lo que les tiene Messi a algunos me parece a mi...no estuvo de 10 el sabado..pero si de 9..y otro que para mi jugo un partido muy bueno fue Busquets...ese tio a gran nivel es un pivote de los mejores que existen sinceramente.

El Messi del año pasado..que se veia que lo intentaba todo...estaba mal fisicamente..lesion etc...este año todo lo contrario..parece que cuando a el le apetece crea peligro..ya mas maduro..sabe templar los momentos..dosificar los arranques...cuando servir balones aereos..rasos..etc..muy buena evolucion lleva.
victorixi escribió:El Messi del año pasado..que se veia que lo intentaba todo...estaba mal fisicamente..lesion etc...este año todo lo contrario..parece que cuando a el le apetece crea peligro..ya mas maduro..sabe templar los momentos..dosificar los arranques...cuando servir balones aereos..rasos..etc..muy buena evolucion lleva.

Yo creo que al final sí tenía angustia por el Mundial. Fué acabar el Mundial, y quizás también por no ganarlo, que volvió sin vómitos, alegre (por primera vez en septiembre se vió a Leo sonrreír como no se le veía desde hacía mucho tiempo) y con ambición. También habrá influido la falta de disciplina que hubo con Tata Martino.
Falkiño escribió:
victorixi escribió:El Messi del año pasado..que se veia que lo intentaba todo...estaba mal fisicamente..lesion etc...este año todo lo contrario..parece que cuando a el le apetece crea peligro..ya mas maduro..sabe templar los momentos..dosificar los arranques...cuando servir balones aereos..rasos..etc..muy buena evolucion lleva.

Yo creo que al final sí tenía angustia por el Mundial. Fué acabar el Mundial, y quizás también por no ganarlo, que volvió sin vómitos, alegre (por primera vez en septiembre se vió a Leo sonrreír como no se le veía desde hacía mucho tiempo) y con ambición. También habrá influido la falta de disciplina que hubo con Tata Martino.

Y el ambiente del vestuario...porque yo pensaba que no cuajaria con Neymar...pero al parecer es todo lo contrario y con Suarez igual...sabiendo llevar a esos tres y que encima hagan migas..en el campo luego pasa lo que pasa..que se salen.
El Barça ha conseguido cuatro Champions en la última década, este nuevo ciclo está marcando una nueva era en el barcelonismo. Atrás quedaron las generaciones que sólo veían al Barça como un eterno aspirante a conquistar Europa, ahora es una realidad.

La masa social es distinta, los jóvenes de ahora no son tan pesimistas como fueron sus padres y abuelos, ahora ven a un Barça ganador, moderno, poderoso y atractivo. Los buenos jugadores ya eligen al Barça como una de sus primeras opciones de cara a ser fichados, no es sólo dinero, es la ocasión de participar de un proyecto ganador, con una buena imagen y que apuesta por jugar bien, no con especular como hacen la mayoría de clubs.

Esta Champions también me ha hecho disfrutar mucho escuchando a esa prensa madridista tan acostumbrada a sembrar odio a través de sus medios de comunicación, los Pedrerol, etc. Es un gustazo escucharles ahora hablar de baloncesto y de que si Pogba se tiró en el área..
Ramues escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar cuando no este Messi, crecera mas si cabe. Este si huele a Balon de Oro de lejos. Y eso que iba a ser el nuevo Robinho... Ha sabido madurar y tener humildad para amoldar su juego al Barça y al ritmo Europeo.

Humilde, maduro y fuera de serie. Editare y añadire esto ultimo, que se me paso.
Amra78 escribió:Buen articulo :

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/07/champions/1433702506_148337.html

Me parto con la parte de que hace messi:

¿Y Leo?”. “¡Leo es que no hace nada!. ¡Siempre hay uno que no hace nada!”, se ríen quienes han compartido esas mañanas. “¡Leo juega a fútbol, boludo!” [qmparto] [qmparto]

Buen artículo. Lo de Neymar, yo no entendía porqué muchísima gente decía que se iban a llevar mal, cuando las declaraciones de Neymar antes de llegar al Barça, en el Mundial de Club por ejemplo, eran de admiración y respeto máximo por Messi. Y así ha sido y sigue siendo, Neymar admira enormemente a Messi y se ve tanto dentro del campo como fuera.

“Ney es un pibe. Siempre trató con respeto a Leo, desde que se conocieron en Japón”. Hasta el punto que un día Leo llegó a decirle primero en privado y después en público que no le respetara tanto, que fuera él mismo y que metiera más goles.

Y luego otra cosa que no me cansaré nunca de decirla sobre esto:
“En el fondo, Leo recuerda lo bien que le trató Ronaldinho y él le ha tendido la mano de manera semejante”.

Díficil encontrar en futbolista que haya cambiado y marcado tanto a un club en tan poco tiempo como lo hizo Ronaldinho. Ahí sigue su aporte.
Messi esta temporada a demostrado en el campo... que puede ser un gran "violador" de jugadores... por que DIOS MIOS... vaya momentos nos a regalado... "¿me voy de uno, de dos, de tres, de cuatro, de cinco...? pelotudos... déjenme solo en la cancha que yo lo empiezo y lo termino!!". [qmparto]
Pues bien tímido que fue en la celebración el chaval. Neymar habla en el campo, aunque joda a los Gabi, Iraola y Cia con su freestyle

Buste escribió:Esta Champions también me ha hecho disfrutar mucho escuchando a esa prensa madridista tan acostumbrada a sembrar odio a través de sus medios de comunicación, los Pedrerol, etc. Es un gustazo escucharles ahora hablar de baloncesto y de que si Pogba se tiró en el área..

Y de Kevin Roldán. Bonito detalle de Piqué por dar publicidad a Pakirrín 2.0. Políticamente incorrecto fue lo de Eto,o y tal. Esta vez ni siquiera nombraron al eterno rival, ¿Por qué? Porque ya somos los amos del planeta fútbol.

Una cosa son los Valors o tener un mínimo de educación y otra vivir en Ned Flanderslandia, esto no es Bambi. Alves Quédate!

Imagen
Defcon Norris escribió:

Y de Kevin Roldán. Bonito detalle de Piqué por dar publicidad a Pakirrín 2.0. Políticamente incorrecto fue lo de Eto,o y tal. Esta vez ni siquiera nombraron al eterno rival, ¿Por qué? Porque ya somos los amos del planeta fútbol.

Una cosa son los Valors o tener un mínimo de educación y otra vivir en Ned Flanderslandia, esto no es Bambi.

Pues no estoy de acuerdo, igual que ir ciego. En esa celebración había muchos niños. Nos guste o no, los futbolistas son modelos a seguir, y deberían comportarse con respeto hacia los demás.

No fué tan feo como lo de Eto'o, en eso estoy de acuerdo.
Es que darle importancia a lo de Piqué, teniendo en cuenta lo que se ha dicho en otras ocasiones por parte de jugadores/directivos es de tener la piel bastante fina, porque anda que no han habido comentarios mucho más gordos como el "Madrid cabrón saluda al campeón" de Eto´o, el "Barça, Barça, mieeeerda" de Raúl, "es polaco el que no bote" de Mendoza o el "blancos llorones saludad a los campeones" de Figo....pues es eso, ganas de generar polémica para desviar la atención de los triunfos.
Que yo recuerde en la celebración de la 10A , 0 menciones al FCB debo suponer que estos deben ser los valors de los que tanto alardeaís algunos de x aquí o los diarios que no hace mucho creo recordar ya daban x muerto a todos cuando se fue Zubi.
xavillin escribió:Es que darle importancia a lo de Piqué, teniendo en cuenta lo que se ha dicho en otras ocasiones por parte de jugadores/directivos es de tener la piel bastante fina, porque anda que no han habido comentarios mucho más gordos como el "Madrid cabrón saluda al campeón" de Eto´o, el "Barça, Barça, mieeeerda" de Raúl, "es polaco el que no bote" de Mendoza o el "blancos llorones saludad a los campeones" de Figo....pues es eso, ganas de generar polémica para desviar la atención de los triunfos.

También se puede ver así.

A mi la satisfacción por el triplete no me la quita nadie :D
Bueno pues ya hay excusa oficial para atizar. Mítico Piqué.

Se yo que más de uno estaba esperando como agua de mayo que pasara algo así para poder rabiar a gusto.
Aleix Vidal presentado. :D

Ahora le toca mover ficha a Alves.
Mamaun escribió:Aleix Vidal presentado. :D

Ahora le toca mover ficha a Alves.

El puente aéreo Sevilla-Barcelona vuelve a funcionar a las mil maravillas.
Que crack Monchi, lo ficha por 3 y lo venden por 18 [oki]
Mamaun escribió:Pues no estoy de acuerdo, igual que ir ciego. En esa celebración había muchos niños. Nos guste o no, los futbolistas son modelos a seguir, y deberían comportarse con respeto hacia los demás.

Cualquiera que no lo haya visto pensará que iban con un peta en la mano, con la mandíbula rota y no se tenían en pie. Los primeros niños eran sus hijos... normal que fueran algo pedos porque no están acostumbrados a beber. O sea no los defiendo a muerte porque sea del Barça(que también) pero creo que se exagera un huevo. Luego condenamos el fanatismo de el chiringuito con la boca cerrada, nadie lo ve pero tiene millones de audiencia. Ahí no van borrachos que va, son forofos radicales con micro de lunes a jueves. Grandes modelos a seguir, ou yeah
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ramues escribió:

Humilde, maduro y fuera de serie. Editare y añadire esto ultimo, que se me paso.

De acuerdo en todo menos en lo de humilde, creo que se usan palabras como humilde muy a la ligera. Iniesta me parece humilde por ejemplo pero el brasileño desde luego no. En fin va por gustos y opiniones claro.

Sobre lo de no felicitar el madrid por redes sociales, esta fatal, ya que forma parte de la falsa modestia que rodea todo esto. Hay que felicitarlo si o si. No se si el barsa felicito la supercopa de europa o el mundialito, o si solo se felicitan las champions... ya digo que forma parte de este circo de millonarios
Defcon Norris escribió:
Mamaun escribió:Pues no estoy de acuerdo, igual que ir ciego. En esa celebración había muchos niños. Nos guste o no, los futbolistas son modelos a seguir, y deberían comportarse con respeto hacia los demás.

Cualquiera que no lo haya visto pensará que iban con un peta en la mano, con la mandíbula rota y no se tenían en pie. Los primeros niños eran sus hijos... normal que fueran algo pedos porque no están acostumbrados a beber. O sea no los defiendo a muerte porque sea del Barça(que también) pero creo que se exagera un huevo. Luego condenamos el fanatismo de el chiringuito con la boca cerrada, nadie lo ve pero tiene millones de audiencia. Ahí no van borrachos que va, son forofos radicales con micro de lunes a jueves. Grandes modelos a seguir, ou yeah

Una cosa no quita la otra. No estamos hablando de la caverna, estamos hablando del comportamiento de algunos jugadores.

De todas maneras, para mi es algo de importancia menor si lo comparas con el logro del segundo triplete :D
15644 respuestas