Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Algún sitio para escuchar los goles cantados por el maestro Puyal?
He encontrado de Onda Cero y COPE pero no encuentro los de Cat Ràdio.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZvqrmjRCXUY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Complejo del bueno. Este payaso que saca a pasear las 10 Copas de Europa cada 5 minutos, le ha visto ganar las mismas a su equipo que yo al Barça doblandome la edad. Hace años, era al revés, estamos haciendo muy muy bien las cosas
soyun escribió:
Sergitos2 escribió:Si Luis Enrique se va no creo que sea por la prensa... No le han gustado ciertas cosas de la directiva, la destitución de Zubi sobre todo.

Y tiene toda la pinta de que se irá, una pena la verdad.

¿Cómo se va a ir habiendo ganado el triplete? Lo lógico sería que las elecciones las ganase Bartomeu y Luis Enrique siguiera, ¿no?

Contesto ahora que la noche ha sido muy larga y la resaca considerable xD , lo lógico sería que siguiera si, y espero que así sea.supongo que todo este secretísimo a la hora de decir si sigue o no es debido a las elecciones. Pero también es cierto que ha ido soltando puyitas a la directiva y acordándose de Zubi y su equipo.

Yo creo que pondrá a disposición su cargo a la junta que gane las elecciones. Aunque salga quien salga ganador, creo que nadie puede ir con otro entrenador que no sea Luis Enrique. Que salga Bartomeu elegido lo veo mas complicado la verdad.

1-3 como dije XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo y doblo la apuesta

https://www.youtube.com/watch?v=Czna_oHl2OQ

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El monopolio del fútbol español es brutal. De los últimos 10 años hemos ganado 5 Champions y en los últimos 18 años hemos ganado 8, y en la Europa League en los últimos 12 años hemos ganado 7.

Las causas son varias:
- Estamos viviendo una época donde la decadencia del fútbol italiano, alemán e inglés es grande. Quitando al Bayern, pocos son los equipos milagrosos que puedan competir con Barcelona y Madrid, y en general las ligas son bastantes inferiores a la española.
- En la liga española se está haciendo un gran trabajo en equipos como Atético, Sevilla, Valencia o Villareal, haciendo que la liga española sea la mejor con diferencia y que todos nuestros equipos sean mucho más competitivos, por jugar entre ellos todo el año y no contra equipos muy inferiores, como pasa en otras ligas donde se provoca que el salto a competiciones europeas sea más grande para ellos.
- No es menos cierto que los derechos televisivos en España están dando una gran ventaja a los dos grandes frente a equipos del resto de Europa.
xavillin escribió:

Como dirían ellos "retratados" [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:No se nos olvide Luis Enrique que nos ha dado un zas en toda la boca a todos. Si ves el partido de ayer de entre los mejores estaban jugadores como Mascherano, Alves, Alba, Busquets... algunos de ellos el año pasado pensábamos que eran ex-futbolistas. Menudo cambio.

Y la forma de reinventar el juego del Barça ha sido brutal, estaba claro que sin el mejor Xavi era imposible jugar al estilo Guardiola y él se dio cuenta y reinventó al equipo hacia otro estilo más directo y más demoledor.

Es que aunque a algunos les joda sobretodo a los medios talibanes catalanes de la posesión, ese estilo está desfasado y era necesario cambiar de estilo. Ya todos nos tenían calados y no se podía seguir ese camino y lo ha demostrado el Barça 2 temporadas anteriores y el Bayern de Guardiola donde le han pintado la cara un Madrid y un Barça mas directo.
En cuanto a la recuperación de jugadores, no se si ha sido Lucho, pero el ejemplo mas claro ha sido Mascherano, que hizo temporada bastante pobre, se fue al Mundial y volvió el mejor Jefecito. Lo mismo se podría decir de Messi, quien sabe si nos ha ido bien que perdiera esa final contra Alemania.

PD: Por lo que mas queráis encontrad el vídeo de la cara de Roncerdo cuando marca el 1-2 Suárez. [tadoramo]
Enhorabuena a todos los culés del foro y de fuera de ello.

No puedo hablar del partido porque no lo vi, pero independiente de esos el resultado es el que es y es historia ya, el hecho incontestable es que tenéis 5 champions y ya estáis en el podium de los grandes en la Champions junto al Milan, Liverpool, Bayern y el Madrid.

El año que viene, más y mejor y si no se tuerce esto, váis camino del sextete por segunda vez.
Franz_Fer escribió:Ganar tantas Champions en tan pocos años es la polla, enhorabuena a los barcelonistas.

habria que ver cuantas son realmente legitimas con el mandato de platini-blater.

Por lo pronto hay 2 que fueron robadas
Ingalius escribió:
Franz_Fer escribió:Ganar tantas Champions en tan pocos años es la polla, enhorabuena a los barcelonistas.

habria que ver cuantas son realmente legitimas con el mandato de platini-blater.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A llorar a otro lado Troll!
Dwyane escribió:
Ingalius escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A llorar a otro lado Troll!

P.D.: soy del sporting

parece ser que si criticas al barcelona ya eres automaticamente un troll del madrid
QuiNtaN escribió:Imagen

La mejor despedida posible al mejor jugador español de todos los tiempos, merecidísimo.

Y mejor mediocentro no? No he visto nada igual. Como madridista me revente a aplaudir ayer a Xavi levantando la copa. Esto es un deporte y a veces ganan unos y a veces otros, es vuestro siglo de momento y hay que reconocerlo.

Grande Xavi me da mucha pena que se acabe su ciclo, Messi hace mas locuras, es mejor, pero siempre me ha gustado la posicion de mediocentro creador como la que mas y lo que ha hecho Xavi es brutal, manejando siempre los tiempos como nadie.
Ingalius escribió:

Imagen
Ingalius escribió:

Mira que ha habido baneos sanos...

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me resulto curiosos, es los minutos que se descontaron, no recuerdo una final con un descuento tan largo.
No se puede desir mucho más...

Espero que Dani Alves re retire en el Barça con sueldo de megacrack. Se lo merece

Imagen
Imagen
xavillin escribió:

Buenisimo [+risas]
hibaridelanube escribió:
Ingalius escribió:

Imagen

P.D.: soy del sporting

parece ser que si criticas al barcelona ya eres automaticamente un troll del madrid

P.D.: hay que saber tanto perder como ganar.
Tratar de resfregarle por la cara a un aficionado de otro equipo que su equipo nunca ganara la champions justo el dia despues de haberla ganada dice muuuuuuuuucho del tipo de persona.

Joder que de bilis echa el amigo [qmparto] [qmparto]
Sergitos2 escribió:

sera mas o menos extremista.
Lo que no se puede negar es que tanto liga, como uefa como fifa son un nido de corruptos que se dejan comprar por el mejor postor. Hay demasiado dinero en casas de apuestas hoy dia... se mueve demasiado.
Y aqui hay unos cuantos que se han forrado a costa de las ilusiones de decenas de millones

Entre las 2 champions "robadas" que comento mas atras no mentaba esta, porque bueno, el penalti y la falta posterior del 77 son clamorosos, pero bueno... es todo muy rapido en una sola jugada. Considero justo ganador de esta champions (y del triplete) al barcelona

Vuelvo a matizar, me la suda que gane madrid o barcelona, soy del sporting.
Ingalius escribió:
Sergitos2 escribió:

Lo que no se puede negar es que tanto liga, como uefa como fifa son un nido de corruptos que se dejan comprar por el mejor postor. Hay demasiado dinero en casas de apuestas hoy dia... se mueve demasiado.
Y aqui hay unos cuantos que se han forrado a costa de las ilusiones de decenas de millones

Entre las 2 champions "robadas" que comento mas atras no mentaba esta, porque bueno, el penalti y la falta posterior del 77 son clamorosos, pero bueno... es todo muy rapido en una sola jugada. Considero justo ganador de esta champions (y del triplete) al barcelona

Imagen
santousen escribió:
Ingalius escribió:

Imagen

¿que quieres decir? no te entiendo con el gif, perdona mi nivel intelectual.
¿Quieres decir que ni fifa ni eufa son un nido de corruptos con este gif?

¿o te ries de que diga que considero justo ganador del triplete al barcenola?
Ingalius escribió:

Eso es directamente, mentira

Ingalius escribió:P.D.: soy del sporting

Yo de Athletic de Bilbao. La trolleada no es criticar al Barça, es dar por segura una afirmacion que es mentira
Ingalius escribió:
santousen escribió:
Ingalius escribió:

Imagen

No te contesto que no quiero baneo, sólo te digo :
Imagen
Ingalius escribió:P.D.: hay que saber tanto perder como ganar.
Tratar de resfregarle por la cara a un aficionado de otro equipo que su equipo nunca ganara la champions justo el dia despues de haberla ganada dice muuuuuuuuucho del tipo de persona.

Es retregarle no resfregarle XD
Y para mí dice también mucho de una persona que, sin ser del Barça ni importarle un pimiento el partido, venga justo el día después de que los culés ganen un trofeo a llamarles ladrones. La respuesta que te han dado es, de hecho, la apropiada. Disfruta de las fotos.
Las primeras 5 champions del Madrid fueron seguidas entre el 1956, 1957, 1958, 1959 y 1960 (muy polémicas, con historia oscura, esta claro, pero no entremos en eso, las ganaron y punto).
Luego algo paso... que tardaron 6 años en ver la siguiente.... 1966.

Pasados... 32 años!!, el Madrid volvió a ganarla:

En 1998.
Luego en el 2000.
Después en el 2002.

4 años MUY buenos del Madrid.

Pero a partir de ahí... otro paron largo... aunque "solo" de 12 años, hasta el 2014 que logro su decima.
-------------------------------------------------------------

El Barça gano su primera en el año 1992, es un club muy veterano, con mucha historia... pero... ¿ni una champions hasta 1992?.

Pero bueno, vivamos la historia reciente:

Y después de 14 años!!... ¿4 champions en los 9 años siguiente? ¿2 tripletes en el mismo periodo?, ¿Qué a pasado aquí?.

2006, 2009, 2011, 2015

Esto es impresionante... ya no hablemos de otros trofeos ni premios individuales, hablemos de champions... estos es IMPRESIONANTE.

Ya se que el futuro no lo sabe nadie, pero hay que ver que en la ultima década el Barça lo ha echo mejor (mucho mejor), si las dos próximas décadas siguen así... :O
santousen escribió:
Ingalius escribió:

Imagen

a vale, creo que los gifs para tratar de reirse de otros usuarios entran directamente en este apartado de las normas:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Falkiño escribió:Es retregarle no resfregarle XD

Puestos a corregir, corrige con propiedad, no es "retregar", es "restregar"

Falkiño escribió:Disfruta de las fotos.

Ya veo que te han dado la misma educacion que al amigo de mas arriba
Ingalius escribió:
santousen escribió:
Ingalius escribió:

Imagen

a vale, creo que los gifs para tratar de reirse de otros usuarios entran directamente en este apartado de las normas:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

¿Te he faltado al respeto? Para ser del sporting te duelen mucho unas risas XD
Me encanta el gif:
Imagen
chachin2007 escribió:El Barça gano su primera en el año 1992, es un club muy veterano, con mucha historia... pero... ¿ni una champions hasta 1992?.

Los formatos de la competición eran distintos. Solo iba el campeón de Liga (si ahora fuera así, este año solo podría haber jugado la Champions el Atlético, y el año de la Décima solo podría haberla jugado el Barça al ser el campeón de la Liga anterior).
El Barça jugó, hablo de memoria, una final antes de 1992, en los años 60, pero la perdió ante el Benfica. El FC Barcelona siempre estuvo ahí, pero sin la suerte del campeón para ganarla hasta 1992.
santousen escribió:¿Te he faltado al respeto? Para ser del sporting te duelen mucho unas risas XD
Me encanta el gif:
Imagen

Si, es una falta de respeto o insulto (lo que mas te guste) reirse de alguien que no conces de nada. Mas aun reirse sin argumento alguno mas que una imagen.

insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

creo que, seas del sporting, del oviedo, del almeria o del cadiz, que se rian en tu cara, y mas sin argumento alguno es insultante.
Tu has entrado buscando el flame, así que seguramente el que acabe baneado seas tú xD

Hay que saber ser de un equipo que no gana nada y no dejarse llevar por la envidia, que los trolls ya aburrís [maszz]
@Ingalius, Pero si el único que está intentando crear mal ambiente eres tu tio [qmparto] [qmparto] como te han dicho, vienes el día después de ganar el Barça a decir que hemos robado 2 copas de Europa xD cuanto daño ha hecho mourinho [facepalm]

Felicitar a los madridistas de 'bien' que se han pasado a dar la enhorabuena deportivamente, así da gusto. [beer]

Edito para decir que no solo los madridistas que se han pasado por aquí, si no de otros clubes. ;)
Qué bien sientan los domingos de tri-tranquilidad!
Estoy que aún ni me lo creo.
Remufrasio escribió:Tu has entrado buscando el flame, así que seguramente el que acabe baneado seas tú xD

Hay que saber ser de un equipo que no gana nada y no dejarse llevar por la envidia, que los trolls ya aburrís [maszz]

Ingalius escribió:el penalti y la falta posterior del 77 son clamorosos, pero bueno... es todo muy rapido en una sola jugada. Considero justo ganador de esta champions (y del triplete) al barcelona

Seguid la conversacion entera desde el primer post.

El problema es que aqui hay algunos que no saben ni ganar, y que parece que lo pasan mejor tratando de humillar a otra gente, en vez de disfrutar de los triunfos.
Seguid la conversacion y vereis.
Sergitos2 escribió:@Ingalius, Pero si el único que está intentando crear mal ambiente eres tu tio [qmparto] [qmparto] como te han dicho, vienes el día después de ganar el Barça a decir que hemos robado 2 copas de Europa xD

Es que es la ostia el tio, viene aqui troleando y creando mal ambiente y se queja de que se rían de sus intenciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me sumo al reconocimiento de todos los madridistas, demasiados para nombrarlos pero intentaré mencionar a @duende , amigo personal y un grandísimo aficionado, a @jas1 , al que le pedí matrimonio porque siempre que escribe contra la corrupción política parece que me ha leído el córtex cerebral , a @Jar-Jar , tranquilo y sosegado siempre, en la salud y en la enfermedad xD , a @alexjrock por interesarse muchas veces en mis opiniones, a @fshtravis por regalarme las gafas de sol que llevo , a @zeoroh , uno de los más honestos y que nunca se escudó en lo de la Juve por los españoles, directamente quería ver perder al FCB y punto xD a @mjmbcn , solo en sus muchas cruzadas estos años contra "Ciego López" y las cagadas en la defensa que no eran culpa del Topor, e incluso pese a los roces recientes que tuvimos, a @flipe , que en el fondo no es mal tío, solo que es muuuuy merengue XD

Ah y a @miniviciao@ que con mucha caballerosidad me ofreció invitarme a copas anoche XD
Espero no haberme dejado a ninguno :P
Hemos robado 2... pues vale, tienes la razón. Ya te puedes ir tranquilo.

Imagen
@Ingalius, eres del real madrid y ya esta no pasa nada, disfruta de las 10 champions que tenéis, yo no entrare a decir que opino de las 5 primeras ( quizás salvo la final vs milan) porque no es lugar ni momento. Pero deja de llorar ya hombre, que te estas retratando.
2 shempions robadas XD

Solo los ignorantes le ponen peros a este Barça. Y, como no podria ser de otra forma, los errores arbitrales solo cuentan si favorecen al FCB.

Final preciosa. Gran rival la Juve, mucho mas dura que los enfrentamientos contra Manchester y equiparandose a la del Arsenal, aunque aquella noche fue mucho mas especial.

Ese que es, el Roncero de El Mundo?
Porque vaya tela, más parcialidad y odio contra el Barça no se puede tener.
Menos mal que la inmensa mayoría de los madridistas sí que saben reconocer nuestros triunfos.

@Falkiño antes de la primera en Wembley 92 se jugaron (y perdieron) dos finales...la de Berna contra el Benfica en 1961 (3-2 si no recuerdo mal) y la de Sevilla contra el Steaua de Bucarest perdida en penaltys tras empatar a 0 en 1986. Por suerte la historia ha cambiado y hemos levantado 4 de las últimas 10 Champions, que con la de equipazos que hay por ahí, se dice pronto. De hecho es que en estos últimos 10 años, el Barça se ha llevado 4, y los otros 6 años han sido campeones diferentes cada año, vamos que el único que ha repetido título es nuestro equipo....lo que habla de lo jodido que es conseguir lo que han conseguido.
Lo que dije ayer, lo de este Barça con campaña a muerte de la prensa y 3/4 de lo mismo con los estamentos es antológico.

https://www.youtube.com/watch?v=-nbq6Ur103Q
Falkiño escribió:*

Si todos los seguidores culés fuesen como tú, no existiría el antibarcelonismo.
Me agrada dar la enhorabuena a aficionados como usted, chapó.

A ver si la próxima temporada nos podemos llevar algún título, que menudo año [facepalm]
Enhorabuena culés, de parte de un merengue que apostó un pico por vosotros. Merecidísma Champions ganando a todos los campeones, con cocos desde la primera fase, y ganando casi fácil todas las eliminatorias.

Seguro que más de un culé no ve ahora a Zubi tan malo XD

A disfrutar la victoria que puede que cuando se retiren Messi y CR7 ya no estemos tanto tiempo en la superélite, y estas victorias las echaréis de menos.
Falkiño escribió:
Sergitos2 escribió:@Ingalius, Pero si el único que está intentando crear mal ambiente eres tu tio [qmparto] [qmparto] como te han dicho, vienes el día después de ganar el Barça a decir que hemos robado 2 copas de Europa xD

Es que es la ostia el tio, viene aqui troleando y creando mal ambiente y se queja de que se rían de sus intenciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me sumo al reconocimiento de todos los madridistas, demasiados para nombrarlos pero intentaré mencionar a @duende , amigo personal y un grandísimo aficionado, a @jas1 , al que le pedí matrimonio porque siempre que escribe contra la corrupción política parece que me ha leído el córtex cerebral , a @Jar-Jar , tranquilo y sosegado siempre, en la salud y en la enfermedad xD , a @alexjrock por interesarse muchas veces en mis opiniones, a @fshtravis por regalarme las gafas de sol que llevo , a @zeoroh , uno de los más honestos y que nunca se escudó en lo de la Juve por los españoles, directamente quería ver perder al FCB y punto xD a @mjmbcn , solo en sus muchas cruzadas estos años contra "Ciego López" y las cagadas en la defensa que no eran culpa del Topor, e incluso pese a los roces recientes que tuvimos, a @flipe , que en el fondo no es mal tío, solo que es muuuuy merengue XD

Ah y a @miniviciao@ que con mucha caballerosidad me ofreció invitarme a copas anoche XD

A todos los cules. Tu eres un merengue infiltrado y punto, topor XD
vicodina escribió:
Falkiño escribió:

A todos los cules. Tu eres un merengue infiltrado y punto, topor XD

No me entiendes xD digo que me sumo al reconocimiento hecho a los madridistas por @sergitos2 al felicitarnos XD
Imagen

Imagen

Gran diferencia, aunque Marca sea también un periódico asqueroso, pero al menos saben felicitar al rival.
Ingalius escribió:
Remufrasio escribió:Tu has entrado buscando el flame, así que seguramente el que acabe baneado seas tú xD

Ingalius escribió:el penalti y la falta posterior del 77 son clamorosos, pero bueno... es todo muy rapido en una sola jugada. Considero justo ganador de esta champions (y del triplete) al barcelona

Seguid la conversacion entera desde el primer post.

El problema es que aqui hay algunos que no saben ni ganar, y que parece que lo pasan mejor tratando de humillar a otra gente, en vez de disfrutar de los triunfos.
Seguid la conversacion y vereis.

Macho, soltar la primera chorrada que se te ocurre buscando polemizar y excusarte de que eres del sport in. ... es como si digo que el madrid/atleti/el que sea, es bazofia y que no va a ganar nada mas en su vida, pero que no pasa nada por que soy del matalascañas fc.
Por cierto Hristo Stoichkov es un trolasso de manual. Antes de ayer escribió un tuit poniendo "mirad y aprended como se gana una final, no olvidéis mañana 6 de junio estar frente a la tele y visca el Barça" y puso un fotomontaje de la plantilla del Madrid sentada frente a un televisor [qmparto] [qmparto]
Siempre fué muy trol, como Laporta y Lucho con la prensa. Somos un nido de trolasos XD
Por si a laguno se le ha olvidado o se piensa que se me ha olvidado a mí, los avisos que di ayer, siguen vigentes.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739090942

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739091413

Que los días de resaca son muy malos y afectan a la memoria.
15644 respuestas