Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Debo estar madurando ... Porque lo que estoy leyendo y no entrar al trapo es de madurar ...si no,no lo entiendo ..

Vaya tela con algunos ...
El premio de Ronaldo es merecidisimo.Esta temporada a sido el mejor en la Champions,marcando en casi todos los partidos y batiendo el record.Algunos deben de dejar de lado el fanatismo(tanto cules como madridistas) y reconocer ciertas cosas cuando suceden.
No pasa nada,como Barcelonista se le felicita por su grandisima temporada pasada y punto.A partir de ahora vuelta a empezar y seguir disfrutando del futbol y ver como transcurre el año para los Messi,Ronaldo y demas
Grupos fáciles para los españoles y galardón totalmente merecido para CR, el balón de oro también tiene que ser suyo.

Sobre los comentarios de algunos... Algún mod debería pasar la escoba por aquí, es de traca. [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:Joder algunos por aqui deberiais miraros el fanatismo que llevais porque vaya tela, que ridiculez ¬_¬

Tanto Madrid como Barça han tenido un buen sorteo y deben pasar sin problemas asi que veremos y como siempre el City en el grupo de la muerte, esta gente me da que otra vez no pasan de grupos XD

Si fueran del Bayern pues entenderia el lloro xD

Por cierto vaya ridiculo de la Real Sociedad O.o
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, llegar del trabajo y leerte 30 paginas del tiron y ver cada trolleada de algunos no tiene precio [facepalm]
Que si Messi tiene cara de tonto y vomita, que cuando el Barcelona gane 10 copas ya ira Messi con baston a sacar bolitas...flipante!

Del sorteo pues lo esperado. Me gusta que vuelva Ibra a barcelona, pena que no cuajara
yo sigo pensando q la mitad de equipos de la champions solo hacen q molestar.... madre mia... si es q ni los de tercera regional... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Compañeros culés, no caigamos en lo mismo que caían los madridistas cuando el Barcelona de Guardiola maravillaba al mundo (que si premios no merecidos, que si villarato, que si Farça...). El premio a Ronaldo es merecido, y el homenaje de la FIFA también por ser el primer equipo que llega a las 10 copas de Europa.

Tranquilos, que con el Barça de Luis Enrique volveremos a celebrar muchos trofeos y premios. Y espero que ellos dejen el fanatismo de lado entonces.
Suarez no estara en Paris.
Pues a mi el grupo que más me llama la atención ss el H. Athletic y Oporto están haciendo un fútbol de lo más vistos, para mi, el más "bonito" de todos los equipos que juegan el campeonato.
corlinha10 escribió:Madre mia, llegar del trabajo y leerte 30 paginas del tiron y ver cada trolleada de algunos no tiene precio [facepalm]
Que si Messi tiene cara de tonto y vomita, que cuando el Barcelona gane 10 copas ya ira Messi con baston a sacar bolitas...flipante!

Del sorteo pues lo esperado. Me gusta que vuelva Ibra a barcelona, pena que no cuajara

Jajajjaa tienes unos cojones como el camp nou de grandes !!
Solo dices las cosas que te interesan a ti no ? Todo la mierda que han soltado "tus compis" de club no dices nada de eso no?

Que crack xdd

Y para variar, ya has reportado no? ya han dicho algo malo de tu niño bonito y a reportar pese a que no me he metido con nadie del foro verdad? anda anda ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia, llegar del trabajo y leerte 30 paginas del tiron y ver cada trolleada de algunos no tiene precio [facepalm]

Solo dices las cosas que te interesan a ti no ? Todo la mierda que han soltado "tus compis" de club no dices nada de eso no?

Que crack xdd

Y para variar, ya has reportado no? ya han dicho algo malo de tu niño bonito y a reportar pese a que no me he metido con nadie del foro verdad? anda anda ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No has madurado [poraki]
Madre de dios la de páginas y piques por un trofeillo, cuando empiece la champions no quiero saber que pasará aquí xD
JEREMY escribió:
REYZIDANE escribió:

Que crack xdd

No has madurado [poraki]

Hay cosas que no me puedo callar de este personaje ...solo ve lo que le interesa y encima reporta todo lo que no le gusta leer... me parece patético su comportamiento
Pero leches tomároslo con más calma que apenas ha empezado la liga y de la Champions solo llevamos el sorteo!!! XD
Me quedé corto...

Imagen

..y sólo es el sorteo [tomaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no e reportado a nadie, pero sigue montando tus peliculas, si asi eres feliz. Creo que tienes admiracion hacia mi persona, sino no lo entiendo
corlinha10 escribió:Yo no e reportado a nadie, pero sigue montando tus peliculas, si asi eres feliz. Creo que tienes admiracion hacia mi persona, sino no lo entiendo

Yo admiración ? mira que hay gente que ha dicho cosas en 25 páginas pero que casualidad que tienes que poner la mía primero ... ya me dirás tú , no se que mas te da que diga eso de Messi .. porque no has comentado también la gente que habla mal de Ronaldo ?

Y no me contestés , que ya está , que me da igual .

Sigamos con el hilo .
¿No han dicho nada de cuando son los partidos? Me imagino que el que el Madrid juega en Bulgaria será mínimo una hora antes ¿no?
vaya grupos mas lamentables, ojala metiesen al milan,mnu y algun clásico mas, que el benfica sea cabeza de serie por llegar a muchas semis de uefa me parece injusto, el borussia debería ser cabeza de serie, lleva varios años llegando lejos.
abi escribió:vaya grupos mas lamentables, ojala metiesen al milan,mnu y algun clásico mas, que el benfica sea cabeza de serie por llegar a muchas semis de uefa me parece injusto, el borussia debería ser cabeza de serie, lleva varios años llegando lejos.

El Benfica lleva dos años perdiendo la final de la EL , el Borussia ha llegado a la final de la champions en 2013 y vale ..
Los equipos españoles juegan 16 y 17 de Septiembre.
Vamos a tomarnos un respiro mientras pasamos la escoba...
Bueno, tampoco es que sean unos churros de grupos. Al menos hay un equipo "bueno" por grupo (hablo de los grupos con españoles eh). Tenemos a Juventus, Liverpool, PSG y Oporto. El resto, pues bueno, estamos en la 1ª fase. En teoría, tendrian que pasar todos los españoles...Pero ya se verá.
Por cierto, soy culé, para que se sepa,jejeje.
El que más complicado lo tiene es el Athletic por el Oporto y por el equipo ucraniano, que allí las cosas están cogidas con pinzas y siempre pueden dar la sorpresa.
JGonz91 escribió:El que más complicado lo tiene es el Athletic por el Oporto y por el equipo ucraniano, que allí las cosas están cogidas con pinzas y siempre pueden dar la sorpresa.

No creo que el Athletic juegue en Ucrania, supongo que se jugará en otro campo, puede que en Chipre. Lo que es seguro que en el campo del Shakhtar no se va a jugar porque hace 4 días que estallaron dos bombas allí y no creo que sea un lugar adecuado.
portada del diario deportivo ESPAÑOL marca del día de hoy después de que el PORTUGUÉS "cristiano ronaldo" ganar el trofeo al mejor jugador de europa:
Imagen

portada del diario deportivo ESPAÑOL marca hace dos años cuando el futbolista ESPAÑOL "andres iniesta" gana el trofeo al mejor jugador de europa:
Imagen

si si que esta en la esquina superior izquierda
tintindeo escribió:*

No empecemos con las portadas porque sin querer defender a ningún panfleto, los culés tienen las de perder.

Cuando el Madrid consigue algo, ya sea el trofeo Bernabeu o la Champions League sale en la portada con un anuncio más pequeño que el de "sexo es vida"
zeoroh escribió:

No empecemos con las portadas porque sin querer defender a ningún panfleto, los culés tienen las de perder.

Cuando el Madrid consigue algo, ya sea el trofeo Bernabeu o la Champions League sale en la portada con un anuncio más pequeño que el de "sexo es vida"

por que tiene las de perder ?
tintindeo escribió:portada del diario deportivo ESPAÑOL marca del día de hoy después de que el PORTUGUÉS "cristiano ronaldo" ganar el trofeo al mejor jugador de europa:
Imagen

portada del diario deportivo ESPAÑOL marca hace dos años cuando el futbolista ESPAÑOL "andres iniesta" gana el trofeo al mejor jugador de europa:
Imagen

Bueno, Marca fue el representante español en las votaciones del mejor jugador de la UEFA cuando ganó Iniesta, y votó a Cristiano, por lo que supongo que la victoria de Iniesta fue una "derrota" para ellos.

zeoroh escribió:

Hombre, Sport y MundoDeportivo no esconden nada, son diarios culés y lo dejan muy muy claro, su venta va dirigida hacia los aficionados del Barça. Marca dice ser un diario generalista y se vende para todos los equipos de España, aunque luego en la práctica sea una mentira más...
Que pesados sois con el marca pero claro como no hay pegas que ponerle a la decima ni al premio pues nos inventamos cualquier cosa. Y ademas por mucho que uno sea español y el otro no pues vende mas periodicos.
Marca primero es de Marca, despues del Madrid y tras eso a mucha distancia Español cuando le conviene, no deberia sorprenderos.
ionesteraX escribió:Marca primero es de Marca, despues del Madrid y tras eso a mucha distancia Español cuando le conviene, no deberia sorprenderos.

me ha gustado esa puntualización xD

vamos a dejarnos de hostias de periódicos o que. Ojito con Xabi, que como este año gane con el Bayern la champions tendrá 3 trofeos con 3 equipos distintos ni mas ni menos. Vaya palmarés le puede quedar, y veo muy factible que se lleve bundesliga y champions.
figmare escribió:
JGonz91 escribió:El que más complicado lo tiene es el Athletic por el Oporto y por el equipo ucraniano, que allí las cosas están cogidas con pinzas y siempre pueden dar la sorpresa.

No creo que el Athletic juegue en Ucrania, supongo que se jugará en otro campo, puede que en Chipre. Lo que es seguro que en el campo del Shakhtar no se va a jugar porque hace 4 días que estallaron dos bombas allí y no creo que sea un lugar adecuado.

Está previsto que jueguen en Kiev, pero aún así la incertidumbre es tan grande que psicológicamente es un factor negativo a tener muy en cuenta.
tintindeo escribió:
portada del diario deportivo ESPAÑOL marca del día de hoy después de que el PORTUGUÉS "cristiano ronaldo" ganar el trofeo al mejor jugador de europa:
Imagen

Imagen

Nada que no aprendemos. Cierran el hilo ayer porque no parabais de poner gilipolleces como estas y ahora volvéis a la carga [facepalm]
Arriba con este hilo! :) Hoy, 8 partidos:

Olympiacos - Atlético
Juventus - Malmö
Real Madrid - Basilea
Liverpool - Ludogorets
Monaco - Bayern Leverkusen
Benfica - Zenit
Galatasaray - Anderlecht
Borussia Dortmund - Arsenal

Especiales ganas tengo de ver el partido del Atlético y el que se juega en Dortmund. Eso sí, no podemos dejar de estar atentos a lo que pase en el Bernabéu; como Ancelotti se empeñe en sacar el mismo once con falso portero, falso mediocentro y falso delantero, no descarto la sorpresa.
Hilo Real Madrid versión champions.
Veltex escribió:Arriba con este hilo! :) Hoy, 8 partidos:

Olympiacos - Atlético
Juventus - Malmö
Real Madrid - Basilea
Liverpool - Ludogorets
Monaco - Bayern Leverkusen
Benfica - Zenit
Galatasaray - Anderlecht
Borussia Dortmund - Arsenal

Especiales ganas tengo de ver el partido del Atlético y el que se juega en Dortmund. Eso sí, no podemos dejar de estar atentos a lo que pase en el Bernabéu; como Ancelotti se empeñe en sacar el mismo once con falso portero, falso mediocentro y falso delantero, no descarto la sorpresa.

El Basel viene de perder (3-1) en liga jugando con los titulares, por lo que, incluso jugando con el mismo once de las últimas derrotas, el Madrid debería ganar fácil. El Atleti creo que tendrá un partido duro pero acabará ganando por la mínima. Juventus y Liverpool muy superiores a sus rivales, y este último necesita ganar tras el mal partido ante el Aston Villa, por lo que no descarto que se ensañe con el pobre Ludogorets. En el Mónaco - Bayer deberían caer goles por todas partes, el Bayer es muy bueno ofensivamente y algo débil defensivamente, el Mónaco no tengo ni idea xDD, pero los partidos del Bayer Leverkusen suelen ser muy dinámicos.
merengue escribió:Hilo Real Madrid versión champions.

[qmparto]

Venga hoy el madrid le mete 5 al basilea , y se acaba la crisis

Dia para chicharito
Hoy palmamos, y calzenoti no se come el turrón en el madrid, el basilea ya se cargo a muchos grandes en champions, como esta el madrid que no sabe a que juega, y jugadores sin compromiso alguno, hoy nos tumban en un plis plas.

El equipo no me genera ninguna confianza, veremos si realmente hoy se genera un cambio de actitud y esto empieza a carburar mas 45 minutos.

Y encima con el puto topo hijo de puta de bajo de los palos, todos los equipos nos hacen lo mismo buscan el balón parado como locos, nos estamos desangrando en defensa, medio campo y una portería con un puto cono.
Pues si, si resuelve el partido rápido (no lo veo tan fácil) debería dar minutos a Illarra y Chicharito, lo van a necesitar.
como dicen mas arriba, hoy a meterle 5 al Basilea y ya se hablará de recuperación del madrid, de que se ha encontrado el camino, que Benzemá está recuperado, que se ha recuperado el espiritu.

Pero eh! Yo encantado eh? Soy del Barça asi que ya me gustan esos analisis xD
Aristoteles escribió:Hoy palmamos, y calzenoti no se come el turrón en el madrid, el basilea ya se cargo a muchos grandes en champions, como esta el madrid que no sabe a que juega, y jugadores sin compromiso alguno, hoy nos tumban en un plis plas.

El equipo no me genera ninguna confianza, veremos si realmente hoy se genera un cambio de actitud y esto empieza a carburar mas 45 minutos.

Y encima con el puto topo hijo de puta de bajo de los palos, todos los equipos nos hacen lo mismo buscan el balón parado como locos, nos estamos desangrando en defensa, medio campo y una portería con un puto cono.

Hombre no creo que palmen pero si que no deberían jugar al tran-tran, el Basilea lleva muchos años haciendo un papel muy digno en champions y no para de sacar jugadores desde Rakitic pasando por Shaqiri o Xhaka, llevo siguiendo este equipo desde que empezó a hacer habitual en champions y con partidos algunos bastantes interesantes, hoy voy a echar de menos a Marcelo Díaz, da mucho peso a este equipo en el centro del campo.
Bheisdak escribió:como dicen mas arriba, hoy a meterle 5 al Basilea y ya se hablará de recuperación del madrid, de que se ha encontrado el camino, que Benzemá está recuperado, que se ha recuperado el espiritu.

No quiero ser irrespetuoso pero van 3 partidos con 3 victorias del Barça que son las mismas del año pasado y ya es favorito para la UCL.

Volviendo a los partidos de hoy, le pido al Bernabeu una señora pitada al cejas. Y partidazo en Dortmund, lástima que sin Reus pierden muchísimo.
Ya le pueden meter 10 que de recuperación nada. Pero si, los juntaletras dirán cosas de ese tipo. Y a Casillas le tiraran al muñeco y ya volverá a ser el de antes (como contra Macedonia).

No saca a Varane y mete a Nacho, castigando a Arbeloa. Con este si se atreve. Illarra tampoco hoy. Es que vería bien hasta si metiera al trotador del Arroyo de la Miel. No se que pretende el cejas, pero me esta empezando a cansar.
uck escribió:
Bheisdak escribió:como dicen mas arriba, hoy a meterle 5 al Basilea y ya se hablará de recuperación del madrid, de que se ha encontrado el camino, que Benzemá está recuperado, que se ha recuperado el espiritu.

No quiero ser irrespetuoso pero van 3 partidos con 3 victorias del Barça que son las mismas del año pasado y ya es favorito para la UCL.

Volviendo a los partidos de hoy, le pido al Bernabeu una señora pitada al cejas. Y partidazo en Dortmund, lástima que sin Reus pierden muchísimo.

Desde luego, pero no es mi caso. Sinceramente no me transmite mucha confianza este Barça comparado a la de hace 3 años. Aun está por ver mucho. Cuando le chuten 5 seguidas a Bravo veremos como responde y como acaba el partido.

En cuanto al Borussia Arsenal, partido bastante incierto, no? Creo que puede pasar cualquier cosa en ese partido. Apuesto por un empate a 2
Derex escribió:Ya le pueden meter 10 que de recuperación nada. Pero si, los juntaletras dirán cosas de ese tipo. Y a Casillas le tiraran al muñeco y ya volverá a ser el de antes (como contra Macedonia).

No saca a Varane y mete a Nacho, castigando a Arbeloa. Con este si se atreve. Illarra tampoco hoy. Es que vería bien hasta si metiera al trotador del Arroyo de la Miel. No se que pretende el cejas, pero me esta empezando a cansar.

Exacto! xD
Derex escribió:Ya le pueden meter 10 que de recuperación nada. Pero si, los juntaletras dirán cosas de ese tipo. Y a Casillas le tiraran al muñeco y ya volverá a ser el de antes (como contra Macedonia).

La revolución de calzenoti, no funciona, no funciona, pero tiene que funcionar, porque en mi cabeza funciona, vaya mierda de entrenador.
A ver qué tal lo hace Nacho. Personalmente a mi no me acaban de convencer ni Carvajal, ni Arbeloa.

La media Kroos/Modric no me gusta nada, contra el Basilea y jugando en casa te puede valer, pero en los partidos importantes es entregar el centro del campo al rival.

Aunque el Basilea no sea un equipo fuerte, el año pasado le ganó los dos partidos de la liguilla al Chelsea, como den la campanada en el Bernabéu...

Y podremos ver que hace la afición cuando tenga la pelota Casillas, o si algún sector de la grada corea el nombre de Keylor Navas; no podía empezar la temporada con un clima peor para el equipo, ¡gracias Florentino!
Aristoteles escribió:

La revolución de calzenoti, no funciona, no funciona, pero tiene que funcionar, porque en mi cabeza funciona, vaya mierda de entrenador.

¿Qué revolución? ¿Descartar a los jóvenes, elegir a los tíos con más experiencia, y ponerlos juntos en el campo a ver qué pasa?
Le ha cogido cariño a este 11, el 11 con el que no ganamos un partido.
15644 respuestas