6 al basilea y mañana el Madrid volverá a ser favorito en todas las competiciones y se olvidarán los últimos partidos..( al menos para algunos panfletos )
El pobre Benzema, que no mete ni una, "de momento" y Casillas, que cada vez que le chutan, "con más o menos culpa" ,le meten gol. O solucionan eso, o en los partidos serios, no harán nada, por mucha calidad y Cristiano que.tengan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fearDarkie escribió:No es por defender a Casillas, pero ese disparo no lo para otro portero. Muy bien colocado raso y pegado al palo, donde más duele a un portero.
Solo hay que dar un pasito para tener espacio de sobra para pararlo
fearDarkie escribió:No es por defender a Casillas, pero ese disparo no lo para otro portero. Muy bien colocado raso y pegado al palo, donde más duele a un portero.
Ese balón lo paras estando bien colocado y estirándote más, porque apenas se ha movido y le ha enseñado al jugador todo el espacio libre que había.
Ya dijeron ayer en el Chiringuito que el Basilea había perdido este verano jugadores importantes y era peor al del año pasado, pero coñe, esperaba un equipo que al menos llegase al mediocampo
El Madrid correcto, no está haciendo realmente un gran partido, pero tampoco malo. Como dijo un amigo mío ayer "mañana goleamos al Basilea y volveremos a ser los mejores y todo seguirá sin cambiar". Qué razón tiene xD
gominio escribió:La ultima jugada del partido que a hecho el Basilea, habla del equipo..
No voy a decir que son una banda, porque ya me tirasteis los cuchillos en su dia, pero el Madrid tiene la msima organizacion que el equipo de cuarentones con el que juego todos los domingos
Partido decente del Madrid, el Basilea primeros 15 minutos buenos pero luego totalmente perdido, espero Ancelotti haga algun cambio, no estaría mal Modric que es posiblemente el mejor del partido para meter a Illara y ver de una vez a Kroos más liberado.
gominio escribió:La ultima jugada del partido que a hecho el Basilea, habla del equipo..
No voy a decir que son una banda, porque ya me tirasteis los cuchillos en su dia, pero el Madrid tiene la msima organizacion que el equipo de cuarentones con el que juego todos los domingos
Me referia al Madrid, el tio de basilea centra y uno de 1.50 remata solo..
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
Me referia al Madrid, el tio de basilea centra y uno de 1.50 remata solo..
Por eso lo digo.
Donde estan las coberturas? La solidez defensiva? Donde esta el posicionamiento y la contencion?