Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Ya tenemos santo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y sale por arriba en el córner, se ha venido arribísima.

Jooderrrrrr Varane, así no se ganan puntos.
¡Paradón y en el córner ha salido de puños a despejar!

Está irreconocible.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SALIO! SALIOOOOOOO!

SALIO DE LA PORTERIA [tadoramo]
Tranquilos, volvió el santo para evitar el sgundo xD
Ha vuelo el Santo [sonrisa] mañana tienen dosis de felación todos los medios madridistas, empezando por Lama.
Hatake-Kakashi escribió:Ya tenemos santo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y sale por arriba en el córner, se ha venido arribísima.

Jooderrrrrr Varane, así no se ganan puntos.

Esta parada es buena, pero varane para esto no lo pongas, esa es lo misma que hizo en la super copa
Ay, si Ramos no fuese español, ay...

Pregunta tonta: ¿Por qué los entrenadores tienen que ir trajeados y con corbata? Klopp hoy va con una sudadera clásica gris y me ha entrado la curiosidad. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
que defensa mas lamentable xDD
nicoqv17 escribió:Ay, si Ramos no fuese español, ay...

Pregunta tonta: ¿Por qué los entrenadores tienen que ir trajeados y con corbata? Klopp hoy va con una sudadera clásica gris y me ha entrado la curiosidad. [carcajad]

No estan obligados. Pueden ir como quieran

Es publicidad como con pep
De gasolina vamos muy, muy justitos.
Saintkueto escribió:A los monstruos no mirar [hallow]

[qmparto]

Ostia ha parado una casillas , ahora si que no lo mueve nadie

En la tele decian , faltaba el paradon de casillas
Claro porque la vez que le tiraron , no la llego a tocar [plas]
Que segunda parte madre mia, Ancelotti planifica una pretemporada anda xDDDDDDDDDDD [facepalm]

No hay una normativa que yo sepa.
Mou en el Madrid iba muchas veces guarrete en plan chandal, guardiola en traje, el tata siempre con su sueter verde, xD etc
Cualquier otro portero hubiese pensado "Mejor me quito de la portería para que me metan gol, me retiro del futbol, no hay nada que hacer, ojalá me vendan" pero Iker Casillas ha pensado "¿y si me pongo delante del delantero a ver si despejo el balón?, no sé, al ser portero puedo tocar el balón con las manos, voy a probar".
vaya segundas partes nos marcamos.

Bale muy bien, sigue así campeón, esto es para sentarlo
merengue escribió:Cualquier otro portero hubiese pensado "Mejor me quito de la portería para que me metan gol, me retiro del futbol, no hay nada que hacer, ojalá me vendan" pero Iker Casillas ha pensado "¿y si me pongo delante del delantero a ver si despejo el balón?, no sé, al ser portero puedo tocar el balón con las manos, voy a probar".

Y tras ver que funcionaba, lo ha probado en un córner después de 15 años [qmparto]
James con los pases se la está sacando bastante.

Pero el equipo fundido, parece pretemporada.
Cristiano se debe pensar que se las tienen que dar todas a el para marcar a puerta vacía, menudo cabreo porque no se la paso bale.
merengue escribió:Cualquier otro portero hubiese pensado "Mejor me quito de la portería para que me metan gol, me retiro del futbol, no hay nada que hacer, ojalá me vendan" pero Iker Casillas ha pensado "¿y si me pongo delante del delantero a ver si despejo el balón?, no sé, al ser portero puedo tocar el balón con las manos, voy a probar".

Exactamente amigo.

Si no la hubiera parado hubiera sido otro motivo más para retirarse. Parada normal y definición del delantero muy mala. El capullo de la TVE se ha venido arriba, mañana el santo portada y tal.
Anda teneis un tio nuevo en el equipo? Quien es el 24 [poraki]
Ridiculo.
Vaya defensa macho....
gominio está baneado por "Game Over"
La ciudad de Madrid hoy hace el ridiculo
Qué mal ha empezado este año Bale, qué se sabe de Jesse?
Madre mia el Atlético... y el Basilea al palo, va a ser verdad que ha vuelto Potrillas.. [jaja]
Gol del Mitroglou Olympiakos 3 - 1 Atletico

Por cierto Liverpool aun no puede con el Ludogorets [+risas]
Llega a marcar 2 en vez de 4 en la primera parte y esto podría haber acabado en desgracia xD
xavi sima escribió:Qué mal ha empezado este año Bale, qué se sabe de Jesse?

Que se escribe con una sola s
Y Benzema sigue en el campo, con un 4-1 que asco da Ancelotti.
Golazo de Benzema!!!!!!!!!
Miniviciao@ escribió:Y Benzema sigue en el campo, con un 4-1 que asco da Ancelotti.

Golazo benzema jaja
El falso portero para, el falso delantero marca y el falso entrenador gana XD
Miniviciao@ escribió:Y Benzema sigue en el campo, con un 4-1 que asco da Ancelotti.

OWNED [qmparto]
xavi sima escribió:Qué mal ha empezado este año Bale, qué se sabe de Jesse?

Que canta requesón
Gol del tronco y mira que CR le había pegado un pedrazo a un metro en el último pase,...
Esta goleada va a tapar muchas miserias injustamente. Nos vemos en Riazor.
Al Atletico le estan dando la del pulpo en Grecia [facepalm]
En el marca ya lo ponen como titular: gran parada de casillas.
¡GOOOOOOOOLL de BENZEMA!, tapando bocas. Gol de Benzema = Victoria. Una vez más. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora entra chicharroGol y se ventila a benzema de un plumazo.
Franz_Fer escribió:Esta goleada va a tapar muchas miserias injustamente. Nos vemos en Riazor.

No creo, todos hemos visto el mismo partido y sobre todo la segunda parte no deja dudas.
patxy1985 escribió:En el marca ya lo ponen como titular: gran parada de casillas.

Que puta verguenza, ese es el titular del partido [facepalm]
Gol de Balotelli Liverpool 1 - 0 Ludogorets
Supongo que sí, pero no sé, si yo fuese entrenador de la última forma que se me ocurriría ir vestido al campo es con traje y corbata.

¿En serio mete a Illarra ahora? Contra el Basilea y con el partido ganado... En fin. El año que viene espero ver a Casemiro en el Bernabeu.

Buen gol de Benzema con el meñique. [sati] Y sale riendo del campo. Los tiene cuadrados.
Lo unico bueno del Atleti hoy es Cerci
15644 respuestas