Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

erpoli escribió:¿Han dicho en la tele algo sobre la parte del Bernaneu cerrada?

Lo del sector clausurado por racismo y eso..

que majos estos de la grada joven, esperemos que no sea ¨postureo¨

Imagen

si lo ha dicho, han dicho que estan esas pancartas contra el racismo por al sanción.
jas1 escribió:

Imagen

si lo ha dicho, han dicho que estan esas pancartas contra el racismo por al sanción.

La pancarta que obliga a poner la UEFA es la de abajo, esa la ha sacado la grada joven
gominio está baneado por "Game Over"
ousil sigue dando penA... Que pena de tio
gominio escribió:ousil sigue dando penA... Que pena de tio
La verdad es que nos libramos de un buen muerto.

El tio tiene una calidad extraordinaria, pero cuando le da la gana de sacarla, o sea pocas veces.
frc escribió:
jas1 escribió:

Imagen

La pancarta que obliga a poner la UEFA es la de abajo, esa la ha sacado la grada joven

y cual es la de abajo?
La de "Respect, Say no to racism" con el logo de la UEFA.

Estaba donde se ponen los US. La verdad es que hace más bonito esa pancarta que 100 nazis dando palmas.
El lucho deja fuera de la convocatoria a Busquets y Mascherano... Jugará Samper? :)
jas1 escribió:
gominio escribió:ousil sigue dando penA... Que pena de tio
La verdad es que nos libramos de un buen muerto.

El tio tiene una calidad extraordinaria, pero cuando le da la gana de sacarla, o sea pocas veces.

Ozil es igual que Guti, exactamente lo mismo. Lástima que esa calidad sólo saliese de vez en cuando....
https://vine.co/v/MWZ2Dtx9b7I

Klopp demostrando amor, que tío más grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer Modric jugo de puta pena y ..
Imagen ¬_¬ ¬_¬
VERBATIM DL+R escribió:El lucho deja fuera de la convocatoria a Busquets y Mascherano... Jugará Samper? :)

Casi seguro, no tiene otro mediocentro defensivo entre los que ha llevado. A menos que ponga ahí algún invento como Rakitic, Xavi o Sergi Roberto.

El chaval tiene muy buena pinta, seguro que si juega hoy lo hace genial. Me animo con el 11 de esta noche:

Ter Stegen
Alves-Piqué-Mathieu-Adriano
Samper
Xavi-Iniesta
Messi
Munir-Neymar

Aunque puede que jueguen los descartados del sábado como Bartra o Rafinha.
gominio escribió:Ayer Modric jugo de puta pena y ..
Imagen ¬_¬ ¬_¬

¿Qué Modric jugó de pena? no vimos el mismo partido tu y yo
Lestat25 escribió:
Imagen ¬_¬ ¬_¬

Bale aún le está agradeciendo el pase al hueco previo a la vaselina.
Imagen ¬_¬ ¬_¬

Hombre de pena... tuvo fallos pero solo por esa asistencia que se marcó con el exterior fue el mejor del equipo de calle
Masterlukz escribió:
VERBATIM DL+R escribió:El lucho deja fuera de la convocatoria a Busquets y Mascherano... Jugará Samper? :)

Casi seguro, no tiene otro mediocentro defensivo entre los que ha llevado. A menos que ponga ahí algún invento como Rakitic, Xavi o Sergi Roberto.

El chaval tiene muy buena pinta, seguro que si juega hoy lo hace genial. Me animo con el 11 de esta noche:

Ter Stegen
Samper
Xavi-Iniesta
Messi
Munir-Neymar

Ojalá juegue Samper y Ter Stegen, lo prefiero antes que a Bravo
Modric jugo bien y James tambien y aunque estuvo muy participativo, tb estuvo poco preciso algunas veces pero estaba en todas las jugadas.
jas1 escribió:Modric jugo bien y James tambien y aunque estuvo muy participativo, tb estuvo poco preciso algunas veces pero estaba en todas las jugadas.

Jamer ayer dio algunos pases muy buenos, por contra, perdio muchos balones en zonas peligrosas.
VERBATIM DL+R escribió:
Masterlukz escribió:

Ter Stegen
Samper
Xavi-Iniesta
Messi
Munir-Neymar

Ojalá juegue Samper y Ter Stegen, lo prefiero antes que a Bravo

Soy del Madrid como bien se sabe, pero yo creo que debería estar Bravo en la portería, cuando las cosas van bien no se deben cambiar (bien se ha visto en el Madrid) y Bravo no ha hecho nada para que lo echen al banquillo.

Del partido de ayer, el equipo jugó bien al ataque, como siempre, pero es que defensivamente la actitud es pésima. Para empezar un equipo deberían atacar y defender los 11, pero en el Madrid atacan 15 y defienden 4 XD. Hay demasiados privilegiados que no defienden, entiendo que CR no defienda porque es el baluarte ofensivo, pero Bale era lateral, por qué no defiende? Benzema debería presionar la salida de balón con Bale, James corre, quiere correr como Di María, pero no tiene ni la velocidad, ni la resistencia. Modric últimamente está más flojo en defensa, Kroos tiene rigor táctico pero no corre para defender, ni baja a la segunda línea de ataque contrario (como en el gol de Arda).
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Imagen ¬_¬ ¬_¬

Bale aún le está agradeciendo el pase al hueco previo a la vaselina.

Si ya, una asistencia.. y hizo muchas cagadas. Sobre todo una que casi cuesta un gol
Masterlukz escribió:

Ter Stegen
Samper
Xavi-Iniesta
Messi
Munir-Neymar

pues espero que xavi no salga de titular y bueno... tampoco quiero a pique y ojala jugara bartra
gominio escribió:Si ya, una asistencia.. y hizo muchas cagadas. Sobre todo una que casi cuesta un gol

Una cagada, esa chilena que no se cómo se le ocurrió, como estaba el Basel encerrado y Ramos y Pepe adelantados se pensaría que no había riesgo.

La otra no fue culpa suya, si le presionan 5 y no viene nadie a ayudarle normal que pierda el balón. Estas cosas las solía hacer el GENIO DI MARÍA y no se dice mucho por aquí, esas pérdidas de balón en su propia frontal por intentar regatear hasta al linier :-|

Por lo demás hizo muy buen partido, asistencia de lujo y llevó todo el ataque.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bien por Luis Enrique, hay que dar descanso a los jugadores en este tipo de partidos, no se puede llegar fundido como el año pasado a final de temporada. Aunque yo hoy no dejaria fuera a Mascherano y lo pondria de pivote.
Dolce escribió:
Masterlukz escribió:

Ter Stegen
Samper
Xavi-Iniesta
Messi
Munir-Neymar

pues espero que xavi no salga de titular y bueno... tampoco quiero a pique y ojala jugara bartra

Xavi nos puede valer para darle descanso a Rakitic que el tío se vacía... Y Piqué me gustaría que estuviera fuera del Barça jeje. De todas formas puse lo que creo que sacará Luis Enrique esta noche, yo también pondría a Bartra.
Masterlukz escribió:Xavi nos puede valer para darle descanso a Rakitic que el tío se vacía... Y Piqué me gustaría que estuviera fuera del Barça jeje. De todas formas puse lo que creo que sacará Luis Enrique esta noche, yo también pondría a Bartra.

no digo que no deba jugar xavi, pero creo que rafhina, aunque sea un poco mas atrasado de donde mejor rendimiento da, pero puede salir y hacerlo bien contra el apoel y luego en la segunda parte, quitas a munir, metes a xavi y subes a rafhina a la media punta para ser la conexion con messi y neymar
Xavi y Rafinha deben ser los interiores del Barça hoy, a ver si se cumple que tengo ganas de volver a ver a Xavi y empieza a tener mas minutos en los siguientes partidos.
Voy a poner unas apuestas de champions, para quien le guste meter dinerillo en casas de apuestas:

Victoria Athletic
Victoria Chelsea
Victoria Oporto

Cuota 3.19 ---> 10 euros

El Athletic esta jugando muy bien y se enfrenta al Shaktar, el equipo que también se enfrentó el año pasado a otro debutante vasco en champions, la Real Sociedad, creo que perdió los 2. Pero a diferencia de esa Real, el Athletic si tiene buen entrenador (aunque a mi parecer peor equipo que esa real), pero como una cosa suple a la otra veo al Athletic a gran nivel y creo que hoy en el nuevo San Mamés en el primer partido de grupos de Champions y contra el Shaktar que es un equipo correoso pero que creo que si la afición apreta y el Athletic comienza con confianza los 10-15 primeros minutos se los comerán a los ucranianos.

El partido del Chelsea lo veo como una posible paliza en Stamford Bridge, Diego Costa debe tenerla ganas a la Champions (como todo jugador o ex-jugador del Atleti del año pasado) y empezarán a por todas, el Schalke no es mal equipo, pero es mas un equipo de futuro con muchos buenos jóvenes que de presente.

El Oporto es otro equipo que ha fichado bien y que tiene a un español muy bueno, Lopetegui, contra el Bate en Portugal... deberían ganar,otros años el Bate ha sido correoso, pero en su casa, si este año es mas débil y fuera de casa... gana Oporto.

Mas de 2 goles y no marcan ambos equipos en Barça vs Apoel

Cuota 1,80 ---> 10 euros

Gran oportunidad de ganar dinero con esta apuesta, con Luis enrique no se van a relajar ante nadie y en el comienzo de la champions no va a ser menos, si el Barça marca 3 goles o mas (yo creo que si) y no concede ningul gol al Apoel (Al contrario que el Madrid el Barça esta fuerte en defensa) la apuesta será acertada, parece un poco fácil, pero no hay que fiarse, que un gol tonto del Apoel nos destroza.
Hispalense escribió:La de "Respect, Say no to racism" con el logo de la UEFA.

Estaba donde se ponen los US. La verdad es que hace más bonito esa pancarta que 100 nazis dando palmas.

Pues no encuentro ninguna imagen.. con la ilusión que me haria verla.
erpoli escribió:
Hispalense escribió:La de "Respect, Say no to racism" con el logo de la UEFA.

Pues no encuentro ninguna imagen.. con la ilusión que me haria verla.

Imagen

Más o menos. No encuentro otra mejor.
Los energúmenos esos no pueden volver al estadio, ¿no?
A ver si hoy tienen minutos los chavales del B en el Barça. Munir, Samper, Rafinha, S.Roberto y Sandro, van todos convocados, a ver que tal, tengo ganas de ver a Samper. Y quizas le podrian dar algunos minutos a Douglas para que pille ritmo, aunque quizas es pronto, a saber. Este partido se deberia aprovechar para eso, para sacar los del B y que vayan teniendo minutos, tienen que pillar confianza.
Bueno, pues en un ratito comienza la Champions para el resto de equipos [plas]

Por cierto, que se lo ha currado Nike con las equipaciones para Champions eh? [qmparto] (digo para Champions porque es donde los equipos vestirán la 3ª equipación, supongo que por marketing y esas cosas)
Imagen
A mi la tercera del City me gusta bastante
Como se cotizan las aerolíneas.
Once del Barça: Ter Stegen/ Alves, Bartra, Piqué, Adriano/ Xavi, Samper, Sergi Roberto/ Munir, Messi y Neymar.
11 del AJAX: Cillessen/ Van Rhijn, Veltman, Moisander, Boilesen/ Klaassen, Viergever, Serero/ Schöne, Sigthórsson y Andersen.

11 del PSG: Sirigu/ Van der Wiel, Luiz, Marquinhos, Maxwell/ Motta, Verratti, Matuidi/ Lucas Moura, Ibrahimovic y Cavani.

Se especulaba con que Blanc cambiara un poco de táctica, algo más en plan 4-4-2 para no desaprovechar tanto a Cavani y sorprender un poco a los adversarios, que se conocen ya perfectamente a lo que juega el PSG y eso se está notando últimamente. Pero claro, eso sería hacer algo diferente a "colocaros así en el campo y buscad al sueco alto", y conllevaría trabajar táctica, buscar planteamientos novedosos... y como que no [+furioso]
Pues nada, el Barcelona juega con un 0-3-3. :-| :-|

PD: Sergi Roberto renovado. Que alguien me explique qué ha hecho el muchacho para merecerlo porque yo no lo sé.
No me gusta nada tanto suplente, por mucho que sea el apoel, esto es la champions..
Bueno por ahora lo mas cerca que hemos estado de hacer gol es el tiro libre de Messi [+risas]

EDIT: Gol de Cesc [+risas]
Va Barçaaaa marca el primero yaaa!
buen gol de cesc
¿Hoy no iban a estrenar equipación PSG, Barcelona, City y Juve? :-?
Vaya atajada se acaba de mandar Joe Hart

EDIT La Roma goleando ya Roma 3 - 0 CSKA Moscow
Algun enlace para el sop? (Barça - Apoel) Los rusos, que son pocos, me estan fallando todos... :(
El Bayern-City ha empezado un poco coñazo pero en 3 minutos se ha vuelto loco el partido, dos paradones de Hart y ahora la ha tenido el City, esto se ha animado pero bien
nicoqv17 escribió:¿Hoy no iban a estrenar equipación PSG, Barcelona, City y Juve? :-?

El PSG no lo hace porque es roja y el Ajax va de dicho color en parte
Por ahora el Barcelona esta muy flojo...
Lo que está claro que al equipo le cuesta bastante abrir la lata. Espero que no pase como en los 2 anteriores partidos y se marque antes del 75-80.
Partidito muy espeso del barcelona hasta ahora
Vaya patadon le han dado a Dani Alves [+risas]

GOOOOOOOOOOOL Piqué! [qmparto]
15644 respuestas