Voy a poner unas apuestas de champions, para quien le guste meter dinerillo en casas de apuestas:
Victoria Athletic
Victoria Chelsea
Victoria Oporto
Cuota 3.19 ---> 10 euros
El Athletic esta jugando muy bien y se enfrenta al Shaktar, el equipo que también se enfrentó el año pasado a otro debutante vasco en champions, la Real Sociedad, creo que perdió los 2. Pero a diferencia de esa Real, el Athletic si tiene buen entrenador (aunque a mi parecer peor equipo que esa real), pero como una cosa suple a la otra veo al Athletic a gran nivel y creo que hoy en el nuevo San Mamés en el primer partido de grupos de Champions y contra el Shaktar que es un equipo correoso pero que creo que si la afición apreta y el Athletic comienza con confianza los 10-15 primeros minutos se los comerán a los ucranianos.
El partido del Chelsea lo veo como una posible paliza en Stamford Bridge, Diego Costa debe tenerla ganas a la Champions (como todo jugador o ex-jugador del Atleti del año pasado) y empezarán a por todas, el Schalke no es mal equipo, pero es mas un equipo de futuro con muchos buenos jóvenes que de presente.
El Oporto es otro equipo que ha fichado bien y que tiene a un español muy bueno, Lopetegui, contra el Bate en Portugal... deberían ganar,otros años el Bate ha sido correoso, pero en su casa, si este año es mas débil y fuera de casa... gana Oporto.
Mas de 2 goles y no marcan ambos equipos en Barça vs Apoel
Cuota 1,80 ---> 10 euros
Gran oportunidad de ganar dinero con esta apuesta, con Luis enrique no se van a relajar ante nadie y en el comienzo de la champions no va a ser menos, si el Barça marca 3 goles o mas (yo creo que si) y no concede ningul gol al Apoel (Al contrario que el Madrid el Barça esta fuerte en defensa) la apuesta será acertada, parece un poco fácil, pero no hay que fiarse, que un gol tonto del Apoel nos destroza.