Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

al menos sirve para algo pique [qmparto]
Gol de Gervinho Roma 4 - 0 CSKA Moscow

Doblete de Brahimi Porto 2 - 0 Bate
Sergi roberto y , xavi en el medio , no rula
stargate escribió:Sergi roberto y , xavi en el medio , no rula

Ya ves, pero bueno, mientras ganemos y haya descanso para los titulares...
que buena combinacion entre messi y neymar, ojala salieran mas asi xD una pena que chutara hacia el portero
Gol de Jackson Martinez Porto 3 - 0 Bate

EDIT: La pancarta de los hinchas del Ajax [qmparto]

Imagen

"La única París que nos gusta hizo una película XXX"
Bueno Hart en modo dios ha salvado al City aunque el partido está abierto, Navas y Silva los que crean el peligro aunque el Bayern debería ir ganando, pero el que se está saliendo es Alaba en el mediocentro, que portento físico, partidazo se está marcando.
Buena primera parte del Barça teniendo en cuenta que se aprovecha también el partido para dar descanso a titulares. El Apoel muy cerrado atrás.

A Neymar se le fue un poco la olla no? me refiero al empujón. En la repetición no se ve nada raro mas allá de que le tocasen la cabeza, parecía que iba de buen rollo el jugador del Apoel joder, de echo cuando recibe el empujón se le pone una cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Torru85 escribió:Buena primera parte del Barça teniendo en cuenta que se aprovecha también el partido para dar descanso a titulares. El Apoel muy cerrado atrás.

A Neymar se le fue un poco la olla no? me refiero al empujón. En la repetición no se ve nada raro mas allá de que le tocasen la cabeza, parecía que iba de buen rollo el jugador del Apoel joder, de echo cuando recibe el empujón se le pone una cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

No es la primera vez que le pasa, la Liga pasada se llevó muchas amarillas para lo que jugó debido a entradas a destiempo a mala leche porque a veces se le va la cabeza y se desquicia. Tiene que templarse, cuando no le salen las cosas como quiere se irrita y cualquier cosa le molesta más de lo que debería, aún así este año se le ve mejor en eso, esperemos que siga mejorando su autocontrol.
Hoy el Barça no me ha gustado nada.
Neymar siempre ha sido así, cuando estaba en el Santos hacia muchas faltas.
Hatake-Kakashi escribió:Hoy el Barça no me ha gustado nada.

Bueno están jugando los menos habituales, el rival está muy encerrado...etc es normal.
Qué manía con ''Sámper'', cojones, que es catalán, no chino ni ruso ni otro idioma impronunciable... SAMPÉÉÉÉÉR. cawento
Gol de la Roma Autogol de CSKA, Roma 5 - 0 CSKA Moscow

Es jugar Xavi y ya notas como el juego se ralentiza y vuelve el gili toque. Ahí con Rakitic, Mathieu y demás ya habría entrado algún gol más, no te digo ya con Luis Suárez...
Hat-trick de Brahimi Porto 4 - 0 Bate

EDIT: Gol de Adrián Porto 5 - 0 Bate
Mola como se cabrea luis enrique

A mi el equipo no me esta gustando nada , por muchos suplentes
Jugamos contra el apoel, no me jodas

Quitando a samper , que me esta gustando

Xavi, sergi roberto , adriano , munir , alves muy flojitos
stargate escribió:Mola como se cabrea luis enrique

En parte eso es buena noticia, significa que hemos acertado con los fichajes xDDD
Gol de Huntelaar Chelsea 1 - 1 Schalke 04
Falkiño escribió:

Es jugar Xavi y ya notas como el juego se ralentiza y vuelve el gili toque. Ahí con Rakitic, Mathieu y demás ya habría entrado algún gol más, no te digo ya con Luis Suárez...

Es que contra el Apoel tendrían que llevar ya una manita, creo que está hasta por debajo del Basilea(no lo se muy bien, por lo que he escuchado estos días).

Xavi no está para jugar en el Barcelona, y más siendo el eje del equipo.
stargate escribió:Mola como se cabrea luis enrique

Messi y Neymar tampoco andan finos que digamos, el equipo en general no esta bien hoy, falta concentracion e intensidad.
La verdad es que hoy han estado todos muy flojos, Messi por ahora no ha logrado desequilibrar, me preocupa un poco como están jugando hoy, ojalá no haya una sorpresita del APOEL...
Vaya partidito se están marcando Müller y Götze, especialmente Müller que no da una

edit: lo de dzeko también es un show, lamentable
Empate del Ajax [facepalm]

Minuto 74: PSG = 0 cambios. De verdad, cada vez trago menos a Laurent Blanc, últimamente está siendo nulo!
Gol de Schone Ajax 1 - 1 PSG

ese tiro de Messi demuestra que hoy no ha estado fino [+risas]

EDIT: Gol de Aboubakar, vaya paseo, Porto 6 - 0 Bate
entra muy tarde para mi rafinha
Que malos son los del Hapoel por Dios bendito, el partido es pa olvidar.
Gol de Nani Maribor 0 - 1 Sporting de Lisboa
gominio está baneado por "Game Over"
1-0 contra el APOEL, es un poco penoso eh xD
Jornada de Champions soporífera no, lo siguiente. ZzzZZ ZzzZZ
Gol de Musa, Roma 5 - 1 CSKA Moscow
Hispalense escribió:Más o menos. No encuentro otra mejor.

Esta mejor, buscando bien :)

Imagen
gominio escribió:1-0 contra el APOEL, es un poco penoso eh xD

Un poco no, a mi me parece un resultado decepcionante, pero sobre todo la actitud de este partido . dan pena por el campo, la carta de presentacion la verdad que es una kakita, y el grupo se abre con el empate del PSG y AJax, no se van poder permitir chorradas nadie, lo normal era que ganara el PSG, pero no , y se vera con ganas de intentarlo el Ajax en los siguientes partidos.
Joder que mal esta el equipo hoy [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Un poco no, a mi me parece un resultado decepcionante, pero sobre todo la actitud de esta partido . dan pena por el campo.

Pero bueno nosotros hemos rotado a más de medio equipo mientras el Madrid usó su once de gala. Con algo de suerte llegáis a Riazor con los titulares más cansados mientras nosotros conservamos algo de gasolina XD
Tela no han marcado de milagro
Pues nada, 1-1 el Ajax-PSG. El equipo fallón arriba, y unos minutos finales HORRIBLES, ni dos pases, unas pérdidas de balón impropias hasta de benjamines.

Y un partido más, Blanc a observar y verlas venir sin hacer ningún tipo de cambio táctico ni proponer nada distinto. Y el primer cambio casi en el 80, para qué hacer nada antes que atara el resultado? ratataaaa ratataaaa
Gol de Boateng, que había tenido una un minuto antes pero otro paradón de Hart, ojito a la celebración de Guardiola con Boateng estilo Nba [carcajad]
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS, gol del Bayern!!! A tomar por el culo el City [poraki]
Chelsea empatando, PSG empatando, Barça 1-0 y sufriendo... MADREMIA
Gol de Boateng Bayern 1 - 0 Man. City
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un poco no, a mi me parece un resultado decepcionante, pero sobre todo la actitud de esta partido . dan pena por el campo.

Pero bueno nosotros hemos rotado a más de medio equipo mientras el Madrid usó su once de gala. Con algo de suerte llegáis a Riazor con los titulares más cansados mientras nosotros conservamos algo de gasolina XD

Y tú mas [fumando]
Partido bastante flojo del equipo,han salido relajados y al trote.Lo positivo es que sumamos 3 puntos y el PSG a empatado
CP3 escribió:Chelsea empatando, PSG empatando, Barça 1-0 y sufriendo... MADREMIA

sufriendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ProArtiX escribió:
CP3 escribió:Chelsea empatando, PSG empatando, Barça 1-0 y sufriendo... MADREMIA

sufriendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como que no? Ha tenido varias el Apoel... que madremia.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mí me han parecido incluso excesivas las rotaciones, y el Apoel no ha defendido mal, así que tiene su mériro en encajar sólo un gol.

Buste escribió:Partido bastante flojo del equipo,han salido relajados y al trote.Lo positivo es que sumamos 3 puntos y el PSG a empatado

Barça sufriendo? que partido has visto tú?
fshtravis escribió:Y tú mas [fumando]

No no, solo digo que hoy hemos jugado espesos pero hemos rotado a muchos y eso a la larga debería ser beneficioso. El Madrid ha goleado pero ha usado a su 11 de gala y eso puede perjudicarle yendo a campos tan antimadridistas como Riazor (no sé desde cuándo sigues al Madrid, pero toda la década de los 90 y parte de la del 2000 Riazor era un infierno para el Madrid, perdían casi siempre allí).

Salu2!
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

Igual que el Madrid ayer se pasó con los titulares hoy se ha pasado el Barça con los suplentes. No he visto el partido pero si la ha tenido el Apoel al final le podía haber salido cara la broma al Barça.

Si tuvieran término medio... pero no, uno medio equipo descartado y el otro que jugará con el mismo XI hasta el fin de los días.
15644 respuestas