Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

fearDarkie escribió:Quizás sí que han habido bastantes rotaciones, pero si en algún partido se podía hacer esta "locura" era en este. Contra el PSG no esperéis esto, allí estarán los 11 titulares sin duda.
Por lo menos a Lucho no le tiembla la mano si tiene que dejar a pesos pesados sin convocar, esto es un buen aviso para todos.

Le llega a salir mal con un empate y le caen a Lucho palos con cierta razón a mansalva. S.Roberto ya dije desde la pretemporada que como no espabile no vale para el equipo y Rafinha también espero bastante mas, que en el Celta me encantó.
Shooter27 escribió:
fearDarkie escribió:Quizás sí que han habido bastantes rotaciones, pero si en algún partido se podía hacer esta "locura" era en este. Contra el PSG no esperéis esto, allí estarán los 11 titulares sin duda.
Por lo menos a Lucho no le tiembla la mano si tiene que dejar a pesos pesados sin convocar, esto es un buen aviso para todos.

Le llega a salir mal con un empate y le caen a Lucho palos con cierta razón a mansalva. S.Roberto ya dije desde la pretemporada que como no espabile no vale para el equipo y Rafinha también espero bastante mas, que en el Celta me encantó.

Cierto, pero aún así no le tiembla la mano y se carga a medio equipo titular con un par. El año pasado este partido lo hubiéramos ganado 1-0 igual pero con la diferencia de que habrían jugado todos los titulares y luego en el siguiente partido de liga estarían todos hechos mierda [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Partido horrible del Athletic en San Mamés.

Vamos a sufrir de cojones.

yo creo que no pasais... No se..
Miniviciao@ escribió:Que si, pero con un misero gol, esperate que juegen Ajax y Psg en su casa contra el Hapoel, porque probablemte saquen los 3 puntos tambien y con mas de un gol, lo que me refiero es que lo de hoy es misero que te cagas, pero si estais contentos, nos tomamos las uvas XD

Pero que es lo que pretendes decir? Claro que lo normal y esperado es que PSG y Ajax ganen al Apoel en casa, especialmente el primero, y? El FCB se ha quitado el partido relleno con rotaciones por doquier y encima ha sacado 2 puntos inesperados al PSG, se puede permitir incluso palmar en Francia y que la primera plaza sea asequible.

fshtravis escribió:
Falkiño escribió:(no sé desde cuándo sigues al Madrid, pero toda la década de los 90 y parte de la del 2000 Riazor era un infierno para el Madrid, perdían casi siempre allí).

Con decirte que lo fundó mi abuelo, te lo digo todo [666]

Eres nieto de Padrós? Debio tener hijos tardios...

Almenos estaria "justificado" tanto flame.
Hispalense escribió:
CP3 escribió:Voy a poner unas apuestas de champions, para quien le guste meter dinerillo en casas de apuestas:

Victoria Athletic
Victoria Chelsea
Victoria Oporto

Espero con ansias tu siguiente predicción. Me quema el dinero y no sé donde meterlo, y pareces fiable.

[carcajad] [carcajad]
Que poco me gustan los primeros partidos de champions,el del Barça ,lo vi y no me dijo mucho del juego del equipo,pero imagino que en las siguientes fases todo ira mejor XD
vtr1993 escribió:Lo que ha sido el colmo ya es que se escuchara mas a la aficion del apoel que a la del barça, me cago en todo con lo que cuesta la entrada anima, ostia, damela a mi ya veras como animo, que publico mas soso por el amor de dios, solo se anima cuan do se juega bien o que? Los jugadores a lo mejor le hubieran puesto mas ganas o hubieran ido a buscar el segundo si tubieran una aficion detras respaldandolos

da gusto leer de vez en cuando un comentario como el tuyo..
Ayer el Barcelona con tanto cambio jugo bastante mal espero que con el PSG no haga tanto cambio y juegue de otra manera.
NeCLaRT escribió:Almenos estaria "justificado" tanto flame.

Mamita... [facepalm]
Asuka-S escribió:Que poco me gustan los primeros partidos de champions,el del Barça ,lo vi y no me dijo mucho del juego del equipo,pero imagino que en las siguientes fases todo ira mejor XD

La Champions de verdad empieza en octavos.
victorixi escribió:Eso va en la sangre

como en harry potter, algunos tenemos sangre sucia [carcajad]
foropex escribió:Ayer el Barcelona con tanto cambio jugo bastante mal espero que con el PSG no haga tanto cambio y juegue de otra manera.

Contra el PSG, como Blanc no haga nada (que no tiene pinta), el Barça va a tener un paseo [facepalm]
vicodina escribió:
Asuka-S escribió:Que poco me gustan los primeros partidos de champions,el del Barça ,lo vi y no me dijo mucho del juego del equipo,pero imagino que en las siguientes fases todo ira mejor XD

La Champions de verdad empieza en octavos.

Si,ya podrian saltarse esta parte [carcajad]
No vi el partido, lo oí por la radio, aunque por lo que oí supongo que fue una soberana mierda en cuanto a juego del Barça. Me parece que era el partido para hacer esto, contra el rival más flojo del grupo y en casa...en teoría el partido más fácil y por tanto el propicio para probar cosas y dar entrada a algunos no habituales. Además, el barça siempre siempre, hasta en sus mejores temporadas, tiene alguna empanada de este estilo a principio de temporada así que no me parece demasiado preocupante.

Me parece en todo caso preocupante la excesiva relajación que estuvo cerca de costarnos el partido, pero esto no lo achaco a las rotaciones sino a una falta de intensidad que espero que se corrija, porque contra un equipo de la liga, aunque sea el colista, haces algo así y lo puedes pagar.
Luis Enrique se puso de mala leche (bueno como siempre) al decir que va a haber partidos que va a cambiar todo el 11 titular, nos vamos a comer alguna derrota o empate asi.
CP3 escribió:Luis Enrique se puso de mala leche (bueno como siempre) al decir que va a haber partidos que va a cambiar todo el 11 titular, nos vamos a comer alguna derrota o empate asi.

si eso implica ganar la champions lo firmo

es decir, si implica que los titulares esten frescos y puedan rendir bien, quien no acepta algunas derrotas?
Dolce escribió:
CP3 escribió:Luis Enrique se puso de mala leche (bueno como siempre) al decir que va a haber partidos que va a cambiar todo el 11 titular, nos vamos a comer alguna derrota o empate asi.

si eso implica ganar la champions lo firmo

es decir, si implica que los titulares esten frescos y puedan rendir bien, quien no acepta algunas derrotas?

Si se supiera que vas a ganar.... pondrias a los suplentes la mitad de partidos.

Manolo Lama acaba de decir en Cuatro "Xavi y Suarez fueron a un acto con permiso del club madridista", "Los blancos sufrieron ante el Apoel"

:-|
xavillin escribió:No vi el partido, lo oí por la radio, aunque por lo que oí supongo que fue una soberana mierda en cuanto a juego del Barça. Me parece que era el partido para hacer esto, contra el rival más flojo del grupo y en casa...en teoría el partido más fácil y por tanto el propicio para probar cosas y dar entrada a algunos no habituales. Además, el barça siempre siempre, hasta en sus mejores temporadas, tiene alguna empanada de este estilo a principio de temporada así que no me parece demasiado preocupante.

Me parece en todo caso preocupante la excesiva relajación que estuvo cerca de costarnos el partido, pero esto no lo achaco a las rotaciones sino a una falta de intensidad que espero que se corrija, porque contra un equipo de la liga, aunque sea el colista, haces algo así y lo puedes pagar.

A mi me gusta también que hayamos rotado. Es más, no me pareció un partido tenso (ya sabes, lo de "ganan pidiendo la hora") como dice la prensa: en el MARCA y el AS de hoy, que ojeé en un bar esta mañana a ver qué decían, únicamente destacan como acción del APOEL el tiro en el 90 que despejó Ter Stegen. No mencionan ni una jugada más del equipo chipriota, sintomático de que tampoco es que hicieran mucho. Y por contra destacan varias acciones del dúo Messi-Neymar que acabaron rozando los palos o con paradones del portero rival; realmente pese al juego lento y espeso (Xavi en su línea) no es que fuéramos excesivamente castigados por ellos sino que nosotros generamos más ocasiones y todo.

El que se preocupe por el partido de ayer con 9 suplentes en el 11 inicial (grandísimo Lucho en rueda de prensa cuando va y suelta "He dejado a 2 del 11 habitual en el equipo titular, he sido muy conservador" [qmparto] ) que se lo haga mirar. Preocupémonos si estos partidos fuesen los habituales (no una excepción sino la norma) y además fuera con el once ""de gala"". Entonces sí, preocuparos.
Pero con 9 suplentes y siendo el 1er partido de Champions y el cuarto de la temporada... pfff preocuparse AHORA es de tontos, con perdón xD

Yo creo que es lo más lógico, es comienzo de temporada, ningun equipo está aun a nivel altisimo o arrase, ayer mismo vi el Bayern jugó a arreones, luego vi el resumen del Chelsea y lo mismo, quitando la Roma y el Oporto que ha empezado entonadisimos pero al Oporto se lo nota el comenzar antes con la previa y mucho más metido en temporada.

A eso de los primeros partidos sumale que era el primer partido este año de Stegen, Adriano, S.Roberto y Samper. 5 jugadores eran menores de 24 años y había 9 jugadores en el 11 que no jugaron el fin de semana contra Bilbao.
Yo este partido de momento no lo tengo en cuenta, en cuanto a juego aburrido y demás por ese mismo factor. Eso si, si el domingo juegan así con el 11 de gala ya es otra cosa.
Yo no lo vi muy diferente a como llevan jugando en los anteriores partidos, el problema fue que el Apoel se defendio bastante bien, sus dos delanteros jugaron de mediocentros defensivos o sea que imaginar donde estaba el resto del equipo xDDD

Yo creo que el error que cometio el Barça ayer fue no compartir más el balon con el rival, eso hubiera propiciado más espacios, tenian que haber arriesgado más en los pases largos sin miedo a perder el balon y haber chutado desde fuera del area mas veces ya que hubo fases mas de balonmano que de futbol.

En cualquier caso lideres de grupo que es lo importa al final.
Acabo de ver el Jugones de la sexta. Vaya basura de programa, parece que ayer no hubo Champions. 5 minutos o asi para resumir el aburrido partido del Barça donde Pique (por lo extradeportivo de nuevo) y la consulta fueron de nuevo protagonistas, luego que opinan algunos deportistas catalanes de la consulta, seguimos con Fernando Alonso y sus declaraciones "polemicas" y luego 15 minutazos para darnos la brasa con James, los pitos del Bernabeu a Casillas y diferentes jugadores historicos de su entidad (el Madrid jugo el martes por cierto) y luego las chorradas que ha dicho Florentino sobre los ultras y preguntas diversas que, en general, importan una mierda al que le gusta el futbol pero bueno, ahi las ponen, lo menos han estado 15 minutos con eso en serio, para rematar ponen el regreso del Athletic a la Champions donde ha sido 1 minuto y medio COMO MUCHO y del Roma - CSKA te ponen las imagenes de los ultras tirandose bengalas sin parar.

En fin, conoceis algun programa que pueda ver gratuitamente donde se hable de futbol y se haga un repaso de las jornadas, mejores jugadas, etc...? Parece mentira que ayer hubiera Champions, y de los de 4 como que paso, dan pena tambien.
vicodina escribió:Acabo de ver el Jugones de la sexta. Vaya basura de programa, parece que ayer no hubo Champions. 5 minutos o asi para resumir el aburrido partido del Barça donde Pique (por lo extradeportivo de nuevo) y la consulta fueron de nuevo protagonistas, luego que opinan algunos deportistas catalanes de la consulta, seguimos con Fernando Alonso y sus declaraciones "polemicas" y luego 15 minutazos para darnos la brasa con James, los pitos del Bernabeu a Casillas y diferentes jugadores historicos de su entidad (el Madrid jugo el martes por cierto) y luego las chorradas que ha dicho Florentino sobre los ultras y preguntas diversas, que en general, importan una mierda al que le gusta el futbol pero bueno, ahi las ponen, lo menos han estado 15 minutos con eso en serio, para rematar ponen el regreso del Athletic a la Champions donde ha sido 1 minuto y medio COMO MUCHO y del Roma - CSKA te ponen las imagenes de los ultras tirandose bengalas sin parar.

En fin, conoceis algun programa que pueda ver gratuitamente donde se hable de futbol y se haga un repaso de las jornadas, mejores jugadas, etc...? Parece mentira que ayer hubiera Champions, y de los de 4 como que paso, dan pena tambien.

Ay páharo, la llevas clara. Todos los programas de la tele van así, 5 minutos para el Barça, frecuentemente para intentar enmierdar si es posible, 5 minutos para el resto de equipos juntos, 50 minutos hablando del Madrid, pero no de lo deportivo, sino de la talla de las botas de Cristiano, declaraciones de la abuela de James, mensajes editoriales a FloPer, Iker Casillas, Iker Casillas e Iker Casillas y por último Di María y Xabi Alonso.
ionesteraX escribió:Yo no lo vi muy diferente a como llevan jugando en los anteriores partidos, el problema fue que el Apoel se defendio bastante bien, sus dos delanteros jugaron de mediocentros defensivos o sea que imaginar donde estaba el resto del equipo xDDD

Yo creo que el error que cometio el Barça ayer fue no compartir más el balon con el rival, eso hubiera propiciado más espacios, tenian que haber arriesgado más en los pases largos sin miedo a perder el balon y haber chutado desde fuera del area mas veces ya que hubo fases mas de balonmano que de futbol.

En cualquier caso lideres de grupo que es lo importa al final.

ahi esta la clave, este barça con espacios es peligroso, por lo tanto vamos a dejar de tener el balon el 75% del tiempo y vamos a dejar que el rival lo tengo el 45%

ayer a la minima que messi y neymar tenian espacio creaban peligro
Falkiño escribió:
vicodina escribió:Acabo de ver el Jugones de la sexta. Vaya basura de programa, parece que ayer no hubo Champions. 5 minutos o asi para resumir el aburrido partido del Barça donde Pique (por lo extradeportivo de nuevo) y la consulta fueron de nuevo protagonistas, luego que opinan algunos deportistas catalanes de la consulta, seguimos con Fernando Alonso y sus declaraciones "polemicas" y luego 15 minutazos para darnos la brasa con James, los pitos del Bernabeu a Casillas y diferentes jugadores historicos de su entidad (el Madrid jugo el martes por cierto) y luego las chorradas que ha dicho Florentino sobre los ultras y preguntas diversas, que en general, importan una mierda al que le gusta el futbol pero bueno, ahi las ponen, lo menos han estado 15 minutos con eso en serio, para rematar ponen el regreso del Athletic a la Champions donde ha sido 1 minuto y medio COMO MUCHO y del Roma - CSKA te ponen las imagenes de los ultras tirandose bengalas sin parar.

Ay páharo, la llevas clara. Todos los programas de la tele van así, 5 minutos para el Barça, frecuentemente para intentar enmierdar si es posible, 5 minutos para el resto de equipos juntos, 50 minutos hablando del Madrid, pero no de lo deportivo, sino de la talla de las botas de Cristiano, declaraciones de la abuela de James, mensajes editoriales a FloPer, Iker Casillas, Iker Casillas e Iker Casillas y por último Di María y Xabi Alonso.

Yo dejé hace tiempo de ver ese tipo de programas por lo que comentas...y si nosotros estamos asi, los demás equipos que ni son nombrados ni me lo imagino
Falkiño escribió:

Hablando de programas de esos, hoy por lo menos Deportes Cuatro ha empezado con el Barça, me ha ahorrado ver todas las tonterias que comentas. Aunque me ha dado tiempo a ver que homenajearon hasta a Mertzelder y Dudek en pleno campo y a Casillas le dieron el trofeo de 15 años en vestuario [hallow].
Es que es algo increible lo de la prensa deportiva de este pais, lo que pasa que si lo hacen asi es porque a la mayoria de la audiencia le mola este rollo, si no no entiendo el porque lo harian. De alucine, pero tal cual eh? Sin cortarse un pelo, 5 minutos para hablar de Pique, de la consulta, 15-20 para el Madrid (y lo de la abuela de James no ha sido asi pero casi, haciendose pajas de nuevo con el taconazo DEL MARTES) y luego para disimular 5 minutos del resto que no da ni tiempo, 2 preguntas incomodas para Pedrerol y a tomar por culo XD

Yo cuando he acabado de verlo he intentado recordar si ayer hubo Champions o no. Lo dicho, algun programa? Aunque sea de Youtube, uno asi donde se vea futbol.
Es curioso que el atletico y el barça se apunten a la moda del Madrid en la porteria
vicodina escribió:Acabo de ver el Jugones de la sexta. Vaya basura de programa, parece que ayer no hubo Champions. 5 minutos o asi para resumir el aburrido partido del Barça donde Pique (por lo extradeportivo de nuevo) y la consulta fueron de nuevo protagonistas, luego que opinan algunos deportistas catalanes de la consulta, seguimos con Fernando Alonso y sus declaraciones "polemicas" y luego 15 minutazos para darnos la brasa con James, los pitos del Bernabeu a Casillas y diferentes jugadores historicos de su entidad (el Madrid jugo el martes por cierto) y luego las chorradas que ha dicho Florentino sobre los ultras y preguntas diversas que, en general, importan una mierda al que le gusta el futbol pero bueno, ahi las ponen, lo menos han estado 15 minutos con eso en serio, para rematar ponen el regreso del Athletic a la Champions donde ha sido 1 minuto y medio COMO MUCHO y del Roma - CSKA te ponen las imagenes de los ultras tirandose bengalas sin parar.

La culpa es tuya por ver un programa PRO madridista pagado por la billetera de Florentino Perez.
Pedrerol=Basura.No esperes nada bueno de una marioneta de Florentino
gominio escribió:Es curioso que el atletico y el barça se apunten a la moda del Madrid en la porteria

:-? ¿Aquella que hacía Guardiola con Valdés y Pinto? Para el Atlético no se, pero para el Barça le venía bien el partido para poner a Stegen. Tanto este como Oblak tuvieron la mala suerte de lesionarse unas semanas y han empezado en desventaja con su competidor y en ambos casos los 2 porteros de cada equipo son nuevos y si de momento han funcionado los que han empezado...
Shooter27 escribió:
gominio escribió:Es curioso que el atletico y el barça se apunten a la moda del Madrid en la porteria

:-? ¿Aquella que hacía Guardiola con Valdés y Pinto? Para el Atlético no se, pero para el Barça le venía bien el partido para poner a Stegen. Tanto este como Oblak tuvieron la mala suerte de lesionarse unas semanas y han empezado en desventaja con su competidor y en ambos casos los 2 porteros de cada equipo son nuevos y si de momento han funcionado los que han empezado...

UEFA Champions League 2014/15
@vicodina Si quieres leer y escuchar de futbol, lo mejor es seguir en twitter a Marti Perarnau que tiene una web/revista genial y hace unos analisis de la hostia, despues tienes 38ecos, que tiene un podcast donde repasan cada jornada de champions y de liga al finalizar, incluso a veces en directo.

http://www.martiperarnau.com/

http://www.ecosdelbalon.com/

Que no sea leer o escuchar, pues diria que en la casa del futbol de canal + puedes ver los programas integros en su web.

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/ahora/

Por cierto, estos del Plus van a sacar una app para esta temporada donde se pueden ver las repeticiones y mejores jugadas al instante, ademas de elegir camara en los partidos de Canal + 1, imagino que sera solo para abonados.
No vale Oblak 16 millones de euros ni jartos de sopa los del Benfica ni los del Atletico..y mira que no me suelo quejar de jugadores sin apenas darles oportunidades por un solo partido pero ya puede hacer partidos buenos y dar puntos para que cambie la idea.
gominio escribió:
Shooter27 escribió:

UEFA Champions League 2014/15

Si te pones de ese palo ¿acaso el Madrid ha rotado porteros este año en Champions? [rtfm]
He dicho que es llamativo, no que le esten copiando nada.
Falkiño escribió:

Pues estoy viendo el programa online (jugones), y de 30 minutos que dura, los primeros 15 minutos han sido para el barsa (5 o 6 minutos para la independencia -.-) . 5 minutos al cansino tema de los pitos del bernabeu, que no saben hablar de otra cosa ultimamente, 5 minutos de james y noticias varias del madrid (asamblea de compromisarios, varane) y los ultimos 5 minutos entre el atletic,otros partidos champions, EuropaLeague y el sin cuello de alonso.
Al final 15 al barsa, 10 madrid, y 5 otros. Cada uno ve el tiempo como quiere no? xD

Esta claro que el futbol en las noticias gira en torno a madrid-barsa, y luego un poco los demás por encima, pero a veces hablan más de uno (madrid) o de otro (barsa) dependiendo de cual de los 2 está generando más polémica. A veces en la cuatro me tenio que tirar media hora esperando literalmente para que hablaran del madrid porque había polémica en barcelona. Para alguien que no es del madrid ni barsa, los deportes mejor verlos en sus canales regionales xD
franchu86 escribió:...los deportes mejor verlos en sus canales regionales xD

Eso es un lujo tio, aqui en valencia ya no tenemos de esas cosas xDDD
Si hoy han hablado mas del Barça es porque interesaba, al hacer partido discreto y oirse algun silbido. Se recrean cuando la cosa no ha ido bien.
Vaya cantada del portero de PSG...a ver si se vuelve en modo Dios contra nosotros como acostumbran.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vicodina escribió:Es que es algo increible lo de la prensa deportiva de este pais, lo que pasa que si lo hacen asi es porque a la mayoria de la audiencia le mola este rollo, si no no entiendo el porque lo harian. De alucine, pero tal cual eh? Sin cortarse un pelo, 5 minutos para hablar de Pique, de la consulta, 15-20 para el Madrid (y lo de la abuela de James no ha sido asi pero casi, haciendose pajas de nuevo con el taconazo DEL MARTES) y luego para disimular 5 minutos del resto que no da ni tiempo, 2 preguntas incomodas para Pedrerol y a tomar por culo XD

Yo cuando he acabado de verlo he intentado recordar si ayer hubo Champions o no. Lo dicho, algun programa? Aunque sea de Youtube, uno asi donde se vea futbol.

si todos viven del madrid,por algo somos los mas grandes,sin el madrid no se que harian carroña como lama,pedrerol y demas buitres
a mi tambien me dan asco esos programas,y por mas que hablen mucho del madrid,no los veo ni que me maten
flipe escribió:@vicodina Si quieres leer y escuchar de futbol, lo mejor es seguir en twitter a Marti Perarnau que tiene una web/revista genial y hace unos analisis de la hostia, despues tienes 38ecos, que tiene un podcast donde repasan cada jornada de champions y de liga al finalizar, incluso a veces en directo.

http://www.martiperarnau.com/

http://www.ecosdelbalon.com/

Que no sea leer o escuchar, pues diria que en la casa del futbol de canal + puedes ver los programas integros en su web.

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/ahora/

Por cierto, estos del Plus van a sacar una app para esta temporada donde se pueden ver las repeticiones y mejores jugadas al instante, ademas de elegir camara en los partidos de Canal + 1, imagino que sera solo para abonados.

Gracias ;)
Canal + en general quitando los comentaristas que ya sabemos son de lo mejor.

Tienen un programa dedicado a la segunda division con varios comentaristas que comentan partidos de segunda del plus y Raul Ruiz creo que se llama.

La verdad que da gusto ver los programas como ya dije alguna vez.
Para la champions la UEFA misma hace un programa que se llama zona champions creo, lo emiten en TV3 o Esport3 los sábados/domingos por la mañana. Es un resumen de cada jornada de una media hora, con entrevistas a jugadores, entrenadores, algun reportaje de un caso especial (equipo que debuta en champions, jugador importante que se retira como el de Maldini recuerdo) y está bastante bien.
Al ser de la UEFA misma dedican el mismo tiempo a cada partido aproximadamente sin importar si es Barça/Madrid, Chelsea o un Apoel-Basilea por ejemplo y las entrevistas aunque sin entrar en temas tácticos o técnicos profundos (no como la joya de magazine Perarnau, no me canso nunca de recomendarlo) estan bastante bien.

Buscadlo porque seguramente lo encontrareis por ahí. Supongo que este fin de semana emitiran la primera edición de este año.
Borussia Mönchengladbach 1 – 1 Villarreal

Sevilla 2-0 Feyenoord

Tanto Atletico como FCB han fichado dos porteros nuevos, tenian al supuesto titular lesionado al principio de la Liga, y el supuesto suplente lleva un rendimiento excelente. Si no permite jugar a uno de los dos no se como se van a disputar la titularidad, dudo mucho que en fases avanzadas sigan asi, uno se la ganara al otro.

Lo del Madrid, eso si que no tiene demasiado sentido, directamente juega siempre el que deberia ser suplente.
erpoli escribió:Borussia Mönchengladbach 1 – 1 Villarreal

Sevilla 2-0 Feyenoord

junto a esos resultados debería estar la real :( malditos rusos xD
Visto el partido de ayer el Sevilla no va a tener problemas en el grupo. El baño que le dio al Feyenoord fue escandaloso y no se refleja en el marcador porque podían haber vuelto a Holanda en dos aviones, uno para el equipo y otro para los goles que pudieron caer.
Al hilo de la Europa League!
Eric Draven escribió:Al hilo de la Europa League!

estas de coña, no?

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que tiene un montón de hype por el partido de mañana en Paris? Menudo partidazo, a ver donde esta realmente el equipo de Luis Enrique... Hay bajas y es pronto, pero me parece un partidazo
15644 respuestas