Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver escribió:Soy el único que tiene un montón de hype por el partido de mañana en Paris? Menudo partidazo, a ver donde esta realmente el equipo de Luis Enrique... Hay bajas y es pronto, pero me parece un partidazo

Yo preferiría que fuera más adelante. Ahora mismo el PSG no está en su momento y como no se produzca un cambio importante respecto a lo visto hasta ahora (cosa rara en 3 días pero bueno, a saber...), van a ser 3 puntos que se va a llevar el Barça sin mucha dificultad [snif]
unkblog escribió:
almogàver escribió:Soy el único que tiene un montón de hype por el partido de mañana en Paris? Menudo partidazo, a ver donde esta realmente el equipo de Luis Enrique... Hay bajas y es pronto, pero me parece un partidazo

Yo preferiría que fuera más adelante. Ahora mismo el PSG no está en su momento y como no se produzca un cambio importante respecto a lo visto hasta ahora (cosa rara en 3 días pero bueno, a saber...), van a ser 3 puntos que se va a llevar el Barça sin mucha dificultad [snif]

El PSG esta en la mierda, los resultados que esta haciendo lo dicen todo, las bajas son muy graves.
Un equipo como el PSG no debería venirse abajo de esta forma porque falten (o estén bajos de forma, porque con Zlatan y TS también ha habido malos partidos) unos pocos jugadores. No sé si es culpa de los jugadores, del entrenador, presidente, o un poco de todos, pero algo falla de forma muy clara, al menos por ahora (luego igual remonta la cosa y se hace la mejor temporada de la historia del equipo, a saber)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dificilisimo igualmente... Es chungo ganar allí, pese a las bajas son un equipazo. Imaginate que nosotros tuvieramos a Suárez... Pues lo mismo. Lo dicho, un partidazo
gominio está baneado por "Game Over"
A mi este tipo de partidos en grupo no me da ningún tipo de motivación como un partidazo.. Si no se juegan nada es como un amistoso. Y mas sabiendo que el PSG empato contra el Ajax.

Por no decir que el PSG no juega a NADA, y tiene sus mejores jugadores lesionados y lleva una mala temporada
unkblog escribió:

El Barça tampoco esta bien pese a los resultados, sin ir mas lejos el otro dia hicieron un mal partido a pesar de ganar de 6, todo depende de como encare el partido Blanc, si se cierra atras el Barça lo pasara muy mal y a la contra le haran mucho daño, si sale a jugarle de tu a tu se vera buen partido y ahí el Barça si lo tendria a favor para ganar.
En todos los PSG - Barça he tenido Hype, luego después del partido, todos me han sabido a poco. Veremos el de mañana.
PARTIDAZO y MUY dificil el del PSG.Tienen un plantillon y jugadores que te la lian en un momento
Vamos, que si pierde el Barça, es que "el equipo de Luis Enrique no es para tanto" porque ha perdido contra el primer rival duro de la temporada. Sin embargo, si gana, "el equipo de Luis Enrique no es para tanto" porque el PSG está en horas bajas.
Todo un clásico XD
Si, ya he visto varios articulos donde apuntan a eso... Ya van preparando el terreno. El equipo a lo suyo, ni caso
xavillin escribió:Vamos, que si pierde el Barça, es que "el equipo de Luis Enrique no es para tanto" porque ha perdido contra el primer rival duro de la temporada. Sin embargo, si gana, "el equipo de Luis Enrique no es para tanto" porque el PSG está en horas bajas.
Todo un clásico XD

Estaba pensando eso mismo leyendo los mensajes...ya está la merengada con sus lloros preventivos para tener excusas pase lo q pase
chinche2002 escribió:Estaba pensando eso mismo leyendo los mensajes...ya está la merengada con sus lloros preventivos para tener excusas pase lo q pase

Qué grandes los másteres en comunicación que imparte la sección de comentarios de Marca.
No me gusta el discurso de Blanc de "habrá que compensar la pérdida de Zlatan con un buen juego colectivo". Que sí, que todos sabemos que Ibra es importante, pero esto me recuerda al discurso perdedor de Brasil cuando se lesionó Neymar e hicieron el ridículo numerito de sacar la camiseta y todo. Vería más lógico algo del tipo "Zlatan es un gran jugador pero tenemos un gran equipo que puede ganar independientemente de quien juegue". Serán cosas mías pero si fuera jugador del PSG no me sentarían muy bien las palabras del entrenador
Buenas.

No empecemos ya con las "merengadas/farça" y a ver enemigos donde no los hay.

Gracias.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En el sport están hablando de que el Barsa puede salir en París con doble pívote: Masche - Busquets + Iniesta - Rakitic y arriba Messi - Neymar.

A ver no es que lo vea mal puede ser una solución para algunos partidos, pero no veo al PSG con un poderío ofensivo tan grande como para que el Barcelona salga con respeto y más cuando parece que no estarán ni Lavezzi ni Ibra.

Y sobre todo estos experimentos no es mejor probarlos en partidos menos importantes? en un partido de copa o contra algún rival menor en liga... pero no te pongas a probar estas cosas en casa del coco tu grupo de Champions... en fin.. que opináis vosotros??
unkblog escribió:Van a ser 3 puntos que se va a llevar el Barça sin mucha dificultad [snif]

Si claro, los 3 puntos de Paris se sacan con la minga [qmparto]

Y al Malaga no le generas ni una ocasion...

gominio escribió:A mi este tipo de partidos en grupo no me da ningún tipo de motivación como un partidazo.. Si no se juegan nada es como un amistoso.

Sera en el resto, porque en este, o en los Madrid-Liverpool, se juegan la primera plaza, que en un principio es bastante decisiva. Aunque en ambos casos haya un favorito, relativamente claro en este caso, o muy claro en el otro.
@NeCLaRT A mi este liverpool no me dice nada, veras como pincha contra el basilea..
Liverpool y PSG están fatal, otra cosa es que lo den todo y el Madrid/Barça salgan confiados, pero en principio son muy favoritos.

Por otra parte, sin sus estrellas es difícil que planteen un partido valiente.
Como veis al Chelsea este año? Yo lo veo arrollador en la premier tras sus buenos refuerzos y creo que va a ser un serio candidato para llevarse la champions.
QuiNtaN escribió:Como veis al Chelsea este año? Yo lo veo arrollador en la premier tras sus buenos refuerzos y creo que va a ser un serio candidato para llevarse la champions.

Yo veo un equipo con mucho oficio, muy peligroso en eliminatorias a doble partido, con argumentos para poder dar la campanada con cualquier de los 3 favoritos(barca-madrid-bayer) de todas forma habrá que ver cómo llegan, sí es que llegan, al momento crucial de la temporada. Un mal día cualquier equipo top ten de europa te puede mandar a casa. Salu2.
Habrá que verlo en partidos complicados. De momento está aplastando en la Premier, pero el único test serio que ha sido contra el City empató y viéndose superado por el rival. Me parece un caso homologable al Barça (cada uno en su estilo), dan buenas sensaciones, pero de momento no han sido demasiado exigidos.
Hatake-Kakashi escribió:Liverpool y PSG están fatal, otra cosa es que lo den todo y el Madrid/Barça salgan confiados, pero en principio son muy favoritos.

Y el Barcelona tampoco tiene a Suarez ni tiene al Messi con el que fuimos alli hace 2 años y aun asi aquel dia palmamos y Messi salio con la fatidica lesion. Todo eso son excusas en mi opinion, estamos hablando del PSG, de Champions y de que al Barça el campo del PSG se le atraganta. No sera un partido facil, de hecho la unica posibilidad de que hoy acabe en baño del Barça o victoria facil es que el PSG no haga buen partido y nosotros estemos acertados de cara a porteria, pero por lo demas me imagino el tipico partido trabado al que nos tienen acostumbrados los rivales de entidad en Champions. Con Ibra y Lavezzi o sin ellos el PSG sigue siendo un equipazo que en un partido te la puede liar, tienen buenos jugadores, tienen calidad y lo que cuenta es lo que ocurra en el campo, a ver como empieza el partido, de entrada ya te digo que como el Barça salga igual de relajado que sale de inicio en liga va a sufrir.
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Liverpool y PSG están fatal, otra cosa es que lo den todo y el Madrid/Barça salgan confiados, pero en principio son muy favoritos.

Y el Barcelona tampoco tiene a Suarez ni tiene al Messi con el que fuimos alli hace 2 años y aun asi aquel dia palmamos y Messi salio con la fatidica lesion. Todo eso son excusas en mi opinion, estamos hablando del PSG, de Champions y de que al Barça el campo del PSG se le atraganta. No sera un partido facil, de hecho la unica posibilidad de que hoy acabe en baño del Barça o victoria facil es que el PSG no haga buen partido y nosotros estemos acertados de cara a porteria, pero por lo demas me imagino el tipico partido trabado al que nos tienen acostumbrados los rivales de entidad en Champions. Con Ibra y Lavezzi o sin ellos el PSG sigue siendo un equipazo que en un partido te la puede liar, tienen buenos jugadores, tienen calidad y lo que cuenta es lo que ocurra en el campo, a ver como empieza el partido, de entrada ya te digo que como el Barça salga igual de relajado que sale de inicio en liga va a sufrir.

Ya bueno tampoco tienen a romario.. Ni el madrid tiene a Di Stefano..

Thiago Silva e Ibrahimovic son los mejores de ellos, y pierden muchisimo sin ellos.. Que es un equipazo si, pero no es lo mismo.

Lo de suarez es de chiste ya.
vicodina escribió:

Sabes de sobra que el de hoy es un PSG venido a menos, y los resultados lo dicen, lo mismo le esta pasando al Pool, que no lo quieras reconocer es otra cosa.

Al chelsea lo veo aspirante nº1 a ganar la champions, por encima de Bayern, Barcelona y Madrid si este no mejora colectivamente, con los tuercebotas que tenia arriba la temporada pasada y llego a semifinales, ahora esta fuertisimo, con la picha fuera.
Miniviciao@ escribió:Al chelsea lo veo aspirante nº1 a ganar la champions, por encima de Bayern, Barcelona y Madrid si este no mejora colectivamente, con los tuercebotas que tenia arriba la temporada pasada y llego a semifinales, ahora esta fuertisimo, con la picha fuera.

Contra el City no hicieron gran cosa...

Pero si, para mi también son los favoritos, aunque si el Madrid se equilibra para mi no tendrá rival.

vicodina: El PSG tiene sus piezas principales fuera, Thiago Silva tampoco puede jugar, y la delantera está en blanco salvo por Cavani.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Al chelsea lo veo aspirante nº1 a ganar la champions, por encima de Bayern, Barcelona y Madrid si este no mejora colectivamente, con los tuercebotas que tenia arriba la temporada pasada y llego a semifinales, ahora esta fuertisimo, con la picha fuera.

Pero si, para mi también son los favoritos, aunque si el Madrid se equilibra para mi no tendrá rival.

Pero le pasa lo contrairo que al City, este esta comodo en Premier solo, el Chelsea es de lo mas fiable en champions,aqui el 90% apostaria a que estara en semifinales minimo, seria una sorpresa lo contrario, al bayern no lo veo superior a este chelsea ni de coña vamos, va sufrir un colerina guardiola si se encuentra con ellos a doble partido.
Venga que ya sólo faltan 4 horitas para el partidazo!!!!!! :) joder que ganas! Y creo que hay City-Roma también, no? Champions en vena!!!!!!!! [amor]
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pero le pasa lo contrairo que al City, este esta comodo en Premier solo, el Chelsea es de lo mas fiable en champions,aqui el 90% apostaria a que estara en semifinales minimo, seria una sorpresa lo contrario, al bayern no lo veo superior a este chelsea ni de coña vamos, va sufrir un colerina guardiola si se encuentra con ellos a doble partido.

El bayer tiene muchos lesionados veremos cómo llega al reparto de títulos, el madrid es un equipo qué sin estar al mejor nivel ahora, ya da susto de por sí, lo qué dice mucho del potencial de este equipo y del Barcelona creó que tiene la mejor delantera, con luis suarez, qué yo he visto en un equipo de futbol en principio. Yo al chelsea no le veo cómo favorito ni de coña, puede pasar perfectamente en una eliminatoria a doble partido pero de ahi a ser favoritos a la champion...

Pd: me gustaría qué estuviese el manchester united con las flechitas para arriba. Saludos
Yo lo dije ya hace unas semanas, quizás me la pego y en el fútbol puede pasar de todo... Pero éste año apuesto por el Barça. Tiene la mejor delantera del mundo y atrás es mucho mas sólido que los últimos tres años... Es un equipo compensado y con banquillo, insisto, en el futbol puede pasar de todo, pero mi apuesta es el Barça
Algunos no se dan cuenta que el Barsa se va a enfrentar al PSG,y que tiene un equipazo con 3 relucientes fichajes de lo mejor del mundo

Imagen
Jajajajajaja pero si ese programa es una mierda, no se ni como lo ve la gente... Son 4 farloperos diciendo paridas. De fútbol no tienen ni idea ninguno, y acertar... Nada. Muy ridiculo todo XD
almogàver escribió:Yo lo dije ya hace unas semanas, quizás me la pego y en el fútbol puede pasar de todo... Pero éste año apuesto por el Barça. Tiene la mejor delantera del mundo y atrás es mucho mas sólido que los últimos tres años... Es un equipo compensado y con banquillo, insisto, en el futbol puede pasar de todo, pero mi apuesta es el Barça

Yo tengo ganas de ver la defensa del barcelona contra equipos top y lo qué más me hace dudar del barca es el banquillo, aún teniendo mejor qué otros años lo veo por debajo del Madrid y bayer. Eso sí que no se lesione Messi o
Cristiano qué estos pocos sustitutos tienen.
Claro, hay que ponerlos a prueba. Pero yo veo al Barça mas sólido de los ultimos años, y esta delantera es letal... Recuerdo pocas tan tan buenas. Y el banquillo está muy bien, si las lesiones respetan al Barça, para mi va a ganar la Champions
¿Ya sabes quién va a ganar la Champions? A 30 de Septiembre, me sorprendes, ¿tienes por ahí una bola de cristal de sobra? :p
Hay una cosa que se llama opinión... No sé dónde ves que afirme nada... Vaya sobrada de comentario te has marcado man
No lo decía a malas, pero bueno; poquito sentido del humor hay por aquí.

De todas formas y ahora hablando en serio, habiendo jugado 5 partidos poco se puede ver, el Barça del Tata hizo una primera vuelta muy decente, y luego mira, Ancelotti hizo el ridículo al principio, y luego mira, y así un largo etc.
No lo he entendido bien entonces, es lo que tienen los foros... Que ves algo escrito y parece que te estén vacilando XD sin problema pues crack [oki] [beer]
Hatake-Kakashi escribió:aunque si el Madrid se equilibra para mi no tendrá rival.

unos minutos después....

Hatake-Kakashi escribió:¿Ya sabes quién va a ganar la Champions? A 30 de Septiembre, me sorprendes, ¿tienes por ahí una bola de cristal de sobra? :p

[+risas] [+risas]
Se huele a champions. A ver qué tal la jornada de hoy, aunque el equipo al que más ganas tengo de ver esta temporada es al Oporto y para eso hay que esperar a la semana que viene...
BdM escribió:
Hatake-Kakashi escribió:aunque si el Madrid se equilibra para mi no tendrá rival.

unos minutos después....

Hatake-Kakashi escribió:¿Ya sabes quién va a ganar la Champions? A 30 de Septiembre, me sorprendes, ¿tienes por ahí una bola de cristal de sobra? :p

[+risas] [+risas]

Genial xD
BdM escribió:

unos minutos después....

[+risas] [+risas]

Lo primero es una apreciación personal, y que ya puestos dudo que se cumpla. Lo segundo es una broma que le he hecho al compañero.

Casi que mejor me voy visto lo visto, últimamente los hilos de fútbol están menos agradables de lo normal.
Hatake-Kakashi escribió:
BdM escribió:

unos minutos después....

[+risas] [+risas]

Lo primero es una apreciación personal, y que ya puestos dudo que se cumpla. Lo segundo es una broma que le he hecho al compañero.

Casi que mejor me voy visto lo visto, últimamente los hilos de fútbol están menos agradables de lo normal.

+ 1903
Hatake-Kakashi escribió:Lo primero es una apreciación personal, y que ya puestos dudo que se cumpla. Lo segundo es una broma que le he hecho al compañero.

No pretendía ofender hombre. Sólo me ha parecido gracioso porqué matices a banda son mensajes parecidos, fíjate que mis emoticonos son de risa, no los :o , :-| o [facepalm] que se estilan por aquí.

Aunque que conste que tu apreciacion personal, el "para mi", es la misma que utilizaba almogàver.
Hatake-Kakashi escribió:

Esto es así, yo llevaba tiempo sin postear y ayer lo hice (tonto de mi), pero a partir de ahora mediré mis comentarios.
Te faltan al respeto y encima les hacen palmas (hablo de mi caso) y la moderación no hace absolutamente nada.
Comento aquí ya que en el hilo del Athletic el último comentario es mío y no puedo volver a postear :(.

Espero que el equipo hoy no esté tan espeso como lo que va de temporada, u hoy nos dan un meneo de aúpa.

Bueno, a hacer la rondita de cervevita como precalentamiento con los compis y a ver si disfrutamos del encuentro.

Mucha suerte al resto de equipos españoles.

Aupa Athletic!
Hatake-Kakashi escribió:

vicodina: El PSG tiene sus piezas principales fuera, Thiago Silva tampoco puede jugar, y la delantera está en blanco salvo por Cavani.

Si Messi tiene un mal partido o el PSG lo anula se acabo el favoritismo. El Barça hoy por hoy depende bastante de Leo, el otro dia ya se vio esa carencia. Si Messi no funciona el equipo no funciona y se nos atraganta cualquier equipo hasta el punto de depender de alguna jugada aislada o de que Xavi haga pases largos (que parece que ahora lo intenta mas pero vaya, sigue poseido por la pusasio en gran parte) o de que Neymar haga algo. Entiendo que al Barça se le vea como un equipo fuerte, pero seamos realistas, nuestra mierda de liga no dice nada y de momento solo se ha visto eso, este es el primer partido semiserio que juega el Barça. Y tenemos a Rakitic que a ver como se le da en un campo como el del PSG.

Creo que algunos veis muy facil las cosas y no lo son, hoy podriamos palmar perfectamente.
Wib escribió:Comento aquí ya que en el hilo del Athletic el último comentario es mío y no puedo volver a postear :(.

Espero que el equipo hoy no esté tan espeso como lo que va de temporada, u hoy nos dan un meneo de aúpa.

Bueno, a hacer la rondita de cervevita como precalentamiento con los compis y a ver si disfrutamos del encuentro.

Mucha suerte al resto de equipos españoles.

Aupa Athletic!

Es increible lo del Athletic, no se que leches le pasa, no tiene explicacion.
Se sabe ya quien juega en el Barça? Tengo ganas de saber si salimos con diez u once.

Edito para autoresponderme.. jugamos con diez :(

Ter Stegen;Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Pedro, Messi, Neymar.
Que mania le teneis a Pedro [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que mania le teneis a Pedro [qmparto] [qmparto]

La misma que vosotros con Benzema, al menos éste hace asistencias, Pedro ni eso.
15644 respuestas