Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

nicoqv17 escribió:VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS, gol del Bayern!!! A tomar por el culo el City [poraki]

Pues vaya susto al final con la que ha tenido Agüero, pero merecida victoria del Bayern, muy buena segunda parte de Bernat, el City ha acabado muy atrás y lo ha pagado.
Qué dirá el sport hoy? [qmparto]

Falkiño escribió:
(no sé desde cuándo sigues al Madrid, pero toda la década de los 90 y parte de la del 2000 Riazor era un infierno para el Madrid, perdían casi siempre allí).

Salu2!

Con decirte que lo fundó mi abuelo, te lo digo todo [666]
Yo no entiendo tanto alarmismo la verdad. Señores, han jugado contra el Apoel, jugando con medio equipo suplente y con un ex jugador entre ellos. No era necesario poner a todo el once de gala para jugar este partido, y claro que se ha notado. Se ha ganado y eso es lo que importa, encima en el otro partido han empatado.
Muchos titulares estarán frescos y descansados para la liga y los menos habituales pues han podido estrenarse. Yo no veo motivos para alarmarse, ya que no siempre vas a golear. Esto era un trámite y ahora a por otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
gominio escribió:1-0 contra el APOEL, es un poco penoso eh xD

Un poco no, a mi me parece un resultado decepcionante, pero sobre todo la actitud de este partido . dan pena por el campo, la carta de presentacion la verdad que es una kakita, y el grupo se abre con el empate del PSG y AJax, no se van poder permitir chorradas nadie, lo normal era que ganara el PSG, pero no , y se vera con ganas de intentarlo el Ajax en los siguientes partidos.

Mucho mejor meterles 8, desgastar al equipo y arriesgarse a alguna lesión, era un partido de trámite que Luis Enrique ha aprovechado para hacer rotaciones y probar cosas.

El resultado del PSG-Ajax nos viene que ni pintado, mejor imposible, desgaste mínimo y líderes en solitario.
Mal partido del Barça que ha tenido oportunidades de meter 5 sin despeinarse, pero en estos partidos va bien rotar y probar nuevas cosas, al menos sigue a 0 la portería este año, lo mejor el empate del PSG.
Saludos
Mierda de partido del barça, lo vengo avisando ya en los de liga, que los resultados estan acompañando, que hemos mejorado mucho en defensa, pero que seguimos cometiedo los mismo errores del año pasado y la mayor parte del anterior ofensivamente...NO CHUTAMOS joder [360º] , esque es increible, esque llegamos 200 veces al area y no chuta ni dios, en vez de eso la perdemos en pases imposbiles, o centro que no remata nadie, y me parece de incompetentes por parte de todos los entrenadores que esan pasando que nadie lo vea y de la consigna joder: llegamos, intentamos abrir espacio para jugada, no lo hay? chute desde fuera o internada en el area en carrea y chute, como han hecho a falta de 5 miuntos sandro, neymar etc...y habra rebotes, manos, despejes, malas paradas, todo ello mucho mas productivo que lo que hacemos actualmente que es nada...y porque el apoel son malos a rabiar, pero cuando se nos encierre un chelsea o algo asi nos vamos a reir como no cambiemos el chip ya.
Pues yo si que he sufrido con este partido [mad]
uck escribió:Igual que el Madrid ayer se pasó con los titulares hoy se ha pasado el Barça con los suplentes.

En eso no te voy a quitar razón porque la tienes.
xTAZORx escribió:

Buste escribió:Partido bastante flojo del equipo,han salido relajados y al trote.Lo positivo es que sumamos 3 puntos y el PSG a empatado

Barça sufriendo? que partido has visto tú?

Donde digo yo que el Barsa a sufrido :-? Digo que el equipo hoy entre las rotaciones y la intensidad han salido "relajados".Hemos ganado 1-0 y ellos en una jugada a balon parado,un rebote o tiro lejano nos empatan
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
gominio escribió:1-0 contra el APOEL, es un poco penoso eh xD

Un poco no, a mi me parece un resultado decepcionante, pero sobre todo la actitud de esta partido . dan pena por el campo.

Pero bueno nosotros hemos rotado a más de medio equipo mientras el Madrid usó su once de gala. Con algo de suerte llegáis a Riazor con los titulares más cansados mientras nosotros conservamos algo de gasolina XD

A la postre han ido saliendo todos, y el resultado es de 1-0 con un sustazo final que pudo costar 2 puntos, no creo que cueste tanto decir que el equipo ha estado supermediocre viendo el rival.

El grupo se abrio con el otro empate, y habra que estar despierto todos los partidos, lo de hoy no tiene justificacion, al final han ido saliendo todos, y es el Hapoel por mucha rotacion que hubiera.
Joder que Bodrio de partido el de hoy del barça... lo unico que ha sido decente ha sido la primera mitad, porque la segunda....

Me alegro por el debut de Samper, es increible, "descubrí" al chaval en la temporada 2011-2012 en barça TV cuando creo que aun no estaba ni en el juvenil (jugaban en el tipico campo de la ciutat esportiva) y ahora titular en un partido de champions, tiene una calidad TREMENDA, hoy aun jugando bien y correcto (ha sido de los mejores), no ha echo "nada" por lo que tiene acostumbrado en estos 3 primeros partidos del B por ejemplo, muchos lo clasifican como un "busquets" pero es mas ofensivo Samper,
Al ver la convocatoria la verdad es que me ha sorprendido. Demasiadas rotaciones, pero bueno un partido menos y 3 puntos. El que haya sufrido que se lo haga mirar, tampoco ha sido para tanto y nosotros hemos podido meter mas, pero no ha entrado, sobretodo la que ha tenido Messi de rechace del portero que el defensa se ha tirado cuando ya estaba casi gritando gol.
Dato de MisterChip:

El Barça empieza una temporada con CUATRO victorias seguidas y CERO goles en contra por PRIMERA VEZ en sus 114 años de historia
Shooter27 escribió:Al ver la convocatoria la verdad es que me ha sorprendido. Demasiadas rotaciones, pero bueno un partido menos y 3 puntos. El que haya sufrido que se lo haga mirar, tampoco ha sido para tanto y nosotros hemos podido meter mas, pero no ha entrado, sobretodo la que ha tenido Messi de rechace del portero que el defensa se ha tirado cuando ya estaba casi gritando gol.

El Barça ha habido momentos que ha ido matando el alon para que no la cogiera el Apoel, ha habido momentos en que ha sufrido porque no la sufria nada y el Apoel empezaba a creer que podia empatar.

Y no soy del Madrid, es mas soy culé.
Miniviciao@ escribió:A la postre han ido saliendo todos, y el resultado es de 1-0 con un sustazo final que pudo costar 2 puntos, no creo que cueste tanto decir que el equipo ha estado supermediocre viendo el rival.

El grupo se abrio con el otro empate, y habra que estar despierto todos los partidos, lo de hoy no tiene justificacion, al final han ido saliendo todos, y es el Hapoel por mucha rotacion que hubiera.

no es lo mismo salir todos 90 minutos que salir media parete y algunos ni eso.

Han jugado en plan mínimo esfuerzo, que después pasa lo que pasa, hacerse el fuerte frente a estos equipos y llegar a final de temporada con el equipos desgastado.

Estos partidos es para ganar con el mínimo esfuerzo.

Y si es el Hapoel, pero fíjate en los demás resultados, empates para dar y vender, el PSG, el Chelsea, el Athletic, etc...
El Apoel ha venido a por un resultado bonito y ya, porque vaya tela, al margen de que el Barça ha jugado como el culo, que tambien es verdad, los pollos del Apoel estaban defendiendo y asi han estado hasta que ha acabado el partido, vaya, riesgo, lo que es riesgo, 0. Quizas no vieron que iban perdiendo o quizas el entrenador penso "caer por 1-0 ante el Barça en el Camp Nou ya esta bien" y listos, yo lo de estos equipos jamas lo entendere, sin arriesgar no se consigue nada, lo mismo nos hubieran apretado las tuercas un poco mas y rascaban un empate, pero vaya, defendiendo hasta el final pues le pones en bandeja al Barça que se ponga a tocar de lado a lado sin prisas, porque para eso si que somos expertos, durmiendo el balon y el espectador somos los putos amos ya.
Miniviciao@ escribió:A la postre han ido saliendo todos, y el resultado es de 1-0 con un sustazo final que pudo costar 2 puntos, no creo que cueste tanto decir que el equipo ha estado supermediocre viendo el rival.

Yo tampoco lo he visto tan tan mal. No solo juega el Barça, el rival también juega eh. Y el Apoel ha defendido muy bien también, ha habido ocasiones de gol muy claras para el Barça que no entraron por muy poco. Preocupante es lo del año pasado donde se ganaba como hoy pero encerrados en nuestro campo (como contra el Granada por ejemplo) y con nulo chute a puerta.
Al final son 3 puntitos más, con gente que no ha jugado todo el encuentro (a la postre solo ha sacado a Rafinha y a Iniesta durante menos de media parte) mientras pilares básicos como Rakitic han descansado los 90 minutos.

Quizás se ha pasado con los suplentes, pero al final 3 puntitos a la buchaca.
Bruce696 escribió:Dato de MisterChip:

El Barça empieza una temporada con CUATRO victorias seguidas y CERO goles en contra por PRIMERA VEZ en sus 114 años de historia

Oye por lo menos a nosotros nos tiran y no entra a la primera XD

Sufrir no se ha sufrido , pero yo si esperaba , que alguno de los no habituales , hiciera algo mas

Sergi roberto , esta siendo un bluff de cuidado
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Y tú mas [fumando]

No no, solo digo que hoy hemos jugado espesos pero hemos rotado a muchos y eso a la larga debería ser beneficioso. El Madrid ha goleado pero ha usado a su 11 de gala y eso puede perjudicarle yendo a campos tan antimadridistas como Riazor (no sé desde cuándo sigues al Madrid, pero toda la década de los 90 y parte de la del 2000 Riazor era un infierno para el Madrid, perdían casi siempre allí).

Salu2!

Hombre, los que jugaban no son cojos que digamos.. estaba messi y neymar. Y los otros no ganan ni al Barça C
Lo que ha sido el colmo ya es que se escuchara mas a la aficion del apoel que a la del barça, me cago en todo con lo que cuesta la entrada anima, ostia, damela a mi ya veras como animo, que publico mas soso por el amor de dios, solo se anima cuan do se juega bien o que? Los jugadores a lo mejor le hubieran puesto mas ganas o hubieran ido a buscar el segundo si tubieran una aficion detras respaldandolos
CP3 escribió:Voy a poner unas apuestas de champions, para quien le guste meter dinerillo en casas de apuestas:

Victoria Athletic
Victoria Chelsea
Victoria Oporto

Cuota 3.19 ---> 10 euros

El Athletic esta jugando muy bien y se enfrenta al Shaktar, el equipo que también se enfrentó el año pasado a otro debutante vasco en champions, la Real Sociedad, creo que perdió los 2. Pero a diferencia de esa Real, el Athletic si tiene buen entrenador (aunque a mi parecer peor equipo que esa real), pero como una cosa suple a la otra veo al Athletic a gran nivel y creo que hoy en el nuevo San Mamés en el primer partido de grupos de Champions y contra el Shaktar que es un equipo correoso pero que creo que si la afición apreta y el Athletic comienza con confianza los 10-15 primeros minutos se los comerán a los ucranianos.

El partido del Chelsea lo veo como una posible paliza en Stamford Bridge, Diego Costa debe tenerla ganas a la Champions (como todo jugador o ex-jugador del Atleti del año pasado) y empezarán a por todas, el Schalke no es mal equipo, pero es mas un equipo de futuro con muchos buenos jóvenes que de presente.

El Oporto es otro equipo que ha fichado bien y que tiene a un español muy bueno, Lopetegui, contra el Bate en Portugal... deberían ganar,otros años el Bate ha sido correoso, pero en su casa, si este año es mas débil y fuera de casa... gana Oporto.

Mas de 2 goles y no marcan ambos equipos en Barça vs Apoel

Cuota 1,80 ---> 10 euros

Gran oportunidad de ganar dinero con esta apuesta, con Luis enrique no se van a relajar ante nadie y en el comienzo de la champions no va a ser menos, si el Barça marca 3 goles o mas (yo creo que si) y no concede ningul gol al Apoel (Al contrario que el Madrid el Barça esta fuerte en defensa) la apuesta será acertada, parece un poco fácil, pero no hay que fiarse, que un gol tonto del Apoel nos destroza.

Espero con ansias tu siguiente predicción. Me quema el dinero y no sé donde meterlo, y pareces fiable.
Lo que debiera de haber por real decreto, es que en los partidos de liguilla, los grandes de europa, por narices tuvieran que jugar con algunos jugadores del filial.

Es la única manera que los de abajo con calidad se vean.
Quizás sí que han habido bastantes rotaciones, pero si en algún partido se podía hacer esta "locura" era en este. Contra el PSG no esperéis esto, allí estarán los 11 titulares sin duda.
Por lo menos a Lucho no le tiembla la mano si tiene que dejar a pesos pesados sin convocar, esto es un buen aviso para todos.
Hispalense escribió:
CP3 escribió:Voy a poner unas apuestas de champions, para quien le guste meter dinerillo en casas de apuestas:

Victoria Athletic
Victoria Chelsea
Victoria Oporto

Cuota 3.19 ---> 10 euros

El Athletic esta jugando muy bien y se enfrenta al Shaktar, el equipo que también se enfrentó el año pasado a otro debutante vasco en champions, la Real Sociedad, creo que perdió los 2. Pero a diferencia de esa Real, el Athletic si tiene buen entrenador (aunque a mi parecer peor equipo que esa real), pero como una cosa suple a la otra veo al Athletic a gran nivel y creo que hoy en el nuevo San Mamés en el primer partido de grupos de Champions y contra el Shaktar que es un equipo correoso pero que creo que si la afición apreta y el Athletic comienza con confianza los 10-15 primeros minutos se los comerán a los ucranianos.

El partido del Chelsea lo veo como una posible paliza en Stamford Bridge, Diego Costa debe tenerla ganas a la Champions (como todo jugador o ex-jugador del Atleti del año pasado) y empezarán a por todas, el Schalke no es mal equipo, pero es mas un equipo de futuro con muchos buenos jóvenes que de presente.

El Oporto es otro equipo que ha fichado bien y que tiene a un español muy bueno, Lopetegui, contra el Bate en Portugal... deberían ganar,otros años el Bate ha sido correoso, pero en su casa, si este año es mas débil y fuera de casa... gana Oporto.

Cuota 1,80 ---> 10 euros

Gran oportunidad de ganar dinero con esta apuesta, con Luis enrique no se van a relajar ante nadie y en el comienzo de la champions no va a ser menos, si el Barça marca 3 goles o mas (yo creo que si) y no concede ningul gol al Apoel (Al contrario que el Madrid el Barça esta fuerte en defensa) la apuesta será acertada, parece un poco fácil, pero no hay que fiarse, que un gol tonto del Apoel nos destroza.

Espero con ansias tu siguiente predicción. Me quema el dinero y no sé donde meterlo, y pareces fiable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:

Que si, pero con un misero gol, esperate que juegen Ajax y Psg en su casa contra el Hapoel, porque probablemte saquen los 3 puntos tambien y con mas de un gol, lo que me refiero es que lo de hoy es misero que te cagas, pero si estais contentos, nos tomamos las uvas XD
¿Ha jugao mal el Barsa o que?,he visto el partido del Athletic y ha sufrido mucho contra los ucranianos.
Sin Di María y Xabi Alonso este barça es medio barça.
Hispalense escribió:

Victoria Athletic
Victoria Chelsea
Victoria Oporto

Cuota 3.19 ---> 10 euros

Cuota 1,80 ---> 10 euros

En directo he metido "menos de 2 goles del Barça" a 1,80 y he recuperado pérdidas, hay que decir que hoy la champions (como ayer) ha estado muy rara, la primera jornada es casi siempre asi pero vamos no me esperaba para nada el empate del Chelsea, el Barça solo 1 gol y de cabeza y el Bilbao era el mas dificil, ahi se podia fallar. El Porto ha ganado con facilidad.

Si podias predecir que el Chelsea empataba en casa cuando en premier esta ON FIRE y que el Barça solo marcaba 1 pues eres Rappel.
merengue escribió:Sin Di María y Xabi Alonso este barça es medio barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder
Buste escribió:
xTAZORx escribió:

Buste escribió:Partido bastante flojo del equipo,han salido relajados y al trote.Lo positivo es que sumamos 3 puntos y el PSG a empatado

Barça sufriendo? que partido has visto tú?

Donde digo yo que el Barsa a sufrido :-? Digo que el equipo hoy entre las rotaciones y la intensidad han salido "relajados".Hemos ganado 1-0 y ellos en una jugada a balon parado,un rebote o tiro lejano nos empatan

No hagas caso, que me he equivocado de quote xD
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Que si, pero con un misero gol, esperate que juegen Ajax y Psg en su casa contra el Hapoel, porque probablemte saquen los 3 puntos tambien y con mas de un gol, lo que me refiero es que lo de hoy es misero que te cagas, pero si estais contentos, nos tomamos las uvas XD

A ver no estoy contento, pero tampoco preocupado. Sé que si este partido lo juegan los titulares de la Liga con la intensidad que llevan teniendo en la misma, y al Apoel le caen más goles.
Pero como lo han jugado Samperes, Sergis Robertos, Xavisaurios, Adrianos etc pues no me preocupa en absoluto porque sé que nunca jugarán mucho juntos, son suplentes para rotaciones y entrar 20 minutos en partidos ganados con ventaja suficiente.

Si veo un partido similar con el ""once de gala"" ya sí puedo preocuparme ¿pero con esta alineación? ni me molesto. Es más incluso con este once, nunca temí por el partido, a la postre lo único que tuvo el Apoel es el tiro ese final que rechazó Ter Stegen, del resto no les vi ni una ocasión clarísima tampoco.

Salu2!
Desde que se fueron Song, Alexis y Cesc, este Barcelona no juega a nada
Falkiño escribió:A ver no estoy contento, pero tampoco preocupado. Sé que si este partido lo juegan los titulares de la Liga con la intensidad que llevan teniendo en la misma, y al Apoel le caen más goles.
Pero como lo han jugado Samperes, Sergis Robertos, Xavisaurios, Adrianos etc pues no me preocupa en absoluto porque sé que nunca jugarán mucho juntos, son suplentes para rotaciones y entrar 20 minutos en partidos ganados con ventaja suficiente.

Si veo un partido similar con el ""once de gala"" ya sí puedo preocuparme ¿pero con esta alineación? ni me molesto. Es más incluso con este once, nunca temí por el partido, a la postre lo único que tuvo el Apoel es el tiro ese final que rechazó Ter Stegen, del resto no les vi ni una ocasión clarísima tampoco.

Salu2!

+1 a todo

Con un once así y el Apoel defendendo los 93 minutos, casi que era de esperar lo que se ha visto, aunque perfectamente podría haber metido alguno más el Barça.
fshtravis escribió:Desde que se fueron Song, Alexis y Cesc, este Barcelona no juega a nada

Como siempre troleando al personal....menos mal que ya nadie te toma enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Desde que se fueron Song, Alexis y Cesc, este Barcelona no juega a nada

Todo por echar a Eto'o y a Ronaldinho, sin Deco no creamos peligro.
Buste escribió:

Como siempre troleando al personal....menos mal que ya nadie te toma enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos credibilidad tienes tú :-|

Si no te gusta las opiniones ajenas, no las leas.

PD: Has dicho la palabra mágica que conlleva infracción [mad]
Para el que no haya visto la celebración de Guardiola [carcajad] https://vine.co/v/OWepa0YpAhQ

La posición de Alaba ha sido un acierto de Guardiola y si además Bernat se marca un gran partido me parece que Alaba va a jugar mucho en el centro del campo, por el otro lado me parece que Caballero va a jugar muy poquito despues del recital de Hart esta noche.
juanki escribió:Para el que no haya visto la celebración de Guardiola [carcajad] https://vine.co/v/OWepa0YpAhQ

La posición de Alaba ha sido un acierto de Guardiola y si además Bernat se marca un gran partido me parece que Alaba va a jugar mucho en el centro del campo, por el otro lado me parece que Caballero va a jugar muy poquito despues del recital de Hart esta noche.

Si pues tenías que verlo después de eso, al borde de la línea de banda corriendo de arriba abajo paralelo al balón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
Buste escribió:

Menos credibilidad tienes tú :-|

Si no te gusta las opiniones ajenas, no las leas.

PD: Has dicho la palabra mágica que conlleva infracción [mad]

Debo ser el único que se ha tomado tu mensaje como un mensaje de humor al estilo de los de merengue XD
Para troleos sanos y graciosos que tenemos no nos vamos a picar xD
Gracias Falkiño, se ve que eres el único que lo ha entendido. [beer]

Aiisss qué malo es el fanatismo :-|
uck escribió:
juanki escribió:Para el que no haya visto la celebración de Guardiola [carcajad] https://vine.co/v/OWepa0YpAhQ

Si pues tenías que verlo después de eso, al borde de la línea de banda corriendo de arriba abajo paralelo al balón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido el partido que he visto, ha dado muchas imágenes hoy Guardiola, el realizador se ha gustado mucho. [qmparto]
El Bayern-City ha sido una basura
Y el Chelsea que tiene el grupo MAS ASQUIBLE de todos los favoritos y empatando en casa contra el Shalke04...decepcionante...
El Bayern-City no lo he visto pero por lo que leo a sido un asedio continuio del Bayern
Gente que se nos va la olla hablando de la Champions. Reconduzcamos el hilo a su tema central ¿el gol que marca Piqué al APOEL es culpa de Casillas o no?
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:Gente que se nos va la olla hablando de la Champions. Reconduzcamos el hilo a su tema central ¿el gol que marca Piqué al APOEL es culpa de Casillas o no?

claramente, y el primer gol del PORTO también
Falkiño escribió:

Todo por echar a Eto'o y a Ronaldinho, sin Deco no creamos peligro.

Vuelve Chigrinsky
Partido horrible del Athletic en San Mamés.

Vamos a sufrir de cojones.
Wib escribió:Partido horrible del Athletic en San Mamés.

Es un muy buen equipo el Shaktar y desde hace unos años ya tiene muy buenos jugadores.
Wib escribió:Partido horrible del Athletic en San Mamés.

El debut siempre es complicado,ademas el Shartak es un equipo rocoso y con buenos jugadores,tiene mas experiencia en Europa en los ultimos años y sabe jugar este tipo de partidos
El grupo esta muy abierto y bonito,estoy seguro que pasareis
15644 respuestas