Derex escribió:Ya le pueden meter 10 que de recuperación nada. Pero si, los juntaletras dirán cosas de ese tipo. Y a Casillas le tiraran al muñeco y ya volverá a ser el de antes (como contra Macedonia).
No saca a Varane y mete a Nacho, castigando a Arbeloa. Con este si se atreve. Illarra tampoco hoy. Es que vería bien hasta si metiera al trotador del Arroyo de la Miel. No se que pretende el cejas, pero me esta empezando a cansar.
La revolución de calzenoti, no funciona, no funciona, pero tiene que funcionar, porque en mi cabeza funciona, vaya mierda de entrenador.
¿Qué revolución? ¿Descartar a los jóvenes, elegir a los tíos con más experiencia, y ponerlos juntos en el campo a ver qué pasa?
Pregúntaselo a el que hablaba que esto tenia que cambiar y pone a los mismos.
¿Pero esto no era un equipo que jugaba con extremos que hacían internadas y no necesitaban un 9 para cabecear centros? ¿No crea espacios Mister Huecos?
Vaya nivel del Basilea... Me esperaba un equipo que por lo menos diera 2 o 3 pases y pasaran a menudo del medio campo. Y pensar que este equipo hace poco echó al United de la champions.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:Lo de la champions fue bonito mientras duro.
A ver a donde llegamos en UEFA
Que exagerado dios
Los del Madrid pueden decir que este año van a quedar en uefa y yo no puedo decir que no hay equipo para luchar por absolutamente nada en champions? Pues vaya