Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Si el partido durara 120 minutos, los 120 jugaría Benzema. No vaya a ser que en el minuto 90 se le lesionen 3 jugadores a la vez.
Me cago en el francés, si no es por él la eliminatoria estaría muy encaminada, vaya día ha elegido para salir dormido.

Y Bale igual, es frustrante que el Madrid tenga tan malos delanteros.
El Madrid necesita un Suárez
442 o james de xtremo como en francia?

A ver a ver...
Mierda Carletto entiende de futbol a veces. [snif]
El imbecil no corre ni cuando le cambian. A ver si se va de aquí para no volver junto con los comentaristas de tve.
Ala a tomar por culo, que aprenda a jugar el frances de los huevos, y Ronaldo esta dando pena verle.
Ahora que cambie a Ronaldo ppr Jesé o a Bale, me da igual.
brigadiespiter escribió:El Madrid necesita un Suárez

Si para que falle a porteria vacía.
Qué decir de Raúl García.

Sin novedad.
El Madrid necesita a un delantero, que tenga. Cojines, alguien que tenga cierto punto de egoísmo de cara a porteria
Hereze escribió:

Ya te digo...y no una vez ni solo en un partido.Yo creo que los 9 aquí tienen la maldición de Etoo aunque este también fallaba cada una...sobretodo cuando buscaba el pichichi.

Arda se ha marcado una de Maradona.
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:

Ya te digo...y no una vez ni solo en un partido.Yo creo que los 9 aquí tienen la maldición de Etoo aunque este también fallaba cada una...sobretodo cuando buscaba el pichichi.

dejando a un lado a Messi y CR, de estos últimos años el mejor 9 ha sido Van Nistelroy, ese pillaba una nevera y la metía por la escuadra.
Este no es partido para isco, vuelvo a decirlo. Ni la va a oler.
Como le viene el 0-0 al Atleti... Resultado cojonudo para ellos. Si acaba así, cuidadito con la vuelta.
Isco está muy desacertado, no es ni la sombra del jugador de los últimos meses.

PD: El 0-0 no le viene bien a nadie, pero si favorece a alguien es al Madrid, que se lo juega todo en su campo.
Pero me cago el puto entrenador de mierda, ves a por el puto partido tonto de los cojones, no saques ahora al cono cabron.
Ronaldo no ha tocado balón en esta segunda parte
Ronaldo hoy da pena, pero no se le puede quitar, vaya a ser que el niño se enfade.
Hatake-Kakashi escribió:Isco está muy desacertado, no es ni la sombra del jugador de los últimos meses.

PD: El 0-0 no le viene bien a nadie, pero si favorece a alguien es al Madrid, que se lo juega todo en su campo.

Creo que le viene mejor al Atleti, un gol suyo en el Bernabéu se lo pondría complicado al Madrid. Digo que le viene bien al Atleti viendo el partido que han hecho xd que la verdad el madrid ha estado mejor.
Hatake-Kakashi escribió:PD: El 0-0 no le viene bien a nadie, pero si favorece a alguien es al Madrid, que se lo juega todo en su campo.

Un 0-0 es el resultado mas tramposo que te puedes encontrar, un gol allí y te han jodido vivo.

Marcelo se pierde la vuelta.
Pero topoooo de mierdaaaaaaa
Casi la lia Cantadillas jajja
De Casillas creo que no puedo decir nada que no se haya dicho ya...
Dios Casillas, pero es que da miedo verle.
Aún pedirá la hora el Madrid xD vaya el topor
Jajaj madre mia casillas que miedito
Benzema y Suarez son dos de los mejores delanteros de los ultimos años y probablemente dos de los 3 mejores 9,s del mundo y el tercero se lesiona mucho.

Para jugar con Cristiano, el juego combinativo de Benzema es perfecto, pero el atletico no deja huecos. Contra el barça por ejemplo Benzema es dios.

Si quereis sacar números, pero excepto Messi y Cristiano, ninguno tiene significativamente mas goles que ninguno de estos dos.
Ojo que el Madrid es experto en los últimos minutos
Que mal le ha sentado el cambio de sistema al madrid y que bien los del atleti.

Al final el madrid da las gracias y todo.
El topo caza moscas [carcajad]

Esa ya la hizo en otro partido, ex futbolista.
Que aburrimiento de partido.
Pues nada,resultao perfecto para el atletico.
Sergitos2 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco está muy desacertado, no es ni la sombra del jugador de los últimos meses.

Creo que le viene mejor al Atleti, un gol suyo en el Bernabéu se lo pondría complicado al Madrid. Digo que le viene bien al Atleti viendo el partido que han hecho xd que la verdad el madrid ha estado mejor.

0-0 y jugar la vuelta en casa del rival no es un resultado bueno. Obviamente, es mejor que perder, pero todo lo que no sea ganar en tu campo no es un resultado bueno.
Remufrasio escribió:Que aburrimiento de partido.

venga va, este partido ha sido cualquier cosa menos aburrido.
Pues nada. Todo abierto, jugamos en casa pero contra estos ya no es ventaja de nada, así que resultado perfecto para el Atleti
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Que aburrimiento de partido.

venga va, este partido ha sido cualquier cosa menos aburrido.

Si hasta había momentos pugilísticos como lo de Carvajal xDDD
Solo he visto la segunda parte y el 60% del tiempo movidas y jugadores en el suelo...
Vaya partido de mierda.....
El atleti tiene un 60% de posibilidades de pasar. Muy negro lo tiene el Madrid
soyun escribió:-0 y jugar la vuelta en casa del rival no es un resultado bueno. Obviamente, es mejor que perder, pero todo lo que no sea ganar en tu campo no es un resultado bueno.

En Champions muichísimas veces un 0-0 ha significado la eliminación del equipo local.

No es fácil jugar sabiendo que un gol del contrario te obliga a meter 2, ya que ni con el 1-0 puedes estar tranquilo.

Es un resultado muy engañoso.
Rokzo escribió:Pues nada. Todo abierto, jugamos en casa pero contra estos ya no es ventaja de nada, así que resultado perfecto para el Atleti

Nunca he entendido por que es ventaja jugar en casa. Te marcan un gol y a casa
Buen partido del Real Madrid, pero resultado no del todo bueno, aunque jugando así es otra cosa.

Cuanta falta hacia Modric
Ancelotti ha tirado el partido en los cambios. A raíz de estos ha desaparecido el RM, y ya van 7 partidos sin ganarle al ATM.

El árbitro y las amarillas, porque vaya falta de Marcelo.
Madre mía si el arbitraje ha sido así en el Calderón a ver el que se encuentran en el Bernabeu...No ha sido decisivo, pero varias faltitas del Atleti las ha pitado y del Madrid poquitas de ese estilo.

A ver si tiene razón Carlotte y 2 empates dan el pase. Ahora un 1-1 y ya está. [sonrisa]
Ya puede salir enchufado el Atleti y no como hoy durante la mayor parte, si no sus esperanzas se van a ir pronto al garete.
15644 respuestas