Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Yo flipo con los árbitros, le ve una brecha en la ceja a Manchukic y dice que no ha pasado nada.
Mandzukic lo que tiene que agradecer es haber acabado el partido. Un tío tan desquiciado no hubiera durado tanto con un árbitro serio. Se ha pasado todo el partido haciendo faltas, insultando y armando gresca hasta a sus médicos.
Imagen

AHora vuelve a poner el otro gif [+risas]

Desde luego se podria definir perfecto y meter el gol, pero es un paradon como un castillo, cuando se las hacia Casillas en sus buenos tiempos a Messi, no se decia que malo es Messi, sino mirad el santo....tampoco se decia que malo es Robben...
Rey Arturo escribió:Mandzukic lo que tiene que agradecer es haber acabado el partido. Un tío tan desquiciado no hubiera durado tanto con un árbitro serio. Se ha pasado todo el partido haciendo faltas, insultando y armando gresca hasta a sus médicos.

Y el caso es que el que ha salido con la cara rota ha sido él...
Hatake-Kakashi escribió:Isco ha salido para dar control y permitir que el Madrid diera un último empujón, y el Madrid no la ha olido en esos 10 minutos.

El peor Benzema con muchísima diferencia, tres veces ha tenido a Ronaldo solo y se ha puesto a dar sus taconazos absurdos, si no es por él habríamos ganado el partido, y quizás por más de un gol.

@uck tiene razón, los delanteros del Madrid no están a la altura.

Pero Isco ha salido a tocarse los cojones o no? Es que no me ha quedado claro ¬_¬
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?t=17&v=qTjl0YOeT4E

Mordisquitos?
Le intenta hundir el pecho de una hostia también
javstark escribió:Pero Isco ha salido a tocarse los cojones o no? Es que no me ha quedado claro ¬_¬

Ya te he dicho que sí, ha salido para darle el balón la Madrid y solo ha perdido balones tontos, ni una pizca de criterio. Entra un medio fresco en el minuto 80 y no gana ni un balón, ni desborda, ni siquiera mantiene el balón.

Soy un gran defensor de Isco, pero desde que ha vuelto James está horrible; quizás porque se lo han ventilado cuando había hecho muy buenos partidos, pero no es excusa.
Isco la verdad es que debe estar flipando. Un bulto sospechoso como Bale que ni defiende, ni ataca, ni empuja la que tiene y un tío como Benzemá que en vez de chutar a puerta a 3 metros se pone a dar taconazos, van y le quitan el puesto en el 11 (porque la disputa debe ser con esos 2, no con James, que ha vuelto estelar), y el único razonamiento que alguno se atreve a dar es porque esos dos tienen gol, y no Isco. Pero qué gol tienen Benzemá y Bale, si llevan 2 siglos sin meterle un gol al arco del triunfo xD

Y mientras Kroos y Modric reventados en el primer tiempo por tener demasiado campo que abarcar. Esto que es tan sencillo (quitar a los 2 que sobran de la BBC y poner a un tío más en el centro del campo) cómo es posible que no lo quiera entender Carletto? Yo es que me niego ya a creer que los 11 se los haga Florentino, pero otra explicación no tengo.
Rey Arturo escribió:Isco la verdad es que debe estar flipando. Un bulto sospechoso como Bale que ni defiende, ni ataca, ni empuja la que tiene y un tío como Benzemá que en vez de chutar a puerta a 3 metros se pone a dar taconazos, van y le quitan el puesto en el 11 (porque la disputa debe ser con esos 2, no con James, que ha vuelto estelar), y el único razonamiento que alguno se atreve a dar es porque esos dos tienen gol, y no Isco. Pero qué gol tienen Benzemá y Bale, si llevan 2 siglos sin meterle un gol al arco del triunfo xD

Y mientras Kroos y Modric reventados en el primer tiempo por tener demasiado campo que abarcar. Esto que es tan sencillo (quitar a los 2 que sobran de la BBC y poner a un tío más en el centro del campo) cómo es posible que no lo quiera entender Carletto? Yo es que me niego ya a creer que los 11 se los haga Florentino, pero otra explicación no tengo.

La BBC para Carletto es innegociable lo ha dicho muchas veces, yo también según que partidos quitaba a uno de los 3 pero como el entrenador no hay quien lo saque de su idea pues..
[Barcha] escribió:
Rey Arturo escribió:Isco la verdad es que debe estar flipando. Un bulto sospechoso como Bale que ni defiende, ni ataca, ni empuja la que tiene y un tío como Benzemá que en vez de chutar a puerta a 3 metros se pone a dar taconazos, van y le quitan el puesto en el 11 (porque la disputa debe ser con esos 2, no con James, que ha vuelto estelar), y el único razonamiento que alguno se atreve a dar es porque esos dos tienen gol, y no Isco. Pero qué gol tienen Benzemá y Bale, si llevan 2 siglos sin meterle un gol al arco del triunfo xD

La BBC para Carletto es innegociable lo ha dicho muchas veces, yo también según que partidos quitaba a uno de los 3 pero como el entrenador no hay quien lo saque de su idea pues..

Pues su idea lo va a llevar a la cola del paro, pero el tipo no parece preocupado. Esto es lo que pasa por traerse a entrenadores que están a vuelta de todo, sin ambición y pensando en la jubilación, en vez de a gente joven con ganas de comerse el mundo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran partido del Madrid, se nota que si iguales a intensidad al rival somos muy superiores, una pena haber fallado tanto pero un empate al fin y al cabo es buen resultado,,

tendremos que marcar en el Bernabéu pero el atlético también y el Madrid es mejor..

Sobre el mordisco esta claro que es mentira, si Carvajal le muerde el croata se hubiera quejado como a hecho en todas las jugadas..

Vamos ponen una foto donde el brazo esta en la boca y es un mordisco,,también puede ser una agresión del croata por inventar que no sea...si le muerde lo primero que hace es decírselo al arbitro o se va al suelo como siempre pasa,,,

Ya hay que inventarse algo para no decir que el Madrid fue muy superior..
santousen escribió:Joder es que hasta muerde Carvajal, si esto lo hace alguien que todos sabemos, está 5 meses por lo menos sin jugar.

Edito porque no se pueden poner los vines aquí, a ver si encuentro el gift y que la gente opine.

Tú que partido has visto? No muerde en ningún momento.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Gran partido del Madrid, se nota que si iguales a intensidad al rival somos muy superiores, una pena haber fallado tanto pero un empate al fin y al cabo es buen resultado,,

tendremos que marcar en el Bernabéu pero el atlético también y el Madrid es mejor..

Sobre el mordisco esta claro que es mentira, si Carvajal le muerde el croata se hubiera quejado como a hecho en todas las jugadas..

Vamos ponen una foto donde el brazo esta en la boca y es un mordisco,,también puede ser una agresión del croata por inventar que no sea...si le muerde lo primero que hace es decírselo al arbitro o se va al suelo como siempre pasa,,,

El Madrid jugando bien palmó en el Camp Nou y se ha llevado hoy un resultado bastante pobre del Calderón. Y si el miércoles salen de nuevo con la BBC, pues se van a ir a casa en cuartos y muy posiblemente van a cerrar un añito en blanco, pero jugando bien, eso sí. La pena es que el precio al buen juego sin ganar nada ya se lo va a llevar Paco Jémez con el Rayo.
A mí me pareció mejor el Madrid. Sin embargo, el 0-0 le viene de perlas al Atlético que jugará mucho más cómodo en la vuelta. No lo sé, la verdad es que es una eliminatoria muy pareja que se decidirá por alguna jugada individual.

Este resultado sin recibir goles en casa lo firmaba Simeone antes del partido.

La Juve ganó 1-0 al Mónaco, no es mal resultado pero me esperaba que consiguiera una ventaja mayor. Aún así, la veo en semifinales.
vittton escribió:A mí me pareció mejor el Madrid. Sin embargo, el 0-0 le viene de perlas al Atlético que jugará mucho más cómodo en la vuelta. No lo sé, la verdad es que es una eliminatoria muy pareja que se decidirá por alguna jugada individual.

Este resultado sin recibir goles en casa lo firmaba Simeone antes del partido.

La Juve ganó 1-0 al Mónaco, no es mal resultado pero me esperaba que consiguiera una ventaja mayor. Aún así, la veo en semifinales.

El 1-0 en casa es un resultado muy bueno, y mas contra el Mónaco, que es el equipo menos goleado de la champions. Cuesta hacerles gol una barbaridad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rey Arturo escribió:
dicanio1 escribió:Gran partido del Madrid, se nota que si iguales a intensidad al rival somos muy superiores, una pena haber fallado tanto pero un empate al fin y al cabo es buen resultado,,

El Madrid jugando bien palmó en el Camp Nou y se ha llevado hoy un resultado bastante pobre del Calderón. Y si el miércoles salen de nuevo con la BBC, pues se van a ir a casa en cuartos y muy posiblemente van a cerrar un añito en blanco, pero jugando bien, eso sí. La pena es que el precio al buen juego sin ganar nada ya se lo va a llevar Paco Jémez con el Rayo.

Bueno, pero para palmar la semana que viene el atlético tendra que hacer algo digo yo... si jugar fuera un empate es un mal resultado, entonces porque cuando un equipo pierde 2-1 dice que es un buen resultado para la vuelta..

El Madrid a sido superior y jugando así lo normal es que pase, no al revés..

El chupito se lo dejamos a otros, en champions y en liga tenemos las mismas oportunidades que otros..si jode que el Madrid vuelva a estar bien pues eso ya no es problema mío..

Si ,ahora resultara que un 0-0 jugando fuera es un mal resultado y además viendo que el Madrid esta bien,, ocasiones claras del atlético ni una...asi que, ya veremos quien se queda en blanco a final de temporada..
No ha sido mal partido el atletico- madrid, el resultado es bueno para el atletico y regular tirando a malo para el madrid.

el madrid obligado a ganar en casa, de todas formas si no son capaces de ganar en el bernabeu no deben pasar, así de simple.
Bueno, la cagada de Bale va a decidir la eliminatoria, ahi lo dejo, los atleticos podeis estar tranquilos, veo dificil que el Madrid gane en el Bernabeu si no ha ganado hoy, encima seguro que pillan alguna rapido y tener que meter dos tirando de epica, pues mision imposible.

Es surrealista que un tio que ha costado 100 kilos demuestre el nivelon que ha demostrado hoy, pero es mas surrealista que siga jugando de titular, Ancelotti decia que jugarian los que estuvieran al 100%, pues si este es el 100% de Bale, el fichaje ha sido peor que el de Kaka.

Y mucho que si de Benzema no decis nada, que si Cristiano no decis nada, Benzema costo 35 kilos y lleva partidos buenos en las ultimas semanas, Cristiano costo 100 pero lleva mas de un gol por partido, el ultimo partido bueno de Bale no recuerdo cuando fue, ya no hablemos de un partido sobresaliente, y otro que bien baila es Carvajal, Danilo se tiene que estar frotando las manos porque se va a hinchar a jugar.

El arbitraje mejor no hablo, pero vamos, curioso criterio para sacar tarjetas, Mandzukic se hincha a dar patadas en los primeros 20 minutos, 0 tarjetas, Marcelo ha hecho dos faltas en todo el partido, y a la primera que hace amarilla, sin ser una falta fuerte ni ser una posicion peligrosa, de verguenza, menos mal que teniamos mano en la UEFA.
Ya esta Lama diciendo que Casillas ha estado muy bien!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así seguirá mas años y colchoneros y cules riéndose mucho
Yo creo que si hay un equipo que no debe estar contento es el Atlético, que se ha ido de su fortín sin marcar un gol y sin crear peligro al rival. Si nos hubiéramos ido 0-0 del Bernabeu poniendo el autobús se estaría poniendo al Madrid como un trapo y hablando de eliminatoria hecha para el Atlético. El factor estadio siempre es importante, y más con el Atlético de por medio, que seguramente tiene el estadio más jodido del mundo junto con el Dortmund.

¿0-0? Lo normal es que el Madrid gane en el Bernabeu contra cualquiera, solo se necesita ganar, lo que hace el 90% de veces en Chamartín.
Pues yo la verdad que si me voy al Calderon despues de un 0-0 en el Bernabeu, si que me estaria cagando en todos los dioses, entonces si estaria en chino viendo como son las visitas alli últimamente.
Donde esta el mordisco de Carvajal? que eso me lo he perdido.

Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que si hay un equipo que no debe estar contento es el Atlético, que se ha ido de su fortín sin marcar un gol y sin crear peligro al rival. Si nos hubiéramos ido 0-0 del Bernabeu poniendo el autobús se estaría poniendo al Madrid como un trapo y hablando de eliminatoria hecha para el Atlético. El factor estadio siempre es importante, y más con el Atlético de por medio, que seguramente tiene el estadio más jodido del mundo junto con el Dortmund.

¿0-0? Lo normal es que el Madrid gane en el Bernabeu contra cualquiera, solo se necesita ganar, lo que hace el 90% de veces en Chamartín.

El Atletico dijo que preferia jugar la vuelta fuera, de hecho yo tambien prefiero jugar la vuelta fuera, sacas un buen resultado en casa y decides fuera, el Atletico con un gol en un corner o similar tiene el 95% de la eliminatoria resuelta, no tiene ni que jugar a nada, solo limitarse a defender y esperar alguna cagada, encima con el 0-0 no estan eliminados, asi que esta clarisima la tactica para la vuelta.
flipe escribió:El arbitraje mejor no hablo, pero vamos, curioso criterio para sacar tarjetas, Mandzukic se hincha a dar patadas en los primeros 20 minutos, 0 tarjetas, Marcelo ha hecho dos faltas en todo el partido, y a la primera que hace amarilla, sin ser una falta fuerte ni ser una posicion peligrosa, de verguenza, menos mal que teniamos mano en la UEFA.

no si encima os quejaréis del árbitro.
Buen medio partido del Madrid, (solo la primera parte , como sucedió contra el Barça) luego se ha ido apagando por falta de gasoi , (gracias al Maestro Panadero por darle tanto descanso en la temporada al equipo claro :-| :-| ),

Benzema hoy ha estado bastante mal, muy desacertado todo el partido, y bueno, Varane y Modric los mejores, las tipicas cagadas de Ramos que casi nos cuestan 2 goles o mas, y nada mas a destacar, el Atletico casi nada ha hecho, lo tipico de meter goles a balon parado y poco mas, especial apunte a Mandzukic que se le ha ido la olla todo el partido y tenia que haber sido expulsado
Hereze escribió:
flipe escribió:El arbitraje mejor no hablo, pero vamos, curioso criterio para sacar tarjetas, Mandzukic se hincha a dar patadas en los primeros 20 minutos, 0 tarjetas, Marcelo ha hecho dos faltas en todo el partido, y a la primera que hace amarilla, sin ser una falta fuerte ni ser una posicion peligrosa, de verguenza, menos mal que teniamos mano en la UEFA.

no si encima os quejaréis del árbitro.

De que no me tendria que quejar? de que no haya parado la intensidad de unos con amarillas? te ahorro el trabajo, ha sido expulsion de Carvajal por el puñetazo, pero no me parece que haya beneficiado para nada al Madrid. Aparte de que me quejo principalmente de esa amarilla a Marcelo, si hubiesen expulsado a Carvajal, pues un favor que nos hacen para la vuelta.
Hatake-Kakashi escribió:¿0-0? Lo normal es que el Madrid gane en el Bernabeu contra cualquiera, solo se necesita ganar, lo que hace el 90% de veces en Chamartín.

El problema es que esta temporadas las excepciones las ahbéis tenido contra el Atlético de Madrid y en octavos contra el Shalke.

Y eso de "sólo" necesita ganar, es muy bonito, pero la realidad es diferente, por algo será que en las eliminatorias el equipo que juega en casa lo primero que desea es no recibir un gol, luego si gana pues perfecto.

Ahora mismo y dejando a un lado el 0-0, al Atlético de Madrid le viene bien 2 de las 3 posibles combinaciones que se pueden dar, al Madrid sólo 1.

flipe escribió:De que no me tendria que quejar? de que no haya parado la intensidad de unos con amarillas? te ahorro el trabajo, ha sido expulsion de Carvajal por el puñetazo, pero no me parece que haya beneficiado para nada al Madrid. Aparte de que me quejo principalmente de esa amarilla a Marcelo, si hubiesen expulsado a Carvajal, pues un favor que nos hacen para la vuelta.

Eso y el penalti no pitado a favor del Atlético, en contra vuestra se ha comido la expulsión de Mandzukic.

Y no es por nada, pero vosotros también habéis repartido unas cuantas, que al final el que ha acabado con la cara partida ha sido uno del Atlético.
Con esas imagenes no se puede sancionar a Carvajal, no deja mucha duda, pero la suficiente como para no poder probarlo.
Hereze escribió:Eso y el penalti no pitado a favor del Atlético, en contra vuestra se ha comido la expulsión de Mandzukic.

La de Mandzukic, amarillas varias a Arda o Godin, que eso condiciona, la no amarilla de Ramos y la no expulsion de Raul Garcia. Que penalty no le ha pitado al Atletico? no se si eso de Carvajal es penalty, no se que se sanciona en esos casos la verdad, diria que penalty si, pero no estoy seguro.
flipe escribió:Bueno, la cagada de Bale va a decidir la eliminatoria, ahi lo dejo, los atleticos podeis estar tranquilos, veo dificil que el Madrid gane en el Bernabeu si no ha ganado hoy, encima seguro que pillan alguna rapido y tener que meter dos tirando de epica, pues mision imposible.

La cagada de Bale huele a esas cagadas de las que te acuerdas para siempre, de las que te cuestan eliminatorias importantes, como la de Higuaín contra el Olympique de Lyon del año de Pellegrini.
flipe escribió:
Hereze escribió:Eso y el penalti no pitado a favor del Atlético, en contra vuestra se ha comido la expulsión de Mandzukic.

La de Mandzukic, amarillas varias a Arda o Godin, que eso condiciona, la no amarilla de Ramos y la no expulsion de Raul Garcia. Que penalty no le ha pitado al Atletico? no se si eso de Carvajal es penalty, no se que se sanciona en esos casos la verdad, diria que penalty si, pero no estoy seguro.

Que también se ha comido unas cuantas amarillas de vuestros jugadores, si hubiera sacado amarillas cuando tocaba, el partido acaba con unos cuantos sancionados y no todos del Atlético.

Y hombre un penalto condiciona bastante mas que una amarilla y mas cuando el único jugador apercibido del Atlético ya ha recibido una.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿0-0? Lo normal es que el Madrid gane en el Bernabeu contra cualquiera, solo se necesita ganar, lo que hace el 90% de veces en Chamartín.

El problema es que esta temporadas las excepciones las ahbéis tenido contra el Atlético de Madrid y en octavos contra el Shalke.

Y eso de "sólo" necesita ganar, es muy bonito, pero la realidad es diferente, por algo será que en las eliminatorias el equipo que juega en casa lo primero que desea es no recibir un gol, luego si gana pues perfecto.

Ahora mismo y dejando a un lado el 0-0, al Atlético de Madrid le viene bien 2 de las 3 posibles combinaciones que se pueden dar, al Madrid sólo 1.

Partidos con medio equipo titular. Si el Madrid sale como hoy, el Atleti no tiene nada que hacer en el Bernabeu, porque además de hacer un buen partido ofensivo no se ha sufrido nada atrás con ninguna de las variantes del Atlético.

El Madrid no ha hecho ningún penalty, yo lo único que veo es que un jugador gana un salto con mucha claridad, despeja un balón hacia la izquierda y detrás está Mandzukic que se queda en el suelo sin saltar. Ramos tiene el brazo extendido, ni le da un codazo ni hace juego peligroso.

La jugada de Carvajal viene precedida de una falta de Mandzukic tan evidente como que Carvajal sale de la jugada con una camiseta dos tallas más grande. Deberían haberlo expulsado, pero pitar penalty cuando te están agarrando la camiseta y poniéndote el brazo en el cuello... vamos.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Ahi en ese jugada la ha cagado bastante Benzema, tenia que haberse dado la vuelta y tirar enseguida, se ha pasado de generoso o lujoso
caparzo escribió:Pero que nadie se da cuenta que benzema es un puto paquete de mierda,un delantero puro que mete un gol cada 5 partidos mínimo ,es puto patata,cuando sale el chicharito a jugar 20 minutos siempre mete un gol minimo.es asqueroso el benzema este no entiendo como puede ser el intocable delantero.

Pues es el 4º jugador de la liga española con mas goles en todas las competiciones. No esta mal para marcar un gol cada 5 partidos.

cloud fantasy escribió:
Eric Draven escribió:Atacar en la vuelta sin Marcelo va a estar dificil.

Al final vamos a tener que poner a Bale de lateral izquierdo como en el tottenham [+risas]

El 0-0 no es mal resultado pero tampoco el mejor, toca confiar en el equipo.

Poca risa, no se si Coentrao esta para fiarse de él, pero vamos, el otro dia Coentrao de extremo con Portugal hizo un señor partidazo, asi que igual no era mala idea cambiarlos XD

Rey Arturo escribió:
flipe escribió:Bueno, la cagada de Bale va a decidir la eliminatoria, ahi lo dejo, los atleticos podeis estar tranquilos, veo dificil que el Madrid gane en el Bernabeu si no ha ganado hoy, encima seguro que pillan alguna rapido y tener que meter dos tirando de epica, pues mision imposible.

La cagada de Bale huele a esas cagadas de las que te acuerdas para siempre, de las que te cuestan eliminatorias importantes, como la de Higuaín contra el Olympique de Lyon del año de Pellegrini.

O como la de Ozil contra el Dortmund, yo lo veo clarisimo vamos, el que perdona lo paga.
Gente, Casillas tampoco es que haya estado taaaan mal, lo que le faltó al Real fue más de la BBC.
Decir que benzema es un paquete, Es no tener ni puta idea. Que su estilo de juego es malisimo contra el atletico. Es otra cosa
Zazel escribió:Decir que benzema es un paquete, Es no tener ni puta idea. Que su estilo de juego es malisimo contra el atletico. Es otra cosa

Benzemá es asquerosamente irregular. Además de que tiene una irregularidad extrema. O hace el partido de su vida o no rasca bola, falla controles, llega tarde, se tropieza con la pelota... si por lo menos fuera irregular tipo Ozil, que incluso en un mal partido de puede dar un destello, un pase, algo... pero no, Benzemá cuando no tiene el día es un saco de patatas, y eso no se lo puede permitir el Madrid. Bueno, ni el Madrid ni el Getafe.
Miniviciao@ escribió:Pues yo la verdad que si me voy al Calderon despues de un 0-0 en el Bernabeu, si que me estaria cagando en todos los dioses, entonces si estaria en chino viendo como son las visitas alli últimamente.

Coincido contigo. Un 0-0 no me parece un buen resultado para el Atlético. Si mañana el Barça empata a cero, yo, como culé, estaré muy tranquilo para el partido de vuelta.
soyun escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo la verdad que si me voy al Calderon despues de un 0-0 en el Bernabeu, si que me estaria cagando en todos los dioses, entonces si estaria en chino viendo como son las visitas alli últimamente.

Coincido contigo. Un 0-0 no me parece un buen resultado para el Atlético. Si mañana el Barça empata a cero, yo, como culé, estaré muy tranquilo para el partido de vuelta.

Para el barça va ser peor el partido de vuelta que el de ida, creo que va sentenciar en la ida, sobre todo mañana no jugara verrati a parte de Ibra, y el PSG demostro mucha personalidad pasando en el campo del Chelsea, mas dificil va ser el de Nou Camp con el psg algo mas al completo y ese poderio tan bestia que tienen a balon parado, pero pocas opciones porque mañana en la ida, no va sacar un buen resultado en su campo creo yo, esta muy diezmado en la ida.
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:

Para el barça va ser peor el partido de vuelta que el de ida, creo que va sentenciar en la ida, sobre todo mañana no jugara verrati a parte de Ibra, y el PSG demostro mucha personalidad pasando en el campo del Chelsea, mas dificil va ser el de Nou Camp con el psg algo mas al completo y ese poderio tan bestia que tienen a balon parado, pero pocas opciones porque mañana en la ida, no va sacar un buen resultado en su campo creo yo, esta muy diezmado en la ida.

Yo también creo que mañana el Barça gana fácilmente y deja la eliminatoria resuelta.

Por cierto, Casillas ha dicho hoy que quiere seguir hasta 2017. [fumando]
Rey Arturo escribió:
Zazel escribió:Decir que benzema es un paquete, Es no tener ni puta idea. Que su estilo de juego es malisimo contra el atletico. Es otra cosa

Benzemá es asquerosamente irregular. Además de que tiene una irregularidad extrema. O hace el partido de su vida o no rasca bola, falla controles, llega tarde, se tropieza con la pelota... si por lo menos fuera irregular tipo Ozil, que incluso en un mal partido de puede dar un destello, un pase, algo... pero no, Benzemá cuando no tiene el día es un saco de patatas, y eso no se lo puede permitir el Madrid. Bueno, ni el Madrid ni el Getafe.

Estoy de acuerdo con lo del estilo . Benzema es bueno, pero en un partido de tanta intensidad y concentración, se pierde. Él vive ajeno al ruido . Para mi , aparte de esa jugada que debería haber tirado, la jugada que define el partido de ayer de Karim es una que corre ( lento) a por el balón y se le escapa por la línea de banda .

Carletto debería haberlo cambiado nada más empezar la segunda parte [triston]

Esperemos que la jugada de Bale no sea decisoria para la eliminatoria [mad] El Real Madrid como dice el mister tiene que salir , como ha salido hoy . Y el Bernabeu sin "run runes" animando al equipo , me veo a un sector de ese estadio más pendiente a un posible fallo de Casillas que animando al equipo, y a otra gran mayoría solo espoleado cuando el Madrid este jugando bien. Necesitamos una afición que apoye al equipo en un duelo crucial.

Es una prueba final para los jugadores, para el entrenador y para el Bernabeu. La vuelta es un examen para el Madridismo .

PD PARA LOS BARCELONISTAS:

Por cierto, ahora vuestro clavo es que el RM no gana partidos importantes, eso mismo se decía más o menos a estas alturas de competición el año pasado y mirar al final. Ese es vuestro clavo, antes era el juego, que el Real Madrid no jugaba. Ahora mismo como el RM es el equipo que mejor juega de España con mucha diferencia, ¿ el estilo ya si es negociable, no?

Para el partido de hoy, voy con el PSG, que aunque este lastrado , si sale sin miedo puede hacerle mucho daño al Barsa. El Barcelona depende de sus famosas contras y del balón parado y de la jugadita aislada de uno de los de arriba. Que es mucho, si . Pero tiene carencias muy importante en el juego estático , en la defensa y lunares por determinadas bandas y parte del campo.
soyun escribió:

Pues yo discrepo. Un empate a cero como visitante en la ida te condena ante cualquier empate a goles como local en el partido de vuelta. Y no te digo nada como tengas la desgracia de encajar un 0-1......
ELBLERAS escribió:
soyun escribió:

Pues yo discrepo. Un empate a cero como visitante en la ida te condena ante cualquier empate a goles como local en el partido de vuelta. Y no te digo nada como tengas la desgracia de encajar un 0-1......

Tu preferirias ir con un 0-0 del bernabeu que ha consiguido el Atletico en su casa, a jugar al calderon, yo no, prefiero la actual situacion, un empate te condena, pero si no son capaces de ganar con su gente, no se merecen una mierda, sin dar la cara y ganar un partido, no te van a regalar una semifinal por el morro, que estamos hablando de una semifial, hay que merecerlo.
@Miniviciao@ hora de dormir ya, primer aviso

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [inlove] [inlove] [oki] [oki]
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Ahi en ese jugada la ha cagado bastante Benzema, tenia que haberse dado la vuelta y tirar enseguida, se ha pasado de generoso o lujoso

Esa ha sido la mas clara, pero ha tenido un par mas creo recordar. Esta empeñado en dejar alguna taconazo para la galería y no se entera que es delantero.

Varias ha perdonado hoy el Madrid y no sé por qué me da la sensación que el Atleti pasa este año [buuuaaaa]

_saludos
Yo no creo que esto se trate de merecerlo. Se trata de ganar. Y creo que empatar a cero fuera de casa es un resultado mas que peligroso.
Wermo88 escribió:PD PARA LOS BARCELONISTAS:

Por cierto, ahora vuestro clavo es que el RM no gana partidos importantes, eso mismo se decía más o menos a estas alturas de competición el año pasado y mirar al final. Ese es vuestro clavo, antes era el juego, que el Real Madrid no jugaba. Ahora mismo como el RM es el equipo que mejor juega de España con mucha diferencia, ¿ el estilo ya si es negociable, no?

Casualmente al principio de temporada cuando el Barça tuvo el bajón, aquí se le achacaba que no ganaba a grandes y que por lo tanto los números no valían para nada y que cuando viniera cualquier equipo decente se iba de la Champions, ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla empiezas con clavos, estilos, ...
Yo ayer cuando vi el taconazo de Benzema dije pero WTF! si esta solo que cojones hace [qmparto]

partido muy intenso, la vuelta va a ser un atlético a defender el 0-0 y a ver si consigue una y la enchufa, ayer al final hasta las pasó putas le madrid, y casillas dios, vaya salidita que se marcó [facepalm]

a ver hoy el barça, me lo pierdo por entrenar mecawen la fruta
15644 respuestas