Rey Arturo escribió:Zazel escribió:Decir que benzema es un paquete, Es no tener ni puta idea. Que su estilo de juego es malisimo contra el atletico. Es otra cosa
Benzemá es asquerosamente irregular. Además de que tiene una irregularidad extrema. O hace el partido de su vida o no rasca bola, falla controles, llega tarde, se tropieza con la pelota... si por lo menos fuera irregular tipo Ozil, que incluso en un mal partido de puede dar un destello, un pase, algo... pero no, Benzemá cuando no tiene el día es un saco de patatas, y eso no se lo puede permitir el Madrid. Bueno, ni el Madrid ni el Getafe.
Estoy de acuerdo con lo del estilo . Benzema es bueno, pero en un partido de tanta intensidad y concentración, se pierde. Él vive ajeno al ruido . Para mi , aparte de esa jugada que debería haber tirado, la jugada que define el partido de ayer de Karim es una que corre ( lento) a por el balón y se le escapa por la línea de banda .
Carletto debería haberlo cambiado nada más empezar la segunda parte
Esperemos que la jugada de Bale no sea decisoria para la eliminatoria
El Real Madrid como dice el mister tiene que salir , como ha salido hoy . Y el Bernabeu sin "run runes" animando al equipo , me veo a un sector de ese estadio más pendiente a un posible fallo de Casillas que animando al equipo, y a otra gran mayoría solo espoleado cuando el Madrid este jugando bien. Necesitamos una afición que apoye al equipo en un duelo crucial.
Es una prueba final para los jugadores, para el entrenador y para el Bernabeu. La vuelta es un examen para el Madridismo .
PD PARA LOS BARCELONISTAS:
Por cierto, ahora vuestro clavo es que el RM no gana partidos importantes, eso mismo se decía más o menos a estas alturas de competición el año pasado y mirar al final. Ese es vuestro clavo, antes era el juego, que el Real Madrid no jugaba. Ahora mismo como el RM es el equipo que mejor juega de España con mucha diferencia, ¿ el estilo ya si es negociable, no?
Para el partido de hoy, voy con el PSG, que aunque este lastrado , si sale sin miedo puede hacerle mucho daño al Barsa. El Barcelona depende de sus famosas contras y del balón parado y de la jugadita aislada de uno de los de arriba. Que es mucho, si . Pero tiene carencias muy importante en el juego estático , en la defensa y lunares por determinadas bandas y parte del campo.