Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

ELeK escribió:me lo pierdo por entrenar mecawen la fruta

no te preocupes, ya te hare un resumen yo [poraki]
Partidazo de Oblak ayer, comenzó mal en el equipo pero se está destapando como un gran portero. El mano a mano a Bale y la que le saca a James, escorada y entre un mar de piernas son espectaculares. La defensa del Atleti a gran nivel, obligando al Madrid a tirar casi siempre desde fuera del área y bloqueando casi todas las internadas, aunque el centro del campo (Gabi y Mario) estuvieron bastante discretos.

Por el Madrid, me daba miedo cada vez que cogía el balón Modric, se nota mucho la vuelta del croata.

El árbitro malo en todos los sentidos, sacando amarillas cuando no debía y no haciéndolo cuando tocaba.

También me llama la atención como para un bando una imagen dudosa de un jugador del Barça es un mordisco claro pero cuando va de blanco no se ve nada. Y en el sentido contrario lo mismo, en el primer caso todo eran habladurías y ahora buscan sanción de 5 partidos xD

Y mención a parte para Sergio Ramos, en el que saltar con el codo desplegado es totalmente involuntario y fortuito.
Dolce escribió:
ELeK escribió:me lo pierdo por entrenar mecawen la fruta

no te preocupes, ya te hare un resumen yo [poraki]

bastarda
Buen resultado para el Atletico, partidazo de Oblak y que diferencia con Casillas que le temblaban las piernas cada vez que se acercaba el Atletico, junto con Ramos eran los que más peligro creaban a favor del Atletico, la vuelta abierta.

Otro partidazo hoy, espero que el Barça aproveche sus oportunidades, no puedes pagar 80 kilos por Suarez y que te falle goles a puerta vacia, tambien espero que las faltas las tire el mejor y no Messi por decreto aunque poca fe le tengo a esto, en cualquier caso veo favorito al Barça y espero que no salte la sorpresa.
Manolo Lama ‏@lamacope 10 h
ESPECTACULAR Oblak y muy bien Casillas. Los porteros han decidido. Y el esloveno empieza a amortizar su fichaje.
fshtravis escribió:Manolo Lama ‏@lamacope 10 h
ESPECTACULAR Oblak y muy bien Casillas. Los porteros han decidido. Y el esloveno empieza a amortizar su fichaje.

Lol

Nadie tiene gif de una salida que hace casillas con las manos arriba cuando el balón ya estaba medio metro más abajo?
thafestco escribió:
fshtravis escribió:Manolo Lama ‏@lamacope 10 h

Lol

Nadie tiene gif de una salida que hace casillas con las manos arriba cuando el balón ya estaba medio metro más abajo?

Imagen

Imagen

[hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] esa salida es criminal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa misma xD mi novia y yo nos quedamos con una cara de ¿pero que coño acaba de hacer?
El mordisco mas claro no puede ser....
D@rth escribió:El mordisco mas claro no puede ser....

Como también era clarísimo el mordisco de Suarez a Demichellis.
Lo del mordisco no lo tengo claro, pero por qué no le sacó roja a Carvajal con el puñetazo que le pegó en esa misma acción?

https://www.youtube.com/watch?v=FE33gMHW3lo
QuiNtaN escribió:Lo del mordisco no lo tengo claro, pero por qué no le sacó roja a Carvajal con el puñetazo que le pegó en esa misma acción?

https://www.youtube.com/watch?v=FE33gMHW3lo

Porque está de espaldas y no lo ve. Pero vaya manera más tonta de tirar la eliminatoria si lo hubiera visto el árbitro.
Ayer antes del partido parecía que el Madrid iba a arrasar por los comentarios, y ahora os parece buen resultado el 0-0, pues a mi me parece un resultado muy peligroso.
Eric Draven escribió:Porque está despaldas y no lo ve. Pero vaya manera más tonta de tirar la eliminatoria si lo hubiera visto el árbitro.

O cualquier linier, sí que se la jugó sí, la cosa ahora está en que la Uefa sí suele entrar de oficio y quizá le caigan algunos partidos a Carvajal.
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Porque está despaldas y no lo ve. Pero vaya manera más tonta de tirar la eliminatoria si lo hubiera visto el árbitro.

O cualquier linier, sí que se la jugó sí, la cosa ahora está en que la Uefa sí suele entrar de oficio y quizá le caigan algunos partidos a Carvajal.

Que se va a entrar de oficio?

Permíteme que lo dude mucho, ya se ha visto durante este año que ha ocurrido con varias agresiones 3 puñetazos le cardó CR7 a Godín y ahí lo tienes, repercusión ninguna.

No se que seriedad tendrá la UEFA para este tipo de cosas, pero lo que los comentaristas de la TVE lo dejaron claro, cuando vieron el puñezato, les dió por anunciar MasterCheff 3, debió ser una mera casualidad.
Zorius escribió:Que se va a entrar de oficio?

Permíteme que lo dude mucho, ya se ha visto durante este año que ha ocurrido con varias agresiones 3 puñetazos le cardó CR7 a Godín y ahí lo tiene, repercusión ninguna.

No se que seriedad tendrá la UEFA para este tipo de cosas, pero lo que los comentaristas de la TVE lo dejaron claro, cuando vieron el puñezato, les dió por anunciar MasterCheff 3, debió ser una mera casualidad.

Pero eso fue en la Super Copa y ahí no mete la mano la UEFA.
Pues yo la que falla Bale no la veo tan cagada... si la hubiese tirado al muñeco pues sí, sería imperdonable, pero es que Oblak saca una gran mano que no todos los porteros sacarían.

Dudo que se recuerde como una gran cagada porque básicamente no lo es, al menos para mí.

Saludos
Rey Arturo escribió:
Zazel escribió:Decir que benzema es un paquete, Es no tener ni puta idea. Que su estilo de juego es malisimo contra el atletico. Es otra cosa

Benzemá es asquerosamente irregular. Además de que tiene una irregularidad extrema. O hace el partido de su vida o no rasca bola, falla controles, llega tarde, se tropieza con la pelota... si por lo menos fuera irregular tipo Ozil, que incluso en un mal partido de puede dar un destello, un pase, algo... pero no, Benzemá cuando no tiene el día es un saco de patatas, y eso no se lo puede permitir el Madrid. Bueno, ni el Madrid ni el Getafe.

irregular, lo dices en serio?. se que la formar de jugar del atletico se le da mal, pero su único fallo fue el de no rematar y dar ese paso de tacon.
fue de los mejores del equipo y claro otro repaso de ancelotti a simeone [fumando]
¿De los mejores? Otra jugada en la que está Cristiano solo a 1 metro y se la pasa de primeras al central del Atleti. He visto las jugadas de nuevo y es imperdonable, se ha cargado gran parte del trabajo del equipo con sus tonterías. Si se pierde la eliminatoria por este partido, yo tengo claro quien es el culpable.
QuiNtaN escribió:
Zorius escribió:Que se va a entrar de oficio?

Permíteme que lo dude mucho, ya se ha visto durante este año que ha ocurrido con varias agresiones 3 puñetazos le cardó CR7 a Godín y ahí lo tiene, repercusión ninguna.

Pero eso fue en la Super Copa y ahí no mete la mano la UEFA.

Lo se, en eso tienes razón, pero sinceramente no veo a la UEFA muy por la labor en este tipo de acciones, ojalá me equivoque. Es mi opinión desconociendo completamente acciones anteriores.

un saludo!
Pues yo lo veo al revés.

Ayer era un partido para Benzema, sin espacios y con la gran capacidad que tiene el francés para asociarse y jugar bien de espaldas. Ayer defendiendo, muchas veces el ATM tenía 5 hombres en linea, y el RM intentaba entrar por el centro sin fortuna.

Cambio a Benzema por Isco y el RM se fue del partido.

Oblak hizo una gran parada, pero este tipo de jugadores (Bale, Messi, Cr7, Suarez...) estas ocasiones son las que tienen que meter, si la coloca bien donde debería ir, ningún portero llega. Remata a media altura, y con la posición del cuerpo muy clara indicando donde tiraría.
Sobre el "mordisco":
En serio nadie ve que Mandzukic le está agarrando la camisa a Carvajal y éste al intentar virarse y Mandzukic ser más alto, le va la cara al brazo ?

Si le muerde, por qué Mandzukic se tira como si le hubiese roto la cara ? Por qué no protesta nada ?
Estando como estaba (y con razón) después del codo de Ramos, se hubiese comido al árbrito si le hubiesen mordido [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que enseñen el video con el mordisco... una imagen?jajajaj..claro,es como si yo le pongo la mano a alguien delante de la boca y luego parece lo que uno quiera imaginar,,,

Es tan fácil como poner el video, esa imagen cada uno la puede interpretar como quiera... veo que el Madrid con el equipo al completa da miedo a los antimadridistas...

No le muerde porque si no el croata se hubiera ido al suelo como hace siempre, o como en cualquier mordisco saltaria de dolor,,, hay están los videos de Suárez donde si queda claro que hay mordisco,,, alguna imagen hoy del croata o del atlético enseñando el mordisco?

un intento desesperado de algunos de intentar que sancionen injustamente a Carvajal..eso si es lamentable..

Por supuesto no lo van a sancionar por algo que no a hecho..
dicanio1 escribió:Que enseñen el video con el mordisco... una imagen?jajajaj..claro,es como si yo le pongo la mano a alguien delante de la boca y luego parece lo que uno quiera imaginar,,,

Es tan fácil como poner el video, esa imagen cada uno la puede interpretar como quiera... veo que el Madrid con el equipo al completa da miedo a los antimadridistas...

No le muerde porque si no el croata se hubiera ido al suelo como hace siempre, o como en cualquier mordisco saltaria de dolor,,, hay están los videos de Suárez donde si queda claro que hay mordisco,,, alguna imagen hoy del croata o del atlético enseñando el mordisco?

un intento desesperado de algunos de intentar que sancionen injustamente a Carvajal..eso si es lamentable..

Por supuesto no lo van a sancionar por algo que no a hecho..

Ya puse el vídeo y la sanción que hablamos es por el puñetazo posterior, yo creo que no hay mordisco.
Aquí tenéis el vídeo, que cada uno saque las conclusiones que quiera.

http://www.youtube.com/watch?v=qTjl0YOeT4E

Cabe decir que dice que no ha mordido a nadie, pero claro, de los 2 puñetazos posteriores se olvida en el Twitter.
Vaya personaje.

un saludo!
Que coño....

Que se le sancione (y soy madridista), si ha mordido, que la pague, independientemente que tenga un atenuante por una agresion por parte del otro que es anterior al hecho.

Vale que es mandzukic quien le pone el antebrazo en la boca, pero se "ve" o al menos se "atisba" la intención de morder de Carvajal, otra cosa es que no sea un mordisco grande, pero hay fotos que muestran el mordisco.
Imagen

Lo siento, intansigencia CERO con la violencia, pero para todos.
Si claro el otro no estaba haciendo nada pasaba por ahí. :-|
Que sancionen a los dos que es una pelea no una agresión.
Jar-Jar escribió:Que coño....

Que se le sancione (y soy madridista), si ha mordido, que la pague, independientemente que tenga un atenuante por una agresion por parte del otro que es anterior al hecho.

Vale que es mandzukic quien le pone el antebrazo en la boca, pero se "ve" o al menos se "atisba" la intención de morder de Carvajal, otra cosa es que no sea un mordisco grande, pero hay fotos que muestran el mordisco.
Imagen

Es cierto que Mandzukic pone el antebrazo a esa altura, pero yo veo que el gira el cuello y se posiciona para hacer ademán de morder, si el no girará el cuello, no estaría en posición de morder a Mandzukic, sin embargo gira el cuello.

Es lo que yo veo, pero bueno, es mi opinión.

un saludo!
shinigamizanp escribió:Que sancionen a los dos que es una pelea no una agresión.

[facepalm]
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Que sancionen a los dos que es una pelea no una agresión.

[facepalm]

El facepalm ya sabes donde te lo puedes meter si tienes algo en contra de lo que he dicho me lo explicas.
shinigamizanp escribió:Si claro el otro no estaba haciendo nada pasaba por ahí. :-|
Que sancionen a los dos que es una pelea no una agresión.

Es falta de Mandzukic por agarrarle de la camiseta (aunque al principio de la jugada es mutuo) y roja por agresión de Carvajal (por el puñetazo)... y sobre el posible mordisco... sería especular (no se ve claro en los videos que circulan...).
shinigamizanp escribió:
QuiNtaN escribió:

[facepalm]

El facepalm ya sabes donde te lo puedes meter si tienes algo en contra de lo que he dicho me lo explicas.

Yo te comento sin acritud alguna, bueno, mejor te pregunto.

Donde ves la agresión por parte de Mandzukic en esa acción?
Carvajal ya sabe lo que es jugar en el Madrid. Mucho estaban tardando en darle caza xD
Cuando Ribery le metió aquella hostia en la cara la temporada pasada no pasó nada. Curioso.
Zorius escribió:Yo te comento sin acritud alguna, bueno, mejor te pregunto.

¿Entonces Mandzukic no esta haciendo nada? esta ahí de pie y le pegan un puñetazo porque sí.
De hecho le agarre y le tira dos manotazos a la cara aunque no le de pero como tu si has contado el puñetazo mas bien es un manotazo primero que no impacta de Carvajal pues supongo que para ti seran puñetazos tambien.
Rey Arturo escribió:Carvajal ya sabe lo que es jugar en el Madrid. Mucho estaban tardando en darle caza xD
Cuando Ribery le metió aquella hostia en la cara la temporada pasada no pasó nada. Curioso.

Con los 3 puñetazos de CR7 a Godín tampoco pasó nada, curioso.
sinized escribió:Sobre el "mordisco":
En serio nadie ve que Mandzukic le está agarrando la camisa a Carvajal y éste al intentar virarse y Mandzukic ser más alto, le va la cara al brazo ?

Si le muerde, por qué Mandzukic se tira como si le hubiese roto la cara ? Por qué no protesta nada ?
Estando como estaba (y con razón) después del codo de Ramos, se hubiese comido al árbrito si le hubiesen mordido [+risas]

Menos mal que alguien lo ve como yo, esta clarisimo que no le muerde, pero bueno, para meter mierda da para un par de semanas al menos, a no ser que nos eliminen, que ya no importará hasta que Suarez lo vuelva a hacer.

Zorius escribió:Cabe decir que dice que no ha mordido a nadie, pero claro, de los 2 puñetazos posteriores se olvida en el Twitter.
Vaya personaje.

Y que quieres que diga? que no se los da? si es obvio que lo hace, el mordisco no muerde y como le acusan de algo que no ha hecho pues lo desmiente, si yo lo hubiese hecho me quedaria calladito, mas sabiendo que hay mil camaras que te van a dejar en evidencia.
Es que compararlo con Suarez que lo ha hecho varias veces y se dedica a decirle negro de mierda a la gente pues da para unas risas.
Pues con el video queda claro que no le muerde ,no veo al croata quejarse eso que es un experto en fingir..claro ahora esta la excusa de lo de ramos pero ese tío es un provocador y encima un teatrero..

Pero bueno después de la tarjeta totalmente injusta a Marcelo,como no por fingir un jugador del atletico ,ahora también quieren que sancionen al otro lateral,que lo digan y salimos con el castilla ....

Menos mal que hay un video,si no ya veo sancion a Carvajal..el croata tendría que haber sido expulsado antes por estar todo el partido soltando el brazo y buscando pelea .
Yo no creo que le muerda porque entonces seguramente Mandzukic se habría quejado del brazo, pero vamos, los que dicen que Mandzukic "agrede" a Carvajal por un agarrón y con ello justifican el puñetazo... vaya tela...

dicanio1 escribió:claro ahora esta la excusa de lo de ramos pero ese tío es un provocador y encima un teatrero..

Y lo de Ramos es una excusa y no un codazo en la cara, pobres victimas lo jugadores del Madrid,
Jar-Jar escribió:Que coño....

Imagen

No tiene esa herida pinta de ser de dos horas antes, ademas de que no es ahi donde supuestamente le muerde.
dicanio1 escribió:Pues con el video queda claro que no le muerde ,no veo al croata quejarse eso que es un experto en fingir..claro ahora esta la excusa de lo de ramos pero ese tío es un provocador y encima un teatrero..

Pero bueno después de la tarjeta totalmente injusta a Marcelo,como no por fingir un jugador del atletico ,ahora también quieren que sancionen al otro lateral,que lo digan y salimos con el castilla ....

Menos mal que hay un video,si no ya veo sancion a Carvajal..el croata tendría que haber sido expulsado antes por estar todo el partido soltando el brazo y buscando pelea .

Es que si no lo sancionan ... es para mirárselo, le ha pegado un puñetazo a un jugador, es absolutamente sancionable, que no lo vea el árbitro en directo, se puede entender, pero es un comportamiento antideportivo y por lo tanto sancionable.
shinigamizanp escribió:El facepalm ya sabes donde te lo puedes meter si tienes algo en contra de lo que he dicho me lo explicas.

Justificas una agresión... Ahora ante cualquier forcejeo está permitido dar puñetazos... En fin.
shinigamizanp escribió:
Zorius escribió:Yo te comento sin acritud alguna, bueno, mejor te pregunto.

¿Entonces Mandzukic no esta haciendo nada? esta ahí de pie y le pegan un puñetazo porque sí.
De hecho le agarre y le tira dos manotazos a la cara aunque no le de pero como tu si has contado el puñetazo mas bien es un manotazo primero que no impacta de Carvajal pues supongo que para ti seran puñetazos tambien.

Que te agarren de la camiseta te da derecho a darle una hostia al rival? Y desde cuando se dan manotazos con el puño cerrao?

Mira... dos cosas nuevas que he aprendido hoy.
Zorius escribió:
dicanio1 escribió:Pues con el video queda claro que no le muerde ,no veo al croata quejarse eso que es un experto en fingir..claro ahora esta la excusa de lo de ramos pero ese tío es un provocador y encima un teatrero..

Es que si no lo sancionan ... es para mirárselo, le ha pegado un puñetazo a un jugador, es absolutamente sancionable, que no lo vea el árbitro en directo, se puede entender, pero es un comportamiento antideportivo y por lo tanto sancionable.

Claro,le pega un puñetazo o se lo saca de encima?porque eso de puñetazo tiene poco..pero bueno no puedes esperar menos,ahora a inventarse agresiones ,mordiscos para tapar el baño que le dio el Madrid..

Por mi perfecto,así el Madrid en el Bernabéu se lo va a comer pero de verdad,cuanto mas caliente el partido mejor,mas estará la afición con ganas y el Madrid...

Lo de Carvajal no es una agresión por mucho que quieran algunos,y lo del mordisco pues ya mejor reírse..

El Madrid a lo suyo,a jugar igual y con la misma intensidad..
Marcelo se pierde la vuelta por una amarilla completamente inventada.
¿Hablamos de eso un rato? ¿o ya no nos mola? :-|
shinigamizanp escribió:Marcelo se pierde la vuelta por una amarilla completamente inventada.
¿Hablamos de eso un rato? ¿o ya no nos mola? :-|

Ponte unas gafas porque ya han hablado de eso varios usuarios

A mi la falta no me parece de amarilla pero como no estuve atendiendo mucho al partido tampoco se si ya llevaba más faltas

En cuanto a lo de Carvajal yo mordisco no veo, pero intento de agresión si
en este foro madridista se puede opinar del partidazo de hoy entre el paris y barca ? [fiu] [fiu]
por cierto hay 8 equipos mas compitiendo por si no os habéis enterado
El tema del mordisco creo que es completamente debatible, yo creo que se lo da,o mejor dicho, hace el intento, pero es cierto que no se ve claro en absoluto, por tanto hay debate. Ahora bien intentar decir que lo de Carvajal a Mandzukic no es una agresión..... Es por que se llevan una determinadas gafas y no se ve más allá de ella, es absolutamente irrebatible, sólo hace falta citar una página web madridista.

"El lateral blanco se revolvió de mala manera soltando un puñetazo que el colegiado Mazic no apreció, pero no mordió al croata."

Vamos, creo que no hay discusión alguna.

un saludo!
Cuando das un mordisco abres la mandíbula, y Carvajal tiene la boca cerrada, lo que pasa es que entre que le llega a Mandzukic por el hombro, que este le está agarrando y que no tiene cuello, lleva la cara pegada al brazo del croata [qmparto] Lo del puñetazo debió ser roja, igual que el codazo que le da Mandzukic en la cara, pero tampoco hay que olvidar que le están quitando la camiseta y no le dejan moverse, que no lo justifica pero es lo primero que hay que pitar en esa jugada.

A mi lo que más me preocupa es que el centro del campo del Madrid vuelva a (casi) ganar partidos solo y que sean los delanteros los que no puedan cumplir con su parte, es que tiene tela jugar 45 minutos a ese ritmo y que no aprovechen una de las muchas entre tres delanteros.
15644 respuestas