La tira al muñeco, y como dije antes, se perfila el pie desde mucho antes de tirar, así que Oblak solo estuvo un poco listo y ágil.
Otro partido sin marcar en el Calderón, pero por lo menos esta vez el equipo ha mostrado solidez, que es algo que se había perdido los últimos meses, y si no se ha marcado ha sido por actuaciones individuales lamentables que no se pueden dar en un equipo tan grande, y porque Oblak ha tenido una actuación muy sobresaliente. La que le saca a James todavía no me la creo, le pega desde la frontal, pegadísima al palo, de afuera hacia dentro, y estaba tapado por un montón de gente, increíble.
La baja de Marcelo es sensible, pero tampoco es tan negativa, hoy no ha jugado bien y ha perdido muchos balones, si Coentrao sale queriendo jugar tendremos menos problemas por esa banda, aunque él suba menos. En el partido de vuelta lo más importante es no encajar, porque es muy difícil que el Madrid se vaya del Bernabeu sin marcar un gol; y como he dicho, se han tenido oportunidades para marcar.
PD: Lo de "el primer tiempo fue excelente..." me está empezando a cansar, Ancelotti no tiene la plantilla bien entrenada físicamente, si hubieran estado a la altura en ese aspecto no se habrían venido abajo tan rápido. Las Champions no se ganan en 45 minutos, y menos con el Empané de delantero y los otros dos que se enteran a ratos.