Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Lo del físico del madrid en los finales de los partidos es para mirárselo, eliminatoria abierta, cualquier cosa puede pasar.

Un saludo.
Bueno pese a los nervios, no he visto a un atleti peligroso, el problema lo ha creado nuestro portero solito. Es un puto peligro jugar con él.

Para jugar contra el Atletico yo creo que un 442 en rombo con James de mediapunta podría ser bueno.
No juegan Marcelo y Mario la vuelta..buenas noticias para el Atletico.
¿Isco ha salido a tocárselos? Este en cuanto no tiene puesto en el 11 sale a pasearse. Y Ramos con fallos en la salida todo el partido.

Pues nada, 0-0 y a jugárselo todo en el Bernabeu, y todo por el puto Benzema que se cree que juega a otro deporte (que nadie conoce). Dudo mucho que el Madrid se coma al Atleti en la presión otra vez como ha hecho en la primera parte, tanto perdonar se paga.

La vuelta es clara, si el Madrid mete más goles gana, si empata a goles pierde, en principio si han conseguido superar al Atlético gran parte del partido en el Calderón, deberían poder hacerlo en el Bernabeu.
Atacar en la vuelta sin Marcelo va a estar dificil.
Yo lo veo 50-50, pero si sale el Atlético con la empanadilla de la primera parte, del Bernabeu dudo que salga vivo.

No sabía lo de Marcelo, se le complica la cosa al Madrid.
El resultado es horrible para el Madrid, seamos sinceros. Como no se ponga por delante y lleve la batuta desde el minuto 1 ya puede ir despidiéndose.
Vaya cambios por ambos lados [facepalm]

Partido muy bonito la primera parte, la segunda ha sido intensa pero un mojón.
Al Atletico le vale cualquier resultado de los sacados este año en el Bernabeu
Franz_Fer escribió:El resultado es horrible para el Madrid, seamos sinceros. Como no se ponga por delante y lleve la batuta desde el minuto 1 ya puede ir despidiéndose.

Hombre el Madrid en su estadio siempre es favorito, lo malo es como se adelante el atlético lo va a tener complicado para marcar dos goles y mantener seguridad atrás.

Un saludo.
¿Le dará tiempo a Sergio Ramos a afilarse los codos para el partido de vuelta?
Imagen
que tengan todos muy buenas noches
No entiendo el cambio de Carvajal. A ver si le preguntan y dice algo entre chicle y chicle. Concentrao ya puede ponerse a tono.

Segunda parte lamentable. Y primera con muy mala suerte. Total que mal resultado para el Madrid.

Mañana Bale se llevara todos los palos, mientras CR y sobre todo Benzema se irán de rositas. El primero no ha aparecido y el segundo ha hecho uno de sus peores partidos, y mira que tiene unos cuantos.

Del portero ese que es la sombra de lo que fue solo espero que en junio pille puerta.
Es el mejor resultado de la temporada en el Calderon. El 0-0 es bastante mejor para el Atletico pero tampoco lo veo tan sumamente mal para el Madrid. Hay que ganar y punto. Será dificil por el gran equipo que es el Atletico pero confio en que pasaremos. Partidazo nos espera :)

Bien la Juve, gran resultado para la vuelta aunque tengo entendido que el Monaco se las hizo pasar bastante negras en algunos momentos del partido.
Los 3 de arriba han estado fatal, pero Bale, ya que la tiene, que la aproveche.
Ya ha venido el de siempre a caldear el ambiente.
Hatake-Kakashi escribió:¿Isco ha salido a tocárselos? Este en cuanto no tiene puesto en el 11 sale a pasearse. Y Ramos con fallos en la salida todo el partido.

Pues nada, 0-0 y a jugárselo todo en el Bernabeu, y todo por el puto Benzema que se cree que juega a otro deporte (que nadie conoce). Dudo mucho que el Madrid se coma al Atleti en la presión otra vez como ha hecho en la primera parte, tanto perdonar se paga.

La vuelta es clara, si el Madrid mete más goles gana, si empata a goles pierde, en principio si han conseguido superar al Atlético gran parte del partido en el Calderón, deberían poder hacerlo en el Bernabeu.

Que pensabas que Isco iba a meter 3 goles o qué? XDD

Grande Ancelotti!
javstark escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Isco ha salido a tocárselos? Este en cuanto no tiene puesto en el 11 sale a pasearse. Y Ramos con fallos en la salida todo el partido.

Grande Ancelotti!

No, pero por lo menos que jugara a la misma intensidad que sus compañeros.
Miniviciao@ escribió:A Cristiano no le ha caido porque ha hecho un puto deasatre de primera parte, es asi de sencillo, no se busca la vida, no te veo decir que ha hecho una primera parte de pena, a eso me refiero, siempre cargas con el mismo..

Que si, que no se le ve ni a él ni a Benzema. Pero la más clara la ha tenido Bale y la ha pifiado. Y no es buscárselas, es que Godín se ha la regalado.

El 0-0 es muy malo para el Madrid viendo la primera parte, peligrisísima la vuelta, un golito y el Madrid se queda en casa.
Eric Draven escribió:
javstark escribió:

Grande Ancelotti!

No, pero por lo menos que jugara a la misma intensidad que sus compañeros.

A la misma intensidad que Cristiano Ronaldo? o Benzema? [hallow]
Que alguien me explique un poco la regla de los saltos y los codos... Porque después del partido de hoy la tendrían que cambiar... al estilo de cuando Hamilton hacía lo que le salía de los webos en un gran premio.. y a partir de algo que hacía se creaba una nueva norma... En fin.
sunRise escribió:Que alguien me explique un poco la regla de los saltos y los codos... Porque después del partido de hoy la tendrían que cambiar... al estilo de cuando Hamilton hacía lo que le salía de los webos en un gran premio.. y a partir de algo que hacía se creaba una nueva norma... En fin.

Si saltas y levantas el codo es falta si el otro se queda debajo y le da el codo en una posición natural no.
De todas maneras el Madrid tiene un problema realmente grave con sus delanteros y es que solamente son buenos en unas circunstancias muy muy específicas. Son los mejores cuando se dan, pero si les cambian el entorno son 3 conos.

Yo tendría como prioridad máxima fichar delanteros y extremos este verano.
Vaya amarilla a Mandzukic injusta..quizas en otras si..pero justo esa no era...y la de Marcelo creo que tampoco.
el mejor resultado posible, de esta forma quizas el madrid reserve a alguien este fin de semana en liga :)

a ver el barça mañana
Pero que nadie se da cuenta que benzema es un puto paquete de mierda,un delantero puro que mete un gol cada 5 partidos mínimo ,es puto patata,cuando sale el chicharito a jugar 20 minutos siempre mete un gol minimo.es asqueroso el benzema este no entiendo como puede ser el intocable delantero.
Eric Draven escribió:Atacar en la vuelta sin Marcelo va a estar dificil.

Al final vamos a tener que poner a Bale de lateral izquierdo como en el tottenham [+risas]

El 0-0 no es mal resultado pero tampoco el mejor, toca confiar en el equipo.
uck escribió:De todas maneras el Madrid tiene un problema realmente grave con sus delanteros y es que solamente son buenos en unas circunstancias muy muy específicas. Son los mejores cuando se dan, pero si les cambian el entorno son 3 conos.

Yo tendría como prioridad máxima fichar delanteros y extremos este verano.

Yo no he entendido lo de dejar fuera a Chicharito de la convocatoria...
El Real Madrid mereció mucho más durante este partido . La primera parte fue un repaso del RM y Oblak sostuvó al Atletico . La segunda se equilibró en intensidad y si un partido se equilibra con los colchoneros : se pierde el fútbol.

Benzema , el peor del Real Madrid . Queda todo abierto para la vuelta, aunque el Atletico va con ligera ventaja . La baja de Marcelo es sensible...
Isco ha salido para dar control y permitir que el Madrid diera un último empujón, y el Madrid no la ha olido en esos 10 minutos.

El peor Benzema con muchísima diferencia, tres veces ha tenido a Ronaldo solo y se ha puesto a dar sus taconazos absurdos, si no es por él habríamos ganado el partido, y quizás por más de un gol.

@uck tiene razón, los delanteros del Madrid no están a la altura.
Un nuevo episodio de intensidad en los codos de Ramos...y como viene siendo costumbre, intensidad permitida XD
Por lo demás, algo mejor el Madrid, aunque cada parte ha sido de un equipo y al final se ha visto el miedo de los dos...seguro que partido bonito el de vuelta.
Pues el Madrid ha perdonado demasiado veremos si no nos acordamos de lo fallado hoy en el partido de vuelta que viendo el partido el Madrid se lleva mal resultado no se puede perdonar tanto en una eliminatoria de Champions..

Yo creo que como el Atletico marque 1 gol pasa.
Es tan sencillo como si el campeon que juega en su campo, no gana el partido, no merece pasar, partidos como hoy son desesperantes el juego de Benzema, y mire que lo repeti en 3 o 4 post antes del partido, el equipo necesita OTRO 9
marx666 escribió:Benzema y Suarez son dos de los mejores delanteros de los ultimos años y probablemente dos de los 3 mejores 9,s del mundo y el tercero se lesiona mucho.

pues que lo demuestre de una vez, ya veremos si al final no nos acordamos de sus cagadas frente al Sevilla.
Benzema es un truño como "9".
Tiene menos sangre que un nabo y menos olfato goleador que Gravesen.
Miniviciao@ escribió:Es tan sencillo como si el campeon que juega en su campo, no gana el partido, no merece pasar, partidos como hoy son desesperantes el juego de Benzema, y mire que lo repeti en 3 o 4 post antes del partido, el equipo necesita OTRO 9

Para mi es inexplicable que este hombre aún tenga el visto bueno del entrenador... Lo único que ha hecho en los últimos 10 partidos brillante.. fue el taconazo del clásico. Lo de Bale... no se donde estaba en la segunda parte. Jese y el bueno del Chicharo.. pues hay pelando la pava en el banquillo... porque jugar al fútbol poco.
Creo que Simeone ha estado lento en los cambios.. hubiera cambiado a Griezman y Koke en el 25... Creo que ha estado un poco conservador y no se atrevió.
Imagen

Y todavía hay gente diciendo que la definición es buena xD

Este hombre no sabe definir, sólo sabe pegarle pepinazos a la pelota. Yo creo que por 100 kilos ya debería ir aprendiendo a colocarlas un poco, aunque fuera a 10 metros de la portería.
Joder es que hasta muerde Carvajal, si esto lo hace alguien que todos sabemos, está 5 meses por lo menos sin jugar.

Edito porque no se pueden poner los vines aquí, a ver si encuentro el gift y que la gente opine.
EN esa toma de la jugada parece que le tira al muñeco, pero nada mas lejos de la realidad le abre un angulo al palo largo, y reacciona bien el portero, que se podia finalizar mejor, si , pero es un paradon., en la toma fnotal se ve el merito del portero.

Es mas preocupante, que el lider del equipo y el que mas cobra, no aporte absolutamente nada al partido salvo 2 faltas tiradas por decreto.
Miniviciao@ escribió:EN esa toma de la jugada parece que le tira al muéco, peor nada mas lejos de la realidad le abre un angunlo al palo largo, y reacciona bien el portero, que se podia finalizar mejor, si , pero es un paradon., en la toma forntal se ve el merito del portero.

Totalmente de acuerdo, es un paradón de reflejos, lleva la mano hacia donde va el balón, pero es que lo hace rapidísimo.
Hemos tenido al final suerte porque Casillas se ha marcado la mismo de la champions, exactamente la misma.
En esa jugada Bale deja constancia de por qué nunca llegará al nivel de Messi o Ronaldo, ni siquiera al de Neymar. Su único recurso es pegarle duro a la pelota esté donde esté. No tiene la calidad suficiente para colocar un balón.

Entrenándolo debería mejorar, pero con Ancelotti y su titularidad por decreto como que mucho estres no debe tener por el tema. Va a jugar sí o sí.
Pero quien ha estado a la altura de Messi o siquiera de Ronaldo, es que a veces os flipais de una manera considerable.

Bale es bale, un super crack y un tío que crea muchas ventajas a sus equipos, pero parece que para poder decir que ha jugado un buen partido tenga que hacer lo que a los demás no se les pide.
Isco desde que ha vuelto James sale al campo a pasear. Me recuerda el Isco del año pasado. Mientras que James juega a tope. Así ni de coña se va a ganar la titularidad.

Bale la que ha tenido era pa pegarle fuerte a un palo, pero Oblak ha sacado bien la mano, aún así veo más fallo de Bale que parada de Oblak.

Benzemá ha podido dar dos pases buenos de gol o marcar él los goles pero por indecisión no hizo ni lo uno ni lo otro.

CR7 cambiando de banda constantemente para encontrar el balón.

Kroos muy bloqueado, no le han dejado mover la pelota.

Varane el mejor con diferencia. Los demás pues a su nivel, sobre todo Casillas, que casi se marca un Lisboa. En el corner lo solventó parando una al palo.
marx666 escribió:Pero quien ha estado a la altura de Messi o siquiera de Ronaldo, es que a veces os flipais de una manera considerable.

Bale es bale, un super crack y un tío que crea muchas ventajas a sus equipos, pero parece que para poder decir que ha jugado un buen partido tenga que hacer lo que a los demás no se les pide.

Si por los demás te refieres a Messi o a Ronaldo, en estos partidos suelen tener a 3 o 4 tíos encima de sus chepas precisamente porque son los mejores y los otros equipos lo saben. Es por eso que los Atleti-Barça de esta temporada los ha resuelto Neymar dando un paso al frente.

Eso es lo que se le debe pedir a Bale, que por lo menos el mano a mano que tenga lo meta. No creo que sea mucho pedir.
Rey Arturo escribió:En esa jugada Bale deja constancia de por qué nunca llegará al nivel de Messi o Ronaldo, ni siquiera al de Neymar. Su único recurso es pegarle duro a la pelota esté donde esté. No tiene la calidad suficiente para colocar un balón.

Entrenándolo debería mejorar, pero con Ancelotti y su titularidad por decreto como que mucho estres no debe tener por el tema. Va a jugar sí o sí.

Messi y CR también han fallado ocasiones clarísimas, y Neymar hace dos semanas falló uan a bocarrajo contra el Madrid, por no decir aquella que tiró al palo en la final de Copa.
Ya esta Lama diciendo que Casillas ha estado muy bien!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así seguirá mas años y colchoneros y cules riéndose mucho
La tira al muñeco, y como dije antes, se perfila el pie desde mucho antes de tirar, así que Oblak solo estuvo un poco listo y ágil.

Otro partido sin marcar en el Calderón, pero por lo menos esta vez el equipo ha mostrado solidez, que es algo que se había perdido los últimos meses, y si no se ha marcado ha sido por actuaciones individuales lamentables que no se pueden dar en un equipo tan grande, y porque Oblak ha tenido una actuación muy sobresaliente. La que le saca a James todavía no me la creo, le pega desde la frontal, pegadísima al palo, de afuera hacia dentro, y estaba tapado por un montón de gente, increíble.

La baja de Marcelo es sensible, pero tampoco es tan negativa, hoy no ha jugado bien y ha perdido muchos balones, si Coentrao sale queriendo jugar tendremos menos problemas por esa banda, aunque él suba menos. En el partido de vuelta lo más importante es no encajar, porque es muy difícil que el Madrid se vaya del Bernabeu sin marcar un gol; y como he dicho, se han tenido oportunidades para marcar.

PD: Lo de "el primer tiempo fue excelente..." me está empezando a cansar, Ancelotti no tiene la plantilla bien entrenada físicamente, si hubieran estado a la altura en ese aspecto no se habrían venido abajo tan rápido. Las Champions no se ganan en 45 minutos, y menos con el Empané de delantero y los otros dos que se enteran a ratos.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:En esa jugada Bale deja constancia de por qué nunca llegará al nivel de Messi o Ronaldo, ni siquiera al de Neymar. Su único recurso es pegarle duro a la pelota esté donde esté. No tiene la calidad suficiente para colocar un balón.

Messi y CR también han fallado ocasiones clarísimas, y Neymar hace dos semanas falló uan a bocarrajo contra el Madrid, por no decir aquella que tiró al palo en la final de Copa.

Cuando Bale lleve los 500 goles que llevan Messi o Ronaldo, pues entonces le perdonamos esas cantadas, pero de momento le queda.

Y que Neymar define mejor que Bale no creo que admita discusión.
15644 respuestas