Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

BdM escribió:Que le jodan la carrera a un compañero de profesión? No nos estamos pasando un poco? XD

Estas cosas son muy serias, joder la carrera no pero dejarle marcado sí.

Quién romperá el gafe?

Imagen
KindapearHD escribió:Pues yo, viendo lo de anoche, sinceramente me cuesta creer que este Atleti vaya a pasar. El Madrid fue muy superior y entre Bale y Oblak, el Atleti no se llevó una buena. Si salen así en la vuelta, tarde o temprano marcará el Madrid, entre el empuje de la afición y el campo mucho mas grande... Y mas si hay prórroga (Ejem..final de champiosn...ejem.) donde el atleti acaba muerto.

Me sorprendería que pasara el Atleti si juegan como ayer.

PD: La amarilla a Marcelo, de risa total.

El Atleti esta COMODO como jugo ayer,no lo paso mal salvo momentos puntuales(igual que el Madrid al final)es su futbol y saben a lo que juegan.El futbol da igual si uno es mejor o no,un gol lo cambia TODO.Si el Madrid en los primeros 20 minutos no marca empezaran las dudas y el Atleti se sentira fuerte y un gol suyo haria meter al Madrid 2..

Por cierto el Atleti acabo muerto por que se jugaba una LIGA hace solo 6 dias atras y su MEJOR jugador se retiro del campo a los 10 minutos,ademas de que el Madrid llevaba unas 3 semanas preparando SOLO ese partido y el Atleti jugandose la liga las ultimas fechas...
tintindeo escribió:en este foro madridista se puede opinar del partidazo de hoy entre el paris y barca ? [fiu] [fiu]
por cierto hay 8 equipos mas compitiendo por si no os habéis enterado

No hombre no digas tonterías, para que se va a hablar de eso, es más, me juego lo que quieras que después del partido de esta noche, se seguirá hablando del partido de ayer del Madrid

Dolce escribió:y tienen que hablar de los 8 equipos?

ademas que no se que quieres comentar del partido del barça si aun no se ha jugado....

[facepalm]
BdM escribió:Que le jodan la carrera a un compañero de profesión? No nos estamos pasando un poco? XD

Te meten meses de sanción, te tienen señalado para toda tu vida y a la mínima te borran tu imagen de jugador. Ahí tenemos el caso de Suárez sin ir más lejos.

Por no decir que seguramente Carvajal tendría los días contados en Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:

Te meten meses de sanción, te tienen señalado para toda tu vida y a la mínima te borran tu imagen de jugador. Ahí tenemos el caso de Suárez sin ir más lejos.

Con cristiano no ha pasado [trollface]
ygriega escribió:
tintindeo escribió:en este foro madridista se puede opinar del partidazo de hoy entre el paris y barca ? [fiu] [fiu]

No hombre no digas tonterías, para que se va a hablar de eso, es más, me juego lo que quieras que después del partido de esta noche, se seguirá hablando del partido de ayer del Madrid

Lo decís como si alguien prohibiera hablar de otros partidos. Si queréis hablar de otro partido, adelante. Dudo que venga un moderador a borraros el mensaje o algo parecido.
ygriega escribió:

ademas que no se que quieres comentar del partido del barça si aun no se ha jugado....

[facepalm]

no entiendo el facepalm, que quieres comentar? a ver si cambian a neymar y se enfada? a ver si messi hace un partidazo? que el PSG jugara sin ibra y verrati? comentarlo si quereis pero venir a insinuar que dejen de hablar del partido de ayer para hablar de lo que yo prefiero me parece demasiado caprichoso

mañana sere el primero en querer comentar el partido del barça y ya te digo que tiene que pasar algo curioso para que diga algo del resto de partidos
No se podrá ver el de ésta noche en abierto no?
ygriega escribió:

Y porque no hablais vosotros de ese gran partidazo?
Cual es el problema?
O la cuestion es ladrar por ladrar?

Saludos.
Derby escribió:No se podrá ver el de ésta noche en abierto no?

lo hacen por C+ tío.
Derby escribió:No se podrá ver el de ésta noche en abierto no?

Sopcast o acestream son tus mejores amigos.
Zorius escribió:Donde ves la agresión por parte de Mandzukic en esa acción?

Dedicarse a desquiciar los contrarios, tiene como consecuencia que si el arbitro no lo para, luego suceden los "lances" que causan tarjetas rojas. No es fairplay, y eso se sanciona, creo yo.

El arbitro está obligado a sancionar a los jugadores que se dedican a tocar los huevos, porque si no, se está influenciando en el juego. Amarilla para mandzukic por provocar la roja de carvajal, y si vuelve a intentar lo mismo con otro jugador, otra amarilla y a la caseta.
Hatake-Kakashi escribió:

Como le van a meter meses de sanción por el mordisco ese, hombre. Carvajal no es reincidente ni es nada, 3 o 4 partidos en un caso extremo y a correr.
Hatake-Kakashi escribió:

sino expulsaron del Madrid a Pepe por lo quie hizo, dudo que lo hicieran con Carvajal.
Dolce escribió:
ygriega escribió:

[facepalm]

no entiendo el facepalm, que quieres comentar? a ver si cambian a neymar y se enfada? a ver si messi hace un partidazo? que el PSG jugara sin ibra y verrati? comentarlo si quereis pero venir a insinuar que dejen de hablar del partido de ayer para hablar de lo que yo prefiero me parece demasiado caprichoso

mañana sere el primero en querer comentar el partido del barça y ya te digo que tiene que pasar algo curioso para que diga algo del resto de partidos

Tu comentario no hay por donde cogerlo, quieres decir que antes de un partido no hay nada que comentar?? Mírate las páginas antes del partido del Madrid, se estuvo hablando de ese partido durante 2 o 3 días antes.

Pero en serio da igual, no me molesta seguir hablando del Madrid, mi comentario era simplemente una pequeña ironía [fumando]
Mandzukick ya ha dicho por Twitter que no le mordió, después de esto, no se donde sacais el debate xD
Hatake-Kakashi escribió:

Con la llegada de Danilo, Carvajal ya tiene los días mas que contados en el Madrid. A ver si habéis pagado 30 millones para estar en el banquillo, con Jorge Mendes por ahí metido
spion escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Con la llegada de Danilo, Carvajal ya tiene los días mas que contados en el Madrid. A ver si habéis pagado 30 millones para estar en el banquillo, con Jorge Mendes por ahí metido

Coentrao, ejem... [rtfm]
uck escribió:
spion escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Coentrao, ejem... [rtfm]

Me da la risa de comparar a Coentrao con Marcelo, además son los dos extranjeros. Pero Danilo no se ve tan malo como Fabio, y es extranjero, y Carvajal es producto nacional, y ya se sabe como trata el Madrid a los españoles. Sin ir más lejos, Isco ya está chupando banquillo y es lo que le queda salvo lesión de alguno medio.
PSG: Sirigu; Van de Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Rabiot, Cabaye, Matuidi, Pastore; Lavezzi y Cavani .

FC Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

La defensa del PSG me parece que se le puede meter mano, si pastore no tiene el día el PSG lo pasara muy mal.
Imagen

2 cosas curiosas del twitter de mandzukic

1. para una persona que no tiene ni pajolera idea del idioma español, escribe mejor que el director de la real academia con sus respectivos signos (tildes,puntos, expresiones etc) ni de coña lo escribió el.primero se aprende a hablar y luego a escribir de toda la vida

2. su cuenta es seguida por gente de habla inglesa y crota pero este twitter no esta en su cuenta valga la redundancia en estos idiomas. cosa rara por que siempre lo que escribe después de los partidos es en este idioma
Iniesta de nuevo titular. Lastre que nos vamos a comer todo lo que queda de temporada en el "11 ideal". Luis Enrique Pls
(mensaje borrado)
vicodina escribió:Iniesta de nuevo titular. Lastre que nos vamos a comer todo lo que queda de temporada en el "11 ideal". Luis Enrique Pls

no cometamos el error de los madridistas como con casillas faltar a un grande de un club(pero tu opinión es respetable y tienes razon)
iniesta todavía tiene nivel le falta es físico, para matar partidos o una primera parte si le sale su chispa puede hacer mucho daño
tintindeo escribió:Imagen

2 cosas curiosas del twitter de mandzukic

1. para una persona que no tiene ni pajolera idea del idioma español, escribe mejor que el director de la real academia con sus respectivos signos (tildes,puntos, expresiones etc) ni de coña lo escribió el.primero se aprende a hablar y luego a escribir de toda la vida

2. su cuenta es seguida por gente de habla inglesa y crota pero este twitter no esta en su cuenta valga la redundancia en estos idiomas. cosa rara por que siempre lo que escribe después de los partidos es en este idioma

1 "primero se aprende a hablar y luego a escribir de toda la vida" [qmparto] [qmparto]

Existen los correctores, pero eso, tú a tu ritmo.

2 "Su cuenta es seguida por gente de habla inglesa y 'crota' pero este twitter no esta en su cuenta en estos idiomas"

Justo debajo de donde has recortado la imagen:

Imagen
me das la razon: tres mensajes en ingles y los dos en castellano juntos. como para calmar la marea
los correctores son para palabras no sabia que ya hubiera para frases que te coloca la expresión y las comas ?
me a picado la curiosidad y viendo en su twitter hasta el 3 de diciembre que e llegado. nada en el idioma de cervantes
vicodina escribió:Iniesta de nuevo titular. Lastre que nos vamos a comer todo lo que queda de temporada en el "11 ideal". Luis Enrique Pls

Lo de iniesta titular es por decreto.... Yo también empiezo a estar cansado, ha dado mucho al barça pero lleva dos temporaditas que no veas... A lo mejor hasta le va bien chupar banquillo varios partidos y espabila un poco.

A ver que tal montoya esta noche....
tintindeo escribió:me das la razon: tres mensajes en ingles y los dos en castellano juntos. como para calmar la marea
me a picado la curiosidad y viendo en su twitter hasta el 3 de diciembre que e llegado. nada en el idioma de cervantes

Es para analizarlo en Cuarto Milenio... [qmparto]

Hasta que no llegue alguien con todavía mas cojones que Lucho seguirá ahí deambulando por el campo de titular.
Lleva como 3 años de bajada constante, pero antes por lo menos sabías que le dabas el balón y asistencia o gol era difícil, pero aguantarte el balón sin perderlo y llevarse 1-2 defensas podía, ahora pierde una cantidad de balones sorprendentes. Yo pedía que se fuese Xavi el año pasado porque ralentizaba mucho el juego y físicamente no está sobretodo para partidos grandes, pero este lo ponía de titular bastante por delante que Iniesta.

A ver como nos va hoy con defensa enana(juega Montoya y Mascherano), ya temo en los córners...y a ver si Rakitic da ese paso adelante que esperaba mas de él y a tenido muchos altibajos este año.
Rokzo escribió:1 "primero se aprende a hablar y luego a escribir de toda la vida" [qmparto] [qmparto]

Existen los correctores, pero eso, tú a tu ritmo.

2 "Su cuenta es seguida por gente de habla inglesa y 'crota' pero este twitter no esta en su cuenta en estos idiomas"

Justo debajo de donde has recortado la imagen:

Imagen

Cuenta verificada por twitter, por si las dudas, que a algunos les gusta mucho.

He hablado yo con amazon de alemania con el traductor de google y me han entendido perfectamente. Pero que bueno, es una contraconspiracion del Atletico para que el Madrid juegue con todos sus jugadores la vuelta, que asi la eliminación será mas épica [carcajad]
A ver si conseguimos un buen resultado y no terminamos cagandola.
No OS enteráis, Mandzujic siempre quiso jugar en el Madrid, ya lo dijo Gallardo, por lo que está intentando que no sancionen a ninguno del club blanco.
merengues, id desalojando el hilo hoy toca partido del Barça.
Guy escribió:merengues, id desalojando el hilo hoy toca partido del Barça.

Y si algún merengue quiere hablar del partido del Oporto y Bayern se crea otro hilo, no?
si el barca juega como el primer tiempo que hizo en Sevilla, se puede ganar y mas, se habla de que no juega a nada. pero como ya comento el baño en los primeros minutos al Sevilla demuestran que este equipo sabe jugar. el problema sera en la relajación o poca intensidad que transmitan hoy.
el madridista que sea respetuoso aquí que los hay y muchos es fuego sano para el foro.
esto es como las tertulias deportivas tienen que haber de los dos bandos para hacer interesante la cosa
apesar de que hay unos tres que si no haces palmas al madrid a cada rato, te ponen la cruz
Es que antes que Iniesta prefiero poner a Xavi de constructor y a Rakitic para quitarle faena a Xavi, pero poner Iniesta no vale para nada, es tener un jugador que no defiende y que en ataque ha perdido casi todas sus virtudes y la mas importante que era el desborde, no sirve actualmente. El partido contra el Madrid dio el cante hasta un punto exagerado, ya se vio que Xavi le dio algo de oxigeno al medio cuando salio, pero Rakitic-Iniesta es una pareja que ha sido probada y reprobada y ya se ve que no funciona, un dia nos daremos la ostia final cuando palmemos una competicion por seguir poniendo en el medio un jugador que ya no sirve para este club.

Se han de respetar las leyendas de los clubes, no digo que no, pero lo que no puede ser es que se conviertan en un lastre y se queden ahi ocupando un hueco del equipo, eso no hace ningun bien a nadie.
rendor escribió:

Y si algún merengue quiere hablar del partido del Oporto y Bayern se crea otro hilo, no?

+1. [qmparto]
rendor escribió:

En ese caso os podeis quedar. XD
david6666 está baneado por "Game Over"

Aqui se habla de equipos Españoles XD XD XD

es broma eh, que ya os veo venir.
Montoya titular. Vamos a palmar xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Barça!!
Supongo que con el equipo plagado de bajas, facil un 0-5
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gol del Oporto
Si hombre, 0-12, lo de algunos desmereciendo a los rivales del Barça es curioso.
Penalti de Neuer y gol Oporto. Supongo para compensar el robo de la vuelta :)
david6666 está baneado por "Game Over"
No me puedo creer que el arbitro no expulse a Neuer , era un mano a mano y el tio le enseña amarilla [carcajad] [carcajad]
Porteraso Noller [qmparto]

Vaya roja le han perdonado.

PD: Claro, árbitro español.
Segundo del Porto.
1Saludo
Pues no ha empezado mal el PSG.

Ostias el Porto :O
Ay Guardiolita que mal que mal eh, no lloreis...
15644 respuestas