Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Veamos el Barsa sin Iniesta y con el PSG llegando.
Hasta que no salga Xavi el centro va a ser una casa de putas. Madre mia que negro veo el año que viene al equipo, este todavia podemos aguantar, pero el que viene a ver que se hace porque esta muy mal esto, pero fatal, hacia años que no veia un centro del campo tan flojo.
La verdad es que los del plus tienen razón el barça ta en plan de que no hace falta meter un segundo gol y es al reves deberiamos aprovechar y al menos ir a por el segundo
stargate escribió:El partido ahkra mismo esta como conra el sevilla

Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione iniesta , poraue luis enrique no lo va a cambiar

Ahora mismo es el 5 centrocampista de este equipo

[mad] [mad] [mad]
ithan_87 escribió:Pues de la misma manera que si al Madrid le quitamos a Bale, Benzema, Isco, Modric, James...o al Atlético a Arda, Koke, Griezman...macho...

:-?
Qué locura.

Lopetegui slección YA!

Vincent of the forest al asilo.
Gooooool del Oporto, cagadon del defensa y genial Jackson
3-1, Jackson Martínez a pase de Alex Sandro. [tadoramo]
Madre mia con el Oporto.
que poco luce el Bayern fuera de Alemania.
Hay una diferencia abismal cuando el que conduce con balon es Messi, pero vamos, ya no solo en tecnica que es algo obvio, pero coño, los demas estan sin ideas, con miedo a intentar la jugada, la pasan de lado a lado o un centro random y ale.

PD: No lo estoy viendo pero estoy flipando con los resultados que cantais del Porto XD
Vaya amigos los defensas del filosofo. Ojo al oporto como pase.
Grande el Porto, y Boateng muy top [carcajad] Vaya parejita hace con Dante, lamentable la defensa del Bayern.
MADRE DE MI VIDA QUE GOLAZO DE SUAREZ
La que ha liado suarez el solito mamma mia....
le ha dedicado el gol Neymar a Luis Enrique?
SUAREZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Empieza a ser decisivo XD
Que vengan los haters de Suarez, el se lo guisa y se lo come, en Champions está espectacular.
Piqué muy lento en el rechace
no se atreverá hoy a cambiar a Neymar.
Por dios ,Montoya sabe hacer algo más que pasarla al de al lado,?
Oliver Torres sacandose la picha contra el Bayern

Brutal Suarez
Madre mia Suarez, me acabas de cerrar la boca de una forma tan, pero tan humillante...

Pero bueno...

PD: Joder Terry, te la has sacado tu tambien WTF!?!?!?!?
No estaba sentenciada la eliminatoria no [qmparto]

El PSG indolente por el campo, sin ocasiones de peligro, sin sistema de juego, sin entrenador, con medio equipo sancionado o lesionado, con dos o tres jugadores que no tienen nivel para esta competicion, y algunos que supuestamente lo tienen, como Cavani, paseandose por el campo, ni se como se plantea el Atletico cambiarlo por Mandzukic, son los dos iguales de troncos pero al menos el croata le echa ganas sobre el cesped.

En fin, lo previsto, encima descansaditos para la vuelta.
El Oporto era una cenicienta. XD

Vaya Golazo de Suarez.
Jajajaja joder con el Bayern xDDD

Me alegro. A ver si pasa el Oporto a semis.
No me lo creo... Luis Enrique hoy leyendo bien el partido.. por fin se dio cuenta que Rakitic.. al igual que el otro día no daba para más....
A messi le ha entrado envidia al ver a suarez xD
hooooombree luisitooo!!si parece que has aprendido la leccion!!!!
Ya era hora que aprendieras a hacer los cambios...
Falta el de Messi y venga, todos contentos.

PD: Uy si entra eso de Messi XD
sunRise escribió:No me lo creo... Luis Enrique hoy leyendo bien el partido.. por fin se dio cuenta que Rakitic.. al igual que el otro día no daba para más....

Pues si , ya iba siendo hora

El que es malo a rabiar , es montoya
hace a alves crack mundial
Madre mia que golazo de Suarez.
suarezzzzzzzzzzzz como la ha puesto dios!!
otroooo!!!
jajajaja
eliminatoria sentenciada!!!
JJOJOJO LUISITOOOOOO!!
El madrid sera tan capullo de malvender a illarra y gastarse un pastizal en un pogba en lugar de recuperar a casemiro.

Gran temporada del chico.
Que bien esta Suarez joder! vaya golazo!
Mammaaaaa mia suarez como ga definido
dos goles,dos caños a david luiz!!!
Joder suarez

Ha dejado a david luiz fino [qmparto]
David Luiz humillado por Suárez XD
que le compren una sotana a David Luiz!!!!!!
Si esto es lo mejor que hay en Francia la liga aquella está un poco así asao, ¿eh? [carcajad]
15644 respuestas