Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Ahi estan los 80 millones

La vuelta hay que hacer un partido correcto y estaremos en semis!
Ojala nos hubiese tocado el PSG a nosotros :(
Madre de dios Luis Suarez...vaya partido se esta clavando

Gol del Psg
otro golazo de Matiew, pero en propia puerta.
ya hemos marcado 4 joder [hallow]
Mordisquitos, que grande eres joder. Vaya chirlazo. Y el caño te cagas [tadoramo]

Ya podéis rotar en la vuelta.
Joder macho, que mala suerte. [buuuaaaa]
Masterlukz escribió:Jajajaja joder con el Bayern xDDD

Me alegro. A ver si pasa el Oporto a semis.

Ya te digo. Como eliminen al Bayern, el Barça campeón de Champions este año.
Hay que tener huevos de hacer eso en un mano a mano y clavarla por la escuadra, grande Suarez.
El Oporto ojo con el Oporto, lo veo un equipo muy peligroso, un bloque no exento de calidad.
De la que se acaba de salvar el Barcelona...
Cavani juega con el Barça, inaudito.
Como el Atletico elimine al Madrid la Champions ya tiene ganador, esperemos salir clasificados del Bernabeu, sino al final triplete con la tonteria, surrealista.
Recuerdo cuando sonaba Suárez para el Madrid, y los madridistas decían que para qué, que Benzema es mucho mejor.

Benzema para hacer jugaditas contra Getafe y equipos así, pues vale. Pero no veo a Benzema haciendo algo así en una eliminatoria de Champions.
Suárez Cavani y David Luiz los mejores del Barça hoy.
Desde luego va a ser la Champions mas barata de los ultimos años con diferencia.

soyun escribió:Recuerdo cuando sonaba Suárez para el Madrid, y los madridistas decían que para qué, que Benzema es mucho mejor.

Benzema para hacer jugaditas contra Getafe y equipos así, pues vale. Pero no veo a Benzema haciendo algo así en una eliminatoria de Champions.

No has visto este año los partidos de Benzema en Champions, no? que me digas eso en liga aun te lo podria aceptar, pero en Champions se ha salido en cada partido que ha jugado, bueno, y en liga, el dia del Barça... creo que no era el Getafe.
flipe escribió:Desde luego va a ser la Champions mas barata de los ultimos años con diferencia.

Madrid, Atlético, Barça, Bayern Munich, peor is, una Champions regalada.

Espero que algún día el Barça gane algo por sus propios méritos y no porque sus rivales no valen nada.
flipe escribió:Desde luego va a ser la Champions mas barata de los ultimos años con diferencia.

Tenemos que eliminar al AT si no la champions es para el FCB.
Juega muy bien el oporto, apunto a estado de marcar gol casemiro
El Barça en semis y el Oporto casi, menudo baño al Bayern.

[

no que va,eso fue la del año pasado.
zeoroh escribió:

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

Madrid, Atlético, Barça, Bayern Munich, peor is, una Champions regalada.

Espero que algún día el Barça gane algo por sus propios méritos y no porque sus rivales no valen nada.

De ahi quita a dos, asi que no vendas la moto, que vamos, el Madrid el año pasado elimino a media liga alemana y remato al Atleti en la final y se decia que no habia tenido rivales, siendo campeon y finalista de la edicion anterior y campeon de la liga española, el Barça ha jugado contra un City que esta fuera de puestos champions, un PSG sin medio equipo que no juega a nada, y le va a quedar Juventus/Monaco, Oporto probablemente y Madrid/Atletico y es la mejor Champions de la historia, al menos mantener el criterio de un mes para otro.

zeoroh escribió:

Esta clarisimo, el unico que puede evitar esto es el Madrid, surrealista, me dicen en noviembre que el Barça tiene tan facilisimo el triplete y [mad]
gran resultado que nos llevamos, no imagino a ningun equipo ganando 0-3 en el camp nou con la ventaja que nos llevamos
cloud fantasy escribió:El Barça en semis y el Oporto casi, menudo baño al Bayern.

Yo creo que el Bayern remonta en Alemania, lo que pasa es que ya no acojonan a nadie.
danox escribió:

[

que val, que el año pasado eliminaron al Bayern, seguro que si hubiéramos sido nosotros los que les metemos 4 sería porque son unos mantas y muy malos.
que culpa que el barca solo gane a bandas :
2-1 a la banda de la capital
3-1 a la banda de paris
Bueno ya tocaba lo de que el rival del FCB es una basura y que si se ganara la Champions (que personalmente no lo creo) va a ser la Champions más barata desde la época de Tutmosis III.

Ahora hablando del partido, yo me esperaba más o menos un resultado así, así que lo he disfrutado .
Telita con la segunda parte de Suárez, qué bestia!
Bueno pese a la cagada de Mathieu, con el 1-3 y salvo hecatombe estamos en semis, no veo a ningún equipo hoy día metiéndole 3 goles al Barça en el Camp Nou.

soyun escribió:Recuerdo cuando sonaba Suárez para el Madrid, y los madridistas decían que para qué, que Benzema es mucho mejor.

No has visto este año los partidos de Benzema en Champions, no? que me digas eso en liga aun te lo podria aceptar, pero en Champions se ha salido en cada partido que ha jugado, bueno, y en liga, el dia del Barça... creo que no era el Getafe.

Cuando hablo de Champions no me refiero a la liguilla, ni a Schalke y similares. Hablo de los partidos importantes, como el de ayer. Y ayer Benzema se salió, sí.
El Oporto es el tapado.
Hereze escribió:
danox escribió:

[

que val, que el año pasado eliminaron al Bayern, seguro que si hubiéramos sido nosotros los que les metemos 4 sería porque son unos mantas y muy malos.

Eso lo dices tu, si vosotros le hubieseis metido 4 al Bayern se hubiera dicho lo que tocaba. Que quieres? que diga que el PSG ha jugado el mejor partido de la temporada y aun asi le habeis pasado por encima? si quieres lo digo y tan contentos, pero vamos, no seria decir la verdad.

Falkiño escribió:Bueno ya tocaba lo de que el rival del FCB es una basura y que si se ganara la Champions (que personalmente no lo creo) va a ser la Champions más barata desde la época de Tutmosis III.

Ahora hablando del partido, yo me esperaba más o menos un resultado así, así que lo he disfrutado .

Lo que os gusta manipular las palabras de los demas, antes al menos debatias falkiño, pero ultimamente solo te dedicas a esto.
Que envidia de delanteros. Al centro del campo del Barça ni se le ha visto y aún así enchufan 3 goles. Por no hablar de que el Barça sí que juega con portero.

Y el Porto genial también, han tenido 4 claras y han metido 3, de esas que son muy difíciles para Bale porque el portero está muy bien [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El Oporto es el tapado.

Un gran fan de Suárez como eras tú... ¿No has disfrutado hoy con el uruguayo? XD
tintindeo escribió:que culpa que el barca solo gane a bandas :
3-1 a la banda de paris

Y si pasa el Oporto y nos toca a nosotros, verás como por arte de magia se convirten en unos inútiles, patanes, etc...
Suarez despierta en Europa, madre mia.

El Barça en defensa sigue teniendo lagunas de vez en cuando.
Hoy no han soltado un perro en el Parque de los Príncipes, han soltado a Fantasma.

Que partido de Luisito...
Hereze escribió:
tintindeo escribió:que culpa que el barca solo gane a bandas :
3-1 a la banda de paris

Y si pasa el Oporto y nos toca a nosotros, verás como por arte de magia se convirten en unos inútiles, patanes, etc...

Si me encuentras una sola cronica de vuestro partido de hoy donde diga que el PSG ha jugado bien, te pido disculpas y prometo no volver a decir que el rival del Barça ha sido flojo.
Aparte de todas las buenas noticias, hay que hacer algo con Rakitic eh, ni crea juego ni destruye ni hace ni aporta nada.

Un saludo.
Vaya partidazo de Suarez. Y nosotros no lo podíamos traer (ni a él ni a otro) porque el único delantero del mundo que sabía pasar y combinar con sus compañeros era Karim (que no digo que sea mal futbolista, es bueno, pero se ve que no se puede traer a nadie que le haga competencia) [qmparto]

La eliminatoria estaba muy marcada por las bajas del PSG pero aun así se ha visto muy bien al Barça en un campo siempre complicado. Lo que me gusta del PSG es que pese a la adversidad tratan de dar la cara. No van a remontar ni de coña pero yo creo que en el Camp Nou morirán con las botas puestas.

Lo del Bayern... vaya defensa [facepalm] Muy bien el Oporto. Lástima ese gol en contra. Creo que remontarán los alemanes gracias a ello. En cualquier caso muy interesante el partido de vuelta [jaja]
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:El Oporto es el tapado.

Un gran fan de Suárez como eras tú... ¿No has disfrutado hoy con el uruguayo? XD

Yo me cago en Panadero de Ancelotti que fue el que no quiso a Suarez para que juegue el pichafloja del gabacho, Suarez es el puto amo, que se meta su pases y filigranas Benzema por donde le quepan, y a mi dame gol, ademas pa filigranas las de Suarez, mira que caño el de hoy al defensa y por la escuadra, no hace falta decir mas, filigranas que sirvan para algo.
15644 respuestas