Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

david6666 está baneado por "Game Over"
2-0 Quaresma , la defensa Alemana es de risa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy por quitarme el PSG y ponerme el Bayern [+risas]
david6666 escribió:2-0 Quaresma , la defensa Alemana es de risa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que grande el Oporto, cohone. Quiero gol de Casemiro.
Me veo un adios Don Pepito adiós Don José v2.

El Porto gran candidato a la Champions como llegue a semis.
Y eso que era la cenicienta
Hatake-Kakashi escribió:Me veo un adios Don Pepito adiós Don José v2.

El Porto gran candidato a la Champions como llegue a semis.

Si hubiesen expulsado a Neuer yo los veia en semis.
Vaya tiro al palo de messi
Como le pega Messi en esa que da en el palo, es tremendamente dificil colocar asi un balon que esta en el aire.

Ay no, viendo la repeticion no esta en el aire, creia que si. [+risas]
vicodina escribió:La veía dentro ya [mamaaaaa]

Eso mismo le digo yo a mi novia [ayay] [ayay]
Gol de Neymar, eliminatoria sentenciada [+risas]

Menos mal que eran los dificiles estos.
Calienta David Luiz. acojonan los putos centrales del PSG

buena asistencia de Leo
Goooool del fichaje fracaso (el otro)

Por supuesto ganamos porque el PSG es una banda [+risas] [+risas]
Bale, mira como se define [+risas]
El PSG de lo visto el mas flojo de cuartos, otra cosa es que no se quiere reconocer.
minmaster escribió:Goooool del fichaje fracaso (el otro)

Por supuesto ganamos porque el PSG es una banda [+risas] [+risas]

Una banda no pero el equipo bastante ganable si.
El PSG esta en autencio cuadro, no se lo creen ni ellos los probrecillos, estan a llevarse los menos posibles.
Si ya de por sí tienen bajas, ahora encima Thiago S. out.

Me pongo el Oporto xD
Bien, coño, BIEN

ANIQUILADLES
Imagen
flipe escribió:El PSG de lo visto el mas flojo de cuartos, otra cosa es que no se quiere reconocer.

es que tiene delante al mas fuerte....
silva se ha cagao y se hace el lesionado XD
Miniviciao@ escribió:El PSG esta en autencio cuadro, no se lo creen ni ellos los probrecillos, estan a llevarse los menos posibles.

Esto aún no ha terminado. el Chelsea se fue pa' casa por subestimar al PSG
habeis visto el oporto? gana 2-0!!!
0-1 y alguno ya está menospreciando al PSG y hablando de eliminatoria sentenciada... El Chelsea era uno de los favoritos de la Champions.
danox escribió:
flipe escribió:El PSG de lo visto el mas flojo de cuartos, otra cosa es que no se quiere reconocer.

De lo que he visto el mas fuerte es el Oporto sin duda alguna.
Rokzo escribió:Bale, mira como se define [+risas]

Es tristísima la comparación. Uno lo hace taan fácil... y el otro la revienta a ver que sale.
Dolce escribió:habeis visto el oporto? gana 2-0!!!

Flipo, pensaba que estabas trolleando [qmparto] pero ha durado poco :(
Ojo, gol del Bayern, se pone interesante el partido.
2-1 Thiago
al final pasara el Bayern ya vereis
Es increíble que ganando 0-1 en una eliminatoria de Champions nos pillen a la contra de esta manera... A ver si espabilamos en este sentido de una vez.
Lo veis, en una cagada casi nos empatan
que lastima si no fuera por que SERGIO "RELAJADO" BUSQUET esta en su salsa como los ultimos meses diria que este partido esta encarrilado
Cavani ha fallado el empate. el PSG es una banda, sí.
Neuer :-? :-? :-? :-? joder y la gente se queja de casillas , menuda cantada y casi es el 3-1 al larguero a dado despues de que se le a escapado el balon [carcajad]
flipe escribió:
danox escribió:

De lo que he visto el mas fuerte es el Oporto sin duda alguna.

hasta que en una hipotéticas semifinales nos enfrentemos a ellos, entonces seguroq ue se convertirían de nuevo en unos mantas.
El barça se ha relajado mucho despues del gol, que espabilen o aun nos empatan
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muy bien el PSG para estar jugando sin 4 jugadores titulares indiscutibles... si verratti,ibrahimovic,tiago y uno silva..

Como de diferente seria el partido con esos jugadores, esperemos que puedan empatar o como mal menor queden 0-1 porque con el equipo completo este PSG es capaz de todo..

A ver si tienen suerte y empatan..
1/3 del gol es de Messi, 1/3 de Neymar y 1/3 de Maxwell, madre mía que bien tira el fuera de juego. XD

La entrada sobre Iniesta era más de roja que la que le sacaron a Ibra.
Tela con David Luiz. Si tenia para 4 semanas y esta pegandose sprints y haciendo pases largos!
La medicina es cosa del pasado jaja.
Tiene que subir un par de marchas el equipo, estamos jugando otra vez a especular y no trae nada bueno, ya se vio contra Sevilla que especular con los resultados penaliza a veces, hay que ir a piñon .
Lo tiene muy de cara el Barça, yo sinceramente esperaba más del PSG, 18 minutos han aguantado. A ver si en la segunda parte demuestran algo más, si no el Barcelona lo tendrá fácil en casa, pocas eliminatorias tan tranquilas habrán tenido.
El partido de Paris es flojisimo, van pisando huevos, un ritmo de juego bajisimo.

No se que esperabais del PSG con la gente que le falta, bajas en defensa, el creador de juego, la estrella de arriba, hacen lo que pueden, par ami el partido mas dificl ya dije que seria el Camp NOu, en este tiene que sentenciar el barcelona.
Me gustaría ver a mí al Barcelona sin Messi, Neymar, Piquè, Luis Suárez ni Mascherano contra un Paris con todo... [fiu]

PD: Gran Porto, ojalá pase.
A los que le quitáis méritos al Barcelona, os recuerdo que en la primera ronda ganaron en el Camp Nou por 3-1 frente al PSG con todos sus titulares. El caso es quitarle méritos a un equipo que ha eliminado al casi campeón de la Premier. A ver si ahora el PSG es un equipo cojo...
nicoqv17 escribió:Me gustaría ver a mí al Barcelona sin Messi, Neymar, Piquè, Luis Suárez ni Mascherano contra un Paris con todo... [fiu]

PD: Gran Porto, ojalá pase.

Pues de la misma manera que si al Madrid le quitamos a Bale, Benzema, Isco, Modric, James...o al Atlético a Arda, Koke, Griezman...macho...
El partido ahkra mismo esta como conra el sevilla

Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione iniesta , poraue luis enrique no lo va a cambiar

Ahora mismo es el 5 centrocampista de este equipo
Parece grave lo de Iniesta
15644 respuestas